PROYECTORES de bajo coste

Gracias de nuevo.
Quizás alguien con conocimientos de un informática o electrónica en este foro pueda sacarme de dudas sobre el tema de las rpm de los altavoces

Perdón quería decir ventiladores
Comprado el lgpa62g muy contento con el. Proyectando en pared lisa blancs con el ordenador por hdmi las películas se ven increíbles y la ps4 pese a ponerla a 720p me agrada mucho ademas disfrutar de semejante pantalla!!! Increíble. Ahora a ver si me hago con una pantalla con esos bordes negros para ganar mas visualmente y enmarcar la imagen que gana mas.
Es mi primer proyector y se poco del tema pero estoy muy agradecido a gente del foro q me ha ayudado. Ahora a por la pantalla y a ver q hago con el sonido y la liada de cables jajjaja
Un saludo a. Todos.
A los poseedores de los led LG queria haceros una pregunta.

Cuando utilizais el keystone vertical... las zonas que se quedan fuera de la pantalla como tal..¿Se os queda medio iluminada?.

A mi me pasa eso en el 600W y en las escenas muy oscuras se nota.
Por favor necesito que alguien me diga si el led-86 enfoca bien a dos metros, es decir, a 60 pulgadas, si la imagen es nítida o por el contrario necesita más distancia. Quizá alguno que lo tengais habreis comprobado en algún momento si va bien o no. Saludos!!
bocapez escribió:Por favor necesito que alguien me diga si el led-86 enfoca bien a dos metros, es decir, a 60 pulgadas, si la imagen es nítida o por el contrario necesita más distancia. Quizá alguno que lo tengais habreis comprobado en algún momento si va bien o no. Saludos!!


Esta tarde intentaré probarlo a esa distancia y te cuento . No estoy en casa ahora. Saludos
Gracias nivenpal, te lo agradecería mucho.
yo lo tengo a poco mas de 2 metros (unos 2,20) y con contenido en hd se ve perfecto , cada vez que entra alguien a mi casa me dice que le busque uno jeje. y eso que aun proyecto sobre pared .
crosado escribió:A los poseedores de los led LG queria haceros una pregunta.

Cuando utilizais el keystone vertical... las zonas que se quedan fuera de la pantalla como tal..¿Se os queda medio iluminada?.

A mi me pasa eso en el 600W y en las escenas muy oscuras se nota.

Ídem, me pasa lo mismo. No sé cómo se soluciona, no molesta pero a mi que soy bastante perfeccionista me da la lata.
A mi me parece muy buena idea lo de crear un tema solo para el LG pb60g yo tambien lo compre hace unos meses y tambien perfecto y mas con la configuración de espeto, creo que sería muy útil crear el tema ya que aveces tengo que buscar por mas de 100 páginas cuando busco algo en particular.

Yo tengo un problema y es que no se de que manera puedo dejarlo colgado fijo del techo, ya que muchas veces no lo pongo por el follón de montarlo... El problema es que donde debería ir delante tiene una lámpara y aun que el ancho de la habitación es perfecto tampoco lo puedo poner en la pared de atras porque hay una ventana y no podría bajar el estor. ¿Existe algún tipo de abrazo extensible para poder estirarlo hacia abajo y que proyecte por debajo de la lámpara? Serían unos 40 cm.

Propongo que todos pusiéramos algunas fotos de como lo tenemos colgado para que los mas novatos podamos coger ideas...
Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?


Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...
Kasios escribió:
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?


Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...

Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Menuda chapuza, la verdad... mira que estoy contento con la calidad del proyector, pero por 400€ no me esperaba para nada este detalle.
Nitrosh escribió:
Kasios escribió:
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?


Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...

Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Menuda chapuza, la verdad... mira que estoy contento con la calidad del proyector, pero por 400€ no me esperaba para nada este detalle.


Dimelo a mi, la putada no es esa, la gran putada lo veo para los que tienen el proyec colgado del techo y les pase el rollo este del autoenfoque......ese si que es un coñazo el tener que coger la silla y cada dos por tres ajustar el autoenfoque.....en fin, a ver si tiene alguna solución o algo.
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?

Kasios escribió:
Nitrosh escribió:
Kasios escribió:
Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...

Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Menuda chapuza, la verdad... mira que estoy contento con la calidad del proyector, pero por 400€ no me esperaba para nada este detalle.


Dimelo a mi, la putada no es esa, la gran putada lo veo para los que tienen el proyec colgado del techo y les pase el rollo este del autoenfoque......ese si que es un coñazo el tener que coger la silla y cada dos por tres ajustar el autoenfoque.....en fin, a ver si tiene alguna solución o algo.

Pues es verdad, no lo había pensado. Yo como lo tengo en un soporte a la altura del pecho aproximadamente llego a él sin problemas, pero estar tumbado en el sillón y ver poco a poco como la imagen se va desenfocando y tenerme que levantar...no sé, esto no me pasaba ni con mi anterior Epson de 800x600 de resolución... cagada tremenda por parte de LG, desconozco si pasará con otros modelos pero a mi me parece una chapuza de narices. Espero que se encuentre una solución.
A ver que dice espeto sobr ee tema, que el conoce casi todos los entresijos de este proyect
Los que habéis cambiado los ventiladores al proyector Led 86 como os va?. Alguien a puesto algunos ventiladores diferentes a los arctic f9 pwm comentados por algunos foreros?
nivenpal escribió:Los que habéis cambiado los ventiladores al proyector Led 86 como os va?. Alguien a puesto algunos ventiladores diferentes a los arctic f9 pwm comentados por algunos foreros?

A mi de lujo, [ginyo]
Hola , a mi tambien me pasa lo mismo, yo creo que es porque cuando lo encendemos lo graduamos pero como esta frio en 5 o 10 minutos se calienta y se vuelve a ver un poco borroso muy poco, lo volvemos a graduar y bien, pero otro día cuando lo volvemos a encender se vuelve a ver mal, sera porque vuelve a estar frio... Yo creo k lo suyo es una vez caliente graduarlo y ya dejarlo, aun que cuando lo enciendas se vea un poco borroso déjalo a ver si a los 10 minutos se pone bien. Sino es eso no se que puede ser... Pero ya te digo a mi tambien me pasa.
Si alguien mas sabe algo al respecto que nos diga.
joseyvero escribió:
nivenpal escribió:Los que habéis cambiado los ventiladores al proyector Led 86 como os va?. Alguien a puesto algunos ventiladores diferentes a los arctic f9 pwm comentados por algunos foreros?

A mi de lujo, [ginyo]


Gracias por tu respuesta compañero. Sigo dándole vueltas a lo de la rpm y que si el PWM no se necesita para que comprarlos con ese sistema no?

Haber si me lee algún entendido en ventiladores y me puede ayudar
Chicos, one cuestion, a los que teneis el proyector lg pb62g. Como lo guardais?, es decir, viene con una funda algo fusta, y queria meterlo junto con su mando y cables en un maletin acolchado que no sea grande. Sabeis de alguno?
Kasios escribió:
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?


Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...

Sabeis si ocurre lo mismo en el LG PB62G o es sólo un "problema" del 60G?

Gracias :)
Hola

Con respecto al cambio ventiladores del Led86 he buscado información al respecto y sobre los ventiladores que han puesto en este foro jmcasa y josyvero, los arctic f9 PWM y pensado (sin tener ni idea de todo esto como he dejado claro) que si los ventiladores no van a trabajar con el PWM trabajarán a las máxima revoluciones es decir a 1800 rpm. De hecho me ha parecido entender así en la explicación de jmcasa cuando nos informó, aunque puedo estar equivocado logicamente.

He buscado en mi ciudad los arctic f9 pwm pero al no encontrarlos he decido comprar los mismos pero sin el PWM que creo que no utilizaría en el proyector. son estos:

http://www.beep.es/productos/ventilador ... Dz4u_l_ub9


Total saldrán pro 7,50 euros.

He pedido ayuda e información en algún foro sobre si estos con certeza me valdrían pero no he encontrado respuesta alguna.

Si hay alguien entendido en estos temas por favor solicito su ayuda

Gracias
nivenpal escribió:Hola

Con respecto al cambio ventiladores del Led86 he buscado información al respecto y sobre los ventiladores que han puesto en este foro jmcasa y josyvero, los arctic f9 PWM y pensado (sin tener ni idea de todo esto como he dejado claro) que si los ventiladores no van a trabajar con el PWM trabajarán a las máxima revoluciones es decir a 1800 rpm. De hecho me ha parecido entender así en la explicación de jmcasa cuando nos informó, aunque puedo estar equivocado logicamente.

He buscado en mi ciudad los arctic f9 pwm pero al no encontrarlos he decido comprar los mismos pero sin el PWM que creo que no utilizaría en el proyector. son estos:

http://www.beep.es/productos/ventilador ... Dz4u_l_ub9


Total saldrán pro 7,50 euros.

He pedido ayuda e información en algún foro sobre si estos con certeza me valdrían pero no he encontrado respuesta alguna.

Si hay alguien entendido en estos temas por favor solicito su ayuda

Gracias


Hola, yo no soy entendido, pero hace poco estuve informándome para cambiar los ventiladores de mi PC y algo aprendí. Te contesto porque es poco probable (por lo que se ve) que los entendidos de PC entren en este hilo. Si alguien me tiene que corregir, yo encantado de aprender.

Pues bien, yo creo que entendiste bien lo que te dijeron los foreros que mencionan. Al no funcionar con el control de revoluciones ya que el proyector no tiene ese tipo de conexión, los ventiladores van a funcionar siempre a la máxima velocidad (1800 rpm en el caso de los que pones). Pero ten en cuenta que según decían estos foreros la conexión al proyector es de 2 pines y el ventilador que tú has comprado la tiene de 3 pines, por lo que vas a tener que hacer el empalme como indican en su explicación.

Yo lo que me plantearía en tu caso es buscar un ventilador que con menos revoluciones mueva el mismo caudal de aire en caso de que ese siga haciendo ruido. Para que compares, este noctua:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_b9_pwm_92x92x25mm.html
Te mueve casi el doble de caudal a 1600rpm, aunque también vale el doble que el que has comprado.
Muchas gracias apenado por tu respuesta. He murado el enlace y el ventilador parece muy bueno, un poco mas de caudal de aire, 200 rpm menos, un poco mas de ruido de los que he puesto yo pero valen 5 veces mas y como lleva 2 pues saldrian por una pasta.

Lo dicho gracias por tu ayuda
Os quería consultar una duda.
cuando le ponéis un disco duro o un pen drive al lg pb60g tenéis algún problema?
He leído a espeto decir muchas veces que se traga todo por usb pero no se si mi entrada está jodido o que le ches pasa. Tenia activada la opción para que me detectase cualquier señal de video y cuando le metía el disco duro o el pen cogia señal al instante pero la perdía y me ha sido imposible visualizar nada. Le he desconectado la opción de detectar señal ( no se como se llama pero seguro que me entenédeis ) y el pen ya me lo reconocía pero el disco duro imposible, o me lo reconocía y al instante se le iba la señal o directamente ni lo reconocía.
No se si está jodido algo o soy un torpe y hago algo mal ( cosa bastante probable )
Y cambio de tema.
Hoy he podido utilizar la pantalla jago con tripode que compre porque hasta ahora utilizaba una pared con mucho gotelé azul y blanca y que en oscuridad total se veía de culo, hoy con toda la luz de la calle se veía mu hicimos mejor, el próximo día me tengo que acordar de poner en las ventanas unas sábanas para tapar toda la luz y disfrutar como se merece.

Y sobre el tema que decís más arriba de la pérdida de enfoque espeto siempre ha dicho que el no toca nada, que enciende el proye y mientras se hace las palomitas pasan unos 5 minutos que son suficientes para que se caliente y enfoque bien. Si entendéis el proye, se ve mal y ajustais con la ruedecita a los 5 minutos se volverá a ver mal y tendréis que enfocar otra vez.


Y os agradecería un montón si me resolvió la duda del usb.
Gracias y que paséis un buen día.
(mensaje borrado)
juneunos escribió:Os quería consultar una duda.
cuando le ponéis un disco duro o un pen drive al lg pb60g tenéis algún problema?
He leído a espeto decir muchas veces que se traga todo por usb pero no se si mi entrada está jodido o que le ches pasa. Tenia activada la opción para que me detectase cualquier señal de video y cuando le metía el disco duro o el pen cogia señal al instante pero la perdía y me ha sido imposible visualizar nada. Le he desconectado la opción de detectar señal ( no se como se llama pero seguro que me entenédeis ) y el pen ya me lo reconocía pero el disco duro imposible, o me lo reconocía y al instante se le iba la señal o directamente ni lo reconocía.
No se si está jodido algo o soy un torpe y hago algo mal ( cosa bastante probable )
Y cambio de tema.
Hoy he podido utilizar la pantalla jago con tripode que compre porque hasta ahora utilizaba una pared con mucho gotelé azul y blanca y que en oscuridad total se veía de culo, hoy con toda la luz de la calle se veía mu hicimos mejor, el próximo día me tengo que acordar de poner en las ventanas unas sábanas para tapar toda la luz y disfrutar como se merece.

Y sobre el tema que decís más arriba de la pérdida de enfoque espeto siempre ha dicho que el no toca nada, que enciende el proye y mientras se hace las palomitas pasan unos 5 minutos que son suficientes para que se caliente y enfoque bien. Si entendéis el proye, se ve mal y ajustais con la ruedecita a los 5 minutos se volverá a ver mal y tendréis que enfocar otra vez.


Y os agradecería un montón si me resolvió la duda del usb.
Gracias y que paséis un buen día.


¿El disco duro tiene alimentación aparte o la toma del USB? Si es esto último, podría ser la respuesta a lo que te pasa.
De todas formas, y para que los expertos puedan ayudarte mejor, sería interesante que pusieras (además de lo de la alimentación del disco duro) qué formato de archivos tiene (FAT, NTSC,...).

nivenpal escribió:Muchas gracias apenado por tu respuesta. He murado el enlace y el ventilador parece muy bueno, un poco mas de caudal de aire, 200 rpm menos, un poco mas de ruido de los que he puesto yo pero valen 5 veces mas y como lleva 2 pues saldrian por una pasta.

Lo dicho gracias por tu ayuda


Acabo de darme cuenta que el ventilador que tú pones vale 3€ y pico. Había leído que eran 7.5€ (tú te referías a los 2 juntos) y pensaba que no estaba tan mal el Noctua.

De todas formas, me choca bastante que el noctua genere más dB que el artic, ¿dónde has visto el ruido que hace este último, que yo no lo he encontrado? Por simple curiosidad, a ese precio probablemente sea la mejor opción.

Ya puestos, ¿podrías poner el resultado que te da cuando termines el apaño? Es que yo estoy empezando a mirar para entrar en el mundo de los proyectores y una de las opciones que valoro es el LED 86.

Un saludo.
Apañao en el propio enlace que me pusiste viene la sonoridad y marca 17 con algo 13 y pico. El precio es de 3,5 recogidos en tienda.
Varios compañeros del foro ya han hecho el cambio de los ventiladores y parecen estar muy contentos con el resultado.
juneunos escribió:Os quería consultar una duda.
cuando le ponéis un disco duro o un pen drive al lg pb60g tenéis algún problema?
He leído a espeto decir muchas veces que se traga todo por usb pero no se si mi entrada está jodido o que le ches pasa. Tenia activada la opción para que me detectase cualquier señal de video y cuando le metía el disco duro o el pen cogia señal al instante pero la perdía y me ha sido imposible visualizar nada. Le he desconectado la opción de detectar señal ( no se como se llama pero seguro que me entenédeis ) y el pen ya me lo reconocía pero el disco duro imposible, o me lo reconocía y al instante se le iba la señal o directamente ni lo reconocía.
No se si está jodido algo o soy un torpe y hago algo mal ( cosa bastante probable )
Y cambio de tema.
Hoy he podido utilizar la pantalla jago con tripode que compre porque hasta ahora utilizaba una pared con mucho gotelé azul y blanca y que en oscuridad total se veía de culo, hoy con toda la luz de la calle se veía mu hicimos mejor, el próximo día me tengo que acordar de poner en las ventanas unas sábanas para tapar toda la luz y disfrutar como se merece.

Y sobre el tema que decís más arriba de la pérdida de enfoque espeto siempre ha dicho que el no toca nada, que enciende el proye y mientras se hace las palomitas pasan unos 5 minutos que son suficientes para que se caliente y enfoque bien. Si entendéis el proye, se ve mal y ajustais con la ruedecita a los 5 minutos se volverá a ver mal y tendréis que enfocar otra vez.


Y os agradecería un montón si me resolvió la duda del usb.
Gracias y que paséis un buen día.


En el mio funciona perfectamente los pendrives y discos duros autoalimentados por usb. No he probado con discos duros alimentados aparte
Muchas gracias a los 2 por responder:

Es dico duro es portátil, marca lacie y no es autoalimentado, si es por eso por lo que no funciona me quedo más tranquilo, lo que haré será meter las pelis en el pendrive y listo. Y referente a los formatos de archivo que tiene son ntfs, antes estaban en fat32 pero me dijeron que los tenía que formatear y ponerlos en ntfs porque si no no admitía pelis de más de 4gb, no se si tendrá algo que ver.
Hola a todos, sigue en pie mi propuesta de que pongáis fotos de como teneis colgados vuestros proyectores y de paso si quereis vuestras pantallas. Asi los que aun no lo tengamos instalado podemos coger ideas de como hacerlo.
Yo mismo compre el Lg hace un par de meses y lo pongo poco por la razón de no tenerlo colgado y cada vez tener que montar todo el lio....
Vamos a ver si os animáis y nos ponemos los dientes largos, jejeje
juneunos escribió:Muchas gracias a los 2 por responder:

Es dico duro es portátil, marca lacie y no es autoalimentado, si es por eso por lo que no funciona me quedo más tranquilo, lo que haré será meter las pelis en el pendrive y listo. Y referente a los formatos de archivo que tiene son ntfs, antes estaban en fat32 pero me dijeron que los tenía que formatear y ponerlos en ntfs porque si no no admitía pelis de más de 4gb, no se si tendrá algo que ver.


Buenas!! En mi caso he probado tanto disco duro autoalimentado como sin, tanto de FAT32 como de NTFS y sin problema con ninguno de los dos, me los lee correctamente, al igual que cualquiera de los pendrive que le he metido, no se porque te puede estar dando es eproblema a ti.

Respecto a lo del desenfoque, efectivamente si una vez caliente lo enfocas correctamente lo mejor es ya no tocarlo. La próxima vez que lo pongas aparecerá desenfocado hasta que se caliente de nuevo la lámpara (entre 5 o 7 minutillos), pero si no tocas nada en ese tiempo volverá a verse de lujo ;)
el LG - PA72G lee mkv?
El Lg pb60g lee MKV asi que ese yo creo que tambien lo deberia leer sin problemas, pero por si las moscas que alguien te confirme por aqui...
creéis q se puede encontrar un proyector por debajo de los 150 € en condiciones para ver peliculas a traves del PC q sean HD o conectar un XBOX ONEy que se note una buena calidad. a lo mejor en páginas como aliexpress, etc...
Distancia unos 3 metros...... y me gustaria alrededor de unas 80"-100" a partir de cuanto hay q tener en cuenta la resolución nativa, lúmenes y contraste para tener una calidad buena

Gracias
Hay una oferta en ebay para el led-86, yo lo he comprado y estoy esperando que llegue, tan solo 142 euros con envío incluido, viene de Alemania por lo que no hay aduanas. Repito, led-86, no el 66. Oferton.
¿Podrias poner el enlace? ¡Por más que busco no doy con ningun led 86 en ebay!

Gracias de antemano ;)
pmmrbr escribió:¿Podrias poner el enlace? ¡Por más que busco no doy con ningun led 86 en ebay!

Gracias de antemano ;)

Estoy igual xd
handrajoso escribió:
pmmrbr escribió:¿Podrias poner el enlace? ¡Por más que busco no doy con ningun led 86 en ebay!

Gracias de antemano ;)

Estoy igual xd


Lo siento, se me pasó, es que en ebay no lo llaman así, pero si veis la descripción del producto vereis que pone que es el led 86 y tal.
Este es el enlace:
www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED-HD-Proy ... OU:ES:3160
Por lo que sea están bajando el precio en todos lados... mejor
Cuidado a los led de ebay porque el vendedor pone que es de China aunque dice enviar desde Alemania o Inglaterra? mucho ojo
nivenpal escribió:Cuidado a los led de ebay porque el vendedor pone que es de China aunque dice enviar desde Alemania o Inglaterra? mucho ojo

Confirmo que viene desde Alemania, he comprobado con el número de seguimiento de DHL que el origen es Alemania, además he llamado y me lo han confirmado.
¿Alguien sabe donde encontrar la famosa pantalla jago 203x203 cm con tripode barata? En amazon están casi en 60€ con gastos de envios y en la pagina oficial los gastos de envíos suben de 700€. ¿Algún sitio donde ronde más los 50€ que los 60€?
Me estoy tirando de los pelos!! el led 86 a 135 euros en amazon francia!!!, me costo 220 y aun así en mi opinion era bastante barato ya teniendo en cuenta la calidad que puede ofrecer.

la pantalla jago esta a 50 euros también en amazon francia pero desconozco si se envía a españa.
magicarlos91 escribió:Me estoy tirando de los pelos!! el led 86 a 135 euros en amazon francia!!!, me costo 220 y aun así en mi opinion era bastante barato ya teniendo en cuenta la calidad que puede ofrecer.

la pantalla jago esta a 50 euros también en amazon francia pero desconozco si se envía a españa.


Leche! voy a mirar ahora mismo! lo mismo para el derbi lo puedo estrenar. Gracias.
Makyav escribió:
juneunos escribió:
Buenas!! En mi caso he probado tanto disco duro autoalimentado como sin, tanto de FAT32 como de NTFS y sin problema con ninguno de los dos, me los lee correctamente, al igual que cualquiera de los pendrive que le he metido, no se porque te puede estar dando es eproblema a ti.

Respecto a lo del desenfoque, efectivamente si una vez caliente lo enfocas correctamente lo mejor es ya no tocarlo. La próxima vez que lo pongas aparecerá desenfocado hasta que se caliente de nuevo la lámpara (entre 5 o 7 minutillos), pero si no tocas nada en ese tiempo volverá a verse de lujo ;)


Gracias por responder, ayer hice unas pruebas y el disco duro no me lo leía en ningún momento pero los 2 pendrive que probé sí, desconozco el porqué pero sabiendo que me lee los pen me conformo.

Ví mi primera película ( futbolín ) y tengo que decir que me encanta como se ve, la semana que viene lo probaré con otra peli que no sea de animación y os diré que me parece.

Para el compañero que pregunta si el pb72g lee mkv es que sí.

Un saludo y buenas noches.

pd: gracias espeto
11269 respuestas