Proyector para Xbox One.

Saludos a todos los compañeros Eolianos.

Dado que quiero cambiar un poco de aires, me gustaría con la salida de xbox one comprarme un proyector mas o menos decente full hd, y quiero que vosotros me recomendéis alguno.

seguro que sabeis mejor que yo, algunos se yo que usan proyector para jugar y va muy bien.

tenia pensado uno 4k pero se dispara el precio. osea que pillare algo mas normalito full hd y listo.
Optoma HD 20 si no quieres 3D. Esa es la mejor opción yo creo en calidad-precio. De todas formas tienes un hilo en tecnología donde te podrán aconsejar mejor.

Saludos!
Yo sinceramente me replantearía la compra de un proyector y optaría por una tv de 46-52 pulgadas que están realmente económicas.
hombre la tv estan muy bien pero el proyector me da una imagen mas grande y demas..

aparte del optima he visto este que no se yo si saldra bueno


pongo el enlace pero si molesta por spam lo borro: http://www.pixmania.com/es/es/9645309/a ... pix-review
Aquí uno con un historial de cacharros de estos a sus espaldas.... XD

El proyector que comentas no me convence, sinceramente, para eso, mejor una buena TV de alta pulgada :o . ¿Has visto su resolución nativa?. :-|

Yo me compraría uno Full HD, eso para empezar. Cualquiera que no lo sea, lo descartaría de plano. Y ahí, calidad-precio: Optoma. Si estiramos presupuesto y nos lo podemos permitir, tienes marcas como Epson, Sony o JVC que son bastante míticas y majas. Ólvidate de las 4K porque no se van a estandarizar y ahora mismo pagar por las 4K es desembolsar una pasta que no te merece la pena. Pregúntate si quieres 3D, si te interesa un pack o algo más útil que una resolución que posiblemente no disfrutes hasta dentro de unos bastantes años. :-|

Actualmente hay modelos en liquidación a precios impensables hace unos años. Y son proyectores full HD, con todo motorizado, 3D y que cumplen con lo que les eches. Mi proyector costaba 4.000 euros en su momento y me lo saqué por 1.800 gracias a una oferta de estas, verlo es quererlo XD . Pero tampoco hace falta gastar tanto para quedar satisfecho. Si es tu primer proyector mira alguno de estos, que casi seguro te van a dejar encantado y te gastarás lo justo. Te lo digo porque también tuve uno de en torno a los 1.000 euros y estaba encantado, simplemente actualicé por pijadas, nada especialmente relevante a nivel de imagen, que en el fondo es lo que interesa:

-Optoma HD131x (el más barato que he visto que merezca la pena) 799 euros.
-Optoma HD 25
-Mitsubishi HC3900

Esos tres, a ciegas, mejor que el que has puesto. ;)

De ahí para arriba. Y tecnologías las que quieras, pero manejaría un presupuesto de en torno a unos 1.000 euros para comprar algo con calidad, servicio postventa y funciones que cumplan tus expectativas a todos los niveles. Empezarás pensando jugar en el proyector y acabarás viendo deportes, el cine, etc...Ya lo verás. XD
la verdad es que gastarse 440€ en un proyector con resolución de 800x600 es una locura descomunal

olvídate de las resoluciones compatibles en los proyectores y mira solo su resolución nativa


por ese precio tienes mucho mejores y con un poco mas ya tienes fullHD

rondando ese precio tienes proyectores optoma o acer en 16:9 o 16:10 con 720p y 3D, mínimo necesitas esa resolución, no sabemos aun que resoluciones tendrá la one pero no creo que tenga ninguna de 4:3

yo voy a montarme también una sala con un proyector.

voy a ir a por un hdready por ahora, seminuevo para ser mas exactos (300€ mas o menos)y a probar a ver si me gusta, y si me convence dentro de un año o dos ya iré a por el fullHD
Muchas gracias tanto a Clyde como a serguipowers, ni me fije en la resolución nativa, anda que yo también la cabeza que tengo... [+risas]

bueno pues he mirado Optoma HD131x pero se me van de presupuesto, yo tenia pensado gastarme alrededor de 1000 euros en la consola y el proyector mas o menos.

al final lo que terminare haciendo es comprarme uno como bien dice el compañero serguipowers de segundamano, full hd y si me convence cuando pueda lo vendo y me compro otro mas bueno.

Así creo yo no se me dispara tanto el precio, por unos 400 euros me puedo apañar uno medio bien con una resolución buena, y lo del 3D pues me lo pillare sin 3D pero seguro que ala larga me gusta mas con 3D por el tema de las películas y demas.

Como se tiene que ver la xbox one en un cacharro de estos, vaya se me hace la boca agua y todo...
Ahí va un consejo, directo, sincero y con mala prensa pero bastante útil: no compres dos veces. ;)

Compra un proyector Full HD cuando te lo puedas permitir y olvídate de colocar un HD ready para luego dar el salto a un Full HD con la pasta de la venta. Eso es un poco el cuento de la lechera... :-|

La venta de un proyector de segunda mano es complicada entre particulares por si no lo habías valorado. Lámpara, garantía, pérdida de valor del producto, hablamos de lámparas que cuestan cientos de euros....Lo comento porque he pasado por ello. Es delicado el transporte, vas a palmar bastante pasta y no es un producto de masas como puede ser un móvil. Hay gente que ni sabe que existen los proyectores. XD

Merece más la pena esperar y comprar algo que te va a convencer sí o sí de primera mano (ver modelos de mi mensaje anterior), te va a durar años y tendrá tres años de garantía comprado en distribuidor oficial (también tuve que tirar de garantía, de nuevo, hablo desde la experiencia :p ), que comprar un proyector "regulero" (lo siento, a día de hoy y para gran pulgada un HD ready lo es, sin paños calientes :o ) para luego malvenderlo y comprarte lo que tendrías que haber comprado al principio. :o

Por 800 pavos o poco menos tienes un proyector cojunudo. Nuevo. Menos, hablando de Xbox One, es un error.

¿Quieres que te comente tu reacción al conectar la consola a un proyector Full HD y ver el resultado en una superficie lisa (ojo, no te digo ya ni pantalla, pared blanca lisa)?. Vas a flipar. XD

No compres para ver, pensando en vender tu proyector demo y con la pasta comprar algo mejor. Por el precio que te comento, te ahorras la venta y un paso farragoso que puede impedirte en un futuro la compra de un proyector mejor. Ahorra y compra algo de calidad cuando te lo puedas permitir. Sinceramente. Es el mejor consejo. No hablamos de una diferencia abisal. Y no vas a tener dos proyectores en uso en la misma sala....o no tendría mucho sentido al menos. :-|

Haced lo que queráis pero cuando pasen unos pocos meses os acordaréis de mis palabras si no me hicisteis caso. :p
En electronica de consumo hay un hilo de proyectores bastante interesante, te recomiendo que te pases por ahi.

Secundo el consejo de que compres uno bueno en lugar de uno regulero, el una inversion importante y la diferencia se nota.

Saludos
buenas. yo te recomiendo el benq w 1070. es mejor y mas barato que el optoma hd 25. los dos fullhd y 3d per el benq gana en el 2d, mientras que el optoma gana en el 3d. hace 5 años que juego en proyector y no lo cambiaria por una tele.
ademas que el benq es de tiro corto y te da una pantalla mas grande con una menor distancia. a mi me da 110" con 3'5m de distancia, mientras que el optoma creo que me daba 85- 90
muchass gracias a todos :) al final creo que es mejor pillarse uno nuevo en verdad, por que para que gastarme 400 si por algo mas lo tengo nuevo... en verdad lo he pensado y es mejor uno nuevo.

mirare los benq haber si son buenos y baratos XD no tengo mucho presupuesto, tengo pensado gastarme 1000-1200 en la consola mas el proyector.
Te pongo el hilo de proyectores en el que pregunte por uno y me respondieron y aconsejaron muy bien

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1100

Eso si con 1000-1200 de presupuesto pa consola y peoyector no llegas, solo en proyector y pantalla se va a 900€

Saludos
yo juego con un benq w 1070 y lo proyecto en la pared blanca de casa y se ve de lujo. si puedo te cuelgo luego unas imagenes que tengo del bioshock infinite. me costo 712 euros el dia del 20% de descuenyo en fnac mas un vale de casi 60 euros. todo un chollo
12 respuestas