Próximos Lanzamientos Xbox360 |Fechas, Imágenes y Videos|

1, 2, 3, 4, 57
ya ni me acordaba ya de este hilo [boing] voy a actualizar las fechas e ir quitando los juegos q ya han salido

PD: haber si podeis pasar este hilo a la seccion juegos ;)
EL NINJA GAIDEN 2 ¡¡¡¡¡ , SALDRA?¿?¿ [babas]
EL PRO PARA ESTE AÑO PRO6 NO?
OJALAAAAAAAA LLEGUE.
Me ha decepcionado basatnte, todos los juegos que quizas compre, salen en el 2007...osea, un año como minimo tengo que esperar...para eso pillo la xbox dentro de un año a 100€- y para usarla :( (Re5,Halo3..)
ya ni me acordaba ya de este hilo voy a actualizar las fechas e ir quitando los juegos q ya han salido


Pues para mi que no vas a tardar mucho..... [sati]
MaximoSSJ escribió:Me ha decepcionado basatnte, todos los juegos que quizas compre, salen en el 2007...osea, un año como minimo tengo que esperar...para eso pillo la xbox dentro de un año a 100€- y para usarla :( (Re5,Halo3..)


hombre.. no tiene porque salir en el 2007.. a algunos juegos le he puesto 2007 por ponerle a alguan fecha, pero lo mismo sale este año :p
salteadorneo432 escribió:

Pues para mi que no vas a tardar mucho..... [sati]


Hombre un buen ratillo si q tiene cambiando las fechas de todos los juegos q se han retrasado XD
bueno, creo q ya esta todo.. he puesto los q se saben q van a salir, conforme vayan anunciando juegos los ire poniendo, haber si el hilo no se pierde
;)

PD: si falta algun juego decidmelo y lo pongo
PD2: y si sabeis alguna fecha exacta me lo decis tambien
WarDevil (Digi-Guys) Género: Acción
Fecha: 2005

Va a ser que no.
El Demonik anda cancelado [noop]
TeTBCN escribió:WarDevil (Digi-Guys) Género: Acción
Fecha: 2005

Va a ser que no.


editado, gracias por avisarme :P
Jjoseca el Rayman lo estoy siguiendo pq puede estar muy bien...

Y plz... ponme las imagenes del pro...2007.... q son una delicia... [babas]


EDITO: para pedirle a un moderador q lo ponga en juegos... [jaja]
Actualizado [chiu] , a ver si esta vez no se olvida el hilo...
Jjoseca mákina... las fotos del pro no aparecen...

Y se te ha olvidado poner algo de mi Rayman... lo prometiste [burla2] [burla2]


[looco] [looco]
mopas69 escribió:Jjoseca mákina... las fotos del pro no aparecen...

Y se te ha olvidado poner algo de mi Rayman... lo prometiste [burla2] [burla2]


[looco] [looco]


ya está puesto :p
seguid asi mola el post a ver si crece mucho.

saludos.,
Es q si estuviese como fijo... no se perdería, pq claro tampoco se puede actualizar todos los días... [burla2] [burla2]

El hilo lo merece yo creo... [idea]
De GameStop

Imagen Imagen

Prey y Gears of War tendrá edición coleccionista, el primero saldrá el 10 de julio (el 22 de Junio demo en el Bazar) y GoW está previsto para el 2 de Octubre, al igual que Forza 2, viva Piñata y otros.
Se puede ver Burnout 5 para Febrero de 2007.
Lost Odissey para Mayo.
PAL escribió:De GameStop

Imagen Imagen

Prey y Gears of War tendrá edición coleccionista, el primero saldrá el 10 de julio (el 22 de Junio demo en el Bazar) y GoW está previsto para el 2 de Octubre, al igual que Forza 2, viva Piñata y otros.
Se puede ver Burnout 5 para Febrero de 2007.
Lost Odissey para Mayo.

PAL me puedes decir si esas fechas tambien seran para el mercado europeo o solo sera para el americano [beer]
Son fechas USA, pero al ser publicados por MGS saldrán simultaneamente en Europa.
PAL escribió:Son fechas USA, pero al ser publicados por MGS saldrán simultaneamente en Europa.

Esperemos que sea asi [oki]
pal escribió:Son fechas USA, pero al ser publicados por MGS saldrán simultaneamente en Europa.


Por Metal Gear Solid...?? XD XD XD
Dead Rising 08/08/06???
Si es así menudo agosto nos espera... [flipa] [flipa] [flipa]

Pero no salia en Septiembre???

Saludos
Buneo quitado del Eveleon, Blue Dragon, que no se si sale en la list, eM, Lost Odissey, Fable 2, Mass effect (puede), por cierto el mass segun se dice sera MMORPG, supongo que de pago, y poco más valdra algo. Bueno y el RE5 y el GOW, y el Halo 3 si no es como el 2... Nezezito un argma
Actualizado, añadidos: Over G, Heavy Rain y Marvel: Ultimate Alliance [oki]
Jjoseca el Two Worlds tb te falta...

Gdroom tiene un post oficial mas abajo... q te puede ayudar...


[oki]



HILO FIJO YAAA [toctoc]
mopas69 escribió:Jjoseca el Two Worlds tb te falta...

Gdroom tiene un post oficial mas abajo... q te puede ayudar...


[oki]



HILO FIJO YAAA [toctoc]


Actualizado [ginyo]

EDITO: añadido tambien NecroVision
Que se sabe de: Cellfactor? salu2!
radeonxt escribió:Que se sabe de: Cellfactor? salu2!


vaya, se me ha escapao :p ahora lo pongo
XD esque me habia extrañado que no estuviese en esta grandiosa lista xD

Salu2, y muy buen trabajo ;) [oki]
Perdon por el desvio pero el 2 days to vegas o algo asi son sus graficos d verdad?
radeonxt escribió:XD esque me habia extrañado que no estuviese en esta grandiosa lista xD

Salu2, y muy buen trabajo ;) [oki]


añadido [oki] cualquier juego q falte me lo decis y actualizo

unknown_18 escribió:Perdon por el desvio pero el 2 days to vegas o algo asi son sus graficos d verdad?


pues no se sabe... sacaron esas imágenes del juego y ya no han vuelto a decir nada más [Ooooo]
Se sabe cuando sale dinasty warriors?
Segun pone en algunas tiendas este viernes sale aqui,no entiendo porque nadie habla de el,ya sabemos que es un port,pero creo que hay juegos peores que este y salen mas a debate,asi que crucemos los dedos para que el viernes llegue,en game olvidate ya que ni lo anuncian,mira en gameshop que tambien es de España.A esto me refiero al Dynasty Warriors 5 Empires.
Yo necesito un juego con el q desestresarme y dinasty siempre a sido una saga con lo q lo consigo [666] , sea port o no, lo comprare seguro, un saludo!!!
Tambien se ha escapado de la lista el Dead or Alive Xtreme 2

Saludos XD
añadidos Dead or Alive Extreme 2 y NFS Carbon
Falta el darkmessiah,por cierto que pedazo de pinta que tiene(dos hilos mas abajo)

Si pones el unreal2007 pon tambien de paso el assassin creed,por que tiene incluso mas posibilidades de salir en la blanca
delone escribió:Falta el darkmessiah,por cierto que pedazo de pinta que tiene(dos hilos mas abajo)

Si pones el unreal2007 pon tambien de paso el assassin creed,por que tiene incluso mas posibilidades de salir en la blanca


añadidos [oki] , pero de dark messiah sólo hay videos del de pc no?
El moto gp 06 ya lo podeis kitar.
añadidos NHL 2K7 y Trusty Bells
¿¿ Al final Assassins creed sale para 360 ?? En la página oficial no he visto nada. ein?

La verdad es que estaría muy wapo. XD
demasiada accion, pocos de deporte y estrategia
Este hilo es buenísimo, muchas gracias al autor, ya está valorado con un 5 como una catedral.

Como me alegro de no haber vendido la 360!!!!

Alex
No se, mira que le pongo ganas a la consola, pero fuera del COD II no hay ningun juego que me llame la atención...
Añadidos Project Sylph y Naruto
GoHaN89 escribió:demasiada accion, pocos de deporte y estrategia


A ver, de accion se supone q hay y va a ver muchos ya q en su predecesora era el genero q mas habia, pero en esta no hay tanto, y lo de q hay pocos de deporte, venga, si creo q es el genero del q mas hay, te pongo unos cuantos:

Amped 3
Dead Or Alive 4
FIFA 06
Fight Night Round 3
Football Manager 2006
Madden NFL 06
Nba 2k6
Rumble Roses
Table Tennis
Tiger Woods PGA TOUR 06
Tony Hawk AW
Top Spin 2


Y de estrategia pues es normal, si kieres juegos de estrategia hay q irse a jugar al PC xq de nunca han salido mas de un par de juegos al año en cualkier consola.
Yo la verdad q estoy mu contento con el catalogo ya q mis 2 generos preferidos son los Shooters y los de Rol, y de eso va a ver, ademas de cantidad, calidad q por lo menos a mi es lo q mas me importa.

Salu2
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57