Hola, solo venía a comentar mi experiencia con el proyector WiMiUS P62.
Lo encontré por casualidad, inspirado por este video (canal muy recomendado por cierto):
Estaba pensando en pillarme una nueva tele de unas 65'' durante el Black Friday, pero no encontré ninguna oferta interesante, así que lo compré por unos 150€ y es sencillamente la mejor compra que he hecho en mi vida! 😂
Tengo una pared blanca en el salón y lo pongo a 120'' (6m de distancia) y la experiencia es BRUTAL.
Lo he calibrado con una app de THX y conectado a un Apple TV y la Switch 2.
Las películas se ven increíble, esto si que es el cine en casa.
Y con los juegos me ha explotado la cabeza. Es super inmersivo, como estar en el mundo del juego. Lo único parecido que he experimentado fue un casco de realidad virtual (Valve Index) con el Half-Life Alix.
Sobre todo los juegos de mundo abierto se benefician mucho de este tamaño de pantalla. Te permite ver más detalles a lo lejos y te sientes realmente dentro del escenario. De hecho la experiencia con el Mario Kart World es completamente diferente. Antes me parecía un buen juego pero ahora es sencillamente increíble.
Los personajes son de tamaño real así que la sensación al jugar es completamente diferente.
Las únicas pegas son el ruido del ventilador, que personalmente no me molesta porque juego con unos auriculares siempre (AirPods Max), y unas motas que han aparecido que supongo que tendré que abrirlo y limpiarlas, pero ya viene un kit de limpieza incluido, así que no problem.
No entiendo que no sean más populares. Si lo hubiese sabido me lo habría pillado mucho antes! Quizá no sea perfecto, pero por este precio es una ganga. Lo recomiendo 100%.
(Ojalá hubiese más comparativas y poder encontrar el mejor, ya que hay mucha oferta y opciones para elegir. Pero bueno, creo que este es de los mejores.)