› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:si te crees a Alex Collier mal vamos.
Titomalo escribió:Ese hombre cuando habla parece que este siempre embriagado de vino...
Si los ET's estuvieran tan cerca ya habríamos captado alguna emisión suya, digo yo y por ahora nadie contesta a las emisiones terrícolas. Así que dudo mucho que vayan a llegar ahora y no hace 60 años cuando empezó el fenómeno UFO.
Ese tipo de "proyectos" siempre van poniendo la mano por delante, son más sectas que científicos.
¿Quieres estudiar y buscar información sobre UFO o OVNI?, documentate de fuentes no contaminadas como esas.
Saludos.
GAROU_DEN escribió:coño mira un reptiliano.casualmente este tio empezo a hablar de ellos en que año?..tachan 1980 despues del estreno de star wars.tocate los cojones mari loles
GAROU_DEN escribió:oye...no te he faltado el respeto a ti global_smily.has sacado un tema...la comidad scfi mundial estamos bastantes hartos de este tipo.solo te doy algun dato de memoria.
ya dije ke respeto el fenomeno ufo pero a este tipo ni de coña.
edit:para no interesarme si que recuerdo cositas de cuando me interesaba.si busco por internet te pondria mas cositas.este tio lleva 30 años soltando perlitas.
Global_Smiley escribió:Un amigo me mando un correo acerca de esta fundación que en colaboración con otras están desenmascarando algo que lleva ya tiempo oculto y que no es una simple especulación o leyenda que el pueblo haya podido crear, os hablo del "Proyecto Camelo", son activistas independientes de todo el mundo que recopilando información están consiguiendo que salgan datos a la luz de vital importancia sobre diversos temas de controversia, en concreto a nosotros científicos por ejemplo "Stephen Hawking" han dicho que en 15 ó 20 a los tendremos contactos con otras formas de vida, seres del universo con lo que nunca hemos creído tener contacto, pero puede que si y no es solo eso, ¿que pasaría si ese tiempo no habríamos de esperar para tener conocimiento sobre ello?, "Proyecto Cámelot" demuestra que es así, es cuestión de días o meses que sea publica nuestra situación real respecto al universo.
NWOBHM escribió:Global_Smiley escribió:Un amigo me mando un correo acerca de esta fundación que en colaboración con otras están desenmascarando algo que lleva ya tiempo oculto y que no es una simple especulación o leyenda que el pueblo haya podido crear, os hablo del "Proyecto Camelo", son activistas independientes de todo el mundo que recopilando información están consiguiendo que salgan datos a la luz de vital importancia sobre diversos temas de controversia, en concreto a nosotros científicos por ejemplo "Stephen Hawking" han dicho que en 15 ó 20 a los tendremos contactos con otras formas de vida, seres del universo con lo que nunca hemos creído tener contacto, pero puede que si y no es solo eso, ¿que pasaría si ese tiempo no habríamos de esperar para tener conocimiento sobre ello?, "Proyecto Cámelot" demuestra que es así, es cuestión de días o meses que sea publica nuestra situación real respecto al universo.
Muy buen nombre, ya lo dices tú mismo.
Global_Smiley escribió:Un amigo me mando un correo acerca de esta fundación que en colaboración con otras están desenmascarando algo que lleva ya tiempo oculto y que no es una simple especulación o leyenda que el pueblo haya podido crear, os hablo del "Proyecto Camelot", son activistas independientes de todo el mundo que recopilando información están consiguiendo que salgan datos a la luz de vital importancia sobre diversos temas de controversia, en concreto a nosotros científicos por ejemplo "Stephen Hawking" han dicho que en 15 ó 20 a los tendremos contactos con otras formas de vida, seres del universo con lo que nunca hemos creído tener contacto, pero puede que si y no es solo eso, ¿que pasaría si ese tiempo no habríamos de esperar para tener conocimiento sobre ello?, "Proyecto Cámelot" demuestra que es así, es cuestión de días o meses que sea publica nuestra situación real respecto al universo.
Podéis ver estos enlaces que aclaran y desvelan mediante "Proyecto Cámelot" lo que ya no es una búsqueda, es una realidad:
NWOBHM escribió:Global_Smiley escribió:Un amigo me mando un correo acerca de esta fundación que en colaboración con otras están desenmascarando algo que lleva ya tiempo oculto y que no es una simple especulación o leyenda que el pueblo haya podido crear, os hablo del "Proyecto Camelot", son activistas independientes de todo el mundo que recopilando información están consiguiendo que salgan datos a la luz de vital importancia sobre diversos temas de controversia, en concreto a nosotros científicos por ejemplo "Stephen Hawking" han dicho que en 15 ó 20 a los tendremos contactos con otras formas de vida, seres del universo con lo que nunca hemos creído tener contacto, pero puede que si y no es solo eso, ¿que pasaría si ese tiempo no habríamos de esperar para tener conocimiento sobre ello?, "Proyecto Cámelot" demuestra que es así, es cuestión de días o meses que sea publica nuestra situación real respecto al universo.
Podéis ver estos enlaces que aclaran y desvelan mediante "Proyecto Cámelot" lo que ya no es una búsqueda, es una realidad:
Puedes corregir estos otros 2 también.
Global_Smiley escribió:Titomalo escribió:Ese hombre cuando habla parece que este siempre embriagado de vino...
Si los ET's estuvieran tan cerca ya habríamos captado alguna emisión suya, digo yo y por ahora nadie contesta a las emisiones terrícolas. Así que dudo mucho que vayan a llegar ahora y no hace 60 años cuando empezó el fenómeno UFO.
Ese tipo de "proyectos" siempre van poniendo la mano por delante, son más sectas que científicos.
¿Quieres estudiar y buscar información sobre UFO o OVNI?, documentate de fuentes no contaminadas como esas.
Saludos.
Estás totalmente equivocado, no son estás fuentes sino las tuyas las que están equivocadas, la ciencia avanza, la previsión teórica de contacto con vida alienígena son 15 años, pero no es así, es mas reciente y palpable puesto que ya existe, no obstante te invito a informarte mejor.
"Proyecto Camelot" demuestra que es así, es cuestión de días o meses que sea publica nuestra situación real respecto al universo.
Darxen escribió:tal vez en los videos q has puesto (no me los he visto) este mi respuesta pero... en q momento ha dicho stephen hawking q en 15 años habra contacto extraterrestre? te pido una fuente fiable. comprende q admiro mucho a este hombre (aunq muchas veces se le pira) y no me vale con q lo pongas en tu post sin mas.
Global_Smiley escribió:Darxen escribió:tal vez en los videos q has puesto (no me los he visto) este mi respuesta pero... en q momento ha dicho stephen hawking q en 15 años habra contacto extraterrestre? te pido una fuente fiable. comprende q admiro mucho a este hombre (aunq muchas veces se le pira) y no me vale con q lo pongas en tu post sin mas.
Lo del os 15 ó 20 años creo que me equivoco y si soy sincero lo del camelot también huele a tufillo, pero me hizo mucha gracia el asunto, mi amigo/conocido, tiene el pleno convencimiento de que es cierto.
nos jugamos 10000 euros a que en un año todo sigue igual?
Cuando todo siga igual, ¿Postearás otra teoría totalmente demostrada del mismo tipo?
goto escribió:nos jugamos 10000 euros a que en un año todo sigue igual?
Aumentémoslo a 1000000, ya que nos vamos a forrar, nos forramos pero bien.Cuando todo siga igual, ¿Postearás otra teoría totalmente demostrada del mismo tipo?
PD: Yo tengo el hilo del fin del mundo de 2012 en favoritos para reflotarlo el 26 de diciembre del 2012 y reirnos un rato!
Global_Smiley escribió:A mi el tema me preocupa, la verdad, quiero decir, que no se que inquietud tiene el ser humano con la carrera astral, ni contactar con otro seres, ni lo del acelerador de moleculas, hay que ser cafre y conocerse poco, si todo lo que toca el ser humano lo jode... Tiene toda la razón en eso de que como contactemos va a ser contacto sin tacto, nos van a poner el cerito muy sideral los señores marcianos, yo los dejaba que en donde estén y vivamos todos en paz en armonia mejorando lo presente, que hay mucha gente que se muere de hambre y el planeta tierra nos lo estamos cargando, no vendría mal regenerarlo, en lugar de tanta chuminadas.
jorcoval escribió:Global_Smiley escribió:A mi el tema me preocupa, la verdad, quiero decir, que no se que inquietud tiene el ser humano con la carrera astral, ni contactar con otro seres, ni lo del acelerador de moleculas, hay que ser cafre y conocerse poco, si todo lo que toca el ser humano lo jode... Tiene toda la razón en eso de que como contactemos va a ser contacto sin tacto, nos van a poner el cerito muy sideral los señores marcianos, yo los dejaba que en donde estén y vivamos todos en paz en armonia mejorando lo presente, que hay mucha gente que se muere de hambre y el planeta tierra nos lo estamos cargando, no vendría mal regenerarlo, en lugar de tanta chuminadas.
Hombre, si todo el mundo pensase así, seguiríamos en la edad de piedra. La medicina, la tecnología, la filosofía, la cultura... todo lo tenemos gracias a la inquietud del ser humano
Trog escribió:No tenéis ni idea de lo mal que quedáis los que tratáis de defender vuestra postura a base de ridiculizar la suya.
Ryucho escribió:Trog escribió:No tenéis ni idea de lo mal que quedáis los que tratáis de defender vuestra postura a base de ridiculizar la suya.
No me he visto los vídeos, pero normalmente con estos temas que requieren más fe que otra cosa, la situación suele ser la que expones pero al revés: ellos dicen ser portadores de la verdad y ridiculizan a quien no es capaz de comprenderlo y/o aceptarlo porque están cegados, son seres inferiores y conformistas que se han dejado manipular por las versiones oficiales, etc.
Trog escribió:Ryucho escribió:Trog escribió:No tenéis ni idea de lo mal que quedáis los que tratáis de defender vuestra postura a base de ridiculizar la suya.
No me he visto los vídeos, pero normalmente con estos temas que requieren más fe que otra cosa, la situación suele ser la que expones pero al revés: ellos dicen ser portadores de la verdad y ridiculizan a quien no es capaz de comprenderlo y/o aceptarlo porque están cegados, son seres inferiores y conformistas que se han dejado manipular por las versiones oficiales, etc.
¿Entonces la actitud y el proceder inapropiado de otros justifica las actitudes y procederes inapropiados de otros? Lo que pasa es que hay mucho graciosete que cree que solo es posible lo que conoce
Ryucho escribió:Ah, no, simplemente me ha dado la sensación de que el autor del hilo tenía un poco también esto en mente (último párrafo del primer mensaje) y aunque los prejuicios no son buenos presupongo que estos vídeos también defienden esa perspectiva (hacer sentir inteligente y superior a quien les cree va a hacer que más gente les crea, así que se recurre bastante a ello), por lo que me ha resultado irónico que se mencionara eso "para el otro bando". Por supuesto, no me parece bien que lo hagan ni unos ni otros.
Nuevamente lo vemos a Alex Collier, que comienza su charla hablando de sus primeros contactos, para luego introducirse en el desarrollo de sus temas, donde habla de la luna, Marte y algunos otros planetas y lunas.
Respecto de la luna, expone que los Andromedanos le han informado que es un satélite artificial, de hecho es una nave, es hueca y esta compuesta por metal.
El origen de este satélite artificial es de la osa menor, proviene de otro sistema solar y era una de las 4 lunas que giraban al rededor del decimoséptimo planeta de dicho sistema, donde había sido construida y luego vino enganchada a la cola de un cometa hasta acá, y que se coloca en la orbita de un planeta llamado Malbek, que luego de un choque con otro planeta, forma el cinturón de asteroides (para mas detalle de esto ver el video de registros sumerios que les adjunto), siendo 1 de las 2 lunas que se encontraban allí.
En nuestra galaxia existen muchas razas viviendo, la raza humana de la que somos parte y los que llamamos reptilianos, de la que no somos parte, raza a la cual no le agradamos y que nos han tenido bronca desde 3800 millones de años.
La mayoría de las razas humanas que existen en la galaxia migraron desde Lyra, durante una guerra.
También resalta nuevamente, como en casi todas sus charlas, que para los Andromedanos somos considerados “realeza”, ya que además de tener en nuestra genética la fusión de 22 razas extraterrestres y somos una de las pocas razas que crea cosas sin tecnología y esto es algo de lo que mas les sorprende de nosotros, y también el hecho que toleremos que la gente muera de hambre, no tenga hogar y que nos matemos entre nosotros.
Si no hubiese intervención divina, que según el expositor existe por lo menos desde 1994, solo en 31 años nos quedaríamos sin oxigeno en el medio ambiente, ya que los niveles en la atmósfera son alarmantes, y estaríamos casi al borde de asfixiarnos.
Tanto el sistema solar como otros sistemas que lo rodean, tienen vida y que por muchísimos años han venido a la tierra, cuestión que puede verse reflejada en los estudios de Zacharia Sitchin (Para profundizar sobre esto les sugiero los videos de registros sumerios que les adjunto en las paginas) y que también pueden leerse del libro “los dioses del Eden” de Willam Bramley que también les adjunto si alguno quiere bajarlo.
Cuando el ser humano se haya unido como raza, se revelara contra las energías negativas, contra los dioses y extraterrestres renegados, que no hacen mas que atrasar nuestra evolución.
Plantea además que existen dilemas y conspiraciones en cuanto a la luna pero también sobre nuestro planeta, como por ejemplo el hecho de ocultar que la tierra es hueca, una foto de ello puede verse en el libro “el universo violento” de Nigel Calder y donde, entre otros temas ocultos, el planeta no tiene fuerza de gravedad, sino que la misma proviene de la radiación solar, cuestión que expone y desarrolla, y que lo vincula con la aurora boreal.
Introduciéndose a los dilemas que envuelven a la luna, expone que la misma fue traída a la tierra hace unos 11213 años (contados desde 1996), que la misma es una nave alienígena que la tragieron con el fin de colonizar y de hecho lo hicieron y gran parte de estos extraterrestres se quedaron viviendo bajo la superficie de nuestro planeta, entre unos 160 y 320 km bajo tierra y donde estos seres (los reptilianos de Alfa Draconis), son por su parte los responsables de la desaparición de mas de 100.000 niños al año y que han sido ocultados por los gobiernos.
Entre lo que le han comentado los Andromedanos, es que nuestros gobiernos tienen por lo menos 53 naves espaciales construidas por ellos mismos estacionadas en el lado oscuro de la luna.
Por otro lado, la luna no gira sobre su eje, rota mientras retraslada alrededor de la tierra, de manera que apenas podemos ver un lado o por lo menos solo hasta el 59%.
Cuando el hombre llega a la luna oficialmente, ya había llegado antes, incluso para dicha fecha oficial (1969) ya tenían bases tanto los rusos como la NASA, que ambos no trabajan para el gobierno, sino para los grandes banqueros que asisten a estos grupos extraterrestres (Reptilianos, los grises y los seres de Orión).
Según los Andromedanos, hubo 9 ciudades en la luna en ambos lados, habitan más de 5 millones de extraterrestres, donde en una época hubo agua, vegetales y todo lo necesario para la vida. También la luna cuenta con 4 pirámides, construcciones de puentes y otros objetos.
Además Alex critica los “cráteres lunares”, que por un lado, poseen dimensiones desproporcionadas por el efecto que produciría el choque de un asteroide o meteorito, ya que tienen entre 55 y 60 km de diámetro, y no superan los 2.5 km de profundidad y donde además de ellos nacen montañas, lo cual es imposible.
Expone también que hay bases construidas por rusos, ingleses y EEUU, utilizando tecnología dada por los grises en 1954, monumentos extraterrestres, naves posadas sobre cráteres, y según al información que tiene, hay 35.000 seres humanos de la tierra viviendo a tiempo completo en la luna y son de raza aria; donde además hay 18.000 “grises” entre la luna y la tierra, de los cuales solo 2.000 son de raza pura, y los restantes son clones, tipo androides.
Luego comienza a halar del planeta Marte, donde expresa que todo lo dicho hasta ahora sobre esta planeta es falso, ya que su atmósfera esta llena de oxigeno y ozono; no como se nos ha dicho que tiene menos del 1% de oxigeno en su atmósfera, lo cual no tiene lógica, si se vincula con los vientos de 480 km / h y con el hecho de que tenga agua en sus polos.
Marte ha sido ocupado por extraterrestres que vienen de una galaxia y parten hacia otra, y donde gran parte de sus construcciones están bajo tierra, ya que hace 61 millones de años hubo una guerra y también mucha vida animal de ese planeta se trae para la tierra, que por aquel entonces Marte era muy parecido a la tierra.
En 1989, tropas de Orión llegaron a Marte y se apoderan de las colonias construidas por los terrestres allí, cuyo fin es controlar, no existe libre albedrío en la raza de Orión.
En el tiempo real, a 370 años en el futuro, nuestra galaxia esta sometida por la tiranía, cuyos problemas se desencadenas en este tiempo, es el momento en que nos toca decidir sobre la libertad o al tiranía, tanto libertad física como espiritual.
El consejo de Andrómeda ha decido intervenir directamente, donde los Pleyadianos están sosteniendo duras peleas con los grises fuera del sistema solar (Puede verse sobre dichas peleas en las charlas de la vidente Isabel que les adjunto y da una visión sobre el futuro); todo sucede y esta siendo registrado por los telescopios terrestres.
Por otro lado la circunferencia del planeta Marte es de 18.100 km de diámetro, 3 veces mas de lo que nos han dicho, y también que nuestro sistema solar en realidad tiene 2 soles, donde explica el motivo de por que solo vemos uno.
Luego dedica parte de su charla a los denominados “Grises”, que se encuentran en nuestro planeta y necesitan de nuestros genes para salvar su raza. Han llevado a cabo experimentos genéticos pero no ha funcionado porque ellos pueden crear un cuerpo, pero no un alma y ese es el motivo de su fracaso. Están haciendo una serie de experimentos, con el fin de crear un alma, donde en todos los casos hay una violación del libre albedrío. La mayoría de los 2000 grises de sangre pura se encuentran en Fobos, una de las lunas de Marte.
A continuación comienza a hablar de temas diversos, donde pasa a exponer de Júpiter, muestra fotos raras tomadas en dicho planeta. Habla de Gaminides, una de la lunas de Júpiter, que posee agua, tiene atmósfera y oxigeno y muchas razas benévolas lo utilizan como base. Sobre esto último puede verse el video del Plan cósmico de Sixto Paz Wells, que les adjunto, y donde exponen las comunicaciones con seres de este planeta y del plan para la raza humana.
Según lo que se le ha informado, el 23-3-1994, 19 estrellas de la galaxia cambiaron de polaridad, donde justo en ese momento comenzó a emanar de todos los agujeros negros del universo un color de sonido-frecuencia, que crea una densidad mas de manera holográfica, por encima de todas los demás, lo que será la duodécima densidad. Los Andromedanos dicen que existen hasta ese momento solo 11 densidades creadas en este universo, y esta 12 densidad esta provocando que todos los demás se eleven, donde los seres de la densidad 11 pasarían a la 12, los de la 10 a la 11 y así sucesivamente.
Según ellos, todo indica que para el 30-12-2013, la tercera densidad dejara de existir como la conocemos y para todos aquellos que están dispuestos al cambio y la toma de conciencia, nos moveremos hacia la cuarta y quinta densidad, donde se comenzara a ver señales muy claras a partir del 2007.
Según el consejo de Andrómeda, toda la influencia extraterrestre en nuestro sistema solar (buenos, malos y neutros) tendrían que abandonar para el 13-08-2003 nuestro planeta, pero puede haber una alta probabilidad de que no ocurra, y se puede dar también que de un día para otro nos quedemos sin luna, y la nuestra sea llevada a Júpiter, porque si se inicia una guerra entre ellos y los extraterrestres que habitan la luna, una buena parte de la tierra podría sufrir graves daños.
Lo que debemos tener en claro es que el enemigo de la raza humana no es la misma raza humana, sino ciertas razas extraterrestres, donde parte de su plan es eliminar a gran cantidad de personas, porque somos muchos y si logramos unirnos los derrotaremos, usando como excusa que el planeta esta súper poblado, cuando en realidad, según los Andromedanos, el planeta soportaría hasta 11.000 millones de personas, donde hoy somos 6.500 millones, si cuidáramos al planeta, los recursos y utilizáramos energía libre.
Muchos de los seres humanos que están en forma física en la tercera densidad, no solo de nuestro planeta, sino de 21 planetas mas que están pasando por el mismo problema, son seres que en algún momento estuvieron en la undécima densidad, pero por alguna razón, este grupo de la undécima densidad dijeron que querían un panorama distinto para el universo, caen en el tiempo, hacia lo físico y crearon prácticamente de la nada toda la tercera densidad, donde se caracteriza por la gran resistencia, es esencialmente densa y aquí estamos creando todo lo de la tercera densidad de la nada, así de poderosos somos. Es por ello que se nos ha lavado el cerebro por mucho tiempo, y cuando despertemos y nos demos cuenta de cómo es la realidad, se terminará el juego, y es por eso que tantas razas han querido canalizar esa información y hacernos reaccionar, porque ellos no pueden venir e interferir, a menos que les demos autorización porque seria una violación del libre albedrío, por eso ellos buscan hacernos despertar y que el trabajo lo hagamos por nosotros mismos.
Respecto de los desastres naturales, terremotos, etc, en parte son naturales y otra gran mayoría provocados, producidas por un lado por las vibraciones de miedo y odio y por otro por la existencia de una fuerte vibración de la duodécima densidad que tira todo para arriba y el planeta reacciona para pasar a la quinta dimensión donde desecha mucha negatividad.
Luego finaliza respondiendo a una serie de preguntas de la audiencia y por ultimo definiendo una serie de hechos que le han comunicado que podrían ocurrir en un periodo de 9 años desde dicha charla, cuestiones que algunas se han cumplido.
Así nuevamente podemos observar una charla que cuenta con mucha información que nos puede ayudar a ver la realidad de manera diferente, ayudarnos a despertar y lograr acercaremos a la esencia del ser humano, de ir respondiendo a la pregunta crucial ¿Para que fuimos creados y para que estamos, cual es nuestra finalidad?
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros, pero no se de que vais, estáis haciendo mucho daño a la verdad, a saber detrás de quién estáis vosotros, para verter injurias sobre el proyecto.
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros, pero no se de que vais, estáis haciendo mucho daño a la verdad, a saber detrás de quién estáis vosotros para verter injurias y mentiras sobre este ambicioso y realista proyecto.
red0n escribió:Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros, pero no se de que vais, estáis haciendo mucho daño a la verdad, a saber detrás de quién estáis vosotros para verter injurias y mentiras sobre este ambicioso y realista proyecto.
yo soy mormon...
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros, pero no se de que vais, estáis haciendo mucho daño a la verdad, a saber detrás de quién estáis vosotros para verter injurias y mentiras sobre este ambicioso y realista proyecto.
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros............................ ya lo digo Albert Johanson, "quien no respeta la verdad de los demás, es esclavo de sus mentiras". El tiempo a dado la razón, solo tenéis que abrir los ojos para verla.
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros............................ ya lo digo Albert Johanson, "quien no respeta la verdad de los demás, es esclavo de sus mentiras". El tiempo a dado la razón, solo tenéis que abrir los ojos para verla.