Próximos lanzamientos para Nintendo Wii

sin mario galaxy [buuuaaaa]

creo que me esperaré a comprarla ...
Y seguro que la lista de juegos japos esta llena de juegos currados y divertidos hechos para el wiimando y que aprovechan el wiimando al 100% y no son ports de juegos occidentales ya sacados.

Me veo una Nintendo DS europea de sobremesa.

La DS es region free, wii no. A ver que pasa si sacan ahora un ouendan para Wii.
Vaya full de lista, pero de todos modos con el tiempo libre que tengo tampoco me preocupa en exceso, con Zelda para los "solos" y WiiSports para los "dobles" por ahora voy sembrao, y al Zelda lo pienso exprimir cosa fina así que tampoco echo en falta una lista como la de la DS.
Con RedSteel y Rayman (alguno caera ya esta semana) que ya están a la venta y con el Wario o el Party para principios del año que viene yo voy servido y listo para la avalancha de después con Mario Galaxy, Smash Bros., Metroid y lo que caiga.
Aún así espero que se pongan las pilas, sobre todo las third.
Solo el mario party 8 merece la pena de esa lista (mi opinion, nada mas)
Estoy flipando con wii pero creo que tendre que alargar mi wiisport y mi zelda casi medio año para ver algo realmente impresionante.
salu2
De la lista de salida de juegos pues pillare un sonic y el the grim adventures of billy and mandy... ke kon la serie me deskojono xDDj.

Juer, nintendo es para ser un joio enano y jugar komo un deskosio, tengo psp y ds, y juego mas a la ds ke a psp, tengo wii y 360 y la 360 no juego porque lo uniko ke tiene son unos graficos akojonantes,

En 360 estoy kon el kameo, y no esta nada mal esta muy kurrao pa ser de los primeros juegos en 360, en wii estoy kon el zelda, y me estoy dejando la vida para llegar de kurrar todos los dias y exarme mi pekeño vicie...
Pues a mi tampoco me interesa ninguno...bufff,miedo me da,de momento me he pillado el Red Steel,me pillare el Zelda y seguramente el Far Cry,que ya se que no es ninguna maravilla,me pase el de pc y el de 360 y me gusto,porque me van los shooters,asi que ,a ver habra que esperar ya al menos esta anunciado un medal of honor,el prince of Persia podria interesarme,aunque no deja de ser un refrito total,pues nada consola complementaria de mi 360,a esperar que cambie la cosa
poko han tardado en llegar las primeras dudas a la gente....a mi parecer no había duda, y lo veía venir aunke se olía ya desde hace tiempo. En fin.... a esperar toca... aunke resignarse de esa manera con una consola recien salida... mal rollo da.
Seguro q llegaran joyas para Wii, pero esta nueva consola no va a llegar ni a la suela de los zapatos de Gamecube, en mi opinion, y no le auguro un futuro muy halagüeño.
¿Pero que cojones es esto?

Salvaria el Tiger Wood, que con lo del mando si que tiene que estar bien.
Yo lo tengo clarísimo:


Wario Ware

Excite Truck

Mario Party 8

Metal Slug

Sonic

DBZ


Salu2
PAL escribió:ig.jpg[/img][/center]

  • [/B]Wario Ware: Smooth Moves[/B] (Nintendo) - 12 Enero 2007
  • Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
  • Kororinpa (Hudson) - 23 Febrero 2007
  • Baja Racing (Conspiracy) - Febrero 2007
  • Disney’s Chicken Little: Ace in Action (Buena Vista Games) - Febrero 2007
  • Wing Island (Hudson) - 23 Marzo 2007
  • BIONICLE Heroes (Eidos) - 23 Marzo 2007
  • SSXTM Blur (EA) - Marzo 2007
  • Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
  • Tiger Woods PGA TOUR® (EA) - Marzo 2007
  • Bust a Move Wii (505Games) - Marzo 2007
  • Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007
  • Disney’s Meet the Robinsons (Buena Vista Games) - Marzo 2007
  • Sonic and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Ubisoft) - Marzo 2007
  • Heatseaker (Codemasters) - 1º cuarto de 2007
  • Metal Slug Anthology (Ignition) - 1º cuarto de 2007
  • Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • Rampage Total Destruction (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • The Ant Bully (Movie License) (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • The Grim Adventure of Billy and Mandy (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • Impossible Mission (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Leaderboard Golf (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Puzzle Balls (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Tennis Masters (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Blazing AngelsTM: Squadrons of WWII (Ubisoft) - 1º cuarto de 2007


Tampoco me parece tan mala la lista, de hecho hay algún juego bastante goloso como Mario Party, que con el Wimote promete ser divertidísimo, Y Sonic and the Secret Rings.
Pos yo creo que la lista esta mas que bien, para los primeros meses de vida de la consola, que parece ser que aqui cada uno se monta su propia paja mental con los juegos. XDDDD

Y no, no tengo la wii.
Toy deseando ver como rulan los kame-hames en wii para decidir comprramelo en GC o PS2
Saludos. Yo también la veo algo flojilla la lista y me ha dejado un poco depre. El Zelda TP es tan bueno que el solo compensaría haberme comprado la Wii, pero aunque tengo también el Wii Sports y el Wii Play si no me compro algo pronto me aburro. El Zelda (creo) que casi ya lo he acabado y los otros dos no me dan para todas las Navidades.

Al final me veo comprandome uno de esos juegos con "malos acabados": red steel o far cry, para pasar el rato. El único que de la lista me gusta puede que sea el Sonic.

¿Y donde estan el Dragon Quest Swords, el Final Fantasy Crystal Cronicles nuevo, el No more heroes o el Elebits? ¿Es que ni tienen fecha? ¿O el Pokémon Battle? Que vamos, los antes mencionados estan en desarrollo, pero este último ya esta acabado y a la venta en japón. ¿Va a dejar perder fuerza a la consola por ser gañanes y no traducirlo cuanto antes?
Neohunter escribió:Toy deseando ver como rulan los kame-hames en wii para decidir comprramelo en GC o PS2

Pues mira un kame-hame

En el minuto 2:48 o por ahí empieza la explicación y hace uno. Antes explica un poco como moverse y otros ataques más simples. [oki]
mira que me habre pateado sitios buscando una Wii, pero viendo la futura lista de lanzamientos, casi me alegro de no haberla encontrado, nada habra que pillarse el zelda pal cubo y ver como ta la cosa en unos meses, porque de momento no hay mas que juegos pa crios, saludos.
Menos mal que no dependo de una sola consola para divertirme...

De la lista solo podria interesarme el Sonic y si lo pone pero que muy bien la critica.

Supongo que la lista de futuros juegos para la VC sera mucho más interesante pero como esa se la guardan...
Me alegro de no haber podido comprarme la wii.
Tilux escribió:parece ser que aqui cada uno se monta su propia paja mental con los juegos. XDDDD
[qmparto] [qmparto] [oki]
Hosti, puedo entender que haya carencia de juegos en los primeros tiempos de una consola (como casi siempre con todas), pero lo que no entiendo de ninguna manera es que el ELEBITS (un juego exclusivo de Konami, que ya ha aparecido en EE.UU. y que ha sido bastante bien acogido por la crítica) ni siquiera esté en la lista, ni la propia Nintendo parezca interesada en traerlo.
Astofasio escribió:Hosti, puedo entender que haya carencia de juegos en los primeros tiempos de una consola (como casi siempre con todas), pero lo que no entiendo de ninguna manera es que el ELEBITS (un juego exclusivo de Konami, que ya ha aparecido en EE.UU. y que ha sido bastante bien acogido por la crítica) ni siquiera esté en la lista, ni la propia Nintendo parezca interesada en traerlo.


Joder supongo que lo traeran digo yo...y la verdad que si tiene pinta de ser divertido
no entiendo como esta consola esta vendiendo tanto(ke conste ke me la kiero comprar pero mas adelatne) teniendo encuanto el catalogo incial que tiene y lo que viene no es de otro mundo(me interesan.. dos??poco mas..y ke el mando por ahora esta desaprovechado(igual ke los primeros años de vida de DS)...pero bueno.

que conste que es una consola ke me interesa pero por ahroa para mi no merces esas ventas.
Joder a k estan esperando para sakar un juego en condiciones... los de nintendo la estan cagando pero bien... xk el unico juego medio en condicione es el Zelda pero hay k tener en cuenta k ese juego era para Cube y lo unico k hicieron era darle la buelta para k fuera diestro en lugar de zurdo...KEREMOS JUEGOS BUENOS YAAAAAA.....Muxa nueva tecnologia por el mando y los juegos son de la epoca de 64 y play1.....Se supone k la Wii es un poco mejor k la Cube no?? PUES K LO DEMUESTREN YA DE UNA VEZ JODER!!!!!
72 respuestas
1, 2