Próximos Lanzamientos de Xbox One

Hola @SCREAM25
El juego Stranded Deep lo han quitado de la store el día antes que saliera en lanzamiento, no se saben las causas, ni cuando se podrá comprar, lo mismo ocurre en Ps4.
Magicbloodwych escribió:Hola @SCREAM25
El juego Stranded Deep lo han quitado de la store el día antes que saliera en lanzamiento, no se saben las causas, ni cuando se podrá comprar, lo mismo ocurre en Ps4.


Ok lo moveré a juegos sin fecha de salida, si ves algún cambio házmelo saber para meterlo otra vez, una putada lo que hicieron pq si tu lo esperabas con ganas te habrás quedado chafado. Saludos :)
Se sabe cuando saldrá Black desert?
SCREAM25 escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola @SCREAM25
El juego Stranded Deep lo han quitado de la store el día antes que saliera en lanzamiento, no se saben las causas, ni cuando se podrá comprar, lo mismo ocurre en Ps4.


Ok lo moveré a juegos sin fecha de salida, si ves algún cambio házmelo saber para meterlo otra vez, una putada lo que hicieron pq si tu lo esperabas con ganas te habrás quedado chafado. Saludos :)


Pues si, lo estábamos esperando muchos ya que también salía en Ps4 el mismo día, pero los han retirado sin nueva fecha, diciendo que están con ello... esperemos que sea cuestión de días.
En cuanto sepa algo te aviso.

Un saludo.
Alguien sabe cuándo sale del game preview Ghost of a Tale? El del ratón. Es jugable? Han anunciado fecha o algo?
Tenemos un nuevo colaborador para ir actualizando la wiki de los próximos lanzamientos, hacia mucho tiempo que llevaba solo el hilo y necesitaba una ayuda. @TCR es mi fichaje estrella [beer] y desde hace algunos días ha empezado a añadir nuevos juegos para mantener el hilo siempre activo y siempre actualizado. Por supuesto yo seguiré colaborando y metiendo cualquier título que vea que no este en la lista.

Ahora que somos 2 personas las que llevamos el hilo me gustaría contar con una tercera o una cuarta incluso, contra más seamos mucho mejor. La aportación al hilo como en otros muchos es algo desinteresado siempre, yo no puedo proporcionaros ningún incentivo por desgracia jeje, ya me gustaría eh.

Los que estéis dispuestos a colaborar en la Wiki que me abrís un mensaje privado y charlamos tranquilamente, sobre todo busco gente comprometida y tampoco hace falta actualizar a diario con que se haga de vez en cuando es suficiente.

Como siempre si veis un juego que tenga fecha de salida y no este en la wiki nos lo comunicáis por el hilo para que lo añadamos lo más rápido posible. También si se retrasa o adelanta (suelo mirarlo pero a veces se me pasa) nos lo comunicáis y lo cambiamos de fecha.

1 Saludo a todos [bye]
Buenas,

tengo la Xbox One X desde hace poco y es la primera consola de Microsoft que tengo. La verdad es que estoy contento con ella aunque no me aclaro del todo con la tienda y los menus [sonrisa] Queria comprar el Portal y los Metal Gear Solid HD de la tienda, pero no consigo verlos para comprarlos...en el Portal me dirige a comprarlo en la tienda de microsoft...pero lo tengo que comprar a traves del ordenador? O no son compatibles con la One? Gracias por la ayuda!!
Jump Force confirma su lanzamiento para el 15 de febrero de 2019 [beer] . Además llegan estos dos nuevos personajes al plantel de luchadores Ryo de City Hunter y Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte.

Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=lhTV727X_dg
Estaba entre la switch y la ps4 y veo una ofertaza de la xbox pero resulta que....

No ha salido el dragón quest xi????
Confirmado Crackdown 3 para el 15 de febrero en Gamepass.
Buenas noches @SCREAM25

SUBNAUTICA sale en lanzamiento oficial el 4 de Diciembre 2018, en digital, en físico no lo se.
Por si lo quieres añadir.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenas noches @SCREAM25

SUBNAUTICA sale en lanzamiento oficial el 4 de Diciembre 2018, en digital, en físico no lo se.
Por si lo quieres añadir.

Un saludo.


Muchas gracias tio, lo tenía puesto pero con otra fecha. [oki]
Battlefield V, se estrena mañana? :O :O :O
LeyreGG_2200 escribió:Battlefield V, se estrena mañana? :O :O :O


La Deluxe es hoy pero la normal es para el 20. [oki]
¿Alguien sabe cada cuanto tiempo añaden juegos de Xbox (la original) en la One?

Me interesaria saber si tienen previsto añadir el Blinx 2.

Saludos [bye]
mundo2017 escribió:falta uno nuevo


Cual? Dime el que falta y fecha de salida para ponerlo en la wiki [bye]
Al parecer va a salir un nuevo wolferstein,alguien sabe algo?,gracias.salu2
Se sabe si sacarán el Tomb Raider de 2013 retrocompatible?
JOTP15 escribió:Se sabe si sacarán el Tomb Raider de 2013 retrocompatible?

Sino me equivoco ya hay versión para la One .
Danygitano1 escribió:
JOTP15 escribió:Se sabe si sacarán el Tomb Raider de 2013 retrocompatible?

Sino me equivoco ya hay versión para la One .

Claro, pero yo lo tengo para Xbox 360, y no sale en la lista de retrocompatibles.
JOTP15 escribió:
Danygitano1 escribió:
JOTP15 escribió:Se sabe si sacarán el Tomb Raider de 2013 retrocompatible?

Sino me equivoco ya hay versión para la One .

Claro, pero yo lo tengo para Xbox 360, y no sale en la lista de retrocompatibles.


Fue un juego que salió simultáneamente en ambas consolas, creo recordar, que habiendo versión para la one no creo que sea prioridad hacer retrocompatible la versión de X360.
Añadido Below que por fin tiene fecha de salida, será el 14 de diciembre. [bye]

Hoy 7 de diciembre he añadido todos estos:

Ashen -> 7 de diciembre
Far Cry: New Dawn -> 15 de febrero
Mortal Kombat 11 -> 23 de abril
Rage 2 -> 14 de mayo
Crash Team Racing Nitro-Fueled -> 21 de junio
SCREAM25 escribió:
HUOPO escribió:Podrías añadir ASHEN , en principio es para 2018 pero sigue sin fecha [beer]


Es para 2019 un lapsus que has tenido [sonrisa]. Ya he añadido Enero, Febrero y Marzo con sus lanzamientos si sabéis alguno más para estos primeros meses del año decírmelo y los añado. Gracias.


Otra día me haces caso [ginyo] [beer]
Añadido Guacamelee 2 para el 18 de enero [oki]
Ahora que han empezado las rebajas, ¿alguna oferta interesante?
pableras05 escribió:Ahora que han empezado las rebajas, ¿alguna oferta interesante?

Salvo el forza 4 en precio mínimo en cd keys...poco más. Sigo esperando una buena rebaja del red dead 2...lo mas barato ha sido el día sin iva de mmkt, de segunda mano cuesta casi lo mismo que nuevo aun!
Añadido 2 juegos a la lista:

Generation Zero para el 26 de Marzo
A Plague Tale: Innocence el 14 de Mayo


Imagen
SKR-PSTWO escribió:Y el Doom nuevo.??


Todavía no hay fecha ;)
SKR-PSTWO escribió:31 enero


No hay fecha oficial para el juego, paciencia.
Si es verdad era fallo de Fnac.
Hola @SCREAM25
Hoy ASTRONEER ha dejado de ser Game Preview y ha sido lanzado como versión final.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Hola @SCREAM25
Hoy ASTRONEER ha dejado de ser Game Preview y ha sido lanzado como versión final.

Un saludo.


Si lo tengo puesto en la lista de lanzamientos [oki]

Añadido Assassin´s Creed III Remastered que sale el 29 de marzo [oki]
Añadido World War Z que será lanzado el próximo 16 de Abril [oki]

Añadido Final Fantasy VII para el 26 de Marzo [risita]
Overkill The Walking Dead ha sido cancelado en consolas y finalmente solo saldrá en PC. Ya lo he quitado de los títulos que están sin confirmar. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Overkill The Walking Dead ha sido cancelado en consolas y finalmente solo saldrá en PC. Ya lo he quitado de los títulos que están sin confirmar. Saludos [bye]


We just wanted to clear the position on the OVERKILL’s The Walking Dead on console and confirm that the game has not been cancelled, purely postponed whilst development is on-going. We will share further news as soon as possible.


Parece que aclaran que no está cancelado [beer]
leinada escribió:
SCREAM25 escribió:Overkill The Walking Dead ha sido cancelado en consolas y finalmente solo saldrá en PC. Ya lo he quitado de los títulos que están sin confirmar. Saludos [bye]


We just wanted to clear the position on the OVERKILL’s The Walking Dead on console and confirm that the game has not been cancelled, purely postponed whilst development is on-going. We will share further news as soon as possible.


Parece que aclaran que no está cancelado [beer]


Ok perfecto cuando anuncien fecha fija lo añado otra vez ;)
RPG Maker cancelado para Xbox. [toctoc]

https://tkool.jp/trinity/attention/

Lo anunciamos como el calendario de lanzamiento el 15 de noviembre de 2018, y luego cambiamos la fecha de lanzamiento al comienzo del invierno de 2019.
Decidimos cancelar la versión Xbox One de "RPG Maker Trinity" debido a diversas circunstancias.
Nos disculpamos sinceramente con los clientes que esperaban su lanzamiento, pero apreciamos su comprensión.
Hilo actualizado con muchos lanzamientos desde el próximo mes de abril hasta septiembre. Recordar que en la lista solo aparecen juegos con fecha de lanzamiento oficial.
Que juego me recomendais pasarme antes?

De los buenos nuevos desde Febrero ya he terminado Metro y KH3. Ahora están Anthem, RE2, Division2, Sekiro...
Añadidos dos nuevos juegos: Blacksad: Under the Skin y Layer of Fear 2.

Este fin de semana si tengo tiempo quiero actualizar los meses de mayo, junio y demás. 1 Saludo gente [bye]
Acabo de ver que salió la Complete Deponia Collection en fisico para Ps4 pero...no salía también para One..en este sólo lo he visto en digital y encima al mismo precio.

No sale en fisico para One?
Saludos,

Ezequielcn
En fisico para One? somos el hazmereir.
En fisico para One solo salen los AAA famosos y alguna sorpresa...

Por no salir, no ha salido ni los Final Fantasy, una maldita verguenza.

Soy fan de Xbox, pero con estas mierdas no puedo. Menuda manera de maltratar al usuario del fisico que tienen en Xbox. Gracias a dios que se va dar una ostia monumental su mierda de consola sin discos.
Vengo a actualizar la WIki [oki]

Juegos que salen en Mayo (lista completa)

Día 1
Crashbots
Bird Game +

Día 3
Purple Chicken Spaceman
Black Paradox
GIGA WRECKER Alt.
SNK 40th Anniversary Collection

Día 7
Brief
Puyo Puyo Champions

Día 8
Adventures of Bertram Fiddle
Legend of the Tetrarchs
Woodle Tree Adventures

Día 9
Life is Strange 2 - Episode 3

Día 10
Ascendance - First Horizon
DragonFangZ - The Rose & Dungeon of Time
For the King
Lovecraft's Untold Stories
Reverse Crawl
Super Space Serpent SE

Día 14
A Plague Tale: Innocence
LEGO DC Villanos - DLC Young Justice Level Pack
RAGE 2
Sniper Elite V2 Remastered

Día 15
Undead Horde
Feudal Alloy

Día 16
Castlevania Anniversary Collection

Día 17
Darkwood

Día 21
Fission Superstar X
Team Sonic Racing

Día 28
Layers of Fear 2

Día 31
PixARK (sale del Game Preview

Se mueve de fecha:

Tropico 6 que supuestamente salía este mes, se movió para Verano de este año sin fecha fija ^^
Muchas gracias tio, deciros a todos que tenemos nuevos ayudantes para la Wiki. A partir de hoy esto va a pegar una gran subida en cuanto actualizaciones. Llevo desde 2013 con el hilo y no se me hacía ya fácil estar actualizando todo jejeje. [beer]
Actualizada la Wiki para Junio y Julio:

Junio

Día 4
Warhammer: Chaosbane
The Elder Scrolls: Online - DLC Elsweys

Día 6
MotoGP 19

Día 12
2URVIVE

Día 21
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Día 25
Monster Jam Steel Titans
Redeemer: Enchanced Edition

Día 27
The Sinking City

Día 28
F1 2019

Julio

Día 4
Stranger Things 3: The Game

Día 5
Attack on Titan 2: Final Battle

Día 6
Lost Ember

Día 26
Wolfenstein: Youngblood

Día 30
Madden NFL 20




Monstrum, que salía en Junio, se retrasa sin fecha ^^
Añadidos a Sin Fecha los juegos Cyberpunk 2077 y Biomutant.
Añadidos:

Bear with Me: The Complete Collection - 9 de Julio
Madden NFL 20 - 2 de Agosto (movido)
XIII (Remake) - 13 de Noviembre
Life is Strange 2: Episodio 5 - 3 de Diciembre

Juegos que salen este año y entrarían al Game Pass:

Battletoads - Finales de 2019
Gears of War 5 - Finales de 2019 (el multi estará en verano)
Ori and the Will of the Wisps - Finales de 2019
Outer Wilds - Finales de 2019
Pathologic 2 - Sin fecha
Secret Neightbor - Sin Fecha
The Good Life - Sin Fecha
Void Bastards - Sin Fecha
Supermarket Shriek - Sin Fecha
1292 respuestas
122, 23, 24, 25, 26