![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
aureo1 escribió:Hola compis,quería hacerla una pregunta y espero no os moleste,tengo una go y 5.7 me quede con vosotros en este hilo cuando íbamos por la rev12 y el exploit del patapon2 era el primero y acabo de ir al paro ósea vuelvo a tener tiempo libre y os quería preguntar si me quedo en 5.7 o subo a 6.2 es que por lo que os leo todos andáis por la segunda y aun me quedan como 50 pág. Nuevas en este post por leer y ir directamente al grano en vez de probar tantas rev saludos
(crash) LUISP13 escribió:Curioso...![]()
Aunque algunos indicais que os funciona en la misma psp que la mía, a mi no me funciona la rev.65
3k 6.20 OFW
No carga ni el HBL. Se queda pensando.... y a dormir(crash)
LUISP13 escribió:Curioso...![]()
Aunque algunos indicais que os funciona en la misma psp que la mía, a mi no me funciona la rev.65
3k 6.20 OFW
TheNewKiller escribió:LUISP13 escribió:Curioso...![]()
3k 6.20 OFW
Yo tengo una 3000 con 6.00 y el Hbl no me ha dado ningun problema la Rev 65
TheNewKiller escribió:Daedalus funciona en rev 65 pero cuando ejecuta una rom, pantallazo negro y crash, podeis pasarme por MP una rom que os haya funcionado??
LUISP13 escribió:Con 6.00 OFW ya he visto varios que podeis hacer correr diferentes homebrew, pero las 6.20 (sobre psp 3000) siguen teniendo problemas con las llamadas al sistema (syscall). Tened en cuenta que sigue siendo una de las "cuestiones criticas" que aparece en el proyecto.
Para oliver230791, gracias por tu observación, pero como no voy a saber como poner los archivos si este hilo lo comencé yo compañero.![]()
TheNewKiller escribió:Daedalus funciona en rev 65 pero cuando ejecuta una rom, pantallazo negro y crash, podeis pasarme por MP una rom que os haya funcionado??
javysnouz escribió:Pues si, funciona bastante bien la rom de Super Mario 64, si encuentro la forma de enviar la rom por MP, te la paso...
Un saludo.
P.D.: Alguien podría poner una lista y colgar los enlaces con todos los emus que funcionan con el HBL sería la caña...
P.D.: Alguien podría poner una lista y colgar los enlaces con todos los emus que funcionan con el HBL sería la caña...
http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=317 aquí hay una lista de homebrews compatibles con el hbl rev 63
kevin! escribió:la rev65 es usable en la 3000k, actualmente lo uso en una 3004 con 6.20 emulo la nintendo 64 con daedalus y tambien la nes con el fcultra.
a mi me fallaba la rev65 y se soluciono borrando: la carpeta libs_5xx y tambien borrar los archivos imports.config_550 imports.config_5xx imports.config_570 imports.config_555.
...fowell escribió:Una pregunta, quiero empezar a testear
La versión de la demo es la de la store española¿
Un saludete
israbcn escribió:fowell escribió:Una pregunta, quiero empezar a testear
Un saludete
Me uno a la pregunta.
Por cierto Oliver que veo que ultimamente estas bastante puesto con el tema este. me puedes explicar por favor de manera sencilla como puedo ejecutar emuladores etc. y asi poder realizar pruebas con los RV, es que por mucho que he leido no me queda claro, mira si he leido que se que hace poco como yo has adquirido una pspgo blanca y que igual que yo estas encantadismo con ella![]()
SALUDOS.

oliver230791 escribió:israbcn escribió:fowell escribió:Una pregunta, quiero empezar a testear
Un saludete
Me uno a la pregunta.
Por cierto Oliver que veo que ultimamente estas bastante puesto con el tema este. me puedes explicar por favor de manera sencilla como puedo ejecutar emuladores etc. y asi poder realizar pruebas con los RV, es que por mucho que he leido no me queda claro, mira si he leido que se que hace poco como yo has adquirido una pspgo blanca y que igual que yo estas encantadismo con ella![]()
SALUDOS.
Ba no creas que estoy tan puesto
Pues es muy sencillo. Primero preparas el exploit ( la demo del patapon 2 y el savegame modificado por wololo , si vas unas cuantas paginas atras encontraras un link en el que e subido todo listo para empezar ha funcionar) una vez todo listo, metes los emus en la carpeta GAME de la psp.
Cargas el juego, Cargas el exploit y seleccionas el emulador que quieras usar, si tienes suerte (si, todo es cosa de suerte xD) el emulador cargara correctamente (por ejemplo el FCEultra ya funciona al 100% con todas las roms de NES) y podras jugar. Si no carga puede ser porque ha habido algun fallo en el HBL o simplemente que el emulador es demasiado para el HBL. Si es el primer caso vuelvelo a intentar.
Recuerda que el exploit no funciona siempre asique ten paciencia ;D
Espero haber sido de ayuda ;D
un saludoo
PD. El link que yo he subido antes tiene el hbl rev 59 creo, ahora mismo estan por la rev 66 asique solo tienes que bajar los archivos nuevos del hbl y sobreescribir en la raiz de la memoria de la psp go.
javysnouz escribió:
¿Que se modifica normalmente con cada revisión del HBL? ¿Mayor compatibilidad con hombrews y emus?
Azrael^^ escribió:Ah por cierto, para todos aquellos que a veces tienen que esperar hasta poder tener la nueva revisión compilada, Valtros ha hecho un autocompilador para windows. No lo he probado, pero supuestamente, lo ejecutas, te pide la unidad a la que tienes conectada la psp, y el solito se baja la última revisión, la compila y te la copia a la psp.
Está explicado aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=39&t=353
Azrael^^ escribió:Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.
Hasta ahora no me había funcionado ninguno en ninguna revisión, así que no sé muy bien de dónde ha salido esta versión o si es que alguien le ha hecho algún tipo de modificación, pero el caso es que funciona. Enlace: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
Azrael^^ escribió:Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.
Hasta ahora no me había funcionado ninguno en ninguna revisión, así que no sé muy bien de dónde ha salido esta versión o si es que alguien le ha hecho algún tipo de modificación, pero el caso es que funciona. Enlace: http://hotfile.com/dl/41035071/8a3ec7d/snes9x.zip.html
oliver230791 escribió:Confirmo que el Homer's Rin v1.4 funciona a buena velocidad pero sin sonido.
Probado en PSP Go OFW 6.20 con HBL Rev68
Un saludoooo
josemetallica escribió:oliver230791 escribió:Confirmo que el Homer's Rin v1.4 funciona a buena velocidad pero sin sonido.
Probado en PSP Go OFW 6.20 con HBL Rev68
Un saludoooo
saludo oliver la rev68 no tiene cambio alguno solo se actualizo el wiki
sigue siendo r66
salu2

javysnouz escribió:[quote=^"Azrael^"]Nuevo emulador que me funciona en 5.70: snes9x.
¡¡¡Weno por fin wenas noticias!!!
Azrael^^ y perfectamente con sonido y todo...
!!!!!!
) y la cuestión es que al darle a la carpeta esa que lo identifica la PSP se queda bloqueada en looping hbl thread.¿Alguien sabe por qué pasa eso?Borjaos escribió:Buenas, llevo leyendo todo el hilo desde la primerapagina y por fin me he lanzado a poner el loader la cuestión es que probando con el deadealus (creo que se llama así, si no que alguien me corrija) y la cuestión es que al darle a la carpeta esa que lo identifica la PSP se queda bloqueada en looping hbl thread.¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Por si acaso les digo que estoy usando la rev.66 y la PSP 3004 con FW 6.20
Gracias ^^
Azrael^^ escribió:Pues porque el homebrew en cuestión que estás usando no funciona. De Daedalus hay sólo algunas versiones que funcionan, no se cuales, pero no las últimas.
). El caso, que de 5.50 parece que no tienen.Azrael^^ escribió:Por cierto, si alguien estáis en 5.50 y tenéis un rato, quizá queráis pasaros por este hilo: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?p=5469#p5469 y ayudar a los chicos con unos cuantos dbglogs.
Es por vuestro bien en cualquier caso. Parece que con todos esos dbglog están tratando de crear tablas para mejorar la estimación de las llamadas al sistema (la traducción de estas cosas me parece horrible, me suena mejor en inglés). El caso, que de 5.50 parece que no tienen.
Y ya que estoy...no se si se deberá a esto que comento, pero a mi en 5.70 la última revisión me carga muchísimo más rápido que las anteriores...
Saludos!
LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
snes9x: produce crash y psp![]()
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.
oliver230791 escribió:LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
fceu-psp: funciona correctamente (sonido, velocidad, guardado de partida y vuelta a XMB) con todas las roms probadas
Nota curiosa: tras el crash con snes9x, HBL tardó 3 intentos en volver a cargar correctamente el fceu-psp.
ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?
un saludooo
oliver230791 escribió:LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
ami tambien me pasa eso con la psp go... es una curiosidad... podria decir algo a moskito y compañia?
un saludooo
Azrael^^ escribió:Apostaría a que simplemente es una coincidencia...
LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
NOTA: Por favor, en medida de lo posible, sería interesante que indicaseis las pruebas que realizais de este modo. De esa manera me permitirá ir modificando la parte "pruebas" del primer post. En ese apartado indicaré que revisión funciona para que modelo y ofw, así como los emuladores. Hasta hoy no he puesto ningún dato en ese apartado debido a que la beta no era funcional para casi nadie.
FranIII escribió:Daros cuenta que el daedalus va lento en casi todos los juegos de por sí, no espereis que valla fluido con HBL porque esa es la gran asignatura pendiente de este emulador
Spigel escribió:Con la rev59 o 63 (no recuerdo cual) cualquier rom del fce corria a una velocidad ligeramente por debajo del standar, pero con la rev 66 ahora es al revez xD, corre mas rapido de lo normal, solo a mi me pasa eso? PSP3000 6.20
Saludos
Spigel escribió:Con la rev59 o 63 (no recuerdo cual) cualquier rom del fce corria a una velocidad ligeramente por debajo del standar, pero con la rev 66 ahora es al revez xD, corre mas rapido de lo normal, solo a mi me pasa eso? PSP3000 6.20
Saludos
A mi pasa lo mismo...........las roms en el FCEU corren ligeramente un poco mas rápidas de lo normal (solo un poco eso si, casi imperceptible)..........me tinca que los que dicen "me corre perfecto" no se han dado cuenta de eso
........
javysnouz escribió:LUISP13 escribió:Hola:
Rev.66
PSP 3K 6.20
Pruebas:
NOTA: Por favor, en medida de lo posible, sería interesante que indicaseis las pruebas que realizais de este modo. De esa manera me permitirá ir modificando la parte "pruebas" del primer post. En ese apartado indicaré que revisión funciona para que modelo y ofw, así como los emuladores. Hasta hoy no he puesto ningún dato en ese apartado debido a que la beta no era funcional para casi nadie.
Hola LUISP:
No se si pretendes hacer un listado con todo el homebrew y aplicaciones que funcionan en este loader, pero en cualquier caso pongo mis pruebas e impresiones de ellas.
PSP Go! 6.20
Rev.66
Pruebas:
- FCEU-PSP: Funciona muy bien, sin problema de gráficos ni de sonido, todas las roms probadas OK!
- Daedalus R-14beta: Funciona, aunque va algo lentillo con Super Mario 64 y Mario Kart 64, aunque se dejan jugar (sin sonido claro). Otras roms como Diddy Kong Racing no arrancaron.
- SMS Plus 1.2.55: Funciona sin problemas, el sonido tiene algún fallito, pero casi imperceptibles. Todas las roms OK (Sonic, Streets of Rage, Street Fighter, Alex Kidd...)
- SNES9x: Crashea sin remedio.
- Heretic PSP: Funciona sin problem.
Espero que sirva de ayuda a alguien![]()
Saludos a todos!
.