[PROYECTO] Mini Pinball Virtual "Avengers"

Buenísimo proyecto, artista.

Yo tengo un proyecto parecido, y de momento está "casi acabado". Lo tengo todo hecho pero en en cartón, ya sólo tengo que llevarlo al carpintero a que me haga lo mismo pero en madera:

Imagen


Te quería preguntar si ese monitor que has usado te funciona bien al ponerlo en vertical, ya que yo ya he probado dos, y en los dos si me pongo justo en medio veo más brillo en un lado que en el otro. No consigo encontrar un monitor barato que tenga un brillo uniforme al ponerlo en vertical.
sobrator escribió:Buenísimo proyecto, artista.

Yo tengo un proyecto parecido, y de momento está "casi acabado". Lo tengo todo hecho pero en en cartón, ya sólo tengo que llevarlo al carpintero a que me haga lo mismo pero en madera:

Imagen


Te quería preguntar si ese monitor que has usado te funciona bien al ponerlo en vertical, ya que yo ya he probado dos, y en los dos si me pongo justo en medio veo más brillo en un lado que en el otro. No consigo encontrar un monitor barato que tenga un brillo uniforme al ponerlo en vertical.


Son monitores por vga 19 y 15,si tienes una tv lcd pues si,pasa eso si.inclina mas la pantalla del playfield o inclina mas por abajo y menos por arriba...en fin hasta que te pongas encima como dices y más o menos esté parejo de brillo
Las tv baratas le suele pasar eso,vamos que la pones en una mesa y te tumbas y como no estés de frente y a la altura no se ve un pijo jeje

salu2!
51 respuestas
1, 2