Proxima generación: ¿Y tú, que harás?

Encuesta
¿Y tú, que harás?
12%
22
3%
6
12%
22
30%
56
3%
5
2%
3
2%
4
1%
1
1%
2
1%
2
1%
1
3%
6
21%
40
4%
8
5%
10
Hay 188 votos.
Me he dado cuenta que hay muchisima gente que ya tiene clarisimo que hará la próxima generación...a ver que tal por aquí, voten.
yo me pillare la revolution pasado unos meses ya q de esta generacion es la unica consola q me ha llenado, tng el pc asi pues tng todos los juegos qme gustan de xbox y la ps2 me aburre la verdad


salu2
Yo elijo la de "esperaré que las 3 consolas lleven unos meses, evaluare y decidire", pero más probablemente cambiando "meses" por "años". XD

Saludos.
Pues yo tengo las 3 consolas de esta generación y tendré todas las de la siguiente. Empezando por x360, luego revo y luego ps3. Viendolo de esta forma, compraré justo al revés que en esta donde primero me pillé ps2, luego gc y por último xbox [jaja] [jaja] .

La que más me llama (aunque no se saba nada aun) es revolution pq siempre he sido un pikmin fanático [jaja] [jaja] [jaja]
Revolution, la cube ha sido la que mas me ha llenado con sus juegos.
Pues yo creo q me pillaré la PS3 pq tengo la PS2 y antes tenia la PSX y me ha ido bien, así que mas vale malo conocido q bueno por conocer XD

Salu2.
Pues yo me las pillaré todas como hago siempre, salvo engendros sin futuro como la Gizmondo y demás.

En la variedad está el gusto [Ooooo]
Lamento anunciar mi retirada del mundo videojueguil la proxima temporada


Pues eso k yo para la siguiente generacion no comprare ninguna makina ....

Sigo jugando mas a mi Dreamcast k a ninguna otra consola ein? No se pork pero esta generacion de 128 la he visto muy "vacia", no m han sorprendido con nada ... como sigan asi ...

Saludetes!!!
yos eguamente me pille revolution y xbox360 (y seguramente en ese orden) para seguir la tradicion
y mi hermano seguramante se pille la ps3 (tb para seguirla) asi que volvere atener todas [jaja]


PD: kiwoore seguro que a los 3 meses de q esten todas en la calle te pillas una :-p
Viendo los antecedentes me decantaria por la Xbox360 sin dudarlo, y quiza la PS3. La revolution quedaria descartada a no ser que saque algo muy, muy gordo, me ha decepcionado mucho Nintendo en este generacion pero......... como no se todavia catalogos y demas supongo que me decidire en el ultimo dia, como pasa casi siempre. Supongo que despues del E3 tendre las ideas mas claras.


Salu2
esperaré que las 3 consolas lleven unos meses, evaluare y decidire
Es lo que haré y considero más razonable. Lo que me gustan son los juegos y hasta que no vea cual es el catálogo y las posibilidades que puede ofrecerme cada una, no me decidiré.

saludos
Yo las he tenido las 3, me quedan cube y xbox, y a la larga (laaaaarga) acabare pillando las 3 proximas si me parecen lo suficientemente interesantes.

Osea una mezcla entre "soy multi, posiblemente siga siendolo" y "esperaré que las 3 consolas lleven unos meses, evaluare y decidire".
yo revolution, y si la cosa va bien, posiblemente sea la primera consola que compre el dia de salida en usa.
Yo tengo xbox y espero la xbox2.

El problema es que le doy mucho uso a la xbox por su scene, y quizás en ese sentido la xbox2 puede que no llegue a ser tan interesante... puede. ein?
Pues yo pienso pillarme las 3 , eso si no tiene que ser nada mas salir la consola al mercado.
es facil PS3 ---> los final fantasy y rol parecidos
revolution ---> para los 23 juegos de gc que tengo y los nuevos que caeran
xbox 360 --> me ha encantado xbox y creo que esta tb lo conseguira

Lo importante es tener dinero para las 3 , aveces no se puede.
El caso es no ser fanatico de un sistema y criticar a las demas

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo para elegir consola, primero necesito conocer las especificaciones completas de la máquina, su precio, que juegos saldrán en los primeros meses, a que precio, que aportan, si tiene compatibilidad con lo anterior.

De ésta generacion, he tenido XBOX y PS2. Por potencia, me ha gustado mucho XBOX, aunque yo no le saco partido al tema de la scene, pero PS2 me ha gustado más por otros motivos.

Si PS3 se muestra tan potente como se anuncia y acaba adjuntando un kit Linux como se hizo en PS2 (cosa que me parece MUY probable). acabaré por pillarla con gran probabilidad.

Pero antes es necesario conocer las especificaciones, juegos (no solo nombres) y precios finales, sin más especulaciones.
Salvo error u omision, ( vamos, salvoque microsoft haga alguna jodienda extraña, que me haga dudar de su consola), me compraré fijo, xbox360, porque es la primera que sale, y tengo unas ganas de la hostia de tener cacharro nuevo.
Las otras 2 caeran seguro, antes o despues. El cuando, depende de las specs finales de la maquina, los juegos que presenten de salida, y mi disponibilidad económica.
Me gustaría comprarme las 3 el dia de su salida, pero si salen en un tiempo mas o menos parejo, hay que decidir. En principio, el orden sería ps3, y luego revo, pero nunca se sabe.
¿que haraas cuadno tengas 32?
piloto de formula uno

piloto espacial

luchador cosmico

y tu ¿que haras cuando tengas 32?



yo la verdad lo que hare es recopilar los jeugos que me faltan de las consolas que ahun tengo y comprar barato ahun ni tengo la ps2 ni la xbox
:P
pues yo de esta generacion solo tengo gamecube y tengo claro que para la proxima me pillare revolution...y una de las otras dos,en cuanto cual escoger supongo k esperare un poco..( aunk creo k a no ser que microsoft haga algo raro pillare la xbox 360 ..)
En esta generación he tenido Dreamcast, PS2 y Cube. En la próxima generación haré como siempre, miraré con lupa lo que me ofrece cada plataforma y su catálogo. Tal vez cambie Revolution por Xbox360...mucho tendria que sorprenderme Nintendo para que comprara otra consola suya.


Un saludo
yo he utilizado la opcion "otra".

primero, evaluare X360 "sobre el terreno" para ver si me convence o no, despues de eso, dependiendo de mi estado economico, de cuanto tarden las competidoras en llegar y de como haya evolucionado la consola de microsoft, decidire si voy a por ella o espero por alguna de las otras.

cuando lleguen esas otras hare lo mismo, las evaluare "sobre el terreno", y dependiendo de la situacion economica y de las prestaciones decidire que consola adquirir, si para entonces no he adquirido X360.

en cifras, a dia de hoy, y siempre que se cumplan unas condiciones economicas y tecnicas apropiadas...:

# me concedo un 99.99% de posibilidades de adquirir una consola de nueva generacion entre marzo'06 y marzo'07.

# me concedo un 50% de posibilidades de adquirir X360 (o como se llame) durante el 2006

# me concedo un 20% de posibilidades de que adquiera mas de una consola en la proxima generacion.

...lo que si tengo claro, es que me podre formar una opinion mejor o peor, pero no tendre una opinion formada de COMPRA hasta poder evaluar las prestaciones y oferta de la consola in situ, como supongo ya sabreis, eso de importar, de comprar por el nombre, por precedentes o cualquier otra excusa de por el estilo, no va conmigo :-P

saludos cordiales.
a dia de hoy.. y considerandome medio multi...mi unica apuesta clara de inicio es xbox360...aunq no descarto pillar revolution..mas raro me parece a priori comprar ps3...

pero bueno ya veremos... asi q como la q sale antes es la x y esa cae fijo.. solo puedo asegurar eso..

saludosss
A no ser que sea un 600 sin ruedas, me pillaré la Revo.

Y XboX360, dependerá de varios factores para que me la pille:

Uno, que siga por el mismo camino que XboX, mejorando lo que a ésta le falta.
Dos, que mantenga toda la scene de XboX podría ser una de las cosillas que me lleven a comprarla.
Tres, pues depende de una palabra "Rare"


¿ps3?

nunca, en la vida alimentaré a ese monstro llamado basura, [poraki]
mientras que existan otras opciones, y los juegos que me llaman de ésta salgan para PC, no alimentaré a una compañía nipona podrida de dinero, mientras que los japos no dejan ni entrar la competencia en su territorio.
GXY. que es eso de evaluar "sobre el terreno"?

Si la revolution tiene cosas originales y no es mas de lo mismo esta claro que caera. el dilema esta entre las otras dos. En principio tiro mas a por la PS3. Porque? Principalmente porque no tuve PS2 y no me gusta estar abonado a una sola companyia, me parece agobiante. (por esa misma razon no tuve N64 JAJAJAJA SORPRENDIDOS???? X-D)

Aunque no me importaria temer la XBOX 359, pero solo si esta a un precio realmente interesante (250Euros)

Es mas, no pienso pagar mas de 250 euros por ninguna consola.
Soy feliz con la calidad grafica que ha dado esta generacion. Una mejora grafica no va a afectar a la jugabilidad y la verdad a estas alturas del cuento los graficos fotorealistas ya no sorprenden.
Yo en principio voy a pasar de la siguiente generación ya q tengo bastantes juegos de esta generacion todavia para jugar y otros tantos de la N64 tambien para paasrme y si a eso sumamos los de gameboy...
Esto en principio, pq luego veré la revolution y siendo lo pikmin q soy seguro q cae.

1 saludo.
yo soy multi, y si ninguna me defrauda en la próxima generación, lo seguiré siendo.
coleco escribió:GXY. que es eso de evaluar "sobre el terreno"?


la evaluacion "sobre el terreno" es algo que he hecho siempre de manera natural con cualquier compra en el terreno electronico/informatico pero en los ultimos años lo he llevado con las consolas de un modo mas "organizado".

ir a una tienda donde tengan la consola VISIBLE de exposicion (o algun amigo/conocido que la haya comprado) y revisarla de arriba abajo (consola, mandos, prestaciones, etc), y finalmente probarla con al menos media docena de juegos representativos.

hasta el momento, he hecho esa prueba (o alguna muy similar) con 7 consolas en los ultimos 10 años (PS1, saturn, n64, dreamcast, PS2, xbox y gamecube). De estas 7 consolas los resultados fueron los siguientes:

PS1 (nov/dic 1995 y marzo 1996): Si, Quiero esta consola (hubo que esperar a situacion economica favorable, lo que ocurrio en junio 1996)

saturn (dic 1995): no, gracias. Nunca la he tenido y no creo que se de el caso, probablemente pruebe algo mediante emulacion en el futuro.

n64 (nov. 1996): uff pues va a ser que no. Probados sus juegos mas representativos mediante emulacion alla por los tiempos del UltraHLE (1998 si no recuerdo mal). Algunos juegos apuntan pero nunca me ha llamado la atencion.

dreamcast (nov. 1999): esta bien pero le falta. no aprobado. (años mas tarde, en abril 2002 la adquiri en una liquidacion)

ps2 (nov/dic 2000): hmmm esta bien pero voy a esperar un poco que no lo veo claro. Eso llevo a un periodo en el que estuve mas ocupado con PC hasta hacia finales de 2002 en que la descarte definitivamente. He tenido oportunidades muy buenas de hacerme con una en este año, pero por cuestiones economicas no se ha dado el caso.

Xbox (abril 2002): inicialmente me parecio interesante pero con ciertas carencias y la descarte, pero segui su evolucion de cerca. mas adelante hice una nueva prueba en nov. 2002 en la que encontre resueltas aquellas carencias y decidi el "Si, quiero" a la consola de microsoft, descartando definitivamente a ps2. Adquiri la consola en marzo de 2003. (como se puede comprobar no me lo tome con mucha prisa).

Gamecube: aunque tuve varios contactos previos, la prueba en serio no ocurrio hasta abril de 2003, cuando tuve prestada una de estas durante casi una semana con varios juegos. La conclusion de la prueba fue "buen intento, pero demasiados pocos juegos interesantes". La descarte a la espera de alguna opcion de futuro.

tambien he hecho mis comprobaciones con las consolas portatiles neogeo pocket color, nintendo gameboy advance, nokia N·Gage y nintendo DS, pero no veo pertinente para este hilo exponerlas aqui.

de momento, lo unico que puedo pedirle a X360 es que, primero, que supere tecnicamente al PC del momento y con amplitud a su predecesora, y segundo, que sea capaz de ofrecer como xbox ha ofrecido en esta generacion. Si cumple esas condiciones tomare muy en consideracion la compra.

respecto a PS3 y revolution estoy muy exceptico, habra que ver que ofrecen y como se arreglan en su comparacion con la X360 que ya estara en la calle y con el PC del momento en las cuestiones tecnicas.

saludos cordiales.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tengo las 4 consolas y voy con ganas de relevo de generacion, por lo que si Xbox360 k sale la primera acaba costando 300€ el dia de salida, la pillo sin dudarlo

Revolutiin la pillare cuando salga el proximo Mario Kart "para no perder la costumbre" :Ð

PS3 como sera mucho massss dificil de porgramar k el resto ya se vera, por k eso de tener una consola como cuando salio ps2...

PD: espero k los juegos no cuesten mas de 70€ o me lo replanteare [idea]
esperaré que las 3 consolas lleven unos meses, evaluare y decidire

normalmente me voy con las consolas de nnitendo, pero pues despues de ver como esta todo, me ire con la que me ofresca lo que busco y otra para complementar

Lo mas seguro es que me pille 2
Yo de momento me retiro.

En esta generación no he visto gran cosa que me llenara tanto como lo hizo las anteriores, y por lo que parece en la siguiente lo único que se avecina es un cambio tecnólogico. La que más me llama la atención es la Revolution, porque afirman que será un cambio notable, pero por ninguna otra razón extra.
Vamos, que si me van a ofrecer lo mismo de ahora pero con mejoras gráficas, prefiero no gastar el dinero.
Aun así y pase lo que pase, decidiré antes de comprar algo, y cuando ya lleve la consola un tiempo en el mercado (mínimo un año).

Tengo la ps2 y la xbox :)

[bye] [bye]
Pues pillare la PS3 y la Revolution, PS3= Pro evos, MGS´s, GTA´s :) y Revolution= Nintendo es Nintendo Zeldas, Marios, Metroids, etc... :) .


Saludos
No tengo prisa por adquirir ninguna de las consolas de nueva generación. Aún hay juegos de PS2 a los que no he jugado (muchísimos), e igual con Game Cube, que la compré hace apenas un par de semanas. Y aunque parezca mentira, aún estoy liada con mi primera play (tratando de acabar el Star Ocean 2 y algún que otro que tengo en espera). Por no hablar de la DS, que se la regalé a mi novio hace poco, y por tanto tengo un amplio catálogo de juegos de DS y advance para elegir...

Conclusión: De aquí a que exprima al máximo mis actuales consolas, la nueva generación estará más que asentada, los precios serán más asequibles y será más fácil ver cuál me convence (que seguramente será la que apueste más por los juegos de rol).
Pues viendo las votaciones hasta ahora, como era previsible, los más "fieles", los seguidores de la gran N.
me permito recordar al estimado filete de ternera con patatas y guarnicion, que en OC/G casi no hay lo que algunos darian en llamar "sonyers" ;)

si aqui circulara mas peña de los foros especificos de PS2 y xbox (que no salen de esos foros ni por casualidad, y especialmente de los primeros) ibas a ver un cambio bastante importante en votaciones de este estilo.

saludos cordiales.
me permito recordar al estimado filete de ternera con patatas y guarnicion, que en OC/G casi no hay lo que algunos darian en llamar "sonyers"

Agradeciendole afectuosamente su apunte, me permito aclararle, que era absolutamente consciente del dato que usted generosamente ha aportado, y que en ningun caso, podría estrapolar los resultados de estas votaciones, a cualquier otra votación similar realizada en un medio más generalista o de mayor alcance, fuera de los reductos elitistas como en el que nos encontramos. Era, por contra mi intención última con mi replica, hacer constar, que como parecía lógico, entre los habituales del lugar, se aprecia cierta fidelidad ( o pasión, o fanatismo, jejej), por parte de los seguidores de nintendo, que parecen ser más cerrados o probablemente con gustos más definidos y acotados que los demas (tomese esta ultima linea a guasa, sobre todo lo de fanatismo..
Traduciendo: que te jodan X-D X-D X-D

PD: Tengo un dolor de cabeza y una empanada mental de cojones, asi que ruego mis majaderías sean disculpadas.
GXY escribió:me permito recordar al estimado filete de ternera con patatas y guarnicion, que en OC/G casi no hay lo que algunos darian en llamar "sonyers" ;)

si aqui circulara mas peña de los foros especificos de PS2 y xbox (que no salen de esos foros ni por casualidad, y especialmente de los primeros) ibas a ver un cambio bastante importante en votaciones de este estilo.

saludos cordiales.


Lo que demuestra que a esos usuarios, les imorta una mierda (sobre todo como dices a los primeros) lo que se cueza fuera de su metal gear solid 3 y su gran turismo 4 [qmparto]

Para ellos, los suyo es lo mejor, sin haber "tocado" nada más y vuelvo a repetir, sobre todo los primeros [qmparto]
yo primero ire pa ps3 cuando se barata y tenga pasta, de paso aprovevho los games, luego lo mismo pa las otras.
Yo esperare a finales de 2006 cuando las tres consolas se hayan consolidado para decidirme por alguna. En principio estare atento a esa revolucion de nintendo y a ver si Rare saca perfect dark zero, banjo kazooie 3, killer instinc, kameo.. para xbox360.
Pues yo esperaré hasta que alguna se me ponga a tiro (200€-250€), vea la potencia y calidad de componentes de cada una, los apoyos de las thirds a cada consola, representantes de mis géneros favoritos y ciertos factores que harán que me decante por una u otra. Si alguna saliese excesivamente tarde, perderá su oportunidad de ser mi primera consola de la generación, aunque si es realmente interesante, puede acabar siendo adquirida cuando su precio lo permita.
Soy multi, y posiblemente siga siendolo.
La que mas me llama por ahora es Xenon, Xbox 360 o como se llame.
Y dependiendo de lo que hagan nintendo o Sony pues ya vere si pillo otra, o si encuentro una ganga como con la Cube...
Salu2
pues en el hipotetiquísimo supuesto de pilalrme una, esperaría a que todas tuviesen sus 2-3 años, y cuando tuviese en vista 5-6 juegos interesantes me decantaría por una (me niego a gastarme miles de € en consolas)

aunque quizá tirase más a portátiles, mejor dicho a ds. me niego a entrar al trapo de la guerra de mismos juegos con mejores gráficos
Pillare las 3 si todo va bien, pero en esta "generacion" más paulatinamente que las anteriores.
Pos a mi me gusta mucho revolution pero tmb me triunfa xbox 360 , ps3 descartada de principio.

Kiero jugar a ese halo3 i a ese mario i super smash...

No se kual de las dos.... ya me decidire...
Radja escribió:
aunque quizá tirase más a portátiles, mejor dicho a ds. me niego a entrar al trapo de la guerra de mismos juegos con mejores gráficos


Cierto, mejor los mismos juegos con los mismos graficos. X-D
Yo creo que Nintendo debe de meter mensajes subliminales en los juegos porque hay cosas que no son normales.
Salu2
pos...yo con mi CUBO RE edition recien estrenado ...esperare...
keda muxo por jugar....
acabo de empezar....
XD

me kedan...:MGS 3, Zelda WW y el sigiente...FF DoC DMC 3...joder....
y sin olvidar los PROs...xD

no ai dinero ni tiempo para todo--->>>

ad+...antes va DS y luego PSP...jeejej

;-) ;-) ;-) [burla2] [burla2] [burla2]
Si para entonces me he terminado todo lo que tengo pendiente de GC, caerá la Revolution en cuanto salga en USA.
Si X360 tiene buena scene como Xbox la pillare fijo.[oki]

Pero si ninguna tiene buena scene, pillaré Revolution porque me parece que la calidad que tienen los juegos de Nintendo es unica.
Toas, toas y toas [amor][amor][amor][amor]las nesesito toas!!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi siempre me ha parecido un error decir " tengo la consola A me pillaré la A2 pq me ha gustado" Creo que primero hay que mirar que ofrece cada una sin prejuicios (pq si no ya la hemos cagado).
En principio la que mas me interesa es xb360, a ver lo que hace sony con su ps3, pero como digo, la que mas me interesa a priori vista esta generacion es la nueva de microsoft..

Y Revolution a ver.. desde luego gamecube me decepcionó mucho.
95 respuestas
1, 2