Proyecto foro Animal Crossing: New Leaf ¡RECLUTANDO!

Pues esto estará muerto, pero yo veo a mucha gente interesada. Yo ya dije que contéis conmigo para el diseño gráfico y la moderación del foro una vez acabado. En cuanto a lo demás (me refiero a la creación de la web) no puedo hacer nada, pues no tengo ni idea del tema.

Un saludo.
yo puedo ayudar cn el tema de moderacion (modero otro foro tb), dlo demas no tengo ni idea.
Yo me ofrezco como usuario... XD
yo creo que el proyecto esta muerto por el simple echo de que aun no a salido el juego, si lo volveis a poner cuando salga seguro que se llena, yo mismo estare agradecido de ser usuario
Bueno, entre todos podrías hacer algo, aunque está claro que hace falta alguien que se enmarrone , pringue y tire a la piscina para hacer brecha. Yo tengo idea de programación, pero lo cierto es que de foros , hosting y demás no tengo ni zorra XD.

Otra cosa importante sería saber qué enfoque le queremos dar: contenidos , secciones , etc...
misma mente foros gratis te crea los foros lo malo esque el apecto visual lo puedes cambiar bien poco
Si Una comunidad de Animal Crossing 3DS aparece antes del lanzamiento podéis aprovechar el hype, ir subiendo videos y imagenes ahora para "contentar" a la gente que esprea, y ir haciendo una gran comunidad. Por lo que creo que lo ideal sería empezar antes de que llegue el juego a Europa.

Si necesitais algo de ayuda decidmelo, aunque se muy poco de cada cosa, tengo experiencia haciendo blogs y foros (sin usuarios, solo para trastear yo jajaja) Un saludo, y ánimo!
Si alguien ofrece dominio y hosting YA me encargo de montar todo el tinglado para que solo quede tocar diseño y contenido.
¿A que te refieres con dominio y hosting?
Creo que lo sé, y puedo hacerlo, pero quiero asegurarme
¿Qué tal si todos decimos los cargos que podemos adoptar para facilitar el trabajo? Así nos organizamos un poco.

Por mi parte, me puedo encargar de programación y moderación. :)

PD: El foro se hará con phpBB, ¿no?
Yo puedo ayudar con la moderación.
YO puedo echar un cable con moderación y programación ( soy más de jsp, PHP no he tocado, pero todo se aprende :P)
Pablo XD XD escribió:¿A que te refieres con dominio y hosting?
Creo que lo sé, y puedo hacerlo, pero quiero asegurarme

Un dominio (.com, .es, .org... el que sea) y un servidor donde alojar el CMS que vayamos a usar (si es que se va a usar CMS).
EDITO: si se quiere montar este tinglado, programadores es lo que menos se necesita. Se necesitarían:
- Administrador del servidor, en el caso de que no sea un hosting contratado, o encargado de mantener en funcionamiento la web, además de la preparación del CMS con el que se partirá.
- Diseñador gráfico: en mayor o menor medida, según lo bonita/currada que quiera dejarse la web/foro/lo que sea
- Redactores: si queremos que esto sea algo decente, lo que montemos no puede quedar en un foro, porque para eso tenemos a EOL. Sería una buena idea montar una combinación de ambos: portal donde publicar lo que sea y foro donde comentar dichas noticias, además de entradas que vaya creando la gente, como cualquier otro foro.
Podríamos poner el foro a foroactivo y yo podría ser diseñador gráfico u otra cosa
ARK666 escribió:Si alguien ofrece dominio y hosting YA me encargo de montar todo el tinglado para que solo quede tocar diseño y contenido.


Como ya he dicho yo lo ofrezco gratis, dominio+host, siempre y cuando pueda poner publicidad para financiarlo ya que me va a consumir además bastanet ancho de banda XD Si no pagamos uno entre todos, o a malas lo hacemos en una web prefabricada como ha dicho el compañero de arriba.

Ahí queda eso.

EDIT: Yo no me limito las tareas, excepto en diseño gráfico, domino bien el photoshop pero seguramente alguien lo sepa hacer mejor. Por lo demás puedo encargarme del mantenimiento de la web y host, administración/moderación o lo que falte, ya administrareis las tareas.
Ya que veo que la gente no se anima doy el paso, me ofrezco "a tiempo parcial" estoy chungo con los estudios y no podré dedicarle demasiado tiempo a esto.

Propongo que para que esto se agilice un poco crear un grupo o documento de google docs donde poner las conclusiones y discutir que sistemas/hostings/loquesea vamos a utilizar antes de empezar "a lo bruto" y empezar a conocernos. ¿que os parece?

Un saludo!
-Crono- escribió:
ARK666 escribió:Si alguien ofrece dominio y hosting YA me encargo de montar todo el tinglado para que solo quede tocar diseño y contenido.


Como ya he dicho yo lo ofrezco gratis, dominio+host, siempre y cuando pueda poner publicidad para financiarlo ya que me va a consumir además bastanet ancho de banda XD Si no pagamos uno entre todos, o a malas lo hacemos en una web prefabricada como ha dicho el compañero de arriba.

Ahí queda eso.

EDIT: Yo no me limito las tareas, excepto en diseño gráfico, domino bien el photoshop pero seguramente alguien lo sepa hacer mejor. Por lo demás puedo encargarme del mantenimiento de la web y host, administración/moderación o lo que falte, ya administrareis las tareas.


A mi parece genial el ofrecimiento a cambio de publicidad, siempre que no sea intrusiva y no afecte al diseño general de la web, pero esperaré a que más gente opine al respecto.
ARK666 escribió:
-Crono- escribió:
ARK666 escribió:Si alguien ofrece dominio y hosting YA me encargo de montar todo el tinglado para que solo quede tocar diseño y contenido.


Como ya he dicho yo lo ofrezco gratis, dominio+host, siempre y cuando pueda poner publicidad para financiarlo ya que me va a consumir además bastanet ancho de banda XD Si no pagamos uno entre todos, o a malas lo hacemos en una web prefabricada como ha dicho el compañero de arriba.

Ahí queda eso.

EDIT: Yo no me limito las tareas, excepto en diseño gráfico, domino bien el photoshop pero seguramente alguien lo sepa hacer mejor. Por lo demás puedo encargarme del mantenimiento de la web y host, administración/moderación o lo que falte, ya administrareis las tareas.


A mi parece genial el ofrecimiento a cambio de publicidad, siempre que no sea intrusiva y no afecte al diseño general de la web, pero esperaré a que más gente opine al respecto.


Por mí perfecto también. Por ejemplo, los patrocinadores de EOL no molestan nada, y ahí están. ;)
La idea es esa exactamente, en un lateral o al lado de el logo como aquí, se habla.

Y siguiendo con lo que decía lagunaloire me parece buena idea. O podríamos montar un grupo de chat o de skype/teamspeak para ir más rápido no sé cuantos seremos.
Yo me añado al proyecto. En lo personal puedo aportar en lo referente al foro. Seria un foro vbulletin 3.6 con licencia (Nada de nulled). Yo me encargaría de montarlo todo y tal, salvo el tema ya que de diseño gráfico no se nada. Posteriormente me puedo encargar de la administración y supermoderación (con ayuda de algún otro administrador, moderadores y supermod evidentemente).

Estoy acostumbrado a tratar con hosting, FTP, MYSQL, PHP, etc asi que no tendria problemas con lo anterior dicho.

Como servidor propongo el hosting de Hostinger. Empresa española y en mi larga experiencia puedo decir que es el mejor que he usado nunca. Podemos optar por el servicio gratuito o pagar el premium, que esta muchísimo mejor, entre todos (29€ año). Pareciera que me pagan [carcajad] .

Como dominio podemos usar .uni.me que es gratuito. Presupongo que no es un dominio si no un subdominio pero bueno... yo lo he usado muchas veces y no he visto la diferencia con dominios tipo .eu o .es y tal...

Lo ideal seria usar skype sincronizado con msn, asi abarcamos ambos. Yo lo uso asi por lo que me da igual dar mi skype o mi msn jajaja...
-Crono- escribió:La idea es esa exactamente, en un lateral o al lado de el logo como aquí, se habla.

Y siguiendo con lo que decía lagunaloire me parece buena idea. O podríamos montar un grupo de chat o de skype/teamspeak para ir más rápido no sé cuantos seremos.


Por mí, bien. :)

Entonces, ¿qué cosas vamos a necesitar por ahora? Es para ver qué puedo hacer, ya que parece ser que no son necesarios más programadores.
Para empezar habría que establecer un sistema de comunicación que no sea el foro, y ver cuantos somos, por que si al final vamos a quedar 2 gatos no merece la pena.

¿Os parece bien Skype o TeamSpeak? O aportar alguna idea. Eso por ahí, y luego la idea que dio laguna de crear un documento word compartido de Google e ir poniendo ahí las funciones que podemos hacer cada uno también sería cojonudo para tener todo ordenado.
-Crono- escribió:Para empezar habría que establecer un sistema de comunicación que no sea el foro, y ver cuantos somos, por que si al final vamos a quedar 2 gatos no merece la pena.

¿Os parece bien Skype o TeamSpeak? O aportar alguna idea. Eso por ahí, y luego la idea que dio laguna de crear un documento word compartido de Google e ir poniendo ahí las funciones que podemos hacer cada uno también sería cojonudo para tener todo ordenado.


Por mí va bien Skype, que es el que tengo. Lo del documento de Word compartido en Google también está muy bien.

¿Pongo mi Skype ya por aquí, para que sea más rápido organizarnos mientras se une más gente?
Acabo de crear el documento en Google, si queréis vamos añadiendo ahí el skype, TS o lo que sea para los que no queráis hacerlo público, así solo lo vemos los que estemos en el proyecto.

Los que queráis entrar solamente me tenéis que dar el gmail por aquí o por mp y os voy compartiendo el documento. He hecho una plantilla guarramente, la podéis modificar y añadir lo que creáis.
Toma mi eso para que me agregues al documento
pablito-jeje123@hotmail.com
Y si con ese no te va pues con este
pablosky1236@gmail.com
Agregado al doc Pablo.

EDIT:(Con el gmail, es un servicio de Google y no deja agregar otra cosa)
-Crono- escribió:Acabo de crear el documento en Google, si queréis vamos añadiendo ahí el skype, TS o lo que sea para los que no queráis hacerlo público, así solo lo vemos los que estemos en el proyecto.

Los que queráis entrar solamente me tenéis que dar el gmail por aquí o por mp y os voy compartiendo el documento. He hecho una plantilla guarramente, la podéis modificar y añadir lo que creáis.


El mío: albertosoay@gmail.com

Muy buena iniciativa la del documento de Google. ;)
Ya dije lo máximo que puedo aportar, que no se si interesara. Aquí mi skype: Neage89
Perfecto Trentito, si quieres que te añada además al documento compartido pasame el gmail. De momento dejo unos días a ver si se une más gente, que me temo que el interés que parecía haber ha ido desapareciendo y seguramente no hagamos nada si somos 3 o 4 personas.
-Crono- escribió:Perfecto Trentito, si quieres que te añada además al documento compartido pasame el gmail. De momento dejo unos días a ver si se une más gente, que me temo que el interés que parecía haber ha ido desapareciendo y seguramente no hagamos nada si somos 3 o 4 personas.


estainteam@gmail.com. Con 3 o 4 podría ser viable la realización del proyecto, pero en verdad poca gente se compromete enserio. Todo es hablarlo tranquilamente en privado.
Yo no es que sea un entendido de este juego, pero como tengo tiempo libre, me gustaría colaborar :)
Neage escribió:
-Crono- escribió:Perfecto Trentito, si quieres que te añada además al documento compartido pasame el gmail. De momento dejo unos días a ver si se une más gente, que me temo que el interés que parecía haber ha ido desapareciendo y seguramente no hagamos nada si somos 3 o 4 personas.


estainteam@gmail.com. Con 3 o 4 podría ser viable la realización del proyecto, pero en verdad poca gente se compromete enserio. Todo es hablarlo tranquilamente en privado.


Agregado al doc [oki]
Por eso mismo decía, prefiero que seamos más por que siempre hay alguien que se descuelga.

Hyoriken escribió:Yo no es que sea un entendido de este juego, pero como tengo tiempo libre, me gustaría colaborar :)


Es un proyecto abierto puedes colaborar en lo que quieras, si quieres que te añada al documento compartido del proyecto pásame un gmail por aquí o mensaje privado.

Un saludo.
¿Entonces nos añadimos al skype o como lo vamos a hacer? He editado el documento, creía que lo ibas a hacer tu [sonrisa]. Ya os añadí a Skype.
Exacto, yo os añado al documento y vosotros lo editáis con lo que creáis necesario.

Ya he creado el grupo en Skype, de momento somos 4 dentro. Espero un poco más para que me agregue la gente que falta y os voy añadiendo a todos en el grupo.

Para el que lea esto ahora y no sepa de que va, he creado un documendo word compartido en Google, ahí cada uno pone lo que puede hacer dentro de la plantilla que he creado como ya han hecho algunos foreros, me agregáis a al Skype el cual lo veréis dentro del documento y os meto en el grupo de Skype del Animal Crossing y cuando estemos más o menos todos veremos lo que hacemos.
Bueno, subo esto solo para comentar que el proyecto sigue en curso. Ya está el foro y web montados, no pondré la dirección aquí por tema de SPAM.

Y en principio no hablaré más por este post, si alguien más se quiere unir al equipo y colaborar con la web/foro enviarme un mensaje privado.

Saludos!
me uno al proyecto, que me ha gustado la idea. Soy programador con experiencia sobretodo en C/C++. Con Php y MySql me defiendo vaya xD

Un saludo!
Plata escribió:me uno al proyecto, que me ha gustado la idea. Soy programador con experiencia sobretodo en C/C++. Con Php y MySql me defiendo vaya xD

Un saludo!


Te mando la información por mensaje privado, para que no se considere spam. ;)
86 respuestas
1, 2