PRÓXIMA PARADA XBOX SCARLET / ANACONDA --==========:[}

EDITADO CON LA INFORMACIÓN DEL HILO CREADO POR @Ozryel XBOX "SCARLETT"

Imagen



LO QUE SABEMOS DE XBOX SCARLETT


Nombres en Clave: Scarlett/Anaconda



Microsoft dio a conocer la existencia oficial de Xbox Scarlett durante su conferencia del E3 2019, y dejó algunos detalles muy interesantes para ser conscientes de lo que se avecina con la próxima generación de consolas. No obstante, pese al anuncio, aún no conocemos cómo será la nueva máquina de Microsoft. Y pese al entusiasmo general de los usuarios de consola de conocer con detalle todo sobre Xbox Scarlett, Microsoft ha hecho bien dando pinceladas de lo que conoceremos muy seguramente en el E3 2020.

En este artículo vamos a repasar las principales novedades que el E3 2019 nos ha dejado respecto a Xbox Scarlett, la próxima consola de nueva generación de Microsoft, que vendrá a romper todos los estandartes conocidos en el mundo de las consolas.



Un Hardware adecuado a los tiempos que corren


Con la consola de la presente generación, Xbox One, Microsoft (Y Sony con PS4) tuvo un gran problema en su planteamiento. Y no fue otro que el buscar una consola que fuera “asequible” (Ya que costó 500€ por incluir Kinect) para los usuarios, y lo hizo sacrificando algo que una máquina que promete tener una larga vida no puede sacrificar, su hardware.

Xbox One llegó al mercado claramente desfasada atendiendo al hardware que había en ese momento. Mientras que en anteriores generaciones las consolas habían incluido tecnología que eran propias de esa época, con Xbox One se optó más por buscar la rentabilidad en el precio que en la calidad misma del hardware.


Sin embargo, parece que Microsoft ha aprendido de los errores, y Xbox Scarlett traerá un hardware adecuado a los tiempos que corren, siendo compatible con tecnologías que incluso en la actualidad aún no se encuentran todo lo pulidas que cabría.

La nueva “bestia” de Microsoft incluirá, al igual que en anteriores generaciones, un hardware proporcionado por AMD, pero en esta ocasión contaremos con una CPU con arquitectura Zen 2, y con una GPU bajo la arquitectura Navi. Con ellas, se logrará una potencia nunca antes vista en consola, tanto, que Microsoft ha asegurado que habrá compatibilidad con resoluciones 8K y 120 fps, aunque seguramente esto quede reservado para títulos muy completos, pues Phil Spencer comentó que serán adicionales para los desarrolladores.


Otras de las novedades de Xbox Scarlett es la inclusión de un disco duro SSD, que además promete ser más rápido que alguno de los vistos hoy en día en el mercado, lo que asegurará una mayor velocidad, tanto en el sistema como en la carga de los juegos.

120 frames por segundo.
Resolución 8K.
Cuatro veces más poderosa que Xbox One X.
4 veces más potente que XOne X en CPU.
40 veces más rápida que la actual generación en velocidad de lectura de disco (SSD).

Imagen

Kit de desarrollo de la Project Scarlett


Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... box-one-x/

Xbox Scarlett es capaz de ofrecer 8K, pero serán opcionales para los desarrolladores


Xbox Scarlett es capaz de ofrecer 8K, pero no serán obligatorios para los desarrolladores. Como lleva tiempo comentando, Spencer ha reiterado que el objetivo de Microsoft es ofrecer la mayor libertad a los desarrolladores. Y, para eso, quieren ofrecer también las mayores posibilidades. Por eso, Xbox Scarlett alcanza los 8K, pero que los juegos lleguen será cosa de los estudios. Xbox Scarlett ofrecerá 8K para los desarrolladores que lo deseen, pero también 1080p para los que los prefieran. Spencer ha comentado que Microsoft nunca se ha caracterizado por obligar a sus desarrolladores a alcanzar cierta resolución o tasa de frames y mantendrá esa misma actitud de cara a la nueva generación de consolas.

«Con Xbox One X, nos fijamos la meta de ofrecer juegos en 4K. Y pensamos que no podíamos ofrecer nada menos. Eso no significa que todos los juegos ni todos los desarrolladores quieran apostar por los 4K, pero sabíamos que podíamos ofrecer juegos muy buenos. Así que, al empezar con Project Scarlett, pensamos en cómo se ven esos juegos ahora y qué se siente al jugarlos. Así que nos centramos en el framerate.

(…) No somos una plataforma que quiera obligar a los creadores en el apartado creativo. Cuando ofrecemos la capacidad de la consola, sabemos que los desarrolladores van a buscar la experiencia correcta para sus juegos. Incluso hoy en día, algunos juegos de nuestra plataforma ofrecen 1080p y 60fps, otros 4K y 60fps, otros 4K y 30fps. Xbox Scarlett es capaz de ofrece 8K y también 1080p. Pero lo que los desarrolladores quieran para sus juegos será solo decisión suya. Y creo que eso es importante. Nosotros ofrecemos el lienzo y ellos crean la obra»




El Ray Tracing de Xbox Scarlett hará que disfrutemos de gráficos fotorrealistas

Parece que el Ray Tracing se postula como una de las técnicas gráficas más potentes que podremos disfrutar en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Xbox Scarlett y PlayStation 5 harán uso de está técnica con el fin de ofrecer detalles gráficos nunca vistos e incluso alcanzar cotas de fotorrealismo que ya serían palabras mayores.

A través de una reciente entrevista del medio Gamingbolt a Luis Correa de C2 Game Studio hemos conocido lo que podemos esperar en este ámbito. Según el desarrollador el Ray Tracing de las próximas consolas nos ofrecerá un nivel de detalle por encima de lo normal y más cerca del fotorrealismo que de los gráficos a los que estamos acostumbrados en la actualidad que de por en muchísimas ocasiones son realmente brutales.


La representación a través de Ray Tracing abrirá oportunidades interesantes para hacer que los videojuegos sean aún más fieles y realistas. Aún debemos entender hasta qué punto PS5 y Xbox Scarlett podrán soportar Ray Tracing. El siguiente capítulo de God of War usará esta técnica y dictará el estándar futuro de la, ¿Industria? ¿O se usará solo en pequeños videojuegos experimentales? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.


Durante la presentación de Xbox Scarlett en el pasado E3 Microsoft insistió en el Ray Tracing como uno de los elementos diferenciadores y más relevantes que nos ofrecerá está consola, así que de momento solamente nos queda tener paciencia y esperar para ver los primeros resultados funcionando en consolas. Está semana CD Projekt ya mostró junto a Nvidia como funcionará el Ray Tracing en Cyberpunk 2077 y el resultado es realmente espectacular como podéis ver en el siguiente vídeo:



https://generacionxbox.com/ray-tracing- ... -scarlett/



Sí tendrá lector de discos



Microsoft sorprendió a muchos con la presentación de Xbox One All-digital edition, una consola que, como su propio nombre indica, únicamente era compatible con contenidos digitales, prescindiendo del clásico lector de discos.

Ante esto, Phil Spencer fue preguntado sobre si Xbox Scarlett seguiría la herencia dejada por su última consola, a lo que aseguró que la próxima generación de consolas no suprimirá el lector de BluRay. Por tanto, todos aquellos usuarios amantes de lo físico podrán seguir agrandando sus colecciones con las novedades que vayan llegando a Xbox Scarlett.

Spencer aseguró que es una forma de respetar las opciones de todos aquellos que todavía compran todos sus juegos en físico, ya que pese al incesante crecimiento de la venta digital de videojuegos, aún son muchos los usuarios que únicamente compran videojuegos de esta forma.


Xbox Scarlett será compatible con Xbox One


Imagen



Otra de las novedades comentadas sobre Xbox Scarlett en el E3 2019 fue que la nueva consola de Microsoft será compatible con Xbox One. Phil Spencer aseguró que consideraba a Xbox One como la consola más compatible que había tenido jamás, debido ello al buen hacer de Microsoft para intentar llegar la compatibilidad de todas sus generaciones a una máquina concreta.

Pues el mandamás de la sección de Xbox aseguró que Xbox Scarlett seguirá los mismos pasos que su hermana mayor, permitiendo la compatibilidad tanto con Xbox One, como con las anteriores consolas de Microsoft, lo que supone un gran catálogo para la nueva consola de los chicos de Redmond.

Esto supone que la actual lista de juegos retrocompatibles con Xbox One lo serán también con Xbox Scarlett. Además, como es lógico, todos aquellos juegos que cuentan con mejoras para Xbox One X deberían contar también con éstas para la versión de Xbox Scarlett.

Además, no serán los juegos lo único con lo que tendrá compatibilidad, pues también se confirmó que todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Xbox Scarlett.


Su precio, la mayor incógnita



Uno de los detalles sobre los que no se ha revelado nada es el posible precio que Xbox Scarlett tendrá una vez llegue al mercado. Desde Microsoft aseguran que tienen claro cuál es la franja de precio por la que quieren moverse. Sin embargo, son prudentes con ello, y afirman que primero deben observar cuál será el coste exacto de los componentes que llegarán a Scarlett.

No obstante, desde Redmond son optimista, y afirman que piensan que llegarán al objetivo que se han marcado respecto a esto. Atendiendo a los últimos lanzamientos de Microsoft, tanto Xbox One (+ Kinect) como Xbox One X llegaron al mercado a un precio recomendado de 499€. Por lo que no es descabellado pensar que este sea el mismo precio que tienen pensado para su nueva consola. Sin embargo, también es posible que veamos un pequeño incremento en dicho precio, debido a que, como comentábamos antes, Microsoft pretende con Xbox Scarlett vender un dispositivo con el hardware acorde a los tiempos actuales.


Navidad de 2020, fecha a señalar


Imagen



El último detalle a comentar sobre la información revelada de Xbox Scarlett durante el E3 2019 fue el de su fecha de lanzamiento. Microsoft confirmó que la consola llegará al mercado durante el periodo de navidades del próximo año 2020, sin dar una fecha concreta.

Es posible que, al igual que en otras ocasiones, se aproveche el mes de noviembre para su lanzamiento, y así beneficiarse de la fuerte campaña navideña que existe en países como Estados Unidos. No obstante, tendremos aún tendremos que esperar para conocer el día exacto de su lanzamiento.


Fuente :SomosXbox

Mas : https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett

....

* La idea de este hilo , es poder hablar sobre lo que será la próxima XBOX. Vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que si es posible no se convierta en otro Deluxe como el otro hilo , con peleas absurdas y cosas que nada tienen que ver con el Hilo .

Se pueden hacer comparaciones con otras plataformas de forma puntual pero siempre desde el respeto a los demás y con argumentos.

Cada rumor o noticia debería ir acompañada de su fuente correspondiente y así evitar discusiones

Por favor , centrémonos en lo que de verdad importa aquí y disfutemos



Imagen


Si @N-N lo cree oportuno que cierre el otro Hilo o este , eso ya a su elección


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft lanzará la próxima Xbox en 2020 y podrían llegar varios modelos

Si en la conferencia de Microsoft ya supimos que la nueva generación de consolas de la compañía de Redmond estaba comenzando, hoy por fin podemos conocer más datos de lo que sería la próxima Xbox. Pudimos conocer lo que sería el nombre el clave de la consola, Scarlet, y que ya estaba siendo desarrollada pero gracias a Thurrott tenemos algo más de información al respecto.

Este nombre en clave no hace solamente referencia a la consola de Microsoft para videojuegos, sino a un conjunto o una familia de dispositivos de la empresa. Además, por si fuera poco, estos dispositivos tienen planteado salir en un lapso de aquí a los próximos dos años, es decir, veríamos la próxima Xbox en 2020 según el equipo de Thurrott, que se ha basado en “la documentación interna que describe los planes de hardware de la empresa.”

No se han podido especificar cuáles serán sus opciones de hardware o software, pero viendo que la estrategia de Microsoft está en reforzar la retrocompatibilidad entre todos sus dispositivos, no dudaremos en que la familia de Microsoft se verá conectada entre ellos mismos, y sabiendo las posibilidades que hemos podido ver en Xbox One X, posiblemente tendremos una consola al alcance de los jugadores más hardcore.

De igual manera, ahora mismo sólo se podría especular respecto a cómo serán estas consolas o si serán dispositivos ajenos al entretenimiento de videojuegos, aparte de la propia Xbox de nueva generación.

https://generacionxbox.com/microsoft-pr ... s-modelos/

Report: Microsoft's Next Console Is Codenamed Scarlet

https://www.thurrott.com/xbox/161161/mi ... ng-service

https://youtu.be/dQwzHOFhQBA

https://youtu.be/ngyi-hz0UXQ

Despotriquemos sobre ello

ACTUALIZANDO ....

jcdr escribió:Han aparecido rumores sobre Scarlett por parte de Brad Sams, al parecer es un reputado periodista que tiene contacto con muchos insiders de MS.

Basicamente dice que se lanzarían 2 máquinas: una consola tradicional (de la que desconoce las características) y un segundo dispositivo más asequible que correría los juegos en streaming aprovechando la plataforma Azure de MS.

Al parecer Microsoft ha encontrado la forma de manejar los aspectos de los juegos más sensibles a la latencia y este segundo dispositivo contaría con hardware para hacer funcionar de forma local ciertos aspectos de los juegos, como el input del mando, procesado de imagen o la detección de colisiones.

También se menciona que un multiplayer que use Azure como sus servidores centrales podría resultar en una reducción de la latencia.

No se espera que haya ningún juego que funcione sólo en uno de los dispositivos y ambas máquinas se lanzarían a la vez en el 2020.

Algo más ampliado en el enlace (en inglés):

https://www.thurrott.com/xbox/163896/details-microsofts-xbox-scarlett-game-streaming-service
@NucelarGen Espero el titulo del hilo cambie cada 6 horas o lo reporto para que lo cierren.
Abrir este hilos es una GRAN responsabilidad
Imagen
@Grinch esa mujer si tiene una buenos teraflops
Estoy deseando que salga, la one X se ve que está obsoleta, solo mueve los juegos a 4k y ahora encima empiezan a ofrecer juegos a 60 fps, a 60....espero que den un golpe en la mesa y ofrezcan ya una verdadera máquina, 8k/120fps ultra épico
Scarlett te hara disfrutar no? [poraki]
Por fin otro hilo donde contar teraflops.
Estabas tardando
Imagen
A ver si dejan morir ya la one x . Que esta lastrando a scarlet
Feel the Real True Power.
Por fin una mákina que de los 4K; no como la One X, que todos sabemos que era imposible ... y que decir de los 60 flames, que solo veríamos en el tetris.

Este hilo es para echar unas risas, ¿no?
Ahora solo falta el de las tv 8k y tenemos hilos para decir gilipolleces durante tres años más [beer]
Espero que sigan apostando por el juego físico . Que sea blanca , 10 TFLOPS , mas cosas de esas raras y que se encargue NVIDIA

Y que se centren en los FLAMES por favor


enviando ....
Ahora también en supositorio!
Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.
ZAS escribió:Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.


Oooh joer dicho de esa forma me han entrado ganas hasta a mi ..

Me voy a ver otra vez el Halo Scarlet
En dos palabras: chip gordo.
Madre mía, estáis enfermos!!! [poraki]

Grinch escribió:A ver si dejan morir ya la one x . Que esta lastrando a scarlet


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

djfran28 escribió:En dos palabras: chip gordo.


x2, que ya tenemos uno 4k true ultra hd dolby atmos right now :o

P.D Me sorprende que Indigo no se haya adelantado... [+risas]
indigo yo te invocooooo
La verdad, es que me gustaría ver con cuantos tetaflops saldrá...

Imagen


[burla2] [burla2] [burla2]
@NucelarGen vaya obsesión tiene un tio morado por las máquinas blancas ....
[beer]

Solo por las fotos de Scarlet que han subido @Grinch @joshicko @IridiumArkangel ya merece la pena este hilo.
Imagen


tito phil tiene hasta buen gusto en quien inspirarse.... [amor]
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que me gustaría ver con cuantos tetaflops saldrá...

Imagen


[burla2] [burla2] [burla2]

Yo ahí cuento 2 tetaflops que me ponen el chip gordo

Imagen
Espero que venga con kinect, sino no le veo futuro.
fer5 escribió:Espero que venga con kinect, sino no le veo futuro.


Sí, Kinect y gafas VR obligatorias por supuesto, porque sinó Scarlet estará muerta incluso antes de salir... :o
no hay juegos para la ekis y ya piensan en otra? la ekis ha durado menos que Lopetegui.
El poder de la nube se ve que no cuajó y ahora han apostado por el dos tetaflops tiran más que dos carretas. [carcajad]
bonet_bs escribió:no hay juegos para la ekis y ya piensan en otra? la ekis ha durado menos que Lopetegui.


mejor dicho que el ministro de cultura.... [fumando]
Veo pocas fotos de la johanson, me voy decepcionado.
ZAS escribió:Y si tiran algún día por las VR no espero menos que el casco del Master Chief como visor, inalambrico por supuesto.


Imagen
Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!
BitratE escribió:Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!


Ya por pedir que venga con la silla también "project scarlet chair"
Hablando un poco (solo un poco) en serio; lo que si dijo: Phil "buen gusto en la inspiración " Spencer; es que iban a seguir sacando la mejor máquina ... así, como el que no quiere la cosa ... como demostracion de intenciones es ilusionante.
Esto es lo que tenía que haber sido la One el día 1. Que pongan luces de una vez. Ahora sí True 4K (4096x2160). Menos tera y más cpu por los 60 que mucho deseáis.
La unica con true 60 fps
Grinch escribió:La unica con true 60 fps


Featuring Freesync
Si no va a 120fps no la quiero
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.
hice una mala compra al pillar una one en navidad
Un nuevo hilo de sueños erótico-festivos plagado de gifs, opiniones dispares, críticas, comentarios sobre el verdadero poder del nuevo chip Scarlet engine true ultra 4K 60 flames y deseos, me apunto.

Dejo huella por aquí. Sentid la magia:

Imagen
Eaniel Kashal escribió:Hablando un poco (solo un poco) en serio; lo que si dijo: Phil "buen gusto en la inspiración " Spencer; es que iban a seguir sacando la mejor máquina ... así, como el que no quiere la cosa ... como demostracion de intenciones es ilusionante.


El ha reconocido que la One fue un mojón (en término potencia y precio) y no va a volver a ocurrir, yo esperaría a que Sony anuncie ps5 y la anunció al día siguiente más barata y más potente.
chilenoxbonero escribió:hice una mala compra al pillar una one en navidad


Ha picao uno, HA PICAO! TOMA SCARLET DE MI VIDA!!!

Imagen


Pero que buenos somos creando HYPE, y eso que falta el masterclass 4k True Ultra HD de Indigo... [chulito]
IridiumArkangel escribió:
chilenoxbonero escribió:hice una mala compra al pillar una one en navidad


Ha picao uno, HA PICAO! TOMA SCARLET DE MI VIDA!!!

Imagen


Pero que buenos somos creando HYPE, y eso que falta el masterclass de Indigo... [chulito]

esto es un

Imagen
@chilenoxbonero Pero hay fotos de Scarlet .... eso lo justifica todo. [beer] [poraki]
Eaniel Kashal escribió:@chilenoxbonero Pero hay fotos de Scarlet .... eso lo justifica todo. [beer] [poraki]


pondria una pero me podrian banear [tomaaa] [tomaaa]
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.


Eso es algo que tengo que probar, 100 flames. Hoy justamente me peto el monitor y quizás me mire uno de esos.

Pero claro para los 100hz necesitas 100 flames no?
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:Si no va a 120fps no la quiero

Yo no noto más de 100, de 30 a 60 si lo noto, de 60 a 100 lo noto más, pero de 100 a 144... nada.


Eso es algo que tengo que probar, 100 flames. Hoy justamente me peto el monitor y quizás me mire uno de esos.

Pero claro para los 100hz necesitas 100 flames no?


Necesitas un 7700k mínimo.
La verdad es que hablando un poco enserio (no mucho) como ha intentado alguno por ahí, los que jugamos en una S a nuestros maravillos sierrosos 900p esto hace que te hagan los ojos chiribitas.

Soñamos con nuestra maravillosa X mostrándonos su refinada figura pero vislumbramos esa maravillosa diosa Scarlet en el horizonte pidiéndonos que le demos verdadero amor y...

Imagen
(¡Quita coño! Gif random para rebajar el erotismo)

Como noticia siempre es bueno saber que Micro está trabajando en la línea que parece haber adoptado últimamente. Dejan claro que quieren seguir innovando y creciendo en la industria. Mejorando no solo su inversión en lanzamientos futuros sino estar a la cabeza en cuanto a hardware y servicios.

Como usuario y player (qué cool eh) no puedo estar más contento. Seguiré disfrutando de este hobbie lo que pueda y más si lo que me ofrecen está a la altura (60 flames Ultra 4k HDR enchanced Dolby Atmos). También seguiré engordando sus cuentas multinillonarias con mis cuatro perras, claro. XD

Mensaje para mi yo del futuro, ahorra malparido y dale cariño. Está esperándote.

Imagen

Un abrazo para todos
BitratE escribió:Buaaaa, Scarlet es lo que estábamos esperando los gamers.

Espero que dejen de vender la X que lo lastra todo y que se centren en Scarlet todo en ultra, en paralelo y rendimiento superior a una 1080ti en SLI.

Me espero a que venga con pegatinas, luces y neones para los verdaderos gamers!!!


Eso es una moñada, tiene que rendir como cuatro 1080ti y funcionar también para minería [looco] [looco] [looco]
Yo si no muestra 8k a 144hz en ultra paso... y no pago más de 300€. [fumando] [fumando] [fumando]
bien,soñemos con esos 8K/30 [hallow]
Como coña está bien pero en el fondo es muy triste. Hablamos de una consola a salir en ¿2 años? cuando hace 3 días hablamos de juegos que tardan 3 años en desarrollarse. A este paso vamos a tener más consolas que juegos.
Entonces ya ha empezado la promo de la nueva Xbox? Supongo que la X para algunos ya pasará a ser una basura y solo se dedicarán a hablar de esta nueva.

PD: Menos mal que no me he comprado la X...Hay que ir ahorrando para la nueva xbox y ps5.
TCR escribió:Un nuevo hilo de sueños erótico-festivos plagado de gifs, opiniones dispares, críticas, comentarios sobre el verdadero poder del nuevo chip Scarlet engine true ultra 4K 60 flames y deseos, me apunto.

Dejo huella por aquí. Sentid la magia:

Imagen


Es perfecta, como lo sera la xbox nueva (modo indigo off).
8675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174