XBOX Series X

@lichis pa este año otra ? Oooh


PD: Yo soy de los que pienso que Micro a finiquitado las generaciones para sus próximos lanzamientos [oki]
Yui Shojei escribió:@lichis pa este año otra ? Oooh


PD: Yo soy de los que pienso que Micro a finiquitado las generaciones para sus próximos lanzamientos [oki]


Esa es la cosa, y de lo que habla TCR, que este año se supone que sale otra One "only digital". Por eso la duda de si será más parecida a una S o una X.
Para este año se habla de Maverick, una Xbox One S sin lector y bajo precio.
Pero 150$ sin lector, cuando se han llegado a ver 1S con lector por 170/180€....poca rebaja veo yo ahí.

En días sin IVA y black fridais, Maverik podría quedarse en escasos 100/120€.

Por otro lado, no entiendo porque sale Maverik (1S sin lector) y no sale una X sin lector por 300$, mucha gente lo vería interesante.
Lammothh escribió:Pero 150$ sin lector, cuando se han llegado a ver 1S con lector por 170/180€....poca rebaja veo yo ahí.

En días sin IVA y black fridais, Maverik podría quedarse en escasos 100/120€.


Un lector hoy en día a precio de coste poco más supone tampoco creo, es normal...
La ventaja del lector es que mucha gente lo usa como reproductor multimedia, encima compatible con 4K. Sin lector olvídate de los juegos de segunda mano.
Maverik parece un experimento sociológico de MS para ver su éxito y aplicarlo en un futuro o no a todas sus máquinas.

MS lo que quiere sacando Maverik es llegar hasta donde se pueda al máximo de clientes con un abanico de varias opciones a precio ajustado tanto de hardware como de servicios.



Samsung saca al año tropecientos modelos de smartphones...
Una consola sin lector obliga a tener todo el contenido digital, seguro que Microsoft saca más dinero con ello que con juegos en disco, con lo que podría "arriesgarse" a venderlo con déficit y aumentar así la base de usuarios de los servicios Xbox.
Lammothh escribió:Pero 150$ sin lector, cuando se han llegado a ver 1S con lector por 170/180€....poca rebaja veo yo ahí.

En días sin IVA y black fridais, Maverik podría quedarse en escasos 100/120€.

Por otro lado, no entiendo porque sale Maverik (1S sin lector) y no sale una X sin lector por 300$, mucha gente lo vería interesante.


Fui yo quien dijo 150. Lo dije por decir. En cualquier caso, me refería a pvp. Y el pvp de la S hoy por hoy es de 299.
Sí, efectivamente hablo de esa supuesta S actual sin lector. Por qué no una X también? No sé, veo bien su estrategia, habrán hecho un estudio de mercado pero no veo yo nada negativo en un modelo X sin lector también.

La idea cuál es? Atraer más usuarios a su plataforma con una consola a precio más reducido? Que los usuarios actuales sustituyan una por otra? Un 80-20%?

Sacas una S sin lector ahora y en un año Scarlet, Anaconda o la XBosch? No lo veo mal pero... No les beneficia hacer lo mismo con la X? Por qué? Para los que somos usuarios... No convence. En cambio, teniendo una X como opción sí.

Todo son conjeturas claro, habrá que ver en qué queda la cosa pero así a priori me deja un poco descolocado. Supongo que me pierdo detalles y números.
TCR escribió:Sí, efectivamente hablo de esa supuesta S actual sin lector. Por qué no una X también? No sé, veo bien su estrategia, habrán hecho un estudio de mercado pero no veo yo nada negativo en un modelo X sin lector también.

La idea cuál es? Atraer más usuarios a su plataforma con una consola a precio más reducido? Que los usuarios actuales sustituyan una por otra? Un 80-20%?

Sacas una S sin lector ahora y en un año Scarlet, Anaconda o la XBosch? No lo veo mal pero... No les beneficia hacer lo mismo con la X? Por qué? Para los que somos usuarios... No convence. En cambio, teniendo una X como opción sí.

Todo son conjeturas claro, habrá que ver en qué queda la cosa pero así a priori me deja un poco descolocado. Supongo que me pierdo detalles y números.

I guess so, es más fácil que alguien que no tenga Xbox se gaste menos de 200 euros en una consola que 400.

Tienes ganas de pillarte la X ehh? Ya te veo comprándola en el Black Friday. En algún momento Microsoft apuntará a los usuarios de Fat/S para que actualicen.
informativo escribió:
joshicko escribió:
Yo creo que este año van a presentar la consola pensada solo para lo digital (la que es sin lector), hablaran más en profundidad de lo que trabajan. (Xcloud, el proyecto Roma etc etc) y presentaran nuevos estudios, nuevos Juegos y fechas de los juegos que lanzarán este año.

Scarlet, Anaconda o como quiera que la llamen saldrá a la luz en noviembre 2020, presentada en el E3 del 2020.

Como saquen scarlet en noviembre de 2020 pierden media generación. Se iría más de un año respecto a ps5. A más tardar deben sacarla en marzo del 20 y aún así lo veo muy tarde


No, no creo que pierdan media generación. Vamos a suponer que lo que dicen en el hilo de PS5 es cierto y sacan la PS5 este año...

Para empezar, sería una consola con mucho menor avance tecnológico (y de potencia) siquiera que la Scarlet, ya ni hablemos de Anaconda, ya que se sabe mas o menos cómo está de avanzada AMD con su nuevo hardware (que se supone que traerán las nextgen) y no parece que esté listo para este año, al menos no para producción en masa, lo mismo la ram (gddr6 está aun cara y tengo entendido que la producción aun no es masiva).

Esto significaría que PS5 llevaría tecnología "a medias", en cambio, MS al esperar a 2020, tendría una mejor posición en cuanto al hardware y precios.

Si Sony saca la consola este año, con hardware algo desfazado, y MS la saca en el 2020 y la anuncia este E3 (como hizo con la X), tendría uma consola mas potente a un posible precio similar a la de la competencia y otra aun mas potente.

Yo pienso que si de verdad Sony saca la PS5 este año y MS saca Anaconda en 2020, la que mas va a estar preparada para los juegos Nextgen va a ser la de MS, y eso dudo mucho que signifique que se van a perder media generación, al contrario, les beneficiaría.

Anuncias este año los tropecientos juegos que tienes en desarrollo, lucen de infarto (obvio los enseñas también en version anaconda), dices que estarán todos de lanzamiento en GP y luego anuncias que su nextgen se viene en 2020 y mas de uno se esperará a la consola hasta el lanzamiento.
Xlooser escribió:
TCR escribió:Sí, efectivamente hablo de esa supuesta S actual sin lector. Por qué no una X también? No sé, veo bien su estrategia, habrán hecho un estudio de mercado pero no veo yo nada negativo en un modelo X sin lector también.

La idea cuál es? Atraer más usuarios a su plataforma con una consola a precio más reducido? Que los usuarios actuales sustituyan una por otra? Un 80-20%?

Sacas una S sin lector ahora y en un año Scarlet, Anaconda o la XBosch? No lo veo mal pero... No les beneficia hacer lo mismo con la X? Por qué? Para los que somos usuarios... No convence. En cambio, teniendo una X como opción sí.

Todo son conjeturas claro, habrá que ver en qué queda la cosa pero así a priori me deja un poco descolocado. Supongo que me pierdo detalles y números.

I guess so, es más fácil que alguien que no tenga Xbox se gaste menos de 200 euros en una consola que 400.

Tienes ganas de pillarte la X ehh? Ya te veo comprándola en el Black Friday. En algún momento Microsoft apuntará a los usuarios de Fat/S para que actualicen.


Muchas. En ofertas anteriores iba a hacerlo pero por circunstancias tuve que dar marcha atrás. Después de los precios vistos me mantengo a la espera de algo similar.

Ahí ando al acecho, por eso vería con buenos ojos un modelo sin lector, al fin y al cabo salvo dos juegos mal contados de segunda mano por aquello de la retro solo compro digital.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda.

Microsoft no es fabricante de Hardware???
daniel_mallorca escribió:Microsoft no es fabricante de Hardware???


Depende a qué llames fabricante de hardware, tienen las surface, las hub, hololens y xbox.
El problema que veo yo con Microsoft no es lo que saquen sino como lo publiciten/vendan.
Es decir, si sacan una sin lector, potencia de la S, mas pequeña, menos consumo por unos 150$ seria el mejor tv box del mercado; Netflix, HBO, Amazon Prime, Youtube, Kodi... todos a 4K, sin problemas, juegos de ultima generacion y hasta se prodria jugar a juegos retro si te haces una cuenta de desarrollador. Todo esto sin contar lo que tiene que venir, Xcloud.
Pero ya sabemos como es el "Marketing" de esta compañia, no saben vender el potencial que realmente tienen.
Xbox Scarlett y PS5 cambiarán la historia de las consolas, según desarrollador

“La siguiente generación podría llegar con algunos de los cambios más importantes de la historia de las consolas. Por ejemplo, con servicios como el streaming de videojuegos, suscripciones de servicios, sistemas sin disco, etc. disponibles en la próxima generación. Tenemos mucha curiosidad por ver qué se guardan Sony y Microsoft (y más adelante Nintendo) bajo la manga.
Desde el punto de vista del desarrollo, esperamos que vuelva a haber un sistema técnico definido durante un par de años. Esta ha sido siempre una de las mayores ventajas de las consolas; que los desarrolladores puedan concentrarse en optimizar un juego para un hardware, en lugar de asegurarse de que los juegos se muevan en una variedad de especificaciones. Como ocurre en PC o móviles”, ha comentado el director de Headup Games.


https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-sca ... y-says-dev

traducido por

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... dor/808745
Esa One S de la que habláis sin lector, si el tamaño es reducido, me refiero a poco más que un apple tv, cae day one para llevármela a todos lados y conectarla a cualquier tele.
jordi1986 escribió:Esa One S de la que habláis sin lector, si el tamaño es reducido, me refiero a poco más que un apple tv, cae day one para llevármela a todos lados y conectarla a cualquier tele.


Ya te digo. El potencial de un dispositivo así es brutal.
papafritaalioli escribió:El problema que veo yo con Microsoft no es lo que saquen sino como lo publiciten/vendan.
Es decir, si sacan una sin lector, potencia de la S, mas pequeña, menos consumo por unos 150$ seria el mejor tv box del mercado; Netflix, HBO, Amazon Prime, Youtube, Kodi... todos a 4K, sin problemas, juegos de ultima generacion y hasta se prodria jugar a juegos retro si te haces una cuenta de desarrollador. Todo esto sin contar lo que tiene que venir, Xcloud.
Pero ya sabemos como es el "Marketing" de esta compañia, no saben vender el potencial que realmente tienen.


De HBO nada....
@lichis hombre... HBO está funcionando en USA, no ? Que es donde ellos se publicitan muy bien.

El problema son las webs "especializadas", que publicitan muy bien los rumores de los foros [fiu]
Xpider_MX escribió:
informativo escribió:
joshicko escribió:
Yo creo que este año van a presentar la consola pensada solo para lo digital (la que es sin lector), hablaran más en profundidad de lo que trabajan. (Xcloud, el proyecto Roma etc etc) y presentaran nuevos estudios, nuevos Juegos y fechas de los juegos que lanzarán este año.

Scarlet, Anaconda o como quiera que la llamen saldrá a la luz en noviembre 2020, presentada en el E3 del 2020.

Como saquen scarlet en noviembre de 2020 pierden media generación. Se iría más de un año respecto a ps5. A más tardar deben sacarla en marzo del 20 y aún así lo veo muy tarde


No, no creo que pierdan media generación. Vamos a suponer que lo que dicen en el hilo de PS5 es cierto y sacan la PS5 este año...

Para empezar, sería una consola con mucho menor avance tecnológico (y de potencia) siquiera que la Scarlet, ya ni hablemos de Anaconda, ya que se sabe mas o menos cómo está de avanzada AMD con su nuevo hardware (que se supone que traerán las nextgen) y no parece que esté listo para este año, al menos no para producción en masa, lo mismo la ram (gddr6 está aun cara y tengo entendido que la producción aun no es masiva).

Esto significaría que PS5 llevaría tecnología "a medias", en cambio, MS al esperar a 2020, tendría una mejor posición en cuanto al hardware y precios.

Si Sony saca la consola este año, con hardware algo desfazado, y MS la saca en el 2020 y la anuncia este E3 (como hizo con la X), tendría uma consola mas potente a un posible precio similar a la de la competencia y otra aun mas potente.

Yo pienso que si de verdad Sony saca la PS5 este año y MS saca Anaconda en 2020, la que mas va a estar preparada para los juegos Nextgen va a ser la de MS, y eso dudo mucho que signifique que se van a perder media generación, al contrario, les beneficiaría.

Anuncias este año los tropecientos juegos que tienes en desarrollo, lucen de infarto (obvio los enseñas también en version anaconda), dices que estarán todos de lanzamiento en GP y luego anuncias que su nextgen se viene en 2020 y mas de uno se esperará a la consola hasta el lanzamiento.

Un año es mucho tiempo, y puede pasarle como a PS3 frente a 360, aun siendo más potente la de Ms como tarde mucho si la PS5 sale a buen precio y los desarrolladores empiezan a sacar bastantes juegos la diferencia en ventas respecto a Scarlett puede ser muy grande para cuando salga está, solo me parecería correcta esa decisión en el caso de que en el E3 anunciarán retro y que la mayoría de juegos seguirán funcionando pero con menores gráficos en la X, sino en mi opinión es mejor sacarla junto a PS5 o como mucho 3 meses más tarde, 1 año entero como ya he dicho es mucho tiempo.
solid_trunks escribió:
Xpider_MX escribió:
informativo escribió:Como saquen scarlet en noviembre de 2020 pierden media generación. Se iría más de un año respecto a ps5. A más tardar deben sacarla en marzo del 20 y aún así lo veo muy tarde


No, no creo que pierdan media generación. Vamos a suponer que lo que dicen en el hilo de PS5 es cierto y sacan la PS5 este año...

Para empezar, sería una consola con mucho menor avance tecnológico (y de potencia) siquiera que la Scarlet, ya ni hablemos de Anaconda, ya que se sabe mas o menos cómo está de avanzada AMD con su nuevo hardware (que se supone que traerán las nextgen) y no parece que esté listo para este año, al menos no para producción en masa, lo mismo la ram (gddr6 está aun cara y tengo entendido que la producción aun no es masiva).

Esto significaría que PS5 llevaría tecnología "a medias", en cambio, MS al esperar a 2020, tendría una mejor posición en cuanto al hardware y precios.

Si Sony saca la consola este año, con hardware algo desfazado, y MS la saca en el 2020 y la anuncia este E3 (como hizo con la X), tendría uma consola mas potente a un posible precio similar a la de la competencia y otra aun mas potente.

Yo pienso que si de verdad Sony saca la PS5 este año y MS saca Anaconda en 2020, la que mas va a estar preparada para los juegos Nextgen va a ser la de MS, y eso dudo mucho que signifique que se van a perder media generación, al contrario, les beneficiaría.

Anuncias este año los tropecientos juegos que tienes en desarrollo, lucen de infarto (obvio los enseñas también en version anaconda), dices que estarán todos de lanzamiento en GP y luego anuncias que su nextgen se viene en 2020 y mas de uno se esperará a la consola hasta el lanzamiento.

Un año es mucho tiempo, y puede pasarle como a PS3 frente a 360, aun siendo más potente la de Ms como tarde mucho si la PS5 sale a buen precio y los desarrolladores empiezan a sacar bastantes juegos la diferencia en ventas respecto a Scarlett puede ser muy grande para cuando salga está, solo me parecería correcta esa decisión en el caso de que en el E3 anunciarán retro y que la mayoría de juegos seguirán funcionando pero con menores gráficos en la X, sino en mi opinión es mejor sacarla junto a PS5 o como mucho 3 meses más tarde, 1 año entero como ya he dicho es mucho tiempo.

Las dos saldran juntas, ambas saben el plan de una y otra. Y por eso se copiaran. Es mas si se habla que Microsoft puede sacara un modelo mas cara y otro mas económico es seguramente por que ya saben que ps5 sera mas barata y menos potente que su consola principal y quieren hacerle competencia tambn ahi.

Lo único que podría pasar es que como dicen ahora ps5 se adelantara por la bajada en beneficios de sony, pero me parecería una locura por su parte por que saldria mas cara y haciendo las últimas pruebas rapido y mal como con ps3
@logeim1924
Lo que comentas me parece lo lógico y esperable y sería muy buena jugada por parte de Ms.
Tanto PS5 como Xbox saldran en 2020,antes ni de coña.
Quedan muchos juegos por salir y xbox pese a ser la que menos vende esta mucho mejor que antes,luego ps4 esta rozando los 100 millones de consolas y prisa ninguna
Las 2 esperan a que uno muestre sus cartas antes , por eso creo que Sony no va al E3. Claro que MS a dejado de ser tonta y quizas solo den las espefecificaciones en el E3 . Después en un evento a parte, se motrara la consola con Halo infinite Edición Rino .
Después de la noticia de portada por parte del jefe de Sony, tengo más claro que las grandes compañías tienen un acuerdo por el cual cada uno en su servicios nos van a llevan como borreguitos al mismo lugar para jugar y unir comunidades.

Tiempo al tiempo.
joshicko escribió:Después de la noticia de portada por parte del jefe de Sony, tengo más claro que las grandes compañías tienen un acuerdo por el cual cada uno en su servicios nos van a llevan como borreguitos al mismo lugar para jugar y unir comunidades.

Tiempo al tiempo.


No entiendo tu malestar..... ¿tan malo es tener una Xbox y jugar online contra alguien en una Play o Switch? ¿O te refieres al sentido de una suscripción a parte conjunta para hacer uso de ello?
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:Después de la noticia de portada por parte del jefe de Sony, tengo más claro que las grandes compañías tienen un acuerdo por el cual cada uno en su servicios nos van a llevan como borreguitos al mismo lugar para jugar y unir comunidades.

Tiempo al tiempo.


No entiendo tu malestar..... ¿tan malo es tener una Xbox y jugar online contra alguien en una Play o Switch? ¿O te refieres al sentido de una suscripción a parte conjunta para hacer uso de ello?


No para nada es mal estar, me entendiste mal o me exprese mal...

Me refiero a que todo esto está más que hablado desde las grandes para tenernos controlados.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Xbox Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsoft’s next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"


Fuente:
https://www.techquila.co.in/amd-radeon- ... s-delayed/
No sé yo si está hablado. Sony es más cerrada que el Vaticano y quiere proteger a sus niños de la "comunidad tóxica de Xbox".
Nunca ha aprobado el crossplay porque consideran que la única plataforma válida para jugar es Pleystation, el resto son "un residuo adulterado y perjudicial".
Lammothh escribió:No sé yo si está hablado. Sony es más cerrada que Vaticano y quiere proteger a sus niños de la "comunidad tóxica de Xbox".
Nunca ha aprobado el crossplay porque consideran que la única plataforma válida para jugar es Pleystatuon, el resto son "un residuo adulterado y perjudicial".


noticia_sony-predice-un-mundo-posconsola-donde-todos-son-parte-de-la-misma-comunidad-gaming_39445
daniel_mallorca escribió:Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Xbox Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsoft’s next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"


Fuente:
https://www.techquila.co.in/amd-radeon- ... s-delayed/

Me inclino a pensar que PS5 (Ariel) tendrá Navi Lite

https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA/status/1094569406917537793
https://pci-ids.ucw.cz/read/PC/1022?sort=name https://pci-ids.ucw.cz/read/PC/1022/13e9
https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA/status/1086268862889250818?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1086268862889250818&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gamersrd.com%2Fsegun-rumor-el-chip-amd-que-tendra-la-ps5-no-sera-de-nueva-generacion%2F


y Scarlett (Arden) Navi Lite para Lochart y Navi para Anaconda.

https://twitter.com/thurrott/status/1088485927062831105


joshicko escribió:
Lammothh escribió:No sé yo si está hablado. Sony es más cerrada que Vaticano y quiere proteger a sus niños de la "comunidad tóxica de Xbox".
Nunca ha aprobado el crossplay porque consideran que la única plataforma válida para jugar es Pleystatuon, el resto son "un residuo adulterado y perjudicial".


noticia_sony-predice-un-mundo-posconsola-donde-todos-son-parte-de-la-misma-comunidad-gaming_39445

No me lo creo. Quizá hayan cambiado drásticamente de modelo de negocio, pero yo no creo que PS5 sea como Scarlett en ese sentido, una "puerta de entrada" a los juegos. Ya veremos si PS Now ofrece los First de Sony desde el lanzamiento.
Arden es el supuesto nombre en codigo para el diseño del soc que usaran en Scarlet (ambas consolas) segun brad sams (fijate que incluso se le cita en el twitter que linkeas), no hace referencia a la gráfica.
Arden de ser cierta la informacion de Brad Sams, aunque inicialmente se pensaba que seria un soc con un único chip monolítico, a dia de hoy por informaciones que han aparecido recientemente parece apuntar que Microsoft y AMD se podrían haber decantado por usar los nuevos diseños mcm/chiplet de AMD para su futura consola, motivo por el cual en los datos sobre Arden no aparezca asociada un ID gráfica y prescinda de ciertas cualidades tipicas de las apu personalizadas, en cambio con Ariel justamente pasa al contrario parece un diseño mas continuista, cosa que indicaría que Sony y Amd, se podrían haber decantado para su siguiente consola en continuar con un diseño de chip monolitico similar a las consolas actuales y las apu de amd.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
daniel_mallorca escribió:Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Xbox Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsoft’s next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"


Fuente:
https://www.techquila.co.in/amd-radeon- ... s-delayed/




Oye @Xlooser Por favor foro hilo Playstation 4 no Xbox One
daniel_mallorca escribió:
Xlooser escribió:
daniel_mallorca escribió:Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Xbox Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).



Fuente:
https://www.techquila.co.in/amd-radeon- ... s-delayed/




Por favor foro hilo Xbox one no Playstation 4.

¿Eh? ¿Alguien sabe desencriptarlo?
@Xlooser

Por favor, esto es el puto foro y el hilo de Xbox one Scarlet/Anaconda , vete de paseo a otro lado con tus enlances, que esto no es el hilo/foro dedicado a Playstation 4.


[fiu] [fiu]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Xlooser

Por favor, esto es el puto foro y el hilo de Xbox one Scarlet/Anaconda , vete de paseo a otro lado con tus enlances, que esto no es el hilo/foro dedicado a Playstation 4.


[fiu] [fiu]


Yo mi fallo mal.

Ahora:

Por favor, esto es el foro y el hilo de PlayStation 5, vete de paseo a otro lado con tus enlances, que esto no es el hilo/foro dedicado a Xbox One.
Estáis algo sensibles. Al fin y al cabo no es más que tecnología, comparativas sanas y conocer las características de las nuevas consolas.

Yo no lo veo grave hombre. [beer]

Imagen

[qmparto]
Lo que se le ha olvidado mencionar a nuestro amigo es que quien ha mentado a PS5 ha sido él, yo sólo he contestado basándome en su mensaje.


@daniel_mallorca has traído un enlace que decía que sería Navi la GPU de PS5 y, entre paréntesis, pusiste Scarlett. Al menos yo lo interpreto como una noticia de PS5 que es válida también para Scarlett. ¿Me importa? No, y no creo que se pueda interpretar que me molesta.

A esa noticia he respondido que PS5 y Lockhart probablemente tengan Navi Lite y Anaconda la versión tocha de Navi. Si te molesta que se hable de PS5 quizás no deberías haber escrito ese post. No veo nada malo en comparar PS5 y Scarlett en este hilo.
viene a comentar básicamente lo que decía en un post unas paginas mas atras sobre maverick y el posible motivo de su salida, pero el propio brad sams ha tenido que salir a aclararlo de nuevo ante la confusión que se tiene en ciertos foros de habla inglesa sobre maverick.

nakuada escribió:viene a comentar básicamente lo que decía en un post unas paginas mas atras sobre maverick y el posible motivo de su salida, pero el propio brad sams ha tenido que salir a aclararlo de nuevo ante la confusión que se tiene en ciertos foros de habla inglesa sobre maverick.




Tiene sentido, veremos que repercusión tiene...
Debéis estar de coña no?

Xlooser puede poner lo que le salga del nabo.
Lammothh escribió:Debéis estar de coña no?

Xlooser puede poner lo que le salga del nabo.

jajaja.
Prefiero que cueste 700€ pero que lleve 16TFLOPS. Puestos a pedir que no falten... :cool:
Xpider_MX escribió:http://pci-ids.ucw.cz/read/PC/1022

Ojito a aquellos que inician con Arden...


Imagen
Xpider_MX escribió:http://pci-ids.ucw.cz/read/PC/1022

Ojito a aquellos que inician con Arden...


Precisamente ahí es donde se ve que Microsoft y Sony podrían haber seguido caminos distintos en los diseños de AMD, Sony parece que a elegido un diseño más conservador de soc monolitico como las actuales consolas y apu's, en cambio Microsoft parece que se ha decantado por un diseño chiplet/mcm. Aunque aun es pronto para sacar conclusiones mayores.

Arden es supuestamente el diseño realizado para las scarlett de Microsoft. Y Ariel es el supuesto diseño que usará la próxima consola de Sony.
Ariel no es la protagonista de la sirenita....?


Venga me voy [poraki]
joshicko escribió:Ariel no es la protagonista de la sirenita....?


Venga me voy [poraki]


Y un detergente.
195223 respuestas