Proyecto Camelot

Soys unos incredulos.
Este usuario amablemente os abre las puertas de la verdad y no le creeis........bahhhhhhh......
Ya lo dijo antercheran nuestro guia espiritual:
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Vienen 13 millones de naves desde orion, alfa, beta y ganimedes............yo ya me estoy preparando la bolsa, lo que no se es si en la nave viene algun adaptador de 220v para el mobil, la consola, los Divx y tal......

Alguien sabe si en esas galaxias podremos seguir bajando series y pelis Divx ??....es que si no puede ser un rollo ahi con los extraterrestres sin tener tema de conversacion, imagino que la conexion galactica debe ser la repera limonera, nada que ver con timofonica.

P.D.: Haciendo numeros .....13 millones de naves......iremos anchos en las naves no ???.....me pido al lado del piloto en mi nave
No se puede respetar las verdades de este tio porque no tiene ninguna credibilidad, me refiero al del video no al autor del hilo, por si se da por ofendido. Tiene la misma credibilidad lo que dice este sobre el tema que si george bush dijera que ha inventado la maquina esa que sale en los simpson que inventa homer y rompe las reglas de la termodinamica, es decir, ninguna.
Este tio ha hecho poco mas que sacar historietas, es como si ahora uno dice que los segadores estan viniendo para acabar con nosotros... Que grandes recuerdos me trae el Mass Effect jaja.
Si tu te quieres creer a ese tio pues bien por ti, pero no quieras que los demas no se rian porque es ridiculo. Por cierto lo dice esto alguien que si que cree que hay vida inteligente en algun otro planeta o al menos la ha habido, otra cosa es coincidir temporalmente y suficiente cerca o con tecnologia lo suficiente avanzada para hacer posible el viaje.
Global_Smiley escribió:
red0n escribió:
Global_Smiley escribió:Estoy flipando con vosotros, pero no se de que vais, estáis haciendo mucho daño a la verdad, a saber detrás de quién estáis vosotros para verter injurias y mentiras sobre este ambicioso y realista proyecto.

yo soy mormon... [+risas]

Ves como existen esos seres...

El detector de sarcasmos se ha roto... ¬_¬
Imagen
global smiley, es que todo el tema del que hablas se parece tanto a la cienciologia...

Según la doctrina de la Cienciología,[5] Xenu (también Xemu) era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel "OT III" en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la Cienciología y Dianetica, que persiste hasta nuestros días.
Pues ya puedes ir mejorando tu expresión antes de que lleguen los marcianos porque cuesta horrores entender el post que abre el hilo. Así no te van a entender de ninguna manera eh xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que se lea "la fundacion" de asimov,vea las series clasicas de star trek sus pelis y las de star wars de entrada...no le voy a pedir que lea tantos libros ni comics como yo de ciencia ficcion para que vea todos los gazapos plagiadores de este tio...pero vamos me sorprende que yo le de "coincidencias" y no las vea claras.

este tio es lo mas estupido que te puedes hechar a la cara el Alex Collier este.es que canta demasiado.tio puestos a inventar intenta escribir algo tuyo...no veas star wars y luego te levantes "ayer soñe con el personaje de star wars...no espera no fue un sueño me hablo y me conto toda la verdad" [+risas] [+risas] [+risas] .lo de los wildcats fue otro clasico.seguramente el año que viene veremos comentando nuevos datos sacados de la peli "avatar" de cameron [+risas] [+risas] .para los que lo conocemos desde hace tantos años le tenemos cariño y todo.me encanta que hace anuncios a corto plazo y siempre dice lo mismo " o no" [+risas] [+risas] [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por ahí hay on hilo muy interesante de esculturas chungas...Igual son marcianos.
Porque viendo según que fotos dices:eso no tiene sentido!!!serán bases de comunicación o algo....CONSPIRANOIA!!leete watchmen(el cómic no la peli).Igual te identificas con alguien....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kulsheder escribió:Por ahí hay on hilo muy interesante de esculturas chungas...Igual son marcianos.
Porque viendo según que fotos dices:eso no tiene sentido!!!serán bases de comunicación o algo....CONSPIRANOIA!!leete watchmen(el cómic no la peli).Igual te identificas con alguien....

no te extrañen que alex coiller se haya basado tambien en la obra de moore.
Pues seguro,y aparte de eso creo quel que ha abierto ese hilo es el mismo tipo de los videos para hacerse propaganda,porque en su bar ya no le aguantan más....
Os falta educación y cultura, ademas de tener un amplio abanico de recursos llenos de prejuicios, llamarme a mi cliente asiduo de bar es bastante gracioso... Poderosa es la ignorancia, ademas repito, por si no sabéis leer este hilo no está creado para la critica y la destrucción como lleváis haciendo, es para personas interesadas y quieran aportar cosas relacionadas, las cuales vosotros no estáis entre ellas.
Global_Smiley escribió:Os falta educación y cultura, ademas de tener un amplio abanico de recursos llenos de prejuicios, llamarme a mi cliente asiduo de bar es bastante gracioso... Poderosa es la ignorancia, ademas repito, por si no sabéis leer este hilo no está creado para la critica y la destrucción como lleváis haciendo, es para personas interesadas y quieran aportar cosas relacionadas, las cuales vosotros no estáis entre ellas.

a mi no me llames ignorante cuando aporto datos reales.

soy una persona interesada desde que supe que en mi ciudad (segun este tio) eramos el centro de una guerra intergalactica...donde vives tu???

si quieres debatir tenemos tema.yo doy datos...aporta tu los tuyos.

edit:seguramente no habras visto ninguna conferencia de alex pk aportas 4 videos cutres de youtube.yo si las he visto y segun el gran canaria(mi isla) somos la base de los reptilianos y suele ser atacada sistematicamente por la mafia x.
GAROU_DEN escribió:
Global_Smiley escribió:Os falta educación y cultura, ademas de tener un amplio abanico de recursos llenos de prejuicios, llamarme a mi cliente asiduo de bar es bastante gracioso... Poderosa es la ignorancia, ademas repito, por si no sabéis leer este hilo no está creado para la critica y la destrucción como lleváis haciendo, es para personas interesadas y quieran aportar cosas relacionadas, las cuales vosotros no estáis entre ellas.

soy una persona interesada desde que supe que en mi ciudad (segun este tio) eramos el centro de una guerra intergalactica...donde vives tu???

edit:seguramente no habras visto ninguna conferencia de alex pk aportas 4 videos cutres de youtube.yo si las he visto y segun el gran canaria(mi isla) somos la base de los reptilianos y suele ser atacada sistematicamente por la mafia x.

Viendo las cosas que pones en cualquier momento me saltas por la pantalla del ordenador y me llevas a los adentros de la tierra donde vives con tus iguales................ :S
Global_Smiley escribió:
GAROU_DEN escribió:

Viendo las cosas que pones en cualquier momento me saltas por la pantalla del ordenador y me llevas a los adentros de la tierra donde vives con tus iguales................ :S

¿Por que siempre evades las preguntas? ¿Puedes aportar alguna prueba tangible aparte de personas hablando sobre ello?
kachral dijo:
¿Por que siempre evades las preguntas? ¿Puedes aportar alguna prueba tangible aparte de personas hablando sobre ello?

tampoco es tan extraño que las evada...si sus lideres mismos lo hacen y se supone que conocen las respuestas [+risas] [+risas] [+risas]
Bendita exopolítica.

Como ya se ha dicho mil veces, igualito que las conspiraciones judeomasónicas de hace un siglo. Solo que ahora los protas están sacados de la más barata novela pulp sci-fi.

Kachral escribió:¿Por que siempre evades las preguntas? ¿Puedes aportar alguna prueba tangible aparte de personas hablando sobre ello?

Las pruebas existen, pero casualmente están retenidas por los gobiernos de todo el mundo, que a su vez están bajo el dominio de uno u otro bando extraterrestre.
El tema, aunque seguramente falso, parecía interesante, hubiera posteado e intentado hablar de ello para simplemente debatir, como amante de la sci-fi, pero visto el ataque indiscrimado que ha sufrido el autor del hilo por parte de algunos usuarios, me sorprende cada día menos que "vida inteligente" no se acerque a este planeta.
redak47 escribió:El tema, aunque seguramente falso, parecía interesante, hubiera posteado e intentado hablar de ello para simplemente debatir, como amante de la sci-fi, pero visto el ataque indiscrimado que ha sufrido el autor del hilo por parte de algunos usuarios, me sorprende cada día menos que "vida inteligente" no se acerque a este planeta.

a mi me encantaria discutirlo.te hecho lo he tratado de hacer [buuuaaaa]
redak47 escribió:El tema, aunque seguramente falso, parecía interesante, hubiera posteado e intentado hablar de ello para simplemente debatir, como amante de la sci-fi, pero visto el ataque indiscrimado que ha sufrido el autor del hilo por parte de algunos usuarios, me sorprende cada día menos que "vida inteligente" no se acerque a este planeta.

Además de verdad que pasarán de largo con sus naves, sobretodo viendo como gente usa su existencia para sacar dinero de un lavado de cerebro que hasta el niño más inquieto te diría, no.
(mensaje borrado)
Os lo estáis pasando pipa con el troll ¿no?
71 respuestas
1, 2