MaPaXe92 escribió:/offtopic
No sé si lo habreis visto, habrá que estar atentos también![]()
http://www.psp-hacks.com/2010/05/13/tea ... 0-to-6-20/
en el xbox recuerdo que tambien cargavas el xploit con un splinter cell
ryden13 escribió:El mame4All funciona desde la rev70 o por ahí. Eso sí, funcionan pocas roms, yo habré probado unas 10-15 y creo que solo he podido jugar a 2-3, el resto crash.
Sobre lo de tener que ejecutar de nuevo el exploit para cambiar de juego, si el emulador te permite volver a su propio menu (la mayoría lo hacen), pues una vez que estés dentro de ese emulador podrás jugar y cambiar a los juegos que quieras. Lo de salir al menu principal de HBL es una función que todavía no se ha implementado pero que está en objetivos del proyecto HBL.
Con PSP GO, lo que se puede hacer es "guardar imagen" del estado de la consola y así no necesitas cargar todo otra vez.
miguelmt8 escribió:he encontrado un homebrew que funciona en la PSP 3000 6.00
se trata de un cubo de rubik, lei por ahi que funcionaba, y me puse a buscarlo
aqui lo teneis, no es gran cosa, pero es un programita mas que funciona![]()
http://www.megaupload.com/?d=SLAXXMCO
edito:
1- alguien sabe si es bueno actualizar a la 6.20? esque habia gente que le iban los homebrews mejor que a mi. Estoy muy interesado en que valla mas o menos bien el daedalus, que me va lentiiiiisimo, pero de una forma exagerada, si es posible hacer algo para que valla mas rapido, he pensado si con la 6.20 yel R11 o R14 ira bien, pero no quiero arriesgarme solo por ese emulador, quiero saber si existe algun riesgo de que despues me j_dan y no pueda correr HBL futuros o algo asi. Alguien que me confirme por favor?![]()
2- alguien me puede pasar una BIOS para el mulador de la GBA por mensaje privado? (si no es ilegal pedirlo asi)
busque varias, y ninguna va, se me queda en la 3/4 parte de la raya cuando carga, y se me apaga la consola
es la FW 6.00 buena?
casi nungun homebrew me va, como mucho me arranca el daedalus, pero a esa manera, y el cave story el unico que va perfecto
PSP 3004 6.00 rev79
miguelmt8 escribió:en lo de NODEV 79, ahi me has pillado, lo comprobare
y lo de la bios lo edito ahora mismo, esque por MP no sabia si era ilegal pedirlo
gracias un saludo
edito: ya meti la version nodev, ahora tengo que volver a meter todos los homebrews?
fowell escribió:Al fin esta tarde voy a probar esto
Algún enlace a la demo? es la usa verdad? donde la pongo? hace falta tener cuenta usa?
miguelmt8 escribió:ok, el emulador me sigue llendo igual, el de la N64 y el de GBA hasta con la bios cambiada, ya nose que hacer creo que formateare memory stick
gracias por tu ayuda
juancarlos escribió:el sonido en el emu de gba suena un poco mal, alguna solucion en configuracion?
StrayWolf16 escribió:Es una gozada jugar a N64 o GBA en PSPgo, una pena que los de N64 no escuchen. Ahora mismo voy a jugar al Final Fantasy VI Advance. He probado también Cave Story y el lector de pdf's, ambos perfectamente.
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.
Leí de alguien al que no le iba muy fino el hbl con dicha versión, ¿alguien puede confirmar que con 5.70 el hbl no funciona? A ver si voy a estar haciendo algo mal...
Si alguien me confirma que en 5.70 no funciona me pondré en contacto con los desarrolladores por si puedo aportarles cualquier cosa que necesiten.
oliver230791 escribió:Si funciona, el problema es que como exiten pocos usuarios interesados en colaborar con una psp go 5.70 no han podido recoger informacion para solventar los problemas de syscall en 5.70 y falla mas que con 6.20 por ejmplo (pero no actualices nunca!)
Te aconsejo que te pongas en contacto con moskito y "ofrecerle" tu pspgo para recoger informacion.
Mandale un privado, e sun tio super majo y español ;D
Un saludo

oliver230791 escribió:vaya pues nose que me dio a entender que era español...
la verdad es que en el curso de programacion me parecia español...
un fail pa mi xD
un saludoooo

JuRaSSiCBoY escribió:Pues me voy a poner en contacto con él, a ver si pueden avanzar con las syscall de 5.70
Una pregunta mas, hbl funciona desde la memoria interna de la Go?¿ o solo funciona desde la microSD¿?
JuRaSSiCBoY escribió:Pues me voy a poner en contacto con él, a ver si pueden avanzar con las syscall de 5.70
Una pregunta mas, hbl funciona desde la memoria interna de la Go?¿ o solo funciona desde la microSD¿?

JuRaSSiCBoY escribió:Pues no hay manera, en 5.70 lo unico que consigo es que se apague la PSP tras el Test sceIoDopen. Ya me he puesto en contacto con m0skit0 por si puedo ayudar en algo.
miguelmt8 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.
Leí de alguien al que no le iba muy fino el hbl con dicha versión, ¿alguien puede confirmar que con 5.70 el hbl no funciona? A ver si voy a estar haciendo algo mal...
Si alguien me confirma que en 5.70 no funciona me pondré en contacto con los desarrolladores por si puedo aportarles cualquier cosa que necesiten.
tranquilo, si que funciona
prueba a meterle otra vez el savegame del patapon, despues del HBL, yo antes formatee la memory stick y no me iba el HBL nose porque, pero se me dio por volver a reemplazar el savegame del patapon, y me funciono aunque no me lo explico
prueba a ver
tienes una Go o una 3000?¿ LUISP13 escribió:Hola a todos:
Actualizado el primer post, añadiendo las pruebas que habeis realizado sobre la rev.79.
Borradas las pruebas de la rev.66, ya no tienen motivo de existir.
De momento mantendré la 74 y 77.
Saludos.
ryden13 escribió:Más pruebas:
PSP 3004 6.10 OF HBL rev 79 no-dev:
Daedalus R14beta: Se ejecuta y funcionan algunas roms, pero muy lento.
Snes9x: Se ejecuta perfectamente.
Mame4All v4.9r2: Se ejecuta y funcionan algunas bastantes roms.
SMS Plus 1.2.55: Funciona perfectamente.
FCEUltra v0.3: Funciona perfectamente.
PicoDrive v1.51b: Funciona perfectamente pero sin sonido.
LUISP13 escribió:JuRaSSiCBoY, supongo que lo estás cargando en la memoria interna, ¿verdad?
ryden13 escribió:Por si quieres actualizar el primer post, me autocito con las pruebas que puse hace unos dias
JuRaSSiCBoY escribió:Así es, ya pregunté anteriormente si funcionaba en memoria interna porque ahora mismo es la única que tengo.Todavía no he comprado una microSD.
He probado a poner el idioma del Patapon en Inglés, pero tampoco funciona así.![]()
Creo que lo hago todo bien, cargo patapon, después la partida salvada de wololo y cuando me pide que pulse R pues la pulso.
JuRaSSiCBoY escribió:Probando la r74, de momento con el mismo resultado.![]()
No se si la he bajado del lugar correcto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://wololo.net/wagic/&ei=51CZS9OcIM3-4Aa605jyCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CA0Q7gEwAA&http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://code.google.com/p/valentine-hbl/&prev=/search%3Fq%3Dwololo%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiHKqh9pEkgnDxJIMHfvRAEVMX4UADG
Iré bajando de revisión a ver si doy con alguna...
JuRaSSiCBoY escribió:miguelmt8 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Buenas! Acabo de adquirir una PSP Go y viene con firm 5.70. La primera experiencia con hbl ha sido pantalla negra y reset. No he podido probar mas, mañana me pondré a probar mas a fondo.
tranquilo, si que funciona
prueba a meterle otra vez el savegame del patapon, despues del HBL, yo antes formatee la memory stick y no me iba el HBL nose porque, pero se me dio por volver a reemplazar el savegame del patapon, y me funciono aunque no me lo explico
prueba a ver
Pues así tampoco.tienes una Go o una 3000?¿
LUISP13 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Probando la r74, de momento con el mismo resultado.![]()
No se si la he bajado del lugar correcto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://wololo.net/wagic/&ei=51CZS9OcIM3-4Aa605jyCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CA0Q7gEwAA&http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://code.google.com/p/valentine-hbl/&prev=/search%3Fq%3Dwololo%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiHKqh9pEkgnDxJIMHfvRAEVMX4UADG
Iré bajando de revisión a ver si doy con alguna...
Si, es correcto.
De todos modos te hago unas preguntas:
¿Para que quieres una go! en 5.70?
¿Cuando para adquirir juegos tienes que conectarte, no te obligará entonces a una actualización?
Alguno se llevará las manos a la cabeza con lo que te voy a decir pero bueno, tal vez es lo que yo haría si estuviese en tu caso y al fin y al cabo es un consejo (gratis), si quieres lo tomas y si no lo dejas....![]()
Si la respuesta a la primera pregunta es "para nada" y a la segunda "si", actualiza a 6.20, compañero.

LUISP13 escribió:Sobre la 6.10, no puedo darte datos (tal vez no los he visto, por eso no aparece en el primer post)
lo que si puedo comentartes es que la go! 6.20 y HBL, son muy buenos amigos![]()
PSP Go! 6.20 sobre rev.79:
-- FCEU-PSP: Funciona perfectamente
-- CAVE STORY: Funciona perfectamente
-- HOMEBREW SORTER: Funciona perfectamente
-- DOOM v1.4: Funciona perfectamente
-- SMS PLUS 1.2.55 funciona ok
-- DAEDALUS R14: Funciona como en el Custom Firmware
-- PICODRIVE V1.5: Funciona perfecto pero sin sonido
-- FINAL BURN ALPHA: Funciona perfecto pero sin sonido
-- GPSP KAI 3.2 : Funciona perfecto
-- uo_Snes9x: Funciona perfecto
-- HOMER'S RIN V1.4: Funciona bien pero sin sonido.
-- PSPLORER V13: Funciona perfectamente. Recomendado no intentar modificar nada (Es un lector de flash0/1
Jota_EOL escribió:Buenas,
He leído el hilo y ya rula el emu de Picodrive...aunque sin sonido.
Me podeis especificar, q es lo q pasa si activais el sonido del emu? Se oye mal o directamente el emu se cuelga? Cuál creeis q es el motivo?
Gracias!
Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo.
PD: tengo una psp 3000 6.20
LUISP13 escribió:Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo.
PD: tengo una psp 3000 6.20
Nooooo, no vuelvas a intentarlo.
Lo único que conseguirás es un pisapapeles de casi 200 Eur.
Cuidadin, cuidadin.