PROYECTORES de bajo coste

La verdad que los envios de amazon se lo curran. Viene muy bien embalada. Mañana subire fotos
sopor escribió:Hola,para el compi que dias atras preguntaba por el precio del lg pb60g.

Yo lo compre en rakuten los primeros dias de la supersale...hace un mes y pille descuento de 30% en superpuntos.
pague 409+ un par de pedidos de un par de euros en otras tiendas que eran las condiciones de la promo...comprar en al menos dos tiendas.

un chollazo. me salio por unos 290.aunque no es tan brillante como parece si que merecio la pena. me explico:

como el descuento es en superpuntos hay que pagar los 409 y despues comprar algo aparte cuando te dan los puntos por lo que teniendo en cuenta que los precios en rakuten suelen estar un poco hinchados (ya que casi siemrpe tienen al menos ofertas del 10% minimo) al final el superprecio se diluye un poco al clavarte al usar los puntos. el tema es que cuando es una oferta grande como el 30% te obligan a usar los puntos en unso dias determinados y esos dias no hay ni ofertas ni cupones par ala nueva compra y te chupas el precio hinchado.

no me muevo por tiendas chinas pero al final me ha salido mas barato que comprar en amazon alemania.(por cierto huid de uan tienda qu eno se si puedo poner el nombre que tenia el pb80 con precio superchollo y he leido foros que apesta a estafa)

pues eso que el lgpb60g estaba en amazon alemania a 369 y yo pague 409

con lso puntos compre un mni pc android minix neo x8-h por 40 euros(mas los 130 euros en puntos que me habian dado en la oferta)...en amazon españa esta a 130

en total he pagado 450 y me hubiera costado 500 en los sitios mas baratos que habia encontrado fuera de rakuten,

excelente precio pero no tan chollo como parece al principio.

pues eso.en rakuten siempre estan poniendo promos y cu`pones...si a alguien le interesa que mire bien lo que va a comprar con los puntos y espere a que haya un 30% o un 20% mas cupon descuento y a echar cuentas. tres o cuatro veces por semana cambian de oferta..asi que a esperar uan jugosa de las gordas es mi consejo
.


Gracias por el consejo. La verdad es que llevo mirando la página de Rakuten desde hace un tiempo y sí que es verdad que cambian bastante las ofertas. Ahora por ejemplo está al 8% de descuento y si compras en otras tiendas te van dando superpuntos. Pero la verdad es que no me interesa tener que estar comprando en otros sitios y después tener que hacer más gasto para consumir los superpuntos.

Creo que aguantaré un poco a ver las ofertas y si no sale nada mejor me lo pillaré con alguna del 10% de descuento, que serían unos 370€, que tampoco está tan mal.
Buenas chicos

Hace unos dias que estoy interesado en el led-86 y estoy siguiendo el foro.

Acaban de bajar el precio tambien del blanco en amazon.fr , no se como estara el tema del estock

windman1111: por quanto lo venderias ?
cescqq escribió:Buenas chicos

Hace unos dias que estoy interesado en el led-86 y estoy siguiendo el foro.

Acaban de bajar el precio tambien del blanco en amazon.fr , no se como estara el tema del estock

windman1111: por quanto lo venderias ?


siempre están tocando el precio, cuando llega el fin de semana lo ponen por 145 euros
rome_roro escribió:
cescqq escribió:Buenas chicos

Hace unos dias que estoy interesado en el led-86 y estoy siguiendo el foro.

Acaban de bajar el precio tambien del blanco en amazon.fr , no se como estara el tema del estock

windman1111: por quanto lo venderias ?


siempre están tocando el precio, cuando llega el fin de semana lo ponen por 145 euros


¿ quieres decir que mañana aun puede bajar un poco mas ?

otra pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Si pido el proyector + la pantalla de jago en amazon.fr (aunque en francia sea algo mas cara que en españa) entiendo que solo me cobraran un gasto de envio verdad ? asi que sale mejor que hacer el pedido en fr para el proyector y otro para la pantalla en es.
Yo lo compré en negro porque el blanco habia subido, ahora el blanco ha bajado de precio, espero que realmente sea el mismo y por el ansia no me arrepienta.

Por cierto lo compré el jueves y desde ayer me pone que está en Madrid y me llegará el lunes.

Por cierto he visto las fotos del compañero que las ha subido y no esperaba que se viera tan bien.
De hecho es probable que me pida el negro , lo prefiero. También entiendo que es el mismo. Ya me contarás.
acabo de mirar y a mi me pone que me llega el martes por seur, tambien compre el negro por el ansia de que subiera a casi 200 euros como el blanco y ahora veo que el blanco lo han puesto a 145, pero ya casi me gusta mas en negro.

Espero que a los demas compañeros que llevan desde primero de semana les hayan enviado ya, yo lo compre ayer viernes.
PiRom@no escribió:
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos
http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0

Interesante..
Es mi sensacion o el proyector tiene que esta muy bajo para proyectar????


hola el problema es el keystone de este proyector que no va muy fino, lo mejor es no tocarlo mucho y proyectar lo mas perpendicular a la pared, por eso lo tengo mas bajo de la cuenta
cescqq escribió:
rome_roro escribió:
cescqq escribió:Buenas chicos

Hace unos dias que estoy interesado en el led-86 y estoy siguiendo el foro.

Acaban de bajar el precio tambien del blanco en amazon.fr , no se como estara el tema del estock

windman1111: por quanto lo venderias ?


siempre están tocando el precio, cuando llega el fin de semana lo ponen por 145 euros


¿ quieres decir que mañana aun puede bajar un poco mas ?

otra pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Si pido el proyector + la pantalla de jago en amazon.fr (aunque en francia sea algo mas cara que en españa) entiendo que solo me cobraran un gasto de envio verdad ? asi que sale mejor que hacer el pedido en fr para el proyector y otro para la pantalla en es.


el lunes seguramente suba de precio lleva dos semanas haciendo lo mismo
patri20 escribió:
PiRom@no escribió:
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos
http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0


¿ El android es algo que tienes conectado no ? no lo lleva el proyector
Buenas !!

Simplemente decir que yo pedi el blanco el dia 4 (martes), y resulta que hoy, despues de 4 dias de " pedido en preparacion", me pone que esta "preparandose para ser enviado". Aun NO SE HA ENVIADO [noop] [noop]. Es decir, que el hijo de p*** este, puso que tenia en stock y tal y como suponiamos PiRom@no y yo, resulta que no tenia el muy cabr** ^_^U.

En fin, en cuanto me llegue os aviso.

Un saludete y 1 puta estrella que se va a ganar el chino-franchute por mi parte, por hipocrita.

Txurru

PS: SI, ESTOY MUY QUEMADO [+furioso] [+furioso] !!

EDITADO: patri20, podrias por favor, poner/subir un video con las ventanas cerradas ?? con total oscuridad ?? Es que las fotos que has subido me han dejado flipado :) !! Sin embargo, el video me ha dejado un poco decepcionado :(. Supongo que es por la luz de la habitacion, claro. Por eso te comento.
Gracias por adelantado y perdon por las molestias [oki].
ipa88 escribió:Yo lo compré en negro porque el blanco habia subido, ahora el blanco ha bajado de precio, espero que realmente sea el mismo y por el ansia no me arrepienta.

Por cierto lo compré el jueves y desde ayer me pone que está en Madrid y me llegará el lunes.

Por cierto he visto las fotos del compañero que las ha subido y no esperaba que se viera tan bien.


Que mamón el chino y yo sigo esperando desde el lunes el cambio de estado en el pedido.
lleva como sistema operativo android 4.4.2 modificado para el proyector
Buenas noticias. Mi proyector viene de camino. Me han enviado la referencia de seur.
Biennnnn al ser sábado no lo esperaba.
Buenas !!

El mio acaba de cambiar a "enviado" con su numero de seguimiento de SEUR. Fecha de entrega, el miercoles 12 (mas tarde que los que lo pedisteis el jueves o viernes). Como he dicho antes, se va a ganar una estrellita por mentiroso ^_^U.

Expédition nº 1 : Articles expédiés le 8 novembre 2014

Date de livraison estimée : 12 novembre 2014


Algo mas tranquilo, es cierto, pero muy mosqueado todavia. Como puede ser posible que pusiera en stock sin tener ^_^U ??? Sera... [+furioso] !!

En fin, espero que me llegue y no de problemas, porque ya seria la polla [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

Un saludete,

Txurru

PS: Enhorabuena PiRom@no ;) ;). Jeje. Parece que por fin vienen de camino [plas]!!
Txurru escribió:Buenas !!

El mio acaba de cambiar a "enviado" con su numero de seguimiento de SEUR. Fecha de entrega, el miercoles 12 (mas tarde que los que lo pedisteis el jueves o viernes). Como he dicho antes, se va a ganar una estrellita por mentiroso ^_^U.

Expédition nº 1 : Articles expédiés le 8 novembre 2014

Date de livraison estimée : 12 novembre 2014


Algo mas tranquilo, es cierto, pero muy mosqueado todavia. Como puede ser posible que pusiera en stock sin tener ^_^U ??? Sera... [+furioso] !!

En fin, espero que me llegue y no de problemas, porque ya seria la polla [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

Un saludete,

Txurru

PS: Enhorabuena PiRom@no ;) ;). Jeje. Parece que por fin vienen de camino [plas]!!



Espero que se te pase el cabreo, pero te lo explique el otro dia, cuando tienen una fecha prevista de entrega el pedido no va a salir de alli hasta que no este proximo a esa entrega, te das cuenta que han salido todos los que estaban esperando hoy incluso el mio que pedi ayer. Eso es por que igual los sabados envia para todos y da igual que pidas lunes o viernes porque tarda 2/3 dias en llegar desde que sale. Si se comprometio en una fecha concreta y a ti te va a llegar en la fecha prevista, no tiene nada que ver con el stock.

un saludo y a ver como nos va el aparatito cuando nos llegue
Buenas !!

Jaja, si eso si que lo entiendo palpelo [oki]. La verdad es que esta dentro de las fechas, y por eso no es por lo que me quejo. Lo que me jode es que se tire 3-4 dias con el pedido en preparacion, y gente que pida el pedido mas tarde lo tenga antes. Simplemente eso. Por eso DUDO mucho que tuviera en stock. Y simplemente por ese hecho es por el que le voy a cascar 1 estrellita. Por mentiroso.

Cuando me llegue ?? Eso ya me da igual, siempre y cuando este dentro de las fechas previstas, cosa que si que esta :). Por esto no me quejo, ya que el pavo esta cumpliendo ;).

En fin, un saludete,

Txurru

PS: y aunque este rebotado, el cabreo se me pasa rapidamente, no hay problema :). Soy MUY tranquilo, aunque por el post no lo parezca :P. Jeje.
Txurru escribió:Buenas !!

Jaja, si eso si que lo entiendo palpelo [oki]. La verdad es que esta dentro de las fechas, y por eso no es por lo que me quejo. Lo que me jode es que se tire 3-4 dias con el pedido en preparacion, y gente que pida el pedido mas tarde lo tenga antes. Simplemente eso. Por eso DUDO mucho que tuviera en stock. Y simplemente por ese hecho es por el que le voy a cascar 1 estrellita. Por mentiroso.

Cuando me llegue ?? Eso ya me da igual, siempre y cuando este dentro de las fechas previstas, cosa que si que esta :). Por esto no me quejo, ya que el pavo esta cumpliendo ;).

En fin, un saludete,

Txurru

PS: y aunque este rebotado, el cabreo se me pasa rapidamente, no hay problema :). Soy MUY tranquilo, aunque por el post no lo parezca :P. Jeje.


Lo entiendo, ya veras la semana que viene no te acordaras, yo hoy fui al cine y ya estoy deseando que llegue para ver si es cierto lo bien que ponen este proyector en el foro.

saludos
palpelo escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Jaja, si eso si que lo entiendo palpelo [oki]. La verdad es que esta dentro de las fechas, y por eso no es por lo que me quejo. Lo que me jode es que se tire 3-4 dias con el pedido en preparacion, y gente que pida el pedido mas tarde lo tenga antes. Simplemente eso. Por eso DUDO mucho que tuviera en stock. Y simplemente por ese hecho es por el que le voy a cascar 1 estrellita. Por mentiroso.

Cuando me llegue ?? Eso ya me da igual, siempre y cuando este dentro de las fechas previstas, cosa que si que esta :). Por esto no me quejo, ya que el pavo esta cumpliendo ;).

En fin, un saludete,

Txurru

PS: y aunque este rebotado, el cabreo se me pasa rapidamente, no hay problema :). Soy MUY tranquilo, aunque por el post no lo parezca :P. Jeje.


Lo entiendo, ya veras la semana que viene no te acordaras, yo hoy fui al cine y ya estoy deseando que llegue para ver si es cierto lo bien que ponen este proyector en el foro.

saludos


Buenas de nuevo !!

Jeje, sip. Tienes razon [beer] . Una vez que este en mis manos me olvidare de todo esto :). Espero que funcione bien, porque si no, me acordare EL DOBLE ^_^U. Jaja.

Un saludete y en cuanto me llegue, aviso.

Txurru
Por cierto he mirado y no he visto nada sobre el recambio de la lampara, sabeis algo
palpelo escribió:Por cierto he mirado y no he visto nada sobre el recambio de la lampara, sabeis algo


Creo que saldra mas barato comprar otro que cambiarla. No obstante al ser led me imagino qutendra muchisima duracion

Txurru escribió:Buenas !!

El mio acaba de cambiar a "enviado" con su numero de seguimiento de SEUR. Fecha de entrega, el miercoles 12 (mas tarde que los que lo pedisteis el jueves o viernes). Como he dicho antes, se va a ganar una estrellita por mentiroso ^_^U.

Expédition nº 1 : Articles expédiés le 8 novembre 2014

Date de livraison estimée : 12 novembre 2014


Algo mas tranquilo, es cierto, pero muy mosqueado todavia. Como puede ser posible que pusiera en stock sin tener ^_^U ??? Sera... [+furioso] !!


En fin, espero que me llegue y no de problemas, porque ya seria la polla [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

Un saludete,

Txurru

PS: Enhorabuena PiRom@no ;) ;). Jeje. Parece que por fin vienen de camino [plas]!!



Gracias compi; estoy deseando probarlo. De momento me he conseguido varias pelis en fullbluray
para testearlo bien
Buenas, yo ya tengo mi led86 en casa, comprado en amazon.fr.

Estoy sorprendido con la calidad por el precio que tiene, ahora ando detrás de una bolsa de transporte, ¿alguien me puede indicar si ha pillado alguna? ¿algún consejo o recomendación? He mirado pero no veo nada que me convenza.

Gracias de antemano.
Un saludo.
joer quesuerte. Sube unas fotillos de todo para ir matando el gusanillo porfa. Gracias
PiRom@no escribió:joer quesuerte. Sube unas fotillos de todo para ir matando el gusanillo porfa. Gracias


Buenas !!

Jaja, me uno a a la peticion :). Unas fotos y algun video, ya que estamos, please [angelito].

Un saludete,

Txurru
palpelo escribió:Por cierto he mirado y no he visto nada sobre el recambio de la lampara, sabeis algo



Hola, en esta web la venden, lo que pasa es que al led 86 lo llaman xsagon hl500 pero es el mismo proyector, esta a 50 euros:

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... -p-83.html

de todas formas creo que alguien dijo algo hace tiempo en este foro que la había encontrado en aliexpress a unos 30 o 40 euros.
magicarlos91 escribió:
palpelo escribió:Por cierto he mirado y no he visto nada sobre el recambio de la lampara, sabeis algo



Hola, en esta web la venden, lo que pasa es que al led 86 lo llaman xsagon hl500 pero es el mismo proyector, esta a 50 euros:

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... -p-83.html

de todas formas creo que alguien dijo algo hace tiempo en este foro que la había encontrado en aliexpress a unos 30 o 40 euros.


Gracias, mi duda era esa si se podía cambiar o una vez gastada había que tirar el proyector.
Buenas !!

De todas formas, palpelo, yo creo que para cuando se te gaste la lampara, ya tendras proyectores 4k/8k ;). Jeje.
Creo que se hizo algun calculo por ahi, y a 8 horas diarias, la lampara te duraba 5-8 años !!! Una burrada, me parece a mi, la verdad.

365 dias x 8 horas/dia = 2920 horas /año... hasta las 20.000 supuestas.... buf !! Flipante :).

Eso si, si "peta" la lampara, entonces es bueno saber donde poder agenciarse una ;).

Gracias magicarlos91 por la informacion, aqui otro que te lo agradece [oki].

Un saludete,

Txurru

PD: Que conste que 8 horas al dia me parecen un huevo, teniendo en cuenta que hay que currar y dormir ;). Jeje.
Una pregunta? con el led 86 del francés se pueden ver los canales de la tele conectándole el cable de antena, pues yo lo quiero para poder ver también la tele.
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos
http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0


lo tienes sujeto con unas varillas ?
powero escribió:Una pregunta? con el led 86 del francés se pueden ver los canales de la tele conectándole el cable de antena, pues yo lo quiero para poder ver también la tele.


Buenas !!

Powero, en teoria si, pero al no tener el TDT integrado, tendrias que hacerlo a traves de un TDT externo. De todas formas, tienes algun otro LED86 algo mas caro pero con Android y TDT. Eso si, creo que el frances no tiene de estos, y te tendrias que ir a Aliexpress o a ebay, entre otros.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: una preguntita para los que ya teneis el del frances. Estoy fijandome y parece ser que el blanco que estamos pidiendo la mayoria, tiene 1 solo USB, pero veo que hay otros con 2 USB's. El que os ha llegado (patri20, dmlan2000, etc...), tiene uno o dos ?? No es que me preocupe mucho, pero es simple curiosidad ya que valen lo mismo [comor?] . Gracias de antemano.

EDITADO 2: alguno con una PS4 o una XBOX ONE, lo ha probado ?? Es porque yo voy a conectar mi PS4 y la Vita TV y quiero saber que tal van ;). Gracias de nuevo por adelantado :).
Buenas, el proyector a tardado menos de una semana en llegar a casa, lo compré el viernes 31/10 y el miercoles 05/11 ya estaba en casa.

Pongo algunas imágenes del unbox y una funcionando con la película "Al filo del mañana", la distancia de proyección es aprox. 2,5 metros, la calidad está bastante buena para el precio que tiene el proyector, efectivamente como comentan el tema del Keystone y el enfoque no se llevan bien, pero para el precio que tiene es una buena opción. Matizar que la imagen está proyectada sobre pared blanca con gotelé, tengo que montar la pantalla todavía :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Efectivamente el ruido de los ventiladores es "algo" elevado pero metiendo caña al receptor 5.1 se pierde de fondo XD
Que pasada!!! La peli es un ríp??
La verdad que estos pequeñajos se ven de puta madre, yo tengo un lg pb60g desde unos 6 meses y no veas que contento, tanto sea para ver bluray como jugar a la ps4 una verdadera pasada, le puse la configuración de espeto y no podeís imaginaros como tira con lo pequeño que es. Os dejo un video de cuando lo tenía instalado en mi habitación.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KPhddhbApQ
La putada es que me he mudado con la wag y se le hago agujeros me mata jajajaja, lo tengo en venta en C/V.
Joder que chulada; me he quedado con las ganas de ver el episodio. jajajajaj
Por cierto alguien que haya trasteado mucho con el led 86 que pusiera la mejor calibraacion posible.

Muchas gracias
Buenas !!

PiRom@no, los valores que todo el mundo recomienda son estos:

Temp color: 100-90 (95)-45
Modo imagen: 14 59 60 50 50

Se supone que luego depende de la pantalla / pared que tengas, pero en principio, estos son con los que lo vas a ver mejor :), o eso dicen ;).

Un saludete,

Txurru

PS: joder, que putada Majin Boo. Hace una semana o asi cree un hilo en C/V diciendo que compraba un proyector como el tuyo :( :( :(
hilo_compro-proyector-lg-pb60g-o-led-86-86_2048972
En fin, suerte con la venta que seguro que es rapida ya que por ese precio, merece la pena.

EDITADO: esdla360, el proyector se lo pillaste al de amazon.fr ?? Es el de este enlace??

http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Dig ... 487&sr=1-5

O es el de este otro:

http://www.amazon.fr/Multimedia-Compati ... 632&sr=1-4

Gracias por adelantado [oki]
Mu bien. Gracias txurru
PiRom@no escribió:Mu bien. Gracias txurru


Buenas !!

A mandar, que para eso estamos ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Pues nada, lo compré el viernes y seur me ha enviado un email que tienen un paquete para mi y me llegará mañana.
Yo acabo de comprar el negro (aunque es un poco mas caro).
Y la pantalla de jabo en amazon.es.

Espero que todo bien, ya os diré
ipa88 escribió:Pues nada, lo compré el viernes y seur me ha enviado un email que tienen un paquete para mi y me llegará mañana.


Buenas !!

Joder, que rapido ipa88 !!! Enhorabuena :) :) !! Ya nos contaras que tal va el "inventillo" [oki]. Por cierto, pillaste el negro o el blanco ??

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
ipa88 escribió:Pues nada, lo compré el viernes y seur me ha enviado un email que tienen un paquete para mi y me llegará mañana.


Buenas !!

Joder, que rapido ipa88 !!! Enhorabuena :) :) !! Ya nos contaras que tal va el "inventillo" [oki]. Por cierto, pillaste el negro o el blanco ??

Un saludete,

Txurru


Piyé el negro cuando el blanco subio, por miedo xD. Mañana lo probaré en la pared de forma chustera, porque ahora me toca ahorrar para el soporte y la pantalla jaja.
Buenas !!

Ok, ok. Gracias por la confirmacion. Me imaginaba que era el negro ya que el blanco subio 50€ de un dia para otro :-? !! Pues ya nos contaras que tal ;).

Un saludete,

Txurru
Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?
RONPSP escribió:Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?


sip.
ipa88 escribió:
RONPSP escribió:Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?


sip.

He visto que la diferencia entre el negro y el blanco es que el negro tiene keystone, es mejor ?
esdla360 escribió:Buenas, el proyector a tardado menos de una semana en llegar a casa, lo compré el viernes 31/10 y el miercoles 05/11 ya estaba en casa.

Pongo algunas imágenes del unbox y una funcionando con la película "Al filo del mañana", la distancia de proyección es aprox. 2,5 metros, la calidad está bastante buena para el precio que tiene el proyector, efectivamente como comentan el tema del Keystone y el enfoque no se llevan bien, pero para el precio que tiene es una buena opción. Matizar que la imagen está proyectada sobre pared blanca con gotelé, tengo que montar la pantalla todavía :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Efectivamente el ruido de los ventiladores es "algo" elevado pero metiendo caña al receptor 5.1 se pierde de fondo XD



¿Podrias poner una captura de como tienes puesto el proyector (sobre todo la distancia al techo)? Te lo agradeceria un monton. Me tiene mosca eso; mis techos son muy bajos.....
rome_roro escribió:
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos

http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0


lo tienes sujeto con unas varillas ?


si con unas barillas roscadas y para que no se vean las barillas compre tambien cuatro tubos de aluminio

https://imagizer.imageshack.us/v2/1135x ... B9Llbp.jpg

mas fotos estas son de ayer conectado al pc por hdmi y viendolo atravez del softcast.

http://imageshack.com/a/img538/1635/EfHOpm.jpg
http://imageshack.com/a/img674/6283/ZChup6.jpg
http://imageshack.com/a/img661/3620/UYeik6.jpg
http://imageshack.com/a/img903/7626/Fk6AJK.jpg
http://imageshack.com/a/img633/9809/RFNCWV.jpg
RONPSP escribió:
ipa88 escribió:
RONPSP escribió:Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?


sip.

He visto que la diferencia entre el negro y el blanco es que el negro tiene keystone, es mejor ?


Ni idea, yo estuve buscando info una hora y la unica diferencia que encontre fue 1 usb en el negro xD.
patri20 escribió:
rome_roro escribió:
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos

http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0


lo tienes sujeto con unas varillas ?


si con unas barillas roscadas y para que no se vean las barillas compre tambien cuatro tubos de aluminio

https://imagizer.imageshack.us/v2/1135x ... B9Llbp.jpg

mas fotos estas son de ayer conectado al pc por hdmi y viendolo atravez del softcast.

http://imageshack.com/a/img538/1635/EfHOpm.jpg
http://imageshack.com/a/img674/6283/ZChup6.jpg
http://imageshack.com/a/img661/3620/UYeik6.jpg
http://imageshack.com/a/img903/7626/Fk6AJK.jpg
http://imageshack.com/a/img633/9809/RFNCWV.jpg



Muchas gracias por compartirlo; el sistema de sujeccion es un puntazo muy caseri pero queda muy guapo y encima por cuatro "perras". Observando las imagenes diria que lo tienes a unos 50/60 cms del techo ¿no?
Gracias otra vez.



Para el que tenga interes, os subo unas imagenes (perdonar la calidad de las mismas) de como queda la pantalla jabo de 203 cms en mi piso. Tiene alguna arruga que no se aprecia y los laterales con "orejas". Me imagino que usandalo a menudo y abriendolo se planchara algo. No creo que tenga que devolverla, me imagino que la mayoria sera asi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
11273 respuestas