PROYECTORES de bajo coste

dreamers escribió:
carlos1212 escribió:ya me llego el proyector, pedido el domingo!


Una opinión rápida del proyector?


Pues es mi primer proyector y estoy muy contento, creo que el ruido que hace el ventilador es algo elevado aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Tambien esperaba que fuera algo más pequeño y transportable ya que tenía pensando moverlo los fines de semana.

En cuanto a la calidad de imagen me parece excelente!!
carlos1212 escribió:
dreamers escribió:
carlos1212 escribió:ya me llego el proyector, pedido el domingo!


Una opinión rápida del proyector?


Pues es mi primer proyector y estoy muy contento, creo que el ruido que hace el ventilador es algo elevado aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Tambien esperaba que fuera algo más pequeño y transportable ya que tenía pensando moverlo los fines de semana.

En cuanto a la calidad de imagen me parece excelente!!


me alegro que te haya gustado!! si es mas grande de lo que yo pensaba tambien y pesa lo suyo, el ventilador es acostumbrarte con el tiempo aunque yo imaginaba por lo que habia escuchado que iba a ser mas ruidoso la verdad.
(mensaje borrado)
me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... [qmparto] [qmparto]otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........
Hola de nuevo! hace meses que no paso por aquí! Compre mi lg pb60g gracias a las recomendaciones de Espeto.
lo tengo desde el 12 de noviembre y estando ya casi en abril sigo diciendo que es una pasada, y ya puestos como todo el mundo en el foro habla maravillas de el (lógico porque es una pasada) hablare un poco de los defectillos que le veo: El primero el desenfoque, a mi me toco la china y mi lente no esta bien ajustada o lo que sea porque o veo una esquina nítida o veo la otra pero las dos a la vez no se puede!, en las películas da igual pero a la hora de navegar leer jugar a algún juego con letras es un engorro :( he leído en este foro que en otro foro explican como arreglarlo , aunque esta en ingles según pone hay que apretar 2 tornillos, pero claro eso en el modelo pa70g. En el mio sera igual?, por otro lado supongo que tendrá garantía y no lo puedo abrir, aunque si me decido y lo abro me grabare en modo tutorial para los demás compañeros, pero estando en garantía no se yo...

Por si alguien lo duda, si, el focus se desajusta varias veces debido al calor, pero esto no lo veo un inconveniente, ajustar la rueda es un momento.

Otro defecto que le veo son las patas, ¿de verdad tan difícil era ponerle 4 patas que fueran ajustables?, como tengas una superficie de apoyo un poco chunga te toca calzarlo.

lo uso todos los días y no ha fallado ni una vez (toco madera) y a los que les molesta el ruido podéis subirle un poco la luminosidad (a 80 o así) y ponerlo en ahorro medio, seguirá viéndose bien y no hará ni la mitad de ruido.

Un saludo gente!
Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí

Tendré que comprarme este cable para sacar el audio a jack verdad?
Imagen
dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí

Tendré que comprarme este cable para sacar el audio a jack verdad?
Imagen



algo asi mejor directamente, y te ahorras un cable..

http://img.laptops-notebooks.com.ar/wp- ... ck-rca.jpg
Para los que tienen el led 86, ¿que configuración de color usáis? He estado un rato probando pero no termino de dejarlo perfecto (para mí)
dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí

Tendré que comprarme este cable para sacar el audio a jack verdad?


Creo que ese es el cable que necesitas y no el que dice crossrado, al menos es el que tengo yo. Me lo tuvieron que hacer en una tienda de aqui y me costó cinco euros, la opcion de crossrado te puede servir pero necesitarias un adaptador minijack hembra hembra, con lo que le puede crear algo de ruido. La finalidad de ese cable sería para conectar unos altavoces 2.1 de pc y estos suelen venir con jack macho por eso hace falta que el cable sea rca estereo minijack hembra. Yo lo tengo puesto con unos altavoces philips spa1305 y se escucha genial, poniendo el regulador del altavoz a tope para regular el volumen a través del mando no he llegado ni a la mitad cuando visiono en el salon, la calidad de sonido es de cine. Eso sí, las limitaciones de los altavoces de pc es sobre todo el tamaño del cable, que no suele ser muy largo, ya que estan diseñados para tenerlos con el ordenador cerca y por tanto dificilmente los podras colocar cerca de la pantalla sino más bien cerca del proyector, otra cosa que puedes mirar es que tengan adaptador de volumen y entrada de auriculares, aunque con el mismo adaptador rca-minijack puedes usar los auriculares directamente. Para una opción homecinema digital 5.1 ya necesitarias ponerlo en un reproductor blu-ray o similar y conectar el amplificador y los altavoces directamente ahí. Pero la opción de altavoces de pc es con mucho la más económica y es genial.

Por cierto, hoy debe llegarme la pantalla lavolta de 180x180, esta tambien subió de precio en un par de semanas pasó de 45.85 a 53´95 al igual que la jago, asi que los que penseis en pillaros una barata, no espereis mucho... jajaja.

Un saludo
Starket26 escribió:
dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí

Tendré que comprarme este cable para sacar el audio a jack verdad?


Creo que ese es el cable que necesitas y no el que dice crossrado, al menos es el que tengo yo. Me lo tuvieron que hacer en una tienda de aqui y me costó cinco euros, la opcion de crossrado te puede servir pero necesitarias un adaptador minijack hembra hembra, con lo que le puede crear algo de ruido. La finalidad de ese cable sería para conectar unos altavoces 2.1 de pc y estos suelen venir con jack macho por eso hace falta que el cable sea rca estereo minijack hembra. Yo lo tengo puesto con unos altavoces philips spa1305 y se escucha genial, poniendo el regulador del altavoz a tope para regular el volumen a través del mando no he llegado ni a la mitad cuando visiono en el salon, la calidad de sonido es de cine. Eso sí, las limitaciones de los altavoces de pc es sobre todo el tamaño del cable, que no suele ser muy largo, ya que estan diseñados para tenerlos con el ordenador cerca y por tanto dificilmente los podras colocar cerca de la pantalla sino más bien cerca del proyector, otra cosa que puedes mirar es que tengan adaptador de volumen y entrada de auriculares, aunque con el mismo adaptador rca-minijack puedes usar los auriculares directamente. Para una opción homecinema digital 5.1 ya necesitarias ponerlo en un reproductor blu-ray o similar y conectar el amplificador y los altavoces directamente ahí. Pero la opción de altavoces de pc es con mucho la más económica y es genial.

Por cierto, hoy debe llegarme la pantalla lavolta de 180x180, esta tambien subió de precio en un par de semanas pasó de 45.85 a 53´95 al igual que la jago, asi que los que penseis en pillaros una barata, no espereis mucho... jajaja.

Un saludo


Correcto,si vas a conectar un 2.1 o algo asi de pc el que decias tu era el correcto, el que yo te comentaba era por si lo conectabas directamente a una tarjeta de sonido.
solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... [qmparto] [qmparto]otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........


el ruido en verdad depende de lo sensible que seas pero para mi no es para escandalizarse, es el tipico ruido de proyector de los institutos o universidades. se puede cambiar la configuracion para ponerlo boca abajo, crosado lo tiene asi en las fotos que subio
Me podéis decir si se puede sacar 3d a través del pc??Pillaria el lg pero últimamente valoro mucho el precio de las cosas (mientras de calidad) poner más impresiones y reviews por favor!!
Fresnack escribió:Me podéis decir si se puede sacar 3d a través del pc??Pillaria el lg pero últimamente valoro mucho el precio de las cosas (mientras de calidad) poner más impresiones y reviews por favor!!


el led 86 no tiene 3d al menos el de amazon y si tiene no es de calidad.
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... [qmparto] [qmparto]otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........


el ruido en verdad depende de lo sensible que seas pero para mi no es para escandalizarse, es el tipico ruido de proyector de los institutos o universidades. se puede cambiar la configuracion para ponerlo boca abajo, crosado lo tiene asi en las fotos que subio

muchas gracias,lo q dice el otro compi de subir la luminosidad a 80 y poner ahorro medio para bajarlo¿se podria hacer en este tambien?gracias.
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... [qmparto] [qmparto]otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........


el ruido en verdad depende de lo sensible que seas pero para mi no es para escandalizarse, es el tipico ruido de proyector de los institutos o universidades. se puede cambiar la configuracion para ponerlo boca abajo, crosado lo tiene asi en las fotos que subio


Es un tema que depende MUCHO de varios factores:

- ¿tienes 5.1?
- ¿modo ahorro o A TOPE?
- ¿lo tienes justo encima?
- ¿acústica de la sala?
- ¿está en un sitio ventilado?

Por ejemplo, a mi me llega a ser molesto sin modo ECO pero es que escucho directamente del proyector, que tiene unos altavoces "justitos" y lo tengo justo encima. Además, al estar al lado de la PS3 se calienta mucho antes y la ventilación para un proyector es crítica.

Si tienes un 5.1 ni te vas a enterar, lo pongas como lo pongas [+risas]
Gracias,aún no lo he recibido,pero pienso tenerlo detrás,si tengo un 5.1yamaha,la acústica la verdad q es un comedor normal y corriente,ventilado si va a estar,lo de a tope o ahorro¿como suena menos?un saludo y gracias.
solracorlaco escribió:Gracias,aún no lo he recibido,pero pienso tenerlo detrás,si tengo un 5.1yamaha,la acústica la verdad q es un comedor normal y corriente,ventilado si va a estar,lo de a tope o ahorro¿como suena menos?un saludo y gracias.


Tiene tres modos de consumo, Bajo, Medio y Alto, notarás cual es cual porque el mayor consumo conlleva una imagen más "brillante", más calor y consecuentemente, más ruido... pero con el 5.1 ni te vas a enterar [+risas]

Yo ya me he acostumbrado a ponerlo en Bajo para tiro corto y Medio, como mucho, si saco más de 100 pulgadas (aunque como ya he dicho varias veces mi caso no es representativo de nada porque mis condiciones de visionado son subóptimas).
Muchas gracias x vuestra ayuda,de verdad,la verdad q x vuestros comentarios y x ese precio,parece muy buen proyector,saludos.
Aquí estoy viendo la f1 con el proyector, cada minuto que lo uso más contento estoy de haberlo comprado.

Al ruido ya me he acostumbrado pero es tontería, se nota, sobretodo si lo tienes justo encima como es mi caso.

A partir del lunes lo pondré en otro sitio donde ya el ruido no lo voy a notar.

Estoy sacando ahora 63" a 2'15m.
Yo también acabé comprando el led86 y ya me llegó, aunque aún no he podido probarlo. Al final aunque el vendedor sea chino el paquete se enviaba desde Alemania, con lo cual es una gran ventaja saber que seguro que no pagas aduanas. Al que preguntaba por el de aliexpress yo le recomendaría que no lo pillara y pillara este, puesto que DHL desde china te la juegas muchísimo a que te paren aduanas y acabes pagando más que por Amazon. Cuando empiece a toquitearlo iré dando opiniones, de momento me estais poniendo los dientes largos. [360º]
yo he estado probando hoy gravity en full hd y se ve increible. Mañana ya lo pondre en su sitio definitivo para la play a 2.4 que da una pantalla de 70" mas o menos es poco pero es lo maximo que me puede dar y más adelante le conectare un home cinema mx onda para tapar el ruido del todo. de momento proyectare en una pared mas adelante ya vere si compro una pantalla o un estor. ¿sabeis la pintura que hay que darle a la pared para que sea similar al color de la pantalla de proyeccion?
Hay algún sitio donde ver la pantalla exacta que saca dependiendo de la distancia??? Tengo unos 3 m hasta la pared y me gustaría que me diera para la pantalla jago en 16/9 sera posible???
Fresnack escribió:Hay algún sitio donde ver la pantalla exacta que saca dependiendo de la distancia??? Tengo unos 3 m hasta la pared y me gustaría que me diera para la pantalla jago en 16/9 sera posible???


yo lo he mirado en las instrucciones y daría 88 pulgadas aproximadamente a 3 m y las dimensiones serían un poco mas de 190x107 que son las 86". La pantalla jago tiene 203x203 asi que te vale.
conoceis alguna pagina de usa baratilla donde podamos encontrar proyectores majetes?
¿cuantas son las máximas pulgadas q da este proyector, a q distancia?saludos y gracias.
solracorlaco escribió:¿cuantas son las máximas pulgadas q da este proyector, a q distancia?saludos y gracias.


Según el manual, a 3.9m da 120"
Fresnack escribió:Hay algún sitio donde ver la pantalla exacta que saca dependiendo de la distancia??? Tengo unos 3 m hasta la pared y me gustaría que me diera para la pantalla jago en 16/9 sera posible???


No se si saldrá ese modelo, pero la página referencia es esta:

http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm
Adjunto una foto una vez instalado en su sitio, saco unas 100"

Adjuntos

Muchisimas gracias x la foto,se ve de lujo!!¿¿cual es la medida,en centimetros,q formarian las 120"q se supone q saca a 4 metros??¿¿cuanto te miden esas 100"??gracias.Yo es q lo voy a poner a unos 4 metros de la pantalla¿creeis q se me quedara incluso pequeña,a esa distancia la pantalla de jago?
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
GRACIAS
solracorlaco escribió:Muchisimas gracias x la foto,se ve de lujo!!¿¿cual es la medida,en centimetros,q formarian las 120"q se supone q saca a 4 metros??¿¿cuanto te miden esas 100"??gracias.Yo es q lo voy a poner a unos 4 metros de la pantalla¿creeis q se me quedara incluso pequeña,a esa distancia la pantalla de jago?
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
GRACIAS


Pues las 120" serían 304.8 cm, se te va a quedar pequeña a esa distancia, con esa pantalla en 16:9 sacarás máximo 91.7" (si no me he equivocado en los cálculos)
carlos1212 escribió:
solracorlaco escribió:Muchisimas gracias x la foto,se ve de lujo!!¿¿cual es la medida,en centimetros,q formarian las 120"q se supone q saca a 4 metros??¿¿cuanto te miden esas 100"??gracias.Yo es q lo voy a poner a unos 4 metros de la pantalla¿creeis q se me quedara incluso pequeña,a esa distancia la pantalla de jago?
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
GRACIAS


Pues las 120" serían 304.8 cm, se te va a quedar pequeña a esa distancia, con esa pantalla en 16:9 sacarás máximo 91.7" (si no me he equivocado en los cálculos)

muchas gracias,me tocara colgarla del techo,para acercarla al proyector,xq pensaba dejarlo encima del mueble del salón................salu2.
Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD

He visto que habéis puesto 2 proyectores:

Este: EN BLANCO

O este: EN NEGRO

¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!

Tengo algunas dudas:
- Se tragan todo lo que le metas por USB (mkv con ac3, dts... etc)?
- Es complicado colocar el proyector para una imagen óptima?
- Qué es eso del Keystone? Estoy más perdido que un joputa el día del padre XD

El audio lo sacaré del ordenador/satélite/PS3 al receptor AV y así tener 5.1 sin problemas. El uso como véis va a ser unas cuantas pelis, fútbol en vena y alguna que otra partidilla al PES/GTA V . En realidad sólo espero vuestro empujoncito para darle a comprar XD

Un saludo a todos!
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD

He visto que habéis puesto 2 proyectores:

Este: EN BLANCO

O este: EN NEGRO

¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!


Un saludo a todos!


Pues en principio cualquiera de los dos, si las carácteristicas que ponen son ciertas, cumple sobradamente para alucinar viendo pelis. Sobre los que han estado comentando aqui de 720p uno era el led-86 que creo puso crossrado y otro el rd806 que puse yo, no se cual es de los dos, que te comente crossrado. Todos los que han comprado el led 86 estan muy contentos. En este caso, los dos modelos son identicos solo cambia el color. Sobre lo que reproduce, no se decirte, el mio que es un modelo más básico no reproduce ac3, si se traga todos los formatos de video. Con loq ue tengo que extraerle el audio a las pelis con mkv toolkit cambiarlo a aac y luego volver a unirlo, no me lleva mas de cinco minutos, pero es algo molesto. Aunque tambien es cierto que me he ahorrado mas del 50% al comprarme este proyector y no uno de marca.

Hablando de otra cosa, me llego el pasado viernes la pantalla lavolta y la verdad es una pasada, menuda diferencia de proyectar en sabana a proyectar en la pantalla, es alucinante. Por cierto, de las pantallas de tripode, ¿Es mejor enrrollarlas cuando se termine el visionado o dejarlas puestas? Para darle el mejor mantenimiento posible y que dure....
Starket26 escribió:
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD

He visto que habéis puesto 2 proyectores:

Este: EN BLANCO

O este: EN NEGRO

¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!


Un saludo a todos!


Pues en principio cualquiera de los dos, si las carácteristicas que ponen son ciertas, cumple sobradamente para alucinar viendo pelis. Sobre los que han estado comentando aqui de 720p uno era el led-86 que creo puso crossrado y otro el rd806 que puse yo, no se cual es de los dos, que te comente crossrado. Todos los que han comprado el led 86 estan muy contentos. En este caso, los dos modelos son identicos solo cambia el color. Sobre lo que reproduce, no se decirte, el mio que es un modelo más básico no reproduce ac3, si se traga todos los formatos de video. Con loq ue tengo que extraerle el audio a las pelis con mkv toolkit cambiarlo a aac y luego volver a unirlo, no me lleva mas de cinco minutos, pero es algo molesto. Aunque tambien es cierto que me he ahorrado mas del 50% al comprarme este proyector y no uno de marca.


Y cómo si siendo iguales uno es más caro que otro? Además siendo el mismo vendedor. Desde luego parecen idénticos... xD

Lo del sonido lo pregunto por si me da por llevármelo por ahí con los amiguetes y eso, porque lo que es en casa vivirá conectado al ordenador/satélite/PS3/AV XD
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD

He visto que habéis puesto 2 proyectores:

Este: EN BLANCO

O este: EN NEGRO

¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!

Tengo algunas dudas:
- Se tragan todo lo que le metas por USB (mkv con ac3, dts... etc)?
- Es complicado colocar el proyector para una imagen óptima?
- Qué es eso del Keystone? Estoy más perdido que un joputa el día del padre XD

El audio lo sacaré del ordenador/satélite/PS3 al receptor AV y así tener 5.1 sin problemas. El uso como véis va a ser unas cuantas pelis, fútbol en vena y alguna que otra partidilla al PES/GTA V . En realidad sólo espero vuestro empujoncito para darle a comprar XD

Un saludo a todos!


Hola. Yo me pille el negro. Por lo que me dijo el vendedor, es el mismo proyector lo que pasa es que a el se lo venden proveedores distintos y el blanco se lo venden mas caro pero es el mismo. Yo estoy encantado con el, te da una pantalla considerable y encima en hd nativo. A mi de momento me ha leido todo lo que le he puesto aunque no ha sido mucho todavia. Si vas a ver peliculas te recomiendo que sean en full hd porque se ven de maravilla. Para colocarlo en la pared te recomiendo que lo pongas lo más recto posible para perder menos calidad. el keystone sirve para cuadrar la verticalidad de la imagen con la pared, es decir, si proyetas a una pared y el proyector no esta derecho puedes corregir la pantalla verticalidad de la imagen con una ruedecita que tiene debajo. Por ejemplo cuando yo lo compre no venia configurado lo del keystone de fabrica y la imagen se veia distorsionada, le toqué a la ruedecita y ya la imagen se puso derecha y nitida, espero que lo entiendas

Adjuntos

magicarlos91 escribió:
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD

He visto que habéis puesto 2 proyectores:

Este: EN BLANCO

O este: EN NEGRO

¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!

Tengo algunas dudas:
- Se tragan todo lo que le metas por USB (mkv con ac3, dts... etc)?
- Es complicado colocar el proyector para una imagen óptima?
- Qué es eso del Keystone? Estoy más perdido que un joputa el día del padre XD

El audio lo sacaré del ordenador/satélite/PS3 al receptor AV y así tener 5.1 sin problemas. El uso como véis va a ser unas cuantas pelis, fútbol en vena y alguna que otra partidilla al PES/GTA V . En realidad sólo espero vuestro empujoncito para darle a comprar XD

Un saludo a todos!


Hola. Yo me pille el negro. Por lo que me dijo el vendedor, es el mismo proyector lo que pasa es que a el se lo venden proveedores distintos y el blanco se lo venden mas caro pero es el mismo. Yo estoy encantado con el, te da una pantalla considerable y encima en hd nativo. A mi de momento me ha leido todo lo que le he puesto aunque no ha sido mucho todavia. Si vas a ver peliculas te recomiendo que sean en full hd porque se ven de maravilla. Para colocarlo en la pared te recomiendo que lo pongas lo más recto posible para perder menos calidad. el keystone sirve para cuadrar la verticalidad de la imagen con la pared, es decir, si proyetas a una pared y el proyector no esta derecho puedes corregir la pantalla verticalidad de la imagen con una ruedecita que tiene debajo. Por ejemplo cuando yo lo compre no venia configurado lo del keystone de fabrica y la imagen se veia distorsionada, le toqué a la ruedecita y ya la imagen se puso derecha y nitida, espero que lo entiendas


Perfectoo! Ya entiendo para qué vale. Este se viene pa casa ya mismo. Cuando llegue os comento.

Muchas gracias a los dos XD
Yo le metido pelis por usb y de momento me ha pillado todo, pero todo todo,ahora lo del audio,como normalmente me las bajo en dts y dts-hd, me saca audio,pero no se cual de los dos saca,yo ahora lo tengo conectado el egreat r6s a un ampli, y ahí se queda el sonido,y luego al proyector solo saco la imagen desde el ampli.

La verdad que por el precio es una pasada,seguro que no te arrepientes, yo estoy encantado con el y lo uso todos todos los dias. TDT, peliculas,futbol, xbox, todo todo,ahora todo pasando por el ampli,pero desde hace poquito, antes lo tenia todo directo y ni un solo problema.

Mi configuracion perfecta para un cine en casa ECONOMICO (claro que si se tiene mas presupuesto...) seria.

230€ Proyector Led86
64€ Reproductor Egreat R6S
300€ AVR Yamaha V-475 (Precio aproximado, yo tengo el anterior el V-473)
210€ Altavoces 4 Monitor supreme 200 y un central supreme 250 (Compra proximamente, ahora estoy con unos panasonic reciclados de un home cinema antiguo)
$$$€ Subwoofer (Aun no se cual poner)

El reproductor Egreat me parece una pasada para combinarlo con un proyector, ese si que le metas lo que le metas se lo traga todo, encima tiene DLNA para reproducir por la red, y se traga todo tipo de audio y video.
En la info puedes elegir el audio o subtítulo que prefieras.

Lo que me parece raro es que los subtítulos no se escalan, imagino que habrá que modificar la fuente.

Para mi es una faena porque lo veo todo subtitulado y claro se ven muy claritos y pequeño
Ya me ha llegado,pero no he podido probar gran cosa,lo tengo q llevar a la otra choza,pero parece q suena bastante¿donde se puede tocar la luminosidad y ponerlo en ahorro medio para bajarlo algo como dijo un user mas atras?xq me estoy volviendo loco x el menú,y no lo veo......gracias.
Estaba pendiente hacer un review completa del proyector RD-803, después de un uso bastante intensivo de unas dos semanas creo que puedo dar una opinión bastante completa al respecto. En primer lugar pongo el coste total de mi pequeño y modesto (aunque no menos espectacular) cine en casa:
Proyector RD-803 compra en amazon con portes 179 euros
Altavoces philips SPA1305 34 euros
Cable para altavoces 5 euros
Pantalla Lavolta 180cm 53 euros
Total: 271 euros

Decir que las primeras semanas proyectaba sobre una sabana y que la calidad de imagen con respecto a la pantalla es abismal, tanto el brillo, el contraste como el color han mejorado infinitamente, eso sí he estado calibrándolo una semana por lo menos haciendo pruebas con diferentes plantillas hasta dejarlo a punto. Creo que cuanto más barato es el proyector más necesaria se hace la calibración para sacarle el máximo rendimiento. Trucos básicos pueden ser en RGB tener el rojo unos 8-10 puntos por encima del verde y el azul aproximadamente a la mitad del verde con tendencia a la mitad de los valores hacia abajo, es decir si esta en 50 poner el rojo por ejemplo a 53 el verde a 44 y el azul a 20, claro esto varía con cada modelo, pero por lo que he leído lo que mas se ajusta a cine es el denominado cálido, pero suavizándolo un poco con el equilibrio de rojo y verde. Hay foro que hablan de las plantillas, pero si queréis que os pase las que he usado decídmelo. Luego fundamental es bajar la nitidez a casi el mínimo, ya que es resolución añadida que al final genera ruido, haced la prueba y vereis como se ve mejor de 100 dejadlo en 10 o 15. Luego el contraste lo he bajado también con respecto al brillo, para que las sombras-luces no sean tan agresivas a los ojos y se vea una imagen mas suave, la profundidad de los negros si bien no es absoluta como en una pantalla led si se parece a la que tengo de plasma, es un negro digamos que claro.Con visionado a oscuras se ve perfecto. Con respecto a la resolución tiene 1024*600 no es 720p pero es alta definición aunque no estándar y a una distancia de visionado de un par de metros y medio es absolutamente espectacular, más que suficiente, no desmerecen los detalles en nada y se ve mejor que en la tv. Se verá mejor en 720p nativo no digo que no, pero es genial, si bien es cierto que las peliculas las codifico a la resolucion nativa del proyector, para que este no haga escalado, quedando perfectamente ajustadas y aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece. Con respecto a la reproducción de archivos por usb lo coge todo, como única pega no reproduce dolby o ac3, por lo que a la vez que cambio la resolucion extraigo el audio lo convierto a aac y lo pego junto con el cambio de resolucion, me suele llevar unos cuatro minutos por peli. No me cuesta teniendo en cuenta el ahorro, eso sí quizá si hubiera estado el led 86 al precio que esta ahora seguramente habría comprado ese, cuando compre este estaba a 270 creo recordar.

En resumen puntuando de 1 a 10
Resolución: 6
Color: 8
Contraste: 7
Reproduccion de archivos: 7
Calidad/precio: 9
Media: 7

Sobre el sonido decir que es más que suficiente no puedo ponerlo a todo volumen y la viveza del estéreo se nota perfectamente, la potencia es de 25W

La pantalla me ha sorprendido por su calidad en el visionado, colores más vivos, mejor contraste, resolución más clara y una imágen perfectamente uniforme, aunque supongo que todavía es pronto para valorar la calidad de los materiales y sobre todo su durabilidad, de momento la tengo puesta extendida.

Subo algunas fotos. Decir que no hacen justicia, pero sirven para hacerse una idea, demasiado comprimidas y el iso era de 1600 con lo que se genera demasiado ruido y desenfocan un poco. También el color no es del todo correcto a como se ve.

Cabe apuntar, que cuando comencé por curiosidad a buscar como habían bajado los proyectores de precio, la opinión general de los foros era casi siempre olvidarse de los proyectores chinos de bajo coste y comprar alguno de marca, con presupuesto ajustado se recomendaba incluso uno de segunda mano. La verdad es que no estoy para nada de acuerdo, sigo bastante impresionado por la calidad del proyector al precio que tiene, equivale todo el equipo de proyección al de un televisor de 32 pulgadas led fullhd. Buscando mucho, un proyector de marca resolución xga (1024*768) sin bombilla led salía como mínimo doscientos y pico euros más caro. Será mejor, no digo que no, pero creo que si que merece la pena, a falta de que no se rompa en dos días claro, comprarse hoy por hoy un proyector de bajo coste si tienes un presupuesto reducido. Al menos es lo que opino

Adjuntos

foto2.jpg (142.74 KB)

Plano general

DSCF1877.jpg (129.44 KB)

Pantalla desde el proyector
Buena review compañero,

Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.
carlos1212 escribió:Buena review compañero,

Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.


Subo una recopilación de plantillas más o menos sencillas con las instrucciones para usarlas, es una selección de diversos foros y páginas, es la mejor manera y la mas sencilla de obtener una experiencia de visionado óptima a bajo coste. Lo he escrito del tirón, perdonad la redacción y si no entendeis algo preguntad. Lleva algo de tiempo, pero los buenos resultados se obtienen enseguida, de como lo tenia al principio a como esta ahora es la noche y el día.

Un saludo

https://www.wetransfer.com/downloads/a5 ... 521/3f2310
Menuda currada compañero, tengo cada vez mas claro que voy a tirar a por el led 86, vengo buscando el Bueno, Bonito, Barato y creo que lo he encontrado, cuando lo tenga prometo review y fotos de como queda todo montado, con el sonido, las consolas y el PC. Saludos!!!.

PD, dicen que hace mucho ruido, a nadie se le ha ocurrido desmontarlo y ponerle un ventilador silencioso de pc??o es distinto??
Starket26 escribió:
carlos1212 escribió:Buena review compañero,

Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.


Subo una recopilación de plantillas más o menos sencillas con las instrucciones para usarlas, es una selección de diversos foros y páginas, es la mejor manera y la mas sencilla de obtener una experiencia de visionado óptima a bajo coste. Lo he escrito del tirón, perdonad la redacción y si no entendeis algo preguntad. Lleva algo de tiempo, pero los buenos resultados se obtienen enseguida, de como lo tenia al principio a como esta ahora es la noche y el día.

Un saludo

https://www.wetransfer.com/downloads/a5 ... 521/3f2310


Gran trabajo!! Muchisímas gracias!! Esta noche me pondré al lío
Starket26 escribió:
carlos1212 escribió:Buena review compañero,

Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.


Subo una recopilación de plantillas más o menos sencillas con las instrucciones para usarlas, es una selección de diversos foros y páginas, es la mejor manera y la mas sencilla de obtener una experiencia de visionado óptima a bajo coste. Lo he escrito del tirón, perdonad la redacción y si no entendeis algo preguntad. Lleva algo de tiempo, pero los buenos resultados se obtienen enseguida, de como lo tenia al principio a como esta ahora es la noche y el día.

Un saludo

https://www.wetransfer.com/downloads/a5 ... 521/3f2310


Muchas gracias compañero!! yo tengo los valores todos estandar, mañana me pondre con esto, como mejore mas la imagen aun... [360º]
Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.

Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.

Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.

¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.
carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.

Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.

Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.

¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.


yo le toque al keystone y al objetivo y se ve perfecto lo tengo un poco inclinado mirando hacia abajo y lo corrijo con el keystone y se ve perfe sigue tocandole a estas dos cosas hasta calibrarlo sino a ver si alguien ke lo tenga sabe algo
carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.

Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.

Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.

¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.


Eso ocurre al utilizar el keystone,cuanto mas ajustado sea el ángulo mas se notará el desenfoque en la parte superior o inferior, ya que es una solución de extremos que no deberia utilizarse como una solución a largo plazo, sino como algo puntual para alguna ocasión. La única solución es poner el proyector lo más paralelo posible de la pantalla, yo he llegado incluso a subir un taburete encima de una mesa baja para ponerlo sin angulación, o a veces he usado las cajas con las que vino el proyector. No hay otra solución, hay que apañarselas para ponerlo sin keystone o que este al mínimo, algunas pantallas también tienen la opcion de angular hacia abajo, para no tener que usar el keystone del proyector y corregir de esa manera el angulo.
Starket26 escribió:
carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.

Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.

Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.

¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.


Eso ocurre al utilizar el keystone,cuanto mas ajustado sea el ángulo mas se notará el desenfoque en la parte superior o inferior, ya que es una solución de extremos que no deberia utilizarse como una solución a largo plazo, sino como algo puntual para alguna ocasión. La única solución es poner el proyector lo más paralelo posible de la pantalla, yo he llegado incluso a subir un taburete encima de una mesa baja para ponerlo sin angulación, o a veces he usado las cajas con las que vino el proyector. No hay otra solución, hay que apañarselas para ponerlo sin keystone o que este al mínimo, algunas pantallas también tienen la opcion de angular hacia abajo, para no tener que usar el keystone del proyector y corregir de esa manera el angulo.


si yo tambien creo que es del keystone, tiene que estar lo mas recto posible con respercto a la pared, creo que la instalacion y el ruido del ventilador son las unicas pegas de este proyector
11272 respuestas