[PROYECTO] Wii+RaspBerry Pi3b+VGA666 "Dragon Ball" (CRT HORIZONTAL)

1, 2, 3
yusay escribió:@damartos fijate en el cable que tiene polaridad, tienes que conectar el "+" al amarillo y el otro al negro. Si los conectas del revés romperás la tira de leds.

Gracias @yusay, lo tendré en cuenta.

Es lo que tiene no tener mucha idea de electricidad... mejor preguntar antes de fastidiarla. jajaja. [beer]
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
[quote="RetroNazi"][/quote]

Un memes mira...te lo has currao y la música chula también,que pila de utilidades tiene.
Eso no me lo tomé a mal hombre...y el vídeo está cojudo!!! jajaja.....pero..... eso de la patada en el culo y que si no uso el SO en el cable RGB pi "me LARGUE de aquí" pues si que no me sentó muy bien NO....pues yo con mis cosas hago lo que quiero como supongo hará todo el mundo...será por cables!!! tengo clables para enterrarme jajaja y viendo lo que me dijísteis pues lo cambio por un VGA666 que es lo mismo y asunto arreglado(el cable rgb pi VENDIDO)
salu2!

PD
Es Sergio no Adrian :-? jajaja
Lo entendemos perfectamente Sergio , pero entiendenos tú también a nosotros. Sabemos que tu recreativa tiene mucho currele detrás y que te has esforzado mucho en exponer el proceso en este hilo; es algo que valoramos muchísimo. Tengo que reconocer que somos un poco radicales con respecto a estos temas y eso a veces no es bueno, por eso tal vez nos ha llamado mucho la atención la caja trasera donde has colocado el tubo. También decirte que mucha gente ha disfrutado mucho con el concurso de memes y queremos qué tú también lo hagas con el resultado y te lo tomes con humor; por eso hemos compartido la recopilación contigo. Desde nuestra comunidad te animamos a que sigas así y disfrutes a tope con estos cacharreos retro. Sabemos que estás molesto y lo entendemos pero si alguna vez decides volver siempre tendrás las puertas abiertas. Un saludo!
Por favor vamos a evitar asuntos pendiente ajenos al foro, si es el caso, para eso están los mp.
Poco aportan, y desde luego no ayudan a un buen ambiente.

Vamos a volver al tema:

«[PROYECTO] RASPBERRY PI3B+ VGA666 "DRAGON BALL" (CRT HORIZONTAL)»
@CHEF0 Una vez le coloque el interruptor al botón coin (para que dé credits o no), en caso de estar “desactivado” este botón ¿cómo se cerraría el juego?.
Porque ese botón de COIN junto con el X es la combinación que me saca de los juegos...
Gracias por compartir tu proyecto con tantísimos detalles. Nos resulta de gran ayuda a los que estamos empezando con la raspberry.
Quiero usarla con retropie CRT en un viejo mueble arcade con un TV de 21" en horizontal.
Me podrías indicar cómo scrapear las imágenes y vídeos para que quede más guapo?
Muchas gracias.
Menudo currazo te has dado tío me encanta y admiro tu tenacidad constancia y buen hacer con masilla y lija...
Un sólo pero...
Yo abría metido una wii azul lo disfrutarias mucho más y son muy útiles bonitas y económica y sin cables raros ya tienes 240p.
[beer] besis
@damartos

Pues yo tengo el interruptor a mano...escondido por debajo pero está a mano y es un pequeño pulsador o sea que se esconde fácil y para salir y del juego le doy un toque salgo y otro toque para desactivar,también puedes echar una moneda con el botón player pulsado y sale...y también creo que se podría asignar el hotkey a otro botón y asunto arreglado(en select pones coin,para salir ya no tienes que pulsar coi; y/o al revés,que sea coin el que cambie de sitio.

@larry74

Si te digo la verdad no hecho un scrapeo en mi vida jeje,tengo los packs de todos los sistemas con boxart,snap y whell .....me limito a configurar/hacer si acaso el gamelist de cada sistema.
Supongo que cuando cargues de roms el sistema que quieras pues se podrá scrapear sin problema.

@dodi29

Jajaja hay que pillarse una azul si jaja,seguro que Yusai quiere otra...jaja o ya tiene alguna jajaja.
Pensé lo de solo la Wii y por supuesto todavía no hay nada dicho,ahora está la raspberry 3b+ con CRT Edition y una Wii negra con HC,con 2 pistolas,la wii solo para los juegos de pistola,intercambio entre un dispositivo y otro para jugar a lo que quiero.
Mas adelante montaré el pc que me estoy agenciando y RGB-UX,que pasada de sistema y el menú asombroso en detalles y variedad...y en español todo.....vamos que para mi punto de vista es de lo mejorcito que hay en sistemas ahora...para esto del retro digo [oki]

Salu2!!!
108 respuestas
1, 2, 3