proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

17, 8, 9, 10, 11
me creo que no eres el unico...jejeje
nos tienen con el sueño quitao ehhh?? jajajja
a ver si soltaran ya una beta y asi nos calman los nervios un poco....
ale...animo con ella... [sati]
naniko está baneado por "gracioso"
buaaaa acabo de leerme todas las paginas de este post y la verdad q tengo unas ganas de pillar esa beta....q tiempo le falta? podirais informarnos un poko q ase 3 dias q no escribe ningun enterado del tema.......weno deseando q salga pa catarlo jejeje
muy wen curro gente!!! [oki]
pues yo me estoy empezando a impacientar... ya lleban muxo tiempo diciendo ke van a sakar la beta.... y ke no sale



snifff snifff.... me huele a fake [fumeta]
(se nota la ironia)
naniko está baneado por "gracioso"
segun dijeron esto se abia kedao para0 o noseke...aki estamos to2 ya amargaos venga a esperar q solteis alguna noticia...aber si nos decis ya algo q parece q esto va pa tras jajajaja,es coña q seguro q os lo tais currando,xo eske no veas el esperar...xD
saluds gente!!!! [tadoramo]
yo creo que esto ya para que??? esta muy muy muy bien el proyecto y yo os apoyol, se supone que lo tendriamos que ejecutar aparte del fim d la psp xq en la flash no se podria instalar, y lo que seria realmente interesante y que seria un autentico puntazo es eso que fuera un nuevo firm para la psp, estilo epsilon bios.

supongo que saldra algun programa en el que podamos modificar los icos o los menus de nuestras psp 2.71 SE, xq viendo lo desmenuzada que esta ya esta version, poco nos queda que personalizar
como dice el refran.....el que espera ,desespera.
X-D X-D [sati] [sati]
BoB_HawK escribió:yo creo que esto ya para que??? esta muy muy muy bien el proyecto y yo os apoyol, se supone que lo tendriamos que ejecutar aparte del fim d la psp xq en la flash no se podria instalar, y lo que seria realmente interesante y que seria un autentico puntazo es eso que fuera un nuevo firm para la psp, estilo epsilon bios.

supongo que saldra algun programa en el que podamos modificar los icos o los menus de nuestras psp 2.71 SE, xq viendo lo desmenuzada que esta ya esta version, poco nos queda que personalizar


Este proyecto hay que verlo como por ejemplo el XBMC, ese programa para xbox nacio asi, y empezo muy mal y muy lento, hoy en dia, es el mejor programa que conozco para muchas consolas.

Dudo mucho que se puedan modificar los icos y los menus, si no recuerdo mal el 2.71 tenia una verificacion de todos los archivos.

El 2.71 SE-A funciona porque carga un cf en la 1.50, el cf de 1.50 hace un reboot por soft redireccionando a otras direcciones (como el devhook cuando emula un firm), pero en realidad creo que solo se carga un prx mas (gracias al reboot) el systemctrl.prx.
Esta muy bien l verdad, me leído todo y la verdad que promete pero el primer post es de ase 3 meses, así que yo creo que esto va para largo, además tampoco se ve mucha información del proyecto, en fin cuando salgo esperemos que no pase de moda la psp [sati]
Nada de nada? no nos dejeis así xD!

al menos un post o algo, digo pa saber....

Salu2
A ver cuando nos sorprenden con algun release :P
mira os explico un poco el plan,

el tema ultimamente como ya comente hace dias estaba un poco parado, por varias razones, 1 tuvimos unso problemas con el gestor mp3 como ya dije, el config aun que ya esta implementado, pero no compilado en el ultimo src, me gustaria que antes de lanzar la beta tuviera la posibilidad de implementar ya cada uno los accesos, aun que bueno este aspecto si se puede tener para la beta mejor que mejor si no pues bueno para la siguiente version y punto.

lo principal es que tenga ahora funcional el gestor mp3, cuando este listo sacaremos la primera beta sin duda alguna. pero lo que no quiero y no queremos es sacarla ahora sin este aspecto implementado, ya que entonces no tiene mucho sentido, poder ver la hora etc y ciertos aspectos pero no poder poner tus mp3,

por eso con este tema resuelto, estare muy contento de esta primera version, que estara muy bien para empezar almenos para los que nos gusta la scene y comprenden de la dificultad de crear un menu para psp y aprecian cualquier aspecto del mismo.

os comento, el tema esta un poco parado por que, aparte de la dejada del coder hace un tiempo que dejo tocado, ahora a tira se le jodio su pc y no podia hacer mucho sin el, pero uno de los principales coders, que al inicio se presto voluntario en el proyecto, y es un gran coder en temas de codigo y kernels es alguien que puede hacer grandes cosas, pero lamentablemente tuvo que dejarnos tambien al inicio por trabajo etc,

pero por suerte se puso en contacto con migo hace 1 o 2 dias, y nos ayudara, lo unico que tiene que intala el entorno etc, pero es una buena noticia

asi que cuando tenga el entorno listo y funcional, no tendria que ser un problema el gestor asi que una vez concluido se lanzaria esa primera beta sin ningun problema,

entender que es algo que se va haciendo cuando se puede y bueno como con todo han avido algunos problemas, algo normal, lo importante es seguir adelante y poco a poco ir haciendo, pero queremos ese mp3 listo antes.

otro coder de por aki nos ayudara segun me digeron mas adelante que estaba liado con algo, no dire su nombre por que yo no e hablado con el aun y no se nada, y no es d a,

NOTA,
recordad que este proyecto es para todos, y que mas de una vez se a pensado en buscar ayuda giri por que esa gente crea proyectos asi cada 2x3 son gente muy involucrada, que tambien hay mala gente como en todos lados claro, pero hay muchos que hacen scene y hace poco vi uno que creo un menu muy basico era una beta tambien, y no tenia el sentido que queremos nosotros pero es un ejemplo, que crean cositas por basicas que sean.

pues bien recordaros, que como decia es para todos, asi que si os interesa este proyecto, podeis ayudar si sois coders etc son anillos al dedo y como mas sean mejor para el proyecto, pero gente con ganas de ayudar y no lammers ni gente que se interese 2 dias y desaparezca, un poco de compromiso coño que es PARA TOD@S.

es muy facil, preguntar y decir esta ya yo lo quiero ya haver si lo sacan ya tardan etc etc etc, os entiendo pero entenderme ami tambien. si la gente se volcara mas este proyecto ya estaria en la calle, pero coño somos4 GATOS Y SE VA 1 otro tiene problemas y viene 1 mas etc osea pocos somos. Y LOS MILAGROS NO EXISTEN. saludos y perdon por la parafada...
Nah tio, te entendemos ^^

Seguir así kon el proyecto!

A mi me gustaria ayudar, pero ahora mismo no kreo ke tenga conocimientos necesarios... xDDDDD

Salu2 y animo! ^^
pos si tio como to el mundo te va ha decir a ver si sale yaaaaaaaaaaaaa jajaajaj es bromaaaaaa.

se entiende k si seais pocos la cosa vaya mas lenta y despues del cuelgue del coder mas aun.

nada k sois unas makinas y con tiempo k si en vez de estar en una semana esta en dos no pasa na y si no entres kien kiera algo mas rapido k lo haga el a ver k le sale jajaja

un saludo
No hay prisa, ademas k lo estais aciendo por el amor al arte,
no os rindais y adelante, [oki]

Jane!!
No hay prisa, ademas k lo estais aciendo por el amor al arte,


que va pero si los jodios van a venderlo a 20 €


xDDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
Lo bueno se hace esperar, ya lo dice el dicho [ok] De seguro q el dia q salga se marcara un antes y un despues en el homebrew mundial, animo con el proyecto!!!!

Un saludo

PD: en momentos asi, uno se siente como una mierda x no poder ser de ayuda... [nop]
No pasa nada, esta claro que esto es un gran proyecto y se tardará su tiempo y como dicen, si no puede ser dentro de dos semanas pues a la siguiente, que para algo lo haceis sin conseguir nada a cambio.

Animo para el proyecto [oki]
Yo la verdad que con leer noticias de djacura estoy tranquis, lo que sucedía era que hubo un tiempo en que solo se postearon preguntas referentes a la salida del beta, y no había respuesta alguna.

Pero hay que ser pacientes, pues este proyecto tiene madera para ser la ostia, y seguro lo será, además la idea de que podremos personalizar a gusto nuestro xmb.... es que pues a todos nos emociona, y por eso es que la gente pide el beta.

Pero nada, a esperar, pues seguro que este si merecerá la pena.

Salu2 a todo el equipo y animo; ganas no me faltan para ayudaros... pero me tendríais que esperar unos años, pues de programar ni idea. jejeje.

Vale, pues seguimos por aqui y animo a todos que ya huelo el Beta cerca.
NEWS!!!!!

Aunque poco a poco vayamos avanzando, hoy despues de 15 intentos desde principios de septiembre hasta aqui por fin pude instalar el compilador, se que es muy simple pero para mi pc se ve que no xD xD xD...

Ahora a ver si podemos ir mejorando algun src, pero hasta que tiranog no nos pase el ultimo, podemos esperar a que lluevan sapos, que no podremos hacer mucho T_T.

Pero bueno, cada un poco mejor!

Saludos desde Valencia CITY!
¿Oye como se puede ayudar para betatester y diseño de fondos?
Sorry, pero que yo sepa ahora no se buscan betatesters...

Gracias.

PD: esperando a tira...
The Merino escribió:¿Oye como se puede ayudar para betatester y diseño de fondos?


jejejeje menuo listo asi tb ayudo yo

aparte que para betatester tienen a todos los del foro y para diseño de fondos tb, lo que necesitan ellos son programadores y ni tu ni yo les podemos ayudar
El 1.50 tambien tiene modo recovery (CF)
nas...que tal va el tema???

una pregunta...sera "emulado" o instalado en flash???
tiene una pinta de putisima madre!!!!
Eoliano_PSP escribió:si, menos el fondo (algunos):D



mmmm, eso se cambia ¬¬
segun e podido ver en los videos de prebeta de los creadores es emulado
segun e podido ver en los videos de prebeta de los creadores es emulado
No es ni emulado ni se escribe en flash...

De momento, es un eboot como cualquier emulador, como cualquier helloworld. Pero en un futuro es posible que se ponga un CF que cargue el eboot directamente, que este el de sony y este, aunque este optimizado al maximo para que parezca un xmb. similar al xbmc.
Xenogears escribió:Pero en un futuro es posible que se ponga un CF que cargue el eboot directamente, que este el de sony y este, aunque este optimizado al maximo para que parezca un xmb. similar al xbmc.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo, animo con ese proyecto!!!

Un saludo
Xenogears escribió:No es ni emulado ni se escribe en flash...

De momento, es un eboot como cualquier emulador, como cualquier helloworld. Pero en un futuro es posible que se ponga un CF que cargue el eboot directamente, que este el de sony y este, aunque este optimizado al maximo para que parezca un xmb. similar al xbmc.


contacta con dark alex :D:D
o_OmorpheoO_ o escribió:
contacta con dark alex :D:D


Lo dices por algo en especial?
vuestro xmb podra ser lanzado al iniciarse la psp desde el 2.71 se-b
si esto ya se a dixo perdon XD aunk kreo k no

saludos
naniko está baneado por "gracioso"
wenasss....como va ese proyecto?¿ ace ya unos dias q no tenemos noticias sobre el tema....tira palante?? xDD
wenu un saludo gente!!
A mi tambien me gustaria saber como va el proyecto. Esto esta muy jugoso y tengo ganas de meterlo en mi psp.
Esperamos noticias.

Saludos
Pues de momento, hasta que tiranog no pase el codigo fuente no podemos hacer nada...

De momento ya voy consiguiendo alguna cosilla para implementar (gracias cokete [oki] ) como reproductor pmf.

Esperamos dentro de poco poder acabarlo ^_^
Xenogears escribió:Pues de momento, hasta que tiranog no pase el codigo fuente no podemos hacer nada...

De momento ya voy consiguiendo alguna cosilla para implementar (gracias cokete [oki] ) como reproductor pmf.

Esperamos dentro de poco poder acabarlo ^_^


bueno, avanza la cosa, eso ya es algo, tendreis ganas hasta vosotros mismos de ver como queda no? [tadoramo]
villazeros escribió:
bueno, avanza la cosa, eso ya es algo, tendreis ganas hasta vosotros mismos de ver como queda no? [tadoramo]


Por supuesto xD
Acabo de ver el video y me he kedado flipado, ánimo con este proyecto, tiene muy buena pinta :D

Saludos
siq tiene mu wena pinta...xro es eso! solo tiene wena pinta...haber si colgais ya algo... me da igual q me critiqueis con vuestras gilipolleces de que: "no digas q quieres algo y ayuda!".....xq Dark_Alex no se da nada de autobombo y mirarle q crack, todo lo q está consiguiendo el..sin crear tantas espectativas, simplemente se limita a crear y sacar!!
Dark_Alex dios! q grande eres tio!te admiro!!
perwel2 escribió:siq tiene mu wena pinta...xro es eso! solo tiene wena pinta...haber si colgais ya algo... me da igual q me critiqueis con vuestras gilipolleces de que: "no digas q quieres algo y ayuda!".....xq Dark_Alex no se da nada de autobombo y mirarle q crack, todo lo q está consiguiendo el..sin crear tantas espectativas, simplemente se limita a crear y sacar!!
Dark_Alex dios! q grande eres tio!te admiro!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Oie.... quien coño te crees tu q eres ???????

Anda la madre q me pario.... si q hay trolls sueltos....
primero de todo no somos dark alex ( ya nos gustaria) eso lo primero, sobre lo del autobombo quizas tengas algo de razon, realmente si se hubiera sacado la noticia y no decir nada hasta sacarlo seria lo mas apropiado quizas, pero la gente pregunta etc y hay gente que si le interesa como van los avances etc,

y en todo momento lo e hecho por vosotros el dar avances e informar.

lo segundo se hace lo que se puede y cuando se puede etc no lo olvides esto es POR AMOR AL ARTE, si se tarda pues es lo que hay no se puede hacer mas, yo soy el primero en querer lanzar la beta y que podais verla criticar o no etc pero si no esta lista no esta, y sumando los problemas etc pues todo hace lo suyo

y sobre lo que dices de las gilipolleces que decimos que si quireis ayudeis etc, primero darte las gracias por entendernos, faltar al respeto, y por que toda la gente no es como tu tambien, no dire nada mas por que creo que bueno no entrare en eso y por que, puedo respetar tu critica aun que no la entienda ni le encuentre sentido, aki no somos ingenieros de sony y si crees que es facil algo asi pues na,

NOTA realmente preferiria que no se posteara mas en el hilo hasta que hayan realmente noticias de su lanzamiento o algo interesante realmente, o para lanzar la beta, asi nadie ve el hilo pensando que hay algo ya y son habladuras etc solo, espero que lo entendais pero hay que ir con pies de plomo, si no se es un de todo amos.

si veo que sigue el hilo sin nada interesante del proyecto, pedire yo mismo el cierre momentaneo hasta nuevo aviso, que pasen un buen dia.
perwel2 escribió:siq tiene mu wena pinta...xro es eso! solo tiene wena pinta...haber si colgais ya algo... me da igual q me critiqueis con vuestras gilipolleces de que: "no digas q quieres algo y ayuda!".....xq Dark_Alex no se da nada de autobombo y mirarle q crack, todo lo q está consiguiendo el..sin crear tantas espectativas, simplemente se limita a crear y sacar!!
Dark_Alex dios! q grande eres tio!te admiro!!


Hay que tocarse lo cojones ¿pero tu de que vas?.La sacaran cuando les salga de los huevos chaval.¿Les estas pagando tu para que tengan una fecha para su lanzamiento? ¿no, verdad?
Pues esperas como todo el mundo o sino hazlo tu mismo que fijo que tu sabes un huevo de esto venga hombre a tocar la moral a otro sitio.
veo q la verdad jode....!
totalmente valorado vuestro trabajo....
xro dark alex desaparece, y cuando tiene algo nuevo reparece, responde a unas primeras preguntas y vuelve al trabajo para traer algo grandioso!
si a mi lo q me jode es el autobombo...q si va a hacer 1000 cosas q si bla bla bla

y...gente! estais en un foro...yo no me picaria eh! la vida es maravillosa como para estar picandose en internet....el chabalillo sevillano ese friki q no se ha comido una rosca en su vida "...en tu casa o en la mia..." ya te gustaria decir esa frase alguna vez!ajaj!
Tu sige asi que no duraras nada en estos foros , porfavor nadie trabaja para ti , no crean automorbo simplemente estan trabajando y aportando informacion sobre lo que estan haciendo o tienen pensado hacer , el dia que tu vayas a apotar algo lo haras como TU kieras ratataaaa

Gracias a gentuza como tu que solo critica y critica se han perdido proyectos muy importantes ,
sevillano..... creo q el escudo es del sporting

PD: TROLLAZO q estas echo chaval.
sevillano..... creo q el escudo es del sporting


Y estas en lo cierto ^^ el xaval es el_teki fijo , o algun fan suyo que tiempos aquellos en los que el_teki visitaba EOL anda vaya risas k nos pegabamos xD
perwel2, gracias ati conseguiras que pida que cierren el hilo,
te pido por favor que dejes de crear o intentar crear polemicas o lo que sea, telo pido amablemente, y nadie te obliga a entrar al hilo ni a ver los videos, ni a leer los avances etc, si te importa el proyecto bien y si no te importa pues tambien, simplemente ten un respeto por el proyecto y los foreros que estas faltando, si quieres mantenerte en este foro tendras que cambiar de actitud,

por que hablamos ahora de actitud, tu dices que la verdad ofende no se que, quizas no se hayan hecho las cosas de la mejor manera no te lo negare, pero ten presente una cosa, almenos se esta intentando hacer algo por la scene se intenta y esa es una actitud buena, por que si toda la gente intentara hacer algo por la scene mas cosas buenas abrian, logicamente no todas se pueden conseguir y hay gente que se riinde antes etc

pero la cuestion es intentarlo, en cambio con tu actitud que crees que haces por la scene? crees que estas creando algo o intentandolo? crees que dark alex sacaria algo si toda la gente fuera como tu? que solo exijen y quiere que las cosas se hagan de esa manera, y que solo entran al foro para descargarse algo que haya creado alguien, y luego si no te gusta imagino que lo criticaras tambien ya que viendo tu actitud no me sorprenderia.

te dare un consego, en estas comunidades españolas hay mucha gente que no apoyan no crean, no intentan, y solo se quejan y piden exijen y critican etc el trabajo de los demas que no piden nada a cambio, y es una verdadera pena por que sale 1 salen2 y 3 igual y que pasa que los que estan haciendo algo o esos teams que crean cosas o tienen una aplicacnion y puede tener fallos etc y se les critica, y se les culpa por problemas en sus casos con la psp o malos funcionamientos de esas aplis o mil cosas, pues esa gente finalmente lo deja, por que

por que ven que el tiempo que estan dedicando ni si quiera les sirve para un gracias, si no lo contrario y eso es lo peor que puede escuchar alguien que intenta hacer algo para los demas, grupos como el mod team que han dejado sus tareas en la scene, o a dark alex hace poco estaba molesto por la modificacion se su trabajo etc,

mas o menos todo viene a lo mismo, que esa gente se cansa y se marcha, entonces que nos queda? si toda esa gente pues se involucrara en la scene etc pues tendriamos mas proyectos mas aplicaciones mas SCENE, no se si realmente entiendes esta palabra y su significado, recuerda la actitud es lo que cuenta,

mira te pondre un ejemplo
xenogears, miembro del equipo, fue hace tiempo una persona algo criticada por alguna mala manera de ver sus intenciones o el quizas tampoco penso antes de decir o pedir algo, eso es otro caso que no viene a cuento, pero al hecho que me refiero es que mucha gente le criticaba etc pero el ponia sus esfuerzos y enpeño y tiempo en explorar investigar los firms de sony, aun que no lograra finalmente en sus pruebas lo que el buscaba, el hecho fue su actitud y el intento, otros como killer x tuvieron mas suerte, xeno pudo aver tenido la suerte de encontrar algo provechoso, entonces hoy dia serio recordado como alguien que consiguio algo para la scene,

pero no es asi, pero para la gente como yo que lo apoyemos en su dia, lo que me gusto de el fue eso su actitud, por eso le apoye y le apoyo en todo por que no se rinde y intenta conseguir cosas interesantes para la scene, pero almenos lo intenta.(perdona xeno por ponerte en ejemplo si te molesta lo edito sin problema)
todo esto que te digo y la molestia no servira para nada quizas, pero sabes que? ami si me sirve, ya que tras estas reflexiones, creo que se puede mejorar mas como persona, y apreciar mas ciertas cosas o entenderlas mejor o desde otro punto de vista.

perdon por la parrafadaaaa a los que lo lean, puedes responder si quieres eres libre, pero no crees polemicas y ten respeto en tus palabras solo te pido eso,

si se calma el hilo y se deja ya sin polemicas etc no hara falta que pida que se cierre, pero si se sigue por el camino, que no tiene que ver con el proyecto, lo dicho pedire que cierren el hilo hasta que este listo.

saludos y perdon por el tocho de nuevo. a cuidarse
O este hilo cambia de rumbo o va a acabar muy mal...
Mira perwel2, no se que pensaras que es un proyecto, ni que pensaras que es un foro, pero un proyecto se anuncia la idea y se va haciendo poco a poco pese a los problemas que puedan surgir...

Si te fijas, este proyecto es una IDEA/PROPUESTA en su comienzo, cuando acura y sandor solo tuvieron la idea, pero poco a poco se fueron conociendo gente hasta el team que hay ahora (gente que entro, salio y sigue).

Nosotros no creamos ese "autobombo", nosotros posteamos poco, menos de lo que tocaria postear aqui, pero creemos que si no hay noticias realmente interesantes o simplemente noticias, por lo menos yo, creo que es inutil postear algo como "El proyecto sigue adelante, esta muy bonito".
Aun asi, siempre que entro y veo que alguien a contestado en el hilo, me sube la moral y me recueda el porque estoy en este proyecto, por colaborar en la scene y pasarlo bien con mis amigos, la "popularidad" me da igual, ya que en mi vida real que mas me da.

Pero lo que si que me gusta y con lo que disfruto es por ejemplo, hablando con mi amigo acura sobre el xmb, coger el src y añadirle alguna cosa, ir mejorando hasta el punto de decir "yo e colaborado un poco en esto".

Se que mucha gente me apoya, ya sea en el foro (Gracias a todos! [oki]) o ya sea por el msn (lobo_o, nitrosh, cokete, Hardcore, Neoki, etc...[oki]) y se lo agradezco, pero me repatea mucho, que se crea la gente que hago esto por el "autobombo", cuando no es cierto.

Todos o casi todos los del team tenemos problemas, ya sean personales o fisicos.
fisicos me refiero a por ejemplo estropearse un PC, tener problemas con el internet, Joderse un brazo, etc..., esos problemas aunque todos nos hemos jorobado, hemos buscado modos para intentar seguir con el proyecto. Vease mi caso:

1.- A mi PC se le rompe la fuente de alimentacion.

2.- la pido por internet (si, mi pc es muuuuuuy raro xD)

3.- y en ese tiempo, en lugar de desaparecer, me busque un PC viejo, y me lo monte para poder seguir hablando con el team.

Esto es solo un ejemplo.

Tiranog por ejemplo aun esta sin PC y el pobre cada vez que puede se conecta desde cualquier lugar que puede, aunque no pueda pasar el codigo fuente, todos le esperamos con tranquilidad.

¿De verdad crees que para crearse "autobombo" la mejor forma es decir que no tenemos el codigo fuente, que estamos esperando a tiranog y que mientras estamos un poco parados?

Yo no, creo que en este hilo se comenta los avances, nada mas, y que en un futuro espero no muy lejano este la prebeta para todos.

Seguro que alguien cuando este saldra con algo como "Que asco, yo creia que tendria mas cosas".

Pero bueno, ese no es el tema.

Opino, que este hilo estaba muy bien hasta que llegaste tu (y no por que fueses tu, si hubiese sido otro con el mismo plan, seria igual).

Acura, no hace falta cerrarlo, es mas, dentro de poco tendremos nuestro "proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA) #2), asi que opino que no es necesario.
Este espero que sea un caso puntual, ya que sino la Scene esta muy mal, aparte de cargar backups (y con esto todos me entendeis lo que quiero decir) en la scene hay programas muy buenos, que a muchos son utiles.
Lamentablemente muchos proyectos calleron por estos motivos, por gente troleando sin ton ni son a los creadores.

Creo recordar un caso aqui en EOL (fantastica comunidad), una persona que se llamava USB, si no recuerdo mal, esa persona hacia unos tutos perfectos, siempre ayudaba, siempre estaba ahi. acabo criticado y se fue.


Espero no repetirme xD.

Saludos y Gracias por "apoyar" este proyecto perwel2.


PD: acura, me encanto el ejemplo que pusiste.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11