Próximas bajadas de GC y Xbox

1, 2, 3
pos que guay me la acabo de comprar y la bajan
bueno no estoy arrepentio lector samsung xecuter 2 pro y 20gigas de hd de casa menos el xecuter 2 pro que esta en camino.
de mientras usando pcbiox que ahora a las 20:00 voy a por ella que esta en boxes xD

no me habia dao cuenta que era el msj 100 del foro whoole :p
alguien en este hilo ha comparado los juegos de las consolas con los consumibles de las impresoras.
La diferencía es que en una consola o te compras una copia legal o te jodes y la dejas de adordo,a no ser que te los grabes (esto ya no es legal).
En muchas impresoras venden cartuchos compatibles y van muy bien y siendo mucho mas baratos.
Cosa que con los juegos de consolas no ocurre solo hay una versión,no venden una versión con caja de cd con,sin manuales y con una presentación mas cutre por la mitad de precio.Seguro que se vendían mas juegos con presentación cutre.
Eso de que las consolas bajan mucho de precio y los juegos son casi mas caros que la consola en si siempre ha sido asi por desgracía.
Cuando me compre la snes en septiembre del 96 me venía la consola + un mando de regalo+super mario all star por menos de 20 mil pelas(creo que valio 16 o por ahi)en cambio los juegos que no eran de nintendo valian mas de 11000 pelas y yo nunca encontre juegos por menos de 9000 pelas.El mas barato que me compre fue el primer iss por 9000 pelas.y cuando usaba el ladrillo de la gameboy y la game gear los juegos de media valían 5000 pelas y ahora he visto en propaganda juegos de la gba por 50€ siendo juegos con gráficos de snes aunque son en teoría de 32.
¿de donde se han caido los de nintendo?
Escrito originalmente por sergiox


Hay gente que se mata por cosas tan estupidas como partidos de futbol, creencias religiosas, diferencias raciales, etc.
Parece hasta mas logico pelearse por una consola que al menos es algo palpable, no? ;)

Haya paz entre los consoleros.

salu2

sergiox compañero la gente demasiado fanatica esta loca y es capaz de hacer estupideces de las cuales arrepentirse toda su vida. [decaio]
Escrito originalmente por Urashima
Siguen engañando al personal con las dichosas bajadas.... te compras todo ilusionado la consola y luego vas a ver el precio de los juegos y lo flipas [decaio] Pero siempre ha sido y será así [nop]




si para eso tenemos las copias de seguridad [fies]
Escrito originalmente por Bushers Neto




si para eso tenemos las copias de seguridad [fies]


no todos jugamos con "copias de seguridad"(copias de seguridad.... :-| ),yo por ejemplo,paso de meterle chip ni nada,no me gusta ke me abran la consola,me gusta jugar con los originales,porke se disfruta mas,porke te duran mas los juegos,porke copiandolos,copias y copias,y despues tienes tantos ke no sabes a cual jugar(me paso con la DC,hacia "copias de seguridad",porke a esta no le habia ke poner chip,y ahora tengo tantos juegos,ke no se a cual jugar),en fi,ke no todos copiamos los juegos,y keremos una bajada de precio en los juegos,porke no sirve de nada ke bajen la consola,si los juegos ya te valen tanto como la consola,en fin,vaya rollo he soltado,pero es lo ke pienso
Bueno como siempre nos ponen la miel en los labios rebajan las consolas, pero, y los juegos? nos siguen dando el sablaso y asi no hay kien pike.

Un salu2 a to@s
Escrito originalmente por GXY
Mmm...bien, aunq lo de la moto mas cara no lo tengo muy claro, pq un PC con las piezas equivalentes de una xbox no baja de 700€, pero bueno. :) me refiero a que las consolas, a pesar de ser unas bestias tecnologicas, estan a unos precios muy competitivos.

Ni de coña hoy día lo que lleva la XBOX no supera las 55.000 pelas ni de coña, y calcula que la gráfica vale prácticamente la mitad de la consola.
Saludos,grupo.

Muy buena noticia que cada vez cueste menos comprar alguna de las consolas actuales.
Pero no es de extrañar,ya que conforme pasa el tiempo esa tecnologia se abarata.

no todos jugamos con "copias de seguridad"(copias de seguridad.... ),yo por ejemplo,paso de meterle chip ni nada,no me gusta ke me abran la consola,me gusta jugar con los originales,porke se disfruta mas,porke te duran mas los juegos,porke copiandolos,copias y copias,y despues tienes tantos ke no sabes a cual jugar(me paso con la DC,hacia "copias de seguridad",porke a esta no le habia ke poner chip,y ahora tengo tantos juegos,ke no se a cual jugar),en fi,ke no todos copiamos los juegos,y keremos una bajada de precio en los juegos,porke no sirve de nada ke bajen la consola,si los juegos ya te valen tanto como la consola,en fin,vaya rollo he soltado,pero es lo ke pienso


Respeto tu opinion.
Pero yo prefiero no saber con cual juego jugar , que jugar siempre con el mismo...

¿Sabeis quien tiene la culpa de que los juegos tengan esos precios tan abusivos?

Los que compran los juegos originales.

¿Quereis que las distribuidoras bajen los precios de los juegos?.

Pues dejaros de chorradas como el "Fair Play" y haced algo que le haga daño a las distribuidoras.

Cada vez que querais comprar un juego lo que teneis que hacer es NO comprarlo.

En su lugar enviarle a la distribuidora un E-mail explicandoles bien claro que quereis ese juego,pero que por ese precio no se los comprais.

De uno solo se reiran...pero si se lo hicieran TODOS se cagarian en las patas abajo.

Ya esta bien de que quieran el mercado de las consolas para los privilegiados y condenen al resto a la clandestinidad...

Me parece que no debo de escribir mensajes cuando vengo de una reunion en el sindicato.....
grafica 25/30 mil pelas (a caballo entre gforce 3 y 4)
T Red 3 mil pelillas
Disco Duro 6 mil pelillas
T Sonido Descod 5 mil pelillas
Placa Base (basada en nforce pongamos) 10 mil pelillas
DVD Slim 8 mil pelillas
Microprocesador 7 mil pelillas
Ram 2 mil pelillas
Cableado, soldado, ventiladores, Carcasa etc.. pongamos 5 mil pelillas tirando bajo

Esto sumaria unas 76 mil pelillas tirando en algunas cosas bajo, y en otras kiza un pelin alto, pero hay hard descatalogado como memorias de 64 o los discos duros, aun asi, es un hard ke rondaria bien bien los 450€ en "p.c" obviamente hara 1 añito, estos precios eran mas elevados ^^U.

De todas maneras la informatica es asi, y eso es un beneficio para abaratar costes, aunk tb es una perdida para las empresas en sus gastos iniciales.

De todas maneras, sigue mereciendo muchisimo la pena la compra, tanto por consola, como por hardware y juegos ^^.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por NetVicious

Ni de coña hoy día lo que lleva la XBOX no supera las 55.000 pelas ni de coña, y calcula que la gráfica vale prácticamente la mitad de la consola.


:-O

a ver, y estoy poniendo precios de distribucion a mayoristas, de fecha 18 de diciembre 2002 [sati]

placa madre de pentium III -> 65€

pentium III elmasbaratoqueencuentres -> 110€, si quieres ponemos un celeron, 60€, y descuentas al final. ;)

tarjeta grafica GF4ti4200 (deberia poner una mas potente, pero bueno...) -> 180€

64 Mb RAM, pongo la mitad de 128 -> 15€

DVD -> 50€

HD de 20 (el mas pequeño a la venta) -> 70€

esto da 490€, que de por si ya es el doble del precio de la xbox, y no estoy contando mandos, ni cables, ni red, ni sonido...NADA.

Y tu dices que por 55000 ptas de las de antes (330€) compro todo lo que hay en una xbox? pos dime donde compras tu, para ir yo [ginyo]...pq a no ser q estes comprando la placa AMD mas cutresalchichera y tengas una oferta de GF4ti a 100€ no se como te va a salir la cuenta.

Saludos cordiales.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
grafica 25/30 mil pelas (a caballo entre gforce 3 y 4)
T Red 3 mil pelillas
Disco Duro 6 mil pelillas
T Sonido Descod 5 mil pelillas
Placa Base (basada en nforce pongamos) 10 mil pelillas
DVD Slim 8 mil pelillas
Microprocesador 7 mil pelillas
Ram 2 mil pelillas
Cableado, soldado, ventiladores, Carcasa etc.. pongamos 5 mil pelillas tirando bajo

Esto sumaria unas 76 mil pelillas tirando en algunas cosas bajo, y en otras kiza un pelin alto, pero hay hard descatalogado como memorias de 64 o los discos duros, aun asi, es un hard ke rondaria bien bien los 450€ en "p.c" obviamente hara 1





si encuentras una nforce para PC tan barata avisa que busco una por menos de 150€ X-D

y en otras kiza un pelin alto, pero hay hard descatalogado como memorias de 64 o los discos duros, aun asi, es un hard ke




actualmente no se venden modulos de memoria (como memoria principal) para PC de 128 bits solo >64bits los modulos de memoria de xbox con una velocidad de 200 mhz DDR (400 mhz) en lo que se refiere a "mhz" no es algo tan anticuado como dices




42€?

sobre el micro INTEL le hizo una buena rebaja a M$ para que se decidiera por sus micros

nvidia fabrica los chips graficos que a su vez vende a otras empresas que los montan en targetas graficas para PC, nvidia cobra directamente a M$ sus componentes sin intermedarios algo que no pasa con las targetas graficas



los costes de produccion de los componentes de xbox son muy inferiores a sus respectivos para PC, eso es de cajon............



aver si baja pronto de precio que no tenga que esperar :(
si encuentras una nforce para PC tan barata avisa que busco una por menos de 150€ X-D


Obviamente he contado el chipset Grafico aparte, solo he contado como si fuera una placa base normal y corriente.

Sinembargo en Life Informatica en Sepulveda BCN Venden la a7n8x Deluxe muy bien de precio, no se si por debajo de 150€ pk no tengo la tarifa delante, pero no estaba muy cara.



actualmente no se venden modulos de memoria (como memoria principal) para PC de 128 bits solo >64bits los modulos de memoria de xbox con una velocidad de 200 mhz DDR (400 mhz) en lo que se refiere a "mhz" no es algo tan anticuado como dices


No digo ke sea tan anticuado, pero obviamente el usuario de a pie ke busca un rendimiento "similar" al de Xbox no va a por esos modulos precisamente....




42€?

sobre el micro INTEL le hizo una buena rebaja a M$ para que se decidiera por sus micros


Ya dije que era un precio orientativo y cito textualmente de lo que valen las piezas en PC, me parece ke no me leen ^^U

nvidia fabrica los chips graficos que a su vez vende a otras empresas que los montan en targetas graficas para PC, nvidia cobra directamente a M$ sus componentes sin intermedarios algo que no pasa con las targetas graficas


Las tarjetas graficas mientras no decida fabricarlas la propia nvidia a la par como hace ati claro... pero es de cajon que sea asi, obviamente la placa base tb esta basada sobre nforce, es tecnologia solo de Nvidia y en produccion masiva todo sale mucho mas barato, pero vuelvo a referirme al coste sobre EL PAPEL EN PC COÑO!, "sois durillos de entender ehh"


los costes de produccion de los componentes de xbox son muy inferiores a sus respectivos para PC, eso es de cajon............


No me joas?, acabas de descubrir america, fijate en este afiche que hago en mi comentario

(es un hard ke rondaria bien bien los 450€ en "p.c")

A ver si leemos mas entre lineas, todos sabemos ke la produccion en masa abarata costes leñe, pero todos podemos ojear el hard en tiendas PARA PC!.

Atte
Evil Kairi
por mucho que encuentres el hadware de xbox para pc siempre la xbox va a ser mas potente.El halo no creo que con 64 megas y con un p3 700 tire por mucha gráfica que tengas pero todavía queda hasta el verano para que salga en pc.Ademas las consolas el so que tienen no come casi nada de recursosy no se pueden comparar el hadware de consola que el de un pc.
¿que es mejor una ps2 o un p2 a 300 mhz?
aunque tenga el p2 300 mhz no quiere decir que sea igual de potente que la ps2.
¿que es mejor un p4 a 2ghz o un athlon xp 2000?
Esta claro segun comparativas le gana el xp al de intel teniendo menos mhz que el de intel.
Las tarjetas graficas mientras no decida fabricarlas la propia nvidia a la par como hace ati claro... pero es de cajon que sea asi, obviamente la placa base tb esta basada sobre nforce, es tecnologia solo de Nvidia y en produccion masiva todo sale mucho mas barato, pero vuelvo a referirme al coste sobre EL PAPEL EN PC COÑO!, "sois durillos de entender ehh"

Ati vende tarjetas graficas ensambladas por ellos mismos pero desde hace tiempo tambien vende sus chips a segundas empresas.
Escrito originalmente por ismarub
por mucho que encuentres el hadware de xbox para pc siempre la xbox va a ser mas potente.El halo no creo que con 64 megas y con un p3 700 tire por mucha gráfica que tengas pero todavía queda hasta el verano para que salga en pc.

A ver, creo que la gráfica de la XBOX tira de la memoría del sistema por lo que un pc con una gráfica con 64MB de ram ya tiene más ram que la X, la X estará todo lo optimizada que quieras, pero un PC siempre es un PC, la cuestión es que los juegos están especialmente hechos para una arquitectura lo cual permite mayores optimizaciones.
Escrito originalmente por GXY
Y tu dices que por 55000 ptas de las de antes (330€) compro todo lo que hay en una xbox? pos dime donde compras tu, para ir yo [ginyo]...pq a no ser q estes comprando la placa AMD mas cutresalchichera y tengas una oferta de GF4ti a 100€ no se como te va a salir la cuenta.

Yo no he dicho de comprar, he dicho que a M$ le costará como mucho eso, ten en cuenta que M$ compra grandes cantidades.
Juder, podian haberlo dicho antes no???? [buaaj]
Y yo que me compre la GC hace na.... si es que... esto es murphylogia pura [sonrisa]
Tiene que ser [mamaaaaa] para los que se hallan comprado la Cube estas navidades. Y los de ls XBox tp tienen que estar muy contentos. Salu2.
Bueno que alguien me aclare si va a bajar proximamente la Xbox, porque tengo en mente regalar una a mi hermano y no quiero que a los dos dias verla rebajada Oooh
Escrito originalmente por NetVicious

A ver, creo que la gráfica de la XBOX tira de la memoría del sistema por lo que un pc con una gráfica con 64MB de ram ya tiene más ram que la X, la X estará todo lo optimizada que quieras, pero un PC siempre es un PC, la cuestión es que los juegos están especialmente hechos para una arquitectura lo cual permite mayores optimizaciones.


Lo que ocurre es que tienes un hard que solo se dedica al juego, en cambio en los PC's tenemos a un "vampiro" que se llama Sistema Operativo....
119 respuestas
1, 2, 3