Proximamente...Jumanji 2, protagonizado por THE ROCK [Jumanji 3 el 13 de Diciembre de 2019]

1, 2, 3, 4
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... l_infinito

Al principio se pensaba que iba a ser un reboot pero según el actor va a ser una secuela. Vale que la película original tenia un final abierto, pero la historia no da para una secuela.

EDIT 29/06/2017 Ya está el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=s-FH0WRLiwE
Bueno, a seguir explotando películas de hace 25 años... Repetición tras repetición, reebot y remakes que no aportan nada.

¿Seguirá la cosa así en unos 20 años? Me veo remakes de los remakes de los remakes...
paco_man escribió:Bueno, a seguir explotando películas de hace 25 años... Repetición tras repetición, reebot y remakes que no aportan nada.

¿Seguirá la cosa así en unos 20 años? Me veo remakes de los remakes de los remakes...


Con los cazafantasmas interpretados por 4 ancianos con sus respectivos andadores [carcajad] [carcajad]
proximamente... truño incoming.
La Roca, porque interpreta como una.
A mi Zathura me gusto, era una secuela espiritual, si siguen por esa senda puede salir algo interesante.
Ya me veo a the rock luchando o a puñetazo limpio o con ametralladoras contra los animales. Y como salga el cazador le dura 2 segundos [+risas]
Ésta cara se te queda:
Imagen
Esto de los remake.....espero que se atrevan con " Casablanca" ni joyas por el estilo
The Rock hasta en la sopa.
kechua escribió:Esto de los remake.....espero que se atrevan con " Casablanca" ni joyas por el estilo


ya ha habido un par de veces que no ha cristalizado hacer remake de "lo que el viento se llevo" por temas de dinero o de casting.
baronluigi escribió: Vale que la película original tenia un final abierto, pero la historia no da para una secuela.

Siempre tienen otras alternativas como hacer una precuela o una historia paralela con tal de seguir explotando la franquicia.
paco_man escribió:Bueno, a seguir explotando películas de hace 25 años... Repetición tras repetición, reebot y remakes que no aportan nada.

¿Seguirá la cosa así en unos 20 años? Me veo remakes de los remakes de los remakes...

Siempre hay niños y jóvenes nuevos, que no han visto y difícilmente verán las "viejas"
si han hecho Titanic 2 se puede hacer cualquier cosa.

otra cosa es que lo veamos. (yo no)
Eddie11 escribió:The Rock hasta en la sopa.


Va a ser como Morgan Freeman, sin su capacidad interpretativa, en salir en todos lados [jaja] [jaja]

hilo_morgan-freeman-hasta-en-la-sopa_2181950
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
if you smeeeeeeeeeeeellll!!!!! what the rock is.... SOBREVALORADO, menudo coñado de tio

Imagen
Venga va, otra entrañable franquicia o película a profanar. ¿Qué toca ahora, Regreso al Futuro?

Qué asco da todo, esa falta absoluta e intencionada de ideas para innovar, esos remakes y guiones cutres, esos actores más utilizados que un pañuelo que no encajan ni a la de tres, que el dinero sea lo único que rige este mundo, esa utilización exageradísima de efectos y diseños por ordenador que ya no sorprende a nadie sino más bien horroriza (me juego lo que queráis a que los bichos de la primera película se veían más reales que los que se verán en esta)...

Maldito seas Hollywood xD
Ayer hablando de la noticia con un amigo me dijo que ya había una blasfemia llamada Jumanji 2. Le doje que Zathura no contaba, pero siguió insistiendo.

¿Es verdad? He googleado y ahora solo me salen cosas de esta noticia con La Roca.
Yo flipo la cantidad de pelis que ha hecho un actor normalito como él. Entiendo que haga películas donde necesiten un actor fornido, o donde haga de malote/comedias tontas. Pero a veces le veo en proyectos serios y no lo entiendo.
Whar escribió:Ayer hablando de la noticia con un amigo me dijo que ya había una blasfemia llamada Jumanji 2. Le doje que Zathura no contaba, pero siguió insistiendo.

¿Es verdad? He googleado y ahora solo me salen cosas de esta noticia con La Roca.


Tu amigo se refería a Zathura, porque yo también estaba convencido de que existió una Jumanji 2 y cuando he visto lo de Zathura me he dado cuenta de que era esa, que yo siempre consideré Jumanji 2 y ni recordaba el nombre...
Una de las películas favoritas de mi infancia y viene el subnormal este a hacer la continuación.

Menudo truño se avecina [facepalm]
Hombre, truño seguramente vendrá...pero vamos, que Jumanji, por más nostalgia con la que la recordemos, era también bastante mala
Mucho truño mucho truño pero luego casi todos vais al cine a verla y les seguís financiando, como se ha visto en los hilos de cine en este verano...
(mensaje borrado)
al menos es una segunda parte no un reboot.
Yo con esto de los remakes suelo sudar... como si hacen remake de El Padrino, Regreso al futuro... y ......... (la verdad que ya pocas quedan por mancillar), cuando las tengo a tiro y "me atrevo", pues las veo.

Hay muchos remakes o continuaciones de sagas que ya deberían dejar descansar, hasta Dragon ball tuvo su dosis de explotación, y bueno "Dragon ball Super" es otra forma de cargarse un legado... pero como aun no esta terminada la serie, veremos como termina.

Terminator (entretenida, pero saga muy quemada...)

Poltergeist (truño, pero truuuuuuño)

Dragon ball Evolution (no la veré. ¡¡nunca!!)

Cazafantasmas (no la veré, me niego).

Robocop (entretenida, pero muy "light" la original es mucho, muuuuucho mas bestia).

Tron Legacy (no esta tan mal, pero...)

Indiana Jones - La calavera de cristal (entretenida, pero TAN innecesaria... tendrían que haber dejado a "Indi" en "La ultima cruzada")

Poseidon (bueno... un remake pasable, pero vaya)

Desafio Total (ufff... la original funciono por Arnol, y por ese encanto de los 90)

El planeta de los simios (la de 2001, Pssss...., las otras dos nuevas están bien)

Karate Kid (Bueno... es entretenida, aunque claro... el hijo de Will cae como el culo, también hubo una llamada "El nuevo Karate Kid", pero nadie la quiere recordar... jaja)

Invasión (Correcta, sin mas, la original es mejor, mucho mejor)

La profecía (Tambien, correcta, sin mas, pero la original, otra vez, le da mil patadas)

Pesadilla en Elm Street - El origen (Ni da miedo, ni da nostalgia, ni da nada... Freddy Krueger es y siempre sera Robert Englund)

Evil Dead (Bueno, no me esperaba nada bueno, y me gusto, aunque eso si, otra vez... el peso de la nostalgia me hace decantarme por Ash y ese toque de los 80 con los efectos especiales que parecen mas realistas que cualquier mierda por ordenador jeje)

Y bueno... las que me dejo... [+risas]
skunk83 escribió:Venga va, otra entrañable franquicia o película a profanar. ¿Qué toca ahora, Regreso al Futuro?


No habrá ningun reboot/remake de Regreso al futuro. Al menos mientras Robert Zemeckis y Bob Gale estén vivos.
@chachin2007 fijate si me gusto el remake de desafio total que la vi hace no mucho y no me acuerdo de nada. unos coches que flotan y ya. XD.
Debería de haber una ley o algo así que prohibiera hacer remakes/reboots de películas que no tengan más de 60 años.
hi-ban escribió:
skunk83 escribió:Venga va, otra entrañable franquicia o película a profanar. ¿Qué toca ahora, Regreso al Futuro?


No habrá ningun reboot/remake de Regreso al futuro. Al menos mientras Robert Zemeckis y Bob Gale estén vivos.


Menos mal que aún queda alguien sensato por ahí xD
Manveru Ainu escribió:Mucho truño mucho truño pero luego casi todos vais al cine a verla y les seguís financiando, como se ha visto en los hilos de cine en este verano...

jajaja exacto, para mí Jumanji fue una de las mejores películas de mi infancia y si sacan una segunda parte, salvo catástrofe, iré al cine a verla seguro [looco]
Pero si es una secuela que mas dara ?

si apesta a truño se omite y ya
la verdad es que la de jumanji en el cine me parecio una pelicula muy muy entretenida y divertida
Jumanji para mi es un peliculon mítico de mi infancia, pero una secuela protagonizada por este señor, con todos mis respetos, huele a truño de proporciones épicas
imagino que el director sera recien salido de la uni o habra hecho un episodio de alguna serie de disney channel como mucho.
Que miedo... y eso que es una... comedia ? [+risas]

The Rock, quien te ha visto y quien te ve :_D
se la podían ahorrar, al menos por respeto
[erick] escribió:se la podían ahorrar, al menos por respeto

cierto.

pero esta gente no respeta nada.
yo no se q me da mass grima.. si q se carguen mis recuerdos con un remake de jumanji, o q sea protagonizada por the rock [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rampopo escribió:@chachin2007 fijate si me gusto el remake de desafio total que la vi hace no mucho y no me acuerdo de nada. unos coches que flotan y ya. XD.


No si venia a decir que a ver... la original funciono por que "en su momento" fue un acierto, Arnol estaba de moda y la película fue original, pero "como peli" no se puede rascar un remake ni de broma, es una película que funciono en su momento y con el actor de moda, ¿un remake?, "Absurdo Total" jaja.
Encima van y meten al "guapito" de turno... mira, quizás "The Rock" aquí habría tenido lugar... un cachas por otro cachas, o Vin Diesel o alguno de estos ,pero... ¿Colin Farrell?. :-?
¿que cojones pasa hoy en día con la industria del cine? Rara es la película que salga hoy en día 100℅ original.

Jumanji no es precisamente una película a la que le daría una secuela.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mejor The Rock porque el actor original no creo que este en muy buenas condiciones para grabar... En todo caso podria salir como extra en The Walking Dead [fiu]
manucabal escribió:Mejor The Rock porque el actor original no creo que este en muy buenas condiciones para grabar... En todo caso podria salir como extra en The Walking Dead [fiu]


Aun así le quedaría una actuación mas realista que a " The Rock ".



Tambien veo que estrenan en breves Peter y el Dragon, que me imagino que sera un remake (xD) de esto :

https://www.youtube.com/watch?v=2JOrcAMx92A (Pedro y el dragón Elliot en Español)
The Rock, quien te ha visto y quien te ve :_D


@Darkian : ¿ Acaso este actor ha protagonizado algún tipo de película más "seria"? :-?

Es que siempre le he visto en este tipo de películas "chorronas" tipo "Comedia", y no sé si tendrá algún "registro" más como actor o no [+risas] [+risas]. Otros actores "cómicos" como Jim Carrey también hacía comedias, pero también tuvo un registro distinto en "El Show de Truman".

En cambio, al "The Rock" este, el papel más serio que recuerdo haberle visto debió de ser hace 15 ó 20 años en una de las últimas películas de "La Momia" [carcajad].

Siempre que llega el verano, uno se puede esperar alguna película chorra de él,xD.

-----------------------------

Sobre la noticia en sí:

Otra secuela de una película exitosa de hace 20 años. La verdad que "Jumanji" estuvo muy bien en su momento, además de que poco tiempo después realizaron una serie de dibujos animados basados en el mundo de Jumanji y tal, y ambos productos fueron muy entretenidos.

Podría salir bien una secuela de la original, ya que además creo recordar que en la original había un "Cliff-hanger" al final de la película...pero también es cierto que ya empiezan a cansar un poco este tipo de productos/secuelas con 20 años de diferencia entre una y otra. Debe ser que no hay guiones interesantes en Hollywood o que nadie se atreve a financiar nada que no tenga ya una fama detrás por temor a las pérdidas. Todo una pena, la verdad. :-?
Despues de Ver dolor y dinero y buyers o como se escriva la serie que ha hecho he cambiado bastante de opinion de las dotes interpretetivas de The rock no ganara un oscar pero tampoco su interpretacion es una pedazo de mierda como se insinua aki

de todas formas The rock es el mal menor en esto el problema sera que contraten a un director titere y un guionista de mierda y nos hagan tragarnos una nueva Ben hur o cazafantasmas
exactamente, the rock es un currante y acepta lo que le caiga porque le hará falta y no puede permitirse el lujo de no hacer nada hasta que llegue esa superpelícula.
rampopo escribió:exactamente, the rock es un currante y acepta lo que le caiga porque le hará falta y no puede permitirse el lujo de no hacer nada hasta que llegue esa superpelícula.

Ni que cobrarán 1000 euros por película.
"Avaricioso e insensible" es lo que dijo en una entrevista el "niño" de Jumanji (que ahora pasa de los 30), y tiene razón. Es más, la productora tanteo a Robin Williams hace unos años para la secuela y este se nego a participar en ella.

Si al final sale adelante, espero que al menos tenga mejores efectos, que es lo que le achaco yo a la primera, que si bien me entretuvo, adolecía de unos horribles animales CGI, entre otras cosas.

Por cierto, de Jumanji se saco algo bastante parecido a lo que se podria considerar una 2ª parte espiritual.. ¿nadie recuerda Zathura?, que básicamente es un "Jumanji Espacial".
xesca3 escribió:
The Rock, quien te ha visto y quien te ve :_D


@Darkian : ¿ Acaso este actor ha protagonizado algún tipo de película más "seria"? :-?

Es que siempre le he visto en este tipo de películas "chorronas" tipo "Comedia", y no sé si tendrá algún "registro" más como actor o no [+risas] [+risas]. Otros actores "cómicos" como Jim Carrey también hacía comedias, pero también tuvo un registro distinto en "El Show de Truman".

En cambio, al "The Rock" este, el papel más serio que recuerdo haberle visto debió de ser hace 15 ó 20 años en una de las últimas películas de "La Momia" [carcajad].

Siempre que llega el verano, uno se puede esperar alguna película chorra de él,xD.

-----------------------------


No sera un actor para oscar, pero la verdad que me gusta como actua en las peliculas, claramente de caracter comercial, y como es un jachondo, parece que le dice que si a cualquier comedia.
Para mi es un actor agradable, simpatico pese al aspecto de bestia :_D

Y como comenta @Tukaram ,la serie Ballers mola mucho y ves otro perfil. Otra cosa es que guste o no.
En Fast & Furious me gusta, al igual que la serie, incluso me rei de bajon al ver la del hada de los dientes (AKA ratoncito perez), o en el "peliculon" de San Andreas, pero es un actor para lo que es.

++++++++

Volviendo al tema, es que ultimamente son todo remakes (y no muy buenos encima), que epoca mas triste para el cine la verdad... (y grande para las series).
The Rock hizo, si no me falla la memoria, San Andrés, y sin ser un peliculón no me parece que sea ninguna "comedia" ni "chorra" ni que él haga un papel "gracioso". El actor, como ya han dicho, no ganará un oscar pero no me parece en absoluto un mal actor.

Edito: ya por curiosidad he buscado y parece que el año que viene hará Terminator 6. Otra comedia xD Ahora en serio, en el papel de John Connor no lo veo, a ver como plantean la historia porque era una gran saga y la están jodiendo pero bien. Será mejor o peor pero la pelo es "seria"
196 respuestas
1, 2, 3, 4