PROYECTORES de bajo coste

Marko007 escribió:Tengo el Xsagon Hd v1, desde hace mas de 5 años, y solo tuve que cambiar la bombilla una vez. Ahora estoy pensando en la pantalla, que la que tengo es una mierda, pero necesito que sea de 3x2 metros... sabeis de alguna forma de fabricar una con la formula enigmax que le vaya bien al proyector???


Que te haya durado 5 años es un logro digno del libro Guinness.Es de los primeros chinos que se vendieron si no me equivoco.
El proyector esta a la par que la pantalla así que no creo que por mucha fórmula enigmax que le pongas vayas a ver una mejora en un "proyector" 4:3 con resolución SVGA y un bonito efecto catalejo.
Eso esta a años luz de cualquier proyector actual HDReady, ya sea de lámpara o de LED.Si después de 5 años te ha dado por pensar en cambiar de pantalla...si vas a hacer un cambio hazlo pero de proyector.

Salvador21 escribió:
tosano escribió:
Salvador21 escribió:Hola, tengo un Acer H5360 y no paran de salirle pixeles muertos, tiene que ver algo con la bombilla o tengo que comprarme un proyector nuevo? ¬_¬


No estoy muy puesto en el tema pero casi seguro que de la bombilla no es.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=413058


Bueno el mio de momento "solo" tiene 6, pero cada semana le sale uno nuevo asi que como ya no esta en garantia voy a tener que mirar uno nuevo.

Me gustaria uno que fuera mas silencioso y baratito y dado que el mio tiene 27dB he estado mirando en projectorcentral y con 26dB solo he visto el optoma w303 por 555€ y el acer P1500 por 636€.

¿Conoceis alguno de 26dB DLP y minimo HDready, mas barato? Y ¿Son fiables los valores que dan los fabricantes en cuanto el ruido? :-|


Tu problema tiene un nombre, fallo del chip DMD.Si no esta en garantía la reparación es bastante cara.
Si vas a comprarte uno nuevo ni se te ocurra invertir el dinero en un proyector 720p por 555€ teniendo el FullHD P1500 por 636€.La diferencia entre ambos de tan solo 81€ merece y mucho la pena.
Hola buenas, queria hacer una preguntilla sobre esto de proyectores que me gustatia iniciarme en este mundillo.

Veo que todos estais contentos tanto con w1070 y el pb60g. Mi pregunta es si merece la pena gastar esos 400€ de diferencia entre ellos cuando el uso va a ser mas de videoconsola con la xbox360 y ps3 (la nueva gen aun tiene que esperar), de vez en cuando alguna que otra peli o anime, mas series anime que sigo semanalmente que peliculas. (el anime suelo verlos en hdtv y las peliculas en hdrip en mkv o desde la ps3 con los blueray pero esto mucho menos, el pc no tira mas pero si el reproductor del proyector se traga los full pillaria esos)

Para mas informacion, tengo una distancia de 3.35 m y habia pensado en una pantalla de 106".

La verdad que ando indeciso porque tal vez al iniciarme con el pb60g ya iria bien, tampoco soy super exigente, las capturas que veo de espetodesardinas me dejan alucinado [+risas]
Mil gracias espetodesardinas y disculpa mi tardanza en responderte. [ayay]
espetodesardinas escribió:
hal9000 escribió:Me podéis recomendar un a pantalla de proyección BBB? la necesito de 100" o mejor de 120" y manual, es para ver pelis en panoramico y puede que alguna partidilla a 360/ps3
La necesito de estas que se ponen el el techo y se enrollan. El proyector que he pensado finalmente creo que será el benq 519, tengo algo mas de 5 metros entre pantalla y proyector.


Imagen

Para 120" (2,66m de largo x 1,50m de alto) la lente del MW519 debe estar entre 3,74 y 4,48m jugando con el zoom.
Pantalla 120" BBB
Buenas compañeros! llevo siguiendo este hilo desde que empezo con los proyectores chinos,la cosa es que en el salon tengo algo mas de tres metros desde los sillones a la tele (de 32") y se me hace pequeña,la cosa es que la mujer dice que a ella le parece bien de tamaño,pero yo estoy encabezonado en pillar algo mas grande,minimo 46".la cosa,es que he estado viendo un televisor de plasma de 50" por unos 498 euros,pero no es full hd,la cosa es que viendo lo bien que esta ese lg pb60g me ha entrado la cosa de si pillar uno o una tele mejor.El uso que le voy a dar es para jugar al pc (no tengo un equipo de ultima generacion,pero me corre bastante bien el bf4 a 1360x768 en alto),ver partidos de futbol,alguna peli y en enano jugar a la wii quizas!
me ha gustado tambien porque me lo podria llevar a la habitacion para ver alguna peli esporádicamente.La duda que tengo es que tendria que pillar aparte del proyector para sacar el audio de lo que le enchufe y si alguien a probado el 3D de este proyector.Gracias.
(mensaje borrado)
fabio_ escribió:Hola buenas, queria hacer una preguntilla sobre esto de proyectores que me gustatia iniciarme en este mundillo.

Veo que todos estais contentos tanto con w1070 y el pb60g. Mi pregunta es si merece la pena gastar esos 400€ de diferencia entre ellos cuando el uso va a ser mas de videoconsola con la xbox360 y ps3 (la nueva gen aun tiene que esperar), de vez en cuando alguna que otra peli o anime, mas series anime que sigo semanalmente que peliculas. (el anime suelo verlos en hdtv y las peliculas en hdrip en mkv o desde la ps3 con los blueray pero esto mucho menos, el pc no tira mas pero si el reproductor del proyector se traga los full pillaria esos)

Para mas informacion, tengo una distancia de 3.35 m y habia pensado en una pantalla de 106".

La verdad que ando indeciso porque tal vez al iniciarme con el pb60g ya iria bien, tampoco soy super exigente, las capturas que veo de espetodesardinas me dejan alucinado [+risas]


No son comparables, FullHD de lámpara Vs WXGA LED.
Si te vas a iniciar en este mundo y además dices que no eres muy exigente vete a por el PB60G...pero no me mal interpretes, no es que este pequeño de mala calidad, da una calidad BRUTAL para su tamaño y lo que cuesta.
Se traga MKV´s de más de 30GB aunque no hace falta semejante tamaño, fíjate que calidad con películas en microHD;

Pacific Rim MKV 7GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Monstruos University MKV 4,8GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quieres llegar a 106" con el PB60G necesitas 3,5m de distancia desde la lente a la pantalla.


robermoli escribió:Buenas compañeros! llevo siguiendo este hilo desde que empezo con los proyectores chinos,la cosa es que en el salon tengo algo mas de tres metros desde los sillones a la tele (de 32") y se me hace pequeña,la cosa es que la mujer dice que a ella le parece bien de tamaño,pero yo estoy encabezonado en pillar algo mas grande,minimo 46".la cosa,es que he estado viendo un televisor de plasma de 50" por unos 498 euros,pero no es full hd,la cosa es que viendo lo bien que esta ese lg pb60g me ha entrado la cosa de si pillar uno o una tele mejor.El uso que le voy a dar es para jugar al pc (no tengo un equipo de ultima generacion,pero me corre bastante bien el bf4 a 1360x768 en alto),ver partidos de futbol,alguna peli y en enano jugar a la wii quizas!
me ha gustado tambien porque me lo podria llevar a la habitacion para ver alguna peli esporádicamente.La duda que tengo es que tendria que pillar aparte del proyector para sacar el audio de lo que le enchufe y si alguien a probado el 3D de este proyector.Gracias.


Un proyector y una TV son complementarios, el proyector no la sustituye.Mi consejo es que te quedes con la TV de 32" para ver la programación diaria (telediario y programas varios) y compres el proyector para ver cine , deportes , juegos, en pantalla grande.
El PB60G ronda los 390€ y ha estado a 317€.No hay nada mejor a ese precio con tecnología LED (sin lámpara ni mantenimiento) y tan portátil.
El sonido no lo sacas del proyector (aunque también se puede) lo sacas de la fuente que le conectes, ya sea PC, Bluray, multimedia o consola.Dependiendo del aparato que tengas te hará falta cable óptico, coaxial, etc.
El 3D no es el fuerte de este miniproyector, es 3DReady lo que significa que para reproducir en 3D necesitas usar un PC o portatil y un programa como el Stereoscopic Player.
espetodesardinas escribió:
fabio_ escribió:Hola buenas, queria hacer una preguntilla sobre esto de proyectores que me gustatia iniciarme en este mundillo.

Veo que todos estais contentos tanto con w1070 y el pb60g. Mi pregunta es si merece la pena gastar esos 400€ de diferencia entre ellos cuando el uso va a ser mas de videoconsola con la xbox360 y ps3 (la nueva gen aun tiene que esperar), de vez en cuando alguna que otra peli o anime, mas series anime que sigo semanalmente que peliculas. (el anime suelo verlos en hdtv y las peliculas en hdrip en mkv o desde la ps3 con los blueray pero esto mucho menos, el pc no tira mas pero si el reproductor del proyector se traga los full pillaria esos)

Para mas informacion, tengo una distancia de 3.35 m y habia pensado en una pantalla de 106".

La verdad que ando indeciso porque tal vez al iniciarme con el pb60g ya iria bien, tampoco soy super exigente, las capturas que veo de espetodesardinas me dejan alucinado [+risas]


No son comparables, FullHD de lámpara Vs WXGA LED.
Si te vas a iniciar en este mundo y además dices que no eres muy exigente vete a por el PB60G...pero no me mal interpretes, no es que este pequeño de mala calidad, da una calidad BRUTAL para su tamaño y lo que cuesta.
Se traga MKV´s de más de 30GB aunque no hace falta semejante tamaño, fíjate que calidad con películas en microHD;
Pacific Rim MKV 7GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Monstruos University MKV 4,8GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quieres llegar a 106" con el PB60G necesitas 3,5m de distancia desde la lente a la pantalla.


robermoli escribió:Buenas compañeros! llevo siguiendo este hilo desde que empezo con los proyectores chinos,la cosa es que en el salon tengo algo mas de tres metros desde los sillones a la tele (de 32") y se me hace pequeña,la cosa es que la mujer dice que a ella le parece bien de tamaño,pero yo estoy encabezonado en pillar algo mas grande,minimo 46".la cosa,es que he estado viendo un televisor de plasma de 50" por unos 498 euros,pero no es full hd,la cosa es que viendo lo bien que esta ese lg pb60g me ha entrado la cosa de si pillar uno o una tele mejor.El uso que le voy a dar es para jugar al pc (no tengo un equipo de ultima generacion,pero me corre bastante bien el bf4 a 1360x768 en alto),ver partidos de futbol,alguna peli y en enano jugar a la wii quizas!
me ha gustado tambien porque me lo podria llevar a la habitacion para ver alguna peli esporádicamente.La duda que tengo es que tendria que pillar aparte del proyector para sacar el audio de lo que le enchufe y si alguien a probado el 3D de este proyector.Gracias.


Un proyector y una TV son complementarios, el proyector no la sustituye.Mi consejo es que te quedes con la TV de 32" para ver la programación diaria (telediario y programas varios) y compres el proyector para ver cine , deportes , juegos, en pantalla grande.
El PB60G ronda los 390€ y ha estado a 317€.No hay nada mejor a ese precio con tecnología LED (sin lámpara ni mantenimiento) y tan portátil.
El sonido no lo sacas del proyector (aunque también se puede) lo sacas de la fuente que le conectes, ya sea PC, Bluray, multimedia o consola.Dependiendo del aparato que tengas te hará falta cable óptico, coaxial, etc.
El 3D no es el fuerte de este miniproyector, es 3DReady lo que significa que para reproducir en 3D necesitas usar un PC o portatil y un programa como el Stereoscopic Player.



Joooooderrr Espeto, cada vez me haces babear más con la calidad que da el cacharrito...

[flipa] [flipa] [flipa]
¿Donde venden este LG B60G a 390 euros, no lo encuentro?

Las imagenes tienen mucha definicion y contraste, pero son muy saturadas y un poco apagadas no?

¿Y en modo eco pierde mucho? es que me interesa lo de los 26dB. :-|
Salvador21 escribió:¿Donde venden este LG B60G a 390 euros, no lo encuentro?

Las imagenes tienen mucha definicion y contraste, pero son muy saturadas y un poco apagadas no?

¿Y en modo eco pierde mucho? es que me interesa lo de los 26dB. :-|



Aqui lo tienes.
Si ves las imágenes apagadas piensa que su luminosidad es de 500 lúmenes.Los LED se caracterizan por tener unos colores muy vivos, se nota sobre todo en películas de animación.
En modo medio de ahorro de energía pierde un poco de lumens, en modo máximo de ahorro es donde ya pierde bastante.En ese modo es donde apenas hace ruido.Con el máximo de luminosidad es un poco ruidosillo pero yo al menos con el sonido de la película ni lo noto (lo tengo instalado en el techo, si lo tienes cerca pues evidentemente lo oirás más)
espetodesardinas escribió:
Salvador21 escribió:¿Donde venden este LG B60G a 390 euros, no lo encuentro?

Las imagenes tienen mucha definicion y contraste, pero son muy saturadas y un poco apagadas no?

¿Y en modo eco pierde mucho? es que me interesa lo de los 26dB. :-|



Aqui lo tienes.
Si ves las imágenes apagadas piensa que su luminosidad es de 500 lúmenes.Los LED se caracterizan por tener unos colores muy vivos, se nota sobre todo en películas de animación.
En modo medio de ahorro de energía pierde un poco de lumens, en modo máximo de ahorro es donde ya pierde bastante.En ese modo es donde apenas hace ruido.Con el máximo de luminosidad es un poco ruidosillo pero yo al menos con el sonido de la película ni lo noto (lo tengo instalado en el techo, si lo tienes cerca pues evidentemente lo oirás más)


Esa pagina que comentas, piensas que es fiable para poder comprar ein?

Saludos.
Yo llevo dos semanas siguiendo este hilo mi presupuesto es maximo 420 y lo tengo clarisimo lgpb60/62g

seguramente optare por el 60g puesto que el widi aunque tentador no merece la pena los 40 euros de diferencia, y como hace unos días un compañero del foro lo pidió en esa pagina estoy esperando a ver si postea algo de si le ha llegado o no, lo que me ha parecido raro es que pidan el dni para hacer el pedido, la pagina es de Lisboa pero parece que tiene sede en Madrid, la verdad no tengo ni idea, estoy impaciente :DDD

espeto, eres una maquina, si no es por ti acabo con un ryan xDDD
Poner fotografías usando el negro puro es un poco "trampa" :p Demasiado contraste parece. Pero se nota mucho una pantalla y su borde negro ayuda a dar sensación de contraste elevado. Que para este PB60G es muy bueno.

En mi caso prefiero usar el proyector en modo ECO (sin luz ambiente) ya que con menos lumen los negros son menos negros, a parte del ruido. En ahorro máximo de energía + altavoz interno más que suficiente para escuchar una peli en cualquier lado.


Ahora toca ahorrar para una pantalla decente :(

espetodesardinas qué valor de keystone tienes en el proyector?
Se que no son comparables, solo si merecia ese desembolso extra, pero una vez mas me quedo flipado con tus fotos espeto. Me voy a esperar a como comenta un compañero si le llega de esa web y si va todo bien probablemente me la acabe comprando la pb60g. 15 cm le puedo sacar para tener la distancia de 3,5m. Gracias por todo espeto [ginyo]
perdidosiempre escribió:
Esa pagina que comentas, piensas que es fiable para poder comprar ein?

Saludos.


TRESPE escribió:Yo llevo dos semanas siguiendo este hilo mi presupuesto es maximo 420 y lo tengo clarisimo lgpb60/62g

seguramente optare por el 60g puesto que el widi aunque tentador no merece la pena los 40 euros de diferencia, y como hace unos días un compañero del foro lo pidió en esa pagina estoy esperando a ver si postea algo de si le ha llegado o no, lo que me ha parecido raro es que pidan el dni para hacer el pedido, la pagina es de Lisboa pero parece que tiene sede en Madrid, la verdad no tengo ni idea, estoy impaciente :DDD

espeto, eres una maquina, si no es por ti acabo con un ryan xDDD


La página no sé si es fiable o no.Se la comente al compañero charlton que buscaba poder pagar el proyector mediante contrarrembolso, sin tener que dar datos bancarios.
En la página no aparece si aceptan esa forma de pago así que hice el amago de hacer un pedido y al llegar al apartado del pago ví que se podía pagar mediante transferencia bancaria y así se lo hice saber.
El hizo el pedido y es de suponer que le habrá llegado ya...o no.Esperemos a ver que nos cuenta.

Pues me alegra que no hayas caído en el timo de los "proyectores" chinos.Con lo asequibles que están hoy día los proyectores de verdad, ya sean de lámpara o LED, 720p o FullHD comprar un Xsagon, un Ryan o un "X" chino es tirar el dinero...y no esta la cosa como para hacer eso.

-tool- escribió:Poner fotografías usando el negro puro es un poco "trampa" :p Demasiado contraste parece. Pero se nota mucho una pantalla y su borde negro ayuda a dar sensación de contraste elevado. Que para este PB60G es muy bueno.

En mi caso prefiero usar el proyector en modo ECO (sin luz ambiente) ya que con menos lumen los negros son menos negros, a parte del ruido. En ahorro máximo de energía + altavoz interno más que suficiente para escuchar una peli en cualquier lado.


Ahora toca ahorrar para una pantalla decente :(

espetodesardinas qué valor de keystone tienes en el proyector?


Qué es usar el negro puro?
Yo las fotos las hago en modo auto usando un trípode.Para que no salgan movidas utilizo el disparador automático, una cuenta atrás de 10 seg para que dispare la cámara sola.Te aseguro que lo que se ve en las fotos es lo que yo veo en la pantalla.
El keystone tiene un valor de -1.

fabio_ escribió:Se que no son comparables, solo si merecia ese desembolso extra, pero una vez mas me quedo flipado con tus fotos espeto. Me voy a esperar a como comenta un compañero si le llega de esa web y si va todo bien probablemente me la acabe comprando el pb60g. 15 cm le puedo sacar para tener la distancia de 3,5m. Gracias por todo espeto [ginyo]


Aunque este se vea muy bien un proyector FullHD SIEMPRE se verá mucho mejor.

Merece la pena pagar 350€ más? Si, si quieres la mejor calidad de imagen---->W1070 (lámpara FullHD 3D Nativo)
No soy super exigente, mi presupuesto esta ajustado y quiero algo de aquí para allá----> PB60G (LED WXGA o 720p 3D Ready)
Si pero me gustaría uno con más luminosidad y 3D Nativo----->MW519/523 (lámpara WXGA o 720p 3D Nativo)

Esos 3 proyectores son los mejores de sus gamas en relación calidad/precio.
Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!
Yo creo que paso de los led, ya tuve uno de 200 Lumens (LG HS200G) y la imagen era muy apagada, sobretodo en modo eco y los colores no se podian comparar a los mi otro proyector LCD (Acer H5360).

Y he encontrado un LCD por 380 euros el Acer X1340WH WXGA que tambien tiene 26dB en modo eco y 2000 lumens.

Hay que ver que precios tiene la tienda esta de allshop http://allshop.es/es/videoproyectores-3d/38822-acer-videoproyector-3d-x1340wh-4712196664015.html 30 euros menos que en las demas tiendas mas baratas.

Lo que no he encontrado es ninguna review ni opinion sobre el proyector. ¬_¬
Salvador21 escribió:Yo creo que paso de los led, ya tuve uno de 200 Lumens (LG HS200G) y la imagen era muy apagada, sobretodo en modo eco y los colores no se podian comparar a los mi otro proyector LCD (Acer H5360).

Y he encontrado un LCD por 380 euros el Acer X1340WH WXGA que tambien tiene 26dB en modo eco y 2000 lumens.

Hay que ver que precios tiene la tienda esta de allshop http://allshop.es/es/videoproyectores-3d/38822-acer-videoproyector-3d-x1340wh-4712196664015.html 30 euros menos que en las demas tiendas mas baratas.

Lo que no he encontrado es ninguna review ni opinion sobre el proyector. ¬_¬


El LG HS200G era un LED con resolución nativa SVGA 800x600 y como comentas con 200 lumens.En modo ECO se quedaría en 120 lumens.
Normal que con esos lúmenes salga perdiendo frente al H5360 con 2000 lumens en modo ECO.
Te aseguro que si comparas el HS200G con el PB60G WXGA de 500 lumens te sorprendería lo que mejora la imagen en todo los aspectos.Los proyectores LED en mi opinión son para usarlos a tope de luminosidad.No veo mucho sentido usar el modo ECO cuando no hay lámpara de por medio y la vida útil esta estimada en 30000h.Puedo entenderlo por el tema de los dB pero esto para mi no es un problema.

Tanto el H5360 como el X1340WH son proyectores DLP no LCD.
charlton escribió:Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!


Después de tu opinión me la he jugado y lo he pedido en allshop.es

He elegido el pago por transferencia y la he hecho. En el correo que solicita el banco para enviarle un aviso automático he puesto su correo de contacto.

Luego en la parte de pedido se pueden escribir comentarios sobre el pedido que envias a su soporte. Me han contestado a la hora y media diciendo:
"Informamos que hemos recibido su correo electrónico con éxito, vamos a iniciar la preparación de su pedido tan pronto como sea posible."

A ver si sale bien porque es e sitio mas barato ahora mismo.
systemv escribió:
charlton escribió:Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!


Después de tu opinión me la he jugado y lo he pedido en allshop.es

He elegido el pago por transferencia y la he hecho. En el correo que solicita el banco para enviarle un aviso automático he puesto su correo de contacto.

Luego en la parte de pedido se pueden escribir comentarios sobre el pedido que envias a su soporte. Me han contestado a la hora y media diciendo:
"Informamos que hemos recibido su correo electrónico con éxito, vamos a iniciar la preparación de su pedido tan pronto como sea posible."

A ver si sale bien porque es e sitio mas barato ahora mismo.

Seguro que todo va bien. Ya te digo que yo no he tenido ningún problema.
Lo raro es la poca información que hay sobre esa web, y los precios tan buenos que se ven.

Si tienes alguna duda o algo, en el chat online que tienen en la página te ayudan bastante.

Pues nada, a mi ya me falta menos para ir a casa y probar cositas con el cacharrito. Lo primero es poner la configuración que aconseja espeto en modo experto, naturalmente.

Edito.
Por fin he estrenado mi pb60G. Podría decir algunos calificativos rebuscados para comentar lo que me parece. Pero sólo voy a decir dos palabras: Estoy Alucinado.
Las condiciones son algo "hostiles" para una correcta visualización, ya que he proyectado en la pared, y lo he hecho con un capítulo de Dexter, de 400 mb. Por usb. A unos 2,50 metros he sacado una pantalla de 75" más o menos.
Bueno, pues con todo eso, nos hemos quedado boquiabiertos. Mi mujer alucinaba en colores. Ahora sí que está más que convencida de que hemos hecho una buena compra. Fijaos de qué calidad de película estoy hablando,y me ha parecido absolutamente genial. Naturalmente yo no lo puedo comparar con ningún otro proyector, porque este es el primero, pero os prometo que nos hemos quedado totalmente encantados. Para ml, la luminosidad es la adecuada, los colores naturales, y una gran nitidez. No me puedo imaginar lo que será con una película en HD, por hdmi. El sábado lo sabré. Hoy lo conectaré al tdt para ver la emisión de Tve hd para probarlo con la configuración de espeto.

Sólo puedo decir que me ha parecido una auténtica maravilla. Y en cuanto al ruido, a nosotros no nos molesta en absoluto, aunque esto sí que es algo muy subjetivo.

Lo próximo será buscar una pantalla en condiciones. De aquí a navidades iré echando un vistazo.

Gracias espeto, por tu ayuda y buenos consejos.
al fin he reunido el dinero. La pantalla la tengo clara por el momento, una jago (más barato imposible). Sobre el proyector, va a ir en una habitación con un terrario, por lo que la habitación tendría algo de luz hasta las 23h (el 80% del tiempo se usará antes de esa hora).

Teniendo en cuenta esto descartaríamos el famoso pb60g por los lumens verdad?

Ahora vienen dos opciones... Benq mw519 o Benq mw523? A igualdad de precio, cuál cogeríais? Acabo de ver el mw523 a 396€ puesto en casa, más barato que el mw519, pero no se cual es la diferencia....

Muchas gracias de antemano por todo!
carlos30491 escribió:al fin he reunido el dinero. La pantalla la tengo clara por el momento, una jago (más barato imposible). Sobre el proyector, va a ir en una habitación con un terrario, por lo que la habitación tendría algo de luz hasta las 23h (el 80% del tiempo se usará antes de esa hora).

Teniendo en cuenta esto descartaríamos el famoso pb60g por los lumens verdad?

Ahora vienen dos opciones... Benq mw519 o Benq mw523? A igualdad de precio, cuál cogeríais? Acabo de ver el mw523 a 396€ puesto en casa, más barato que el mw519, pero no se cual es la diferencia....

Muchas gracias de antemano por todo!


La única diferencia son 200 lúmenes más en el MW523, 3000 lumens en total.Esos lúmenes son lo máximo, en modo ECO (que es como lo vas a usar principalmente) se quedaría en 2400 lumens aprox.
Personalmente no me gustan proyectores tan luminosos para visualizar en 2D, pero es la tendencia actual con el 3D.
Sobre si tendrías que descartar el PB60G depende de la intensidad de "ese algo de luz" que comentas.Si la luz no incide directamente en la pantalla y sólo es luz ambiental ténue puedes proyectar perfectamente con él.
Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.

Con luz artificial y a oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con luz natural del día en la sala y a oscuras

Imagen

Imagen

Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas por supuesto que a oscuras aumenta la sensación de estar en el cine.
Un proyector de 3000 lúmenes imagina lo puede iluminar la sala donde proyectes, es por eso que yo prefiero pocos lúmenes bien aprovechados que un exceso de ellos.


Tambien depende del tamaño de pantalla que tengas pensado sacar, no es lo mismo 106" con algo de luz a 84" con esa misma luz.Cuanto más cerca este el PB60G de la pantalla más luminosidad ganas.Qué distancia tienes para colocarlo y cuantas pulgadas quieres sacar?

charlton si como comentas con esas condiciones y calidad de contenido habéis alucinado, espera a ver películas HD por HDMI en una pantalla, vais a flipar directamente.
systemv escribió:
charlton escribió:Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!


Después de tu opinión me la he jugado y lo he pedido en allshop.es

He elegido el pago por transferencia y la he hecho. En el correo que solicita el banco para enviarle un aviso automático he puesto su correo de contacto.

Luego en la parte de pedido se pueden escribir comentarios sobre el pedido que envias a su soporte. Me han contestado a la hora y media diciendo:
"Informamos que hemos recibido su correo electrónico con éxito, vamos a iniciar la preparación de su pedido tan pronto como sea posible."

A ver si sale bien porque es e sitio mas barato ahora mismo.


Ya han confirmado la tranferencia (la hice ayer) y esté en preparación el envío. Incluso me aparece ya la factura en la web. La verdad es que me esta sorprendiendo la tienda aunque sigo acojonaillo...Como siga funcionando asé se van a hinchar a vender proyectores porque, de momento, es bastante más barata que la competencia.
espetodesardinas escribió:
carlos30491 escribió:al fin he reunido el dinero. La pantalla la tengo clara por el momento, una jago (más barato imposible). Sobre el proyector, va a ir en una habitación con un terrario, por lo que la habitación tendría algo de luz hasta las 23h (el 80% del tiempo se usará antes de esa hora).

Teniendo en cuenta esto descartaríamos el famoso pb60g por los lumens verdad?

Ahora vienen dos opciones... Benq mw519 o Benq mw523? A igualdad de precio, cuál cogeríais? Acabo de ver el mw523 a 396€ puesto en casa, más barato que el mw519, pero no se cual es la diferencia....

Muchas gracias de antemano por todo!


La única diferencia son 200 lúmenes más en el MW523, 3000 lumens en total.Esos lúmenes son lo máximo, en modo ECO (que es como lo vas a usar principalmente) se quedaría en 2400 lumens aprox.
Personalmente no me gustan proyectores tan luminosos para visualizar en 2D, pero es la tendencia actual con el 3D.
Sobre si tendrías que descartar el PB60G depende de la intensidad de "ese algo de luz" que comentas.Si la luz no incide directamente en la pantalla y sólo es luz ambiental ténue puedes proyectar perfectamente con él.
Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.


Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas por supuesto que a oscuras aumenta la sensación de estar en el cine.
Un proyector de 3000 lúmenes imagina lo puede iluminar la sala donde proyectes, es por eso que yo prefiero pocos lúmenes bien aprovechados que un exceso de ellos.[/spoiler]

Tambien depende del tamaño de pantalla que tengas pensado sacar, no es lo mismo 106" con algo de luz a 84" con esa misma luz.Cuanto más cerca este el PB60G de la pantalla más luminosidad ganas.Qué distancia tienes para colocarlo y cuantas pulgadas quieres sacar?

millones de gracias por dedicarnos tanto tiempo! Nuestras cabezas van a estar a 2.6m de la pantalla. El proyector puede estar hasta un máximo de 3.2m alejado de la pantalla. Viendo esto según la calculadora puedo proyectar hasta 97" (que en la jago tengo entendido que en modo 16:9 puedo hasta 96" asique va perfecta).

Lo que no se aún es la distancia a la que lo pondré, porque no se si va a ser incómodo que sea tan grande o irá mejor con 80" o así a esa distancia.

He bajado la persiana del cuarto, y he puesto cartón delante del terrario quitando el 90% de la luz ambiente. Sigue saliendo luz por los laterales pero queda detrás de nuestras cabezas y no incide directamente donde va a ir la pantalla asique el pg60g vuelve a entrar al juego no? [carcajad]

Otra pregunta (siento ser pesado). La pantalla va a quedar mucha parte blanca arriba y abajo, esto es molesto luego al ver la proyección? Muchas gracias de antemano!!!!
carlos30491 escribió:millones de gracias por dedicarnos tanto tiempo! Nuestras cabezas van a estar a 2.6m de la pantalla. El proyector puede estar hasta un máximo de 3.2m alejado de la pantalla. Viendo esto según la calculadora puedo proyectar hasta 97" (que en la jago tengo entendido que en modo 16:9 puedo hasta 96" asique va perfecta).

Lo que no se aún es la distancia a la que lo pondré, porque no se si va a ser incómodo que sea tan grande o irá mejor con 80" o así a esa distancia.

He bajado la persiana del cuarto, y he puesto cartón delante del terrario quitando el 90% de la luz ambiente. Sigue saliendo luz por los laterales pero queda detrás de nuestras cabezas y no incide directamente donde va a ir la pantalla asique el pg60g vuelve a entrar al juego no? [carcajad]
Otra pregunta (siento ser pesado). La pantalla va a quedar mucha parte blanca arriba y abajo, esto es molesto luego al ver la proyección? Muchas gracias de antemano!!!!



Si la pantalla es esta mide 2,03 de ancho lo que en formato 16:9 el máximo tamaño que puedes sacar son 92" (2,03m de largo x 1,14m de alto).
Para esas 92" la distancia de la lente a la pantalla con el PB60G es de 3,05m

Imagen

Con 2,6m de distancia de visionado tal vez sea un pelín grande pero todo es probar, tal vez te guste.Yo tengo 3,5m para 106" y la pantalla ya no me parece muy grande, la veo pequeña [+risas]
Que te "sobre" pantalla por arriba y por abajo no es que sea molesto para proyectar, lo que ocurre es que pierdes parte del contraste que te proporciona el proyectar en una pantalla 16:9 con su marco negro.
pues creo que aquí van mis últimas dos preguntas antes de decidirme....

1ª: ¿tanto el mw523 como el pb60g, tienen que proyectar de manera totalmente frontal o tiene unos grados de margen para que se vea bien?

2ª: compro la jago, y veo si me gustan 90", 80" o las que sean... una vez decididas las pulgadas, ¿se puede poner con algún material el marco negro en las partes que sobren "haciendola" 16:9 a medida?

Lo dicho, mil gracias por todo espeto!!
carlos30491 escribió:pues creo que aquí van mis últimas dos preguntas antes de decidirme....

1ª: ¿tanto el mw523 como el pb60g, tienen que proyectar de manera totalmente frontal o tiene unos grados de margen para que se vea bien?

2ª: compro la jago, y veo si me gustan 90", 80" o las que sean... una vez decididas las pulgadas, ¿se puede poner con algún material el marco negro en las partes que sobren "haciendola" 16:9 a medida?

Lo dicho, mil gracias por todo espeto!!


1ª:El proyector tiene que estar en la prependicular de la pantalla y la lente alineado con el centro de la pantalla.Sólo los proyectores equipados con Lens Shift horizontal (de gama alta) pueden colocarse sin esos requisitos.
Otra cuestión distinta es la función de keystone o corrección trapezoidal que llevan todos los proyectores que consiste en eliminar las posibles deformaciones ocasionadas al colocar el proyector a una altura incorrecta.Si esta muy alto se deforma la imagen dando lugar a un trapecio donde la superficie inferior es más grande que la superior.Si esta colocado demasiado bajo, la imagen se deforma dando lugar a un trapecio donde la superficie superior es más grande que la inferior.
Lo aconsejable es no tener que usar esta función pero si se usa levemente tampoco se pierde mucha calidad.

2ª:Puedes usar tiras de terciopelo adhesivo de color negro.Busca que sean lo más finas posibles para no tener problemas a la hora de enrollar la pantalla.
carlos30491 escribió:millones de gracias por dedicarnos tanto tiempo! Nuestras cabezas van a estar a 2.6m de la pantalla. El proyector puede estar hasta un máximo de 3.2m alejado de la pantalla. Viendo esto según la calculadora puedo proyectar hasta 97" (que en la jago tengo entendido que en modo 16:9 puedo hasta 96" asique va perfecta).

Lo que no se aún es la distancia a la que lo pondré, porque no se si va a ser incómodo que sea tan grande o irá mejor con 80" o así a esa distancia.

He bajado la persiana del cuarto, y he puesto cartón delante del terrario quitando el 90% de la luz ambiente. Sigue saliendo luz por los laterales pero queda detrás de nuestras cabezas y no incide directamente donde va a ir la pantalla asique el pg60g vuelve a entrar al juego no? [carcajad]

Otra pregunta (siento ser pesado). La pantalla va a quedar mucha parte blanca arriba y abajo, esto es molesto luego al ver la proyección? Muchas gracias de antemano!!!!

Enhorabuena y bienvenido al club... Je je je.
Sí verlo así de grande os sorprende cógete un par de altavoces 2.1 con subwoofer que sean un poco potentes y unas palomitas .... Los ripeos de las pelis en HD (720 o 1080) tienen un audio en AC3 perfecto.!
Ya sólo te va a faltar montar la taquilla en el pasillo.
Creo que la inversión en un equipo de audio es más notoria que la calidad de imagen. Sentir el sonido de los aviones de Pearl Harbor como pasan por detrás de tu cabeza es tremendo.

Sólo el audio DTS ocupa 2gb :)


EDITO: Ver la peli en VO, no tiene NADA que ver con los doblajes de mierda...
Yo al final me he comprado el Acer X1340WH la verdad es que por 380€ es una pasada. WXGA,2100lumens, contraste 10.000:1, 3Dready...Ademas solo produce 26dBen modo eco, algo que ya empieza a ser un ruido tolerable para mi que soy muy sensible, aunque todavia me gustaria que hiciera menos. :-|

En comparacion con mi viejo Acer H5360 del que estaba muy contento, ha mejorado mucho el contraste aunque quizas no tanto como dicen las especificaciones (el triple), un poco los colores sobretodo de las caras y la piel, lo que mas les cuesta a los proyectores, sobretodo en pelis de calidad baja. Bastante el ruido, el viejo al cabo de un rato se disparaba y este se mantiene bastante.

En cuanto a lo que ha empeorado seria el calor que saca, es una estufa incluso en ecomode, y el sonido, supongo que tendre que mirar unos altavoces pequeñitos.

No quiero polemizar, pero no se como os comprais proyectores LED con el chorro de luz impresionante que dan los DLP (cuatro veces mas lumens). Pensad que la mayoria de peliculas ya son oscuras de por si, asi que la brillantez del proyector siempre se agradece. Esa sensacion de entrar en un cine que dan los 2000 lumens... :cool:

La unica ventaja que les veo a los LED a parte de la duracion de la bombilla, el tamaño y reproduccion por usb, es quizas el menor calor. Aunque yo me compre uno para el verano (LG HS200G) pero al final no lo use mas que un par de veces porque aparte de poca calidad de imagen, al ser mas pequeño el ventilador aun teniendo iguales dBs hacia un ruido mas molesto aun. Para mi ese es el principal problema de los proyectores.
Espeto tío eres un crack, en mi nombre y en el resto de usuarios de este hilo, tanto los que posteamos como los que solo nos leen, te doy las gracias por la labor informativa que haces. En serio, muchas gracias.
Joer me habeis despertado de mi interior. La opcion de piLLarme uno de estos para mi atico...

Pero no tengo ni idea.... pero he visto fotos de una caLidad subLime por aqui, me imagino que estos proyectores , ( proyector y pantaLLa ) rondaran 1000€

se puede comprar soLo eL proyector y de pantaLLa una pared bLanca....???

yo La verdad que eL 3d en mi Lg42" Lo he usado dos veces....

asi que en eL proyector a Lo mejor menos, no se....hay proyectores sin 3d ...

GRACIAS..

uLtima pregunta mi atico su techo es incLinado...seria probLema a La hora de poner eL proyector en eL
Os dejo una pregunta de mi novia conspiranoica! [carcajad]

Es muy malo para la vista ver una proyección de pongamos 2h diarias, de 85" aprox de una distancia de unos 3m? Puede suponer un aumento de dioptrias o similar? Hablando desde la incultura jajaja. Obviamente no es bueno estar todo el día pegado, al igual que con la tele o el monitor del ordenador, pero los efectos nocivos se deben tener en cuenta más que con lo otro o es más o menos lo mismo?
Salvador21 escribió:
No quiero polemizar, pero no se como os comprais proyectores LED con el chorro de luz impresionante que dan los DLP (cuatro veces mas lumens). Pensad que la mayoria de peliculas ya son oscuras de por si, asi que la brillantez del proyector siempre se agradece. Esa sensacion de entrar en un cine que dan los 2000 lumens... :cool:

La unica ventaja que les veo a los LED a parte de la duracion de la bombilla y el tamaño es quizas el menor calor, yo me compre uno para el verano (LG HS200G) pero al final no lo use mas que un par de veces porque aparte de poca calidad de imagen, al ser mas pequeño el ventilador aun teniendo iguales dBs hacia un ruido mas molesto aun. Para mi ese es el principal problema de los proyectores.


No se trata de polemizar, cada uno que se compre lo que quiera y si te gusta más un proyector de lámpara pues fenomenal.Tanto este hilo como en el general de proyectores se trata de eso, de contar experiencias cuantas más mejor, ya sean LED , de lámpara, DLP o LCD.Ni yo tengo la verdad absoluta ni si a mi me encantan los LED les tiene que gustar a todo el mundo.Lo que no me gustaba es cuando hace no mucho (los veteranos o asiduos sabrán de lo que hablo) ciertos foreros sólo se dedicaban a decir que si los LED son una mierda o que no sirven para ver una película...creo que ya no soy el único que puede decir que eso es del todo falso, que con un proyector LED como el PB60G se consigue un cine en casa con una calidad, sino excelente, realmente buena.
Los que criticais a los LED con que tienen muy poca luminosidad en parte me hace gracia puesto que hablais de experiencias que habeis tenido con proyectores muy antiguos como el pico PK301 de 50 lumens o en tu caso un HS200G de 200 lumens.
Vuelvo a repetir que esto avanza muy rápido y que ni un pico ni un HS200G 800x600 tienen nada que ver con un PB60G 1280x800, la resolución, luminosidad y contraste es tan superior que si lo veis en acción cambiaría la percepción o prejucios de muchos ante los LED.
Ya estan saliendo los primeros FULLHD LED con 1000 lumens y la calidad de imagen que tienen ríete tu.

Vuelvo a repetir que los proyectores LED también son DLP.
DLP es una tecnología desarrollada por Texas Instruments que utilizan tanto proyectores LED como de lámpara.

Esa sensacion de entrar en un cine que dan los 2000 lumens... :cool:


Estas muy equivocado, con un chorro de luz pierdes calidad en imágenes 2D.
Con un exceso de lúmenes el contraste se resiente mucho y si donde proyectas tienes paredes y techo blanco o de color claro (como el 90% de la gente) la sala se ilumina mucho aumentando la luz ambiente y puedes acabar de esta guisa :cool: con gafas de sol. Nada que ver con una sala de cine.

Hazard escribió:Espeto tío eres un crack, en mi nombre y en el resto de usuarios de este hilo, tanto los que posteamos como los que solo nos leen, te doy las gracias por la labor informativa que haces. En serio, muchas gracias.


Gracias, de verdad pero no hay que darlas que si hago esto es porque los proyectores me apasionan y si con mis comentarios mucha gente ha descubierto este mundillo ya me doy por satisfecho [oki]

iniesta7777 escribió:Joer me habeis despertado de mi interior. La opcion de piLLarme uno de estos para mi atico...

Pero no tengo ni idea.... pero he visto fotos de una caLidad subLime por aqui, me imagino que estos proyectores , ( proyector y pantaLLa ) rondaran 1000€

se puede comprar soLo eL proyector y de pantaLLa una pared bLanca....???

yo La verdad que eL 3d en mi Lg42" Lo he usado dos veces....

asi que en eL proyector a Lo mejor menos, no se....hay proyectores sin 3d ...

GRACIAS..

uLtima pregunta mi atico su techo es incLinado...seria probLema a La hora de poner eL proyector en eL


Las fotos son del PB60G el miniproyector WXGA preferido de EOL [+risas] que cuesta unos 390€ aunque muchos de aquí lo han conseguido por menos de 280€ en una oferta que hubo en amazon.No hace falta gastarse 1000e ni mucho menos.
Su fuerte no es el 3D (es 3D Ready) por falta de brillo para este modo pero en cambio al ser tan pequeño y manejable lo puedes llevar y colocar en cualquier sitio.
Esta indicado para colocarlo y quitarlo, moverlo mucho o de "quita y pon" pero también se puede instalar en el techo.Con un poco de maña salvas el hecho de que sea inclinado.Si te decides me das un toke y te comento como lo podrías instalar.


carlos30491 escribió:Os dejo una pregunta de mi novia conspiranoica! [carcajad]

Es muy malo para la vista ver una proyección de pongamos 2h diarias, de 85" aprox de una distancia de unos 3m? Puede suponer un aumento de dioptrias o similar? Hablando desde la incultura jajaja. Obviamente no es bueno estar todo el día pegado, al igual que con la tele o el monitor del ordenador, pero los efectos nocivos se deben tener en cuenta más que con lo otro o es más o menos lo mismo?


Nada de nada, todo en su justa medida.
El agua es buena, 2 o 3 litros al día.
Si te tomas 10 litros diarios pues acabas con la vejiga hecha polvo.
Esto es lo mismo.Tu novia puede estar tranquila que no vais a tener que ir al oculista, es más te va a decir que por qué no has comprado uno antes [ginyo]
systemv escribió:
charlton escribió:Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!


Después de tu opinión me la he jugado y lo he pedido en allshop.es

He elegido el pago por transferencia y la he hecho. En el correo que solicita el banco para enviarle un aviso automático he puesto su correo de contacto.

Luego en la parte de pedido se pueden escribir comentarios sobre el pedido que envias a su soporte. Me han contestado a la hora y media diciendo:
"Informamos que hemos recibido su correo electrónico con éxito, vamos a iniciar la preparación de su pedido tan pronto como sea posible."

A ver si sale bien porque es e sitio mas barato ahora mismo.


Bueno yo era un poco escéptico con esta pagina, pero si sale bien tu pedido, me arriesgo también estaré atento a tus comentarios.
Saludos.
perdidosiempre escribió:
systemv escribió:
charlton escribió:Pues ayer por la tarde me llegó el proyector. Y he de decir que, sin haberlo puesto todavía, ya me he enamorado. Es pequeñito, y muy bonito. Una auténtica cucada. Esto es amor a primera vista. Anoche estuve leyendome las instrucciones, y hoy, en cuanto llegue a casa, me pongo con él.

En cuanto a la web, muy satisfecho, la verdad. Lo pagué haciendo el ingreso en su cuenta de La Caixa, aunque también se puede hacer por PayPal o transferencia. A mí me ha tardado en llegar algún día más, porque me pilló el día de fiesta. Tienen un chat online, que yo utilicé para salir de alguna duda, y me atendieron muy bien.
El pedido lo he recibido por Seur. Muy bien embalado y protegido. Por tanto, muy satisfecho con la web. Muy fiable.

En cuanto llegue a casa, a probar el proyector, poner la confi de espeto, y el fin de semana a ver la primera peli, que además es de terror, Expediente Warren. HD, de 6gb. Probaré por HDMI y por usb.

Estoy deseando llegar a casa!!!!


Después de tu opinión me la he jugado y lo he pedido en allshop.es

He elegido el pago por transferencia y la he hecho. En el correo que solicita el banco para enviarle un aviso automático he puesto su correo de contacto.

Luego en la parte de pedido se pueden escribir comentarios sobre el pedido que envias a su soporte. Me han contestado a la hora y media diciendo:
"Informamos que hemos recibido su correo electrónico con éxito, vamos a iniciar la preparación de su pedido tan pronto como sea posible."

A ver si sale bien porque es e sitio mas barato ahora mismo.


Bueno yo era un poco escéptico con esta pagina, pero si sale bien tu pedido, me arriesgo también estaré atento a tus comentarios.
Saludos.


Pues hoy me han aceptado el pago de la transferencia que hice ayer aunque de momento no me lo han enviado, lleva todo el día "Preparation in progress". Habrá que tener paciencia [fumando]
Digo yo, y hablando desde el desconocimiento absoluto, vamos... un proyector como el MW523 es excesivamente luminoso para 2D, ¿pero no hay forma de configurarlo para que dicha luminosidad se reduzca a la mínima expresión cuando se quiera usar para 2D y a su modo normal en 3D? me refiero a lo que hago yo por ejemplo con mi tv de 26", que lo suelo dejar en modo cine, con la luminosidad bastante baja (vamos que en consumo se queda a la mitad).
kolombo escribió:Digo yo, y hablando desde el desconocimiento absoluto, vamos... un proyector como el MW523 es excesivamente luminoso para 2D, ¿pero no hay forma de configurarlo para que dicha luminosidad se reduzca a la mínima expresión cuando se quiera usar para 2D y a su modo normal en 3D? me refiero a lo que hago yo por ejemplo con mi tv de 26", que lo suelo dejar en modo cine, con la luminosidad bastante baja (vamos que en consumo se queda a la mitad).


Tal vez en mi última réplica me he explicado mal.
Comento que un chorro de luz (lo que comentaba el compañero Salvador21) es mucho más perjudicial que beneficioso.
Siempre pongo el ejemplo del GT750 que tuve con 3500 lumens (no era un proyector de datos, era un proyector dedicado a juegos...así lo publicitaban), unos 3000 en modo ECO.Aquello era demasiado luminoso para mi sala, era un faro, cuando lo utilizaba por la noche en mi salón parecía que eran las 5 de la tarde.Para el 3D es bueno en parte puesto que contrarresta lo que oscurecen las gafas pero al ser tan luminoso quema los blancos y los negros son grises, en definitiva el contraste se resiente mucho.
Tanto el X1340WH con 2700, el MW519 con 2800 y el MW323 con 3000 en modo ECO se quedan más o menos en 2200, 2300 y 2500 lumens respectivamente.Son bastante menos luminosos que el GT750 y no deben tener esos problemas o al menos no tan acentuados.
Además de usar el modo ECO otra opción puede ser bajar el brillo (siempre dentro de unos límites claro) o ajustar distintas opciones de imagen para intentar bajar aún más la luminosidad.
Como dije antes también influye mucho las condiciones de la sala como el tamaño de la pantalla, no es lo mismo un proyector luminoso en una sala dedicada con paredes y techo oscuros en 120" (más alejado de la pantalla, menor luminosidad) que proyectar en una sala con paredes y techo blancos en 84" (más cerca, mayor luminosidad)
Bueno bueno...Aquí hablais mucho de las pelis, los juegos y tal...Pero comentad mamones...Como es ver porno en un proyector?? Siento curiosidad... XD


Porcierto, pregunta de ignorante...Existen peliculas porno en 3D?? [+risas]
Protek escribió:Bueno bueno...Aquí hablais mucho de las pelis, los juegos y tal...Pero comentad mamones...Como es ver porno en un proyector?? Siento curiosidad... XD


Porcierto, pregunta de ignorante...Existen peliculas porno en 3D?? [+risas]


No debe ser agradable ver salir según que cosa de la pantalla [+risas]
Protek escribió:Bueno bueno...Aquí hablais mucho de las pelis, los juegos y tal...Pero comentad mamones...Como es ver porno en un proyector?? Siento curiosidad... XD


Porcierto, pregunta de ignorante...Existen peliculas porno en 3D?? [+risas]


Es genial, pero cuando te motivas y te levantas tapas la pantalla XD
espetodesardinas escribió:Lo que no me gustaba es cuando hace no mucho (los veteranos o asiduos sabrán de lo que hablo) ciertos foreros sólo se dedicaban a decir que si los LED son una mierda o que no sirven para ver una película...creo que ya no soy el único que puede decir que eso es del todo falso, que con un proyector LED como el PB60G se consigue un cine en casa con una calidad, sino excelente, realmente buena.


Pero con uno de lampara si que es excelente. Y yo solo uso el proyector cuando tengo algo que quiero ver con una experiencia excelente, 100% cinematografica, 100 pulgadas de inmersion, si no pues ya lo veo en el LCD del comedor.

Los que criticais a los LED con que tienen muy poca luminosidad en parte me hace gracia puesto que hablais de experiencias que habeis tenido con proyectores muy antiguos como el pico PK301 de 50 lumens o en tu caso un HS200G de 200 lumens.
Vuelvo a repetir que esto avanza muy rápido y que ni un pico ni un HS200G 800x600 tienen nada que ver con un PB60G 1280x800, la resolución, luminosidad y contraste es tan superior que si lo veis en acción cambiaría la percepción o prejucios de muchos ante los LED.
Ya estan saliendo los primeros FULLHD LED con 1000 lumens y la calidad de imagen que tienen ríete tu.


Y tu criticas los proyectores de lampara por tener mucha luz porque tuvistes una mala experiencia con un proyector de 3500 lumens cuando la mayoria estan en torno a los 2000 en modo eco.

Y dices que avanza muy rapido, yo antes me habia comprado un Benq GP1 de los primeros led que salieron y lo devolvi (debia tener unos 100 lumens). Luego al año siguiente volvi a caer y me compre el LG de 200 lumens porque decian por los foros que ahora si que ya se veian bien y por verguenza no lo devolvi (todavia lo tengo en la caja) ahora vuelven a decirlo, pero yo las fotos y videos las sigo viendo muy por debajo de los proyectores de lampara.

Y claro que avanza pero tambien avanzan los de lampara. Yo la verdad no me esperaba tanta mejora respecto al que tenia del 2009, en contraste, colores, ruido...Sinceramente agradezco que se me haya estropeado. XD

Personalmente creo que estas creando demasiadas espectativas con este proyector PB60G, hay gente que dice que piensa ponerlo en la terraza para proyectar 200" y otro que quiere usarlo para 3D.... Me parece que se esta equivocando mucha gente.
Salvador21 escribió:
espetodesardinas escribió:.......


Hola compañero,
Respondiendo a tu mensaje anterior creo que hay verdades por ambas partes,
Yo considero ya que soy poseedor de un lg pb70g que en la medida de sus prestaciones, como puede ser una pantalla máxima de 106" y un ambiente de poca luz la experiencia de cine es excelente al 100%.
El gran problema es que la gente en su mayoría se crea pajas mentales y ve las fotos de espeto y el precio de estos proyectores y quiere montarse un cine en casa del copón.
Yo compre es proyector por sus pros (su precio,su peso,movilidad y su calidad de imagen recalco que para la pantalla adecuada) y adecuado a mi espacio de proyección, y tuve en cuenta sus contras como el bajón de calidad si usaba 3D o proyectaba en una pantalla demasiado grande, no es full HD (veo todo las películas en MKV 1080P),falta de zoom,etc..

Cuando compras algo hay que analizar todos los factores, decidir y no fliparte por precio o algo que ves en una foto.

Ahora por otro lado estoy de acuerdo que un proyector de lampara en un rango mas alto de prestaciones no tiene competencia con los led, hasta ahora que ya tenemos el famoso LG full HD led a un precio desorbitado para mi opinión pero eso ya se vera mas adelante.
Un amigo tiene el optoma HD131x en una pantalla de 120" o mas no lo recuerdo exactamente y se ve de fabula.
Yo pienso que si tienes espacio y un presupuesto algo mas estirado lo ideal es un proyector de lampara Full HD 3D para disfrutar a tope.

En mi caso mi pensamiento es pasarme a un Full HD 3D cuando me mude de casa y tenga mas espacio, esperemos que los leds bajen de precio para entonces [+risas] .

En definitiva y como dije antes yo pienso que espeto no tiene la intención de crear falsas expectativas pero la verdad que un proyector led LG en nuestros casos se pueden exprimir para una calidad y experiencia cinematográfica excelente en una pantalla de 106" y si quieres mas pulgadas con una calidad excelente y 3D pues comprate un proyector de lampara sin lugar a duda.

Hay que disfrutar con lo que podemos jejejee [sonrisa]
Proyectar en una habitación con paredes blancas y sin muebles es una locura tener muchisimos lumenes. La luz acaba reflejando por todas partes y en escenas de día es un asco tienes un efecto ambilight gigante. Normalmente yo uso el proyector en máixmo ahorro y 100% a oscuras.

Tener muchos lúmenes en formatos diferentes al nativo (16:10) es una basura ver las franjas negras (grises).

Si vienes de una tele de plasma o una OLED dónde los negros son negros...

El contraste excesivo a mi principalmente no me gusta, quiero tener detalle en las sombras, normalmente cuando grabas vídeo tener calidad en las sombras es un trabajón, para que luego el contraste dinámico te las cargue...

Espetodesardinas cuando puedas saca una foto de cerca de la texturas de la pantalla.
-tool- escribió:Proyectar en una habitación con paredes blancas y sin muebles es una locura tener muchisimos lumenes. La luz acaba reflejando por todas partes y en escenas de día es un asco tienes un efecto ambilight gigante. Normalmente yo uso el proyector en máixmo ahorro y 100% a oscuras.
Tener muchos lúmenes en formatos diferentes al nativo (16:10) es una basura ver las franjas negras (grises).
Si vienes de una tele de plasma o una OLED dónde los negros son negros....


¿Quien viene de una tele OLED? :O

Y yo uso el proyector en una habitacion totalmente blanca, sin muebles ni cuadros ni nada y me encanta el efecto que se produce cuando hay una escena muy clara. [chulito]

En mi viejo acer H5360 si que veia las franjas negras(grises) cuando proyectaba en formato no nativo pero con este acer x1340wh aun siendo formato 16:10 nunca se ven las franjas ni en 4:3 ni en 16:9 es una pasada parece que sea siempre nativo. :)
Salvador21 escribió:
Personalmente creo que estas creando demasiadas espectativas con este proyector PB60G, hay gente que dice que piensa ponerlo en la terraza para proyectar 200" y otro que quiere usarlo para 3D.... Me parece que se esta equivocando mucha gente.


Personalmente creo que estas mezclando churras con merinas.
Busca un comentario mío que recomiende este proyector para sacar 200" o que sirve para ver 3D.Esto último yo ni lo uso, es más, he repetido por activa y pasiva que su 3D es anecdótico, para probarlo como una curiosidad o extra.
Siempre he dicho que estirándolo su máximo son 106", y digo estirando con la configuración de imagen que me he currado después de hacer muchas pruebas con la que se consigue un plus de luminosidad y mejora de calidad en la imagen.
Además si lo recomiendo es aquí en el hilo de proyectores de bajo coste por su relación calidad/precio, no me verás en el hilo de proyectores en general decir que mejor un PB60G antes que un W1070, sería una estupidez afirmar eso.Si como tu afirmas he confundido a mucha gente o creado falsas expectativas PIDO POR FAVOR a todos aquell@s que hayan comprado el PB60G que se pasen por el hilo y digan si se han sentido engañad@s por mis comentarios y fotos o si el proyector no merece la pena o no se ve con una grandísima calidad.
Y que conste que no quiero tener la verdad absoluta, que el acer se verá con mayor luminosidad que el PB60G y que no es tan luminoso como un proyector de 3000 lumens ambas cuestiones estan claras pero respeta que a mí me gusten proyectores menos luminosos.
Aún así si me has leído sabrás que he recomendado infinidad de veces el BenQ MW519 de 2800 lumens (2300 en modo ECO) para aquellos que prefieran un proyector de lámpara con 3D Nativo.

Y yo uso el proyector en una habitacion totalmente blanca, sin muebles ni cuadros ni nada y me encanta el efecto que se produce cuando hay una escena muy clara. [chulito]


Si te encanta el efecto [chulito] ya es tu gusto personal, yo desde luego que también me pondría gafas de sol pero ni así el contraste lo arreglas, pierdes si o si.

En mi viejo acer H5360 si que veia las franjas negras(grises) cuando proyectaba en formato no nativo pero con este acer x1340wh aun siendo formato 16:10 nunca se ven las franjas ni en 4:3 ni en 16:9 es una pasada parece que sea siempre nativo.


El X1340WH es WXGA formato 16:10, si visualizas material en formato 4:3 ves franjas negras en los laterales de la imagen puesto que la imagen no es panorámica y si visualizas material en 16:9 ves franjas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen al pasar de 1280x800 a 1280x720.
Lo que estas diciendo puede confundir y crea falsas expectativas en la gente [ginyo]
Yo al menos he tenido varios Smartphones con pantallas SAMOLED y los negros no hay color. Lo mismo probar una tele PLASMA.

Lo de iluminar toda la habitación tiene una gran pega, que hace que pierda contraste la escena.

Cada vez que alguien mira el PB60G y su versatilidad del pequeñín queda fascinado por la tremenda calidad por el precio que tiene. Y su PORTABILIDAD!

Que puntazo el DTS en modo Koreano, se lo traga TODO!
Hazard escribió:
Protek escribió:Bueno bueno...Aquí hablais mucho de las pelis, los juegos y tal...Pero comentad mamones...Como es ver porno en un proyector?? Siento curiosidad... XD


Porcierto, pregunta de ignorante...Existen peliculas porno en 3D?? [+risas]


Es genial, pero cuando te motivas y te levantas tapas la pantalla XD



jajaja es pregunta es muy buena, yo no la he probado todavía.
Haber si puedo conseguir alguna película con ese formato no se donde encontrarlas. [fumando]
jajaja que bueno
pinel87 escribió:
Hazard escribió:
Protek escribió:Bueno bueno...Aquí hablais mucho de las pelis, los juegos y tal...Pero comentad mamones...Como es ver porno en un proyector?? Siento curiosidad... XD


Porcierto, pregunta de ignorante...Existen peliculas porno en 3D?? [+risas]


Es genial, pero cuando te motivas y te levantas tapas la pantalla XD



jajaja es pregunta es muy buena, yo no la he probado todavía.
Haber si puedo conseguir alguna película con ese formato no se donde encontrarlas. [fumando]
jajaja que bueno


Si que las hay en 3D... [ayay]
Si con un proyector se ve todo más grande, en estas películas donde ya de por si hay "grandeza" femenina y masculina ...imaginaos en 3D, digno de ver aunque solo sea para probar...

Protek te has decidido ya por el proye o al final pillas la TV?
Espeto te llego mi MP?
Pues nada dime donde adquirirlas?? y probamos la experiencia... [amor]
espetodesardinas escribió:Busca un comentario mío que recomiende este proyector para sacar 200" o que sirve para ver 3D...


Para nada he dicho que lo digas tu, incluso has comentado las limitaciones que tiene sobre el tamaño y el 3D. Pero parece que algunos no te leen bien, porque se les ven las espectativas demasiado altas al decir que piensan hacer eso.

Me imagino que al decir (los expertos del hilo) continuamente que es un proyector tan bueno la gente se queda solo con eso y se piensa que pueden hacer lo mismo que con un proyector de lampara y los de LED todavia tienen bastantes limitaciones. Simplemente quiero remarcarlo, bajar un poco el hype si es posible y sobretodo que no le pase a nadie lo que me paso a mi.

Que luego no vayan a casa de un amigo con un proyector de lampara y les guste mucho mas la imagen.
11269 respuestas