Ruroni, no es por nada, pero el avatar navideño.... ¬__¬
T____Tx lu se, pero soy mu perro y me da pereza...
joder... en PNG ocupa más que en GIF (10Kb más)... y digo yo que para cargar un web, lo mejor es GIF...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=122848&highlight=pngAqui tienes una pequeña guia de optimización que hice hace tiempo y que cayo en le olvido...

Puede que ocupe algo mas dependiendo de las imagenes, pero si lo optimizas bien, puede ocupar menos con diferencia (como digo en el tutorial... si la imagen es muy pequeña, o con muy pocos colores, gana el GIF, pero son casos "aislados" y que por ayudar en la causa del soft libre, es un pequeño sacrificio ponerlo en PNG). Si pones "guardar como" en el photoshop, se te guarda como 24 bits, en lugar de 8 bits (como el GIF) y ocupa mucho mas...
Y con respecto a lo de tener "soberanía" en el proyecto... Agradezco la oferta, pero no puedo aceptarla (leshe!!!), porque el trabajo no me lo permitiría, y para hacer una cosa así mal, mejor no la hago...
Pero si ya la hacias sin darte cuenta!!! : Guiabas a la gente, no se necesita mas! Como Project Leader no tienes que hacerlo todo... nos podemos distribuir las tareas. Yo, podria seguir organizandolo todo, no tengo problema, pero sino podeis con algunas cosas no teneis pq hacerla. P.e. tú y GUM podriais controlar la sección de dibujitos/diseño A LA VEZ que aportais algo. Michi y tú o quien sea podrian controlar la de musica, sergiox y quien sea (ahora no me hagais pensar en todos vosotros es un ejemplo!) la de prog... y yo todo en general, por si os escapa algo... y ya está, tranquilos.
Michi me ha preguntado si eran "demasiadas cosas las que quermos meterle". Mi respuesta ha sido: Somos mucha gente, y además no tenemos fecha de entrega... lo primordial es hacer las fases tipo Bomberman, y luego ir añadiendole las "pruebas de grupo" que se nos ocurran a modo de expansiones. Michi tiene razon, son muchas cosas las que se nos ocurren, pero con organización y paciencia podemos hacerlas todas.
Si en 2 meses no hay una beta estable, no os desanimeis. Un gran juego conlleva una gran responsabilidad (... parezco el Tio Ben de Peter Parker...), y mucho trabajo. Nosotros estamos en un proyecto con gente del otro lado del planeta que nunca hemos visto ni oido hablar (bueno a Zacker le hemos oido la voz con su "ooobenuno"

), y en 5 dias ya teniamos una idea clara de que debiamos hacer, por no decir que a las 6 horas teniamos un "esquema de algoritmo" (by eraser
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
) y a las 24 horas los primeros dibujos oficiales (by gum
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
).
Muchos grupos de desarrollo "oficiales" quisieran tener esta voluntad y este buen rollo. Hemos superado las barreras del espacio (y del tiempo si consideramos el lag horario), y estamos sacando un proyecto adelante, que muchos ni se plantearian. Nos costará. Aprenderemos. Nos rayaremos. Pero nos divertiremos mucho y haremos amigos. Quizas, no hayamos intercambiado más de 20.000 palabras los unos con los otros. Lo equivalente a unas horas de charla, pero sin embargo... me siento muy afin a toda la gente del proyecto.
Despues de esta rayada, me quedaba preguntaros una cosa:
Os importaria que en la web de psEol aparecieran nuestros nombres reales??? más que nadaporque de esta manera es demostrable como curriculum, y tambien la licencia GPL nos defenderia en caso de plagio (porque aunque por muy "libre" que sea, es ilegal dejar que otra persona se ATRIBUYA todo el merito... otra cosa es que ponga que lo ha modificado o lo que sea, pero plagiar es ilegal).
A mi no me importa, despues de todo, y por culpa de la LSSI tengo que dejar mis datos al aire ya que soy el propietario del dominio pseudocodigo.com (aunque seamos 7 los que lo pagamos sin recibir un duro a cambio...

). Además... no utilizaremos NADA sin licencia... o todo GPL o todo compradito con nuestros dineros o al menos con licencias oficiales (universidades, trabajos...).Con lo que no tendremos nada que esconder.
Que deciis?
Saludos