Proyecto foro Animal Crossing: New Leaf ¡RECLUTANDO!

Buenas, primero de nada espero que se pueda mencionar la creación de otro foro pero no le quitaría importancia a EOL ya que sería un foro de un videojuego en particular.
Viendo que ONGAAC ha cerrado, descanse en paz... [triston] y que mianimalcrossingetc... tiene una media de 20 usuarios diarios había pensado que estaría bien renovar un poco el sector jajajaja, con la llegada del nuevo Animal Crossing estoy seguro que foros de estos tipos creceran a lo bestia como lo hicieron con los otros; sobre todo el Wild World.
Es por ello que me estoy planteando crear un foro nuevo y me gustaría contar con la ayuda de otros aficionados a la saga, hacerlo solo es algo demasiado ambicioso y además siempre se hecha de menos un poco de ayuda y poder ponerse de acuerdo con otros y ver más ideas y sugerencias. No tengo mucho conocimiento en edición Web, en el ambito técnico, a nivel "usuario" voy sobrado, he tenido ya varios blogs y he estado de admin por algún foro.

Si quereis participar creo que es el momento idóneo para ir comenzando con todo, ir estructurandolo e ir pensando el funcionamiento del foro, apartados etc...

Si quereis participar y contribuir simplemente decidlo aquí o mandadme un MP y ya veremos como lo hacemos, si bien por Skype o como digais, espero ver alguien que se anime!

Gente seria por favor, con seria no digo que sean unos muermos si no que se tomen todo lo seriamente posible el proyecto.


Un saludo y gracias ^^ XD

Colaboradores:
-Cheyen2008
-vitty956
-Ernestako
-Pablo XD XD
-OniTako
-ElIdiotaDeKai
-Deros
-Liamiel
-
vitty956 escribió:te mando un privado!

Perfecto ^^
A ver si se anima más gente ^^

Un saludo XD
A mi me gustaría ayudar, pero no tengo ni idea de como crear webs y tal. Si os puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Un saludo.
Ernestako escribió:A mi me gustaría ayudar, pero no tengo ni idea de como crear webs y tal. Si os puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Un saludo.

Perfecto, otro más ^^
Voy haciendo una lista en el primer post de la gente que se va uniendo, y no te preocupes por lo de crear webs porque también hacen falta moderadores, admins etc...


Un saludo ^^
EDITO: Habría que ir mirando como comunicarnos para crearlo y tal, por skype, raidcall o como digais ^^
cheyen2008 escribió:
Ernestako escribió:A mi me gustaría ayudar, pero no tengo ni idea de como crear webs y tal. Si os puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Un saludo.

Perfecto, otro más ^^
Voy haciendo una lista en el primer post de la gente que se va uniendo, y no te preocupes por lo de crear webs porque también hacen falta moderadores, admins etc...


Un saludo ^^
EDITO: Habría que ir mirando como comunicarnos para crearlo y tal, por skype, raidcall o como digais ^^

Ok, pues encantado de poder ayudar :)
Para comunicanos lo que s eme ocurre es crear un chat como los de xat.com Ya va siendo hora de que me cree una cuenta de Skype [+risas]
Yo podría diseñar el foro, te envio por privado un foro que diseñé un decides si te gusta el diseño o no
bubba69 escribió:Tu firma me suena.

No sé de que me hablas [+risas]
Esque es la leche [amor]
¿Qué necesitas exactamente?

Yo estoy aprendiendo JavaScript, que puede ser útil para hacer webs dinámicas, aunque aún no he probado a hacer ninguna, la verdad (solo scripts sin ton ni son XD)
OniTako escribió:¿Qué necesitas exactamente?

Yo estoy aprendiendo JavaScript, que puede ser útil para hacer webs dinámicas, aunque aún no he probado a hacer ninguna, la verdad (solo scripts sin ton ni son XD)

Necesitamos alguien que estructure el foro, ayude con banners, moderación etc
Si te animas ya sabes ^^
Me encantaría ayudar, pues me encanta la saga.
Pero no se nada sobre script, aunque sé de diseño gráfico ypodría encargarme de diseñar.
ElIdiotaDeKai escribió:Me encantaría ayudar, pues me encanta la saga.
Pero no se nada sobre script, aunque sé de diseño gráfico ypodría encargarme de diseñar.

Perfecto, otro más ^^
Habría que ir hablando ya sobre donde hostearlo y como comunicarnos ^^


un saludo y gracias por colaborar ^^

EDITO: Para comunicarnos teneis algún inconveniente en que sea por voz? Yo creo que lo más sencillo sería usar Skype, no?
Yo además de ser menor de edad, no tengo skype
Bua, me gustaria ayudar, pero no tengo ni idea de webs.
Me gusta la idea, pero igual deberías decir exactamente el perfil de colaborador que necesitas: es decir, si necesitas banners y diseño gráfico de la página, necesitarás un diseñador gráfico, si tienes pensado programar la web desde 0, necesitarás un programador, etc...

He hecho algunos blogs y foros (ninguno con éxito xD) para probar, así que algo de idea tengo (solo lo basico de cada cosa, basico de SQL, basico de HTML, basico de Diseño grafico...) si necesitais mas ayuda, me lo decís por PM.

Un saludo, y que el proyecto salga adelante! :)
Pablo XD XD escribió:Yo además de ser menor de edad, no tengo skype

Y que tiene que ver que seas menor de edad...? xD
deros escribió:Bua, me gustaria ayudar, pero no tengo ni idea de webs.

No hace falta saber de webs, como ya dije, necesitamos moderadores tambien ^^
Te apunto¿?
lagunaloire escribió:Me gusta la idea, pero igual deberías decir exactamente el perfil de colaborador que necesitas: es decir, si necesitas banners y diseño gráfico de la página, necesitarás un diseñador gráfico, si tienes pensado programar la web desde 0, necesitarás un programador, etc...

He hecho algunos blogs y foros (ninguno con éxito xD) para probar, así que algo de idea tengo (solo lo basico de cada cosa, basico de SQL, basico de HTML, basico de Diseño grafico...) si necesitais mas ayuda, me lo decís por PM.

Un saludo, y que el proyecto salga adelante! :)

Lo que hace falta creo que más o menos ya lo dije, alguien que estructure el foro, es decir que lo construya, o bien basándonos en las estructura que nos de el host, luego diseñador para el banner y tal, y moderadores, algun redactor y listo.
Te apunto?

Chicos hay que ponerse de acuerdo YA para ver como nos comunicamos ok?

Un saludo y gracias por participar :D
Apunta, apunta XD

Medio de comunicacion? nose, gtalk? se puede acceder desde cualquier pc sin instalar nada
deros escribió:Apunta, apunta XD

Medio de comunicacion? nose, gtalk? se puede acceder desde cualquier pc sin instalar nada

Mmm, me parece bien ^^
Si alguno no tuviese cuenta google yo propongo Skype ^^

Un saludo :D
PD: Tengo cuenta google pero como va lo de gtalk? xD...
Bueno gentecilla habrá que ir deciendo ya el host, miforo, foroactivo, vosotros direis, a mi foroactivo me parece que está muy bien aunque miforo tambien esta muy bien, vosotros direis, dad vuestras opiniones y proponed ^^
Haber, que no quiero enseñar mi voz xD
Bueno, yo creo que mejor foroactivo, aun así, los dos son lo mismo
El que no os recomiendo es miarroba, si, está muy bien, pero si viene un hacker lo puede hackear fácilmente
Foroactivo no se puede hackear.
Bueno, también podríamos crear un xat en xat.com y así la comunicación es más fácil, yo sé crearlos
A mi como querais, pero yo no estoy siempre por casa y con gtalk se puede acceder desde cualquier smartphone/tablet.
Tema creacion, como no se, no opino XD
Ok, perfecto, esta semana empezaré todo, seguid dando opiniones y deros explica un poco lo de gtalk que no lo he usado nunca.

Un saludo ^^
Gtalk (el nombre completo seria google talk) es un servicio de chat creado por google, solo se necesita una cuenta de gmail.
El acceso al chat se puede hacer de diferentes formas: desde la web de gmail sin instalar nada o desde la aplicacion nativa que llevan los dispositivos android (la mayoria de la otras plataformas tienen una aplicacion para usarlo).
Yo por Skype no creo que pueda, pero por GTalk o xat.om si que podría comunicarme.
Un saludo.
Ok, pues Gtalk entonces, y se pueden hacer conversaciones múltiples?
Yo me ofrezco para colaborar.

De programación solo sé C, C++ y Python, por lo que no creo que pueda ayudar mucho en una web... Pero bueno...

¿Qué puestos quedan libres?
cheyen2008 escribió:Ok, pues Gtalk entonces, y se pueden hacer conversaciones múltiples?

Que yo sepa si.
apuntadme a mi tambien, y ya de paso explicadme esto mejor que no me he llegado a enterar del todo
Yo dispongo de poco tiempo libre, pero podría echar una mano en temas de programación (si son necesarias) Lo único que no podría asegurar es dedicarle mucho tiempo, pero supongo que como colaborador os podría echar una mano en lo que pueda :)
Yo hasta navidad no voy a estar disponible, estoy de exámenes y con un proyecto bastante gordo. Cuando esté libre os aviso y vemos como lleváis esto. Aunque con la de voluntarios que hay fijo que ya lo tendréis bien encauzado.
Os comento una idea:
Podia poner en una de mis consolas que me sobran el Animal Crossing Wild World abierto casi todo el dia (Menos cuando tenga que ir a trabajar). Seria como un punto de acceso para todos en un solo sitio ( el problema que solo pueden entrar 3 personas + Yo y habria que esperar que fueran saliendo otros ). Podiamos mirar los horarios de las tiendas para que pudieran estar abierto en un horario neutral para los distintos paises de habla hispana ya que por diferencias horarias podia estar las tiendas en horarios intermedios. Todo lo que ocurra en el juego se quedara guardado ( Me refiero a si os dedicais a destrozar todo el pueblo se quedara de esa manera o si por el contrario quereis tener el pueblo super cuidado se quedara asi ). Para avisar de cuando esta ON u OFF el pueblo he pensado que podia avisar desde algun chat de aplicacion de telefono que podamos tener ID en vez de dar los telefonos y dar un usuario.
Todo esto es para ir pasando el mono hasta que llegue la version de la 3DS.
Como veis la idea?
Si quereis añadir algo mas podeis hablar :)
Yo lo veo muy buena idea pero poco tiene que ver con lo que estamos hablando :S jajajaja


ahora ya hablando del tema, lo retraso hasta la semana que viene que esta con el puente poco voy a pisar mi casa xD


Un saludo ^^

offtopic: Hoy es el Nintendo Direct a las 18:00 si no recuerdo mal, a ver si dicen fechas y tal porque est esper me esta matando, hoy he vuelto a jugar al de DS y me he vuelto loco quitando hierbajos xDDDD
(Siento la ortografía estoy desde el movil)

IMPORTANTE
Es hora de decidir el nombre del foro! Los que os habeis apuntado y no habeis vuelto a dar señales de vida por favor decid que vais a hacer...

Un saludo ^^
Yo sigo bastante interesado en el proyecto.

Sobre lo de contactarnos mediante voz, podéis agregarme a Skype, que es el mismo que dice mi nick.

y sobre el nombre del foro... podría llamarse Comunidad Animal Crossing. No se me ocurre nada original.
Perfecto, si puedes agregame tu a mi que no se si podre conectarme hoy; mi nick es Overssinn.
Y el nombre hay que pensarlo un poquillo mas jajajaja

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Perfecto, si puedes agregame tu a mi que no se si podre conectarme hoy; mi nick es Overssinn.
Y el nombre hay que pensarlo un poquillo mas jajajaja

Un saludo ^^


No he podido agregarte. Has tenido que pasarme un nick equivoco.
ElIdiotaDeKai escribió:
cheyen2008 escribió:Perfecto, si puedes agregame tu a mi que no se si podre conectarme hoy; mi nick es Overssinn.
Y el nombre hay que pensarlo un poquillo mas jajajaja

Un saludo ^^


No he podido agregarte. Has tenido que pasarme un nick equivoco.

Fail.... Overssinn25 [+risas]
Lo del foro ya va cogiendo forma en mi cabeza, pero he decidido dejarlo hasta después de navidad, en cuanto pasen las navidades empezaré ya os avisaré a todos para ir empezando ^^
Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Lo del foro ya va cogiendo forma en mi cabeza, pero he decidido dejarlo hasta después de navidad, en cuanto pasen las navidades empezaré ya os avisaré a todos para ir empezando ^^
Un saludo ^^


Perfecto. No dudes en contar conmigo para el diseño gráfico de la página y demás.
A mi también me interesa colaborar si no llego tarde, en cuanto a programación--> c+, php, un poco de java y mysql, también hago plantillas web con esos lenguajes, cualquier cosa avisad.

Y en cuanto al nombre a mi tampoco se me ocurre nada original pero yo pondría un título claro en plan ACC(Animal Crossing Community) o AC-ESP, AC-Hyspano...


Saludos!
-Crono- escribió:A mi también me interesa colaborar si no llego tarde, en cuanto a programación--> c+, php, un poco de java y mysql, también hago plantillas web con esos lenguajes, cualquier cosa avisad.

Y en cuanto al nombre a mi tampoco se me ocurre nada original pero yo pondría un título claro en plan ACC(Animal Crossing Community) o AC-ESP, AC-Hyspano...


Saludos!

No llegas tarde ^^ No es mala idea lo del nombre, lo tendremos en cuenta!

Un saludo y bienvenido ^^
Veo esto un poco apagado.
¿Continua el proyecto?
Al final vamos a tener que pillar las riendas el resto XD
Por si acaso, si os ponéis a buscar host avisar, que yo tengo con dominio .com XD
Viendo que esto está muerto me retiro un saludo.
Es una pena que esto esté muerto, pues Animal Crossing es un juego en el que se disfruta mucho en el online (intercambiando objetos, visitando pueblos,...).
Si hay auténtico interés podríamos ponernos el resto con ello, no creo que haya problema al respecto.
Cranky_kong escribió:Si hay auténtico interés podríamos ponernos el resto con ello, no creo que haya problema al respecto.

Yo si se acaba haciendo algo me apuntaría a colaborar.
ARK666 escribió:
Cranky_kong escribió:Si hay auténtico interés podríamos ponernos el resto con ello, no creo que haya problema al respecto.

Yo si se acaba haciendo algo me apuntaría a colaborar.


Yo también ;-)
Yo sigo interesado, tengo un host preparado de hecho para montar la web, si le interesa a alguien más.
86 respuestas
1, 2