Proyecto cajas y manuales SNES

177, 78, 79, 80, 81, 82
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
Yo estuve a punto de pillar varias en su web, pero al final pasé, pensando en intentar hacermelas yo algun día, idea que ya me he quitado de la cabeza :), es mas facil buscar cajas y meter todos los cartuchos apilados.
Me reiteró. Insuficiente sI buscas algo idéntico. Pero plastificadas y con las dobleces apropiadas son como un ladrillo. Truquillos d maestro :-) el fin es embellecer no replicar ni taimar ;-)
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
Ya, si yo no digo nada de eso, no soy un sibarita, pero claro si necesito 10 cajas, no me puedo plantear gastarme 100€.

Y leo por aqui que si el troquel, que si carton de 350gr y no me entero de nada, en fin yo leo y punto, ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.

Igualmente podría decirte yo a ti, ya que tú tienes las plantillas, que por qué no las compartes. Porque entonces nadie compraría en tu web no?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pedrinky escribió: ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.

no estoy deacuerdo con eso,me frusta que pida ayuda a la gente que se que sabe la respuesta y pasa de contestar por el simple echo de que no te conozca...,me a pasado mucha veces

lo que yo se:

material;1- papel estucado brillante a una cara de 250 a 200 el m2 de gramaje,las hojas tienen una medida de 100x70,salen 3 juegos completos (caja interior y exterior),su precio 1,5 euros la hoja entera

2-pegamento y medio de los chinos,precio 1 euro,con un tubo e completado 10 juegos enteros

3-escaneos para imprimir en el carton,precio 0 euros,se pueden conseguir de internet,si alguien tiene problemas en este punto yo le puedo ayudar

4-ir a una papeleria a que te impriman las cubiertas,precio 1 euro cada una,en algunas papelerias no querian imprimir en el carton conseguido porque decian que era muy gordo y no se podia (ojo con esto)

5-papel de forrar libros de los chinos,precio 0,60 centimos,las medidas para el ideal es 31x150,te da para forrar 2 juegos completos (caja interior y exterior)

se forra anter de recortar nada,y se hace porque al doblar el carton por el doble se cuartea y salta la tinta por el grosor ademas de que ganan mucho mas brillo y queda impresionante el acabado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el resultado es el siguiente por tan solo 1,90 euros el juego completo.....

Imagen

Imagen
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
el papel de forrar se pone antes de recortarlas no ? para cortarlo a la vez que la caja ?
nada mas imprimir se pone el papel de forrar,despues se recorta,hay quien en vez de papel de forrar le echa una especie de barniz en esprai,o despues de poner el papel de forrar le pasa con cuidado y muy lijeramente la plancha para que se adiera bien,eso ya va agustos....
abacabb
Adicto
165 mensajes
desde may 2012
en Now entering kombat
Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!
Pedrinky escribió:Ya, si yo no digo nada de eso, no soy un sibarita, pero claro si necesito 10 cajas, no me puedo plantear gastarme 100€.

Y leo por aqui que si el troquel, que si carton de 350gr y no me entero de nada, en fin yo leo y punto, ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.

Igualmente podría decirte yo a ti, ya que tú tienes las plantillas, que por qué no las compartes. Porque entonces nadie compraría en tu web no?

Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple
istikhlal escribió:Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple

podrias pasarme el escaneo del juego capitan comando?? :p
aaron2011 escribió:
istikhlal escribió:Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple

podrias pasarme el escaneo del juego capitan comando?? :p
177, 78, 79, 80, 81, 82