proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

Me encanta este proyecto, pero me temo que va a ser imposible flashearlo , sustituyendo el firmware original verdad?

Habra que usar el autoboot del CF [barret]


Seguid asi, me encanta.


un saludo
Para cuando estara???????????

Importante contesten nos tienen a todos impaciente y no sabemos nada....... contesten

Saludos.
Yo opino que ya nos merecemos un video o algo xD
podeis subir la foto de las nubes??? sin los iconos... solo el fondo!


gracias! :)
Ni un beta??, nada ?

No sean así, déjennos verlo y calarlo para poder dar mejores sugerencias.

Saludos !
djacura escribió:sobre lanzamientos no te puedo decir nada, ome esperamos poder tener antes que ps3 una version al menos pero como digo no decido yo asi que se tendra que ver y ponerse deacuerdo, pero esperemos que si.

sobre la personalizacion por supuesto que podreis personalizarlo ya que el principal objetivo es ese, ya que cada uno tiene sus gustos, en principio no necesitareis de errameintas para la customizacion, solo un editor grafico imaginacion para vuestros iconos, y en principio editar un simple archivo de texto o un cfg para implementar nuevos apartados a los submenus y posicion de los mismos, por ejemplo en el apartado homebrews pues si sale un nuevo emu podais incorporarlo al submenu rapidamente y asi ir ampliando el menu. bueno un saludo y gracias


aki os lo dice jejee

la verdad sk yo stoy tmb impaciente, pero toca esperar, xk la espera merecerá y mucho jeje

Jane!!
Se programar (no soy un hacker ni un listillo...)... si puedo ayudar en algo avisad.

Saludos.

PD: Es un proyecto de puta madre.
haber cuando nos mostrais otro video que estamos muy impacientes
ratataaaa ratataaaa ratataaaa que saquen un videooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si por pedir es ......

Que saquen una version alphaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[looco] [looco] [looco]

[bye]
Oye una pregunta importante, no se si está contestada, con tantas paginas y post no se...

Este XMB traerá modo de recuperacion?
ketow escribió:Oye una pregunta importante, no se si está contestada, con tantas paginas y post no se...

Este XMB traerá modo de recuperacion?
Eso no es algo que lleve el XMB, el modo de recuperación lo lleva el CF.

Un saludo.
Aparte, si lo mas seguro es que sea usado en un firmware emulado...... para que quieres la recuperacion?
Bufff.... tengo muxas ganas de ver como acaba este proyecto...
Mejor dicho; de que haya cualquier versión a la luz de EOL y en cuanto eso salga... sea source o compilado (pq me da = compilarlo, tengo el PSPSDK)... A PROBARRRRLO!!!!!!!

Si os puedo ayudar en algo...
a) Hostear web/blog/foro -- Foro mejor no, k ya ta este, no?
b) Mirror
c) Documentacion
d) Programando 1 poko (y si me ayudais aprenderé al mismo tiempo, lo cual beneficia a ambos)
e) Diseñando (Photoshop/Corel/Fireworks instalados y preparados)
f) Animándoos!!!! [ESTA OPCION YA ESTA INCLUIDA EN EL PACK BASICO, xDDDDDD]
g) Lo que me pidais si es factible y no compromete a la ley (bueno... lo de la ley olvidadlo) o a mi persona o a EOL o a la civilizacion [666]


Hmmm....y pensar que me he registrado para escribir este post despues de haberme leido UNO A UNO TODOS y repito TODOS los posts de este tema...
como va este magnifico proyecto ¿?¿?¿?

PD:esperando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Qué os parece esto como nuevo foro?
Ya está configurado con grupos para que os paseis cuando podais

URL:
esta es la pagina para este gran proyecto del XMB; no del foro tuyo tio, no spameemos

Jane!!
ketow escribió:algo new¿


Si, algo nuevo:
Despues de varios meses sin que se me viera por aqui...
tengo que decir que tambien estoy en este maravilloso proyecto, junto a tiranog (no voy a decir nada de lo que haces por las noches) y a acura ( de ti tampoco) xD xD xD, y junto a un monton de coders y demas...

Pues desde las ultimas noticias hay algunos adelantos:

- El modo USB ya esta integrado y es funcional.

- Ya tiene incluidas las fuentes.

- El icono de la bateria tambien es funcional.

- Carga algun eboot (aqui falta por mejorar un poco).

- El PRX de los MP3 ya esta casi acabado.

Futuras mejoras:

- Mejora del menu (en general).

- Muestra de la hora en el menu.

- Formato para los skins (un rar con las imagenes xD) *

etc...


Saludos!!!


* La explicacion del rar es que:
Lo mas importante del proyecto es que cada uno se pueda hacer sus skins, modificalos, etc...
por eso no ponemos otro tipo de ficheros.

EDIT: Las chicas wapas y que busquen frikis ---> MP a acura!!!!
papixulooo escribió:Por si os sirve de algo

http://la100rra.wordpress.com/2006/08/14/icons-free-iconos-gratis/

[oki]


Gracias, seguramente lo usemos para algo...
Xenogears escribió:
Gracias, seguramente lo usemos para algo...


[sonrisa]
Suena muy bien...ni todavia una aproximacion?
de momento lo que es el menu es bastante similar, las funcionalidades aun le falta bastante, pero poco a poco se va haciendo ^_^.
tendremos paciencia, siempre y cuando de vez en cuando nos digais algo... o saqueis algun video o algo :D

saludos!
Podriais sacar algún video o algo para ir babeando y tal... xD
jeje no estaria mal un video [360º]
De momento esta noche seguramente (esta vez espero que si...) nos juntaremos para ir poniendo mejoras.

aqui una foto de tiranog en sus horas libres programando el xmb: Imagen

uyyy, mierda se me colo!!! xD xD xD

bromas aparte:

de momento ahora que estamos en septiembre muchos coders ya estan apunto de volver o ya han vuelto y vamos a ver si en poco tiempo podemos poner una beta.

Saludos!!!!
Xenogears escribió:De momento esta noche seguramente (esta vez espero que si...) nos juntaremos para ir poniendo mejoras.

aqui una foto de tiranog en sus horas libres programando el xmb: Imagen

uyyy, mierda se me colo!!! xD xD xD

bromas aparte:

de momento ahora que estamos en septiembre muchos coders ya estan apunto de volver o ya han vuelto y vamos a ver si en poco tiempo podemos poner una beta.

Saludos!!!!


No te pases tio...

Bueno esta noche a trabajar duro!!

Un Saludo ;)
hmmm he escuchado beta? :P Estamos deseando provar algo ya ^^ Os lo currais un montón! A ver k tal lo dejais kdando todos y poniendo mejoras ;)
me alegro de k vaya sobre ruedas el proyecto, aora k an venio unos cuantos el proceso se agilizará jejee
esperando este XMB como agua de mayo

Jane!! [beer]
yo me apunto, cuando este listo me lo enviarias? :D :D

Es broma si necesitan algo avisenme, pero si me gustaria tener una psp asi de chula
Lo primero:
Tiranog, siento mucho lo de la foto... llega un momemtno en que no se poner limites a las bromas...

Noticias:
De momento estamos mirando el metodo de carga de eboots y que al salir de la app redireccione al xmb alternativo, en lugar de al de sony.
Seguramente para la beta intentemos tener toda o casi toda la interfaz grafica...
Siento no poder dar fechas, pero es que no sabemos fechas de las betas...
Haber si os gusta lo que e echo... me la e currado esta tarde (es algo simplona pero weno)
Imagen

Para los que les guste este magnifico proyecto :)
jesusma93, me quedado sorprendido al ver esa firma, la verdad que da gran ilusion ver que gente apoya y cree en este proyecto, eso un gesto honorable ya que dan ganas de seguir adelante, realmente no esperaba ver algo asi.


bueno creo que por ser el primer fan del proyecto, que se que muchos lo son aun que no hayan iniciado esta iniciativa, creo que te mereces una primicia, y es que como las cosas van sobre ruedas estos ultimos dias, especialmente gracias a uno de los coders que esta haciendo un gran esfuerzo para que avance el proyecto con muy buenas mejoras, pero a todo el equipo en general, que da gusto trabajar con ellos, bueno que si sigue todo asi en 1 mes teneis la primera pre beta. a la luz se ara lo posible para que sea asi, aun que no os puedo prometer nada ya que simpre puede pasar algo, y no es cuestion de asegurar nada, pero viendo los avances creo que tendremos la suerte de poder tener este primer lanzamiento, aun quedara muchisimo trabajo por hacer pero es mas que nada para que podais empezar a disfrutarlo y poder dar opiniones, ideas y lo que querais etc,

bueno un saludo y esperemos poder disfrutar de las primeras opciones del xmb alternativo. y pueda ser compartido con todos este gran proyecto que como todo no nace siendo adulto.

dws
jesusma93 escribió:Haber si os gusta lo que e echo... me la e currado esta tarde (es algo simplona pero weno)
Imagen

Para los que les guste este magnifico proyecto :)


Mu wapa ^^, pero es XMb Project :P

Es xeno k es tonto y tiene esa imagen xDDD

Un Saludo ;)
para cuando estara esta maravilla en nuestras pesepes?? XD
HyRaNk escribió:para cuando estara esta maravilla en nuestras pesepes?? XD


tu lees? solo tienes que pasar la pagina y leer!
haber si sale ya una beta esto es la bomba ¡¡MUCHOS ANIMOS A TODO EL EQUIPO!!
cokete escribió:
tu lees? solo tienes que pasar la pagina y leer!



no, yo eske soy mas d preguntar... ¬¬
Bueno pues nuevas noticias frescas [fumando] :

1ª El proyecto está acelerando en estos ultimos dias mas que el coche de Alonso o Schumi. Cabe destacar que sin uno de los coders esto no iria tan rapido como va. Entre todos estamos apretando duro para poder tener lista una versión alpha dento de relativamente poco tiempo.

2ª Ahora mismo estoy implementando los textos de cada apartado, encuanto acabe si todo va según lo previsto posiblemente aga otro video (y vereis en que me refiero a la aceleración... [sonrisa] ).

Pues nada eso es todo demomento xD

En breves como ya he dicho si todo va bien tendreis el video preparadito para ver.

Un Saludo [bye]
Muchas Gracias por el Esfuerzo !!!!!!!
HyRaNk escribió:no, yo eske soy mas d preguntar... ¬¬

No, si ya.. xD!

Davpk, peña del proyect:

Decir que nos teneis muy ilusionados y esperanzados con cómo marcha este proyecto. Estais demostrando que os lo estais currando como unos jefes y contamos los dias, meses, o lo que haga falta para poder probar el fruto de vuestro trabajo y hacer que os sintais orgullosos de lo que habeis hecho.

Me he deleitado con todas las fotografías (si, un gran charco de babas corre a mi alrededor con un par de barquitas), y no seré distinto a las opiniones que aqui os dejan esperando un video y un alfa o un pre beta. Sin duda esto va a merecer la pena.

De cualquier manera, una anécdota. Estais compitiendo contra harleyg pues él y otros están con el 0x89, que es también un XMB alternativo si no me equivoco.. ¿unir fuerzas? ejem ejem...

Seguid así, que estamos con vosotros.
Davpk escribió:Bueno pues nuevas noticias frescas [fumando] :

1ª El proyecto está acelerando en estos ultimos dias mas que el coche de Alonso o Schumi. Cabe destacar que sin Gery (uno de los coders) esto no iria tan rapido como va. Entre todos estamos apretando duro para poder tener lista una versión alpha dento de relativamente poco tiempo.

2ª Ahora mismo estoy implementando los textos de cada apartado, encuanto acabe si todo va según lo previsto posiblemente aga otro video (y vereis en que me refiero a la aceleración... [sonrisa] ).

Pues nada eso es todo demomento xD

En breves como ya he dicho si todo va bien tendreis el video preparadito para ver.

Un Saludo [bye]


Buenas Noticias k oigo hoy al fin!!! xk me e llevao una decepcion con el retraso de ps3.... en fin
k en cuanto aya videoo estaremos ahi pa verlooo

Jane!!
tambien en unos dias con un poco de suerte estara la web del proyecto disponible, en unos dias de hostea y primero se testeara un poco y cuando ste lista ya se confirmara.


UN POCO DE ATENDION POR FAVOR A UNA CUESTION.

ahora por favor prestarme un poco de atencion es algo importante y vuestra opinion cuenta, de pende como se vea se hara de una manera o otra.
la cuestion es, el tema programas de terceros que usara nuestro proyecto como el pmpvlc o si no da tiempo a poner el modulo de musica se usara el pspradio o otros.

entonces la cuestion es que opinais de esto, estos sub programas o como el devhook no incluiran nada ilegal ni prx propios ni flash ni nada, que sea de sony, pero si se usaran esos subprogramas de terceros, entonces que seria lo mas correcto hacer


no incluirlos y que cada persona se lo montara, osea incluyera por su parte ciertas aplicaciones homebrews de terceros.


incluirlos pero contactar primero con los creadores y pedir el permiso correspondiente, para incluirlos en el pack.


incluirlos y especificarlo en el readme y en el post correspondiente, dando agradecimientos y creditos a esos creadores de esas aplicaciones homebrew.


bien es una cuestion importante, y espero que compartais vuestra opinion ya que es algo importante, haber es cierto que si se especifica bien y se dan agradecimientos etc en el readme y el post correspondiente es algo correcto ya, y que si no tambien estaria mal recopilar los programas para sacar un pack y cambiar los eboots de imagen y iconos y sonidos que crea la gente y hace packs entonces tambien seria incorrecto, si se especifica y se dan agradecimientos a sus creadores creo que es correcto, pero tambien lo mas serio seria ponerse en contacto con los creadores y pedir el permiso. pero claro eso no es facil ya que como le dices a booster por ejemplo claro es un problema. asi que espero vuestras opiniones al respecto.

un saludo y gracias. el readme se aria en español y ingles.
en mi opinion estaría bien meter algunos programas 'esenciales' como el devhook previo permiso dado por los creadores pero con la libertad de modificar las imagenes y/o sonidos

enhorabuena por el proyecto esto tiene una pinta increíble
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911