PROYECTORES de bajo coste

sandal2001 escribió:¿Alguna página que permita "seguimiento" de precios.

Gracias.


Yo últimamente he usado esta web que está muy buen. Te compara los precios entre todos los portales Amazon es/fr/it/de/uk.
Además te incluye el precio del envío.

https://pricenoia.com

Un saludo
la has conseguido pillar en DX a 38€? es que ya estan agotadas.

Me imagino que la utizaras para lanzar peliculas por hdmi y para jugar con el proyector.
saludos tengo una pregunta para los que poseemos el lg lp60, y es la siguiente:
en cuanto a la configuracion en modo experto la de cine real me sale en gris, y en la de expeto pone conex, eso por qué es??, lo tengo conectado por hdmi.
Un saludo
sparto escribió:la has conseguido pillar en DX a 38€? es que ya estan agotadas.

Me imagino que la utizaras para lanzar peliculas por hdmi y para jugar con el proyector.


Un familiar consiguió comprar 3 y una era para mí [beer]

Astromor escribió:saludos tengo una pregunta para los que poseemos el lg lp60, y es la siguiente:
en cuanto a la configuracion en modo experto la de cine real me sale en gris, y en la de expeto pone conex, eso por qué es??, lo tengo conectado por hdmi.
Un saludo


La opción de Cine Real es para cuando se visualizan películas a 24p (24fps o frames por segundo)
espetodesardinas escribió:
sandal2001 escribió:Refloto el post a ver si alguien me puede indicar la mejor ofeta actualmente para el PB60g o el PA70g.
¿Alguna otra recomendación de proyector LED baratito?.
¿Alguna página que permita "seguimiento" de precios.Gracias.


Para Amazon tienes camelcamelcamel


Un altavoz portátil para cuando me lleve el proye por ahí y la JXD S7800b, consola android Quad-Core con multitud de emus y juegos android.
En unos días espero poder mostrar lo que da de sí este combo de bajo coste (25€ el altavoz y 50€ la consola [plas] ) en pantalla de 106" asequible con proye económico [oki]


Gracias por la respuesta, respecto a la otra, ¿alguna alternativa comparable en precio y prestaciones al LG?

Y ya puestos, aunque nos desviemos del tema, ¿dónde está la JXD S7800B a 50€ :O :O :O ? Supongo que debe ser la oferta de dealextreme, pero pregunto por si acaso.

Saludos.
Astromor escribió:saludos tengo una pregunta para los que poseemos el lg lp60, y es la siguiente:
en cuanto a la configuracion en modo experto la de cine real me sale en gris, y en la de expeto pone conex, eso por qué es??, lo tengo conectado por hdmi.
Un saludo

La opción de Cine Real es para cuando se visualizan películas a 24p (24fps o frames por segundo)


Perdona mi ignorancia, pero las películas que digo son en hd, no se si te refieres al reproductor si tiene que tener eso, en fin espero me ilustres un poco.
Un saludo
Crispao escribió:
sandal2001 escribió:¿Alguna página que permita "seguimiento" de precios.

Gracias.


Yo últimamente he usado esta web que está muy buen. Te compara los precios entre todos los portales Amazon es/fr/it/de/uk.
Además te incluye el precio del envío.

https://pricenoia.com

Un saludo

No había visto tu respuesta. Le he echado un ojo y está genial, muchas gracias.
¿Qué opinais del Xsagon LP700? ¿Sabeis de alguna review en español?
sandal2001 escribió:
Gracias por la respuesta, respecto a la otra, ¿alguna alternativa comparable en precio y prestaciones al LG?

Y ya puestos, aunque nos desviemos del tema, ¿dónde está la JXD S7800B a 50€ :O :O :O ? Supongo que debe ser la oferta de dealextreme, pero pregunto por si acaso.

Saludos.


En prestaciones similares están el Acer K330 y el Optoma ML550 pero sus precios son superiores sobre todo el optoma.
La JXD como dije me la ha conseguido un familiar que compró tres en DX.

Astromor escribió:
Astromor escribió:saludos tengo una pregunta para los que poseemos el lg lp60, y es la siguiente:
en cuanto a la configuracion en modo experto la de cine real me sale en gris, y en la de expeto pone conex, eso por qué es??, lo tengo conectado por hdmi.
Un saludo

La opción de Cine Real es para cuando se visualizan películas a 24p (24fps o frames por segundo)


Perdona mi ignorancia, pero las películas que digo son en hd, no se si te refieres al reproductor si tiene que tener eso, en fin espero me ilustres un poco.
Un saludo


A ver si puedo hacer una prueba en casa y te comento más sobre esa cuestión.


mikecv escribió:¿Qué opinais del Xsagon LP700? ¿Sabeis de alguna review en español?


Huye de todo lo que se llame Xsagon o Ryan, son "proyectores" chinos de muy baja calidad que los renombran (con muy mal gusto por cierto) con una pegatina o ni eso y los venden por 350-400€.La calidad de imagen deja mucho que desear, las especificaciones son confusas por no decir que falsas, fallan mas que una escopeta de feria, la calidad de los materiales y hasta el mando a distancia que llevan es de lo peor, una joya vamos.
Si costasen 150-200€ pues mira hasta se les podría dar alguna oportunidad a los ultimos modelos que estan vendiendo, pero por 400€ ni de coña, hay proyectores Acer, BenQ, Optoma o LG por ese precio que superan a esos engendros en todo.
Muchas gracias Espeto, de momento no he podido disfrutar del proyector porque quiero instalarlo bien y voy a hacer un montaje con canaletas para los cables desde el techo hasta el receptor AV que tengo. He estado mirando tu solución para colgar el proyector del techo, he mirado este trípode en MM sobre unos 6euros ¿ Crees que podré hacer lo mismo que tu si le quito las patas?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tripode- ... 07-1010377

Un saludo y muchas gracias por contestar!!
fontycr7 escribió:Muchas gracias Espeto, de momento no he podido disfrutar del proyector porque quiero instalarlo bien y voy a hacer un montaje con canaletas para los cables desde el techo hasta el receptor AV que tengo. He estado mirando tu solución para colgar el proyector del techo, he mirado este trípode en MM sobre unos 6euros ¿ Crees que podré hacer lo mismo que tu si le quito las patas?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tripode- ... 07-1010377

Un saludo y muchas gracias por contestar!!


Gracias a ti por participar, ese en principio no te vale, lo se porque tuve uno igual.
Las patas van ancladas en su base.Al quitarlas te queda un agujero muy pequeño.
El que utilicé yo es el que lleva ventosa, al quitarla te queda un buen agujero para enroscar un tornillo en condiciones.

Imagen
Hablando de trípodes.. Si buscáis uno de quita y pon de tres patas de toda la vida aquí hay uno muy barato:

http://www.pccomponentes.com/907170.html

Ese está de oferta por 2 € menos pero lo hay por 15 pavos envío a parte.

Es clavado al que yo uso
Hola compañeros, soy novato en el tema de proyectores y estoy interesado en comprarme uno. Tengo un presupuesto entre 400-500 euros. Quiero un HD y lo del 3D me da un poco lo mismo.

En principio lo voy a poner en la bodega a una distancia entre pantalla y proyector de unos 3 metros a 4,30 según salgan los cálculos para aprovechar bien la pantalla. y tengo una pantalla de estas guays "Jago" de 203x203, aunque de altura solo puedo usar máximo 1,50 m.

he estado comparando varios modelos y tengo un lío que ya no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais los expertos en esta materia o contarme vuestras experiencias o lo que sepáis o halláis oido bueno y malo de cada modelo.

son:
- Benq GP10
- Acer X1340WH
- Benq MW523
- LG PB60g o PB62g
- Optoma W290
- Optoma H180X

gracias por anticipado por vuestra ayuda

pd: ahhh, también, si no por privado, tienda o tiendas donde los pueda encontrar a mejores precios y que sean legales en cuanto a la postventa y atención.
salacar escribió:Hola compañeros, soy novato en el tema de proyectores y estoy interesado en comprarme uno. Tengo un presupuesto entre 400-500 euros. Quiero un HD y lo del 3D me da un poco lo mismo.

En principio lo voy a poner en la bodega a una distancia entre pantalla y proyector de unos 3 metros a 4,30 según salgan los cálculos para aprovechar bien la pantalla. y tengo una pantalla de estas guays "Jago" de 203x203, aunque de altura solo puedo usar máximo 1,50 m.

he estado comparando varios modelos y tengo un lío que ya no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais los expertos en esta materia o contarme vuestras experiencias o lo que sepáis o halláis oido bueno y malo de cada modelo.

son:
- Benq GP10
- Acer X1340WH
- Benq MW523
- LG PB60g o PB62g
- Optoma W290
- Optoma H180X

gracias por anticipado por vuestra ayuda

pd: ahhh, también, si no por privado, tienda o tiendas donde los pueda encontrar a mejores precios y que sean legales en cuanto a la postventa y atención.


De LED te recomiendo el PB60G/62G.Debes tener en cuenta que al ser LED es menos luminoso que los de lámpara.A favor su falta de mantenimiento o recambio al no llevar lámpara, su tamaño si te lo quieres llevar para proyectar en más sitios y que reproduce mkv por usb.

De lámpara cualquiera de los que has puesto te vale, son bastante similares en prestaciones (WXGA o 720p HDReady y luminosos).Se puede destacar que el Acer es el más barato, el más silencioso de todos y el que menos lúmens tiene, algo favorable para un uso Home Cinema.
Hola Espeto, soy el afortunado poseedor de un Lg PB60G gracias a tus post en el AVSforum y todas las virguerias, imagenes y videos que subiste alli, me decidi a compralo en Amazon hace unos 5 meses a precio de derribo en una oferta: 315€

Encantado no, lo siguiente. Es INCREIBLE lo que da por ese precio. Me acabo de comprar una LED de 46 pulgadas y ni punto de comparacion, de hecho voy a utiliza la tele como monitor de ordenador en el salon :-)

A lo que iba, tenia unas preguntas y alguna sugerencia. Como venia sin cubrelentes y se mancha y coge polvo a menudo, compre un LensPen, pero no lo recomiendo para este proyector ya que la lente es mas bien de calidad plastica y este producto es para lentes de cristal.

¿Que producto recomendais para limpiar la lente? De momento estoy utilizando toallitas corrientes para gafas.

A raiz de esto, tenia en casa unos protectores adhesivos para las patas de las sillas, y los utilizo como protector de lente con buenos resultados. Esto es lo que os digo, buscar en Google Images "protector adhesivo sillas", ahi teneis unos cuantos ejemplos. No llega a contactar con la lente, solo con el anillo metalico exterior.

Como pantalla utilizo la siguiente tambien con muy buenos resultados, para los que no tenemos espacio o dificultades para colocar una pantalla fija, es una solucion fantastica y muy recomendable:

http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... -x-101-cm/

Esta no es la que compre, ya que en Amazon habia una de la marca Cablematic por 150€ y me tire por esa. La unica pega que le he encontrado es el fortisimo olor que traia a pegamento, disolvente, no se que era exactamente, y que ha tardado muchisimo tiempo en irse, y aun asi a dia de hoy aun huele algo.

La diferencia entre esta y la que yo me agencie es que la mia es de ganancia 1.0 y esta es de 1.2, ¿cual crees tu que es mas recomendable Espeto? Dada la baja luminosidad del LG, tal vez hubiera sido mejor la otra, ¿cual es tu opinion?

Saludos y nuevamente mil gracias a Espeto, como digo tus posts en el foro de AVS fueron los que me decidieron a comprame al "chiquitin", ya llevaba tiempo mirando proyectores LED pero me echaban para atras su baja luminosidad y baja resolucion (HD ready), ¡que evicovocado estaba! Me abriste los ojos.
espetodesardinas escribió:
salacar escribió:Hola compañeros, soy novato en el tema de proyectores y estoy interesado en comprarme uno. Tengo un presupuesto entre 400-500 euros. Quiero un HD y lo del 3D me da un poco lo mismo.

En principio lo voy a poner en la bodega a una distancia entre pantalla y proyector de unos 3 metros a 4,30 según salgan los cálculos para aprovechar bien la pantalla. y tengo una pantalla de estas guays "Jago" de 203x203, aunque de altura solo puedo usar máximo 1,50 m.

he estado comparando varios modelos y tengo un lío que ya no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais los expertos en esta materia o contarme vuestras experiencias o lo que sepáis o halláis oido bueno y malo de cada modelo.

son:
- Benq GP10
- Acer X1340WH
- Benq MW523
- LG PB60g o PB62g
- Optoma W290
- Optoma H180X

gracias por anticipado por vuestra ayuda

pd: ahhh, también, si no por privado, tienda o tiendas donde los pueda encontrar a mejores precios y que sean legales en cuanto a la postventa y atención.


De LED te recomiendo el PB60G/62G.Debes tener en cuenta que al ser LED es menos luminoso que los de lámpara.A favor su falta de mantenimiento o recambio al no llevar lámpara, su tamaño si te lo quieres llevar para proyectar en más sitios y que reproduce mkv por usb.

De lámpara cualquiera de los que has puesto te vale, son bastante similares en prestaciones (WXGA o 720p HDReady y luminosos).Se puede destacar que el Acer es el más barato, el más silencioso de todos y el que menos lúmens tiene, algo favorable para un uso Home Cinema.


la verdad es que me está gustando mucho el LG PB60/62G, por tamaño, manejabilidad, mantenimiento, y el tema multimedia de forma directa. Además por el uso que le quiero dar es casi el que mejor se me adapta, la pena es que ahora no haya una buena oferta de esas que hubo meses atrás, incluso estaba en Amazon a 414 y ayer lo subieron a 436 :-?
en otra web lo he visto por 419+10 de envio.
Algún otro sitio donde pueda estar bien de precio????
entre una tienda web y amazon, que puede ser de mas confianza???

Espeto, si me puedes pasar la configuración òptima de este proyector (o una de ellas) que tienes contrastada, te lo agradecería mucho por si en los próximos días decido cogerlo.

Muchas gracias por tu ayuda
¿Cuando se dignarán estos cabrones de LG a traernos el PA75U a Europa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

Yo también pille la oferta del LG PB60G y como venía sin la tapita de la lente de plástico, lo que hago cuando no lo uso es ponerle la funda esa gris de transporte que trae un poco por delante, sin llegar a cubrirlo entero para que la lente este protegida.

Un saludo

PD: Espeto comenta que tal te parece la tablet s7800 .Yo compré la 7300b pero no me convence los stick ni la pantalla.Por cierto si ha alguien le interesa se la vendo está nueva metida en un cajón :-| .
renfemetro escribió:
¿Que producto recomendais para limpiar la lente? De momento estoy utilizando toallitas corrientes para gafas.

.



Me uno a esta pregunta, a mi también me gustaría limpiarla bien, hasta ahora la vengo soplando pero quisiera saber con que se puede limpiar sin dañarla.

Esas toallitas no llevarán alcohol verdad?
Bueno, parece que LG ya le ha sacado sucesor al PA75U y ni lo olimos en PALetolandia.

Imagen
kolombo escribió:Bueno, parece que LG ya le ha sacado sucesor al PA75U y ni lo olimos en PALetolandia.


oye, y el que sale en la foto también, el PB63U, no es como el PB60G???? que diferencia hay?¿ la "U" es porque es de LG USA y no es compatible de algún modo para Europa.
Es que lo he buscado en Amazon y le hay en .com a muy buen precio, pero el envío no sé desde donde será.
salacar escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que LG ya le ha sacado sucesor al PA75U y ni lo olimos en PALetolandia.


oye, y el que sale en la foto también, el PB63U, no es como el PB60G???? que diferencia hay?¿ la "U" es porque es de LG USA y no es compatible de algún modo para Europa.
Es que lo he buscado en Amazon y le hay en .com a muy buen precio, pero el envío no sé desde donde será.


Ni idea, solo te puedo hablar del PA75U (el que se supone que van a sustituir por el PA77U), ese es parecido al PA72G pero además de DLNA, SmartTV, Magic Control y tdt hd es 3D directo, lo que no se es si este que lo sustituye también será 3d.
Hola a todos felicidades por el estupendo hilo que os habeis currado.Soy uno mas de los que quieren ir mas alla de una tv convencional y pasarse al mundo de la proyeccion.Leyendo el hilo me asaltan unas dudas sobre el lg pb60 que todos opinais tan bien de el.
Acerca del 3d.
He visto que apenas se habla del mismo, poco o practicamente nada,¿que tal es?
La resolucion es 720p ¿en 3d seria la misma?
¿Se nota mucho en las pelis que no sea fullhd?
Un saludo y perdon si estis temas ya se han respondido antes pero no he encontrado nada y me he leido unas cuantas paginas.Un saludo y gracias.
Se habla poco del 3D en el PB60G (y el 62 y 70 y 72) por que es más un añadido testimonial que otra cosa, entre otras cosa por que no es 3d directo, si no que hace falta un pc conectado por vga y la resolución se reduce a 1024x768.

Uno de los motivos por los que ando llorando por las esquinas esperando a que LG se digne a trae para Europa el PA75U es por que aparte del SmartTV, el TdtHD y el Magic Control es 3D directo, vamos que tu le conectas un productor blu ray directamente por hdmi 1.4 y a disfrutar del 3D. [carcajad]
kolombo escribió:Se habla poco del 3D en el PB60G (y el 62 y 70 y 72) por que es más un añadido testimonial que otra cosa, entre otras cosa por que no es 3d directo, si no que hace falta un pc conectado por vga y la resolución se reduce a 1024x768.

Uno de los motivos por los que ando llorando por las esquinas esperando a que LG se digne a trae para Europa el PA75U es por que aparte del SmartTV, el TdtHD y el Magic Control es 3D directo, vamos que tu le conectas un productor blu ray directamente por hdmi 1.4 y a disfrutar del 3D. [carcajad]

Muchas gracias por la respuesta kolombo.Mi gozo en un pozo que mas puedo decir.Para tener un proyector con 3d "decente" me tendre que ir minimo al Benq w1070 que ya es el doble....y ya es un desembolso que deja de ser interesante de momento para mi.¿Alguna recomendacion de otra marca tipo acer etc?? Me interesa sobre todo que el tema 3d sea funcional.Un saludo.
Hombre, hay proyectores hd-ready 3d directos, por 400-470€, a ver... Optoma H180X y W290, Benq MW523 y MW519, Acer X1340WH... Todos ellos de lámpara, lo que no hay por estos lares es un proyectore led 3d directo.
kolombo escribió:Hombre, hay proyectores hd-ready 3d directos, por 400-470€, a ver... Optoma H180X y W290, Benq MW523 y MW519, Acer X1340WH... Todos ellos de lámpara, lo que no hay por estos lares es un proyectore led 3d directo.

Por lo que he estado leyendo el Lg pb60 tambien es dlp....¿podria conllevar el famoso efecto arco iris??
De los proyectores que me has nombrado ¿hay alguno que destaque sobre los otros??Gracias portodo y un saludo.
Por lo que he estado leyendo el Lg pb60 tambien es dlp....¿podria conllevar el famoso efecto arco iris??
De los proyectores que me has nombrado ¿hay alguno que destaque sobre los otros??Gracias portodo y un saludo.


Sobre el efecto arcoiris, te cuento.

Es el primer proyector que tengo. Yo noto el arcoirirs cuando muevo rapidamente los ojos de un lado a otro de la pantalla. Tengo una de unas 80" portatil, a unos 2,5-3 metros. Si no haces eso, para mi es inapreciable, probablemente se note algo en escenas de accion que tengas que desplazar la mirada como antes indicaba, pero en mi opinion lo tienes que buscar, de otro modo no lo notas.

Sobre la resolucion: con las medidas de pantalla y distancia que te he dicho antes, se ve mejor que en una LED de 46 pulgadas a 1080 que me acabo de comprar a aproximadamente la misma distancia. A mi tambien me preocupaba mucho el tema de que no fuera full HD, pero la verdad, no hay color entre una pantalla gigante y una television, son cosas distintas.

Yo las pegas que le veo al proyector son las siguientes:

- Luminosidad muy justa: a dia de hoy me compraria el modelo PA70G por los 200 lumens extra. Estoy esperando la contestacion de Espeto a una pregunta que hice. Yo tengo una pantalla sin ganancia, una 1.0, y se le nota una pequeña falta de luminosidad para peliculas y series, si bien es cierto que el brillo lo tengo mas bien bajo (50-55). Para juegos va sobrado. Tal vez con una pantalla con algo de ganancia este ligero inconveniente se solucionara.

- Sin zoom: Tienes que calcular muy bien el tamaño de pantalla y colocar el proyector justo donde se amolde a esas pulgadas, o al reves, andar moviendo la pantalla (la mia es portatil). O calcular distancia/tamaño pantalla para ajustar. En el caso de que tengas una pared blanca lisa, yo te diria que al principio ni te comprarias pantalla y luego fueras viendo.

- Sin lens-shift: hay que poner el proyector alineado con el centro de la pantalla. En cuanto utilices el keystone o este algo desalineado, se nota en ciertas zonas de la pantalla zonas menos nitidas que otras.

- HD Ready: no echo de menos el FULLHD, la verdad. Una vez que apagas las luces es "CINE". La experiencia inmersiva que te proporciona te hace olvidar cualquier otro pequeño defecto. Quizas para pantallas mayores si se note, en las condiciones que yo lo tengo montado para nada.

Y ahora las ventajas: LED (sin cambio de bombilla), tirado de precio (lo pille en oferta por 315€ + 150€ de pantalla), tamaño reducidisimo (un libro de bolsillo), portatil (te lo llevas a donde quieras, lo colocas donde quieras), CINE en mayusculas (insisto de nuevo), buena conectividad y sonido por auriculares.

Dicho todo esto, no lo cambio por ninguna LED que no se va a acercar ni de lejos a la sensacion que te da y te va va a costar un riñon si quieres acercarte a pulgadas similares.

Saludos.
renfemetro escribió:
Por lo que he estado leyendo el Lg pb60 tambien es dlp....¿podria conllevar el famoso efecto arco iris??
De los proyectores que me has nombrado ¿hay alguno que destaque sobre los otros??Gracias portodo y un saludo.


Sobre el efecto arcoiris, te cuento.

Es el primer proyector que tengo. Yo noto el arcoirirs cuando muevo rapidamente los ojos de un lado a otro de la pantalla. Tengo una de unas 80" portatil, a unos 2,5-3 metros. Si no haces eso, para mi es inapreciable, probablemente se note algo en escenas de accion que tengas que desplazar la mirada como antes indicaba, pero en mi opinion lo tienes que buscar, de otro modo no lo notas.

Sobre la resolucion: con las medidas de pantalla y distancia que te he dicho antes, se ve mejor que en una LED de 46 pulgadas a 1080 que me acabo de comprar a aproximadamente la misma distancia. A mi tambien me preocupaba mucho el tema de que no fuera full HD, pero la verdad, no hay color entre una pantalla gigante y una television, son cosas distintas.

Yo las pegas que le veo al proyector son las siguientes:

- Luminosidad muy justa: a dia de hoy me compraria el modelo PA70G por los 200 lumens extra. Estoy esperando la contestacion de Espeto a una pregunta que hice. Yo tengo una pantalla sin ganancia, una 1.0, y se le nota una pequeña falta de luminosidad para peliculas y series, si bien es cierto que el brillo lo tengo mas bien bajo (50-55). Para juegos va sobrado. Tal vez con una pantalla con algo de ganancia este ligero inconveniente se solucionara.

- Sin zoom: Tienes que calcular muy bien el tamaño de pantalla y colocar el proyector justo donde se amolde a esas pulgadas, o al reves, andar moviendo la pantalla (la mia es portatil). O calcular distancia/tamaño pantalla para ajustar. En el caso de que tengas una pared blanca lisa, yo te diria que al principio ni te comprarias pantalla y luego fueras viendo.

- Sin lens-shift: hay que poner el proyector alineado con el centro de la pantalla. En cuanto utilices el keystone o este algo desalineado, se nota en ciertas zonas de la pantalla zonas menos nitidas que otras.

- HD Ready: no echo de menos el FULLHD, la verdad. Una vez que apagas las luces es "CINE". La experiencia inmersiva que te proporciona te hace olvidar cualquier otro pequeño defecto. Quizas para pantallas mayores si se note, en las condiciones que yo lo tengo montado para nada.

Y ahora las ventajas: LED (sin cambio de bombilla), tirado de precio (lo pille en oferta por 315€ + 150€ de pantalla), tamaño reducidisimo (un libro de bolsillo), portatil (te lo llevas a donde quieras, lo colocas donde quieras), CINE en mayusculas (insisto de nuevo), buena conectividad y sonido por auriculares.

Dicho todo esto, no lo cambio por ninguna LED que no se va a acercar ni de lejos a la sensacion que te da y te va va a costar un riñon si quieres acercarte a pulgadas similares.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta....me quito el sombrero....La verdad que no hago otra cosa que leeros y ver lo que estais disfrutando de vuestros pequeñines.Lo unico que me tira para atras es el dichoso 3D, si tuviera un buen 3D el lunes mismo me agenciaba uno.En fin esperare a ver si veo alguna oferta y si lo veo por menos de 400€ me lo pillo sin pantalla ni nada, a pelo sobre el gotele XD.
Un saludo muy grande y muchas gracias por tu explendida respuesta.
Es que estos de LG no se en que cawento piensan, un año esperando a que saquen aquí el PA75U y nada.

Hombre, antes de gotelé mejor gástate 30€ en la pantalla Jago esa de amazon, al menos es lisa [+risas] [+risas]
Bueno, al final por fin he adquirido el LG PB60G [360º]
Vi que en amazon.fr estaba de segunda mano por 312€ y me llegó hace 2 días.

Ahora mismo estoy de viaje, pero en volver, intentaré hacerle unas fotos a la lente, ya que por dentro parece que está rallada... Pero no se si es que me parece a mí, o tal vez sea un efecto por el haz de luz del proyector.

A vosotros os pasa?

Bueno y quitando esto, el proyector va fenomenalmente :) Por ahora lo tengo proyectando a un estor en una ventana, que se que no es el mejor sitio precisamente [carcajad] Y encima, el cierre de la ventana, está justo en medio, con lo que la imagen no sale muy rectangular que digamos xD
Para evitar la pega de que no es opaca al 100%, le he puesto por detrás una lámina de papel marrón, con lo que la cosa ha mejorado mucho. Pero ha sido solo una prueba porque quería ver una película jaja En los próximos días, iré haciendo más pruebas, y me compraré un trípode, porque si no es un poco complicado proyector donde yo quiero.

He hecho unas fotos, no os asustéis por la calidad, ya que es la camara del móvil y en oscuridad es un poco bastante castaña. Y la película no es en HD ni nada.

Imagen
Imagen

PD: Incluso aunque lo tenga todo muy bien montado, no creo que pueda hacer fotos decentes por culpa del móvil... sorry!
Buenas, si miras la lente cuando esta encendida siempre parece que esta algo sucia o incluso te puede dar la sensación de rallada, la tienes que mirar con el proyector apagado, es la mejor forma de verlo, si no estas seguro de que este manchada o rallada, intenta no limpiarla con un paño o trapo, ya que es bastante probable que lo dejes peor, venden un spray en las tiendas de fotografía que es para limpiar las lentes de las cámaras, esos spray funcionan tirando simplemente aire a presión.
salacar escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que LG ya le ha sacado sucesor al PA75U y ni lo olimos en PALetolandia.


oye, y el que sale en la foto también, el PB63U, no es como el PB60G???? que diferencia hay?¿ la "U" es porque es de LG USA y no es compatible de algún modo para Europa.
Es que lo he buscado en Amazon y le hay en .com a muy buen precio, pero el envío no sé desde donde será.


Los acabados en U (USA) son para el territorio norteamericano, los acabados en K (Korea) para corea y los acabados en G (Global) para Europa o resto del mundo.
Los U y K son incompatibles en Europa a efectos del TDTHD.Utilizan distintos tipos señales.
El sintonizador incorporado en el proye no vale por tema de norma de emision, no son compatibles porque en Europa se emite mediante el estándar DVB-T y en USA con ASTC.

Añado para completar todos los estándares en los 5 continentes http://www.dtvstatus.net/map/map.html

renfemetro escribió:
- Luminosidad muy justa: a dia de hoy me compraria el modelo PA70G por los 200 lumens extra. Estoy esperando la contestacion de Espeto a una pregunta que hice. Yo tengo una pantalla sin ganancia, una 1.0, y se le nota una pequeña falta de luminosidad para peliculas y series, si bien es cierto que el brillo lo tengo mas bien bajo (50-55). Para juegos va sobrado. Tal vez con una pantalla con algo de ganancia este ligero inconveniente se solucionara.



Encantado de que por mis aportes en AVSforum hayas descubierto esta joyita [oki]
Me extraña un poco que con 80" eches en falta luminosidad, lo tienes con el modo ahorro de energía desactivado (máximo de lumens)?
Has probado mi configuración?
Con una pantalla con ganancia 1.1 ganas en brillo y contraste, ganancia 1.2 no te recomiendo.Es para proyecciones con luz ambiente, la luz se concentra en el centro.


Como dice gegio el mejor método para limpiar la lente es con aire.Yo de vez en cuando lo que hago es soplarle, un soplido fuerte sin haber salivado y listo.
No recomiendo ni gamuzas ni paños porque puedes acabar con la lente arañada, son bastante delicadas (los miniproyectores montan de plástico por ahora, sólo el Qumi Q7 lleva de cristal)
Si se ensucia por haber tocado con un dedo, para quitar la huella ahí no queda otra opción que la gamuza.

CEUS80 a ver si esta semana puedo dar mis impresiones de la JXD s7800 con el PB60G [oki]
Por ahora lo poco que la he probado me ha encantado [beer]
espetodesardinas escribió:
Como dice gegio el mejor método para limpiar la lente es con aire.Yo de vez en cuando lo que hago es soplarle, un soplido fuerte sin haber salivado y listo.
No recomiendo ni gamuzas ni paños porque puedes acabar con la lente arañada, son bastante delicadas (los miniproyectores montan de plástico por ahora, sólo el Qumi Q7 lleva de cristal)
Si se ensucia por haber tocado con un dedo, para quitar la huella ahí no queda otra opción que la gamuza.


Entonces parece que he hecho lo correcto, porque precisamente le soplé [carcajad] Aunque me quedé con la duda de si podía entraba vaho y crear condensación por dentro... (Soy un poco tiquismiquis con las cosas que no conozco muy bien xD)

Gracias a los 2 ;-)

Por cierto, alguno conoce algún tripode baratito de amazon.co.uk que no ocupe mucho?? (Lo de que no ocupe mucho es sobre todo para poder ponerlo detrás de la cama )
Ahora mismo estoy de viaje, pero en volver, intentaré hacerle unas fotos a la lente, ya que por dentro parece que está rallada... Pero no se si es que me parece a mí, o tal vez sea un efecto por el haz de luz del proyector.

A vosotros os pasa?


Si, yo la miro cuando esta encendida y efectivamente parece que esta rallada. Incluso a mi me da la impresion de que tiene una grieta (una linea), en la parte inferior, pero creo que no dejan de ser paranoias de los que nos hemos comprado proyector por primera vez y tenemos miedo a que se nos "joda". En la pantalla no noto absolutamente nada, asi es que lo dicho, paranoias.

Me extraña un poco que con 80" eches en falta luminosidad, lo tienes con el modo ahorro de energía desactivado (máximo de lumens)?
Has probado mi configuración?
Con una pantalla con ganancia 1.1 ganas en brillo y contraste, ganancia 1.2 no te recomiendo.Es para proyecciones con luz ambiente, la luz se concentra en el centro.


Buenas Espeto. De nuevo gracias por ayudarme a dar el paso y comprame el cacharro.

Los primeros dias si lo tenia en modo de ahorro de energia, incluso al principio lo ponia ahorro al maximo, ya sabes, el miedo a que sufriera la fuente de luz y esas cosas... paranoias de nuevo. Ahora lo tengo con ahorro al minimo. Si le conecto el ordenador o consola lo pongo en medio o bajo. Tu configuracion me ha servido de guia si, ahora ya lo tengo tuneado a mi gusto, pero sigo notando esa pequeña falta de punch, no se como decirlo muy bien, ya digo que el brillo lo tengo mas bien bajo, no es una cuestion de brillo sino de luminosidad "total", no se como describirlo muy bien. Se nota sobre todo en peliculas antiguas. En las modernas menos. Dependiendo tambien del contenido voy variando el contraste dinamico.

Lo que si he notado es que si la fuente es contenido por USB se ve menos brillante que si lo conecto por HDMI, ¿alguna explicacion logica? Entiendo que si antes de entrar al menu USB lo configuro con unos parametros de imagen estos permanecen cuando veo el contenido de USB, ¿no? Quiero decir, si lo pongo en ahorro minimo no me lo cambia cuando reproduzco el archivo por USB.

Otra pregunta, la fuente de luz LED, ¿es una bombilla diminuta o que utilizan?

Saludos y gracias.
renfemetro escribió:
Buenas Espeto. De nuevo gracias por ayudarme a dar el paso y comprame el cacharro.

Los primeros dias si lo tenia en modo de ahorro de energia, incluso al principio lo ponia ahorro al maximo, ya sabes, el miedo a que sufriera la fuente de luz y esas cosas... paranoias de nuevo. Ahora lo tengo con ahorro al minimo. Si le conecto el ordenador o consola lo pongo en medio o bajo. Tu configuracion me ha servido de guia si, ahora ya lo tengo tuneado a mi gusto, pero sigo notando esa pequeña falta de punch, no se como decirlo muy bien, ya digo que el brillo lo tengo mas bien bajo, no es una cuestion de brillo sino de luminosidad "total", no se como describirlo muy bien. Se nota sobre todo en peliculas antiguas. En las modernas menos. Dependiendo tambien del contenido voy variando el contraste dinamico.

Lo que si he notado es que si la fuente es contenido por USB se ve menos brillante que si lo conecto por HDMI, ¿alguna explicacion logica? Entiendo que si antes de entrar al menu USB lo configuro con unos parametros de imagen estos permanecen cuando veo el contenido de USB, ¿no? Quiero decir, si lo pongo en ahorro minimo no me lo cambia cuando reproduzco el archivo por USB.

Otra pregunta, la fuente de luz LED, ¿es una bombilla diminuta o que utilizan?

Saludos y gracias.


El ahorro mínimo si lo tienes puesto no cambia (no debe) al entrar en USB.
En este modo las opciones de imagen se limitan a 5 parámetros, es tal vez por eso por lo que notas menos brillo.Con el modo experto por HDMI se puede conseguir más luminosidad modificando los parámetros de sus numerosas opciones de imagen.

Aqui puedes ver con detalle como es un proyector LED por dentro [ginyo]

http://www.cine4home.de/tests/projektoren/LG_PA70G_PB60G/Technik/Technik_PA70G_PB60G.htm
Posiblemente ésta semana me haga con el PB60G..... sigue siendo la mejor alternativa en proyectores LED en cuanto a calidad/precio a día de hoy?

Un saludo!!
stratoeddie escribió:Posiblemente ésta semana me haga con el PB60G..... sigue siendo la mejor alternativa en proyectores LED en cuanto a calidad/precio a día de hoy?

Un saludo!!


A día de hoy sigue siendo la mejor alternativa en calidad/precio.
El siguiente con el mismo tamaño y lumens es el Acer 135K por unos 470€ aprox.

Por el mismo precio del PB60G ahora esta el BenQ GP10 de 550 lumens, pero es más grande (1,5Kg) y muy ruidoso (38dB) al máximo nivel de brillo.Como curiosidad se le puede conectar por su base un reproductor...pero de DVD.Una pena, hubiese sido mucho mejor un Bluray.

Imagen

Este es el siguiente modelo que se ha anunciado hace unos días, el GP20.
Pasa a tener 700 lumens.

http://www.projectorreviews.com/press_release/benq-introduces-new-gp20-led-projector-press-release/

http://www.benq.com/product/projector/GP20
espetodesardinas escribió:
A día de hoy sigue siendo la mejor alternativa en calidad/precio.
El siguiente con el mismo tamaño y lumens es el Acer 135K por unos 470€ aprox.

Por el mismo precio del PB60G ahora esta el BenQ GP10 de 550 lumens, pero es más grande (1,5Kg) y muy ruidoso (38dB) al máximo nivel de brillo.Como curiosidad se le puede conectar por su base un reproductor...pero de DVD.Una pena, hubiese sido mucho mejor un Bluray.

Imagen

Este es el siguiente modelo que se ha anunciado hace unos días, el GP20.
Pasa a tener 700 lumens.

http://www.projectorreviews.com/press_release/benq-introduces-new-gp20-led-projector-press-release/

http://www.benq.com/product/projector/GP20



Muchas gracias espetodesardinas. Creo que sí que tiraré a por el pb60g entonces (al pb62g no le encuentro ventaja para pagar la diferencia).
Lo que me está dando un poco de miedo es que veo que últimamente comentais mucho lo de los lumens del lg.... se queda muy justo?
Por las fotos que veo parece que se vé de puta madre, y es más que probable que no lo use en modo ahorro de energía, ya que por precio, y siendo led, pienso disfrutarlo en todo su esplendor, pero éste tema me tiene un poco mosca....

Saludos!!
stratoeddie escribió:

Muchas gracias espetodesardinas. Creo que sí que tiraré a por el pb60g entonces (al pb62g no le encuentro ventaja para pagar la diferencia).
Lo que me está dando un poco de miedo es que veo que últimamente comentais mucho lo de los lumens del lg.... se queda muy justo?
Por las fotos que veo parece que se vé de puta madre, y es más que probable que no lo use en modo ahorro de energía, ya que por precio, y siendo led, pienso disfrutarlo en todo su esplendor, pero éste tema me tiene un poco mosca....

Saludos!!


Teniendo en cuenta que no es un proyector de lámpara, te aseguro que su luminosidad es buena.Si proyectas en pantalla es mejor aún.

Yo también pienso como tú, un LED es para usarlo en todo su esplendor.Ya que no les sobra luminosidad no hay que andar racaneando lumens.Además su duración (30000h) y su bajo consumo (60W) son buenas razones para ello.
El único handicap de esto es el ruido (34dB) que emite el ventilador al máximo de lumens, pero para mi que lo tengo normalmente instalado en el techo no me molesta en absoluto.Cuando veo una película, el sonido de esta con mi sistema de sonido tapa por completo el ruido, me olvido del proye.
Si lo tienes muy cerca obviamente te puede molestar algo pero vamos que ni lo normal es estar pegado al proye ni tampoco es que su ruido sea la turbina de un avión.
De todas formas esto es subjetivo, para algunos puede ser mucho y para otros no.Yo soy de los segundos.
Primero de todo felicitaros por el post,está muy bien y super currado,una cosa,he estado mirando por una pagina china(no se si se pueden poner nombres) que empieza como el cuento de los ladrones Ali XD XD XD y termina en xpress :O :O :O , y tienen unos projectores al menos para mi que no tengo ni p.. de idea que pintan bastante bien por el precio,recomendais su compra? y de entre esos si recomendaís su compra,cual escojeriais? el uso es basicamente para ver cine en hd(si se puede ver 3d mejor que mejor) y deporte,muchas gracias desde ya.
Drecmur escribió:Primero de todo felicitaros por el post,está muy bien y super currado,una cosa,he estado mirando por una pagina china(no se si se pueden poner nombres) que empieza como el cuento de los ladrones Ali XD XD XD y termina en xpress :O :O :O , y tienen unos projectores al menos para mi que no tengo ni p.. de idea que pintan bastante bien por el precio,recomendais su compra? y de entre esos si recomendaís su compra,cual escojeriais? el uso es basicamente para ver cine en hd(si se puede ver 3d mejor que mejor) y deporte,muchas gracias desde ya.


Este hilo fué creado a finales del 2009...ha llovido bastante.Los proyectores chinos tal vez por aquel entonces servian para iniciarse en este mundillo ya que los proyectores de marca eran más caros.Había una diferencia de precio de unos 250€ con los más económicos.
Como digo para iniciarse y probar lo que es tener una gran pantalla podían valer, pero a día de hoy rotundamente NO, huye de esos proyectores.
Hoy en día tienes proyectores de marca tanto de lámpara como de LED (sin lámpara) prácticamente por el mismo precio.La calidad entre unos (chinos) y otros (Acer, BenQ, Optoma, Epson, LG...) es abismal.No solo en los acabados y materiales sino en la calidad de imagen, por no hablar del tema de garantías y reparaciones.
En España hay unos listos que venden estos proyectores bajo el nombre de Xsagon y les inflan las especificaciones como les dan la gana.Lo que ha ellos les cuesta 300€ o menos, lo revenden a 400€ adornándolo para que los neófitos en proyectores caigan como moscas en la miel.
Te pongo un ejemplo reciente;
Ahora están publicitando su "flamante" nuevo modelo, Xsagon HD300...

Imagen
Imagen

Llama poderosamente la atención que se anuncie
2000 lúmenes
Resolución Máxima (No dicen la Nativa que es la importante) 1080p
0,45" DLP DarkChip III
22dB de ruido

Porque "su" proyector es este, el ACME 300B...si si ACME como los del coyote ¬_¬

Imagen

Imagen

Oh! que pasa aquí?
700 lumens
Resolución Nativa WXGA 1280x800px
Nada de DarkChip III
Ruido 35dB

La verdad es que el cuento chino de los ladrones les viene al pelo.
Lo mejor es leer entre los modelos del final de la página uno que es el 300 con Android y con un cartelón al lado que pone IMAX 3D [carcajad]

Sigo sin verle sentido a comprar un proyector de estos teniendo otros de marca con sus dos años de garantía por 400€, aunque han encontrado el filón del 3D en LED y ahora el Android y hasta que LG y cía no se acuerden de Europa para los proyectores 3D nativos en 3D estos frescos irán aprovechándose de los incautos.
kolombo escribió:Lo mejor es leer entre los modelos del final de la página uno que es el 300 con Android y con un cartelón al lado que pone IMAX 3D [carcajad]

Sigo sin verle sentido a comprar un proyector de estos teniendo otros de marca con sus dos años de garantía por 400€, aunque han encontrado el filón del 3D en LED y ahora el Android y hasta que LG y cía no acuerden de Europa para los proyectores 3D nativos en 3D estos frescos irán aprovechándose de los incautos.



Eso es, antes eran sus bombillas a 15€ que aseguraban miles y miles de horas...ahora el 3D (que averigua tú la calidad del mismo) y android (no especifica nada del chipset que lleva, no me extrañaría que fuese un monocore a 800MHz con un firmware de pena)

Lo único positivo de esto es que esta claro que se puede montar un proyector pequeño tipo PB60G con 3D Nativo, esperemos que LG u otras marcas saquen uno en breve (del PA75U nos podemos ir olvidando visto lo visto)
espetodesardinas escribió:a día de hoy rotundamente NO, huye de esos proyectores.


Ostras pues muchas,muchas,muchas gracias ya que estaba bastante calentito ya que como no entiendo y miraba los feedbaks y la gente super encantada pues yo decía tan malos no tienen que ser,es lo que tiene no tener ni idea,pues a ver ahora cual cojo....
kolombo escribió:Lo mejor es leer entre los modelos del final de la página uno que es el 300 con Android y con un cartelón al lado que pone IMAX 3D [carcajad]



En CHINA
ACME 300B 700 Lumens
ACME 600B 900 Lumens

Pero al llegar a ESPAÑA evolucionan...
Xsagon 300HD 2000 Lumens
Preveo un Xsagon 600HD de 2500 Lumens, wifi y android en breve [qmparto]
Jajajaja joder como evolucionan a entrar en Europa, y digo yo lanzando esta pregunta al aire, creéis que mi ps4 ha evolucionado igual que estos proyectores al llegar a España? Mirar que si tenemos las mejores consolas del mundo sin saberlo y sacar el provecho de esta mejoría....
jrc67 escribió:Jajajaja joder como evolucionan a entrar en Europa, y digo yo lanzando esta pregunta al aire, creéis que mi ps4 ha evolucionado igual que estos proyectores al llegar a España? Mirar que si tenemos las mejores consolas del mundo sin saberlo y sacar el provecho de esta mejoría....


Dales tiempo que te transforman la PS4 en un plis plas

Playstation 3 Xsagon Edition

Imagen

Parece una PS3, tiene la forma de una PS3 y cuesta 50€...jugar lo que se dice jugar pues si pero vete a saber a qué.
Pues con estos proyectores igual, proyectar proyectarás pero con poca calidad.
espetodesardinas escribió:De todas formas esto es subjetivo, para algunos puede ser mucho y para otros no.Yo soy de los segundos.


Ahora que sale el tema, yo suelo tener el proyector justo encima o detrás y el sonido a mínimo ahorro si que se hace muy molesto además de que:

-apenas noto diferencia a mínimos y máximos lumens (y al mínimo, ahora que me he acostumbrado, lo veo bien)
-mucho ruido si lo tienes cerca
-menor duración de componentes general
-yo no uso altavoces normalmente, los 2W del proyector se pueden quedar un poco cortos... pero en un setup más o menos estable querréis tener 5.1/amplificador/altavoces así que no es mayor problema.

Si que es cierto que proyectando muchas pulgadas puede ser más conveniente bajar el ahorro, pero a 75" no noto gran diferencia. Ya que estoy, ejemplo a máximo consumo y luz encendida proyectando más de 100" sobre fondo amarillo y encima con gotelé. Un resultado, como mínimo, muy decente.

Imagen

(El gato es opcional)
Hablando de Acme y primos españoles xsagon...me gustaría que echaseis un vistazo a este video.
Se trata del proyector Zeco CX3, 1280x800, 700 lumens. El tema es que al ser chino, a primera vista, recuerda bastante a los Acme y cia...pero en el video, sinceramente, no lo veo de muy mala calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=u4L3gBW3NMs

En amazon lo venden a 680$ pero lo he visto en alguna pagina a unos 380-390 €.
Mi pregunta a los poseedores de pb60g y pa70g ¿os parecen 700 lumens?

Un saludo a todos
11272 respuestas