sator23 escribió:magicarlos91 escribió:sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?
He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.
Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.
Gracias.
PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...
Hola!! en el mio que es de marzo de este año comprado en amazon.es tiene la ruedecilla del keystone debajo del proyector. En el nuevo que estáis comprando en amazon,fr creo que la tenéis en la parte trasera junto al botón de la toma de corriente. Hay que ir girando la ruedecilla hasta que quede la pantalla recta con respecto a la pared. A continuación tienes que ajustar la nitidez con el objetivo del proyector. Es decir el keystone no sirve para la nitidez sino para corregir la inclinación del proyector. La nitidez se ajusta con el objetivo!!!. Un saludo.
Muchas gracias! Ahora me ha quedado muy bien corregido. La pena es que la imagen sobresale por los lados un poco en formato 16:9 y hace feo. Se corrige en cierto modo poniendolo en 4:3,pero así la imagen queda abombada y no me gusta el efecto.
Hay alguna forma de reducir el ancho de la imagen un poquito sin tener que poner más cerca el proyector?
quinito60 escribió:Garru escribió:en el led86, como se puede ampliar las pelis por disco duro? se me abre una ventanita y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa.
Supongo que te referirás a la vista previa que te sale. Dale al botón PLAY del mando (el triangulito), no al OK
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ralf escribió:Entonces a este http://www.amazon.fr/Multimedia-Compati ... wer+led-86
no tiene para regularle el zoom?
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?
rome_roro escribió:RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?
hay mucha diferencia con el led 86 ? gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Txurru escribió:Palpelo, pues al final, el que me llego el viernes lo he vendido en el foro de compra-venta. Y el otro, que no se cuando me llegara, me ha dicho un colega que lo quiere, pero en caso de que no lo quisiera, pues lo pondria tambien a la venta, no se... ya vere.
ralf escribió:Y cual de los dos es mejor

pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.
  pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.cescqq escribió:RONPSP queremos imagenes ya !!pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.
No dudo que el LG es mejor en cuanto a calidad , pero a mi me tiran para atras los "solo" 500 lumens, sospecho que con un poco de luz perdera mucho , a ver si lo confirmais.
Un saludo.

cescqq escribió:RONPSP queremos imagenes ya !!pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.
No dudo que el LG es mejor en cuanto a calidad , pero a mi me tiran para atras los "solo" 500 lumens, sospecho que con un poco de luz perdera mucho , a ver si lo confirmais.
Un saludo.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  patri20 escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Pues yo igual, si me devuelve Amazon.fr la pasta el dia 18-19 (porque esta claro que mi pedido se ha "perdido"), voy a comprarme el del segundo enlace que has puesto:
http://www.ebay.es/itm/171538452759?ssP ... 9545638113
Creo que por el precio que tiene merece MUCHO la pena. Eso si, no se que tal sera el vendedor, pero tiene un gran porcentaje de votos positivos, asi que sera de fiar. Ademas, el envio se hace desde Reino Unido, por lo que en teoria no te "comes" aduanas. Peeeeeero, hay una cosa que me mosquea y es que tarda 15 dias O_o !! Desde UK ?? MUY raro ^_^U.
En fin, a ver si alguien que lo tenga o sepa algo mas, puede ayudarte, powero.
Un saludete,
Txurru
buenas txurru a ese mismo vendedor le compre yo el mio y me me tardo cinco dias en llegar super rapido sin aduanas ni nada x que viene de reino unido auque el vendedor sea chino a mi me fue bien valla
ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar si es cierto o no?
Saludos
junajo escribió:ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Saludos
Hombre, no esperes por esos precios tener un proyector FullHD.
Son HDReady, por lo que puedes meter por hdmi 1080p, pero emitirá obviamente a la resolución máxima del panel, que es WXGA (1,280 X 800)
De todas formas en las especificaciones lo deja claro y sí que acepta 1080p por hdmi:
Input Signal Compatibility - Digital (HDMI) 1080p/1080i/720p/576p/480p
Input Signal Compatibility - RGB Up to WSXGA+(1680x1050@60Hz)
Input Signal Compatibility - Component Video 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i
http://www.lg.com/us/projectors/lg-PA70G-micro-portable
ralf escribió:junajo escribió:ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Saludos
Hombre, no esperes por esos precios tener un proyector FullHD.
Son HDReady, por lo que puedes meter por hdmi 1080p, pero emitirá obviamente a la resolución máxima del panel, que es WXGA (1,280 X 800)
De todas formas en las especificaciones lo deja claro y sí que acepta 1080p por hdmi:
Input Signal Compatibility - Digital (HDMI) 1080p/1080i/720p/576p/480p
Input Signal Compatibility - RGB Up to WSXGA+(1680x1050@60Hz)
Input Signal Compatibility - Component Video 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i
http://www.lg.com/us/projectors/lg-PA70G-micro-portable
Pues en la web de LG España pone lo contrario, no se si será una equivocación.
Compatibilidad de señal Digital (DVI/HDMI) 1080i/720p/480p
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA72G
junajo escribió:Pues entonces disculpa, efectivamente tenia sentido la pregunta. Desde luego parece una equivocación.
A ver si los compañeros que lo tengan dicen algo.
Un saludo.

.
.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) . Cual es mejor ?? Pues logicamente, cuanto mas cosas tenga mejor, esta claro. Eso si, tambien tienes que tener en cuenta el aumento de precio entre uno y otro, ya que hay que valorar si los 20-40€ de diferencia merecen ese Android y esa conexion a internet. Es para gustos
. Cual es mejor ?? Pues logicamente, cuanto mas cosas tenga mejor, esta claro. Eso si, tambien tienes que tener en cuenta el aumento de precio entre uno y otro, ya que hay que valorar si los 20-40€ de diferencia merecen ese Android y esa conexion a internet. Es para gustos  . Jeje.
. Jeje. .
. 
  RONPSP escribió:Chicos ultimamente he andado muy liado estos días. mañana subiré unas fotos de como se ven los dos, aunque si os esperáis unos días que montaré un tinglado para el led 86 y estará totalmente acoplado y podré hacerle fotos mejores aun. De momento lo proyecto sobre una pared blanca y pierde calidad si no es en una pantalla.
Comentar que el mando de mi led 86 vino defectuoso, se tuvo que abrir y arreglar por que no iba. ( el muelle que conecta a las pilas estaba suelto)
También decir que ultimamente mi LG me esta asustando, hace unos días se me apagaba y hoy viendo una peli se me ha quedado pillado a la hora de navegar en el menú mientras veía una peli.
saludos
Kasios escribió:RONPSP escribió:Chicos ultimamente he andado muy liado estos días. mañana subiré unas fotos de como se ven los dos, aunque si os esperáis unos días que montaré un tinglado para el led 86 y estará totalmente acoplado y podré hacerle fotos mejores aun. De momento lo proyecto sobre una pared blanca y pierde calidad si no es en una pantalla.
Comentar que el mando de mi led 86 vino defectuoso, se tuvo que abrir y arreglar por que no iba. ( el muelle que conecta a las pilas estaba suelto)
También decir que ultimamente mi LG me esta asustando, hace unos días se me apagaba y hoy viendo una peli se me ha quedado pillado a la hora de navegar en el menú mientras veía una peli.
saludos
Si en tu LG te pasa con todas las pelis toca devolverlo o tirar de garantia.
No, para que os hagáis una idea de como lo tengo colocado.TRASTARO escribió:¿No estaran tapads las ventilas?, con lo que se acumula el calor.

sator23 escribió:Chicos cual es el motivo por el que recomendáis el LG PB60G y no sus hermanos "mayores"(62,70,72...) que son un pelín más caros. ¿No merece la pena la diferencia?
Igual me compro uno y 100-150 euros arriba o abajo no suponen ningún tipo de problema.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Por otra parte supongo que habrá gente que piensa que si estira los 100-150 que dices para irse al pa72 después se queda a sólo otros 100-150 más de un proyector FullHD y a lo mejor le vale la pena hacer el esfuerzo.
 Por otra parte supongo que habrá gente que piensa que si estira los 100-150 que dices para irse al pa72 después se queda a sólo otros 100-150 más de un proyector FullHD y a lo mejor le vale la pena hacer el esfuerzo.julepe escribió:Vaya putada lo de los calentones del lg, tira de garantia si puedes.
No se si era el unico caso o alguien ya comento que se ponia muy caliente y se le apago alguna vez.
Alguno de los que teneis el lg se os ha apagado por temperatura?
Porque el lg es uno de mis candidatos a pillar y no me gustaria que me pasara lo mismo.
salu2.
Gaara escribió:Pues al final me ha llegado un PB60G y estoy encantado.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.
 , europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.  Kasios escribió:RONPSP escribió:para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.
me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.
os dejo unas fotos.
este es el que quiero cambiar
Mi cable español, bueno, es PORTUGUES porque lo compré alli, europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.
RONPSP escribió:Kasios escribió:RONPSP escribió:para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.
me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.
os dejo unas fotos.
este es el que quiero cambiar
Mi cable español, bueno, es PORTUGUES porque lo compré alli, europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.
he estado mirando y creo que vale cualquier cable con la entrada triple pero me gustaría que fuera blanco... buscare a ver.
He llamado a lg y me dicen que tienen pero me cuesta 8 euros.
saludos

RONPSP escribió:Lo quiero blanco, voy a seguir buscando y si no lo encuentro me tirare a por uno negro