Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

buenas!
estas naves con mi extra y la de mi señora queremos un proyector, OS cuento mi caso a ver si me podéis recomendar.

La distancia entre la pantalla y el proyector son 300 cm. Proyector normal o de corto alcance? Querríamos una pantalla de unos 2 metros de ancho (90"), y el proyector Full HD y, si es posible, con 3D.

Que me recomendais?
El BenQ W1070 es el mejor en relación calidad/precio de los FullHD 3D.
Tiene un tiro relativamente corto que te permite las 90" que quieres pudiendo instalarlo entre 2,30m y 3m de distancia a la pantalla jugando con el zoom.

Imagen

http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm
http://www.amazon.co.uk/Vidimensio-glasses-charge-replacement-battery/dp/B005O0J2DC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374405460&sr=1-1&keywords=vidimensio

Os he leído recomendar las Vidimensio para el Benq 1070... este modelo es bueno?? No veo si son 144 hz... Alguna otra opción recomendable??
Hola, a ver si me ayudais que no tengo ni idea de proyectores, necesito para un centro social un proyector para poner videos del centro o fotos, nada de peliculas Hd, se conectaria desde un portatil y no iria sujeto al techo sino en una mesa ni en un panel iria la imagen a una pared, el presupuesto es de 300-350 euros. Gracias por la ayuda
Buenas eolianos.

Debido a que soy un viciado y que la pantalla de 40" se me ha quedado corta, y que me gusta disfrutar con la novia de unas pelis el fin de semana os pregunto.

Merece la pena el cambio de led a proyector? Quiero decir pese a la diferencia de sistemas no me va a decepcionar en calidad de imagen?

El presupuesto sería entre 1000 y 1200€ proyector y pantalla con eso me gustaría al menos conseguir unas 80-90", pero lo que mas me importa es la calidad q pueda ofrecer y el presupuesto es el que es.

Creo q la ultima vez q vi un proyector en accion hara unos 3-4 años con mucha iluminación, etc y en ese momento hasta una tv de tubo le superaba en calodad de imagen.

En madrid hay tiendas donde pueda ver alguno en accion en condiciones medianamente optimas y pueda hacerme una idea de la calidad que pueda obtener?
Gracias por leeros el tocho y más si me ayudais a resolver las dudas
micloepc escribió:Buenas eolianos.

Debido a que soy un viciado y que la pantalla de 40" se me ha quedado corta, y que me gusta disfrutar con la novia de unas pelis el fin de semana os pregunto.

Merece la pena el cambio de led a proyector? Quiero decir pese a la diferencia de sistemas no me va a decepcionar en calidad de imagen?

El presupuesto sería entre 1000 y 1200€ proyector y pantalla con eso me gustaría al menos conseguir unas 80-90", pero lo que mas me importa es la calidad q pueda ofrecer y el presupuesto es el que es.

Creo q la ultima vez q vi un proyector en accion hara unos 3-4 años con mucha iluminación, etc y en ese momento hasta una tv de tubo le superaba en calodad de imagen.

En madrid hay tiendas donde pueda ver alguno en accion en condiciones medianamente optimas y pueda hacerme una idea de la calidad que pueda obtener?
Gracias por leeros el tocho y más si me ayudais a resolver las dudas


Merece la pena y mucho.Deja la TV para ver la programación diaria y usa el proyector para todo lo que sea cine, series ,deportes, consolas...veras que gozada.
Estas imágenes son del compañero Torres y su BenQ W1070 FullHD 3D en acción en pantalla de 92"
Imagen
Imagen
Imagen

Los proyectores FullHD económicos actuales (BenQ W1070 o Optoma HD131X) dan una calidad de imagen brutal, nada que ver con los proyectores que viste hace 4 años y TV´s de tubo.

Con 1000€ tienes presupuesto de sobra para proyector y pantalla de 92", te dejo algunos ejemplos.
http://www.maxvisual.es/Pack-Benq-W1070Pantalla-Electrica-de-92-203x114cm
https://www.ofinet.es/Catalogo/Proyectores/Home-Cinema/Optoma/Proyector-Optoma-HD131X--Pantalla-92-HD131X-S.htm


ganjoguj sino te interesa que sea HD hay muchos proyectores de resolución XGA y formato 4:3 por 300/350€.
http://www.pccomponentes.com/benq_mx503_2700_lumens_3d_xga.html?gclid=CPfZ0qLowrgCFTHItAodQS4ANQ
Si quieres uno HD con entrada exclusivamente para PC tienes el Acer X1311KW, con formato 16:9.
http://xtremmedia.com/Proyector_DLP_Acer_X1311KW_3D.html
bueno despues de mucho pensarmelo voy a lanzarme a comprarme un proyector, para proyectar unas 150 pulgadas con calidad que proyector me recomendariais?? he mirado el optoma hd25 y comentan que puede dar hasta 300 pulgadas, pero no se si la calidad se resentira, por espacio no tengo problema tambien dudo que pantalla pillar, si mural, marco, tensionada...., al no hacerme falta recoger la pantalla creo que una marco seria la adecuada no?
Gracias por la respuesta, el benq ese pinta de lujo, y si me interesa HD no tsnto el 3D pero nunca viene mal, me interesa para las nuevas consolas (one) así que ese parece un buen candidato, voy a ir mirando y os voy contando o exponiendo dudas.

Con ese tamaño de pantalla cual sería la distancia mínima a la que puedo visualizar y no quedarme cegata?

Ahora mismo en la tv led de 40" juego a una distancia de 1,50/2 m y de lujo, si si, me gusta cerquita :D
yoink escribió:bueno despues de mucho pensarmelo voy a lanzarme a comprarme un proyector, para proyectar unas 150 pulgadas con calidad que proyector me recomendariais?? he mirado el optoma hd25 y comentan que puede dar hasta 300 pulgadas, pero no se si la calidad se resentira, por espacio no tengo problema tambien dudo que pantalla pillar, si mural, marco, tensionada...., al no hacerme falta recoger la pantalla creo que una marco seria la adecuada no?


Lo de 300" es un dato a no tener en cuenta.Llegar puedes llegar, otra cosa es la calidad y ya te digo que como con 120" no se ve ni de coña.
Para 150" vas a tener que colocar el proyector bastante alejado por lo que pierdes bastante brillo por el camino.

HD131x/HD25
Imagen

Yo pienso que mejor opción calidad/precio sería el W1080st que además al ser FullHD de tiro corto esta mucho mas cerca de la pantalla
Imagen

O el HD25LV
Imagen

Si te fijas en el dato "Image Brightness" el HD25Lv es el que tiene el valor mas alto de los 3 gracias a sus 3200 Lumens.
Se recomienda para salas con oscuridad o poca luz ambiente valores entre 12FL y 22FL.

Si no tienes problemas en poner una fija de marco ni lo dudes, te puedes olvidar de arrugas u "orejas" y son fáciles de montar.

micloepc entre 2,5m y 3m
gracias, pues me pillare el benq y una pantalla de marco de 120, ya comentare como me va.
yoink escribió:gracias, pues me pillare el benq y una pantalla de marco de 120, ya comentare como me va.


Si vas a optar por pantalla de 120" entonces vete a por el BenQ W1070 u Optoma HD131x, son mas baratos que los W1080st/HD25 y van muy bien para esas pulgadas.
acabo de ver una oferta del proyector benq mas pantalla electrica de 120 por 994 euros, ¿las pantallas electricas son recomendables o mejor la marco?, el precio es el mismo es lo que me extraña.

y esta oferta tmb Pack Optoma HD25+Pantalla electrica Tensionada 120" 16:9(265x150cm)+ 2 Gafas 3D+ Soporte+Cable HDMI 1400 euros....toy en duda....
yoink escribió:acabo de ver una oferta del proyector benq mas pantalla electrica de 120 por 994 euros, ¿las pantallas electricas son recomendables o mejor la marco?, el precio es el mismo es lo que me extraña.


En tu caso al no tener necesidad de recoger la pantalla lo mejor es una de marco.Como te comenté antes, estas se libran de arrugas y de "orejas" (pliegues laterales) a diferencia de las manuales o electricas a no ser que sean tensionadas (sube mas el precio)
El punto fuerte de las eléctricas es que son muy cómodas al subir y bajar de forma automática y algunos proyectores se sincronizan con ellas.Cuando lo enciendes la pantalla se despliega y cuando lo apagas esta se recoge.
si me decido finalmente por las 150 pulgadas mejor tirar por el optoma hd25 / benq w1080st o tendria que subir aun mas de gama?
yoink escribió:si me decido finalmente por las 150 pulgadas mejor tirar por el optoma hd25 / benq w1080st o tendria que subir aun mas de gama?


No hace falta subir mas de gama.

Con los W1070/HD131X/HD25 puedes llegar a las 150" lo que pasa es que los tres cuentan con 2000 Lumens y puede, repito puede (tal vez se vea muy bien) que se queden un poco cortos al estar los proyectores bastante alejados.En el caso de elegir uno de ellos, el W1070 tiene un tiro mas corto que los otros dos por lo que algo de brillo ganas al estar colocado mas cerca de la pantalla.

Con el W1080st sigues con 2000 Lumens pero ganas que el proyector estaría muy cerca de la pantalla (2,5 m aprox), por contra lo tendrías delante tuya ya que necesitas sentarte a mas distancia (entre 5 y 6m aprox) para un buen visionado en una pantalla de tan grandes dimensiones.

Con el HD25LV tienes las mismas distancias que con los HD131X/HD25 pero cuentas con 3200 Lumens, 1200 Lumens extra que te dan mas luminosidad.

Esta es una buena pantalla de 150" mural fija, obviamente vienen desmontadas, el montaje lo tendrías que realizar tu.
http://www.maxvisual.es/Pantalla-de-proyeccion-169-DisplayMATIC-fija-de-150-330x185cm
Hola amigos,

Soy un recién llegado al mundo de los proyectores, y aunque creía que lo que mas me iba a costar era decidir que proyector comprar, lo que mas me está doliendo la cabeza es que pantalla comprar.

He adquirido un optoma hd20, y tengo pensado en una pantalla de unas 90" ó 100", aunque me decanto mas por esta última, jejejejejejejeje, pero cuanto mas leo y leo, mas dudo y dudo, como es posible???jajajajajajajajaja.

Debido a donde la voy a colocar no tengo mas remedio que comprar una manual, aun habiendo leido que sufriré el tema de arrugas u orejas, pero no me queda otra, si tiro por una fija voya a tener que estar poniendo y quitando y al final acabaré rompiéndola.

Mi presupuesto llega hasta los 300 euros, alguien podría aconsejarme algún modelo en concreto y donde comprarla???

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!
No suelo escribir, pero estoy tan contento con el proyector que voy a transmitir mi experiencia por si alguno le sirve. Finalmente me he puesto el Benq W1080ST, por ser de tiro corto, porque a penas tengo 4 metros del sofa a la pantalla de 150 pulgadas y la unica manera de abrir tanto era el gran angular. Como es full hd 3D, si le pones un bluray 3D alucinas, se ve exactamente igual de bien que el cine, solo me dio un susto al principio, pues note que al tener lente gran angular, no enfocaba igual de bien por los bordes que por el centro, pero ese fallo desapareció acercandolo más a la pared y abriendo el zoom optico, ahora mismo esta así y se ve perfecto. En cuanto al brillo, aunque tiene 2.000 lumenes para 150 pulgadas y el 3D, parece que es más que suficiente, imagino que se compensará con el hecho de que al ser de tiro corto está muy cerca de la pantalla y a penas pierde lumenes. Pues si alguien se siente un poco perdido en éste tema como lo estuve yo antes de decidirme que me consulte, yo no estoy nada arrepentido, todo lo contrario, creo que ésta vez he dado en el clavo, con las teles, por mucha definición que tuviera, el hecho de tener tan pocas pulgadas para mi resultaba un poco ridiculo, ya que yo lo que buscaba era la sensación del cine, también probe un proyector normal pero abria muy poco y si no llegas a las 150 pulgadas notas que falta algo para asemejarte al cine de verdad, ahora no noto que falte nada, siento que veo cine del autentico.
Estos bichos se ven mejor que la mayoría de cines, y eso que son gama media-baja.
panocho5 que envidia me das.Ya me gustaría poder disfrutar de una pantalla de 150", supongo que ya no hace falta que te diga que no volverás a pisar un cine en bastante tiempo [jaja] Y la TV... [poraki]
Si puedes sube fotos que yo quiero ver ese pantallón [oki]
buah, pues yo estoy venga a medir y a leer para piyarme un proyector, solo tengo una duda a ver si podeis ayudarme, existe alguna diferencia entre el 3D de w1070 con el w1080st ??
manixe_hiro escribió:buah, pues yo estoy venga a medir y a leer para piyarme un proyector, solo tengo una duda a ver si podeis ayudarme, existe alguna diferencia entre el 3D de w1070 con el w1080st ??


Con el w1080st al estar más cerca de la pantalla seguramente notarás más brillo en la imagen en 2D y 3D.Desconozco si tiene alguna diferencia más.
Como se ha comentado este proye es ideal para grandes pantallas en espacios reducidos por su tiro corto.
Si no es tu caso vete a por el W1070 que es más barato.
espetodesardinas escribió:
manixe_hiro escribió:buah, pues yo estoy venga a medir y a leer para piyarme un proyector, solo tengo una duda a ver si podeis ayudarme, existe alguna diferencia entre el 3D de w1070 con el w1080st ??


Con el w1080st al estar más cerca de la pantalla seguramente notarás más brillo en la imagen en 2D y 3D.Desconozco si tiene alguna diferencia más.
Como se ha comentado este proye es ideal para grandes pantallas en espacios reducidos por su tiro corto.
Si no es tu caso vete a por el W1070 que es más barato.

Gracias, por contestar, pues estoy dudando porque tengo 2,90 metros de espacio, con el w1070 apurando mucho me sale una pantalla de 106" pero me interesaria mas el w1080st por el tiro corto pero claro lei algo de que era 3d ready y necesitan algun tipo de conversor para la proyeccion en 3D a diferencia del w1070 que lo lleva de serie o algo asi, nose si me explico bien...
Los dos son 3D Nativos,conectar fuente 3D y listo.
espetodesardinas escribió:Los dos son 3D Nativos,conectar fuente 3D y listo.

muchas gracias espeto!
Mi anterior pantalla tenía 105 pulgadas, pensé que tenía el cine en casa pero no. Las mejores pelis van en formato 16.9 o más estrechó aún, si a las 100 pulgadas le metes esas franjas negras te quedas con lo que da una tele grande y el efecto cine se va al cuerno. Si quieres un cine no te quedes en el camino, la diferencia de precio no es tanta y la cara de satisfacción que se te va a quedar lo compensara todo. Ya es mu tarde pero cuando me pille de día con un rato libre le tiró alguna foto. Por cierto, lo del 3D te lo confirmo, yo lo tengo puesto a una ps3 sin nada más y veo los bluray 3D con un calidón que pone los bellos de punta. Espero haberos ayudado.
panocho5 escribió:Mi anterior pantalla tenía 105 pulgadas, pensé que tenía el cine en casa pero no. Las mejores pelis van en formato 16.9 o más estrechó aún, si a las 100 pulgadas le metes esas franjas negras te quedas con lo que da una tele grande y el efecto cine se va al cuerno. Si quieres un cine no te quedes en el camino, la diferencia de precio no es tanta y la cara de satisfacción que se te va a quedar lo compensara todo. Ya es mu tarde pero cuando me pille de día con un rato libre le tiró alguna foto. Por cierto, lo del 3D te lo confirmo, yo lo tengo puesto a una ps3 sin nada más y veo los bluray 3D con un calidón que pone los bellos de punta. Espero haberos ayudado.


No, si yo como querer quiero, pero como le ocurre a mucha gente, no tengo espacio suficiente para las 150" [snif] y dile a la Wat que vas a tirar tabiques [poraki]
Espero esas fotos aun a riesgo de envidiarte eternamente [jaja]

Edito:
Mi humilde sala en modo panorámico con mi miniproyector PB60G en acción.La calidad es mala (móvil) y hecha con mucha luz pero sirve para ver bien el tiro del proye, 3,5m aprox.

Imagen
Buenas, me estoy pensando en comprar un proyector y por mucho k leo no me estoy enterando de nada XD (cosas de ser nuevo en estos temas).

Me gustaría saber si me podéis recomendar algunas características para lo que busco:

El proyector lo usaría para ver películas y jugar a la ps3/ps4 más que nada (sobretodo cuando estuviera con amigos). Me gustaría jugarlo en 1080p, el 3d no me hace falta por ahora.

También si me pudierais recomendar algún modelo no estaría nada mal, mi presupuesto seria unos 400 euros a primeras (aunque puede subir un poco).

Un Saludo.
FullHD o 1080p desde 780€ aprox
BenQ W1070
Optoma HD131X

HDReady o 720p o WXGA entre 430/650 aprox
BenQ MW519, BenQ W700
Optoma HD600X, Optoma H100
Acer H5360


Arcadiu mira en el wiki de la 1ªPág del hilo donde hay mas modelos.
espetodesardinas escribió:FullHD o 1080p desde 780€ aprox
BenQ W1070
Optoma HD131X

HDReady o 720p o WXGA entre 430/650 aprox
BenQ MW519, BenQ W700
Optoma HD600X, Optoma H100
Acer H5360


Arcadiu mira en el wiki de la 1ªPág del hilo donde hay mas modelos.



Muchas gracias por contestar, mirare esos modelos en principio y sus características para ir viendo en que son iguales y tal segun el precio (y así hago un poco de investigación también sobre que suelen llevar).

Seguramente acabe pillándome el Optoma HD600x.

Un Saludo.
Aqui va la foto, he tenido que tomarla con mi movil, con lo cual no se puede esperar mucho de la calidad de la foto, para captar la calidad del proyector necesitaría una buena camara que no tengo. Pero al menos así os hareis una idea. El espacio mínimo que necesitas es: una pared de 330 cms de ancho y 240 metros de alto para poner la pantalla y una distancia del proyector a la pantalla de dos metros y medio larguitos, quizas puedan ser 2.60 o así, si puedes colocar el sofa un poco más atras mejor, para no estar tan pegado a la pantalla, yo a 4 metros lo veo de fabula.

Adjuntos

Imagen

Las 150" son 3,33m de largo x 1,87m de alto y 3,82m de diagonal pero al no tener ninguna referencia no se aprecia bien el tamaño pero gracias de todas formas...por cierto te envidio [decaio]
A disfrutarlo [beer]

P.D. A qué distancia te sientas? Que sistema de sonido usas?
Como referencia puedes tomar el cuadro que hay a la derecha, mide 53 cms de alto, o el cojín que se ve mas abajo, que mide 43 cms de lado, o incluso un cd que se ve abajo a la izquierda que tiene 14 cms de lado. Para el sonido le tengo puesto un Yamaha 5.1 con cajón de graves activo (o sea, con amplificador propio). Efectivamente, la visual de las 150 pulgadas es esa que dices, 3.33 x 1.87, yo he editado el mensaje anterior añadiendote las medidas exactas contando incluso el bastidor, pero si recoges un poco la pantalla puede que lo dejes todo en poco más de 3.40 x 2 metros, con esas medidas mínimas podrias encastrar sin problemas las 150 pulgadas en la pared, si te sobra algo de altura mejor, yo lo tengo a 40 cms del suelo para que las mesitas no me tapen visión.
Veo que te sientas a unos 4m, me parece muy cerca pero si a ti te va bien, perfecto.
Sentado en 1º fila y con tu yamaha 5.1 a todo trapo el espectáculo audiovisual debe ser BRUTAL.

Si no es por falta de espacio, yo sigo sin entender como hay gente que se sigue gastando 800/1000/1200€ en TV´s...ellos se lo pierden.

Captura de mi "pequeña" pantalla de 106"

Imagen
madre mia chicos...se me cae la baba...ojala pueda montar algo en mi piso nuevo...porque tengo unas ganas que no veas....pero,creo que tengo mas incovenientes que cosas a favor...
y eso que mi mujer no se opone para nada,al contrario me anima..pero cuando se pueda que la economia es un factor por desgracia muy importante
Esa es la palabra que define meter 150 pulgadas con sonido de cine en tu salón: brutal. 4 metros es poca distancia pero como la pantalla es bastante ancha y más bien baja no es nada incómodo, todo lo contrario, cuando pones algo en 3D parece que el salón se te llenara de cosas que salen de la pantalla, ya que el tercer plano al ser tambien mas grande por las proporciones de la imagen, casi te llega a la cara, es la mejor manera de poner 3D, porque casi parece que estas dentro de la escena y eso es lo que se busca con el 3D. Una tele nunca llegara a ofrecerte eso, ya que fabricar un televisor de 150 pulgadas es inviable.

De todas formas esa pantalla que tienes de 106 pulgadas es formato 16:9, la mía era 4:3, eso hace mucho. Mi pantalla con las rallas negras se quedaba en nada pero la tuya no tendra ese problema así que está bastante aceptable, para quien no disponga de mas espacio la tuya es la mejor opción.

Por cierto mirad este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jvI9MOE-YY8
ponedlo en el minuto 50 y esperad a que empiece la presentación del último kill zone, ¿os imaginais como se jugaría eso en una ps 4 a 1080p en 3D con el mando move integrado en un rifle de asalto?, mirad también el resto de los juegos que aparecen en ese video y ya me direis que os parecería jugar a alguno de esos a mas de 100 pulgadas. A mi no me gustan los juegos, pero visto así y tan grande llaman la atención de cualquiera.
El 14 de Agosto comienza en Kickstarter la recaudación para el desarrollo de proyectores Holográficos de la compañía Provision, el sistema Holovision.
Actualmente son capaces de producir imagenes 3D de unos 45cm pero la meta es crear imagenes de 1,8m de alto a unos 2m del proyector y visible dentro de un arco de 100º.
Similar a lo que se veía en la película Minority Report y en otras muchas.
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tY5NpEiBMgk

http://www.dvice.com/2013-7-26/life-sized-human-holograms-could-soon-grace-your-living-room
http://www.gizmag.com/holovision-life-size-3d-projections/28478/
espetodesardinas escribió:El 14 de Agosto comienza en Kickstarter la recaudación para el desarrollo de proyectores Holográficos de la compañía Provision, el sistema Holovision.
Actualmente son capaces de producir imagenes 3D de unos 45cm pero la meta es crear imagenes de 1,8m de alto a unos 2m del proyector y visible dentro de un arco de 100º.
Similar a lo que se veía en la película Minority Report.
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tY5NpEiBMgk

http://www.dvice.com/2013-7-26/life-sized-human-holograms-could-soon-grace-your-living-room
http://www.gizmag.com/holovision-life-size-3d-projections/28478/


Impresionante.
Buenas, tengo varios problemas que alomejor me podeis ayudar, tengo este proyector y estoy intentando visualizar peliculas en 3d sbs y algunos mas todo reproduciendolo desde el ordenador por hdmi al proyector benq 1070w, el programa con el que los pongo es con el power dvd ultima version y la visualizacion con las gafas sainsonic que me venian de regalo, a la hora de mandar la señal me lo pone automaticamente en 24 hz full hd 1080p, al ponerme las gafas me quedo
practicamente vizco, no soy capaz de visualizarlo de ninguna manera bien el 3d desde el pc.

Ademas de esto tambien tengo un conjunto de 3dvision 2 de nvidia, el cual no soy capaz que el emisor de nvidia me emita nada, se queda en verde normal pero no en verde fuerte que es cuando empieza a emitir contenido en 3d stereoscopico.

Si alguien me pudiese ayudar tanto para verlo por dlp con las sainsonic o con nvidia 3d vision 2 se lo agradeceria.

El cable hdmi y las gafas estan bien ya que conectando directamente la ps3 al proyector el uncharted 3 se ve bien.
luiscar88 escribió:Buenas, tengo varios problemas que alomejor me podeis ayudar, tengo este proyector y estoy intentando visualizar peliculas en 3d sbs y algunos mas todo reproduciendolo desde el ordenador por hdmi al proyector benq 1070w, el programa con el que los pongo es con el power dvd ultima version y la visualizacion con las gafas sainsonic que me venian de regalo, a la hora de mandar la señal me lo pone automaticamente en 24 hz full hd 1080p, al ponerme las gafas me quedo
practicamente vizco, no soy capaz de visualizarlo de ninguna manera bien el 3d desde el pc.

Ademas de esto tambien tengo un conjunto de 3dvision 2 de nvidia, el cual no soy capaz que el emisor de nvidia me emita nada, se queda en verde normal pero no en verde fuerte que es cuando empieza a emitir contenido en 3d stereoscopico.

Si alguien me pudiese ayudar tanto para verlo por dlp con las sainsonic o con nvidia 3d vision 2 se lo agradeceria.

El cable hdmi y las gafas estan bien ya que conectando directamente la ps3 al proyector el uncharted 3 se ve bien.


Yo también tengo el Benq W1070 y para 3D desde el PC uso Zoom Player (con vídeos MKV).
Tengo que ajustar previamente la resolución de salida de vídeo.
Para 3D SBS (lado a lado) lo configuro a 1080i 50Hz
Para 3D arriba y abajo lo dejo en 1080p 24Hz.

Espero que te sirva!!

EDIT: Por cierto, tienes la tabla de resoluciones soportadas y modos 3D en el manual. A mi me fue imprescindible para saber que resolución usar para cada cosa.
han sacado una actualizacion el W1070 ,y ahora con el 1.06 ya van todos los sbs a 1080p

ya lo tengo todo preparado para actualizarlo, pero por si las moscas lo hare a ultimos de mes ya que este mes le voy a pegar fuego al proye y si pasa algo no me quiero quedar si el en mis vacaciones

no soy partidario de los sbs ,pero alguno te tienes que cascar si no lo puedes conseguir en FULL y asi no estas subiendo y bajando la resolucion
Yo lo actualice ayer y no tardas mas de 5 minutos, ademas si tienes un portatil no tienes ni que quitar el proyector de su soporte, yo lo hice todo sin quitar nada y ya te digo tarde unos 10 minutos en hacerlo todo, es muy sencillo, el unico paso que no entendia era en poner el proyector en modo descarga, y es que yo lo dejaba apagado y le pulsaba al boton de encendido y auto a la vez y no hacia nada, y es que tienes que tenerlo apagado del enchufe totalmente, mantienes pulsado los botones que e dicho y manteniendolo pulsado ya enchufas el proyector y no sueltes los botones hasta que la luz se ponga roja y ya esta, dicho esto, no tengo que añadir que necesitas un ayudante para poder enchufar el aparato mientras tu tienes pulsado los botones :), una vez actualizado tienes que volver a configurar todo otra vez y ya por fin 3d sbs a todas resolucionesm, no hay que cambiar nada en el reproductor.

Cualquier duda que te surja dimelo e intentare ayudar, un saludo.
Ok muchas gracias, pues lo actualizare para ver si de esa manera ya lo puedo ver, que reproductor me recomendais ?, y nadie a conseguido hacerlo funcionar con nvidia 3d vision ?
se agradece dongo la recomendacion ,me falta pillar el acople mini-B usb ,lo malo es que mi portatil trabajo con linux ,tendre que agenciarme uno con windows ,en cuanto tenga un rato lo actualizo
toloweo escribió:se agradece dongo la recomendacion ,me falta pillar el acople mini-B usb ,lo malo es que mi portatil trabajo con linux ,tendre que agenciarme uno con windows ,en cuanto tenga un rato lo actualizo


Pues por el cable yo tenia varios de cargadores de moviles nokia que tenia por ahi, o si tienes la play3 tambien tienen ese cable para cargar los mandos, es un cable muy comun, y suerte es muy facil.
Disney ha estado desarrollando displays interactivos durante mucho tiempo. Recientemente, ha dado a conocer su nuevo proyecto HideOut que combina una cámara de infrarrojos especial y un picoproyector WX Microvision SHOW. El proyecto utiliza superficies especialmente impresas que ocultan la identificación de marcadores que sólo el proyector puede ver. Esto permite al sistema trazar superficies y mostrar la imagen correcta en todo momento.
También tiene efectos interactivos como el uso de los objetos físicos para alterar las acciones de los personajes digitales. El dispositivo HideOut todavía está siendo probado, pero cuando esté terminado se puede aplicar tanto a aplicaciones de negocio como de entretenimiento.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Vm2oPQgxJTk

http://www.extremetech.com/extreme/161559-disney-uses-pico-projector-to-bring-its-magic-to-augmented-reality-storybooks-games




Investigadores del Instituto USC han desarrollado un nuevo 3D sin gafas mediante el uso de un conjunto de picoproyectores.
En la demostración podemos ver un rostro humano en 3D con un amplio campo de 110 grados de visión.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3tcSpgxFTOU

http://www.picoprojector-info.com/glasses-free-3d-display-built-massive-array-pico-projectors



Hoy en día los desarrolladores son capaces de convertir casi cualquier superficie en una pantalla táctil. El último desarrollo proviene de los investigadores de la Universidad Japonesa de Electro-Comunicaciones de Koike. Ellos descubrieron una forma de convertir una bañera llena de agua en una pantalla táctil. La inspiración vino de dos de los pasatiempos favoritos, el baño y la electrónica de Japón.
Los investigadores pensaron que podrían tener un proyector de tiro corto y un dispositivo Kinect de Microsoft para convertir el agua opaca en una pantalla interactiva. El sistema se llama AquaTop y tiene una característica única de dejar que los usuarios controlan la pantalla, ya sea por encima o por debajo de la pantalla. Los usuarios pueden tener sus dedos asomando por encima del agua para controlar la visualización o tiener sus brazos fuera del agua y controlarla como una pantalla táctil normal.
El sistema tiene algunos comandos personalizados para seleccionar archivos como para abrir o arrastrar un icono bajo el agua cuando este se quiere borrar.También se puede combinar con los altavoces a prueba de agua y luces para crear videojuegos para jugar mientras se baña.
Todavía está en las primeras etapas de desarrollo y quién sabe si se convertirá en un producto real o no.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6lyudeTqggE

http://www.gizmag.com/aquatop-display-kinect-touch-water/28548/


Como no podía ser de otro modo, el mercado chino no para con sus gadgets baratos y lanzan al mercado un proyector con 3D PASIVO, el LCDP200 de Dayjoybuy.
Cuenta con dos lentes para crear el efecto 3D e incluye 5 pares de gafas.
Según sus características admite multitud de formatos en 3D y anuncian 1080p FullHD...todo por unos 880€.
Hasta aquí todo muy bonito pero lo malo viene al ver las especificaciones y ver que tiene una resolución XGA 4:3 para cada lente.
Aun así lo veo interesante por ser el primero con 3D Pasivo barato y me encantaría ver que tal es el efecto 3D que produce su doble lente y que se visualiza con gafas polarizadas...Esperemos que sigan sacando mas proyectores de este tipo pero con al menos resoluciones HD.
Imagen

Video del Unboxing

http://v.youku.com/v_show/id_XNTEyMTY4Njc2.html


http://www.dayjoybuy.com/2013-new-1500-lumens-reald-circular-polarized-3d-projector-support-hd-1080p-bluray-120-43-3d-silver-metal-screen-20-pieces-frame-3d-glassesnew-1500lumens-reald-3d-projector-sets-3d-home-cinema-3d-home-theater-p-352.html

http://www.stereoscopynews.com/hotnews/stereoscopic-displays/non-cinema-projectors/3278-dual-lens-3d-passive-home-cinema-projector.html
Hola, compis de EOL!!

Vengo para ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo. He consultado muchísimos hilos y en cada uno leo cosas distintas!

Resulta que me estoy montando una habitación en plan mini cine. El principal problema que tengo es que la distancia entre proyector y pantalla no sería mucha, aproximadamente unos 2.40 m.

Tenía intención de comprarme este proyector: http://www.optoma.es/projectordetailshccs.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home%20Entertainment&PC=HD131X

¿A esa distancia de proyección cómo de grande podría ser la pantalla? ¿Apreciaré el FULLHD? ¿Directamente no merece la pena?

¡Gracias de antemano! :)
RiCoCHi escribió:Hola, compis de EOL!!

Vengo para ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo. He consultado muchísimos hilos y en cada uno leo cosas distintas!

Resulta que me estoy montando una habitación en plan mini cine. El principal problema que tengo es que la distancia entre proyector y pantalla no sería mucha, aproximadamente unos 2.40 m.

Tenía intención de comprarme este proyector: http://www.optoma.es/projectordetailshccs.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home%20Entertainment&PC=HD131X

¿A esa distancia de proyección cómo de grande podría ser la pantalla? ¿Apreciaré el FULLHD? ¿Directamente no merece la pena?

¡Gracias de antemano! :)


Yo tengo una distancia parecida para proyección (desde la punta lente, al fondo -pared- creo que son unos 270cm) y tuve que descartar cualquier optoma porque me quedaba muy justo o no llegaba a darme las 92" que uso de pantalla.
Al final me decidí por el Benq W1070 que a esa distancia da más de 100" por lo que he leido, yo puedo confirmarte que 92" sin problemas.

De todas formas en optoma tienes el calculador de distancias y si no puedes mirar también en projectorcentral que tienen calculador de distancias para casi todos los modelos.
Tengo un HD67n y estoy pensando a dar el salto al HD131x viendo el precio actual.

¿Alguien ha tenido ambos proyectores y sabría decirme si vale la pena el cambio?

Lo que más me molesta del HD67n es la falta de contraste, los colores no se ven demasiado vivos y soy un poco maniático con estos temas, por no hablar del aumento de resolución que supone el HD131. Se supone que el HD131x tiene casi cuatro veces más de contraste, no? Lo que pasa es que tengo la mosca detrás de la oreja porque supuestamente el HD67n tiene 4000 lúmenes ANSI y éste aparece como 2000 lúmenes ANSI. ¿Significa eso que la imagen pierde brillo?

Gracias
Time Master escribió:Tengo un HD67n y estoy pensando a dar el salto al HD131x viendo el precio actual.

¿Alguien ha tenido ambos proyectores y sabría decirme si vale la pena el cambio?

Lo que más me molesta del HD67n es la falta de contraste, los colores no se ven demasiado vivos y soy un poco maniático con estos temas, por no hablar del aumento de resolución que supone el HD131. Se supone que el HD131x tiene casi cuatro veces más de contraste, no? Lo que pasa es que tengo la mosca detrás de la oreja porque supuestamente el HD67n tiene 4000 lúmenes ANSI y éste aparece como 2000 lúmenes ANSI. ¿Significa eso que la imagen pierde brillo?

Gracias



Yo no tengo FullHD pero compañeros del hilo han pasado de un 720p a un FullHD y coinciden en afirmar que el cambio ha sido BRUTAL.

4000 lumens para ver películas es una burrada...demasiado brillo.Te aseguro que mucho mejor con 2000 lumens e incluso menos.
Buenos dias compañeros,


Tengo una pregunta que quizas este contestada 10000 veces pero hay dos millones de post, bueno la idea es cambiarme de piso y poner un proyector, tengo decidido que voy a comprar uno 1080p, y será uno de los dos modelos que aconsejais.

Bien una vez dixo esto, voy a comprar en septiembre esto, uno de regalo para mi padre y otro para mi, un par de meses mas tarde. Vale la pena gastarse ahora este dinero, o hay una proxima generación de proyectores a las puertas?


Muchas gracias!
7210 respuestas