Calendario en Google con Fechas de Lanzamiento

He creado un calendario en Google para ir poniendo / modificando la salida de los juegos de la Blanquita (para que sea mas visual ver cuales van saliendo).

Se puede ver aqui (hace falta una cuenta de gmail, si alguien no tiene q lo diga y lo invito):

http://www.google.com/calendar/render?cid=ho3asgdkhn7u2ltt41r21n2hqs@group.calendar.google.com

O se puede ver (y poner como fondo de escritorio incluso) con esta direccion si no tienes ni quieres cuenta de gmail:

http://www.google.com/calendar/embed?src=ho3asgdkhn7u2ltt41r21n2hqs%40group.calendar.google.com

O con esta si quieres ver los proximos lanzamientos en lugar del calendario completo:

http://www.google.com/calendar/embed?src=ho3asgdkhn7u2ltt41r21n2hqs%40group.calendar.google.com&mode=AGENDA

No puedo hacer que cualquiera pueda editar, pero lo que si puedo es que si alguien se anima, y me da su direccion de correo gmail, se le puede dar permisos :P

Pues eso, a ver que os parece la idea.

PD: No queria crear un nuevo post xq ya hay al menos 2 con el tema de las fechas de salida :P, y ahi lo cree también, pero tratandose de un tema aparte me pareció mas correcto crear un nuevo hilo. Si algun moderador piensa que no debiera ser así, se cierra y listo ;)
Muy buena iniciativa [oki] lo unico es saber si se ha confirmado la fecha del prey en españa ya, porque en todas las tiendas que lo he visto anunciado marcaban 14 de julio como la fecha de salida.
que pocos lanzamientos... eso si, en septiembre 3 que me interesan

"ciento y pico juegos antes de navidades"... no se que es mas penoso ese comentario del señor Moore, en el que incluye los juegos de xbox live o el video de killzone2
Gracias :P

En principio la idea es poner las fechas "supuestas o medianamente confirmadas" para que sirva de referencia.

Ya digo que quien quiera puede colaborar cambiando o añadiendo, simplemente diciendomelo para que lo añada como editor del calendario :P, y que cualquiera con una cuenta de gmail puede visualizar el calendario y añadirlo a sus calendarios personales.

Es que el problema que le veo al Hilo de Lanzamientos es que no hay fechas concretas, o no demasiadas, asi, poniendo el modo "Agenda" vemos una lista con los proximos lanzamientos y sus fechas aproximadas por orden cronologico :P
Muy buen hilo jejeje asi no me volvere loco preguntando cuando sale este o el otro :P.
El chromehounds no era para el 7?

creo que el señor de los anillos era para despues de prey, pero no estoy seguro.
Las fechas las he sacado de varias paginas con fechas de releases para 360, asi como de EOL, asi que pueden no ser correctas.

Si alguien tiene fechas que no esten o alguna correccion, o me avisa y le doy persmisos para cambiarlo, o que me diga la corrección a hacer y yo la hago con gusto ;)
Pero eso es cuando sale en europa??, lo de la camara que sale en agosto?
NeGrO92 escribió:Pero eso es cuando sale en europa??, lo de la camara que sale en agosto?


Si, las fechas son para Europa segun webs como Gamespot y otras en las que he consultado :)

PD: Nadie se anima a colaborar? :P

EDITO: Corregida la fecha de la salida de la camara. La real es 2 de octubre en Europa.
SeeknDeStRoY escribió:
Si, las fechas son para Europa segun webs como Gamespot y otras en las que he consultado :)

PD: Nadie se anima a colaborar? :P


yo por ahora ya he puesto todas las fechas en mi hilo de proximos lanzamientos [chiu]
jjoseca escribió:
yo por ahora ya he puesto todas las fechas en mi hilo de proximos lanzamientos [chiu]


Si tienes cuenta gmail te agrego como editor y segun te pasen nuevas fechas, las puedes añadir/cambiar en el calendario ;), y si no tienes, te invito sin problemas :P
A mi no me van las webs d google, soy un desgraciao [mad] [+risas]
Camacho86 escribió:A mi no me van las webs d google, soy un desgraciao [mad] [+risas]


Q no te van? Pero ninguna? Estaras en una lista negra de Google?? [qmparto] :P
Acabo de añadir el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent para el 26 de septiembre (según Gamespot).

Por cierto, qué ganas de q salga en asia rollo region free xD

RE-EDITO: Ya está añadido el SCDA al calendario.

Vamos, que colabore más peña y así tenemos una guía eficaz sobre los próximos lanzamientos de la X360!!!!

Saludos!
MUY MUY BUENA INICIATIVA... me lo pongo en favoritos, espero que que actualices periodicamente ya que esto se puede convertir en una herramienta de gran ayuda, porlomenos para mí.

GRACIAS TIO [angelito]
Hombre, ire editando segun me entere (Y de momento Uber Soldat tambien colabora), pero lo ideal seria que fueran los usuarios los que aportaran fechas para ir actualizando el calendario entre todos :)
16 respuestas