PROYECTO VG6

Sermineitor escribió:Lo del proyecto Bhubaneswar lleva el nombre de una ciudad en la que se encuentra esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _11005.jpg

Con un parecido curioso a la 2ª foto del twitter de VG6:

http://www.kesar.org/VG6/344802

[/conspiranoia_mode]

Seguro que eres VG6 con otro nick,estoy viendo varios nics con pocos mensajes ,sospechoso,pero en fin,así tiene más gracia el asunto [Ooooo]
Sargento BoB escribió:Dejar de postear hasta mañana que me quiero dormir y luego sino me tendré que leer veintemil páginas de un tirón xD


Yo estoy casi igual, sólo que como me gusta trasnochar no tengo tanto problema, eso si, mañana casi no voy a poder pasarme por aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Yo aguantaré 5 minutos mas xD

Por cierto señores, ¿se os ha olvidado que es un hilo epic? Así que ya esta tardando la userbar...
A ver si mañana yo me hago un avatar o algo que lo conmemore XD
Por lo menos ya se dejó de criticarle, esta claro que es una novelilla , relato :D
Bueno, yo si me voy a dormir ya, mañana sera otro dia. Buenas noches a tod@s!
Yo no puedo ir a dormirme, tengo el gusanillo XD
Que conste que yo creí en él desde el principio [sonrisa]
Mierda, mi hermano me había apagado el router xD

Ahora sí que si. Hamijos me voy a dormir. [sonrisa]

A ver si para mañana, VG6, conoces a alguna celebridad política implicada en el tema y nos la presentad. XD Estaria bien para la historia...
Madre mia y aun seguis con el asunto... XD
Yo aun sigo esperando el video [poraki] .

Ademas veo que haces caso al público y ya has metido a la protagonista d ela historia, oye te puedes forrar, en plan... si quieres que la chica sea una traidora manda un sms con palabra traición al 155, por el contrario si quieres que la chica sea amiga manda un sms con la palabra amiga al 155..
XD yo te digo que triunfas, en fin... esta claro que la locura se contagia [tomaaa]
Tio, para limpiarte el culo con billetes de 100/200/500 no escribas nada mas y haz una novela ciencia ficcion
Sólo falta el falso amigo que te traiciona por dinero y el malo final que se convierte en un mutante,XD.

Mola porque o se ha creado clones,o se ha compinchado con gente para hacerlo más creible.

Piro al insti.

Salu2!
Que hilo más grande !!!

Pues creíble el principio es, lo que ya ha empezado con lo típico... aun que si escribieras un libro dime título que lo pillo, me está gustando esta novela xD

Eres bueno escribiendo [oki] [plas]

A ver como termina, posteando des de "el otro lado" ( refiriendome a los muertos xD ) , curioso, postea des de "el otro lado" en "elotrolado".

saludos
-Crono- escribió:
Sermineitor escribió:Lo del proyecto Bhubaneswar lleva el nombre de una ciudad en la que se encuentra esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _11005.jpg

Con un parecido curioso a la 2ª foto del twitter de VG6:

http://www.kesar.org/VG6/344802

[/conspiranoia_mode]

Seguro que eres VG6 con otro nick,estoy viendo varios nics con pocos mensajes ,sospechoso,pero en fin,así tiene más gracia el asunto [Ooooo]


Que va! Yo llevo pasando tiempo por EOL y me registré el otro día para comentar en lo de juank2k.

Seguimos esperando pruebas concluyentes. En el País no viene nada de ningún tiroteo en el puerto...
Poco a poco esto pierde interés!

Sigo esperando el video, aver si se lo curra y recupera a la hinchada!

PD= quiero un MP con el significado de aquella palabra, si son tan amables.




Salu2.
Ha perdido credibilidad, pero a mí me sigue teniendo enganchado al hilo..XD
para mi ya no vale nada el hilo si es mentira la historia o directamente el creador no dice nada de esto tan solo aparece cuando le sale... me gustaria saber como ha hecho eso del 2008 por que si ha preparado esta mentira desde el 2008 le ha salido mal con la imagen... por que no ha durado ni 1 dia...


por cierto: http://twitter.com/VG6/status/2165789642

Si te seguimos sin creer mas que nada por que no enseñas el video jajaj es como quien dice que tiene la ps4 pero no la enseña o que ha pirateado la ps3 y no dice el metodo... se le toma por mentiroso!
OM3G4 escribió:Ha perdido credibilidad, pero a mí me sigue teniendo enganchado al hilo..XD


Me pasa lo mismo.

Pero quiero que lo debuelvan al rincón!
dry0n escribió:
OM3G4 escribió:Ha perdido credibilidad, pero a mí me sigue teniendo enganchado al hilo..XD


Me pasa lo mismo.

Pero quiero que lo devuelvan al rincón!


Exactamente lo mismo me ocurre a mí. No obstante, hoy me he levantado de la cama pensando en este hilo. No estaría mal que lo devolviesen al rincón.

PD: Fixed :p
jaumecgr escribió:para mi ya no vale nada el hilo si es mentira la historia o directamente el creador no dice nada de esto tan solo aparece cuando le sale... me gustaria saber como ha hecho eso del 2008 por que si ha preparado esta mentira desde el 2008 le ha salido mal con la imagen... por que no ha durado ni 1 dia...


por cierto: http://twitter.com/VG6/status/2165789642

Si te seguimos sin creer mas que nada por que no enseñas el video jajaj es como quien dice que tiene la ps4 pero no la enseña o que ha pirateado la ps3 y no dice el metodo... se le toma por mentiroso!



Esta frustrado, le hemos desbaratado la oportunidad de dominar el mundo en tan solo 1 día xD.....almenos ya empezado y viendo que al principio era de nivel, acaba y sal por la puerta grande y no la trasera!

también creo que tomaría más fuerza de nuevo este hilo si lo devuelven a su origen. Go to the Rincón!
Al menos que deje de usar topicos del cine como el cientifico arrepentido que se da a la bebida y su preciosa sobrina a la que se pinchara
A estas horas ya debe estar legando el avión a Ginebra. Pronto tendremos noticias.
Con unas cuantas cargas de C4 ¿No? [poraki]

A no, que eso igual no exterminaría... [carcajad]
Me parece que nuestro pequeño gran inventor.. se quedo sin ideas... [triston]
Uf y yo que cuando volvia de la uni pensaba que me tendria que leer sopotocientas hojas mas, en fin esto esta finiquitado, he perdido el interes.
Ala, que os cunda...
[bye]
bicko escribió:Me parece que nuestro pequeño gran inventor.. se quedo sin ideas... [triston]


Noo. Lo que pasa es que para poder escapar de sus perseguidores ha tenido que irse al otro mundo a esconderse, y allí no tiene wifi para poder contarnos lo que le pasa.
keda escribió:
bicko escribió:Me parece que nuestro pequeño gran inventor.. se quedo sin ideas... [triston]


Noo. Lo que pasa es que para poder escapar de sus perseguidores ha tenido que irse al otro mundo a esconderse, y allí no tiene wifi para poder contarnos lo que le pasa.


Olvida a VG6, a muerto!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
keda escribió:
bicko escribió:Me parece que nuestro pequeño gran inventor.. se quedo sin ideas... [triston]


Noo. Lo que pasa es que para poder escapar de sus perseguidores ha tenido que irse al otro mundo a esconderse, y allí no tiene wifi para poder contarnos lo que le pasa.


Entonces es fake, al otro mundo tambien hay wifi xD
darix2006 escribió:
keda escribió:
bicko escribió:Me parece que nuestro pequeño gran inventor.. se quedo sin ideas... [triston]


Noo. Lo que pasa es que para poder escapar de sus perseguidores ha tenido que irse al otro mundo a esconderse, y allí no tiene wifi para poder contarnos lo que le pasa.


Entonces es fake, al otro mundo tambien hay wifi xD



Preguntaselo a Berto,el de la Sexta.

PD:Queremos que vuelva VG6!!!!La gente te reclama!!
Hombre yo lo que opino es que si lleva preparando esto desde 2008, lo debe tener todo escrito y sólo está esperando el momento adecuado para postearlo. Ante todo, será una persona con vida, etc xD
Estoy enganchado, muy bueno :)
jalsimoo escribió:Hombre yo lo que opino es que si lleva preparando esto desde 2008, lo debe tener todo escrito y sólo está esperando el momento adecuado para postearlo. Ante todo, será una persona con vida, etc xD


Reitero lo dicho esta frustrado, todo este tiempo preparando semejante plan xD......para en 1 día bueno en menos de 1 día en EOL desacerle toda la trama, pubrete en parte me da pena....pero igual que muchos esperamos su reaparición, porque ahora ya " la ha liao parda!" vamos VG6 te queremos!
esperemos que no se haya escondido al otro lado no sea que tengamos que no pueda volver hasta dentro de 7 meses XD
psipsina escribió:esperemos que no se haya escondido al otro lado no sea que tengamos que no pueda volver hasta dentro de 7 meses XD


[qmparto] [qmparto] y su familia solo ponga una simple denuncia de desaparición....xD
Él, nos espía desde las sombras ahora mismo:

VG6

Última visita:
15 Jun 2009 18:49

:D


Aparece hombre!
He cogido el vuelo de Málaga con destino a Ginebra (Suiza), tuve que coger el que salía a las 14:05 tardé casi 3 horas horas y media en llegar viajando con la compañía Swiss International Airlines tuve que hacer escala en Zurich donde cambié de avión y ahí hasta mi destino Ginebra una hora más, cuando llegue a las 18:30 me encontraba desorientado no sabía que hacer y sólo tenía aquel número de teléfono. Necesitaba un guía....Aquel número.

Cuando llegué a la puerta de salida del aeropuerto una chica aguantaba un cartel en el que ponía V.

¿Que debía de hacer?...por un momento pasé de largo y me giré tratando de buscar a algún tipo sospechoso cerca de la chica...pero no...no había nadie.

La chica era tan sólo una muchacha de 22 años, tenía los ojos marrones y el pelo castaño, ondulado y que le caía sobre los hombros, llevaba una camiseta de flores rosas y un pantalón vaquero, tenía la piel muy pálida... a pesar de todo era bastante guapa. Se ve que a los suizos no les da mucho el sol.

¿Ya la había llamado Herbert?, pensé. Se me ha adelantado....¿como demonios sabía que cogía ese vuelo?.

Me acerque por la espalda y me quedé cerca de ella pensando que hacer. De pronto ella se giró.

Nerea: Doctor VG6 supongo.

-¿Doctor?. Pensé, suena cojonudo....

Yo: El mismo.

Miré el papel y vi el nombre de ella junto al número.

Yo: ¿Nerea, no?

Nerea:Exacto. Mi tío me enfia..... heeee.... ¿como se dice? agudarlo.

Yo: No si a mi ya se me está empezando a agudarseme.

Nerea: No, entiendo.

Yo: Nada, nada... que encantado.

Me llevó hasta un todo terreno de color negro, me senté en el asiento del copiloto y empezó a conducir, salimos del aeropuerto. Como no tenía ni idea de a donde iba, simplemente me dejé llevar.

Nerea: Por lo que me ha dicho mi tio usted tiene importancia en su país.

¿Importancia yo? No me quiere ni el gato del barrio, que incluso baila por comida.

Yo: Sí, vendiendo churros...(el sarcasmo no era lo mio)

Nerea: ¿Churros?

Yo: Si …..es un tipo de ingeniería que hay...(si cuela, cuela).

Durante el viaje me quede entusiasmado con los paisajes de suiza. El aire se notaba puro, a medida que conducía me di cuenta de que nos alejábamos del bullicio de la ciudad. Creí que esto estaría plagado de Ikeas... pero parece ser que me equivoqué.

Durante el viaje, le trate de explicar lo sucedido conmigo, lo del aparato y sobre mis comentarios en internet. No entendió muy bien de que me lo que iba sucediendo lo colgase en internet … pero bueno...era mi modo de hacer las cosas.

Nerea: Podemos ir mi casa o si lo prefieres al LHC pero no vamos poder pasar.

Yo: Si podremos.

Nerea: ¿Como?

Yo: Tengo dos tarjetas electrónicas.

Le mostré las tarjetas que había quitado a los tipos que me intentaron quitar de en medio.

Nerea: Pero los dos son hombres... Yo ser una mujer.

Yo: Nadie es perfecto... No te preocupes, sólo las usaremos para entrar, no creo que nadie vaya mirando, si es así pues nos largamos. De todos modos iré yo solo.

Nerea: No quiero ir contigo.... Llevo años sabiendo tramaban algo y que tío lo ocultaba.

Yo: Bueno...No creo que nos hagan nada en las puertas del LHC, eso esta plagado de periodistas.

Dirigió el coche hacia el lugar mientras tanto paramos en una gasolinera a comer algo, yo cogí el portátil y escribí todo esto, por suerte aquí tenemos wifi abierto.... Dentro de un par de horas veremos que sucede.

Como decía un amigo mio.... “Que Dios nos coja condensados”.

No dejaré de escribir hasta que acaben conmigo o yo con ellos.
Necesito que alguien me pueda mandar un programa para programar eprom....Puede que lo necesite allí dentro.
Te mando los codigos que utilizaba la tarjeta. necesito saber si son aleatorios.
Son consecutivos.... la información no esta cifrada. A lo mejor son de bajo nivel.
Me lo temía.... veré que hago una vez dentro.....
VG6 escribió:
Yo: Nadie es perfecto... No te preocupes, sólo las usaremos para entrar, no creo que nadie valla mirando, si es así pues nos largamos. De todos modos iré yo solo.



Es vaya, no valla! Por dios edita eso, que duele la vista.
No creo que tenga tiempo de editar, se va a colar en en LHC y necesita concentración.

Habrá que estar pendiente de las noticias, a ver si nuestro amigo VG6 la lía parda.

Saludos
no has pensado una vez dentro ir al psicólogo ? Estas mal de verdad...
Esto engancha. Y mucho.
Sobre las faltas de ortografía, pobre muchacho, tenemos que comprenderle, antes le perseguían unos tipos de negro y ahora está con una tía buenorra.

Por cierto, VG6, yo te creo. Es más, mañana me presento en Suiza con un par de AK-47 y la liamos. Espero verte, porque si no... [+furioso] [uzi]
El tio se lo curra, hay un avion que sale a esta misma hora xDDDD

Y ahora se une un nuevo personaje en la zaga,YuNiTaH xDD
xDDDDDDDDDDDDDD Que falso, registradO el 14 de juniO xDDDD 6 mensajes xDDD
darix2006 escribió:El tio se lo curra, hay un avion que sale a esta misma hora xDDDD

Y ahora se une un nuevo personaje en la zaga,YuNiTaH xDD



YuNiTaH será un clon de el,o una amiga suya que le sigue el juego,mola,XD.

Molan también los toques d'humor,caracteristicos en cualquier pelicula de serie B,XD.

Voy a montar un movimiento armamentistico para ir a Suiza con un par de pipas y lanza-granadas,haber lo que opinan los tios esos.

Mola la frase:"No dejaré de escribir hasta que acaben conmigo o yo con ellos."
Hey! VG6, una amiga va ir a ginebra ya que parte de su familia de parte de padre vive allí.

Le puedo decir que quede contigo y le das una copia de seguridad de los datos, valla que te pase algo y el mundo se queda sin saber nada, ok?

Es que viene cojonudo!

Si eso te paso su msn :D
No vayas, ¡Es una trampa de los hombres de negro para intentar capturarte antes de que llegues al LHC! Ellos tienen los medios para robar una cuenta de EOL para poner eso, y lo sabes!

Sí, lo estoy pasando pipa. Yo usaría más comas y más puntos, pero la historia engancha.
680 respuestas