[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

Gracias en la versión en castellano nada mas le falta el testeado ya la del la versión latina si que le falta mucho todavía pero no pierdo la fe una pregunta antes del año se podrá liberar el parche ya que no soy el único que pregunta para jugarlo ya en español gracias nuevamente :)
Hyugokazuma escribió:Gracias en la versión en castellano nada mas le falta el testeado ya la del la versión latina si que le falta mucho todavía pero no pierdo la fe una pregunta antes del año se podrá liberar el parche ya que no soy el único que pregunta para jugarlo ya en español gracias nuevamente :)

Buff, esperamos y deseamos que para Navidades esté... [decaio]

Volverá a ser un regalito navideño, como lo fue la de R;B1 [jaja]
Oh god, que tirón ha pegado [plas] [plas] [oki] Ya queda nada [360º]
(mensaje borrado)
Oh my goddess, ya habéis acabado, impresionante, creí que acabaríais por navidades XD. Habéis ido mas rápido de lo que me esperaba. Se nota que sois unos grandes.
lobazo escribió:Oh my goddess, ya habéis acabado, impresionante, creí que acabaríais por navidades XD. Habéis ido mas rápido de lo que me esperaba. Se nota que sois unos grandes.

Yeeeeh, ¡no tan deprisa!

Aún quedan los gráficos y videos. ;)
Óscar73 escribió:
lobazo escribió:Oh my goddess, ya habéis acabado, impresionante, creí que acabaríais por navidades XD. Habéis ido mas rápido de lo que me esperaba. Se nota que sois unos grandes.

Yeeeeh, ¡no tan deprisa!

Aún quedan los gráficos y videos. ;)


Los gráficos y videos no salen reflejados en la tabla de % , no?
Valanior escribió:
Óscar73 escribió:
lobazo escribió:Oh my goddess, ya habéis acabado, impresionante, creí que acabaríais por navidades XD. Habéis ido mas rápido de lo que me esperaba. Se nota que sois unos grandes.

Yeeeeh, ¡no tan deprisa!

Aún quedan los gráficos y videos. ;)


Los gráficos y videos no salen reflejados en la tabla de % , no?

¡Ahora ya están! [rtfm]
Una pregunta tenéis pensado lanzar primero la versión en Castellano y después la Latina o las dos ha la vez?
Zero268 escribió:Una pregunta tenéis pensado lanzar primero la versión en Castellano y después la Latina o las dos ha la vez?

Pueeeeeees, deberíamos comentarlo con el equipo de la traducción al latino.

Al igual quedamos con que hasta que no acaben en ellos, no la sacamos, no sé...
Eso seria una putada muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que ellos van bastante más atrasados
Óscar73 escribió:
Zero268 escribió:Una pregunta tenéis pensado lanzar primero la versión en Castellano y después la Latina o las dos ha la vez?

Pueeeeeees, deberíamos comentarlo con el equipo de la traducción al latino.

Al igual quedamos con que hasta que no acaben en ellos, no la sacamos, no sé...


Pues si llega ha ser el caso, uno tendra que esperar. [maszz]
Pues nada, toca esperar una rebaja del Neptunia 2, aunque entre que he comprado el World of Final Fantasy y que cuando me lo pase FFXV estará al caer, no sé cuando lo cataré.

En fin, sois fantásticos, espero que os haya ido bien y que el esfuerzo haya merecido la pena. Ya no queda nada para que acabéis.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, toca esperar una rebaja del Neptunia 2, aunque entre que he comprado el World of Final Fantasy y que cuando me lo pase FFXV estará al caer, no sé cuando lo cataré.

En fin, sois fantásticos, espero que os haya ido bien y que el esfuerzo haya merecido la pena. Ya no queda nada para que acabéis.


Yo lo compré cuando lo rebajaron en verano por si acaso XD
Que digo yo que con la traducción, revisión y testeo os debéis saber la historia de memoria, no? xDXD
Valanior escribió:Que digo yo que con la traducción, revisión y testeo os debéis saber la historia de memoria, no? xDXD

Pues más o menos, entre los 9 endings que tiene el juego y tal, uno acaba hartito jajaja
Parece que el equipo Latino ha estado trabajado últimamente estupendo XD XD XD
(Cuidado equipo Castellano que los del equipo Latinos ya tienen los gráficos y los vídeos traducidos)
Zero268 escribió:Parece que el equipo Latino ha estado trabajado últimamente estupendo XD XD XD
(Cuidado equipo Castellano que los del equipo Latinos ya tienen los gráficos y los vídeos traducidos)

Sí sí, van a terminar alcanzándonos [boing]
Alexiiius escribió:Esta todo en oferta, ¡aprovechad insensatos!

https://www.bundlestars.com/en/games?pu ... gh%20anime

Este es el que hay que pillarse, chavales [360º]

Imagen
Ya casi se viene, espero que el trabajo faltante sea lo más fácil posible :)
Óscar73 escribió:
Alexiiius escribió:Esta todo en oferta, ¡aprovechad insensatos!

https://www.bundlestars.com/en/games?pu ... gh%20anime

Este es el que hay que pillarse, chavales [360º]

Imagen



es un mensaje subliminal ????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ojo que ya han avanzado un poco mas y ya van por el 65% :)
Cassie escribió:
Óscar73 escribió:
Alexiiius escribió:Esta todo en oferta, ¡aprovechad insensatos!

https://www.bundlestars.com/en/games?pu ... gh%20anime

Este es el que hay que pillarse, chavales [360º]

Imagen



es un mensaje subliminal ????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://youtu.be/qTS5rNk8QRo?t=23
esta el pack de los 3 neptunia y los dlc por 22€

luego el que me falta a mi y el del hilo, el 2, por 7€ el juego y 2.47 todos los dlc, como lo veis de precio? no he probado el 2 y no se si merece la pena.. estando la traduccion al caer me esta tentando.

No se si por steam estara mas barato o tiene el dlc pack.
lluvia4d escribió:esta el pack de los 3 neptunia y los dlc por 22€

luego el que me falta a mi y el del hilo, el 2, por 7€ el juego y 2.47 todos los dlc, como lo veis de precio? no he probado el 2 y no se si merece la pena.. estando la traduccion al caer me esta tentando.

No se si por steam estara mas barato o tiene el dlc pack.


pagina? por que aún tengo que pillar el 2 y el 3. me pillo muy mal la ultima rebaja...
lluvia4d escribió:esta el pack de los 3 neptunia y los dlc por 22€

luego el que me falta a mi y el del hilo, el 2, por 7€ el juego y 2.47 todos los dlc, como lo veis de precio? no he probado el 2 y no se si merece la pena.. estando la traduccion al caer me esta tentando.

No se si por steam estara mas barato o tiene el dlc pack.


Sólo te recomendaría el 2 si te gustó mucho el primero y te quedaste con ganas de más. Su segunda parte es más de lo mismo, recicla practicamente todo del primero, desde música, a jugabilidad y hasta monstruos y mazmorras.

Si todo eso no te molesta demasiado seguro que disfrutas del modo historia del juego, en esta ocasión con las hermanitas de las CPUs como las protagonistas.

A mi este Rb2 sinceramente no me gusta demasiado, salvando el conquest ending y la posibilidad de tener a 4 personajes en batalla, el resto deja mucho que desear, la historia no es ni la mitad de divertida y graciosa que la del primer juego. A pesar de todo, se deja jugar y tiene algún que otro momento interesante.

Quizás por 7 euros no esté mal, si tienes más ganas de Nep pillalo, y más adelante si te convence pilla algún dlc (que no aportan casi nada por cierto).

Por cierto, ese pack con todos los Neps+DLCs por 22 euros está bastante bien, yo no me lo pensaría demasiado de no tenerlos.

Salu2.
Gracias por la respuesta!

La verdad es que tengo el primero pendiente aun, vi que estaba la traduccion y una oferta del juego mas los dlc baratos y aproveche, aparte me gusta el estilo de combate y la estetica anime.

Asi que no se si me gustara como para el 2º, pero yo imagino por lo que he visto que si.

Lo que tengo dudas por lo que comentas es por los DLC, del primero compre todos en un pack como mencione, vi que traia personajes nuevos, que por lo que vi no tienen historia o estan descompensados respecto los originales, aparte de mini quests y aumentar el cap de lvl.

Yo quiero ver todo lo "importante" posible, pero si son cosas de relleno no se si merece mucho la pena..
lluvia4d escribió:Gracias por la respuesta!

La verdad es que tengo el primero pendiente aun, vi que estaba la traduccion y una oferta del juego mas los dlc baratos y aproveche, aparte me gusta el estilo de combate y la estetica anime.

Asi que no se si me gustara como para el 2º, pero yo imagino por lo que he visto que si.

Lo que tengo dudas por lo que comentas es por los DLC, del primero compre todos en un pack como mencione, vi que traia personajes nuevos, que por lo que vi no tienen historia o estan descompensados respecto los originales, aparte de mini quests y aumentar el cap de lvl.

Yo quiero ver todo lo "importante" posible, pero si son cosas de relleno no se si merece mucho la pena..

Vale, pensaba que ya habías jugado al primero.

En ese caso si quieres pillar el 2 sin haber jugado al primero no te hacen falta los dlcs, ya que no aportan nada a la historia principal, más allá de contenido en forma de mazmorras y tal no te pierdes nada. Aunque si luego quieres hacerte un new game+ para sacar los otros endings igual necesites algún dlc para desbloquear el cap de nivel, de todas formas lo podrías comprar llegado el momento.

Salu2.
Hola, sabeis si hareis traduccion al castellano de "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation", me gustaria saber si hay algun modo de poder "trabajar" en la traduccion al castellano de la 3 entrega, ya que no encuentro ninguna traduccion y me encantaria jugarla en castellano(por que pierdo un poco de tiempo traduciendo mentalmente)
P.D: donde descargo el parche de Hyperdimension Neptunia Re;Birth2? o aun no esta acabado?
Lancercrow escribió:Hola, sabeis si hareis traduccion al castellano de "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation", me gustaria saber si hay algun modo de poder "trabajar" en la traduccion al castellano de la 3 entrega, ya que no encuentro ninguna traduccion y me encantaria jugarla en castellano(por que pierdo un poco de tiempo traduciendo mentalmente)
P.D: donde descargo el parche de Hyperdimension Neptunia Re;Birth2? o aun no esta acabado?

Hola, la traducción de Re;Birth 2 aún no está terminada, ni versión castellana, ni la latina (¡pero le queda poquito a ambas!)

Y sobre la traducción de Re;Birth 3, ni idea. Aún ni he podido instalarlo por las traducciones de R;B1 y R;B2.
Óscar73 escribió:
Lancercrow escribió:Hola, sabeis si hareis traduccion al castellano de "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation", me gustaria saber si hay algun modo de poder "trabajar" en la traduccion al castellano de la 3 entrega, ya que no encuentro ninguna traduccion y me encantaria jugarla en castellano(por que pierdo un poco de tiempo traduciendo mentalmente)
P.D: donde descargo el parche de Hyperdimension Neptunia Re;Birth2? o aun no esta acabado?

Hola, la traducción de Re;Birth 2 aún no está terminada, ni versión castellana, ni la latina (¡pero le queda poquito a ambas!)

Y sobre la traducción de Re;Birth 3, ni idea. Aún ni he podido instalarlo por las traducciones de R;B1 y R;B2.


Aqui otro que se ofrece si abris el proyecto de traduccion del RB3, aunque bueno, estoy estirando el primero y esperando que saqueis la del 2.. pero eso, si empezais con el tercero, yo me animo a ayudar con el tema.. que molaria llegar a tenerlos todos, incluido el mega dimension que tiene una pintaza, en castellano :D
Solo queria felicitar y agradecer a los participantes en la traducción del 1, es una gozada disfrutar de este tipo de juegos en castellano. Ánimo para vuestros futuros proyectos!
quiero decir que realmente se agradece muchisimo el esfuerzo que han hecho por el re;birth 1 y 2 en castellano y latino, en verdad se les agradece mucho por tanto esfuerzo ya que pienso que la saga neptunia es una saga de juegos muy divertida y maravillosa, espero que se sigan esforzando y en un futuro poder traducir el neptunia re;birth3 y el Megadimension VII (y si llega a salir algún día en PC) el four goddesses online que este tiene una pintza del demonio xD, sin más que decir, gracias por todo :D
maikel_12 escribió:quiero decir que realmente se agradece muchisimo el esfuerzo que han hecho por el re;birth 1 y 2 en castellano y latino, en verdad se les agradece mucho por tanto esfuerzo ya que pienso que la saga neptunia es una saga de juegos muy divertida y maravillosa, espero que se sigan esforzando y en un futuro poder traducir el neptunia re;birth3 y el Megadimension VII (y si llega a salir algún día en PC) el four goddesses online que este tiene una pintza del demonio xD, sin más que decir, gracias por todo :D



Todo lo que ha dicho X2 y que se le olvidó el superdimension. XD
Muchas gracias de verdad.
Prácticamente ya esta lista la versión castellana, solo faltan los graficos, (Pidiéndoselo a los de la versión latina que tampoco hay muchos cambios... :p )
Kitrune escribió:Prácticamente ya esta lista la versión castellana, solo faltan los graficos, (Pidiéndoselo a los de la versión latina que tampoco hay muchos cambios... :p )


Gran noticia! Aun me queda bastante del 1 así que llegaré apuntito al 2
uru1001 escribió:
Kitrune escribió:Prácticamente ya esta lista la versión castellana, solo faltan los graficos, (Pidiéndoselo a los de la versión latina que tampoco hay muchos cambios... :p )


Gran noticia! Aun me queda bastante del 1 así que llegaré apuntito al 2


Si quieres conseguir todos los trajes, las cpu, las armas, los accesorios, todo los mas fuerte de cada personaje, en verdad no llegaras apuntito al 2
lobazo escribió:
uru1001 escribió:
Kitrune escribió:Prácticamente ya esta lista la versión castellana, solo faltan los graficos, (Pidiéndoselo a los de la versión latina que tampoco hay muchos cambios... :p )


Gran noticia! Aun me queda bastante del 1 así que llegaré apuntito al 2


Si quieres conseguir todos los trajes, las cpu, las armas, los accesorios, todo los mas fuerte de cada personaje, en verdad no llegaras apuntito al 2


No, no creo que llegue a tanto...
OH DIOS!
Ya esta casi >__<
Ya está al 100% no? Cuando se podrá descargar? [babas] [babas]
@uru1001 tranquilo que yo tengo casi 100 horas y aun me queda bastante por culpa de que hay cosas que son muy caras
que viene, que viene.... [flipa]
Instalé la traducción del Neptunia 1, pero al abrir el juego se ve todo negro y se escucha la música :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Kzique escribió:Instalé la traducción del Neptunia 1, pero al abrir el juego se ve todo negro y se escucha la música :( :( :( :( :( :( :( :( :(


En primer lugar lo instalaste bien?

Y en segundo lugar dejalo así un tiempo o reinicia el juego.
810 respuestas