Proyecto Bartop Final Fight

1, 2, 3, 4, 57
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde oct 2014
honnimura escribió:Mi Bartop el acabado es regular, artes mazinger z, pero el interior lleva un amd quad corre, 4ram, gráfica dedicada Nvidia geforce, y disco 3teras Hyperspin.Digo regular porque el que la hizo era algo chapucillas, pero el mando Arcade 2players por hdmi a la tv tb lleva un quad corre pero integrado en la placa y tarjeta gráfica integrada y 4ram menos emulación, pero el acabado de este si es muy bueno.

tremendo tener hyperspin y un buen bicho para moverlo en una bartop. No te pierdes juegos street fighter IV, killer instic ni otros muchos must have que piden a gritos mando arcade. Yo de pensar en configurar un pc con hyperspin y ya no se ni por donde empezar. disfrutala!!
honnimura
Adicto
382 mensajes
desde oct 2003
Jeje si, además tengo placas Jamma originales entre ellas ki para disfrutarla pasando de emulación, conectada a un supergun, es la leche, lo malo que se ves los cables, kick arnés,etc
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde oct 2014
honnimura escribió:Jeje si, además tengo placas Jamma originales entre ellas ki para disfrutarla pasando de emulación, conectada a un supergun, es la leche, lo malo que se ves los cables, kick arnés,etc

pues vas bien servido,jeje. Que envidia ese killer instic. Un saludo.
honnimura
Adicto
382 mensajes
desde oct 2003
Jaja, gracias, tú tampoco vas mal servido .Saludos
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde oct 2014
Más fotos añadidas con la marquesina backlite puesta. Estoy comenzando a constuir un pie para la bartop.
honnimura
Adicto
382 mensajes
desde oct 2003
Enhorabuena, te esta quedando muy bien Te felicito por el currazo.
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde oct 2014
honnimura escribió:Enhorabuena, te esta quedando muy bien Te felicito por el currazo.

Gracias!!! Ahora estoy mirando de hacer un pie para ponerla encima y que me sirva de almacenaje por dentro. Un saludo.
Joseiyo
Adicto
265 mensajes
desde oct 2010
Enhorabuena, yo también estoy liado con la mía de Mazinger Z, cuando meta mano lo pondré por aquí. Una cosultilla; he visto que has puesto un botos luminoso de 25 cts para dar credits, he visto que esos botones tiene omo una caja justo debajo; queda bien al colocarlo en los agujeros de 2,8 cm o sobresale? has tenido que recortar la madera con forma del cajón para que no sobresalga?
Gran trabajo!
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde oct 2014
Joseiyo escribió:Enhorabuena, yo también estoy liado con la mía de Mazinger Z, cuando meta mano lo pondré por aquí. Una cosultilla; he visto que has puesto un botos luminoso de 25 cts para dar credits, he visto que esos botones tiene omo una caja justo debajo; queda bien al colocarlo en los agujeros de 2,8 cm o sobresale? has tenido que recortar la madera con forma del cajón para que no sobresalga?
Gran trabajo!

Muchas gracias!!
Te dejo una foto del botón que saqué antes de montarlo- siento la calidad de la foto.
Imagen
Yo utilizé un agujero de 28mm , igual que para el resto de los botones americanos. Pero si me pongo a mirar por los laterales y de cerca el botón, veo que no cubre el agujero tan bien como el embellecedor de los botones americanos, pero igual fue culpa mía por lijar demasiado el agujero del metacrilato y madera.
Y como curiosidad, tiene un sistema de desmontaje distinto por el tema de llevar su bombillita led, que hasta que pregunté al de la tienda no daba con el sistema para sacar la rosca.
Gracias de nuevo y un saludo. Suerte con tu proyecto!!!
Joseiyo
Adicto
265 mensajes
desde oct 2010
No sé si me explico, me refiero a ese borde que te adjunto en la foto que imagino no encaja en el agujero de la máquina y hace que el botón sobresalga, no sé si la foto que has mandado es del mismo botón porque no lo parece. Podrías mandar alguna foto del botón de 25 ptas colocado en la maquina visto en ángulo o de perfil para ver si no sobresale?
Un saludo.
1, 2, 3, 4, 57