Proximamente 5.55 MX

1, 2
Sema81 escribió:...A ver, todos estamos de acuerdo en que hace un año la psp estaba muerta. Entre todos la matamos. Por un lado la excesiva facilidad de instalarle un cf, y por otro los que no se compran ni un juego original....


pues, yo no estoy de acuerdo con que la matamos por que se pueda instalar un CF en la consola. (en modo alguno veo la relación entre estas cosas)
si estoy de acuerdo en que la psp está muriendo, por que nadie se compra un misero juego, y quieren vivir del cuento.
zulykat escribió:
Masamune81 escribió:Ojo, yo pensaré como tú, pero solamente dentro de un tiempo, cuando salga la PSPGO, con 6.00, cuando TODOS los juegos sean injugables, y la scene no saque nada en los 2 ó 3 meses siguientes.

En mi opinión es todavía demasiado pronto. Y no tiene demasiado sentido que Sony haya permitido el Dissidia USA jugable en CF con el bombazo que representa, y lo mismo con Soul Calibur EUR, si lo que prentenden es cerrar de una vez por todas la posibilidad de cargar isos.

Como ya se ha dicho una y otra vez, el 5.55 no aporta nada, y ya hay a la vista varios OF más, así que veo bastante inteligente por parte de los sceners no hacer nada aún.


El Dissidia funciona porque la versión japonesa salió en diciembre de 2008, y lo más probable es que la europea funcione también.


Ya, si digo que el Dissidia funciona, y que si Sony hubiera dicho que se acababa del todo el CF, habría incluído en él el 5.55 y no lo ha hecho.
Masamune81 escribió:
zulykat escribió:
Masamune81 escribió:Ojo, yo pensaré como tú, pero solamente dentro de un tiempo, cuando salga la PSPGO, con 6.00, cuando TODOS los juegos sean injugables, y la scene no saque nada en los 2 ó 3 meses siguientes.

En mi opinión es todavía demasiado pronto. Y no tiene demasiado sentido que Sony haya permitido el Dissidia USA jugable en CF con el bombazo que representa, y lo mismo con Soul Calibur EUR, si lo que prentenden es cerrar de una vez por todas la posibilidad de cargar isos.

Como ya se ha dicho una y otra vez, el 5.55 no aporta nada, y ya hay a la vista varios OF más, así que veo bastante inteligente por parte de los sceners no hacer nada aún.


El Dissidia funciona porque la versión japonesa salió en diciembre de 2008, y lo más probable es que la europea funcione también.


Ya, si digo que el Dissidia funciona, y que si Sony hubiera dicho que se acababa del todo el CF, habría incluído en él el 5.55 y no lo ha hecho.


La versión europea no funciona, ni el Soul Calibur, ni el Dissidia, y no me preguntéis por qué tengo el UMD.
pesadilla100 escribió:
Masamune81 escribió:
zulykat escribió:El Dissidia funciona porque la versión japonesa salió en diciembre de 2008, y lo más probable es que la europea funcione también.


Ya, si digo que el Dissidia funciona, y que si Sony hubiera dicho que se acababa del todo el CF, habría incluído en él el 5.55 y no lo ha hecho.


La versión europea no funciona, ni el Soul Calibur, ni el Dissidia, y no me preguntéis por qué tengo el UMD.


¿Estás seguro que la versión europea no funciona ni en 5.50 GEN? Me extraña la verdad :-?
A ver, aclaremos:
De los juegos que no deberían haber funcionado funcionan Dissidia USA (en 5.00m33) y Soul Calibur EUR (en 5.50Gen B y sólo en PSP FAT)
zulykat escribió:
pesadilla100 escribió:
Masamune81 escribió:
La versión europea no funciona, ni el Soul Calibur, ni el Dissidia, y no me preguntéis por qué tengo el UMD.


¿Estás seguro que la versión europea no funciona ni en 5.50 GEN? Me extraña la verdad :-?

Hola,
Yo tambien tengo el UMD europeo y pide actualizar a 5.55. Sino no juegas. Decir que yo he estado jugando en 4.01 al dissidia de japo perfectamente.

Un saludo.
Yo tambien tengo el UMD europeo y pide actualizar a 5.55. Sino no juegas. Decir que yo he estado jugando en 4.01 al dissidia de japo perfectamente.

Un saludo.


Vale, veo que alguien más lo tiene y no me toman por loco xDD.

Y si me dejáis tiempo, la semana que viene o la siguiente os digo el gran turismo.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sony gano y ahora sacara sus mejores cartas guardadas [sonrisa]
Tambien es posible que no se este trabajando en el 5.55 ya que seria un poco tonto perder el tiempo rulando ya por ahi el 6.00 que si que va a traer novedades, tambien es cierto que jode mucho el no poder jugar a un juego como soul calibur, que a dia de hoy es el mejor juego de lucha de psp, pero tiempo al tiempo
cholei está baneado por "troll"
Hakuoki_Portable

no se ni de que coño va,pero ya 5.55 ...es una sangria ya,los que van a 5.55,estamos jodidos
pesadilla100 escribió:
Yo tambien tengo el UMD europeo y pide actualizar a 5.55. Sino no juegas. Decir que yo he estado jugando en 4.01 al dissidia de japo perfectamente.

Un saludo.


Vale, veo que alguien más lo tiene y no me toman por loco xDD.

Y si me dejáis tiempo, la semana que viene o la siguiente os digo el gran turismo.


bueno pues... en vista de la que se avecina (no poder jugar al dissidia eur sin actualizar), alguien puede decirme como poner el firm 5.55 y poder emular a la vez el 5.50 gen (o el 5.0m33)? esque no me gustaria comprarme el dissidia y no poder utilizar ni los emus ni mis otros backups
Ya ha sido liberado el 5.55 del teamx ese...quien lo prueba?
Animo, asi podriamos jugar al dissidia, gijoe,soulcalibur pal...
Un saludo
ni loco....
xd
esperare... XD
Nada, fake como ya sabíamos.

He estado mirando los archivos, y simplemente han modificado el nombre del firmware. Lo que pasa es que han puesto 3 enlaces y cada uno con una cancion y los archivos, supongo que para que la gente se los baje y les den puntos en su cuenta de megaupload, imagino.
alguien no se lo olia?
Pffff vaya cagarro y encima desactivan los comentarios de la web para evitar la lapidacion.
Aquí os dejo el txt incluido dentro:

De favor les pedimos nos apoyen dando click en los AdSense de nuestro blog para asi poder comprar nuevas PSP y continuar desarrollando CF

Advertimos esto solo es un Beta, la version final aun esta en desarrollo.

Este paquete instala componentes del Firmware 5.55 en diversos puntos de la flash0 de tu PSP y solo ha sido probado en un PSP 1000 con CF de M33.

Te recomendamos realices un dumpeo de la nand de tu sistema PSP o una copia directa de la flash0a algun lugar seguro de tu PC.

Para proceder a una instalacion correcta coloca tu PSP con el USB en la flash0 y procede a la instalacion de este paquete.

Debido a la falta depruebas en sistemas PSP de otros modelos no nos hacemos responsables por cualquier daño total o parcial a tu PSP,instala este paquete bajo tu propio riesgo.

http://teammx.blogspot.com/
http://teammx.blogspot.com/
http://teammx.blogspot.com/
http://teammx.blogspot.com/

Instalacion:

Sigue los pasos del setup y elige la carpeta de destino quedando de la siguiente manera:

X:\vsh\etc

donde X es tu PSP puesta la flash0 en modo usb.

No veras muchos cambios excepto que tu PSP ahora es version 5.55 pero con todas las funciones del M33.

Este Beta le fue enviado a varios usuarios de PSP que lo pidieron tanto en Youtube como en nuestro Blogspot y consiguieron resultados positivos logrando correr el G.I. Joe, entre otros.

Dudas y comentarios a:

teammxpsp@hotmail.com
teammxpsp@hotmail.com
teammxpsp@hotmail.com


Y aquí imagen de los archivos (el adjunto). Si alguien sabe como usarlos que me avise, a mi me huele a fake. Aparte de eso solo tenéis que descargaros uno de los comprimidos: aparte de la canción todos los instaladores son "pezbeta" y lo que cambia es la canción adjunta para que ocupe más...

Aparte de eso, tan solo decir que es un refake.

Saludos,

la julishimaru

PD: Novedades de esta gente

Debido a la gran cantidad de mails recibidos de su parte y al poco tiempo que tenemos disponible para responderlos solo diremos:

1. No veran en informacion del sistema la oracion "5.55CF TMX-1" ya que solo es un beta, esto se vera en la version final.
2. Pueden descargar cualquiera de los 3 links, eso fue solo por si alguno fallaba.
3. Antes de publicar el beta, éste se les envio a varios usuarios de PSP obteniendo resultados positivos en un 65% de las veces.
4. es recomendable solo lo instalen sobre un CF M33.
5. Solo pueden regresar a la version anterior si hicieron el backup de la flash0 que se recomienda en el leeme.
6. No hagan preguntas como: "lo podre usar en un PSP con placa tal???", ya que nosotros solo lo hemos probado en un PSP 1000 y los demas usuarios que probaron el beta antes que nadie obtenian resultados positivos y negativos independientemente del modelo o placa de PSP.
7. Cabe mencionar que este es nuestro primer trabajo para PSP y los errores suelen pasar asi que por favor no juzguen de una mala manera los bugs que salgan de este beta.
8. El beta fue publicado porque ustedes mismos lo quisieron y no esperaron a que tuvieramos algo mejor.
9. Lo unico que tienen que hacer es instalar los archivos en la flash0 y probar algun juego que requiera 5.55 y comentarnos en el mail que problemas tuvieron despues de esto, recuerden que al hacer esto seran parte del Team MX ya que tambien estan aportando su granito de arena.
10. Nos basaremos en la informacion que envien para poder terminar el CF.
11. Apoyen al Team MX para conseguir nuevos PSP y continuar desarrollando el firmware 5.55 dando click en los AdSense del blog.

Adjuntos

fake.jpg (137.75 KB)

Los archivos que hay dentro.
Probado psp slim Ta-088v2, y naiz, FAKE!!!!!!, no funciona GI joe, incluso no cambio la version 5.00 m33-6 asi que cierren esto....


Salu2 y pues para la otra

PD: ya me lo temia, en el seudovideo de su supuesta version no se ve el icono del board de psp que ya traee la version 5.50.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menudos mier....cillas,espero que no salgan muchos de estos ahora.
a ver, voy a comentar mis pruebas.

los ficheros que indican, no son mas que ficheros obtenidos desde el firm 5.55 (eso creo), desde la flash

con estos ficheros he logrado arrancar el Soul Calibur en una psp Slim, con firmware 5.00M33-6 (aunque no es jugable, por que salta el error 8056)

los pasos que he seguido son:
- copiar estos ficheros dentro de la flash0, en vsh/etc, (los ficheros de la descarga, desde la pagina de los MX).
Nota: omitir los ficheros MyProg.exe, unins000.dat, unins000.exe, que no son otra cosa que un proyecto "vacío" para crear el instalador de los ficheros (aunque bastaba con que estuvieran en un ZIP)
- arrancar el recovery, cambiar lo del load boot.bin (o como se llame) para el soul calibur, y activar la opción "version.txt"

Nota: al arrancar nuevamente la psp, la versión no ha cambiado. (sigue apareciendo 5.00M33-6)

al arrancar el juego, no salta el error por la versión del firmware, es mas, carga el juego sin problemas
el problema es el típico de la slim, que se queda pillado cuando intentas jugar una partida.

ahora mismo tengo que irme a dormir, pero estoy casi seguro que este mismo metodo funciona en las FAT, por lo que se podría cargar este juego desde el 5.0M33-6 sin problemas

todas estas pruebas las he hecho, por que tengo un par de programas que van en M33 pero no en GEN-B (el homebrew PSPRevolution es uno de ellos), y para los 3 juegos que utilizo, no me hace gracia perder uno de ellos. [hallow]

No digo que con esto no sea un FAKE, ya que desde luego he logrado cargar el Soul Calibur, pero desde luego que esto de desarrollo de firmware... no tiene mucho la verdad. (aunque espero equivocarme)
NoXad0W escribió:a ver, voy a comentar mis pruebas.

los ficheros que indican, no son mas que ficheros obtenidos desde el firm 5.55 (eso creo), desde la flash

con estos ficheros he logrado arrancar el Soul Calibur en una psp Slim, con firmware 5.00M33-6 (aunque no es jugable, por que salta el error 8056)

los pasos que he seguido son:
- copiar estos ficheros dentro de la flash0, en vsh/etc, (los ficheros de la descarga, desde la pagina de los MX).
Nota: omitir los ficheros MyProg.exe, unins000.dat, unins000.exe, que no son otra cosa que un proyecto "vacío" para crear el instalador de los ficheros (aunque bastaba con que estuvieran en un ZIP)
- arrancar el recovery, cambiar lo del load boot.bin (o como se llame) para el soul calibur, y activar la opción "version.txt"

Nota: al arrancar nuevamente la psp, la versión no ha cambiado. (sigue apareciendo 5.00M33-6)

al arrancar el juego, no salta el error por la versión del firmware, es mas, carga el juego sin problemas
el problema es el típico de la slim, que se queda pillado cuando intentas jugar una partida.

ahora mismo tengo que irme a dormir, pero estoy casi seguro que este mismo metodo funciona en las FAT, por lo que se podría cargar este juego desde el 5.0M33-6 sin problemas

todas estas pruebas las he hecho, por que tengo un par de programas que van en M33 pero no en GEN-B (el homebrew PSPRevolution es uno de ellos), y para los 3 juegos que utilizo, no me hace gracia perder uno de ellos. [hallow]

No digo que con esto no sea un FAKE, ya que desde luego he logrado cargar el Soul Calibur, pero desde luego que esto de desarrollo de firmware... no tiene mucho la verdad. (aunque espero equivocarme)


Eso mismo que has hecho funciona sin instalar el "supuesto" custom firmware.

Creo que este hilo ya se podría ir cerrando.
Al parecer no funciona este nuevo cf del team mx, al instalarlo y ejecutar despues el soul calibur marca el mismo error de siempre, al hacer los cambios en el recovery, los mismos del 5.50 gen b el juego funciona pero antes de comenzar la pelea ya no avanza.

Parece ser fake pero por lo visto aun es una beta.

Pruebas hechas en psp fat y psp slim con la version eur de soul calibur
si, yo con mi slim y el 5.00 tambien arrancaba el juego y luego salia el error 8056 y con el truco del recovery menu si tuviera una fat y no una slim podria jugar sin problemas al sc, el hecho es que han sacado un firmware que no vale para nada aparte de eliminar los comentarios de su blog y de pedir donaciones.
expliquenme el truco del recovery en SLIM/3000 porque no se como es?....quiero saber como modificar las demas opciones avanzadas..
esto es lo unico que se flashea en ...vsh/etc/ se estan quedando con nosotros?

Imagen

no me va el gi joe en slim,

dicen que quien lo ha probado ha obtenido resultados positivos, ¿pero que es lo que han probado? ¿que juego han testeado?
señores , es un puto fake , no le pidais mas yo no lo he probado pero vamos que se qurerian ganar una psp o una cuenta premium o donaciones o pollas
a mi con que se consiga hacer funcionar el soul calibur en las slim me doy con un canto en los dientes que no veas como joder ver la intro, elegir el modo, los jugadores y a la hora de jugar 4625
Que no, que la excusa es que como pedimos el CFW lo han sacado antes de tiempo sin tener nada mejor XD
A ver, el soul calibur se puede cargar bien solo en psp Fhat con 5.50 gen B, nada mas, en slim y otros firm da errores de numeros o no carga...
No han conseguido nada, de nada, pues supuestamente aqui estan tocando la flash para q carguen y no es necesario.
Un saludo
El Soul Calibur sólo funciona en 5.50 GEN-B con una PSP FAT versión 1000


Para hacerlo funcionar, hay que meterse en el Recovery la siguiente configuración:
'Advanced' --> 'Advanced Configuration'
'Excute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Enabled)
entonces q funciona o no es fake o no q es lo q hago
Cuidado con esto , yo lo he provao con resultados bastantes negativos ... SEMI BRICK

donde instalas unos ficheros en la flash0, por los vistos es un instalador que al desinstalar elimina los ficheros de la carpeta VSH/ETC ...

yo al probrarlo hayer he hecho un bacup de my flash0 , he instalado y nada ha funcionao , he desinstalao despues de eso pantallazo negro en la psp , suerte que pude entrar en el recovery y entrar en flash0 con usb y asi reponer los ficheros de la flash0 ... cuidao chicos ... salu2
He visto por ahi que solo funciona la version de PSP 1000
Esto es de risa vamos, el rar consiste en:

- Un leéme en el que piden que les dones dinero para conseguir otros modelos de PSP "para desarrollar CF"
- Una canción (ni me paro a escucharla xD)
- Un instalador de 500 kb que instala un par de archivos para que lo metas en la flash0

El que quiera probarlo que lo pruebe yo no lo recomiendo, aparte si teneis GEN no se os ocurra ni probarlo porque según ellos está preparado para 5.00

Esto no es un CF
simplemente cambia la version del xmb para que ponga 5.55, creo k ejecuta un homebrew llamado fakenoseke o algo asi....

k raro... xD la verdad no me lo esperaba...pense k tenian futuro(ironic mode on [sonrisa] )
No os lo descargueis que encima cobran por megaupload y le hacemos un favor a los cafres estos...
que poco le queda de vida a este hilo... (en la tarde lo cierro, fijo)
yo cerraria la verdad, porque esto no debe funcionarle a nadie...una pena que ya no saquen firm...espero que sony no haya pillado por banda a quien lo hacia y le este huntando de pasta...quiero Soul Calibour ya!!
Deen0X escribió:
Sema81 escribió:...A ver, todos estamos de acuerdo en que hace un año la psp estaba muerta. Entre todos la matamos. Por un lado la excesiva facilidad de instalarle un cf, y por otro los que no se compran ni un juego original....


pues, yo no estoy de acuerdo con que la matamos por que se pueda instalar un CF en la consola. (en modo alguno veo la relación entre estas cosas)
si estoy de acuerdo en que la psp está muriendo, por que nadie se compra un misero juego, y quieren vivir del cuento.



No, si me refería a eso, a que mucha gente, la mayoría) no se gasta un puñetero duro en juegos. El CF le ha dado vida a la psp cuando no había nada interesante que echarle (a parte de los GTA y alguno mas) con los emuladores y todo el hombrew que ha venido después. Lo que pasa es que fue un arma de doble filo, porque anda que no conozco a gente que tal como se la compraba, la flasheaba y ala a jugar y no saben ni lo que es un umd.

A todos los que esperan el CF 5.55, si tanto os gusta el Soul Calibur o el Dissidia, compradlos, coño, que no cuestan tanto. Si tenéis una psp pandorizable (la mayoría, salvo placa maldita y 3000) siempre podréis volver al CF cuando os hartéis o emularlo con el timemachine.
Dejando de lado este CFake, he estado pensando algo que no sé si sería factible:

Comparar los archivos del firmware 5.50 y 5.55, y los que sean nuevos y/o modificados en 5.55, sustituirlos en el firmware 5.50. Lo más seguro es que cause un brick o semibrick, pero por probar, podríamos intentar a ver si hay suerte (cosa que dudo).
cholei está baneado por "troll"
zulykat escribió:Dejando de lado este CFake, he estado pensando algo que no sé si sería factible:

Comparar los archivos del firmware 5.50 y 5.55, y los que sean nuevos y/o modificados en 5.55, sustituirlos en el firmware 5.50. Lo más seguro es que cause un brick o semibrick, pero por probar, podríamos intentar a ver si hay suerte (cosa que dudo).


el problema ,que al 99% de la gente se os escapa,es que han protegido muy bien contra lectura dichos firms desde el 5.01...de tal forma que ninguna psar dump lee el 100% de los ficheros del eboot
cholei escribió:
zulykat escribió:Dejando de lado este CFake, he estado pensando algo que no sé si sería factible:

Comparar los archivos del firmware 5.50 y 5.55, y los que sean nuevos y/o modificados en 5.55, sustituirlos en el firmware 5.50. Lo más seguro es que cause un brick o semibrick, pero por probar, podríamos intentar a ver si hay suerte (cosa que dudo).


el problema ,que al 99% de la gente se os escapa,es que han protegido muy bien contra lectura dichos firms desde el 5.01...de tal forma que ninguna psar dump lee el 100% de los ficheros del eboot


Yo me refería ha hacer una copia de la nand desde DC8. Con eso no debería haber ningún problema en conseguir los archivos.
ya, si yo también lo había pensado, pero te encontrarás con el problema que en algún momento te toparás con un fichero fundamental para el M33 que se encuentra desencriptado, (y los módulos que dependan de este fichero), pero la versión mas nueva no está desencriptada, y si los reemplazas, pierdes la facultad del custom firmware de leer codigo desprotegido.

pd: media hora le queda de vida a este hilo.
XD
Ya ponganle un candado a este post, para que nos esperamos media hora [carcajad]


Mira Mami, salgo en un post cerrado.

Salu2 y lastima, nos timaron }:/
Todavia no lo han cerrado.jeejjeje
mucho duro abierto este hilo.

Zalu2!
95 respuestas
1, 2