XBOX Series X



Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.
John_Dilinger escribió:Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


No fue así porque falto poco para que la gente poco menos que fuera a prender fuego las oficinas de MS. Les entro el miedo y recularon. Visto lo que les paso no creo que sean capaces de volver a intentar tal jugada otra vez y de hacerlo se les van a echar encima.
Pues yo espero que lo hagan
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo espero que lo hagan

No creo que lo hagan por que cosas como esa le hicieron perder millones de usuarios que a su vez se fueron a otras plataformas
En otras palabras,seria un suicidio
John_Dilinger escribió:


Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


Tiempo que le dio a la prensa a meter mierda de que si o si habría que estar conectado siempre... ya lo pueden desmentir Microsoft esto o empiezan bien...
Buste escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo espero que lo hagan

No creo que lo hagan por que cosas como esa le hicieron perder millones de usuarios que a su vez se fueron a otras plataformas
En otras palabras,seria un suicidio


Por eso lo digo. Es mejor acabar ya con el sufrimiento
Pronto empieza la prensa a manipular.

Imagen

Que al final en esta generación si bien no era necesario estar siempre conectado lo que si es necesario es tener acceso a alguna red para poder actualizar el juego que estrenas y que rara vez es pasable sin su parche correspondiente.
xxDeadlockxx escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


No fue así porque falto poco para que la gente poco menos que fuera a prender fuego las oficinas de MS. Les entro el miedo y recularon. Visto lo que les paso no creo que sean capaces de volver a intentar tal jugada otra vez y de hacerlo se les van a echar encima.


Entre estar conectado permanentemente y que los videojuegos fueran sólo para un usuario sin posibilidad de dejar ni revender..¿Don Mattrick era el hijo del diablo?
kolombo escribió:Pronto empieza la prensa a manipular.

Imagen

Que al final en esta generación si bien no era necesario estar siempre conectado lo que si es necesario es tener acceso a alguna red para poder actualizar el juego que estrenas y que rara vez es pasable sin su parche correspondiente.


Se ve que hay cruce de maletines

Xbox Scarlett y PS5 requerirán conexión permanente según desarrolladores

GeneraciónPop
Uf, espero que no que yo juego offline siempre. [snif]


Enviado desde mi Nokia 3310.
https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ana/832982
A ver si vamos a tener la Scarlet antes de lo pensado, yo empiezo a pensar que va a salir para verano de 2020 para adelantarse a PS5.
Titular: Xbox Scarlett y PS5 requerirán conexión permanente según desarrolladores
Realidad: un desarrollador de un estudio ha dicho que...

Ok.

logeim1924 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-asegura-haber-jugado-con-xbox-scarlett-esta-semana/832982
A ver si vamos a tener la Scarlet antes de lo pensado, yo empiezo a pensar que va a salir para verano de 2020 para adelantarse a PS5.


Claro, por eso han dado como fecha Holiday 2020, porque sale antes, se engañan asi mismos. Por favor, coherencia.
Scarlet siempre online. Pero como se atreven, es el fin.

Ambas siempre online. Es lógico, siempre estamos conectados, es el futuro.

Próximamente.
NosferatuX escribió:Titular: Xbox Scarlett y PS5 requerirán conexión permanente según desarrolladores
Realidad: un desarrollador de un estudio ha dicho que...

Ok.

logeim1924 escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-asegura-haber-jugado-con-xbox-scarlett-esta-semana/832982
A ver si vamos a tener la Scarlet antes de lo pensado, yo empiezo a pensar que va a salir para verano de 2020 para adelantarse a PS5.


Claro, por eso han dado como fecha Holiday 2020, porque sale antes, se engañan asi mismos. Por favor, coherencia.

Como dije ya hace tiempo y sigo pensando, habrá dos modelos y uno el barato saldrá antes por eso lo digo. Manteniendo lo que e dicho des de hace meses que creo.
Xbox Scarlett será una única consola, no habrá dos modelos

https://as.com/meristation/2019/06/21/n ... 53560.html
No sacarán 2 modelos, al menos de inicio, luego, con los años, lo más seguro es que saquen una slim, una X, una sin lector, etcétera, pero de lanzamiento 1 modelo.
John_Dilinger escribió:

Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.

Esta vez no creo ni que lleguen a anunciarlo, el hostiazo podría ser tremendo de nuevo ... y Phil Spencer es un tio listo, no le va a regalar otra generación a Sony como hizo Don Mattrick
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.

Esta vez no creo ni que lleguen a anunciarlo, el hostiazo podría ser tremendo de nuevo ... y Phil Spencer es un tio listo, no le va a regalar otra generación a Sony como hizo Don Mattrick


Es que la noticia y el titular son distintos... El titular dice Scarlett y dentro que AMBAS (Scarlett y PS5) necesitarán... Bla, bla, bla...

Spanish press again...
De hecho la charla es sobre el NHL 20 en la plei
https://youtu.be/dqkwQmabLB8
Lazebrazul escribió:De hecho la charla es sobre el NHL 20 en la plei
https://youtu.be/dqkwQmabLB8



Pero son imaginaciones nuestras, Somosxbox no se vei influenciado por hobbypress, es la web que todo verdoso necesita, pero no se merece [+risas]
NosferatuX escribió:
Lazebrazul escribió:De hecho la charla es sobre el NHL 20 en la plei
https://youtu.be/dqkwQmabLB8



Pero son imaginaciones nuestras, Somosxbox no se vei influenciado por hobbypress, es la web que todo verdoso necesita, pero no se merece [+risas]


Quizás sea por que en somosxbox hacen referencia solo a esta . En HobbyConlolas el titular no es el mismo

Imagen
@THANOS-TITAN-Z Eso no explica entonces porque en la noticia si hablan de Ps5.
Vaya, yo que me iba a dar de baja al internet para poder financiarme la Scarlet y PS5, y ya no digo de esas vacaciones sin poder llevármelas y estar encerrado en el hotel jugando.

Imagen
There’s so much up in the air right now, we’re just starting to wrap our heads around it. We’ve got some ideas, you know, I think something I alluded to earlier is how can we let people have their personal experience whenever they want it? That’s something I think next-gen is probably going to facilitate: greater power, more storage, always connected online, insanely short load times, so we’ll see about that.

Pues yo creo que no dice nada que conexión obligatoria, más bien es alaba esa posibilidad como una característica más
@NosferatuX

No hay nada que explicar. Yo misma muchas veces cuando hago un copy/paste de una noticia y en esta sale PS4 la pongo en spoiler. Entiendo que si estoy en el hilo de xbox a nadie le importa si la otra hace o no hace .

Es un web de xbox y evitan nombrar a la competencia en los titulares
Lazebrazul escribió:
There’s so much up in the air right now, we’re just starting to wrap our heads around it. We’ve got some ideas, you know, I think something I alluded to earlier is how can we let people have their personal experience whenever they want it? That’s something I think next-gen is probably going to facilitate: greater power, more storage, always connected online, insanely short load times, so we’ll see about that.

Pues yo creo que no dice nada que conexión obligatoria, más bien es alaba esa posibilidad como una característica más


Pues si, nada mas empezar con "There’s so much up in the air right now" ya deja claro que son posibilidades, pero que no tienen ni idea.
(mensaje borrado)
Ni micro ni sony van a decir eso,tampoco hace falta porque como se ha visto en esta gen,los juegos necesitan que te conectes para actualizarse,bajarse continuos parches y demas zarandajas como consecuencia de sacar los juegos a medias.
Otra cosa es que haya juegos que pidan conexión permanente pero eso depende de las cías. y es algo que ya ha ocurrido en esta gen,incluso con juegos que no lo necesitan.
Pero si hoy en día prácticamente necesitas conexión permanente para jugar en ambas, con las actualizaciones constantes de los juegos que no te dejan jugar sino actualizas o el mismo sistema operativo prácticamente es una conexión permanente, lo que pasa es que nos la an metido sin darnos cuenta ósea no os asustéis porque prácticamente ya lo tenemos [fumando]
forajidox escribió:Ni micro ni sony van a decir eso,tampoco hace falta porque como se ha visto en esta gen,los juegos necesitan que te conectes para actualizarse,bajarse continuos parches y demas zarandajas como consecuencia de sacar los juegos a medias.
Otra cosa es que haya juegos que pidan conexión permanente pero eso depende de las cías. y es algo que ya ha ocurrido en esta gen,incluso con juegos que no lo necesitan.


Esto de la conexión permanente no es nuevo porque Stadia ya necesitará conexión permanente aunque muchos no quieran ver éste servicio como una "videoconsola",no sería de extrañar que alguien más quisiera subirse a ese barco,yo espero que no.
Madoc escribió:Es que la noticia y el titular son distintos... El titular dice Scarlett y dentro que AMBAS (Scarlett y PS5) necesitarán... Bla, bla, bla...

Spanish press again...

En ese caso se los come Stadia, si necesitas internet, para que depender de un "trasto".

Respecto a la prensa, pues que te esperas de un pais donde "pley" significa "consola" [+risas]

Lo dicho, Spencer es un tio listo, y si a eso le sumas los estudios que ha estado comprando a Microsoft, la presentación de Scarlet va a ser lo contrario de la presentación de ONE, que con eso de Allways online, y presentar deportes online en vez de juegos, la mataron ellos mismos a la pobre.

La presentación de Scarlet va a ser juego First party detras de otro, pa, pa, pa !!!!!!

@arkadia3, no es lo mismo conexión regular que permanente ...
654321 escribió:
Madoc escribió:Es que la noticia y el titular son distintos... El titular dice Scarlett y dentro que AMBAS (Scarlett y PS5) necesitarán... Bla, bla, bla...

Spanish press again...

En ese caso se los come Stadia, si necesitas internet, para que depender de un "trasto".

Respecto a la prensa, pues que te esperas de un pais donde "pley" significa "consola" [+risas]

Lo dicho, Spencer es un tio listo, y si a eso le sumas los estudios que ha estado comprando a Microsoft, la presentación de Scarlet va a ser lo contrario de la presentación de ONE, que con eso de Allways online, y presentar deportes online en vez de juegos, la mataron ellos mismos a la pobre.

La presentación de Scarlet va a ser juego First party detras de otro, pa, pa, pa !!!!!!

@arkadia3, no es lo mismo conexión regular que permanente ...


Al señor Don Mattrick solo le faltaba decir "con Xbox One tendréis la Champions y toda la temporada"
John_Dilinger escribió:Al señor Don Mattrick solo le faltaba decir "con Xbox One tendréis la Champions y toda la temporada"

Le tengo un asco a ese tio ... la 360 en su primera mitad del ciclo de vida no paraba de mejorar, cada actualización le metían algo que era la hostia, hasta que llego él, y la cosa iba a peor cada vez ...
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Al señor Don Mattrick solo le faltaba decir "con Xbox One tendréis la Champions y toda la temporada"

Le tengo un asco a ese tio ... la 360 en su primera mitad del ciclo de vida no paraba de mejorar, cada actualización le metían algo que era la hostia, hasta que llego él, y la cosa iba a peor cada vez ...


Pues si macho,un poco más y nos vende un decodificador de Vodafone TV,pero bueno parece que con el señor Spencer la cosa fue a mejor con Xbox One S/X,servicios como Game Pass Ultimate y la adquisición de estudios.
John_Dilinger escribió:Pues si macho,un poco más y nos vende un descodificador de Vodafone TV,pero bueno parece que con el señor Spencer la cosa fue a mejor con Xbox One S/X,servicios como Game Pass Ultimate y la adquisición de estudios.

Spencer tiene todo mi respeto, por lo que comentas, que es lo mas importante, hechos, y por sus declaraciones en general, y encima tiene detras a Nadella, que me parece demasiado tiburon en los negocios, pero es un tio inteligente, no como Ballmer ... se lo va a poner jodido a Sony, y eso Mark Cerny también es un tio listo.
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si macho,un poco más y nos vende un descodificador de Vodafone TV,pero bueno parece que con el señor Spencer la cosa fue a mejor con Xbox One S/X,servicios como Game Pass Ultimate y la adquisición de estudios.

Spencer tiene todo mi respeto, por lo que comentas, que es lo mas importante, hechos, y por sus declaraciones en general, y encima tiene detras a Nadella, que me parece demasiado tiburon en los negocios, pero es un tio inteligente, no como Ballmer ... se lo va a poner jodido a Sony, y eso Mark Cerny también es un tio listo.


Nadella es el gran pilar de X-Box.

No olvidemos que antes de ser CEO dijo claramente que la división de X-Box era un asco y que si por él fuese se la cargaba.

Cuando alguien de ese nivel pega un giro de 180º sobre una división es porque ha visto algo muy gordo.
forajidox escribió:
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si macho,un poco más y nos vende un descodificador de Vodafone TV,pero bueno parece que con el señor Spencer la cosa fue a mejor con Xbox One S/X,servicios como Game Pass Ultimate y la adquisición de estudios.

Spencer tiene todo mi respeto, por lo que comentas, que es lo mas importante, hechos, y por sus declaraciones en general, y encima tiene detras a Nadella, que me parece demasiado tiburon en los negocios, pero es un tio inteligente, no como Ballmer ... se lo va a poner jodido a Sony, y eso Mark Cerny también es un tio listo.


Nadella es el gran pilar de X-Box.

No olvidemos que antes de ser CEO dijo claramente que la división de X-Box era un asco y que si por él fuese se la cargaba.

Cuando alguien de ese nivel pega un giro de 180º sobre una división es porque ha visto algo muy gordo.

¿ejemplos como Epic, GTA Online, Fifa?
¿que la gente se compra 5 veces el mismo juego?
¿que los videojuegos cada vez son un entretenimiento mas común y uno de los pocos donde los menores tienen posibilidad de contratar apretando un par de botones?
Habría que estar ciego para no verlo, pero cuidado que la avaricia rompe el saco.
EA se puede permitir un intento de "always online" en sus juegos deportivos a ver que tal les sale, porque tiene licencias clave y no venden consolas, pudiendo recular si la cosa sale mal.
Sony o Microsoft no.
forajidox escribió:
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si macho,un poco más y nos vende un descodificador de Vodafone TV,pero bueno parece que con el señor Spencer la cosa fue a mejor con Xbox One S/X,servicios como Game Pass Ultimate y la adquisición de estudios.

Spencer tiene todo mi respeto, por lo que comentas, que es lo mas importante, hechos, y por sus declaraciones en general, y encima tiene detras a Nadella, que me parece demasiado tiburon en los negocios, pero es un tio inteligente, no como Ballmer ... se lo va a poner jodido a Sony, y eso Mark Cerny también es un tio listo.


Nadella es el gran pilar de X-Box.

No olvidemos que antes de ser CEO dijo claramente que la división de X-Box era un asco y que si por él fuese se la cargaba.

Cuando alguien de ese nivel pega un giro de 180º sobre una división es porque ha visto algo muy gordo.


Nos ha jodido, es un amante de los servicios y la nube, y ha visto que mantener Xbox a largo plazo implica juego por streaming, cuotas y dinero.
Que mientras tienen que ir fabricando hard 2 generaciones mas? Pues se hace, pero estas cosas no se hacen pensando en mañana, sino en la semana que viene. Nadie "casi triplica" sus estudios en un año si no es porque necesitas muchos juegos propios a corto y medio plazo para tu servicio GamePass, y a largo plazo para XCloud cuando el hard ya sea residual.

Que yo encantado, con las decisiones digo, ademas, por declaraciones tiene pinta que a Spencer le mola tener su consola base para hacer los juegos, lo cual nos asegura Scarlett y...una sucesora? A saber.
El juego en streaming es sobretodo pensando en los smartphones pero las compañías telefónicas no regalan los datos.
A día de hoy no lo llamaría un plan sin fisuras precisamente.
Estrenando datos ilimitados ando yo. El precio el mismo de siempre ... Caro, pero no más caro, las subidas de precio llevan unos años "contenidas" en lo básico, ahora te clavan porque te "ofrecen" más cosas, pero los datos no son los que encarecen el producto, ahora bien, como metas tv, deportes, etc ... Ahí ya se te va una pasta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:


Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema
John_Dilinger escribió:
xxDeadlockxx escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


No fue así porque falto poco para que la gente poco menos que fuera a prender fuego las oficinas de MS. Les entro el miedo y recularon. Visto lo que les paso no creo que sean capaces de volver a intentar tal jugada otra vez y de hacerlo se les van a echar encima.


Entre estar conectado permanentemente y que los videojuegos fueran sólo para un usuario sin posibilidad de dejar ni revender..¿Don Mattrick era el hijo del diablo?


Precisamente, no era para un sólo usuario, se podía compartir hasta con 10 consolas de "familia" tanto el juego digital como el físico, porque se vinculaba la licencia al perfil. Y si que había la posibilidad de revender hasta los juegos digitales, pero había que pasar por un GAME o Corte Inglés para desvincular de tu perfil la "key" del juego.

Gracias a dios, que los usuarios les hicimos recular y a día de hoy solo podemos compartir con otra persona, y podemos quedarnos eternamente todos los juegos digitales [oki]

jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:


Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema


El problema era, que Microsoft te obligaba a conectarte 2 segundos al día para validar las licencias de tus juegos. Y lo que tu y todos hacemos, es por voluntad propia [oki] Pero es lo mismo ^^ Por que si compartes, te obligas tu mismo a estar online siempre [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
microsoft no se atrevería a eso ya sabe lo que pasaría. ESTO ES o se suman la competencia o no lo hace. Aqui es o todos o nadie ( nintendo no cuenta jajaj ).
Aunque creo que si pasara eso al final, no creo que sea de primero iran poco a poco. en cinco años ya veremos cuantos juegos ya necesita conexion permanente porque seguro que sera uno muchos.
jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:


Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema

Que el dia que cierren servidores la consola no funcionara.
logeim1924 escribió:
jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema

Que el dia que cierren servidores la consola no funcionara.


Lo mismo que muchos juegos, por ejemplo, tengo The Division 2 en formato físico, cuando cierren los servidores voy a tener un precioso posavasos.
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:
jonathanhg escribió:
cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema

Que el dia que cierren servidores la consola no funcionara.


Lo mismo que muchos juegos, por ejemplo, tengo The Division 2 en formato físico, cuando cierren los servidores voy a tener un precioso posavasos.


Lo mismo pasará con juegos como Sea of Thieves y Rainbow Six Siege..
John_Dilinger escribió:
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:Que el dia que cierren servidores la consola no funcionara.


Lo mismo que muchos juegos, por ejemplo, tengo The Division 2 en formato físico, cuando cierren los servidores voy a tener un precioso posavasos.


Lo mismo pasará con juegos como Sea of Thieves y Rainbow Six Siege..


Pero y los que no tocamos el online ?
@fer5 the division es un juego 100% online,no tiene sentido ese ejemplo,pero que me dices de un Alan wake?Dark Souls?Residen evil 2,Ciberpunk etc etc,pues que esos juegos son enfocados a la campaña y no podrias jugarlos,consola de pisapapeles y juegos para posas vasos en una consola que requiera internet 24 horas
Mj90 escribió:
John_Dilinger escribió:
fer5 escribió:
Lo mismo que muchos juegos, por ejemplo, tengo The Division 2 en formato físico, cuando cierren los servidores voy a tener un precioso posavasos.


Lo mismo pasará con juegos como Sea of Thieves y Rainbow Six Siege..


Pero y los que no tocamos el online ?


Pues para los que no tocáis el online supongo que podreis seguir jugando jugando.
195188 respuestas