PROYECTORES de bajo coste

Ya me ha llegado el proyector. :)
He intentado poner la configuración de espectodesardinas pero me salen muchas casillas desactivas en experto 1
reproduzco mediante un PC conectado al HDMI no se como se peude solucionar. Otra duda que tengo. Para ver pelis en 3D tengo que comprar algún aparato o el echo de poner las gasfas ya se ven.
Para poder seleccionar experto y q te aparezcan todas las opciones tienes q poner el ordenan resolución 1280x720.
En unas horas ponen en oferta el Acer X1340WH 3D en amazon.de

Por aqui se ve la cuenta atras --> http://www.amazon.de/Angebote/b/ref=cs_ ... ode=872398
childriper escribió:Para poder seleccionar experto y q te aparezcan todas las opciones tienes q poner el ordenan resolución 1280x720.

Gracias, voy aprobarlo.

Unaa foto :)

Imagen

Foto echa con el movil thl w200

PD: Esa resolución no me sale. La que tengo puesta es 1280x800
SHARKMANIACO escribió:Buenas a tod@s, llevo ya varios dias leyendo el hijo de proyectores normales y a bajo coste y cuanto mas leo, menos claro lo tengo. Me gustaria comprarme un proyector que no sea muy caro y una pantalla (aun no se si manual o motorizada). El uso que le querria dar es de TV normal (ver TDT, pelis, ps4) en un porche acristalado de 5,5 de largo x 3,15 de ancho aprox. colocando la pantalla en la pared de 3,15m. Ya se que de dia tendre qe reducir la luz interior (pero me gustaria alguno que le afecte lo menos posible la luz del dia), me gustaria saber a que distancia debo colocarlo (mi idea es en el techo) para una pantalla de 100" o 120" y a que distancia no podre tener obstaculos con un techo aprox de 2,5 de alto.

Me gustaria saber que marcas y modelos me recomendais por que no lo tengo nada claro, tengo visto el LGPB60G, LGPB62G (no se muy bien las diferencias) y el XSAGON HL260DTV con TDTHD o XSAGON HD300 3D.

Como veis no tengo mucha idea de lo que seria lo ideal para mi instalacion, y no se si sera recomendable tener un TV normal y el proyector para pelis y ps4.

Por lo que lo que os pido es:

- Que proyector me recomendais.
- Que pantalla, tipo y tamaño.
- A que distancia debo colocar el proyector en el techo para esas pulgadas y que soporte pongo. Es por el albañil, debo colocar los cables.
- Pongo solo proyector o TV y proyector
- Se va a ver por el dia con tanta luz diurna.

Muchas gracias.


Por cierto se me olvidaba, y el tema del audio que me recomendais en plan economico?
Tambiene stoy viendo 600w y led86, como veis estoy un poco liado, que me recomendais por favor!!
Otras imagenes con la configuracion de espetodesardinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se ve alguna algo borrosas es porque con este movil tienes que tener un pulso de cirujano para que no salgan nada borrosas xd
Muchas gracias, ya voy ajustando un poco, quiero un proyector fullhd, el 3D no lo necesito, usaría la TV normal para el día a día y el proyector para fútbol, pelis y ps4. Me gusta el lgp62g pero no se sí es full HD. Me gustaría me recomendarais proyector + pantalla + audio.Tened en cuenta que voy a tener mucha luz natural.
Otra cosa, cuanto dura la lente en un led como el lg?, y en el resto k no sean lee?, se puede cambiar?, cuanto cuestan?

Dentro de todo lo anterior, no me quiero gastar mucho, es para empezar, algo bien de precio y k tenga calidad.
Pues si necesitas 1080p lo mejor en relacion calidad precio era el benq 1780 o algo asi, salia por unos 750 y es de lampara.
A mi ne acaba de llegar el led 86, es enorme pero lo del ruido no es para tanto, no he podido probarlo en condiciones optimas y no le he sacado la calidad que me gustaria, eso si, PANTALLOTE!!!! Cuando lo tenga todo montado hago el analisis y asibos enseño mi garito del vicio jejeje.
Recomiendo a todo el mundo este proyector que salio por 184 euros puesto en casa, tiraooo jeje
Fresnack escribió:Pues si necesitas 1080p lo mejor en relacion calidad precio era el benq 1780 o algo asi, salia por unos 750 y es de lampara.
A mi ne acaba de llegar el led 86, es enorme pero lo del ruido no es para tanto, no he podido probarlo en condiciones optimas y no le he sacado la calidad que me gustaria, eso si, PANTALLOTE!!!! Cuando lo tenga todo montado hago el analisis y asibos enseño mi garito del vicio jejeje.
Recomiendo a todo el mundo este proyector que salio por 184 euros puesto en casa, tiraooo jeje



Hola , podrías subir alguna foto del proyector en acción sI no es mucha molestia?

Gracias y saludos!
Pues ya te digo que lo probé anoche sobre la pared, pero todavía no lo tengo puesto, mañana intentaré poner una sábana blanca para medir la pantalla y pedir una comercial con las medidas que saque. Cuando lo haga le hago fotos aunque sea en la sábana. Todavía me queda mucho que montar, configurar y sobre todo cables que esconder jejeje.
Fresnack escribió:Pues ya te digo que lo probé anoche sobre la pared, pero todavía no lo tengo puesto, mañana intentaré poner una sábana blanca para medir la pantalla y pedir una comercial con las medidas que saque. Cuando lo haga le hago fotos aunque sea en la sábana. Todavía me queda mucho que montar, configurar y sobre todo cables que esconder jejeje.



Vale amigo esperamos impacientemente a esa review y fotos .

Saludos.
Estoy con las medidas para pedir pantalla y no se que hacer, hay alguna pantalla similar a la jago pero mas pequeña y por ese precio??de unas 92" o así?? Si no pudiera ser, en el techo no tengo los 2 metros que da la jago para colgarla pero si tengo las medidas en la pared, pero no se si podría desplazar los enganches y ponerlos mas juntos. No sé si me explico...
Bueno mañana me llegara el 600w...y os comentare mis impresiones comparadas con el LED86 que tenia antes...
He conseguido varios archivos en 3D 1080p para hacer pruebas y tambien tengo alguna pelicula que vi anteiormente en el led86 y volvere a ver para probar diferencias.
Mañana os cuento en cuanto lo monte
yo la verdad que tengo un LG pa70g, que se lo compre a un forero de aqui, y la verdad que muy contento con el, nunca he tenido un proyector anterior pero despues de leer este foro en la epoca que se me posteaba el forero espeto, a todos nos quedo claro que lo mejor era comprarse un LG pa60 que uno chino.
crosado escribió:Bueno mañana me llegara el 600w...y os comentare mis impresiones comparadas con el LED86 que tenia antes...
He conseguido varios archivos en 3D 1080p para hacer pruebas y tambien tengo alguna pelicula que vi anteiormente en el led86 y volvere a ver para probar diferencias.
Mañana os cuento en cuanto lo monte


Muy interesado en la comparativa, a ver si me decido entre uno de estos o uno de "marca"
Bien, un detalle que no se ha especificado pero veo que nos ha pasado a muchos. Para que se activen todas las opciones del modo experto, hay que desactivar el escalado de la GPU en las propiedades de la tarjeta gráfica. En mi caso, uso AMD (Ati) y ya me salen todas las opciones siempre.

Saludos
Bueno pues acabo de estar trasteando con el 600w.
Mis impresiones y diferencias que noto con el LED86

Tamaño, minusculo el 600W, buen punto a favor.
Sonido, mejor el 600W, a ojo puede que sea la mitad uno respecto al otro.
Luz, para mi dan la misma intensidad de luz, me parecen practicamente identicos,igual un pelin mas el LED86
Calidad de imagen, a falta de ajustar este, podria decir que tambien practicamente igual,no noto mejoria.
3D esta claro qu mejor el 600W,puesto que el LED86 no tiene. Noto con las gafas que se pierde algo de luminosidad y si que seria necesario oscuridad total para el 3D
Conexiones, igual uno que otro, practicamente con que tengan HDMI y USB,a mi personalmente el resto me sobra.
Cofiguracion. el keystone funciona mejoren el 600W y tiene mas angulo,es mas preciso que la rueda del led86
Por el contrario, la ruedecita del foco del 600W da miedo,esta dura y es dificil dejar fino fino.

Resumiendo, para mi, si no necesitas 3D, no me gastaria la diferencia entre uno y otro, yo personalmente me habría quedado con el LED86 por precio, puesto que la calidad es practicamente identica. A mi chica el 3D le ha gustado asi que al menos no palmo demasiado..!!jaja
Contras:
LED86, mas grande,mas ruidoso, sin 3D
600W, mas caro
Pro:
Led86, Precio, precio,precio
600W Tamaño,sonido,3D
Muchas gracias por el aporte, cuando puedas pon alguna foto del proyector y de alguna película en distintas condiciones ambientales y si puedes comentar el menú, cómo va android, etc.

¿Dónde lo has comprado? link, precio, envío, aduanas, etc.

Cuando dices sonido, ¿te refieres al ruido?

crosado escribió:Bueno pues acabo de estar trasteando con el 600w.
Mis impresiones y diferencias que noto con el LED86

Tamaño, minusculo el 600W, buen punto a favor.
Sonido, mejor el 600W, a ojo puede que sea la mitad uno respecto al otro.
Luz, para mi dan la misma intensidad de luz, me parecen practicamente identicos,igual un pelin mas el LED86
Calidad de imagen, a falta de ajustar este, podria decir que tambien practicamente igual,no noto mejoria.
3D esta claro qu mejor el 600W,puesto que el LED86 no tiene. Noto con las gafas que se pierde algo de luminosidad y si que seria necesario oscuridad total para el 3D
Conexiones, igual uno que otro, practicamente con que tengan HDMI y USB,a mi personalmente el resto me sobra.
Cofiguracion. el keystone funciona mejoren el 600W y tiene mas angulo,es mas preciso que la rueda del led86
Por el contrario, la ruedecita del foco del 600W da miedo,esta dura y es dificil dejar fino fino.

Resumiendo, para mi, si no necesitas 3D, no me gastaria la diferencia entre uno y otro, yo personalmente me habría quedado con el LED86 por precio, puesto que la calidad es practicamente identica. A mi chica el 3D le ha gustado asi que al menos no palmo demasiado..!!jaja
Contras:
LED86, mas grande,mas ruidoso, sin 3D
600W, mas caro
Pro:
Led86, Precio, precio,precio
600W Tamaño,sonido,3D
Gracias por tus impresiones,ahora si te marcas un video proyectando ya seria la repera,un saludo. [beer]
A la vuelta de esta semana que me marcho de vacaciones hago un video.

Me visto una peli en 3D y la verdad que muy bien, pero me resulta un poco incomodo despues de una hora, me quedo con la vision tradicional.

Colocando el proyector en el mismo lado calculo que he sacado unos 50cm mas de largo de pantalla, por lo que ahora veo un pantallon demasiado grande...aunque seguro que me acostumbro!!

El que compre era el 600b, que viene sin Android ni Wifi, por lo que el menu es simplemente Foto,Video,Texto, y luego pues con la tecla Source te vas donde quieres. En el proyector pone android y wifi,pero nada.
Me costo con 2 gafas 340€+30 de aduanas por Fedex. Pude ver en la Fnac el LG y respecto a la luminosidad, el 600W me parece un poquito mas potente.
Bueno, sigo a la espera de mi led86, pero ahora estoy echando un vistazo al tema pantallas ..

Tengo en seguimiento la Jago Bele01 de amazon, que en 52€ está puesta en casa, pero ahora estoy mirando los Tupplur de ikea y ya no se yo que puede estar mejor, ya que al menos por economía esto está muy bien.

A ver si alguien me puede confirmar si con el Tupplur se puede sacar una buena imagen y demas.

PD: Obviamente hasta que no proyecte y demas sobre la pared no sabré que tamaño de tupplur necesito, así que bueno .. para ir orientandome
Por precio pilla la jago, eso he hecho yo jeje
Buenas. Yo estoy pensando seriamente pasarme al mundo de la proyección y creo que tengo claro el proyector, en este caso el 600W. Sin embargo tengo dudas con el tema de la pantalla. En ningún caso voy a hacer una instalación fija (sino la WAT [uzi] ), asi que busco algo portatil y he visto esta opción en Amazon (en el de Francia está más barata)

http://www.amazon.es/Luxburg%C2%AE-221x ... uctDetails

¿Qué os parece?. Es mejor comprar el formato 4:3 o el 16:9, ¿qué diferencia hay?.La pantalla que os he puesto es de 100" 4:3, ¿a cuanto tengo que colocar el 600W para aprovechar al máximo el ancho de la pantalla?, porque no al no tener zoom. Mi idea es colocarlo en una "mesita" justo delante de nosotros (ventajas de ser tan pequeñin). Por último, al colocarlo en la mesita, que estará por debajo de la pantalla, ¿que diferencia de altura tendria que haber entre el proyector y la parte de abajo de la pantalla?.

Perdonar, se que son muchas preguntas pero quiero asegurarme antes de hacer la compra para luego no lamentarme [facepalm]
Bueno, hoy me ha llegado mi led86 de amazon francia, y tengo que decir .. que no enciende. No sé cual puede ser el motivo la verdad, he cambiado por el fusible que traia de repuesto y nada. El led de "stand by" no he llegado ni a verlo iluminado..

Soy novato en esto y quizas sea algun detalle tonto, pero el agobio no me lo quita nadie ahora mismo .. [triston]
Si no me equivoco tiene un botón de encendido de la fuente detrás pero si has llegado a cambiar el fusible supongo que lo habrás visto. Prueba con otro cable de corriente a ver
sparto escribió:yo la verdad que tengo un LG pa70g, que se lo compre a un forero de aqui, y la verdad que muy contento con el, nunca he tenido un proyector anterior pero despues de leer este foro en la epoca que se me posteaba el forero espeto, a todos nos quedo claro que lo mejor era comprarse un LG pa60 que uno chino.


Sigo pensando igual.

crosado escribió:
El que compre era el 600b, que viene sin Android ni Wifi, por lo que el menu es simplemente Foto,Video,Texto, y luego pues con la tecla Source te vas donde quieres. En el proyector pone android y wifi,pero nada.
Me costo con 2 gafas 340€+30 de aduanas por Fedex. Pude ver en la Fnac el LG y respecto a la luminosidad, el 600W me parece un poquito mas potente.


370€ es prácticamente el mismo precio que el PB60/62G.
El 3D en miniproyectores es algo testimonial, un extra que lo vas a usar un par de veces.El 99% de las veces utilizas el modo 2D.

El Led86 del que habláis en el hilo puede ser una opción para iniciarse por su precio.
180€ es un relativo buen precio o un precio acorde con la calidad del producto.Lo malo es que la calidad en los materiales de estos proyectores por norma es muy baja.
Lo que me parece un robo es poner un precio de 300 e incluso 400€ por un proyector como el Led86, estafa habitual en la tienda de los "proyectores baratos".

Otra cuestión es que a estos proyes chinos les siguen inflando las especificaciones como les da la gana...si el Led86 tuviese 2800 lumens se debería ver bien hasta con las luces encendidas...el PB60G se supone que tiene 500 lumens y se ve así en mi pantalla de 106";


Caminando con Dinosaurios m-1080p mkv 4,7 GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Futbolin m-1080p MKV 3,8 GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El hilo esta en plena forma [beer]
Todos a disfrutar de este maravilloso mundillo...y si es por poca pasta mejor que mejor [oki]
yo soy otro poseedor del 600w y estoy un poco arrepentido de la compra, decir que lo he usado proyectando sobre una sabana, pero no veo tanta definicion en la imagen, y mucho menos si lo comparo con el de espeto no se si por el reproductor usb que trae,aunque los demas usuarios estan contentos, y parece que les da buena calidad,a mi no me convence, no consigo apreciar los detalles como en mi tv, a ver si con un reproductor externo y acompañado de una pantalla mejora la cosa... , mira que en un principio iba a comprar el lg pg62g
Yo solo puedo hablar de lo que tengo que es un RD-803 que no llega a HD ready, pero me costó 160 y creo que es de las mejores compras que he hecho nunca, a falta de ver lo que dura claro. Sobre el Led-86 y sus precios actuales estoy de acuerdo en que por calidad/precio como iniciación y a falta de ver su durabilidad no creo que tenga comparación. Otra cosa es el 600w, que siempre me ha parecido caro, si bien en prestaciones y tamaño se parece al LGPb60 la diferencia de precio entre ambos no la veo como para renunciar al de marca creo yo. El led86 lo he llegado a ver en amazon francia a 164+5 euros de gastos de envio, es bestial.
rktmix escribió:yo soy otro poseedor del 600w y estoy un poco arrepentido de la compra, decir que lo he usado proyectando sobre una sabana, pero no veo tanta definicion en la imagen, y mucho menos si lo comparo con el de espeto no se si por el reproductor usb que trae,aunque los demas usuarios estan contentos, y parece que les da buena calidad,a mi no me convence, no consigo apreciar los detalles como en mi tv, a ver si con un reproductor externo y acompañado de una pantalla mejora la cosa... , mira que en un principio iba a comprar el lg pg62g


Ten en cuenta que en un proyector,al menos de estas caracteristicas,no te sabria decir uno de 2000.3000€, jamas,sea el led86,el 600w o el lg, jamas te dara una calidad de imagen ni parecida a una tv led,es imposible, y me atreveria a decir que tampoco con los de 2000€...pero bueno no los he visto..
os dejo un video que he encontrado del Led 86 donde se puede apreciar la luminosidad que tiene, todo sea por aportar algo esta semanita jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=kvuveuu8Uk4
crosado escribió:
rktmix escribió:yo soy otro poseedor del 600w y estoy un poco arrepentido de la compra, decir que lo he usado proyectando sobre una sabana, pero no veo tanta definicion en la imagen, y mucho menos si lo comparo con el de espeto no se si por el reproductor usb que trae,aunque los demas usuarios estan contentos, y parece que les da buena calidad,a mi no me convence, no consigo apreciar los detalles como en mi tv, a ver si con un reproductor externo y acompañado de una pantalla mejora la cosa... , mira que en un principio iba a comprar el lg pg62g


Ten en cuenta que en un proyector,al menos de estas caracteristicas,no te sabria decir uno de 2000.3000€, jamas,sea el led86,el 600w o el lg, jamas te dara una calidad de imagen ni parecida a una tv led,es imposible, y me atreveria a decir que tampoco con los de 2000€...pero bueno no los he visto..


Un W1070 en óptimas condiciones (oscuridad, ausencia de reflejos, buena pantalla, etc) da una calidad de imagen que te deja sin aliento por 750€.

W1070 en pantalla de 106" ( si ,la sala es una pasada pero se puede conseguir la misma calidad de imagen con una sala más modesta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es lo mismo emitir luz (pantalla TV) que reflejarla (pantalla proyector) pero en términos generales de calidad de imagen (Definición, nitidez, color...), los proyectores actuales van sobrados.
El punto débil de un proyector evidentemente es el contraste si lo comparamos con una TV, pero teniendo buenas condiciones en la sala, bufff...un espectáculo sin igual.
A ver que TV por 750€ da esa inmersión.
Espeto, puedes explicar qué resolución tienes, distancia, pantalla, si conectas a un pc,... Lo pregunto porque no me aclaro con las resoluciones y medidas en la pantalla (me ha llegado hoy una globalscreen de 106"), porque si pongo @720p y modo escaneado, se queda bastante pequeña la imagen dentro de la pantalla ( unas 90") con márgenes negros a los lados y arriba y abajo. Si pongo 1280x800, cuadra bien las 106" a 3.5/6 m a 16:9, pero se me desactivan las opciones de experto, así como más formatos de pantalla.

Gracias.
Alguien que tenga el 600W.. que configuracion teneis en color,brillo y demas?
Sagitarius escribió:Espeto, puedes explicar qué resolución tienes, distancia, pantalla, si conectas a un pc,... Lo pregunto porque no me aclaro con las resoluciones y medidas en la pantalla (me ha llegado hoy una globalscreen de 106"), porque si pongo @720p y modo escaneado, se queda bastante pequeña la imagen dentro de la pantalla ( unas 90") con márgenes negros a los lados y arriba y abajo. Si pongo 1280x800, cuadra bien las 106" a 3.5/6 m a 16:9, pero se me desactivan las opciones de experto, así como más formatos de pantalla.

Gracias.


PB60G con Bluray por HDMI (señal a 1080p), a 3,5m y en pantalla de 106" formato 16:9.
Entiendo que lo usas conectado a un PC.Yo lo he usado sólo un par de veces con mi portátil vía HDMI y no tuve problemas pero te hablo de memoria, tendría que mirarlo.

En estas fotos se ve como reproduzco mediante el VLC la película Tarzán y no tengo problema alguno con las opciones de imagen;

Con luz natural y a 1080p
Imagen

Sin luz y a 720p
Imagen


Si puedo lo miro y ya te digo algo.
Gracias. Lo uso conectado al htpc, y no doy con la clave. He leído en este mismo foro y otros las mismas dudas, e incluso que si tenían que estar acercando o alejando el proyector para llenar la pantalla. Si puedes, prueba con el portátil y comentas.

Saludos
Aprovecho que ha vuelto espeto por el post para volver a preguntar una duda sobre el LG PB60G, que al final ha caido :)
Tengo el proyector instalado en techo, ¿sabéis si hay algún adaptador para poder tener más cable entre transformador y proyector o la única solución sería cortar cable y hacer empalmes?

Gracias
Hola a todos! Antes de nada me gustaría agradecer los aportes de todos y cada uno de vosotros porque son muy interesantes y sobretodo útiles, la verdad es que se aprende un montón gracias a vosotros.

Mi pregunta va encaminada hacia la gente que veo que ha comprado por amazon-francia el LED-86, ¿cómo habéis conseguido que os lo envíen a España? yo todos los que he visto indican que tan sólo envían a Francia y Mónaco y si intento realizar el pedido me indica que a mi dirección de España no es posible realizar el envío.

Un saludo y gracias!
sandal2001 escribió:Aprovecho que ha vuelto espeto por el post para volver a preguntar una duda sobre el LG PB60G, que al final ha caido :)
Tengo el proyector instalado en techo, ¿sabéis si hay algún adaptador para poder tener más cable entre transformador y proyector o la única solución sería cortar cable y hacer empalmes?

Gracias


Que yo sepa no hay adaptador.
Lo que si puedes hacer es utilizar un cable (trébol macho a schuko) más largo desde el transformador al proye.El que trae de fábrica es un poco corto.En mi instalación me vale, pero cuando me lo llevo a otro sitio uso otro el doble de largo.

De 1,8m

De 2m

De 3m

Descarta hacer cualquier tipo de empalme.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios mio, llevaba tiempo sin pasar por aqui, pero ese led que tienes espeto, cada día se ve mejor, es que no tiene nada que envidiarle al mio que es de lámpara normal y corriente.
Espeto, me he leído todo el hilo solo para seguir la evolución de tu proyector y las fotos espectaculares que pones. Y tienes que volver ahora que he comprado el led 86??? Fuera de aquí!!!! Jeje (irónico mide off) enserio probaré el led 86 con la pantalla y como no me mole le doy boleto y pillo el lg aunque me cueste el matrimonio.
Fresnack escribió:Espeto, me he leído todo el hilo solo para seguir la evolución de tu proyector y las fotos espectaculares que pones. Y tienes que volver ahora que he comprado el led 86??? Fuera de aquí!!!! Jeje (irónico mide off) enserio probaré el led 86 con la pantalla y como no me mole le doy boleto y pillo el lg aunque me cueste el matrimonio.


Dónde lo pillaste y por cuánto? por favor, comenta tus impresiones, si te deshaces de él lo mismo me interesa para empezar XD
Lo pille en amazon fr por 184 puesto en casa. Todavía no tengo pantalla ni cable hdmi, cuando lo monte todo hago review extensa
espetodesardinas escribió:
sandal2001 escribió:Aprovecho que ha vuelto espeto por el post para volver a preguntar una duda sobre el LG PB60G, que al final ha caido :)
Tengo el proyector instalado en techo, ¿sabéis si hay algún adaptador para poder tener más cable entre transformador y proyector o la única solución sería cortar cable y hacer empalmes?

Gracias


Que yo sepa no hay adaptador.
Lo que si puedes hacer es utilizar un cable (trébol macho a schuko) más largo desde el transformador al proye.El que trae de fábrica es un poco corto.En mi instalación me vale, pero cuando me lo llevo a otro sitio uso otro el doble de largo.

De 1,8m

De 2m

De 3m

Descarta hacer cualquier tipo de empalme.

Gracias por la respuesta, el problema de cambiar el cable de corriente es que el transformador se ha de quedar "colgado" por el techo :(
sandal2001 escribió:Gracias por la respuesta, el problema de cambiar el cable de corriente es que el transformador se ha de quedar "colgado" por el techo :(


Debes tener el proye muy alejado de la pared entonces.

A mi me queda justo al lado de la TV (se aprecia al final de la canaleta)

Imagen


Si quieres hazle una foto a tu sala para ver alguna posible solución.
Hola alguien puede decirme cuanto tiempo tarda el led86 desde que realizas el pedido a Francia, gracias
Mas o menos una semana
Fresnack escribió:Lo pille en amazon fr por 184 puesto en casa. Todavía no tengo pantalla ni cable hdmi, cuando lo monte todo hago review extensa


Os recuerdo para los que acabáis de adquirir un proyector, que merece la pena perder algo de tiempo en calibrarlo, por este hilo hay unas plantillas en la página 270, incluso alguna configuración posteada de ese mismo modelo ya calibrado (aunque yo intentaría en primer lugar calibrarlo por mi mismo, ya que según la superficie de proyección pueden cambiar algo los valores). Cuánto más barato y "chino" es el proyector más necesaria se hace la calibración para sacarle el máximo partido....
¿Algun link para ver el famoso led86 y el 600W? Muchas gracias.
Bueno oues al final ha caído el lg pb60g . Las últimas fotos de espeto me han conquistado. Ya he tenido el lg hw300g y aunque se veía muy bien no era como se muestra en las fotos del espeto . En fin ya posteare mis impresiones mañana . Que ganas!!

Por cierto gracias a todos por la ayuda!
Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.

-Resolución nativa 1280x800p:

http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg

-Resolución 1280x720p:

16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg

Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg

Gracias. Saludos
11272 respuestas