Próxima demo y diario de desarrollo de Resident Evil: Revelations

Imagen

Capcom ha presentado el primer diario de desarrollo de Resident Evil: Revelations, título hasta ahora solo disponible en 3DS pero que el 24 de mayo dará el salto a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Antes de eso, se publicará una demo para las cuatro plataformas.

En el diario de desarrollo, Satoshi Takamatsu (director de arte), Akiko Hashimoto (diseñadora de interfaz) y Hajime Horiuchi (diseñador de juego), hablan sobre la vuelta a las raíces de la saga con Revelations y del terror como uno de los elementos fundamentales del juego que, a diferencia de otras entregas, se desarrolla en un barco.

Un JUEGAZO que debería haber llevado el nombre Resident Evil 6 en lugar de ese shooter bazofia impresentable que intentaron vendernos.
Impaciente estoy de jugarlo en mi Pc!! [amor]
Lo tengo en 3DS y ha caído 4 veces y cuando salga será sold! [fumando] XD
Buenas !!

Espero que mejore un poco mas graficamente, ya que hay alguna escena que da un poquito de repelus. Aun asi, si realmente vuelven a los origenes, como todo apunta, sera un juego que caera... SI o SI.

Un saludete,

Txurru
Joder hay partes donde los desarrolladores hablan por media hora y los subtitulos son siempre los mismo.

O en japones para decir 3 chorradas necesitas de mil palabras o la traduccion es muuuyy minimalista.

Este ya lo tengo en 3DS probablemente caiga pero en Steam
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Tremendo :) esperando con ganas.
Tuve la 3ds en cuanto vi que posiblemente saldría este juego, la vendí, ya que era el único que aguantava el catálogo que me gustara a mi.

En fin esperándolo con ganas.

DEW!!
Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...
buena noticia.

a mi me da igual que no tenga lo último en gráficos. Lo importante es que siguen saliendo novedades en ps3 y xbox 360.
OscarKun escribió:Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...

Y donde está el precio?
Como valga 60€ conmigo que no cuenten.
Ya me lo pasé en 3DS pero tengo curiosidad de probar la demo de pc para ver que tal se ve.
Juegazo, en la 3DS ya lo disfrute y me parecio de lo mejor del catalogo de esa consola. Ojala los proximos Resident fueran como este revelations, el problema es que a la gente le encanta el COD y por eso la mayoria de historias tiraran por esos derroteros como fueron 2 campañas del Resident Evil 6. Un saludo.
Por lo que he podido probar le falta gancho, como intento de barco de Cold Fear no me convence nada y los enemigos son de lo peor que he visto, no llegan al nivel de Dementium y juegos similares pero ahí rondan.
Ya hay ganas de probar la demo. [babas] Encima con mi personaje favorito de RE. [oki]
AntoniousBlock escribió:Un JUEGAZO que debería haber llevado el nombre Resident Evil 6 en lugar de ese shooter bazofia impresentable que intentaron vendernos.

+10000000000000, aunque igual me lo compre!!!! [fumando] y este seguro que SI!!!!!!! [plas]
pabloc escribió:
OscarKun escribió:Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...

Y donde está el precio?
Como valga 60€ conmigo que no cuenten.


En precompra de steam esta a 39,90. El 6 salio a 29,90.

En consola no se que precio tendra.
El precio de salida esta a 39,99€ en Steam , pero te dan el Seasson Pass del juego , el Lost planet completo de regalo y las bandas sonoras completas del RES revelarions . La verdad que la oferta de Steam es buena , pero esperare a que baje en las ofertas de verano
A mi me ha justado (y he disfrutado mas) de este en 3DS que del 6 en 360 (lo mejor la campaña de Leon, el resto...) Espero que su conversión a sobremesa no le haga perder la atmósfera claustrofóbica del barco en 3DS...
La gente lo infravalora o cree que es peor que los de sobremesa por venir de portatil. (cosa típica). Pero vamos, para mi es el mejor Resident Evil que ha salido desde el Resident Evil 0 en 2003.

Olvidaos eso de que es un juego portatil. Jugablemente no es un minijuego sino que es como una entrega de sobremesa. Y lo de los graficos exagerais una burrada, solo está un poco por debajo de RE6, pero en general son graficos que están bien: No se, me parece que la obsesión de "si no tiene los mejores graficos del momento el juego no vale" es muy infantil y lamentable. (normal que no nos tomen en serio como medio audiovisual).

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he podido probar le falta gancho, como intento de barco de Cold Fear no me convence nada y los enemigos son de lo peor que he visto, no llegan al nivel de Dementium y juegos similares pero ahí rondan.

¿Dementium similar a Resident Evil? O_O ¿en qué? Si es un shooter en primera persona de terror con ambientación y argumento abstracto psicológico a lo Silent Hill.

Es una comparación muy rara. Es como comparar Carmageddon y Gran Turismo porque ambos van de coches.

Y lo de los enemigos, pues a mi me parecen mejor que soldaditos que te pegan disparos y de diferentes etinas (pseudo españoles, negros africanos y chinos). No son zombies, pero son bows como pueden serlo los clasicos hunters, lickers y demás.
que ganas de que salga ya el juego para pc que me lo voy a jugar con muchas ganas.
Si lo que dicen en el video es lo que pone en los subtítulos solo puedo decir una cosa:

Pásame tu hierba!!! XD XD XD

Estos japos son lo peor, jajajajjaja, vaya mierda de comentarios, que si alivio, que si miedo.... Pero esta gente se cree que nos comemos los mocos o que??
AntraxZGZ escribió:
pabloc escribió:
OscarKun escribió:Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...

Y donde está el precio?
Como valga 60€ conmigo que no cuenten.


En precompra de steam esta a 39,90. El 6 salio a 29,90.

En consola no se que precio tendra.


En consola vale unos 49€ aunque hay tiendas como Amazon donde ahora mismo está por unos 43€.
Qwertydhf escribió:Si lo que dicen en el video es lo que pone en los subtítulos solo puedo decir una cosa:

Pásame tu hierba!!! XD XD XD

Estos japos son lo peor, jajajajjaja, vaya mierda de comentarios, que si alivio, que si miedo.... Pero esta gente se cree que nos comemos los mocos o que??

¿Lo has jugado?
Qué cosa más fea de tío el que habla! [carcajad]
Deseando de que salga,la ambientacion en el barco me encanta,(ya me gusto bastante el cold fear) y si encima vuelve a los origenes ya es flipante
Ponisito escribió:¿Dementium similar a Resident Evil? O_O ¿en qué? Si es un shooter en primera persona de terror con ambientación y argumento abstracto psicológico a lo Silent Hill.

Es una comparación muy rara. Es como comparar Carmageddon y Gran Turismo porque ambos van de coches.

Y lo de los enemigos, pues a mi me parecen mejor que soldaditos que te pegan disparos y de diferentes etinas (pseudo españoles, negros africanos y chinos). No son zombies, pero son bows como pueden serlo los clasicos hunters, lickers y demás.

No he dicho que sean similares ... he dicho que los monstruos de Revelations son feísimos pero que no llegan al nivel de Dementium ... que es un juego (sin más) con los -posiblemente- enemigos menos creativos y con diseño más torpe que se hayan visto en su género.

Aunque bueno, al menos tiene su mérito que metan algo diferente aunque sean diseños locos, al menos no es el clásico zombie-planta copiado del Carrier de Dreamcast.

La referencia más obvia de Revelations es Cold Fear, qué duda cabe.
juegazo, para que algunos trolls hablen del catálogo y los gráficos de 3ds. Enhorabuena a aquellos no usuarios de 3ds que ahora lo podrán disfrutar :)
gelon escribió:Aunque bueno, al menos tiene su mérito que metan algo diferente aunque sean diseños locos, al menos no es el clásico zombie-planta copiado del Carrier de Dreamcast.

La referencia más obvia de Revelations es Cold Fear, qué duda cabe.

La verdad es que Carrier fue mas una copia de los primeros Resident.
Eso si, bastante parecido al Cold fear.
Que ganitas le tengo...........
gelon escribió:
Ponisito escribió:¿Dementium similar a Resident Evil? O_O ¿en qué? Si es un shooter en primera persona de terror con ambientación y argumento abstracto psicológico a lo Silent Hill.

Es una comparación muy rara. Es como comparar Carmageddon y Gran Turismo porque ambos van de coches.

Y lo de los enemigos, pues a mi me parecen mejor que soldaditos que te pegan disparos y de diferentes etinas (pseudo españoles, negros africanos y chinos). No son zombies, pero son bows como pueden serlo los clasicos hunters, lickers y demás.

No he dicho que sean similares ... he dicho que los monstruos de Revelations son feísimos pero que no llegan al nivel de Dementium ... que es un juego (sin más) con los -posiblemente- enemigos menos creativos y con diseño más torpe que se hayan visto en su género.

Aunque bueno, al menos tiene su mérito que metan algo diferente aunque sean diseños locos, al menos no es el zombie-planta copiado del Carrier de Dreamcast.

Dementium I y II son dos joyas de NDS. Ojala la mitad de los juegos que hay pululando por ahí fuera tuvieran una pizca de la atmosfera de ellos. yo estoy espectante de ver que es lo que sacan los señores de Renegade Kid para 3ds o WiiU, porque hasta ahora su trabajo previo me ha encantado.

y sobre RE: Revelations, que nadie se confunda: a lo mejor no es un shooter puro y duro como los 2 ultimos resident evil, pero es un juego enfocado a la accion. Nada que ver con los antiguos Resident Evil en los que escaseaba la municion, resolvias puzzles dificilillos y un pasillo con 3 zombies podia suponerte una muerte casi segura.
Este juego está muy muy bien, tiene sus sustillos, pero es sobre todo un juego de accion.
de lujo me bajare la demo pero no me lo comprare hasta que no baje de precio paso de regalarle mas pasta a crapcom que les den [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pabloc escribió:
OscarKun escribió:Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...

Y donde está el precio?
Como valga 60€ conmigo que no cuenten.


50€
yoyo1one escribió:
pabloc escribió:
OscarKun escribió:Con ese precio de salida se lo va a comprar su tia...

Y donde está el precio?
Como valga 60€ conmigo que no cuenten.


50€


Lo que yo digo, su tia... cawento

Habra que tirar de importacion, por que yo mas de 30€ no me gasto en un juego que ya tengo en 3DS.
Si sacaran un resident evil,resident evil 2,resident evil 3 para las nuevas consolas se forrarían vendiendolos,son joyas al igual que el primer silent hill,me encantan estos juegos,por no nombrar el parasite eve 2,,,,,,,hay barbaridades de juegos que si los juntaran en algún pack harían caja de sobra,sería una manera perfecta antes del cambio de generación de consolas y si los pusieran a un precio asequible a los tiempos que corren,.........

De todas maneras el desarrollo del barco....no sé,lo tengo en 3ds y tampoco es nada del otro mundo igual es por los controles,no se,pero no me llama mucho,de todas maneras si sale a buen precio caerá seguro.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"a diferencia de otras entregas, se desarrolla en un barco"

Incorrecto, RE Gaiden y RE Dead Aim transcurrían en barcos. Este es el tercero
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo sold! Ya me imaginaba una exclusiva a lo Resident Evil Remake, juego, que afortunadamente puedo jugar en PC y en HD. :p

Caerá de salida. :)
Esperemos que vendan 15 o 20 veces mas de copias que RE 6....Y asi se den cuenta de una puta vez la direccion que quieren los fans de RE, osea la de antaño...
Me lo pasé en su día y no me gustó demasiado, no parece un Resident y los enemigos muy malos y repetitivos, me esperaba mucho más. Me pareció aburrido en general, igual que el 6 en este sentido. Donde estén los clásicos y el 4 (incluso con el cambio de estilo es un juegazo) que se quiten los siguientes. Esta versión la dejaré pasar porque será básicamente lo mismo que en 3ds.
En 3DS es una maravilla, el doblaje es simplemente alucinante, no entiendo como el desarrollo de primeras solo fue para una portatil. Menos mal que por lo menos ahora sale para el resto. Yo aun lo estoy catando en la portatil, llevo 5 horas, pero cuando baje caerá para alguna de las grandes, que seguro que vendrá con algún extra tipo Goty.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No me espero nada de este tampoco, porque el RE6 es una bazofia, a ver si este revelations esta a la altura del RE5 que me gusto bastante en cooperativo.
Juegazo donde los haya. La verdad que es una joya jugarlo en 3DS por lo que en consola de sobremesa aún va a ganar más. Ufff!!! :D
Kin escribió:No me espero nada de este tampoco, porque el RE6 es una bazofia, a ver si este revelations esta a la altura del RE5 que me gusto bastante en cooperativo.


A la altura del 5?! Ni de coña hombre, Revelations lo supera ampliamente. Pero de verdad, no es un "juego de 3DS" ni un spin-off cutre... es un RE con todas las letras que por vete tu a saber que extraña razón de mercado terminó saliendo en 3DS... pero no os dejéis engañar, no es un juego "portátil" en absoluto.

Como seguidor de la saga desde siempre, os puedo decir que Revelations es lo mejor que ha sacado Capcom en lustros, ojo, no es un survival puro al estilo RE2 ni REmake tampoco es un RE4, es un RE moderno y dinámico con bastantes componentes de shooter pero respetando los orígenes y con una calidad sublime... en los niveles del barco sientes que estás jugando un RE.

Cuándo muchos os decíamos que RE6 era una mierda vergonzosa es porque ya nos habíamos pasado el Revelations en 3DS y sabíamos que es posible hacer un RE con dinámicas de juego modernas pero respetando el espíritu de la saga. Revelations es eso, un RE aggiornado perfectamente.

Cualquier persona que ame esta saga DEBE comprarse este juego os lo prometo. :o
Es como si volviéramos a la esencia de los primeros RE... que tiempos.
Me voy a fiar de vuestros comentarios (ya que no lo he jugado) y el día que esté de oferta en Steam cae seguro.

De todas maneras, la pinta que tiene en el video es muy buena.

Un saludo!
estoy deseando que llegue el 24 de mayo! juegazo!
Lo tengo en mi 3DS, y es la mejor compra que he echo en años, juegazo en toda regla, este resident me ha devuelto la ilusion de esta saga, lo mejorcito de esta saga volviendo a los clásico y encima es el primer resident evil doblado al castellano t con un doblaje de cine, y graficamente nada que envidiar a los de sobremesa viniendo de una portatil.
Yo le tengo ganitas también, tras el fiasco de RE6
AntoniousBlock escribió:A la altura del 5?! Ni de coña hombre, Revelations lo supera ampliamente. Pero de verdad, no es un "juego de 3DS" ni un spin-off cutre... es un RE con todas las letras que por vete tu a saber que extraña razón de mercado terminó saliendo en 3DS... pero no os dejéis engañar, no es un juego "portátil" en absoluto.

La extraña razón de mercado es que la buena relación entre Nintendo y Capcom en ese momento, hizo que este juego se planteara exclusivo de 3DS y como un spin-off, aunque dentro de la línea argumental.

Los jefazos de Capcom le encargaron el desarrollo de este Resident Evil Revelations a un equipo de Capcom diferente al habitual de los Resident Evil 5 o 6, por si por alguna razón el equipo y el juego no estaban a la altura, que fuera fácilmente descartables.

La realidad ha demostrado que este equipo de desarrollo ha sabido desarrollar un resident evil muchisimo mejor que el "gran" equipo desarrollador de Resident Evil 5 o Resident Evil 6.

Por ello, las críticas que han recibido los dos ultimos resident evil de sobremesa y las alabanzas del resident evil portátil, han hecho que este Resident Evil sea digno de tener en cuenta para las plataformas de sobremesa.

Si fuera por mi, le daría el control de la saga al equipo de Revelations.

Saludos.
91 respuestas
1, 2