Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Hmmmm

Games that are reported to work better include: Doom, Snes9xTYL 0.4.2, and ScummVM 1.1.1.

Lo de Snes mola que funcione mejor.
Añadido al post inicial enlace a descarga directa de la rev.94 de wololo.

Saludos.
Scatsy escribió:Hmmmm

Games that are reported to work better include: Doom, Snes9xTYL 0.4.2, and ScummVM 1.1.1.


¡que buena noticia!
LUISP13 escribió:Añadido al post inicial enlace a descarga directa de la rev.94 de wololo.

Saludos.


Gracias LUISP13.

Hay que decir que este es uno de los mejores hilos para los usuarios de PSP que hay en EOL.

Y por cierto, no se yo a que esperan para poner chincheta al hilo con más respuestas y segundo en visitas del foro scene de PSP.
Manuu26 escribió:
jotax escribió:
Manuu26 escribió:
Gracias jotax ese si lo carga , solo ke nada mas viene la carpeta Save y unos Readme
ke hago kreo las demas carpetas?

la verdad es que la estructura es asi de sencilla, "carpeta save y eboot," no hace falta mas, lo demas lo puedes borrar.

los roms los puedes meter ahi mismo junto al eboot, pero si como dices, puedes crear los directorios que quieras. ;-)


O que mejor :) XD XD :)

Muchas gracias te lo agradesco

a los save del snes9x 032 que tenia los puedo copiar a este no?

si claro, pasalos de un lado a otro
http://pspslimhacks.com/psp-firmware-6- ... orld-6-30/

a mi me huele raro ;) no se este tipo de videos me suenan... y a vosotros????????

jejejeje ESPAÑAAAAAAAAA OEEEEEEEE OEOEOEOEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola solo quisiera preguntar si la version 94 funciona bien para la version 6.20 de la go, ya que la version 93 en la revision marcaba que solo testearon los emuladores en la version 5.70 pero no vi nada de la 6.20, alguien ya la testio en esa version??
vertexman escribió:http://pspslimhacks.com/psp-firmware-6-30-game-exploit-hello-world-6-30/

a mi me huele raro ;) no se este tipo de videos me suenan... y a vosotros????????

jejejeje ESPAÑAAAAAAAAA OEEEEEEEE OEOEOEOEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
j416 es de fiar, ya se comento este video antes, es un exploit de juego.


wooper escribió:Hola solo quisiera preguntar si la version 94 funciona bien para la version 6.20 de la go, ya que la version 93 en la revision marcaba que solo testearon los emuladores en la version 5.70 pero no vi nada de la 6.20, alguien ya la testio en esa version??

ahora en esta version r94 me cargan con psp go 6.10

nesterj (mappers) 0.3cn
nesterP (otro mod com muschos mappers)
RACE! 2.16(no tiene funcion salir desde el emu)
Masterboy 2.2

perfectamente funcionando, a exepcion de Masterboy 2.2 que no sale al wMenu

seguro que en 6.20 va vien,
ParkerLewis escribió:Gracias LUISP13.
Hay que decir que este es uno de los mejores hilos para los usuarios de PSP que hay en EOL.
Y por cierto, no se yo a que esperan para poner chincheta al hilo con más respuestas y segundo en visitas del foro scene de PSP.

Gracias ParkerLewis, pero si es uno de los mejores hilos es por todos vosotros que lo haceis posible. [beer]
jotax escribió:ahora en esta version r94 me cargan con psp go 6.10
nesterj (mappers) 0.3cn
nesterP (otro mod com muschos mappers)
RACE! 2.16(no tiene funcion salir desde el emu)
Masterboy 2.2
perfectamente funcionando, a exepcion de Masterboy 2.2 que no sale al wMenu
seguro que en 6.20 va vien,

Añadiendo pruebas de la 94 al post inicial
[bye]
Psp 3004 con firm 5.51- HBL R94

gpSP kai 3.2 user 64M test 02 -
Con Super Mario Advance 2- Super Mario World- El juego va casi perfecto si configuras el frameskip a manual y con un valor de 1.
Cuando se ponde en off el frameskip el juego tiene problemas con el audio. Cuando se quiere salir del emulador intenta cargar el menú del hbl y luego se apaga el psp

FCEUltra- Funciona casi a la perfección y al salir del emulador si logra regresar al menú del HBL

Senes9x for PSP 0.02y32- No funciona, la consola se apaga después de seleccionar el emulador
Gracias d_avid. [oki]
Actualizado el post inicial con tus pruebas.
Nuevas pruebas con nuevos homebrews, en rev94 y 3004 6.20:

-Battlegrounds 3 ----------------------------------------------> Funciona, aunque parece que va lento, nosé si será así o si en CF va mejor.
-Dealnodeal (es como el juego Allá tú de la tele, el de las cajas) -> Funcionar funciona, pero cargan fatal los gráficos y se hace imposible jugar.
-Dual tetris ---------------------------------------------------> Funciona perfecto
-Ozone (muy recomendable, gráficos excelentes) ---------------> Funciona perfecto
-PSPool v0.1b ------------------------------------------------> No funciona

Ninguno de los que funcionan, me han permitido volver al menú de HBL, o bien por que no tienen opción de salir, o por que crashea la PSP.
La rev 94 da problemas de retorno al menu HBL, confirmado por wololo.
Además también dice...
"Yo no recomiendo esta revisión. Hay aparentemente un gran problema con la forma en que borra completamente la lista de bibliotecas ..."
Por lo tanto la 93 es más estable.
De momento paro la actualización del post, a espera de la 95. Seguir con la 94 no tiene sentido si tiene errores. [buuuaaaa]
Saludos.
LUISP13 escribió:La rev 94 da problemas de retorno al menu HBL, confirmado por wololo.
Además también dice...
"Yo no recomiendo esta revisión. Hay aparentemente un gran problema con la forma en que borra completamente la lista de bibliotecas ..."
Por lo tanto la 93 es más estable.
De momento paro la actualización del post, a espera de la 95. Seguir con la 94 no tiene sentido si tiene errores. [buuuaaaa]
Saludos.

ah bueno, aun asi la unica diferencia que he notado de la 93 a la 94, es que el dealnodeal en la 93 crasheaba y en la 94 no, pero es imposible jugar

el resto todo igual :)
seré pavo que habia posteao en el hilo del kl [+risas]

Sonido arreglado en el Picodrive bajo HBL, listo para la siguiente revision, en camino...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRYyZdyLgwA[/youtube]

http://wololo.net/wagic/2010/07/14/comi ... picodrive/
jotax escribió:seré pavo que habia posteao en el hilo del kl [+risas]

Sonido arreglado en el Picodrive bajo HBL, listo para la siguiente revision, en camino...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRYyZdyLgwA[/youtube]

http://wololo.net/wagic/2010/07/14/comi ... picodrive/


Sí señor, gran noticia. Gracias!
jotax escribió:seré pavo que habia posteao en el hilo del kl [+risas]

Sonido arreglado en el Picodrive bajo HBL, listo para la siguiente revision, en camino...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRYyZdyLgwA[/youtube]

http://wololo.net/wagic/2010/07/14/comi ... picodrive/


Vaya notición! Gracias por avisar [oki]

Esperando ansioso la v95 [beer]
CPS1 Emulador de las arcades Capcom funcionando perfectamente en PSPgo 6.10+r94 y vuelve al wMenu
(no guarda la partida) pero me da iguaaal XD,

cps1psp_2.0.6
Que gran noticia lo del sonido, es impresionante como avanza el HBL :)
si señor ya queda menos y por cierto el emu de cps1 chuta fenomenal ;)

OEE OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE

Salu2.

psp3004 6.10
vertexman escribió:si señor ya queda menos y por cierto el emu de cps1 chuta fenomenal ;)

OEE OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE

Salu2.

psp3004 6.10

pues que sepas que el cps2psp y msvpsp de la misma version tambien, y es de suponer que el NeoGeoCD tambien.

y en 6.20 tb

Nota: los de "for slim" tb funcionan pero claro el HBL no detecta las 64 megas de memoria.
Pone: Solo para psp slim
van bien, con sonido y todo eso??
Scatsy escribió:van bien, con sonido y todo eso??

si, sonido, frames etc, solo que no guarda partidas, es una vieja version pero era muy funcional. y las ultimas versiones tb funcionan, pero no cargan porque buscan un prx antes que el hbl no puede leer y vuelven al wmenu, lo mismo que con el snesTYL 4.2me, problema con cargar un prx
Podrias poner enlaces para descargar esas versiones?
Scatsy escribió:Podrias poner enlaces para descargar esas versiones?



+1

Please

salu2
pinchad mi firma, donde aterrizareis en la gynion-zone donde solo los mas jugones estaran a gusto

alli encontrareis la ultima version de cualquier emulador entre ellos los que buscais.
hay alguna manera de comprar un juego (tambien tengo una ps3) y pasarlo a la go sin actualizar?

Es que el monster hunter a 10€ me lo compro ya, pero no me quiero mover de 6.20
[Lande] escribió:hay alguna manera de comprar un juego (tambien tengo una ps3) y pasarlo a la go sin actualizar?

Es que el monster hunter a 10€ me lo compro ya, pero no me quiero mover de 6.20

Yo hacia eso con la PS3
[Lande] escribió:hay alguna manera de comprar un juego (tambien tengo una ps3) y pasarlo a la go sin actualizar?

Es que el monster hunter a 10€ me lo compro ya, pero no me quiero mover de 6.20



Comprandolo desde el media go

Saludos
TheNewKiller escribió:
[Lande] escribió:hay alguna manera de comprar un juego (tambien tengo una ps3) y pasarlo a la go sin actualizar?

Es que el monster hunter a 10€ me lo compro ya, pero no me quiero mover de 6.20

Yo hacia eso con la PS3
muy gracioso tu. ¿y porque no se lo explicas.

Wismaster escribió:
[Lande] escribió:hay alguna manera de comprar un juego (tambien tengo una ps3) y pasarlo a la go sin actualizar?

Es que el monster hunter a 10€ me lo compro ya, pero no me quiero mover de 6.20



Comprandolo desde el media go

Saludos

pide actualizar y el no quiere moverse de la 6.20
el media go pide actualizar segun he leido
yo ace 2 dias me compre los final fantasy de psx y no me pidio actualizar nada.

Saludos
¿Y los juegos de PSX descargándolos en PS3?

Si por ejemplo quiero comprar, pongamos el FFVIII, ¿puedo descargarlo en PS3 y luego copiarlo a mi PSP sin tener que actualizar esta ultima?
hola a todos una preguta el emu de cps2psp me rula con la rv 94 pero sabe alguien ponerle los roms ya que en el emu vienen 2 carpetas y tambien un programa para crear una memoria cahe esta un poco conplicadito graias.

Saludos [bye]
dark_rick escribió:hola a todos una preguta el emu de cps2psp me rula con la rv 94 pero sabe alguien ponerle los roms ya que en el emu vienen 2 carpetas y tambien un programa para crear una memoria cahe esta un poco conplicadito graias.

Saludos [bye]

dentro de la carpeta del emu crea una llamada roms y mete los rom dentro.
jotax escribió:
dark_rick escribió:hola a todos una preguta el emu de cps2psp me rula con la rv 94 pero sabe alguien ponerle los roms ya que en el emu vienen 2 carpetas y tambien un programa para crear una memoria cahe esta un poco conplicadito graias.

Saludos [bye]

dentro de la carpeta del emu crea una llamada roms y mete los rom dentro.


Es cierto jotax eso mismo quise realisar pero no reconocioa ningun juego bueno cuando descarge el juego bienen barios arcibos y yo copio todos esos en la carpeta roms bueno ya me tiene cawento este emulador seria mejor si pudieras enviarme un mensaje privado y me explicas bueno eso si no es mucho problema gracias.
pdt. Alguien sabe alguna noticia de moskito ya no a aparecido con ninguna revicion suya el unico k las saca ahora es el profe woolo jeje [bye]
dark_rick escribió:
jotax escribió:
dark_rick escribió:hola a todos una preguta el emu de cps2psp me rula con la rv 94 pero sabe alguien ponerle los roms ya que en el emu vienen 2 carpetas y tambien un programa para crear una memoria cahe esta un poco conplicadito graias.

Saludos [bye]

dentro de la carpeta del emu crea una llamada roms y mete los rom dentro.


Es cierto jotax eso mismo quise realisar pero no reconocioa ningun juego bueno cuando descarge el juego bienen barios arcibos y yo copio todos esos en la carpeta roms bueno ya me tiene cawento este emulador seria mejor si pudieras enviarme un mensaje privado y me explicas bueno eso si no es mucho problema gracias.
pdt. Alguien sabe alguna noticia de moskito ya no a aparecido con ninguna revicion suya el unico k las saca ahora es el profe woolo jeje [bye]

ese rom de cps2psp que viene en .zip no hay que descomprimir nada. El .zip (con su nombre original) directo a la carpeta roms.

El MP para las emergencias ;-)


edito: para el cps2psp hay que crear un archivo de caché, dentro del emu que descargue deveria haber un generador de caché para el PC.
entendirijillo ya te entendi jotax yo si creaba el cache pero desconprimia el rom ahora lo pruebo gracias
He probado el CPS2PSP y va de puto lujo, lo de guardar me da igual, son arcades al fin y al cabo xD, el de CPS1 es de esperar que vaya igual de bien, el que no me ha ido nada bien es el de Neo Geo, muy ralentizado pero bueno, entre CP2 y CPS1 voy servido.

Respecto a lo de descargar juegos de PSP con la P3 y tal pues si, funciona, acabo de probar precisamente con el Moster Hunter, te lo descargas desde la PS3 y desde ahí lo transfieres a la PSP que desees (creo que se podían hasta 5 psp) lo he probado con mi Go y el 6.20 y me ha funcionado perfecto, a ver si lo paso a la PSP Slim con 6.20 que tengo tambien y a mi Fat, que así cuando vengan los colegas no se tienen que traer sus psp xD.
miguelmt8 escribió:Nuevas pruebas con nuevos homebrews, en rev94 y 3004 6.20:
-Battlegrounds 3 ----------------------------------------------> Funciona, aunque parece que va lento, nosé si será así o si en CF va mejor.
-Dealnodeal (es como el juego Allá tú de la tele, el de las cajas) -> Funcionar funciona, pero cargan fatal los gráficos y se hace imposible jugar.
-Dual tetris ---------------------------------------------------> Funciona perfecto
-Ozone (muy recomendable, gráficos excelentes) ---------------> Funciona perfecto
-PSPool v0.1b ------------------------------------------------> No funciona
Ninguno de los que funcionan, me han permitido volver al menú de HBL, o bien por que no tienen opción de salir, o por que crashea la PSP.

Hola miguelmt8:
Por favor, ¿puedes facilitar el enlace del Ozone y Dual tetris?
Lo añadiré en el primer post apartado Enlaces a emuladores y homebrews probados
Gracias [oki]
A mi el CPS2PSP y el MVSPSP me dan un error al cargar el SystemButtons.prx (en la psp go con el 6.20)...cómo hacéis para que os funcionen?
Scatsy escribió:Respecto a lo de descargar juegos de PSP con la P3 y tal pues si, funciona, acabo de probar precisamente con el Moster Hunter, te lo descargas desde la PS3 y desde ahí lo transfieres a la PSP que desees (creo que se podían hasta 5 psp) lo he probado con mi Go y el 6.20 y me ha funcionado perfecto, a ver si lo paso a la PSP Slim con 6.20 que tengo tambien y a mi Fat, que así cuando vengan los colegas no se tienen que traer sus psp xD.


Perfecto entonces :)

anibarro escribió:A mi el CPS2PSP y el MVSPSP me dan un error al cargar el SystemButtons.prx (en la psp go con el 6.20)...cómo hacéis para que os funcionen?


Me uno a la pregunta porque me ha pasado lo mismo.
Key_sora escribió:
anibarro escribió:A mi el CPS2PSP y el MVSPSP me dan un error al cargar el SystemButtons.prx (en la psp go con el 6.20)...cómo hacéis para que os funcionen?


Me uno a la pregunta porque me ha pasado lo mismo.

Probad con estos:

Neo Geo, Perfecto en 3000 y GO 6.10 y 6.20 + rev94 probado con el Puzzle Bobble.
mvspsp_2.0.6_fw3xx

cps1psp, Perfecto en 3000 y GO 6.10 y 6.20 + rev94 probado con Three Wonders.
cps1psp_2.0.6 fw3.xx

cps2psp, Perfecto en 3000 y GO 6.10 y 6.20 y r94 probado con el Alien vs. Predator.
cps2psp_2.0.6_fw3xx
Gracias jotax, esos que has puesto ya funcionan :)

El único problema es con el de Neo Geo, que como dice Scatsy anda algo ralentizado.

Salu2 [beer]
jejejej al vicio con el cps2psp solo queda decir al hbl [tadoramo]
Key_sora escribió:Gracias jotax, esos que has puesto ya funcionan :)

El único problema es con el de Neo Geo, que como dice Scatsy anda algo ralentizado.

Salu2 [beer]

bueno, habrá que tocar un poco la conf, el sonido a 11025 ayudaria, ademas que son versiones antiguas, pero un dia cargaremos las ver. 2.3.1 y sera la bomba...

PSP- los juegos pequeños como el puzzle bobble, windjammer o power spikers 2 van a full y acabo de probar con el metal slug X, quizá algo ralentizado si pero se juega perfectamente. :p desactivad los frames y en un level 5 va guay, (a excepcion de las ralentizaciones originales)
jotax escribió:
Key_sora escribió:Gracias jotax, esos que has puesto ya funcionan :)

El único problema es con el de Neo Geo, que como dice Scatsy anda algo ralentizado.

Salu2 [beer]

bueno, habrá que tocar un poco la conf, el sonido a 11025 ayudaria, ademas que son versiones antiguas, pero un dia cargaremos las ver. 2.3.1 y sera la bomba...

PSP- los juegos pequeños como el puzzle bobble, windjammer o power spikers 2 van a full y acabo de probar con el metal slug X, quizá algo ralentizado si pero se juega perfectamente. :p desactivad los frames y en un level 5 va guay, (a excepcion de las ralentizaciones originales)


Con las versiones 2.2.1a para fat, corre de lujo el mvspsp (aunque el sonido es un poco distorsionado pero realmente funciona bien)

Tambien reporto que el port de dividead tambien es funcional, probado con psp 3000 5.51 Hbl Rev 94

Saludos
hola a todos, me aburri un poco de ver como avanza la cosa y no poder hacer nada por el proyecto, es por eso que he decidido aportar algo.. no es mucho pero le da un mejor aspecto al menu.. aqui les dejo la imagen.

Imagen

para instalar solo deben entrar a la carpeta hbl, dirigirse a hbl/menu/res y reemplazar la imagen bg.jpg, saludos!

Imagen
juanjo18x escribió:hola a todos, me aburri un poco de ver como avanza la cosa y no poder hacer nada por el proyecto, es por eso que he decidido aportar algo.. no es mucho pero le da un mejor aspecto al menu.. aqui les dejo la imagen.

Imagen


para instalar solo deben entrar a la carpeta hbl, dirigirse a hbl/menu/res y reemplazar la imagen bg.jpg, saludos!

Imagen

Esta wapo!!!

pero... una cosa, dices que hay que sustituir la imagen... pero que imagen? mira.
Imagen

*Solo he compilado el directorio hbl/eLoader
$ make
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S eloader.c -o eloader.s
psp-as eloader.s -o eloader.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S elf.c -o elf.s
psp-as elf.s -o elf.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_hbl.S -o sdk_hbl.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S config.c -o config.s
psp-as config.s -o config.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S globals.c -o globals.s
psp-as globals.s -o globals.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S modmgr.c -o modmgr.s
psp-as modmgr.s -o modmgr.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S syscall.c -o syscall.s
psp-as syscall.s -o syscall.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S malloc.c -o malloc.s
psp-as malloc.s -o malloc.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S md5.c -o md5.s
psp-as md5.s -o md5.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S utils.c -o utils.s
psp-as utils.s -o utils.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S graphics.c -o graphics.s
psp-as graphics.s -o graphics.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S font.c -o font.s
psp-as font.s -o font.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S settings.c -o settings.s
psp-as settings.s -o settings.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S tables.c -o tables.s
psp-as tables.s -o tables.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S hook.c -o hook.s
psp-as hook.s -o hook.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S reloc.c -o reloc.s
psp-as reloc.s -o reloc.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S resolve.c -o resolve.s
psp-as resolve.s -o resolve.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S test.c -o test.s
psp-as test.s -o test.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_hbl.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib utils.o eloader.o elf.o globals.o syscall.o lib.o  md5.o memory.o sdk_hbl.o debug.o config.o modmgr.o malloc.o graphics.o font.o tables.o settings.o hook.o reloc.o resolve.o test.o -o eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary eloader.elf hbl.bin
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S loader.c -o loader.s
psp-as loader.s -o loader.o   
psp-as sdk_loader.S -o sdk_loader.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_loader.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib  globals.o utils.o loader.o debug.o lib.o sdk_loader.o config.o malloc.o -o loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary loader.elf h.bin
AzagraMac escribió:
juanjo18x escribió:hola a todos, me aburri un poco de ver como avanza la cosa y no poder hacer nada por el proyecto, es por eso que he decidido aportar algo.. no es mucho pero le da un mejor aspecto al menu.. aqui les dejo la imagen.

Imagen


para instalar solo deben entrar a la carpeta hbl, dirigirse a hbl/menu/res y reemplazar la imagen bg.jpg, saludos!

Imagen

Esta wapo!!!

pero... una cosa, dices que hay que sustituir la imagen... pero que imagen? mira.
Imagen



*Solo he compilado el directorio hbl/eLoader
$ make
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S eloader.c -o eloader.s
psp-as eloader.s -o eloader.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S elf.c -o elf.s
psp-as elf.s -o elf.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_hbl.S -o sdk_hbl.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S config.c -o config.s
psp-as config.s -o config.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S globals.c -o globals.s
psp-as globals.s -o globals.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S modmgr.c -o modmgr.s
psp-as modmgr.s -o modmgr.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S syscall.c -o syscall.s
psp-as syscall.s -o syscall.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S malloc.c -o malloc.s
psp-as malloc.s -o malloc.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S md5.c -o md5.s
psp-as md5.s -o md5.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S utils.c -o utils.s
psp-as utils.s -o utils.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S graphics.c -o graphics.s
psp-as graphics.s -o graphics.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S font.c -o font.s
psp-as font.s -o font.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S settings.c -o settings.s
psp-as settings.s -o settings.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S tables.c -o tables.s
psp-as tables.s -o tables.o   
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S hook.c -o hook.s
psp-as hook.s -o hook.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S reloc.c -o reloc.s
psp-as reloc.s -o reloc.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S resolve.c -o resolve.s
psp-as resolve.s -o resolve.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S test.c -o test.s
psp-as test.s -o test.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_hbl.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib utils.o eloader.o elf.o globals.o syscall.o lib.o  md5.o memory.o sdk_hbl.o debug.o config.o modmgr.o malloc.o graphics.o font.o tables.o settings.o hook.o reloc.o resolve.o test.o -o eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary eloader.elf hbl.bin
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"94\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S loader.c -o loader.s
psp-as loader.s -o loader.o   
psp-as sdk_loader.S -o sdk_loader.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_loader.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib  globals.o utils.o loader.o debug.o lib.o sdk_loader.o config.o malloc.o -o loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary loader.elf h.bin


jajaja lo siento, no me referia a eso, esta imagen es para sustituirla por la que muestra el wmenu en la rev 94
2644 respuestas