Proyecto: BomberGUM by psEol team! (juego GPL)

Venga, no os paseís con el pobre, que se lo ha currado...

Un saludo mano negra [oki]


Solo venía a deciros que ya teneís disponible en los quioscos y librerías la tercera entrega del curso de SDL para torpes :)


saludops
Genial billyberjas... mañana lo pondré en mi web...

A Rurouni:
** Tú dale caña a mi hermano... dale... y ya verás... jejeje... (por lo pronto ya veo que te ha despedio)

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Enga... nos seguimos leyendo... y ahora a volver al curro... ais...
Tú dale caña a mi hermano



AAAAAAAAAAAAAAAAA ques tu hermano, ya decia yo que teniais la misma IP.
Escrito originalmente por sd-snatcher



AAAAAAAAAAAAAAAAA ques tu hermano, ya decia yo que teniais la misma IP.


Q pasa tio q te dedicas a mirar las ips de la gente?
Escrito originalmente por escufi


Q pasa tio q te dedicas a mirar las ips de la gente?



No creo q sea eso, supongo q lo dice por el irc, que como nos tiramos to el dia dentro del #psEol (q por cierto, a ver si entra alguien mas :P) pues la ip virtual es la misma.

Mano-Negra, me molan bastante los dibujos, sip :) (jue, como se nota q lo tengo a treinta y pico kilometros, pa ke no me mate [sati] es bromilla, tu sabes :P

Enga, taluego!
oye, mano negra, no te tomes en serio to lo que te he dicho... que tus aportaciones son geniales :D
en estos proyectos toda ayuda es poca [oki] ... (vamos, que es una indirecta para que no despidas a nadie más [qmparto])

un saludo
* He "hablado" con jiXo y podemos llegar a disponer de 25 Mb para hospedar archivos en EOL. Solo ospedaje. Hemos de mesurar muy bien lo que subimos por varios motivos: trafico LIMITADO (no hemos de pasarnos con las descargas que haga la gente, por lo que será un espacio "privado" para el grupo, aunque sea publico), y que tenemos poco espacio asi que algoritmos de compresión al tope ;)

* Ya tengo la Katana afilada por los dos lados de la hoja... asi que no solo cortaré las 2 manos... sino tambien las dos orejas y el rabo, como los toreros. ¬___¬x observo...
Estooooo... ¿y sourceforge para qué está? Quiero decir.. ¿qué necesitamos hospedar en EOL?

Un saludo
Por tener un FTP comun. Que yo sepa SF.net no da FTP. Todo se ha de hacer por CVS.

Si tenemos un FTP, podemos usarlo para subir MP3, OGG, imagenes varias, que podrian llegar a molestar a los de SF por no considerarlas "el proyecto" en si mismo. Ellos te dan para web, y para codigo fuente. Si se sube por web algo es otra cosa, pero albergar OGG a saco no lo permiten.

Necesitamos un sitio donde todos podamos subir nuestras cosas... hasta Mano Negra. Imaginate que los de SF.NET ven las imagenes de MN en sus servidores.... NOS EXPULSAN!!! [666]
vale, el argumento de que los de sf vean los dibujos de mano negra me ha convencido... han de ser un secreto nuestro que no salga ni en los making-off [666]

ok, ahora lo capto... pero creo que tendríamos que centralizarlo en alguien para que no se descontrole el tema de tráfico y espacio. Se que es un coñazo, pero tenemos que cuidar eol :D
Me los podriais enviar a mi por correo y yo lo subiria donde hiciera falta.

Eso si... vamos a ver, para la "pre-alpha" comprimí al maximo la musica de ashitaka, y acabó ocupando 96Kb!!!!!!!! y no se oye tan mal.

Hemos de tener en cuenta que por ahora solo necesitamos "orientarnos" con lo que no hace falta que se suban OGG o MP3 a calidad CD... con que se oiga hay bastante, y OGG al minimo en el WinLame se escucha bastante bien. Ahorraremos espacio, tiempo de descarga y nos haremos una ida.

Lo mismo pasa con las imagenes. Mientras se conserver el original a alta calidad, se puede subir un JPEG supercomprimido, pero que se vea, para hacernos una idea. Y cuando esté listo el definitivo se sube el de "verdad".

Ya direis, me voy a la uni que lleguo 2 horas tarde ^___^x
Ejem... por mucho que yo odie a mi hermano... cof, cof... pues... vais a conseguir herir los pocos sentimientos que tiene ^_^U (Luego os quejareis de que hace dibujos vuestros... jejeje)

Buena... nada... que todos sabemos que es bromita... Aunque os digo muy en serio que él suele dar el último golpe (y si no me creeis preguntadle a mi espalda)...

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Dejando a mi hermano ya (porque cansa):

** Anoche me hice un bocetillo de una pantalla base pa ir modelandola (el que le corresponda hacerlo) y pa ir probando el movimiento del personaje en un escenario... Mmmm... esta tarde lo pondré, que anoche no pude escanearlo...

** Bueno, ejem, TODAVÍA NO NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO EN QUÉ VAMOS A PROGRAMAR (C/C++) Y QUÉ ENTORNO VAMOS A USAR (VS, DevC, etc) NI NA DE NA...

** Una idea para lo del multilenguaje: se podría hacer que al instalar el juego, éste mirara la configuración de locales y así instalar el juego en uno u otro idioma... y si el idioma de configuración del usuario no está soportado, pues que se instale en inglés...

** El tuto de billyberjas no lo he subido porque no he tenío tiempo de cambiarle el aspecto (como los capítulos anteriores)... esta tarde estará listo... lo prometo...

** Me parece bien lo que dice Rurouni de mandarle las cosas por mail a él... jejeje... Mmmm... ¿cuántos megas tienes de capacidad? Es que tengo aquí un dibujo a 2040x1457 ppp de resolución que me ocupa algunos megas... ¿te lo mando? juas...

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Bueno os dejo ya... que el jefe se pone pesao...

Ta luego...!!!
Esto... claro que lo de tu hermano es broma, nos gustan sus dibujos. Pero que no se meta con quien puede darle los buenos dias a golpe de sable...

** El tuto de billyberjas
He tenido que releer esta linea si supuieras lo que he leido... [jaja]

** Bueno, ejem, TODAVÍA NO NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO EN QUÉ VAMOS A PROGRAMAR (C/C++) Y QUÉ ENTORNO VAMOS A USAR (VS, DevC, etc) NI NA DE NA...

El compilador será el que queramos, siempre y cuando cumplamos las normas de identación que expuso eraser, y unas sobre "precompiladores y otras historias" que expondré yo cuando tenga tiempo. Asi todos podremos compilar en el sistema operativo que queramos con el compiler que nos de la gana.

El lenguaje... que no se diga, antes estaba a favor del C, pero me esta empezando a "poner" el C++ (sergiox, ere mu malo, me influyex!). Pero no estaria mal hacerlo en C bien indentado, y comentado.

** Me parece bien lo que dice Rurouni de mandarle las cosas por mail a él... jejeje... Mmmm... ¿cuántos megas tienes de capacidad? Es que tengo aquí un dibujo a 2040x1457 ppp de resolución que me ocupa algunos megas... ¿te lo mando? juas...

pfff, nenaza ^__^x mi cuenta de yahoo se rie...
Escrito originalmente por Rurouni

He tenido que releer esta linea si supuieras lo que he leido... [jaja]



Menosmal q no soy el unico q ha tenido q hacerlo [pos eso]
Ya sé que lo había prometido... ejem... pero es que no me ha sido posible: no he podido subir el tutorial de billyberjas... mañana lo haré... sorry...

Mmm... y otra cosa: aquí teneis un boceto de una fase...

Imagen


Ale... yastá...
muy buena idea lo de los árboles... y lo que más me gusta es que la idea de plano es tal como la que yo tenía... planos irregulares, formando casi laberintos. Quizá empecemos con los cuadrados típicos de siempre, pero sólo como homenaje al bomberman de toda la vida...

otra idea:
Imagen
a esto me refería con zonas más elevadas y con planos no cuadrados :D
Escrito originalmente por eraser
muy buena idea lo de los árboles... y lo que más me gusta es que la idea de plano es tal como la que yo tenía... planos irregulares, formando casi laberintos. Quizá empecemos con los cuadrados típicos de siempre, pero sólo como homenaje al bomberman de toda la vida...

otra idea:
Imagen
a esto me refería con zonas más elevadas y con planos no cuadrados :D


me gusta tu idea eraser
me gusta la doble altura de eraser, más dificil de programar, pero no imposible :) daría un efecto chulo...

¿que formatos de ficheros 3d vamos a usar?, lo digo por ir poniéndome con ellos, de modelaje no tengo ni papa, pero algo podré ir tanteando.

mis pogresos:

-Ya casi soy un master of disaster del opengl. :? (En el curro no puedo rotar los objetos en dos ejes o se ven mal, y en mi casa, no puedo poner más de un triángulo sin que se me venga a abajo el sistema, pero todo se andará)

-Estoy intentando montar la estructura general de un mundo 3d (limitado, lo más sencillito, pq solo va a haber un nivel en pantalla, y se puede mostrar todo a la vez, nada de portales ni leches de esas...)¿alguien con ideas claras? que se ponga en contacto...
[beer]

-Estoy usando glut de momento para todo el jaleo con opengl, luego en las demás pruebas que haga con SDL, os comentaré que tal vá.


-¿Xbox soporta openGl? me temo que no, ¿verdad?

-En cuanto pueda montarme una estrucutra decente de mundo3d, intentaré hacer una prueba un poco más "visible" de la fase bomberman. (De momento tengo un cubo con una textura de winnie the pooh girando y siendo iluminado, mientras una espesa niebla....bla bla bla :) )


Saludops
-¿Xbox soporta openGl? me temo que no, ¿verdad?

Esto... como te lo diria, M$ es un rato tonta... ya que utiliza una GPU de NVidia optimizada para OpenGL entre otras cosas... pero obliga a sus compañias a programar en DIRECTX!

Se supone que el kit de desarrollo GNU que esta en fase pre-ante-alpha soportará OpenGL... lo que será la repera.

¿que formatos de ficheros 3d vamos a usar?, lo digo por ir poniéndome con ellos, de modelaje no tengo ni papa, pero algo podré ir tanteando.

ASE o CXC (una evolución del ASE). Si te has de poner con algun formato, hazlo con el ASE.

Hasta luego

P.D: Me parecen bien los esquemas que haceis... pero una pregunta, cuando hayan direfentes niveles... la "onda expansiva" podria suvir por el lado con pendiente? es decir... hay 2 lados por los que se sube (por una pendiente), y 2 lados que hacen un pequeño precipicio donde se pueden tirar bombas... la idea seria que la onda espansiva pueda suvir por la pendiente pero no por el lado que no hay... no? [tomaaa]
Escrito originalmente por Rurouni


P.D: Me parecen bien los esquemas que haceis... pero una pregunta, cuando hayan direfentes niveles... la "onda expansiva" podria suvir por el lado con pendiente? es decir... hay 2 lados por los que se sube (por una pendiente), y 2 lados que hacen un pequeño precipicio donde se pueden tirar bombas... la idea seria que la onda espansiva pueda suvir por la pendiente pero no por el lado que no hay... no? [tomaaa]


EIN????¿¿?¿?

Me imagino que te refieres a los puentes, no? ¿Te refieres a si la onda expansiva de una bomba puede subir por la cuesta que sube hasta el "puente"(propiamente dicho) ? Pues, por poder se puede.

Si lo que dices es otra cosa....pues no sé.... [qmparto]
Puente???? O___Ox

Pues creia que era un monticulo o algo asi...

Y si, me refiero a que suba la onda expansiva.
Escrito originalmente por Rurouni
Puente???? O___Ox

Pues creia que era un monticulo o algo asi...

Y si, me refiero a que suba la onda expansiva.



jeje, hombre, pues por poder, claro que puede...si imaginamos el terreno como simples tiles (en memoria, en 3d serían objetos chulos :) ), es "relativamente sencillo".

?tas en el irc??
A ver si esto lo aclara un poco:

Imagen

Básicamente es un puente. La onda expansiva se propaga en la dirección del puente. Si ponemos una bomba en la cima, la onda expansiva no "cae", fluye por las pendientes. He puesto el ejemplo de un puente de una casilla, pero se podría hacer de varias. Y si son técnicamente factible las transparencias, podemos hacer plataformas elevadas.

Y para el tema del modelado 3d, a ver si esto creéis que puede ser de ayuda tanto a diseñadores como a modeladores:

Imagen
Wenas gente...

1. Ya está mi peich actualizada con el tutorial de billyberjas (por fin)...

2. Aquí teneis una posible cansionsilla para la BSO del juego:
* 1'14" de duración (hay que hacerle el loop al segundo 10).
* 808 Kb de tamaño.
* 96 Kbps (y se oye de co**nes).
* Formato .OGG
* Trance & Bomb (el título que le he puesto).

Trance & Bomb

3. A Rurouni: ¿Has probado PHP-Nuke? Yo voy a descargarlo pa probarlo... anoche estube leyendo unas notas sobre la criaturita... Juer... se puede hacer una web mu wapa... Más bien, un portal... y además trae también sistema de foros...

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Y yastá...

P.D.: También me voy a descargar KDE 3.1... Mmm... que pinta tiene... ^_^
PHP-Nuke... soy totalmente contrario a los gestores "precocinados"... pero para meterlo en Source Forge para hacer le site de Bombergum! iria de puta madre.

Para pseudo no lo quiero usar, y lo estoy haciendo TODO desde 0 Por eso estoy tardando tanto. Pero queir darle un toque personal.

Sinembago, com he dicho, para proyectos de este estilo es genial.

En breve nos hemos de poner a construir la web. Poneos a investigar como va todo lo relacionado con el CVS y os daré el password* del proyecto.




* Solo a unos pocos, no es por nada, pero asi no viajan los passwords. Ya sabes, la paranoia del informático.
O sea, que vamos a usar PHP Nuke (si va bien, claro)...

Ok, pues ya me lo he descargao... luego, a eso del medio día, lo instalaré y le echaré un vistazo a ver que tal... Mmm... he leido que el sistema de foros que usa es el phpBB, jejeje (como no)...

Por si os interesa ver qué es capaz de hacer PHP-Nuke:

PHPNuke en Español
Caverna Canaria
OVAM

Bueno, y no pongo más... en la página de PHPNuke en Español hay un montón de enlaces a páginas hechas con PHPNuke...

Yastá... que tengo que seguir en el curro...

P.D.: y mientras, se descarga KDE 3.1 ^_^
la cancion baja lenta de cojones,pero es curioso pq yo tb tengo un espacio en iespana y a mi cada vez q cuelgo algo baja masa rapido.


saluds
Cuidao que PHP-Nuke tiene varios bugs, para poner la web como provisional os serviria, pero para la final mejor una hecha desde 0 ;)
Escrito originalmente por Sepho
Cuidao que PHP-Nuke tiene varios bugs, para poner la web como provisional os serviria, pero para la final mejor una hecha desde 0 ;)


a parter de jalar recursos y tener un orden caotico en la database :O

yo, si quereis hacer provisional y rapido, o incluso definitivo y automatizado, os diria q le echarais un ojo al phpwebthings: http://www.phpdbform.com/


un saludote :P
T____Tx ahora me entendeis pq me estoy pegando tanto curro con pseudocodigo.com????

pero bueno, intentaremos buscar algo...


Aunque yo lo que haria seria: foros en phpBB y el resto de la pagina algo hecho por nosotros... y listo.

PHPNUKE consume muchos recursos y además tiene "demasiadas" cosas que no usaremos, y otras que le faltan...

Pero bueno, de aqui al fin de semana (que es cuando mas o menos hay tiempo) queda tiempo para discutirlo.

Gracias por la info ZeusII y Sepho!
Pues eso... que gracias por la info... de todas formas lo probaré...

Y también probaré el que ha dicho ZeusII ^_^

¿A qué te refieres con "jalar recursos"? ¿Se los jala del servidor o del cliente? Cierto es que las páginas que he visto que están hechas con PHPNuke cargan bastatnte despacito...

Bueno, eso...

Ta luego...

P.D.: ya tengo descargao KDE 3.1, jejeje (que pesau me pongo a veces, juer)...
Mas que nada poque la PHP Nuke estan alojadas en servidores gratuitos que aceptan PHP, y por eso toda la gente los aloja ahi. Y como ha dicho ZeusII es un cacao con las databases, probad la que os dijo ;)

PhpBB keda muy guapo si esta bien organizado y con un theme curioso, aunque tambien hay otras opciones de foros, ahi cada uno el que mas le guste ^^

P.D: El KDE 3.1 mu wapo sis y si le pones algun theme... [beer]
esto, ya q sois el "psEOL team", podeis hacer una web informativa (automatizada y tal para facilitaros el curro), y aprovechar el foro de software libre ;), no creeis? ^_^

algo asi como ya hacen el Fansub (http://fansub.elotrolado.net), BnD (http://bnd.elotrolado.net/), etc :-| :)
No sabia yo de la web de BnD, ¿es de Translation Proyects? ¿el que comenzo traduciendo mozilla?
nop, es el grupo de traductores de eol...

lo del mozilla ha salido de este subforo ^_^
No somos "psEOL" team... somos psEol team... que no es lo mismo... y si no, preguntale al project leader, jejeje...

Venga... a seguir cuidandose...
Escrito originalmente por ashitaka
No somos "psEOL" team... somos psEol team... que no es lo mismo... y si no, preguntale al project leader, jejeje...

Venga... a seguir cuidandose...


ejem...

q se ma colado la comilla una palabra antes... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aunque con el tiempo perderá importancia... se escribe psEol.

PHPNuke no es optimo por varias razones, como por ejemplo que es muy general (tiene muchas que nunca se llegan a usar dependiendo del caso).

Mi idea era que usaramos un buen gestor de foros, como phpBB. Y que el resto (galerias con sus puntuaciones, información del estado de cad parte del proyecto...). El resultado seria optimo y adaptado a nuestras exigencias.

Preferimos utilizar el espacio que nos brinda EOL para hosting de archivos "temporales" (25 megas tenemos de sobras). Limitaremos mucho el acceso, para no cargar el ancho de banda ni dañar el limite de este.

A ver si puedo poner en breve alguna actualización... tengo mucho trabajo, pero creo que podré hacer algo.

Hasta luego (y gracias de nuevo)
¿Habeis hechado un vistazo al Bomberman 64? Esta bastante wapo y puede ayudar a las ideas [oki]
Rurouni por cierto... ande sta el codigo de la Alpha q hiciste? lo digo pq tengo curiosidad de ver como se usan los archivos ASE .

saludines...


P.D: Para hacer lo del CVS se necesita tener algun tipo de codigo para trabajar.
me aburria y mira XD es un poco cutre pero ya q lo he hexo lo cuelgo.

q cracks q soys todos! [babas]
Ese psEol en plan poltergeist, eh Musice XD

Y el trance-bomb es estupendo, ashitaka. Lo único es que me han parecido un poco largos las repeticiones para ser la música de un juego, yo creo que con algunos bises menos se le otorgaría más agilidad y como hay que loopearla, tampoco pasa nada por acortar un poco la duración. Pero lo que es la música en sí me ha molado un huevo, en serio [oki]


Buenas madrugadas a todos:

Posteo para que sepaís que no me he ido a secuestrar ningún avión con destino a Redmond para... bueno, ya sabeis [qmparto] y que sigo aqui a la escucha de cuanto decís, a lo que me gustaría ñadir varias cosillas:


1.- Siento ser pesado en el tema de C, pero observo que es el lenguaje que más gente domina, y para hacer un juego de estas características intuyo que nos van a hacer falta una plétora de programadores, así que ahí queda dicho ;)


2.- Propongo que la gente con experiencia en el asunto de creación web conforme el subgrupo encargado de montar la página y luego nos expliquen a los que también vayamos a tener potestad y no tengamos ni idea de manejar webs modernas (yo es que del HTML 1.0 no he pasado [+risas]) sobre cómo realizar las tareas de administración que nos correspondan :)


3.- Esto puede parecer una estupidez tamaño natural, pero para nuestro caso es importantísimo: Hay que definir los ejes de coordenadas que usaremos TODOS durante TODO el proyecto (imaginaos que uno trabaja con Y en vertical y otro con X... XD)

Yo voto por el clásico: X = horizontal, Y = vertical, Z = Profundidad.


4.- Llamadme antiguo, pero opino que como una conversación en tiempo real para definir, acotar, asignar, proponer,... en definitiva avanzar el proyecto, no hay nada.

Así que a ver si nos ponemos todos de acuerdo para entrar a #pseol un día 'D' y a una hora 'H' y nos montamos una buena tertulia :D


5.- Me encantan todas las ideas, todos los esquemas, todas las músicas... ¡¡Sois increíbles!! [oki][oki]


Taluego [bye]
hoy navegando me he encontrado esto: http://crystal.sourceforge.net/

Crystal Space is a free (LGPL) and portable 3D Game Development Kit written in C++. It supports: true six degree's of freedom, colored lighting, mipmapping, portals, mirrors, alpha transparency, reflective surfaces, 3D sprites (frame based or with skeletal animation), procedural textures, radiosity, particle systems, halos, volumetric fog, scripting (using Python or other languages), 8-bit, 16-bit, and 32-bit display support, Direct3D, OpenGL, Glide, and software renderer, font support, hierarchical transformations, ... See the extensive list of features for more details.

Crystal Space currently runs on GNU/Linux, general Unix, Windows, Windows NT, OS/2, BeOS, NextStep, OpenStep, MacOS/X Server, DOS, and Macintosh. It can optionally use OpenGL (Windows, GNU/Linux, Mac, OS/2, BeOS), Allegro (GNU/Linux, DOS), X11 (Unix or GNU/Linux) and SVGALIB (GNU/Linux). It can also optionally use assembler routines using NASM and MMX. A Direct3D8 driver is currently in development.


tiene buena pinta, no?¿ :)
Escrito originalmente por Arcturus
Y el trance-bomb es estupendo, ashitaka. Lo único es que me han parecido un poco largos las repeticiones para ser la música de un juego, yo creo que con algunos bises menos se le otorgaría más agilidad y como hay que loopearla, tampoco pasa nada por acortar un poco la duración. Pero lo que es la música en sí me ha molado un huevo, en serio [oki]


A mi me resulta demasiado repetitiva.. pero también fantástica... de todas formas mi opinión no creo que cuente mucho, pues no se ni siquiera que es eso del "oido musical" XD

Escrito originalmente por Arcturus

1.- Siento ser pesado en el tema de C, pero observo que es el lenguaje que más gente domina, y para hacer un juego de estas características intuyo que nos van a hacer falta una plétora de programadores, así que ahí queda dicho ;)


De acuerdo 100% Yo puedo programar en C, y no me apetecería tener que aprender C++ para el primer juego que programo!!!

Escrito originalmente por Arcturus

2.- Propongo que la gente con experiencia en el asunto de creación web conforme el subgrupo encargado de montar la página y luego nos expliquen a los que también vayamos a tener potestad y no tengamos ni idea de manejar webs modernas (yo es que del HTML 1.0 no he pasado [+risas]) sobre cómo realizar las tareas de administración que nos correspondan :)


Yo algo de idea tengo, y si no aprendo (toooma pareado :D)

Escrito originalmente por Arcturus

3.- Esto puede parecer una estupidez tamaño natural, pero para nuestro caso es importantísimo: Hay que definir los ejes de coordenadas que usaremos TODOS durante TODO el proyecto (imaginaos que uno trabaja con Y en vertical y otro con X... XD)

Yo voto por el clásico: X = horizontal, Y = vertical, Z = Profundidad.


¿Sabes a lo que me recuerda esta situación? Lo de la sonda que enviaron a marte y con la que unos ingenieros calculaban las distancias en el sistema decimal y los otros en el sistema anglosajón XD
Nadie había caído hasta ahora, pero creo que es importante... quizá debamos hacer una guia de estilo de estas cosas :D

Escrito originalmente por Arcturus

4.- Llamadme antiguo, pero opino que como una conversación en tiempo real para definir, acotar, asignar, proponer,... en definitiva avanzar el proyecto, no hay nada.

Así que a ver si nos ponemos todos de acuerdo para entrar a #pseol un día 'D' y a una hora 'H' y nos montamos una buena tertulia :D


suele ser necesario hacer eso de vez en cuando... 100% de acuerdo

Escrito originalmente por Arcturus

5.- Me encantan todas las ideas, todos los esquemas, todas las músicas... ¡¡Sois increíbles!! [oki][oki]


Lo mismo digo...SOMOS increíbles (tú incluído)
Siento no haberme pasado en unas 15 horas... muxo trabajo...

Pero bueno, vayamos al grano:
Rurouni por cierto... ande sta el codigo de la Alpha q hiciste? lo digo pq tengo curiosidad de ver como se usan los archivos ASE .

T_____Tx perdona, no tengo tiempo esta semana para hacer una release bonita del codigo, si lo subo a saco quedará feo, y quiero seguir la indentacion de Eraser, y además poner las licencias bien (para practicar, además... como se va a subir). Este fin de semana, que tengo menos trabajo, espero subirlo. Por cierto... para los ASE he utilizado una pequeña libreria, que suelo utilizar cuando quiero ir rapido. No esta mal. Obviamente, la tendré que subir junto el proyecto, ya os explicaré como usarla, es muy sencillo.
me aburria y mira es un poco cutre pero ya q lo he hexo lo cuelgo.

Gracias por colborar ;) Ves enviandonos lo que se te ocurra...
1.- Siento ser pesado en el tema de C, pero observo que es el lenguaje que más gente domina, y para hacer un juego de estas características intuyo que nos van a hacer falta una plétora de programadores, así que ahí queda dicho

:-| el nunca acabar... ok, hagamoslo en C. Pero que conste que no es porque yo haya querido expresamente (no quiero ser parcial). Despues de todo, me estoy empezando a acostumbrar a los objetitos...
Propongo que la gente con experiencia en el asunto de creación web conforme el subgrupo encargado de montar la página y luego nos expliquen a los que también vayamos a tener potestad y no tengamos ni idea de manejar webs modernas (yo es que del HTML 1.0 no he pasado ) sobre cómo realizar las tareas de administración que nos correspondan

No lo dudes... estaba en la lista de ToDo
Yo voto por el clásico: X = horizontal, Y = vertical, Z = Profundidad.

Uhmmmm... bueno, a ver como salen las primeras pruebas, y luego lo discutimos. Yo utilizo 3D Studio MAX, y este utiliza las Y para la profundidad de campo. Pero bueno... se pueden adaptar todo...
Llamadme antiguo, pero opino que como una conversación en tiempo real para definir, acotar, asignar, proponer,... en definitiva avanzar el proyecto, no hay nada.

Me he levantado hoy y he tenido una vision... la palabra IRC rodaba por mi cabeza... y bueno... propongo...
PRIMERA KDD IRCera DEL GRUPO psEOL!!!!!!
pero... cuando???? yo creo que el mejor dia es el domingo por la tarde... que os parece???
hoy navegando me he encontrado esto: http://crystal.sourceforge.net/

Tiene muy buena pinta... estoy investigando, pero... no prefeririais aprender un lenguaje "de verdad"? en lugar de utilizar lenguajes de autor al mas puro estilo DivX? puede que tardemos mas, pero... la experiencia será mas gratificante...

Hasta luego!!!!
* Bueno... me congratulaaaaaaaa que os haya gustado mi canción... Y... vale... la acorto un poco y ya está...

* Eso, eso... a programar en C, que no hay ganas de aprender C++ ¬__¬ (de todas formas, tengo que pegarle un repasito al C... y además aprender SDL y OGL (aunque no los veo yo mu comlicaos))

* Mmmm... respecto a la KDD IRCera... ¿es que alguno curra el sabado por la tarde? ¿No se podría hacer el sabado por la tarde? Es que yo los domingos por la tarde no me puedo conectar (por razones que no vienen al caso)... Y este domingo por la mañana tampoco, porque tengo servicio de protección civil... así que sólo me queda el sabado por la tarde... ^_^UUU

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Y ale... que creo que no tengo nada más que decir...

Ta luego...

P.D.: tanto rato pa bajar el KDE 3.1 y luego no puedo instalarlo por la mierda de las dependencias... joder...
* Mmmm... respecto a la KDD IRCera... ¿es que alguno curra el sabado por la tarde? ¿No se podría hacer el sabado por la tarde? Es que yo los domingos por la tarde no me puedo conectar (por razones que no vienen al caso)... Y este domingo por la mañana tampoco, porque tengo servicio de protección civil... así que sólo me queda el sabado por la tarde... ^_^UUU

Es que... T____Tx el sabado por la tarde me gustaria estar con mi novia... y ya sabeis que el sabado aqui no habla ni Diox generalmente. Pero bueno, a ver como queda esto, decid la vuetra!!!


P.D: ashitaka, todavia no he escuchado tu song... esta noxe lo haré ;) a ver que nos has hexo
Escrito originalmente por Rurouni

Es que... T____Tx el sabado por la tarde me gustaria estar con mi novia...


...razón por la que el domingo por la tarde no puedo :( a no ser que sea este domingo día 2, porque estará estudiando :D
Escrito originalmente por eraser


...razón por la que el domingo por la tarde no puedo :( a no ser que sea este domingo día 2, porque estará estudiando :D

Yo me referia a esta ;) Pero id diciendo dias que os vaya bien...
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