Proximamente...Jumanji 2, protagonizado por THE ROCK [Jumanji 3 el 13 de Diciembre de 2019]

1, 2, 3, 4
Vale acaban de cargarse la historia con los avatares cojonudo oye [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Transforman un juego de mesa en un juego de rol por la cara, sí sí.
No creo que sea tan buena.. Habrá que verla y ver quiénes actúan
¿Como sacamos la pasta para traer la jungla a New York?
Ufff¿Quien pide los papeles al ayuntamiento para parar la ciudad por rodajes?
¡Lo tengo! Vamos a hacer un juego de rol y los mandamos a la jungla...
¿ostia y como lo hacemos? Pues con avatares que esta de moda...
D Jones escribió:"Jeff Sneider, periodista de Mashable, ha especificado en su cuenta de Twitter cómo se desarrollará a grandes rasgos esta continuación de Jumanji. Según explica, “La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego, donde toman nuevas formas de 'avatares' para localizar una joya”."

[facepalm] ratataaaa

¿Cuatro adolescentes? La señorita Pond vale, ¿y los otros tres? [qmparto]
No has leido lo de los avatares ?
se ve que que The Rock y compañia son sus "skins" en Jumanji
Para eso que no saquen secuela. [facepalm] [facepalm]
Tukaram escribió:No has leido lo de los avatares ?
se ve que que The Rock y compañia son sus "skins" en Jumanji

Ah, es que he pensado en avatares realistas, jajaja.
pero que mierda es esto.....
Pues el mas pro es el avatar de The Rock y el que le toque el avatar de Jack Black sera como el mas veloz
jak300 escribió:Pues el mas pro es el avatar de The Rock y el que le toque el avatar de Jack Black sera como el mas veloz


esos personajes troll que te hacias, con la apariencia de quasimodo pero +100 en agilidad [poraki]
Yo lo que tengo curiosidad es de ver a los jovenes adolescentes aver si tienen los cojonazos de ponerle un avatar negro a un actor blanco o la tria esel avatar de un tio o algo asi por el tema de ser politicamente correctos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Van a poner a cuatro frikis con la cara granujienta y lo sabéis.
jak300 escribió:Pues el mas pro es el avatar de The Rock y el que le toque el avatar de Jack Black sera como el mas veloz

Más bien será el que más más veloz come...
kxalvictor escribió:
jak300 escribió:Pues el mas pro es el avatar de The Rock y el que le toque el avatar de Jack Black sera como el mas veloz

Más bien será el que más más veloz come...



Igual ese es su poder comerse a los animales para salvar a sus compañeros
O es él el depredador.
@baronluigi

Aquí lo tienes... peinado y con la cara lavada XD
Tukaram escribió:Tiene que ?



He pedido que abriera de nuevo el hilo, porque ya hay trailer oficial

https://www.youtube.com/watch?v=s-FH0WRLiwE

Juzgad vosotros mismos. Han cogido AVATAR+SWORD OF ART ONLINE y hala, ya tenemos peli palomitera.
Horripilante infumable estupida y vergonzosa [facepalm]
Como secuela de Jumanji será un mojón, pero seguramente esté divertida.
mecavergil escribió:Como secuela de Jumanji será un mojón, pero seguramente esté divertida.

Como norma general The Rock es lo que suele dar en sus películas como mínimo.
para esperar al torrent y poco mas.

truño incoming, como ya dije el año pasado.
k_nelon escribió:
mecavergil escribió:Como secuela de Jumanji será un mojón, pero seguramente esté divertida.

Como norma general The Rock es lo que suele dar en sus películas como mínimo.

Es lo bueno de The Rock.

De todas maneras se pone a Jumanji como si fuese una obra maestra y... De pequeño me flipaba, pero la vi hace poco de nuevo y pffffff
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Creo que pones a jumanji en un pedestal que no le corresponde xd Y eso que no soporto al trozo de carne con ojos este...
bueno al menos pone jumanji : welcome noenke. al menos no es un reboot de los que encima te pisan el título de una obra. siempre se debería añadir por obligación una coletilla una fecha o lo que sea al título original para que los nuevas generaciones digan "ahh... hay otra".
mecavergil escribió:
k_nelon escribió:
mecavergil escribió:Como secuela de Jumanji será un mojón, pero seguramente esté divertida.

Como norma general The Rock es lo que suele dar en sus películas como mínimo.

Es lo bueno de The Rock.

De todas maneras se pone a Jumanji como si fuese una obra maestra y... De pequeño me flipaba, pero la vi hace poco de nuevo y pffffff


Jumanji no es la panacea, pero era, no se cómo decirlo, mas "oscura" que lo que parece ésta versión. Y el hecho que traía el caos al mundo real era lo que creo que lo hacía tan atractivo.
Menuda puta bazofia que han hecho. Ni pa descargarla.
Bueno, al menos veremos a Karen Gillian luciendo palmito... algo es algo [carcajad]
La gracia de Jumanji es que tenía el maravilloso espíritu del cine de aventuras juvenil de los 80 y principios de los 90, un cine que ya no existe por desgracia y que ha dejado paso a producciones aparatosas sin personalidad.

Solo de vez en cuando algún nostálgico es capaz de volver a ese espíritu, casos muy contados como el de Pesadillas hace un par de años (que además demostró que se puede hacer cine de efectos especiales sin perder la personalidad ni el toque artesanal, ojalá muchos tomasen nota de esto para dejar de ver pelis que parecen copias la una de la otra).
Joder, pinta realmente, pero REALMENTE MAL. Madre de dios, es que, aun encima, andaban últimamente con la noticia de que la película rendiría homenaje al personaje de Robin Williams mostrando la cabaña en la que había vivido durante su estancia en la jungla y no se que más historias. Y ahora resulta que todo es un videojuego (se ha metamorfoseado el juego de juego de mesa en videojuego?), en el que no entras tú, sino que te conviertes en un avatar, y tiene todo una pinta muy muy cutrona, con cazadores en moto (que parece eso Jurassic Park 2) y sabe dios que más. En fin, ni para torrent [facepalm]
A ver... lo que han hecho con esta versión de Jumanji es quitarle toda la gracia y la identidad que tenía la cinta, como?

Convertimos un juego de mesa que se supone rula por el mundo desde hace yo que se cuando y lo convertimos en una consola de videojuegos? Entonces tutankamon tenía la playstation stone? Genial...

Cogemos la gracia de la película que es traer la jungla a la ciudad y para no complicarnos trasladamos a los personajes a la jungla directamente... para que vamos a rompernos un poco el coco si podemos poner esa excusa y así es todo mas simple?

Contratamos a actores del momento en Hollywood que cobren una pasta casen o no con el espíritu de una película de aventuras. Y lo digo por todos ya que el señor Dwayne johnson es una patata con un manager acojonante. Ya de los demás mejor no hablo porque Jack Black lleva haciendo tostones desde hace eones (school of rock y pick of destiny lo único que me gusta de él), el negro es un coñazo que solo sabe gritar y la chica la vi en la película del espejo pero me da a mí que está un poco desubicada.

Cambiamos el mundo de Jumanji tal como se describe por Robin Williams en la original (un lugar inhóspito donde estás solo y lo único que hay son amenazas por todas partes en forma de monstruos y con algún personaje como Van Pelt) y lo petamos de "malvados made in fast and furious"... así no tenemos que sacar tantas criaturas fantásticas y nos sale más barato todo joder!
Que pintan motos, helicópteros y armas de fuego modernas en Jumanji? ah joder que sale la roca! ya tenemos excusa...

Como hacemos para que el tráiler llame la atención? Originalidad pura oye... ponle wellcome to de jungle de los guns y lo petas señor director!

Gracias Sony por joder de la forma que jodisteis la memoria de cazafantasmas y ahora hacer lo mismo con Jumanji... Mejor dedicaos solo a los videojuegos porque en el cine...


Personalmente si hubieran llamado a esta película de otra forma no tendría objeción ninguna salvo decir que me parece otra cagada infumable que no me importa un carajo... pero llamar a esto Jumanji...
Parece ser que el toque de Atencion de los mandamases nipones de Sony no basto y lo han vuelto a hacer otro destrozo de una de las pelis de infancia de muchisimos millones de personas

Joder para cojer un Jumanji y hacer otra guerra mundial z podian haberse estado quietos coño

para hacer esta mierda le quitas la consola le quitas el titulo lo llamas el tesoro del amazonas 2 y habrias quedado mejor coño por lo menos no destrozarias OTRA gran peli

es mas me huelo a que viendo la peli esa era la idea inicial hasta que decidieron encasquetarle un nombre con mas tiron comercial y acabar de joderla del todo

estoy pensando en poner a Sony peor que la Fox ya [facepalm]
Rodie escribió:Bueno, al menos veremos a Karen Gillian luciendo palmito... algo es algo [carcajad]

a priori no me llama mucho.
me gusta más la doble si te digo.
Imagen

-
Imagen
tambien sale un Jonas Brothers. si es que se les ve el plumero cosa fina ... todo el cine abarrotao de tías.
@rampopo

Yo desde que la vi en Doctor Who... [sonrisa] [amor] [carcajad]
Rodie escribió:@rampopo

Yo desde que la vi en Doctor Who... [sonrisa] [amor] [carcajad]

ah... na si es monilla.

mirar tambien quien sale
Imagen

Gip Rossetti XD. (bobby cannavale)

no, si al final la veré.
Posiblemente como todos pero desde luego yo en el cine NO
rampopo escribió:
Rodie escribió:@rampopo

Yo desde que la vi en Doctor Who... [sonrisa] [amor] [carcajad]

ah... na si es monilla.

mirar tambien quien sale
Imagen

Gip Rossetti XD. (bobby cannavale)

no, si al final la veré.


Las pelirrojas tienen algo @rampopo :p

Pues con la tontería sale gente bastante conocida, yo sí que la veré... mientras esté entretenida... cosas peores habré visto [qmparto]
La verdad es que la peli apesta como película del mundo de Jumanji, podrían haberla titulado de otra manera, ser una versión del mismo estilo con videojuego y avatares, pero sin querer relacionarla directamente (¿alguíen se acuerda de Zathura?, que era prácticamente una secuela de Jumanji pero sin relación directa), pero no, tenían que tirar de nostalgía para atraer público con el titulo que poco tiene que ver con Jumanji... ¿alguien de verdad se imaginaba el mundo del tablero como en este trailer?, Motos, mercenarios, etc... siempre he pensado que era una puta selva en el corazón del Africa Negra sin tecnología... solo hay que ver el arma de Van Pelt. Pero que se va a esperar, desde el minuto uno del trailer con el videojuego uno ya se espanta.
Tu lo has dicho joder los mercenarios con motosy AK47 el helicoptero de combate haciendo flipaduras a lo RE5 etc destroza totalmente lo que uno espera ver en Jumanji [facepalm]

joder es mas me parece que al final la selva los animales y tal van a ser lo de menos en la pelicula quitando la consabida escena de la estampida claro
mecavergil escribió:De todas maneras se pone a Jumanji como si fuese una obra maestra y... De pequeño me flipaba, pero la vi hace poco de nuevo y pffffff


es que hay que empezar por aqui.

como bien ha indicado @tito_mel esto es una muestra de otro tipo de cine que se hacia en esos tiempos y que ahora esta trasnochadisimo, no porque se haya sustituido por fx, tios mazaos o palmitos, sino porque solo es posible fliparse con el si tienes 12 años o menos y piensas que los gatos, los ratones y los juguetes cuando no los estamos mirando, hablan, que las hadas existen y demas fantasias.

y mucho de ese cine hoy dia esta endiosadisimo por... los que vieron esas peliculas cuando tenian 8 o 10 años y lo que valoran no es el contenido que propone la pelicula, sino los procesos cerebrales de melancolia que se disparan cuando se rememora el momento, y a ello contribuye la pelicula, claro.

la nº1 de ese genero y discurso es los goonies, pelicula que ni pillandome en la edad me cautivo demasiado, jumanji es uno de los ultimos ejemplos de aquello. mas o menos a mediados de los 90s llegaron otras peliculas y otra manera de hacer el cine para jovenes y sencillamente la historia cambio.

esta nueva "jumanji" ni va a ser nada parecido a aquello... ni seguramente va a ser nada memorable bajo los actuales criterios. morralla para rellenar lineal y poco mas.

Tukaram escribió:Parece ser que el toque de Atencion de los mandamases nipones de Sony no basto y lo han vuelto a hacer otro destrozo de una de las pelis de infancia de muchisimos millones de personas


si me pongo a hacer listado de las peliculas que ha publicado sony en los ultimos años nos podemos echar unas buenas risas. creo que sobreestimas a sony y sus ejecutas.

probablemente la mayoria de ellos ni siquiera haya visto la jumanji original y si lo hicieron fue como un trabajo de documentacion "a ver de que coños tenemos derechos y nos estamos gastando el dinero", no desde una perspectiva de conocer, respetar o prolongar el legado de esa obra.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No digo que Jumanji fuese la segunda venida de cristo pero esta nueva película tiene de Jumanji lo que yo de vaquero de texas.

El trailer tira para atrás cosa mala, no la pienso ver ni descargada.
Hoy he tenido la desgracia de ver el trailer por primera vez.
¿ Que pollas tiene ésto de Jumanji ??
harryhaller está baneado por "Troll"
Baute escribió:
Gracias Sony por joder de la forma que jodisteis la memoria de cazafantasmas y ahora hacer lo mismo con Jumanji... Mejor dedicaos solo a los videojuegos porque en el cine...



Justo iba a comentar que está pasando lo mismo que con cazafantasmas...lees comentarios de la gente y sí, vale, la peli APESTA...pero joder, parece que Jumanji es El Padrino o El séptimo sello...y tanto ésta (jumanji) como cazafantasmas son pelis divertidas, entretenidas, etc...todo lo que querais, pero simplemente es eso, diversión, y si le tenemos un cariño especial es simplemente por la puta nostalgia con la que tantos están haciendo negocio...aún no he leído a nadie con el drama de "han destruido mi infancia", como leí con el remake/reboot/lo que fuera de los cazafantasmas...pero a ver, señores, que nadie va a viajar en el delorean para violarnos cuando éramos niños...que si tanto jode que la hayan hecho con no pagar por verla es suficiente.
de hecho cazafantasmas es mucho mas mitica que jumanji

lo que pasa es que en el hilo se han juntado unos cuantos que jumanji les pillo en la edad correcta y se fliparon. despues de verla seguro que corrieron a casa y pillaron el primer juego de mesa que tenian a mano a ver si pasaba algo XD o pidieron para navidades aquel del volcan con las bolitas de plastico o alguno por el estilo XD

la mayoria de gente que ahora anda rondando la cuarentena tiene unas cuantas peliculas ochenteras mitificadas. bueno... mejor jumanji que la princesa prometida, laberinto, cristal oscuro... :cool:
@GXY mejor que la princesa prometida? no estoy de acuerdo. desde luego pa mí? no.
mi discurso no iba encaminado a comparar unas peliculas con otras, sino a señalizar la mitificacion. ;)
No se trata de que Jumanji sea la segunda venida de Cristo, ni mejor que Lo que el viento se llevó, ni ganadora de 17 Óscars. Se trata de que Jumanji es una película correcta, sin pretensiones más allá del entretenimiento familiar sano con aventuras y fantasía, tipo Matilda, Casper, Space Jam, o películas de esa época. No tiene que ser la polla, simplemente como cine familiar tiene un 8 sobre 10 para pasar el rato padres con sus críos y vivir algo mágico los niños.

La Jumanji nueva creo que tras ver el trailer sabemos que como producto para el entretenimiento familiar es mucho peor a la original; y si fuera para atraer a los críos de la original de nuevo a la franquicia es un fail épico. No gusta ni va a gustar a nadie, ni al que la valore individualmente como obra de entretenimiento familiar, ni al que la valore como una película sucesora de Jumanji.
196 respuestas
1, 2, 3, 4