Próximos lanzamientos para Nintendo Wii

Tras los lanzamientos de la pequeña de Nintendo le toca el turno a Nintendo Wii. Estas son las próximas fechas de lanzamiento previstas en territorio PAL.


Imagen


  • Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) - 12 Enero 2007
  • Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
  • Kororinpa (Hudson) - 23 Febrero 2007
  • Baja Racing (Conspiracy) - Febrero 2007
  • Disney’s Chicken Little: Ace in Action (Buena Vista Games) - Febrero 2007
  • Wing Island (Hudson) - 23 Marzo 2007
  • BIONICLE Heroes (Eidos) - 23 Marzo 2007
  • SSXTM Blur (EA) - Marzo 2007
  • Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
  • Tiger Woods PGA TOUR® (EA) - Marzo 2007
  • Bust a Move Wii (505Games) - Marzo 2007
  • Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007
  • Disney’s Meet the Robinsons (Buena Vista Games) - Marzo 2007
  • SonicTM and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Ubisoft) - Marzo 2007
  • Heatseaker (Codemasters) - 1º cuarto de 2007
  • Metal Slug Anthology (Ignition) - 1º cuarto de 2007
  • Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • Rampage Total Destruction (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • The Ant Bully (Movie License) (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • The Grim Adventure of Billy and Mandy (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
  • Impossible Mission (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Leaderboard Golf (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Puzzle Balls (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Tennis Masters (System 3) - 1º cuarto de 2007
  • Blazing AngelsTM: Squadrons of WWII (Ubisoft) - 1º cuarto de 2007
Muy poca cosa reseñable, sólo me llama el Sonic (depende de cómo salga) el Wario Ware y el Mario Party.
Lo dicho, mazo de paja. Mas titulos esclusivamente diseñados para el nuevo metodo de control y no cutreadaptaciones, es lo que necesita la Wii...
Que alguien me explique como se jugara al MK xD
Pues visto lo visto, hasta queno llegue el Sonic tendré que awantar a base de Zelda... y de Red Steel cuando me lo compre. Me parece una lista muy pobre.
Lo mismo digo.
A la espera de desarrolladores que se mojen con la maquina de verdad y creen juegos para sacar partido al mando.

Un saludo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaau MARIO PARTY 8 POR FIIIIIIIIN estaban tardando!!! gracias miyamoto, seguiremos esperando un juego de futbol,un juego q haga sombra a halo un juego de lucha un juego de coches.... pero bueno tengo un mando q lo muevo :-) nos tendremos q conformar con el "truño steel"
Joer, cada vez pinta peor...
Menos mal que despues de esos vienen juegazos XD


en fin... lo normal de lanzamiento el 90% mierda...
Por desgracia tiene pinta de seguir el camino de la cube pero meneando el mando... lo único destacable viene de nintendo, y tampoco es que sean pesos pesados, Wario y Mario Party estarán muy bien, pero tienen un público muy específico...

Mira que le tenía ganas a la consola, pero decidí esperar a ver cómo evolucionaba, porque me temía esto precisamente.
Hay que mirar el lado positivo, si todos me gustaran no tendría pasta para pillarlos
que triste ,sólo tres juegos de Nintendo que son para mi los únicos que se salvan , y encima uno de ellos es el excite truck que no me llama la atención .
En el punto de mira:

Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) - 12 Enero 2007
Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007
SonicTM and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007

Dependiendo de si al final son decentes me los pillaré o no...
En el punto de mira:

XBOX 360
no es por hechar leña al fuego pero se demuestra otra vez k nintendo solo hace juegos de crios y chorradas, k ojo son muy pero k muy divertidos pero son de crios, porcentaje 90 % de crios 10 % publico adulto. se k es el comienzo de la consola pero se podian estrujar un poco mas
¿Cuántos juegos buenos quereis? Yo me conformo con pillar un juego o como mucho dos al mes, y con el catálogo de la wii ahora mismo creo que mis exigencias se cumplen.
Sonic, Mortal KOmbat, Tiger woods ymetal slug pa mi punto de mira ^^.
Soy el único al que le hace ilusión el Wing Island? xD
¿¿¿¿Y el Metroid????????
Un poco flojillo. Asi a primera vista no me interesa ninguno.
varios interesantes... me gustaria saber como es ese bust a move .
A mi de esta lista no me llama ninguno XD

Para el año que viene a ver como va la cosa y pa verano elegire consola.

La que mas puntos lleva por ahora es la x360...
Bueno, una cosa que tenemos y no teniamos en Cube es el apoyo de las third parties. Parece que más de 20 juegos está bien. El problema que parece tambien que hay que esperar a que Nintendo lance alguna cosa que seguro está escondida e igual tenemos que esperar más que el primer cuarto del año.
Tambien tengo curiosidad por los juegos de System3 de los que no hay fotos ni ná de ná.
Si digo lo que pienso de esa lista se planta Miyamoto en mi casa para asesinarme directamente XD
Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007 [oki] [oki]
Para cuando esta previsto el metroid?? Yo pensaba que era de lanzamiento y habra que esperar al menos medio año mas, buf...

Tampoco estaria mal algo de konami o capcom, se sabe si estan desarrollando ya algo, aparte del resident?

Saludos.
Eso de un poco flojillo que ha dicho alguno... Es muy floja esta lista. Francamente, Wii esta muy bien como concepto y creo que tiene mucha mas potencia de lo que se ha visto, pero debi esperar un año antes de comprarla como con la DS. Seguro que dentro de un año mas o menos empiezan a salir los juegos decentes y la nueva version de Wii sera anunciada :( Esto es lo que mas me jode, mira que no soy muy jugon y no le hecho muchas horas, pero creo que hasta yo notare la sequia :(
Mario Party 8 y Budokai es lo que me llama.
No entiendo cuando piensan sacar Trauma Center, por dios los yankis ya lo tienen!!!!!!!!
Como sigan asi me veo con una wii Pal, Usa, Jap.
Mal vamos nintendo...
juanka2k escribió:¿Cuántos juegos buenos quereis? Yo me conformo con pillar un juego o como mucho dos al mes, y con el catálogo de la wii ahora mismo creo que mis exigencias se cumplen.


Ya, dos juegos al mes esta muy bien, pero hay tienes los lanzamientos practicamente hasta marzo, por lo que deberia haber unos 8 juegos para comprar seguros, y para mi en esa lista no hay ni uno fijo de comprar, en todo caso un par de ellos para echarles un vistazo y decidir luego. Asi que no me sale tu media de 2 juegos al mes, ni siquiera de 1 al mes, bueno, ni siquiera de 1 cada 4 meses, asi que la teoria esta no tiene mucho fundamento si la aplicas a los proximos lanzamientos de Wii.


Salu2.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que en Enero salga un juego mas aparte del Wario.
menuda mierda d lista para mi gusto.Y creo q para muchos mas.
Para mi el unico q merece la pena seria el Blazing AngelsTM: Squadrons of WWII y tmpoco porque lo pillaria antes para 360.

Lo que tienen q hacer es hacer mas juegos exclusivos de Wii para su mando y dejarse d cutreports,que me parece q esto va a terminar como en DS que digan lo que digan,muy pocos juegos aprovechan la tactil decentemente y lo dmas son juegos a lo GBA.
Espero que los juegos de Wii no sean "versiones especiales" para el mando d Wii,y que innoven mas.

salu2.
que conste que estaba buscando una Wii como un loco, pero estan agotadas en todos los sitios.

y despues de ver esta lista de 'futuribles', creo que me voy a tomar una tila y esperare al primer cuarto del 2007 a ver como se desarrollan las cosas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
garmarfr escribió:Bueno, una cosa que tenemos y no teniamos en Cube es el apoyo de las third parties.



la cube al principio tambien tenia apoyo de third parties ,pero se fue llendo poco poco .....ojala no ocurra lo mismo
knut escribió:¿¿¿¿Y el Metroid????????


Va ser una bomba de diversion, cada vez pinta mejor, pero aun hay que esperar macho cawento
A mi me salen unos cuantos juegos:

- Zelda
- Red Steel
- Wario
- Excite Truck
- Wii Sports
- Mario Party 8
- Sonic
- Wii Play

Con todo eso, tengo de sobra hasta por lo menos marzo...

Saludos!!
Ninguno de esos juegos me interesa, y los buenos para cuando ein?
Con Zelda, Red Steel y si se tercia, el Monkey Ball, tengo de sobra hasta la llegada de Excite Truck y Budokai Tenkaichi 2, que son los que me interesan. Aunque tambienme interesan, dependiendo de los resultados, Sonic y del Mario Party 8.
Yo creo que hasta verano que viene, exprimiré el zelda, cod3 y alguno más.

No me llaman ninguno la atención....

Si eso el mario party 8. Por lo demás, prefiero los titulos de NDS.
Excepto el mario party 8 no veo mucho partido al resto. Será cuestión de tiempo imagino...
Rampage Total Destruction (Midway Games)

Ya me veo como van a poner algunos las paredes del salón con el wiimando ese
A mí me interesan estos:

  • Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) - 12 Enero 2007
  • Kororinpa (Hudson) - 23 Febrero 2007
  • Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
  • Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007

Entre esos, y que aún me tengo que comprar el Red Steel y Rayman, tengo suficientes de momento. :P
Con el poco tiempo del que dispongo para jugar, creo que con el Zelda voy a tener bastante para aguantar hasta la siguiente remesa :p

By Goos.
Pues a mí me ha matado la lista.
Cierto es que me compré la Wii de una forma totalmente impulsiva, pero joer, esperaba más "Zeldas". A ver qué tal sale ese Prince of Persia de la noticia anterior.
Flojíiiiisima la lista, me parece a mi. Y además, con retraso. Habrá que esperar para comprarla porque sino se va a llenar de polvo.
Yo si las pelas lo permiten pillare, por orden de preferencia:

Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007
Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
SonicTM and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007


Salu2!
No motiva mucho que se diga la lista
cuando saldra el smash bros [comor?]
Que compraría:


Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
Kororinpa (Hudson) - 23 Febrero 2007
Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
Sonic and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007 (Si fuera un Sonic de verdad)


Que valgan la pena pagar 60€ por él:



Que vaya a pagar 60€ por él:



Creo que está todo dicho.

Saludos!! [bye]

EDIT: Falta el Mario Galaxy cawento
Esto se empieza a parecer a la GC...como no empiecen a anunciar bombazos en poco tiempo la ilsuion con la que ha sido acojido el mando se va a ir apagando.... [noop]
72 respuestas
1, 2