vick21 escribió:altalo85 escribió:Hola de nuevo compis !!!!
Ya tengo por casa un Epson TW 3200 que me ha parecido absolutamente impresionante lo que he podido probarlo esta mañana.
Necesito consejo, tengo una pared que puedo dedicar al 100x100 para proyección y necesito consejos porque la puedo preparar para proyectar sobre ella directamente o comprar una pantalla tensionada y dejarla fija.
Para proyectar sobre pared hay alguna pintura especial para ello o me serviría un color gris neutro ??? Me interesaría mas el gris neutro sobre el blanco por cuestiones de decoración (el blanco no me pegaría nada con el resto del salón) y sobre todo el acondicionar la pared sobre cualquier tipo de pantalla
Algun consejo ??? En un principio el presupuesto maximo para una pantalla serían los 200 euros (para 2 metros de ancho en 16:9)
Yo más que ayudar te doy más faena: ¿que tal va de ruido el proyector? ¿y de portabilidad?
altalo85 escribió:vick21 escribió:
Yo más que ayudar te doy más faena: ¿que tal va de ruido el proyector? ¿y de portabilidad?
De portabilidad nulo, es muy grande, pero no voy a moverlo del salon, por lo que no es problema.
De ruido... Pues vengo de un Excelvan CL720D... este me parece ultra silencioso
-ice- escribió:@vick21
¿Pesado y grande? Deberías ver lo que es un Panasonic, un JVC o un Sony. Lo pones en el salón y parece que aparcas un trailer.
Y ni hablemos de los nuevos 4K de Optoma o Acer (quitando el M550).
altalo85 escribió:Hola de nuevo compis !!!!
Ya tengo por casa un Epson TW 3200 que me ha parecido absolutamente impresionante lo que he podido probarlo esta mañana.
Necesito consejo, tengo una pared que puedo dedicar al 100x100 para proyección y necesito consejos porque la puedo preparar para proyectar sobre ella directamente o comprar una pantalla tensionada y dejarla fija.
Para proyectar sobre pared hay alguna pintura especial para ello o me serviría un color gris neutro ??? Me interesaría mas el gris neutro sobre el blanco por cuestiones de decoración (el blanco no me pegaría nada con el resto del salón) y sobre todo el acondicionar la pared sobre cualquier tipo de pantalla
Algun consejo ??? En un principio el presupuesto maximo para una pantalla serían los 200 euros (para 2 metros de ancho en 16:9)
La formula enigmax es sencilla:
3/4 Valon Satinado blanco (o Titan Hidralux blanco) + 1/4 TitanExport Gris Medio 1104.
Añadir un 10% de agua y aplicar con rodillo de pelo para lograr una fina textura granulosa
Se encuentra en cualquier drogueria o centro comercial es pintura muy corriente.
-ice- escribió:
¡Esto es grande y lo demás son tonterías!
peed escribió:altalo85 escribió:Hola de nuevo compis !!!!
Tienes esta formula 'universal' que nunca a defraudado con la que hice pruebas en su dia y mi excelvan y la verdad es que mejoró bastante.La formula enigmax es sencilla:
3/4 Valon Satinado blanco (o Titan Hidralux blanco) + 1/4 TitanExport Gris Medio 1104.
Añadir un 10% de agua y aplicar con rodillo de pelo para lograr una fina textura granulosa
Se encuentra en cualquier drogueria o centro comercial es pintura muy corriente.
Salu2.
altalo85 escribió:peed escribió:altalo85 escribió:Hola de nuevo compis !!!!
Tienes esta formula 'universal' que nunca a defraudado con la que hice pruebas en su dia y mi excelvan y la verdad es que mejoró bastante.La formula enigmax es sencilla:
Salu2.
Lo malo que en mi ciudad (Almeria) no venden esas pinturas, ya lo pregunté ayer en varios sitios, leroy merlyn incluido
TRASTARO escribió:-ice- escribió:
¡Esto es grande y lo demás son tonterías!
Incluso eso son tonterias, se ve que nunca vieron [ni cargaron] un proyector CRT con sus tres cañones para el RGB, esos si eran proyectores 'para hombres', donde cargarlo asi como la imagen era lo de menos, nnnoooo- lo verdaderamente de 'macho alfa' era montarlo en el soporte del techo.
.

altalo85 escribió:peed escribió:altalo85 escribió:Hola de nuevo compis !!!!
Salu2.
Lo malo que en mi ciudad (Almeria) no venden esas pinturas, ya lo pregunté ayer en varios sitios, leroy merlyn incluido
https://www.amazon.es/TITAN-Titan-export-medio-750ml/dp/B00WG80D4M
https://www.amazon.es/Hidralux-sat-800-Blanco-750/dp/B00Q550UEU/ref=pd_lpo_sbs_60_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=EX2YH8CDBV3RMTMR324R
clio16maxi escribió:altalo85 escribió:peed escribió:Tienes esta formula 'universal' que nunca a defraudado con la que hice pruebas en su dia y mi excelvan y la verdad es que mejoró bastante.La formula enigmax es sencilla:
Salu2.
Bruguer amplitude mas tinte negro es igual o superior a la mezcla enigmax,esta muy hablado ya.
-ice- escribió:
Y su aplicación en los "multicines" que eran pequeñas salas dónde se proyectaban películas XXX y se llenaba de chavales (y no tanto) que se escaqueaban de las clases.

Y luego estaba la implementación al cine en casa con "gigantescas pantallas planas".
¿Qué se verá dentro de 10 años? Porque la evolución tecnológica es exponencial.
-ice- escribió:Y luego estaba la implementación al cine en casa con "gigantescas pantallas planas".
altalo85 escribió:He hecho mezcla de la bruguer amplitude y he pintado mitad de la pantalla en blanco y mitad gris claro, diria que lo veo bastante mejor sobre el blanco puro que sobre el gris.
El contraste es 25000:1, no se si eso tendrá que ver y no me hace falta ponerle gris, o por las condiciones de mi salon lo veo mejor sobre blanco.
peed escribió:altalo85 escribió:He hecho mezcla de la bruguer amplitude y he pintado mitad de la pantalla en blanco y mitad gris claro, diria que lo veo bastante mejor sobre el blanco puro que sobre el gris.
El contraste es 25000:1, no se si eso tendrá que ver y no me hace falta ponerle gris, o por las condiciones de mi salon lo veo mejor sobre blanco.
Creo que te falla la mezcla. No es gris claro sino mas bien blanco sucio (muy mate).
Al menos la formula enigmax es asi.
Salu2.
dinamita4922 escribió:
tambien recuerdo ver maquinas arcades usando este tipo de proyector de cañones

dinamita4922 escribió:@Eddibain
Las que yo tengo son como estas pero de aliexpress. En su dia me costaron 10 euros la unidad
https://www.amazon.es/Sharplace-Piezas- ... DBJVA60QNZ

Bop escribió:Que tal las gafas que mencionais si yo llevo gafas normales? Hay alguien por aqui que también use las de vista?
Van bien o es bastante engorro?
Bop escribió:Que tal las gafas que mencionais si yo llevo gafas normales? Hay alguien por aqui que también use las de vista?
Van bien o es bastante engorro?
altalo85 escribió:La "mierda" esta engancha, van a poner una tienda xiaomi en mi ciudad, lo mismo hasta me veo haciendo números para el Xiaomi Mi Laser... Y mira que me esta encantando el Epson, pero el ser de tiro ultra corto podria sacar muchas mas pulgadas.
altalo85 escribió:La "mierda" esta engancha, van a poner una tienda xiaomi en mi ciudad, lo mismo hasta me veo haciendo números para el Xiaomi Mi Laser... Y mira que me esta encantando el Epson, pero el ser de tiro ultra corto podria sacar muchas mas pulgadas.
vick21 escribió:Yo ayer leía sobre el LG PF50KS que lleva WebOS (y por tanto sistema de Smart TV) y me entraron unas ganas de pillarlo...., luego ya me acordé de lo mucho que he tenido que justificar en casa, gastarme hace nada poco más de 100€ en el CL720D y se me ha pasado momentáneamente el ansia (la parienta sigue diciéndome que no entiende para que he pillado el proyector, como para gastarme más de 600€ en otro nuevo).
Eddibain escribió:jaja te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situación con lo de la parienta. Por si te sirve de ayuda, yo me decidí por el lg pb62g ya que se consigue muy barato (yo lo cogí por 180 euros con 200 horas de uso y en un estado perfecto) y da unos resultados muy buenos, sobre todo si es tu primer proyector. Otras opciones si el 3D te da lo mismo, el lg ph300 que lo tengo visto por 160 euros. En temas de conectividad inalámbrica, como estamos hablando, al ser mas antiguo pues de serie puede ser mas limitado pero se soluciona fácilmente con un Chromecast que se consigue como puedes leer a partir de los 30 euros.
peed escribió:altalo85 escribió:La "mierda" esta engancha, van a poner una tienda xiaomi en mi ciudad, lo mismo hasta me veo haciendo números para el Xiaomi Mi Laser... Y mira que me esta encantando el Epson, pero el ser de tiro ultra corto podria sacar muchas mas pulgadas.
El Xiaomi juega en otra liga...
No puedes comparar.
Salu2.