Proximamente 5.55 MX

1, 2
Hola, pues nada he visto que ya esta el soul calibur broken destiny pero requiere como no el firmware 5.55 y como nadie ha publicado su custom firmware un nuevo team ha decidido desarollar uno de la version 5.55 que es lo que piden todos los juegos de ahora y los que requeriran. Esta noticia no es nueva pero bien. he encontrado la fecha en la que sera publicado su beta del 5.55 MX para poder jugar al soul calibur i todos los nuevos que requieran este firmware. la fecha sera entre el viernes dia 27 y lunes dia 31 lanzaran una beta del 5.55.


Mas informacion: http://teammx.blogspot.com/2009/08/lanzamiento-version-beta.html
eso es muy buena noticia la verdad
hasta que no lo vea no me lo creo... tiene muchos puntos para que sea fake... a no ser que le hayan regalado la psp slim que quiere el chaval xD
yo hasta que no lo vea no me lo creo del todo porque hay una cosa que huele un poco raro.
el creador pone que se el firmware se cuelga en la psp 1001 i no se sabe si se podra isntalar en las placas malditas.
Estamos de broma o que? :-? como va a dar problemas de cuelgue por falta de memoria en la psp 1001,
si esta version no trae nada nuevo solamente se creo con el fin de no poder cargar los backups de las ultimas novedades nada mas.
y el autor no ha implementado nada tampoco. i encima ha dicho que le quitara el psn, el localitation free player i algunas cosas mas.
en mi opinion fake seguro. el m33 tiene todo lo de este ultimo firmware y encima vsh y mas cosas que en este ni si quiera trae.
No sé, por el tono de la página yo dirìa que... stinky winky, vamos, que apesta a que estos tienen menos idea que yo. Así que, por si las moscas, yo no me hago ilusiones.
PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.
GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.


me arrodillo ante ti por humilarme [triston] .





lo que hay que leer
ruben16 escribió:
GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.


me arrodillo ante ti por humilarme [triston] .





lo que hay que leer



jajaja ya te digo...


PD. Hola Hamijo Pedobear :D
cholei está baneado por "troll"
1º haber hwecho un video cargando el gijoe es VITAL.y no es dificil.la iso la sacas de cualquier sitio.lo logico si demuestro que tg un firm...es cargar algo que me lo pida,no un juego de cuando la ps2 valia 80.000 pelas :p .

2º todo esto sin que haya un psar dumper por medio,lo cual me daja MUY acojonao :p

3º duda de la psp fat...pero coño,si es la que usa en el video.y claro..necesita una "de las malditas"para ver si puede instalar su firm

4º tras el finde,podra comprarse su puta psp a costa de los anuncios banners.

5º ojala me comiera un owned,pero me da que los puntos 1-4 son los correctos [buuuaaaa]
Cierto en vez de cargar el tales of vs o algo asi carga el need for speed carbon... y desde un UMD [+risas] lo mismo ojala me lleve un OWNED XD
cholei está baneado por "troll"
y para acabar de liarla los desarrolladores del gen van a dejar de currar en psp para dedicarse a ps3.(leido en un foro de psp)
Yeah jajaj si señor! yo qiero pensar que se guardan un secretito para el 1 de octubre (PSP GO) y se guardan un megaowned para Sony (acordaos de la salida de pandora y la slim) pero aun asi no os lo creais mucho... a este paso me veo usando el despertar del team red bull (5.55 original y 5.00 m33 emulado para homebrew)
cholei está baneado por "troll"
la scene esta muriendo.sony nos la metio doblada.

nos hizo la 13/14 o lo que es lo mismo.como la heroina en los 80.
al pueblo mas deprimido digamos que facilito la entrada de cierta sustancia estupefaciente para tenerlos "trankilitos"(orden social)
(psp estaba deprimida y salio el bendito 1.5 firm)
esa sustancia se empezo a popularizar y a consumir cada vez mas en sitios "menos marginales"
(cf,scene en psp)
luego la cosa se fue de madre,y zasca,el estado metio machete a la heroina y a los yonkis que andaban a ser algo molestos
(fin de los cf,psp y ps3 infranqueable)


traduciendo.nos engancharon y nos acaban de quitar la heroina(o al menos nos la venden "a 59 el gramo")
cholei escribió:la scene esta muriendo.sony nos la metio doblada.

nos hizo la 13/14 o lo que es lo mismo.como la heroina en los 80.
al pueblo mas deprimido digamos que facilito la entrada de cierta sustancia estupefaciente para tenerlos "trankilitos"(orden social)
(psp estaba deprimida y salio el bendito 1.5 firm)
esa sustancia se empezo a popularizar y a consumir cada vez mas en sitios "menos marginales"
(cf,scene en psp)
luego la cosa se fue de madre,y zasca,el estado metio machete a la heroina y a los yonkis que andaban a ser algo molestos
(fin de los cf,psp y ps3 infranqueable)




traduciendo.nos engancharon y nos acaban de quitar la heroina(o al menos nos la venden "a 59 el gramo")


anda tio ingresa en el proyecto hombre
cholei está baneado por "troll"
proyecto hombre no.

no hace falta ser listo para darse cuenta que sony penso en esto AÑOS antes que nosotros mientras todos deciamos sony tonta... :-| .es una multinacional.cuando tu vas...ellos vienen y con los regalos comprados!

ellos sabian que iban a vender psps a tajadas.pq crees "que de repente"la psp tiene un resurgir.las compañias saben este movimiento.lo sabian.sony SE A CARCAJEADO DE LOS PIRATAS.ahora...esos millones de consolas con carpeta iso en su ms que van a haer con ella,tirarla,comersela,o pasarla a un of en su gran mayoria,convirtiendose en clientes zombies. :p

en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.
de todos modos yo no lo veo tan mal....
no se vosotros pero yo en estos momentos tengo 2 psp y seguramente el dia 1 de octubre tendre 3 XD, ke si ke es una barbaridad, pero es lo ke hay ,siempre podre actualizar mi slim para jugar al soul calibur temporalmente mientras salga algo si sale ...y o la dejo asi, y uso la otra para mis cosas o le hago un despertar ...no se no veo tanta gravedad seguro ke si os moveis por el foro de c/v encontrais alguna alrededor de los 100 euros ke al fin y al cabo si os gusta en hombrew y tener vuestras copias de seguridad no es tan descabellado no?

saludos
cholei escribió:proyecto hombre no.

...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.


Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.
el panorama que se presenta, de ahora en adelante, es el escenario idóneo que un verdadero scenner desea.
por un lado, tenemos posibilidad de utilizar la consola para ejecutar homebrew. basta con tirar de timemachine, y tenemos un custom firmware rulando en ls psp.
por otro lado, está "capada" la posibilidad de cargar isos, que a ojos de la scene, es lo que menos interés tiene, por que esto permite la carga de juegos "descargados ilegalmente desde la red".
(basta recordar la entrevista a Dark_Alex en la BBC)

sino, es cosa de recordar que pasó con el eLoader de Fanjita, que eso era precisamente una puerta abierta a la scenne. Este eLoader podía hacer de todo en la consola, MENOS leer isos, y esto fué por una programación específica que incorporó en el eLoader, para que no se utilizara su software para ese fin.

ahora, con los nuevos juegos que están por salir, mientras no exista una forma de cargarlos (llámese loader, Custom Firmware, etc), sony no se meterá con el movimiento de la scene de su consola, y por otra parte, invertirá en el desarrollo de títulos como los que están saliendo.
Mientras este escenario se mantenga, la vida útil de la consola probablemente se vea alargada en un par de años mas.

Lo que sí podría hacer sony, para terminar con las justificaciones de los que dicen tener los backups de sus 10 juegos en una memory stick, es la implementación de un instalador de juegos, de manera tal de poder realizar el backup de nuestros UMDs a disco. (evidentemente, sería un backup "protegido", esto es, que no se pueda ejecutar en otra psp). Esto es lo único que le falta a un firmware oficial, para no tener necesidad de utilizar un custom firmware para jugar a los juegos comerciales.
Claro está que, mientras no exista una alternativa como la que he comentado, seguiremos eligiendo el custom firmware, que ya lo ha implementado.

con respecto al hilo. mal veo que un supuesto "team" haga avances sobre el trabajo que están haciendo. En este foro ya tenemos mucha experiencia con este tipo de situaciones y sabemos que el 99% de dichos "anuncios" terminan en nada, ya que llegado un punto, no pueden seguir sosteniendo el fake por mas tiempo.

se supone que entre hoy y el lunes veremos un custom firmware basado en un m33.
De momento, tienen el beneficio de la duda, pero ya lo digo que esto mal pinta tiene.
cholei está baneado por "troll"
s4rn4s escribió:
cholei escribió:proyecto hombre no.

...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.


Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.



amigo mio no es una n9ovela.cuando nagra 1 en via digital yo tenia contacto directo con gente como "ducaditos"creadores de las emuladoras rom y sabes que fue de gente como el?.silenciada con pasta cuando intereso(al conseguir un buen cupo de clientes)pero si,si,soy un peliculero...



Deenox,eso es pecar de ingenuo.mira lo que paso con wii.Marca y busing mandaron "Una carta abierta"a nintendo con un "warninig"hay forma de cargar backups.ponte en contacto con nosotros y te lo decimos.ninty sudo 3 cojones de ellos.el hbc no se creo para cargar backups,pero ninti lucho fimr tras firm para eliminar la partida del hackzelda(dandola por mala y borrandola automaticamente for example)en vez de tapar lo que tenia que tapar.
el homebrew se la suda a las compañias.de hecho...le hace daño.la psn store...que aspira a ser una appstore tipo iphone te crees que no vendera juegos de emuladores y demas mierda que vemos como homebrew inofensivo.es SU sistema y no quieren INTROMISION en su negocio
Deen0x, tu idea de los UMD es la q dicen estar estudiando en sony y q finalmente diran es imposible y nos daran a todos por detras como la retrocompatibilidad de ps3-ps2 y otras cosas de sony o cualquier gran empresa.
El problema de tu teoria de leer el umd con un programa instalador convertidor de sony q firmara el juego en memoria para cada psp, es q, no podria ser para cada psp xq la psp go no trae umd, asiq ya tendria q ser para como minimo 2 psp.
Esto no es del todo imposible ya q los juegos descargados de la store, te permiten bajarlos 3 veces asiq no veo problema para q se leyera en la psp 1000, 2000 o 3000 propia o de un amigo para pasar los juegos q uno ya tiene al formato de la GO. Solo tendrian q requerir conexion a la red o q el instalador q tu propones, genere una clave q se asocie e incruste en el juego una vez se cargue x primera vez en una psp, ya sea GO o normal.
Teniendo en cuenta q todo esto se podria implementar en un futuro firm 5.70, del q no hay nada de scene ni psardump, creo q sony no se quemaria las manos haciendo la psp GO compatible con juegos antiguos.
La otra opcion q yo veo logica, es q empiecen a subir a la store todos los juegos q han ido saliendo(cosa rara x coste de espacio y tiempo) y q si conectas desde una psp normal a la store con tu juego original en UMD, te permita descargar o volcarlo a la stick o PC para pasarlo despues a la GO. Al fin y al cabo, ya hay juegos de psx y psp en la store asiq solo quedaria comprobar q lo tienes en UMD.
Esperemos a ver si nos decepcionan teniendo q pagar de nuevo como con el FF7 de psx y psp o sale el conversor.

Respecto al tema del hilo, huele a fake si el tio dice necesitar una placa maldita para probar el 5.55mx ese, ya q hasta ahora lo de las placas malditas es cosa del hen y de los enablers, q primero consiga cargarlo en la 2000 y 1000 y luego ya se vera....xq eso de q si carga en 1000 pero no en las nuevas....no deberia de frenarles para sacarlo ya aunq sea beta ya q encima para 1000 y 2000 tenemos pandora x si algo sale mal.

Un saludo
sobre el tema de homebrew, a sony no le hace daño.
sony no podrá ofrecer un emulador de Nintendo en la store por cuestiones obvias, pero eso se lo da la scene.
ahí es donde a sony no le importa que la scene esté viva, por que indirectamente está haciendo que la consola sea mas "útil" de lo que ellos pueden hacerla, por impedimentos de marcas y tal.

el negocio de sony está por las descargas de sus juegos, en eso no hay mas vueltas que darle.
el tema, eso sí, es que si tienes un juego original comprado en UMD, y no puedas jugarlo en la PSP go, eso si es mas preocupante, puesto que se supone que es LA MISMA CONSOLA (no una evolución) por lo que debería tener las mismas capacidades.
No veo lógico el que te cobren por un servicio de "traspasar tus juegos UMD a la PSP Go". este servicio debería ser, como mucho, gratuíto, o de muy bajo coste.

lo de que suban todo el catálogo, también lo veo complicado, pero no imposible. la idea que comenta DarkAngel la veo factible la verdad. conectar tu psp antigua a la store (si tienes UMDs, es por que tienes una psp antigua), y que la store te reconozca tu UMD como una compra digital, y así permitir la misma cantidad de descarga que una compra normal. (en PS3 recuerdo que son 5 descargas por compra. no se si serán las mismas en PSP)

en fin, que creo que sony podría implementar algun tipo de alternativa para que sus usuarios de PSP se pasen de una consola a otra. ahora hay que ver que tan sacacuartos se van a poner para hacer esto.

PD: Lo que me daría mucha rabia, es que a los usuarios "legales" que compran juegos en UMD, se les "premie" cobrando nuevamente por el mismo juego. eso no me parecería para nada justo.
Por no hablar del precio de la nueva consola.... a la q habra q comprar nuevos juegos ;)
Una vez mas el cambio dolar euro es 1 a 1...cosa increible a dia de hoy. 249$ de psp Go, 249€... la leche.
bueno, sony nos dijo que habría un sistema para "volcar" (no en esas palabras) un UMD a la tarjeta, que habian varios medos y que anunciarian antes de la salida de la consola, ya que los juegos seguiran saliendo en UMD, para la gente que no los quiere en descarga, al comprarse el UMD, lo puede usar en la GO, pero al tiempo, a saber que hacen
256k escribió:Fake ;)



no es fake, pero segun algunos rompe el lector UMD.

ademas el video muestra que carga un UMD antigua,
si carga una ISO como la del Soul calibur, le podrian poner una demanda, es lo mismo que el uso de canciones sin autorizacion, youtube las quita, pos supongo que le habria pasado lo mismo,

hay que ir con cuidado hoy en dia.
yo espero que lo saquen pero que no rompa la lente, pero los pocos que he visto que les peta la lente no se si es cierto. deverian poner videos para demostrarlo
SALU2

PD: buscando, he encontrado esto y no se que decir, es algo dificil de ver.

yo lo he probado y me dice que tengo 5.00
pero si eso es realmente el TMX 5.55 pos que mal. no?
http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w
cholei está baneado por "troll"
si es fake por dos motivos.
el puede usar un iso del juego y luego borrarlo.es a efectos "educativos"por asi decirlo.eso esta despenalizado(en españa no,pero me consta que por ahi fuera si)es mas.el principio de veracidad existe asi que el puede usar "su backup " de un 5.55 para mostrarnoslo.y no solo de youtube vive el hombre.asi que eso por tu primeer punto

2º que rompa la lente? :-? venga,y ya tb a mi me rompe el cremaster creer a los "creadores del downgrade 5.5 to 5.03" no te jode...pq son los mismos por si alguien no lo sabe

3ºpide una 3000 "para ver si se puede..." a ver cojones hay que desencriptar la pre-IPL al completo,nadie lo ha hecho y este lo quiere hacer a machete :p

4ºque psar dumper uso?pq vamos,a dia de hoy no hay ninguno que al 100$ desencripte 5.55.
mmiiqquueell escribió:
256k escribió:Fake ;)

PD: buscando, he encontrado esto y no se que decir, es algo dificil de ver.

yo lo he probado y me dice que tengo 5.00
pero si eso es realmente el TMX 5.55 pos que mal. no?
http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w


Si es fake (seguro al 101%); lo del vídeo solo demuestra algo que ya se ha comentado: a no ser que carguen un juego que pida 5.55, esto no demuestra nada, de hecho, si quiero, luego "me hago" un CFW del inédito 5.70 [+risas]
cholei escribió:si es fake por dos motivos.
el puede usar un iso del juego y luego borrarlo.es a efectos "educativos"por asi decirlo.eso esta despenalizado(en españa no,pero me consta que por ahi fuera si)es mas.el principio de veracidad existe asi que el puede usar "su backup " de un 5.55 para mostrarnoslo.y no solo de youtube vive el hombre.asi que eso por tu primeer punto

2º que rompa la lente? :-? venga,y ya tb a mi me rompe el cremaster creer a los "creadores del downgrade 5.5 to 5.03" no te jode...pq son los mismos por si alguien no lo sabe

3ºpide una 3000 "para ver si se puede..." a ver cojones hay que desencriptar la pre-IPL al completo,nadie lo ha hecho y este lo quiere hacer a machete :p

4ºque psar dumper uso?pq vamos,a dia de hoy no hay ninguno que al 100$ desencripte 5.55.


no te pongas de esa manera, solo son gente que dice trolls y que yo luego e puesto, :(
estoy seguro de que este firm no es real, que es un fake, yo lo tengo claro, 1º quiero ver como carga una ISO 5.55
aunque puede hacer tramapa. cargar un UMD y darle a la ISo (componer un video fake) como los de PS3

nada, ya veremos que masa con este TMX

wabo escribió:
mmiiqquueell escribió:
256k escribió:Fake ;)

PD: buscando, he encontrado esto y no se que decir, es algo dificil de ver.

yo lo he probado y me dice que tengo 5.00
pero si eso es realmente el TMX 5.55 pos que mal. no?
http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w


Si es fake (seguro al 101%); lo del vídeo solo demuestra algo que ya se ha comentado: a no ser que carguen un juego que pida 5.55, esto no demuestra nada, de hecho, si quiero, luego "me hago" un CFW del inédito 5.70 [+risas]


hay mucho fake por el mundo y estoy seguro de que este firm es la tipica chorrada de alguien que quiere ser muy inportante sin hacer nada.
s4rn4s escribió:
cholei escribió:proyecto hombre no.

...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.


Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.


jaja
ruben16 escribió:
GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.


me arrodillo ante ti por humilarme [triston] .





lo que hay que leer


No te arrodilles que la gente luego piensa mal. Jejejeje.
cholei está baneado por "troll"
ruben16 escribió:
s4rn4s escribió:
cholei escribió:proyecto hombre no.

...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.


Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.


jaja


si señor.
por cierto.esperad sentados a un cf.esperad.sony cerro el grifo como digi+ lo cerro.esperais un cf como aun se espera que se medioemule nagra3 cuando ya andan en sistema mixto y ni se emula la rom decentemente.
es mas.otro ejemplo.sistema de encriptacion NDS(murdoch,no nintendo ds que os veo).NADIE a dia de hoy a sido capaz de leer una puta rom de ese sistema.leer! encontrar un puto backdoor de lectura...en un sistema de ....10¿? años.
asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.

es que CASUALIDAD el pedazo catalogo que de repente asi ,sin vaselina ni na,aparece para psp.un puto resurgir "edad de oro del pop español style".desde luego la tostada se olia de lejos.nadie confia en psp hasta que ya pasa del medio ciclo de vida,que cosas no?mira.
yo voy a ser realista.en los foros nos gusta decir "sony tonta" DA se rie de sony....no hijo no...sony no cerro el grifo mientras no le salio de la polla.el mismo lo decia. "parecen tontos".exacto...parecen,por eso el 99% somos unua caterba de mileuristas y sony se limpian el ojete con $$$,de lo tontos que son.
ahora con unas ventas de hard amortizadas y mas que decentes,toca la venta de soft.taparon LO QUE SEGURAMENTE SABIAN DESDE HACE MUCHO y aohra todo dios a meter OF o a jugar al locorroco in the rest of life.(mass que nada pq el despertar 8 y esas cosas ahora con 4 juegos,aun tiene su parte practica,pero cuando tengas 20 backups y 25 originales,no se yo lo que te compensara,teniendo en cuenta que dichos backups los pillaras en el game a precio de 3 x 19,95 como vi alguno)
hasta el lunes tienen, si lo consiguen seran un team conocido pero si no seran el team mierda xxl, yo apuesto a que saldran con la historia de que dejan aparte la version 5.55 y se ponen con la 6.0
Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.
cholei está baneado por "troll"
PERCHE escribió:hasta el lunes tienen, si lo consiguen seran un team conocido pero si no seran el team mierda xxl, yo apuesto a que saldran con la historia de que dejan aparte la version 5.55 y se ponen con la 6.0

cierto.eso es l que me joden.que saldran por ahi.y aun por encima la gente es ciega.este tio ya la metio doblada con un downgrade de 5.50 y la gente le sigue creyendo.hasta que no haya "un nuevo dax"cosa que por desgracia NO VA A HABER muchos desaprensivos jugaran con la ilusion de la gente y con sus futuribles ladrillos tras la bromita
cholei escribió:asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.


Bueno, para mi lo que sucede es que los hackers pierden interés en un sistema con el paso del tiempo;

Antes, los foros de PSP hervían, y surgían cada poco tiempo desarrolladores destripando el firmware de PSP por todas partes; Hubo un tiempo en el que solo se hablaba de asuntos relacionados con temas y personalización del CF (Olas, sonidos, texto, etc).

Ahora ya no existe ese movimiento en torno a PSP, y supongo que muchos sceners también habrán perdido las ganas de programar y demás este sistema.

Hay que tener en cuenta el perfil y la motivación de las personas que dedican su tiempo libre a hackear y/o programar para sistemas como PSP; Si ahora sale alguien y logra hackear el Firm de PS3, automáticamente se convertirá en un dios para muchos, y al margen de ese reconocimiento y la satisfacción personal por lo logrado, quizás pueda sacar algún provecho profesional; En cambio, en la situación actual de PSP, el que logre descifrar el firm 5.55 de PSP, se podrá dar con un canto en los dientes si le dicen algo así como "Gracias. A ver si ahora sacan un CF y puedo jugar a Soul", y de que eso pase, pocos van a pensar en quien ha descifrado el firm y en quien ha creado el CF.

El que dedica su tiempo a la scene, a la larga tiene que tener un motivo pragmático para continuar ahí; Si a eso le unimos que suele ser gente joven, que va cambiando continuamente de inquietudes e intereses, no es raro pensar que en algún momento temprano se puedan retirar; Sceners tan persistentes como lo ha sido Dax no creo que haya demasiados.

Hay mucha gente que piensa que el hype por jugar al backup de un par de titulos lo tienen también los programadores, y no se explican el porque no se ha hackeado todavía el firm para poder disfrutar de los backups de esos juegos; Creo que de esta idea (Para mi, equivocada) pueden surgir conclusiones como las tuyas en ese comentario.

De todas formas, creo que se te olvida que con CF o ChickHen, a excepción de los nuevos juegos, se puede jugar a backups de títulos como FFVII CC, God of War CoO, Monster Hunter, PES, MGS PO+, DBZ SB, Dissidia (Jap), otros muchos grandes juegos y todo el resto del catálogo de PSP, incluidas las joyas de la corona: GTA LCS/VCS; Lo digo porque has resumido todo eso con Locoroco; Puede que sea porque tu teoría pierde peso si se añaden los juegos anteriores (Aunque igual me equivoco oye, y no ha sido por eso).
zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.


No estoy de acuerdo ¿¿te suena el ChickHEN??
snake-viper escribió:
zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.


No estoy de acuerdo ¿¿te suena el ChickHEN??


zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.


Si supieras la de fakes que ha habido como este, entonces lo entenderías.

PD: Y si no recuerdo mal, el autor del ChickHEN no dió una fecha especifica.
un japones ha hecho lo mismo que el tmx para demostrar que es fake.

http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w
Que salga algo ya!!!!
encima lei que se viene el 6.00
cholei escribió:
si señor.
por cierto.esperad sentados a un cf.esperad.sony cerro el grifo como digi+ lo cerro.esperais un cf como aun se espera que se medioemule nagra3 cuando ya andan en sistema mixto y ni se emula la rom decentemente.
es mas.otro ejemplo.sistema de encriptacion NDS(murdoch,no nintendo ds que os veo).NADIE a dia de hoy a sido capaz de leer una puta rom de ese sistema.leer! encontrar un puto backdoor de lectura...en un sistema de ....10¿? años.
asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.

es que CASUALIDAD el pedazo catalogo que de repente asi ,sin vaselina ni na,aparece para psp.un puto resurgir "edad de oro del pop español style".desde luego la tostada se olia de lejos.nadie confia en psp hasta que ya pasa del medio ciclo de vida,que cosas no?mira.
yo voy a ser realista.en los foros nos gusta decir "sony tonta" DA se rie de sony....no hijo no...sony no cerro el grifo mientras no le salio de la polla.el mismo lo decia. "parecen tontos".exacto...parecen,por eso el 99% somos unua caterba de mileuristas y sony se limpian el ojete con $$$,de lo tontos que son.
ahora con unas ventas de hard amortizadas y mas que decentes,toca la venta de soft.taparon LO QUE SEGURAMENTE SABIAN DESDE HACE MUCHO y aohra todo dios a meter OF o a jugar al locorroco in the rest of life.(mass que nada pq el despertar 8 y esas cosas ahora con 4 juegos,aun tiene su parte practica,pero cuando tengas 20 backups y 25 originales,no se yo lo que te compensara,teniendo en cuenta que dichos backups los pillaras en el game a precio de 3 x 19,95 como vi alguno)


Tienes toda la razón, Sony ha cerrado el grifo y de qué manera!!! medidas de seguridad absolutamente infranqueables!!!

Espera... noticias de última hora me informan de que DA con su equipo, y tras una semana de arduo esfuerzo ha conseguido traspasar esas medidas y conseguir que se pueda jugar a Soul Calibur BD!!!

Aaaah, no, que me dicen que no, que ha sido un equipo de nuevos hackers talentosos, llamados Team MX, que han sido capaces!!

Eeeeem, no... perdón, que me dicen que un simple usuario, toqueteando las opciones del Recovery nada más, ha conseguido que un juego que tenía que ser injugable en CF por requerir 5.55, se pueda jugar perfectamente...

Sony, me has decepcionado, eso son medidas de seguridad?? XD XD XD XD
segun e leido por otros foros

SONY a dado una BETA de la ver 6.00 y que uno de los betatesters a distribuido la copia a no se donde para que puedan hacer un CFW para poder cargar los juegos 5.55 y posteriores a este, no se de donde lo han sacado, pero no creo que sea cierto que lo alla filtrado, aunque estaria bien que fuera cierto, NO?
cholei está baneado por "troll"
Masamune81 escribió:
cholei escribió:
si señor.
por cierto.esperad sentados a un cf.esperad.sony cerro el grifo como digi+ lo cerro.esperais un cf como aun se espera que se medioemule nagra3 cuando ya andan en sistema mixto y ni se emula la rom decentemente.
es mas.otro ejemplo.sistema de encriptacion NDS(murdoch,no nintendo ds que os veo).NADIE a dia de hoy a sido capaz de leer una puta rom de ese sistema.leer! encontrar un puto backdoor de lectura...en un sistema de ....10¿? años.
asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.

es que CASUALIDAD el pedazo catalogo que de repente asi ,sin vaselina ni na,aparece para psp.un puto resurgir "edad de oro del pop español style".desde luego la tostada se olia de lejos.nadie confia en psp hasta que ya pasa del medio ciclo de vida,que cosas no?mira.
yo voy a ser realista.en los foros nos gusta decir "sony tonta" DA se rie de sony....no hijo no...sony no cerro el grifo mientras no le salio de la polla.el mismo lo decia. "parecen tontos".exacto...parecen,por eso el 99% somos unua caterba de mileuristas y sony se limpian el ojete con $$$,de lo tontos que son.
ahora con unas ventas de hard amortizadas y mas que decentes,toca la venta de soft.taparon LO QUE SEGURAMENTE SABIAN DESDE HACE MUCHO y aohra todo dios a meter OF o a jugar al locorroco in the rest of life.(mass que nada pq el despertar 8 y esas cosas ahora con 4 juegos,aun tiene su parte practica,pero cuando tengas 20 backups y 25 originales,no se yo lo que te compensara,teniendo en cuenta que dichos backups los pillaras en el game a precio de 3 x 19,95 como vi alguno)


Tienes toda la razón, Sony ha cerrado el grifo y de qué manera!!! medidas de seguridad absolutamente infranqueables!!!

Espera... noticias de última hora me informan de que DA con su equipo, y tras una semana de arduo esfuerzo ha conseguido traspasar esas medidas y conseguir que se pueda jugar a Soul Calibur BD!!!

Aaaah, no, que me dicen que no, que ha sido un equipo de nuevos hackers talentosos, llamados Team MX, que han sido capaces!!

Eeeeem, no... perdón, que me dicen que un simple usuario, toqueteando las opciones del Recovery nada más, ha conseguido que un juego que tenía que ser injugable en CF por requerir 5.55, se pueda jugar perfectamente...

Sony, me has decepcionado, eso son medidas de seguridad?? XD XD XD XD



ahhhh perdon...te refieres a que DE PUTA MEADA AQUI PIDE 5.0 y no 5.55.dile al chico talentoso que cargue la version japonesa,y que cargue el gijoe y que cargue el tenchu...eso...diselo
No te lo tomes así, hombre ;) . Sea como sea, a lo que me refiero, es a que tal conspiración no existe, (si no, por qué el Soul Calibur Eur no pide 5.55? en Europa no quieren combatir la piratería?, cerrar el grifo es cerrar el grifo, no?) y a que en no demasiado tiempo és más que probable que salga el próximo m33 o similar, seguramente con la 6.00.
cholei está baneado por "troll"
no pasa nada [beer]
tiendo a pensar asi pq modere en un foro sobre tv digital y era algo parecido y entre bambalinas la mierda llegaba hasta el techo.por eso tiendo a pensar asi.incluso se vieron cosas como decodificadores que "en exclusiva "abrian digi+ y luego se sabia que el accionista del 40% de las acciones de la compañia que fabricaba dichos ftas era tachaaaaaan familiar del dueño del propio digi+.pero claro,era code cerrado y ese deco al primer cambio de keys,a la basura con el. [looco]

a eso me refiero.soy conspiranoico en cierto modo.con psp reconozcamos que esta pasando algo raro.donde estaba el catalogo hasta ahora?y justamente la pregunta invertida...donde estan ahora los sceners de los cfs?
Ojo, yo pensaré como tú, pero solamente dentro de un tiempo, cuando salga la PSPGO, con 6.00, cuando TODOS los juegos sean injugables, y la scene no saque nada en los 2 ó 3 meses siguientes.

En mi opinión es todavía demasiado pronto. Y no tiene demasiado sentido que Sony haya permitido el Dissidia USA jugable en CF con el bombazo que representa, y lo mismo con Soul Calibur EUR, si lo que prentenden es cerrar de una vez por todas la posibilidad de cargar isos.

Como ya se ha dicho una y otra vez, el 5.55 no aporta nada, y ya hay a la vista varios OF más, así que veo bastante inteligente por parte de los sceners no hacer nada aún.
cholei está baneado por "troll"
la verdad es que segun psp gen hablando del 6,parece que se han tomado muy en serio la proteccion de 5.51 5,5 5.7 y 6.0
Masamune81 escribió:Ojo, yo pensaré como tú, pero solamente dentro de un tiempo, cuando salga la PSPGO, con 6.00, cuando TODOS los juegos sean injugables, y la scene no saque nada en los 2 ó 3 meses siguientes.

En mi opinión es todavía demasiado pronto. Y no tiene demasiado sentido que Sony haya permitido el Dissidia USA jugable en CF con el bombazo que representa, y lo mismo con Soul Calibur EUR, si lo que prentenden es cerrar de una vez por todas la posibilidad de cargar isos.

Como ya se ha dicho una y otra vez, el 5.55 no aporta nada, y ya hay a la vista varios OF más, así que veo bastante inteligente por parte de los sceners no hacer nada aún.


El Dissidia funciona porque la versión japonesa salió en diciembre de 2008, y lo más probable es que la europea funcione también.
Yo el dissidia jap y el usa he podido jugarlos sin problemas con el 5.00 m33
El Dissidia USA también funciona con 5.00 M33, o almenos a mi me va!
Siguiendo con las teorías de la conspiración... no pensáis que a lo mejor los hackers estén dando un poco de oxigeno a la psp y a sony? A ver, todos estamos de acuerdo en que hace un año la psp estaba muerta. Entre todos la matamos. Por un lado la excesiva facilidad de instalarle un cf, y por otro los que no se compran ni un juego original. Las compañías como que pasaban de programar para la psp aunque había en el mercado millones de consolas, pero claro, si no se venden juegos, para que sirven? Luego aparecieron las placas malditas, y la psp 3000 y la psp go, y Sony parece que tapa el enorme agujeraco de seguridad de la pandora. La venta de juegos vuelve a animarse y con ello las compañías vuelven a fijarse en psp. Quizás los sceners, habiéndole visto las orejas al lobo, han pensado en cortarse un poco y dejar por un tiempo la puerta cerrada. El hombrew ya no es excusa, se puede jugar con cualquier consola con uno u otro método. ¿Que no se pueden jugar a los juegos nuevos? Pues compratelos. De que sirve un sistema hackeao hasta las trancas si está muerto? Acordaos de dreamcast. Yo lo único que le veo malo es la incomodidad de tener que estar emulando el firmware con el timemachine para jugar a los emuladores, pero será mejor a la larga si se deja respirar un poco a la consola y no salen los CF al dia siguiente del original.
95 respuestas
1, 2