LUISP13 escribió:FJTR escribió:vaya despiste, era ese el fallo, deberiais dejar el link en el mensaje principal que he tenido que buscarlo paginas atras y porque recordaba que lo habia leido xD
Hola, el link si que está en el mensaje principial, te copio la parte donde sale:
¿Cómo se instala HBL?1. Demo de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\GAME
http://www.pspdemocenter.com/page.php?id=2948
2. Savegame modificado de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\SAVEDATA
http://advancedpsp.tk/foro_es/download/ ... c6abc6e066
3. Ahora procede a la instalacion del HBL:
La última versión de HBL para descargar, ver apartado avances / noticias
Copiar h.bin a la raiz de la PSP
Crear una carpeta en la raíz llamada HBL y copiar dentro las carpetas libs, config así como los archivos hbl.bin y menu.bin.
4. A continuación coloca el homebrew a utilizar dentro de PSP\GAME
5. Iniciar la demo de Patapon 2, en el menu inicial de la demo selecciona “continuar”, cargar el savegame modificado (aparecerá en la pantalla), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Después deberás pulsar la tecla “R”.
En ese momento, debería empezar la carga de HBL.
Pero claro compañero, si no abres los spoilers...

miguelmt8 escribió:oliver no consigo que me funcione el tutorial, lo seguire intentando mañana
o sino esperare a ver si se puede descargar de algun lado, muchas gracias por tu ayuda
chinitiw escribió:miguelmt8 escribió:oliver no consigo que me funcione el tutorial, lo seguire intentando mañana
o sino esperare a ver si se puede descargar de algun lado, muchas gracias por tu ayuda
entiendo que es el tuto para compilar y descargar las actualizaciones del HBL, lo he probado ayer y sin ningún problema.
Saludos

StrayWolf16 escribió:Entonces ahora con la rev82 ya se puede cargar más de un homebrew sin tener que enchufar la PSP al PC?
a4psp3004 escribió:haber,por fin he conseguido hacer arrancarlo todo,con la version r.79
pero en cuanto ha emuladores,el snex9 no me arranca y el daelus va pero muy lento.
tengo la psp 300 6.0
¿que me recomiendan?
oliver230791 escribió:a4psp3004 escribió:haber,por fin he conseguido hacer arrancarlo todo,con la version r.79
pero en cuanto ha emuladores,el snex9 no me arranca y el daelus va pero muy lento.
tengo la psp 300 6.0
¿que me recomiendan?
Pues yo te recomiendo que lo disfrutes mientras esperas a que salga una nueva revision con mas mejoras (dicen de poder usar plugins y demas o.O)
Un saludo
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)

oliver230791 escribió:StrayWolf16 escribió:Entonces ahora con la rev82 ya se puede cargar más de un homebrew sin tener que enchufar la PSP al PC?
Comorl?¿
Hace tiempo que puedes tener tu lista de homebrew y seleccionar. Le pusieron menu.
mmm en que revision te quedaste?![]()
Tu simplemente metes los homebrew como si tuvieras un Custom Firmware. Al cargar el hbl te cargara la lista de homebrew que tengas metidos en la memoria (carpeta x:\PSP\GAME) .
Un saludoo
, ahora genial, muchas gracias oliver
pozi_isra escribió:Alguno habeis conseguido hacer funcionar el exploit en la pspgo desde la Memory Stick, en lugar de la memoria interna de la consola, pork llevo un rato intentandolo y no tengo huevos...
Salu2
fruitis escribió:Parece que el proyecto va avanzando seriamente!!... Gracias a todos los que colaboran tanto en el proyecto, como dentro del foro....
¿? La demo del patapon2 funciona con el firm 5.51! de la psp3004 es que no quiero actualizarla.... las demos que he encontrado requerian del firm 6.10 thx!!
pozi_isra escribió:Alguno habeis conseguido hacer funcionar el exploit en la pspgo desde la Memory Stick, en lugar de la memoria interna de la consola, pork llevo un rato intentandolo y no tengo huevos...
Salu2
JuRaSSiCBoY escribió:En PSP Go 5.70 continúa sin funcionar el hbl.
PSP3004 Firm 5.51
HBL Rev 82
Hombrew
GPSP KAI 3.2 --> Funciona pero al carga roms se apaga
BOOKR-MOD 2009-07-09 --> Se cuelga desde el principio.
HBL Rev 79
Hombrew
GPSP KAI 3.2 --> Casi Perfecto
BOOKR-MOD 2009-07-09 --> Funciona Perfecto
SNES --> Fluido
Ya ire haciendo mas pruebas!!
JuRaSSiCBoY escribió:En PSP Go 5.70 continúa sin funcionar el hbl.
kneissel escribió:Una duda que tengo para los que tenéis 5.70... ¿por qué no actualizáis a 6.20 que en ese firm van muchas más cosas?
PSP3004 Firm 5.51
HBL Rev 83 desde (psp.scenebeta)
GPSP KAI 3.2 --> Ejecuta pero no carga roms
BOOKR-MOD 2009-07-09 --> no funciona
SNES --> Funciona fluido
Picodrive --> funciona sin sonido desde(pspstation)
Doom V1.4 desde Psphacks --> Carga al principio pero no llega a jugar...
HBL Rev 82
Hombrew
GPSP KAI 3.2 --> Funciona pero al carga roms se apaga
BOOKR-MOD 2009-07-09 --> Se cuelga desde el principio.
HBL Rev 79 (Recomendada)
Hombrew
GPSP KAI 3.2 --> Casi Perfecto
BOOKR-MOD 2009-07-09 --> Funciona Perfecto
SNES --> Fluido
Ya ire haciendo mas pruebas!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Finalmente me he decidido a probar el HBL y la verdad es que me ha resultado una gozada poder hacer funcionar el emulador de GBA en la Psp GO! Tiene la version 6.20 (la tuve que actualizar para poder aprovechar la promocion que hubo en navidad xD).
La cuestion es que cuando hacia funcionar este mismo emulador en mi antigua psp 2000 al menos a mi me parecia que iba bastante mejor. Aqui va muy muy bien, pero hay veces que parece ser que el emulador no puede con x efectos graficos, lo que hace que se ralentize el juego ligeramente. Y esto es algo que en la 2000 no me pasaba.
¿Es algo del loader o del emulador? Como decis que con la rev 79 funciona perfecto pues yo me esperaba que al menos funcionara igual de bien que lo hacia en mi 2000.
Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Finalmente me he decidido a probar el HBL y la verdad es que me ha resultado una gozada poder hacer funcionar el emulador de GBA en la Psp GO! Tiene la version 6.20 (la tuve que actualizar para poder aprovechar la promocion que hubo en navidad xD).
La cuestion es que cuando hacia funcionar este mismo emulador en mi antigua psp 2000 al menos a mi me parecia que iba bastante mejor. Aqui va muy muy bien, pero hay veces que parece ser que el emulador no puede con x efectos graficos, lo que hace que se ralentize el juego ligeramente. Y esto es algo que en la 2000 no me pasaba.
¿Es algo del loader o del emulador? Como decis que con la rev 79 funciona perfecto pues yo me esperaba que al menos funcionara igual de bien que lo hacia en mi 2000.
Saludos!!!
chinitiw escribió:kneissel escribió:Una duda que tengo para los que tenéis 5.70... ¿por qué no actualizáis a 6.20 que en ese firm van muchas más cosas?
Pues muuuuu facil la respuesta , porque si en algún momento "alguien" destaba un exploit para 5.70 que permitiera un CFW o similar u otra cosa se estaría tirando de los pelos por los siglos de los siglos.
P.D. No actualices de momento nada y se paciente que a las GO con 5.70 les meterán mano tambien
kneissel escribió:chinitiw escribió:kneissel escribió:Una duda que tengo para los que tenéis 5.70... ¿por qué no actualizáis a 6.20 que en ese firm van muchas más cosas?
Pues muuuuu facil la respuesta , porque si en algún momento "alguien" destaba un exploit para 5.70 que permitiera un CFW o similar u otra cosa se estaría tirando de los pelos por los siglos de los siglos.
P.D. No actualices de momento nada y se paciente que a las GO con 5.70 les meterán mano tambien
Hombre.. ¿y si no sale hasta dentro de 25 años.. o no sale nada?
Eso es como lo de ps3... Hace años, cuando empezó la scene se decía que no había que actualizar, que si patapin, patapán... y mira como sigue la cosa..
Yo porque tengo 6.20 porque si n actualizaría fijo.
miguelmt8 escribió:las cosas funcionan de diferente forma en las PSP Go! y en las PSP 3000, las 2000 nosé si funcionan igual que las 3000, pero que las Go! seguro que no
y creo que no fue buena idea actualizar, que promocion hubo en navidad? solo por curiosidad
. Ademas, ya resulta un grandioso avance poder ejecutar homebrew en la psp go, que ganas habian ya xD.
. La parte negativa es que tenia que actualizar el firmware para poder entrar en la store. Pero tampoco me quejo, la verdad
.MaPaXe92 escribió:PablosH_Snake escribió:Buenas. Finalmente me he decidido a probar el HBL y la verdad es que me ha resultado una gozada poder hacer funcionar el emulador de GBA en la Psp GO! Tiene la version 6.20 (la tuve que actualizar para poder aprovechar la promocion que hubo en navidad xD).
Saludos!!!
Prueba a poner le frameskip en off ;D
Un saludo
Si, hay juegos que van algo relentizados.
PablosH_Snake escribió:miguelmt8 escribió:las cosas funcionan de diferente forma en las PSP Go! y en las PSP 3000, las 2000 nosé si funcionan igual que las 3000, pero que las Go! seguro que no
y creo que no fue buena idea actualizar, que promocion hubo en navidad? solo por curiosidad
Ya veo. Osea que esta relacionado sobre la consola en la que se ejecuta. Un poco extraño teniendo en cuenta que comparten caracteristicas similares a nivel de hardware, pero bueno, esto esta en proceso experimental y no voy a ir pidiendo peras al olmo, desde luego. Ademas, ya resulta un grandioso avance poder ejecutar homebrew en la psp go, que ganas habian ya xD.
Sobre la promocion de navidad: se trataba de una promocion que tenia vigencia desde el 1 de diciembre hasta el 10 de Enero y consistia en que por ser nuevo usuario de psp go, tenias derecho a descargarte un juego gratis a elegir entre Gran Turismo y Assassins Creed. Yo cogi el segundo porque el primero ya lo tenia desde que me la compre de salida. La parte negativa es que tenia que actualizar el firmware para poder entrar en la store. Pero tampoco me quejo, la verdad
.
Saludos!!!
m0skit0 escribió:Un poco de noticias (en primicia!! :lol: ): informaros de que en unos días va a haber cambios en el HBL. Se van a crear dos versiones: una básica como hasta ahora, y una nueva rama experimental. A wololo no le han gustado los cambios que he hecho en la r80 y prefiere devolver el funcionamiento como en la r79. Por tanto las siguientes revisiones serán básicamente una continuación sobre el "estilo r79". Yo me dedicaré mayormente a la experimental, y pienso volver a codificar desde cero el núcleo del HBL. Wololo se encargará del HBL actual. No pensamos en mantener dos versiones, sino que preferimos llevar los cambios de r80-83 a otra rama y no incluirlos hasta que estén más pulidos (si llegan a estarlo).
fowell escribió:Buenas a todos
Estaba ahora mismo probando en mi psp go con firm 6.0
Al cargar la partida guardada del patapon no me la cogía, me hacía crear una nueva y no pillaba la modificada.
Lo que hice, copiar la partida modificada a la partida que crea el juego (el contenido de la carpeta) y carga el hbl. Cuando cargo la rom me aparece un mensaje que dice "error al cargar, los datos están dañados (80110306)" me pregunta "¿seguir jugando igualmente?" le digo que sí, le doy a continuar y cargo la partida (me aparece sólo una, esa que yo he tocado) y carga el hbl dándole a R.
El hbl lo tengo instalado en la raiz, es decir hbl/ (en minúsculas como viene en el archivo comprimido)
Intento cargar el geMP (emu de gba) y tengo puesta la rom del mario vs donkey kong.gba
Al programa no le da la gana cargar. El emu carga, aparece la rom pero cuando la selecciono no pasa nada, es como si no fuera compatible la rom.
Es problema del emu, o he hecho algo mal, o es la rom en cuestión?
Un saludo
EDIT: Se me olvidaba, es con la r80 no dev
oliver230791 escribió:m0skit0 ha hablado!m0skit0 escribió:Un poco de noticias (en primicia!! :lol: ): informaros de que en unos días va a haber cambios en el HBL. Se van a crear dos versiones: una básica como hasta ahora, y una nueva rama experimental. A wololo no le han gustado los cambios que he hecho en la r80 y prefiere devolver el funcionamiento como en la r79. Por tanto las siguientes revisiones serán básicamente una continuación sobre el "estilo r79". Yo me dedicaré mayormente a la experimental, y pienso volver a codificar desde cero el núcleo del HBL. Wololo se encargará del HBL actual. No pensamos en mantener dos versiones, sino que preferimos llevar los cambios de r80-83 a otra rama y no incluirlos hasta que estén más pulidos (si llegan a estarlo).
Sacad vuestras conclusiones ;D
Un saludo.

MaPaXe92 escribió:Juas, 2 versiones, oliver230791 no vas a dar a basto!!
Which should fix "firmware" errors in Daedalus 
kneissel escribió:Yo, de momento, me quedo con la 79 hasta que haya novedades sustanciales. Gracias oliver por todas las pruebas que estás haciendo y la ayuda que prestas tio!!
Revision 85 is basically revision 79 + all the important bug fixes from revisions 80 to 83 + a few extra fixes. There is no compatibility changes, but I’m happy to say that this is now the version I recommend to use. It fixes some issues with Wagic, Daedalus, gpsp, that appeared in revisions 80~83. It also fixes the issues with the power button (sleep mode)
miguelmt8 escribió:cierto, lo postee yo una o dos paginas atras, le acabo de mandar un mensaje privado al autor del hilo proponiendole que lo ponga en el post principal
jcesar escribió:si va a haber 2 versiones distintas yo haria 2 hilos separados, que si no se puede liar mucho la cosa
miguelmt8 escribió:Tienes un nuevo MP LUISP13
me debí de explicar mal por el MP, porque sí que funciona, lo siento