Próxima demo y diario de desarrollo de Resident Evil: Revelations

Un poco decepcionado por el precio, pero conociendo antecedentes bajará de precio más pronto que tarde, y ahí si que caerá
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
uno de los mejores RE que he jugado y uno de los espectaculares juegos de n3ds. Juegazo.
Gran resident evil con muchos toques a los buenos RE, tuve la suerte de disfrutarlo gracias a una amiga que me dejo su 3DS
Por fin tendré hora de probar este juego del que habla tan bien la gente.
AntoniousBlock escribió:
Kin escribió:No me espero nada de este tampoco, porque el RE6 es una bazofia, a ver si este revelations esta a la altura del RE5 que me gusto bastante en cooperativo.


A la altura del 5?! Ni de coña hombre, Revelations lo supera ampliamente. Pero de verdad, no es un "juego de 3DS" ni un spin-off cutre... es un RE con todas las letras que por vete tu a saber que extraña razón de mercado terminó saliendo en 3DS... pero no os dejéis engañar, no es un juego "portátil" en absoluto.

Como seguidor de la saga desde siempre, os puedo decir que Revelations es lo mejor que ha sacado Capcom en lustros, ojo, no es un survival puro al estilo RE2 ni REmake tampoco es un RE4, es un RE moderno y dinámico con bastantes componentes de shooter pero respetando los orígenes y con una calidad sublime... en los niveles del barco sientes que estás jugando un RE.

Cuándo muchos os decíamos que RE6 era una mierda vergonzosa es porque ya nos habíamos pasado el Revelations en 3DS y sabíamos que es posible hacer un RE con dinámicas de juego modernas pero respetando el espíritu de la saga. Revelations es eso, un RE aggiornado perfectamente.

Cualquier persona que ame esta saga DEBE comprarse este juego os lo prometo. :o


Pues tendré un gusto extraño, pero el Revelations me pareció muy inferior al 5 y para nada sentí estar jugando a un Resident. Sólo coincido en lo del 6. Para mi la cosa está así:

Clásicos >>> Re 4>>>>>>>> Re 5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Revelations >>>>> Re 6

Sin contar los infames como Op. Racoon City y demás. Es que incluso la semana pasada volví a terminar el Code Veronica y vaya maravilla, no hay color. Como el Resident Remake y el 2 ninguno claro.
los resident 5 y 6 son morralla como RE. ni survival horror ni leches, call of duty por un estudio japonés.


este revelations es superior a estos dos de largo.
En el video se ve una cutscene del resident evil remake, ese si que es un juegaco, aunque actualmente sin el control del 4 no se puede vivir. xD
El precio yo creo que es muy alto, ójala lo retoquen antes de publicarlo.

Tengo muchas ganas del juego y cuando pueda y tenga un precio más bajo compraré mi copia para Steam.
Cuando te compras el juego, el barco está desierto y sin enemigos, si quieres enemigos hay que comprar un DLC. Lo malo es que si compras el DLC te matarán porque no tienes armas, que se consiguen en otro DLC. Pero lo peor es que con armas y todo tambien te matan porque la munición va en otro DLC que no te dejan comprar si no compras antes el DLC de los botiquines.
El resident 5 que bien
A ver si es verdad que siguen esta linea y dejan la mierda de los anteriores 2
nekuro escribió:Cuando te compras el juego, el barco está desierto y sin enemigos, si quieres enemigos hay que comprar un DLC. Lo malo es que si compras el DLC te matarán porque no tienes armas, que se consiguen en otro DLC. Pero lo peor es que con armas y todo tambien te matan porque la munición va en otro DLC que no te dejan comprar si no compras antes el DLC de los botiquines.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene buena pinta, espero que no m decepcione como el 6
Dauragon85 escribió:Pues tendré un gusto extraño, pero el Revelations me pareció muy inferior al 5 y para nada sentí estar jugando a un Resident. Sólo coincido en lo del 6. Para mi la cosa está así:

Clásicos >>> Re 4>>>>>>>> Re 5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Revelations >>>>> Re 6


hombre cada uno con sus gustos pero las fases de jill en el barco tienen un sabor clásico que te cagas. RE5 es un shooter puede gustar mas o menos pero de clásico solo lleva el nombre.
AntoniousBlock escribió:
Dauragon85 escribió:Pues tendré un gusto extraño, pero el Revelations me pareció muy inferior al 5 y para nada sentí estar jugando a un Resident. Sólo coincido en lo del 6. Para mi la cosa está así:

Clásicos >>> Re 4>>>>>>>> Re 5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Revelations >>>>> Re 6


hombre cada uno con sus gustos pero las fases de jill en el barco tienen un sabor clásico que te cagas. RE5 es un shooter puede gustar mas o menos pero de clásico solo lleva el nombre.


Vale sí Jill y salen algunas partes Hunter..... En el 5 también sale Chris y habla........Fin de Resident. El resto, estilo juego como shooter aunque no salgan tantos enemigos, cámara y control igual que el Re 5, los enemigos esos deformes (que es lo único que hay casi básicamente en el juego) son incluso más alejados que los infectados del 5. No digo cuál se parece más a los clásicos, ya que ninguno se acerca, sólo cuál me pareció más divertido y en esto el Re 5 incluso siendo muy shooter le barre al Revelations.....
Dauragon85 escribió:Vale sí Jill y salen algunas partes Hunter..... En el 5 también sale Chris y habla........Fin de Resident. El resto, estilo juego como shooter aunque no salgan tantos enemigos, cámara y control igual que el Re 5, los enemigos esos deformes (que es lo único que hay casi básicamente en el juego) son incluso más alejados que los infectados del 5. No digo cuál se parece más a los clásicos, ya que ninguno se acerca, sólo cuál me pareció más divertido y en esto el Re 5 incluso siendo muy shooter le barre al Revelations.....


El Revelations, sin ser un RE clásico, es claramente un guiño a ellos, desde los puzzles hasta la ambientación del barco hombre... me parece que negarlo es faltar a la verdad.

Respecto a los enemigos, totalmente de acuerdo contigo, es lo mas flojo del juego con diferencia.

Lo que dices sobre RE5 lo respeto, pero es totalmente subjetivo, la verdad objetiva es que RE5 de clásico no tiene absolutamente nada y bien podría llevar otro nombre (lo cual no es ni bueno ni malo, solo describo una realidad). Personalmente, RE5 me resultó infumable pero respeto a quien le haya gustado porque no es un mal juego.
Dauragon85 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Dauragon85 escribió:Pues tendré un gusto extraño, pero el Revelations me pareció muy inferior al 5 y para nada sentí estar jugando a un Resident. Sólo coincido en lo del 6. Para mi la cosa está así:

Clásicos >>> Re 4>>>>>>>> Re 5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Revelations >>>>> Re 6


hombre cada uno con sus gustos pero las fases de jill en el barco tienen un sabor clásico que te cagas. RE5 es un shooter puede gustar mas o menos pero de clásico solo lleva el nombre.


Vale sí Jill y salen algunas partes Hunter..... En el 5 también sale Chris y habla........Fin de Resident. El resto, estilo juego como shooter aunque no salgan tantos enemigos, cámara y control igual que el Re 5, los enemigos esos deformes (que es lo único que hay casi básicamente en el juego) son incluso más alejados que los infectados del 5. No digo cuál se parece más a los clásicos, ya que ninguno se acerca, sólo cuál me pareció más divertido y en esto el Re 5 incluso siendo muy shooter le barre al Revelations.....

ambientación y puzzles a la altura de los re clásicos, con esas 2 cosas ya son 10 veces mejor que el 5 y 500 veces mejor que el 6
lucianopsx escribió:ambientación y puzzles a la altura de los re clásicos, con esas 2 cosas ya son 10 veces mejor que el 5 y 500 veces mejor que el 6


Ambientación vale, aunque para mi pierde la gracia con los enemigos, ¿pero puzzles a la altura de los clásicos? ¿Lo dices en serio? Pero si apenas tiene y son de lo más sencillo y flojo..... No sé me da la sensación de haber jugado a otro Revelations viendos muchos de los comentarios.
Yo no veo los orígenes por ningún lado y el juego no lo veo nada del otro mundo, ni en gráficos, ni en detalles, ni en ambientación.

querer copiar un cold fear en esta generación??...no se yo...habrá que probarlo, pero no me parece nada para tirar la casa por la ventana.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo no veo los orígenes por ningún lado y el juego no lo veo nada del otro mundo, ni en gráficos, ni en detalles, ni en ambientación.

querer copiar un cold fear en esta generación??...no se yo...habrá que probarlo, pero no me parece nada para tirar la casa por la ventana.


¿Pero os habéis pasado el juego o no? :-?

A mi me parece que muchos criticáis desde el prejuicio (y lleváis razón en tenerlos porque Capcom no ha hecho mas que mierda con esta saga). Pero esta vez no, Capcom ha hecho algo bueno.

Creedme, Revelations no es la mierda habitual. Es un gran juego.

Y no... NO es un RE clásico, pero es lo mas cercano a un RE clásico que ha parido Capcom desde el RE:Zero hace casi 10 años. Y eso no es una opinión, es un dato objetivo. :o
Esperemos que le vaya bien en sobremesas , y que veamos más Resident Evil alejado a lo visto desde el 4.

Para mí , compra obligada de mayo. ;)
Decir que el Revelations es igual que el 5 y 6, es querer incendiar el hilo. Porque eso es una mentira tan grande como un castillo. Asi que dejar de tirar mierda porque este juego es uno de los mejores Residents que saca Capcom en años. Un saludo
podían haberlo portado para PSVita también, digo yo, vamos!
desde luego para 360 no voy a pillar un juego de 3ds.
ikky escribió:
gelon escribió:
Ponisito escribió:¿Dementium similar a Resident Evil? O_O ¿en qué? Si es un shooter en primera persona de terror con ambientación y argumento abstracto psicológico a lo Silent Hill.

Es una comparación muy rara. Es como comparar Carmageddon y Gran Turismo porque ambos van de coches.

Y lo de los enemigos, pues a mi me parecen mejor que soldaditos que te pegan disparos y de diferentes etinas (pseudo españoles, negros africanos y chinos). No son zombies, pero son bows como pueden serlo los clasicos hunters, lickers y demás.

No he dicho que sean similares ... he dicho que los monstruos de Revelations son feísimos pero que no llegan al nivel de Dementium ... que es un juego (sin más) con los -posiblemente- enemigos menos creativos y con diseño más torpe que se hayan visto en su género.

Aunque bueno, al menos tiene su mérito que metan algo diferente aunque sean diseños locos, al menos no es el zombie-planta copiado del Carrier de Dreamcast.

Dementium I y II son dos joyas de NDS. Ojala la mitad de los juegos que hay pululando por ahí fuera tuvieran una pizca de la atmosfera de ellos. yo estoy espectante de ver que es lo que sacan los señores de Renegade Kid para 3ds o WiiU, porque hasta ahora su trabajo previo me ha encantado.

y sobre RE: Revelations, que nadie se confunda: a lo mejor no es un shooter puro y duro como los 2 ultimos resident evil, pero es un juego enfocado a la accion. Nada que ver con los antiguos Resident Evil en los que escaseaba la municion, resolvias puzzles dificilillos y un pasillo con 3 zombies podia suponerte una muerte casi segura.
Este juego está muy muy bien, tiene sus sustillos, pero es sobre todo un juego de accion.

Supongo que sea cuestión de gustos pero los Dementium eran unos truños considerables.

Lo mejor que parió en terror la Nintendo DS fueron Nanashi No Game y Nanashi No Game Me que, bajo mi punto de vista, siguen siendo los dos mejores juegos de terror en consola portátil. Infravalorados, supongo, porque nunca salieron de Japón.

Incluso el remake de Twilight Syndrome de Playstation para DS le da mil patadas a los Dementium.

No se cómo a alguien le puede dar 'miedo' tal desastre de diseño de enemigos y niveles. Clama al cielo.

Tmv_Josue escribió:
gelon escribió:Aunque bueno, al menos tiene su mérito que metan algo diferente aunque sean diseños locos, al menos no es el clásico zombie-planta copiado del Carrier de Dreamcast.

La referencia más obvia de Revelations es Cold Fear, qué duda cabe.

La verdad es que Carrier fue mas una copia de los primeros Resident.
Eso si, bastante parecido al Cold fear.

Y Resident Evil toma elementos de Alone in the Dark ... así funciona el mundo.

Carrier se basaba en una idea jugable que desarrollaron varios títulos, pero los zombis-planta de Resident Evil son una copia de Carrier de Dreamcast, sin más.
El Revelations no es ni un RE clásico como muchos van pregonando o quieren pero tampoco es totalmente un shooter como pueden ser el 5 y 6.

Es una mezcla de todo un poco. La parte de Jill intenta recuperar parte de la esencia de los clásicos con una zona cerrada(el barco), pocos enemigos, oscuridad y algún que otro puzle super fácil.

Pero luego tenemos las partes de Chris y los Jackas que son claramente acción como son el 5 y 6.

Realmente es un muy buen juego que tiene un equilibrio algo mejor en cuanto a "tranquilidad" y acción. Quizás deberia tener más zonas pausadas de más soledad y oscuridad. Pero almenos no es todo un shooter de acción sin parar.

¿Que tiene más de esencia clásica que el 5 o 6? Pues seguramente. Pero tampoco es el famoso retorno a lo clásico que algunos esperan. Que en esto supera al 5 no hay duda. Es el que menos "esencia Resident" tiene. Es que incluso el 6 todo y la acción o espectacularidad que tiene, supera en esto al 5. Solo las campañas de Leon y Ada ya lo hacen. Y ojo, no digo que el 5 sea mal juego porque no lo es. Pero es el menos "Resident" de todos.

Saludos.
Tijuet escribió:Pero luego tenemos las partes de Chris y los Jackas que son claramente acción como son el 5 y 6.


Exacto y son la parte horrible del juego, pésima (restan en la nota final).

Gracias a Dios son compensadas con las fases de Jill que son un autentica pasada.

Si hubiesen centrado todo el juego en Jill, estaríamos hablando de un RE casi perfecto. :o
AntoniousBlock escribió:
Tijuet escribió:Pero luego tenemos las partes de Chris y los Jackas que son claramente acción como son el 5 y 6.


Exacto y son la parte horrible del juego, pésima (restan en la nota final).

Gracias a Dios son compensadas con las fases de Jill que son un autentica pasada.

Si hubiesen centrado todo el juego en Jill, estaríamos hablando de un RE casi perfecto. :o


¿En serio un Re casi perfecto sin zombies, con enemigos esos deformes todos iguales, casi sin puzzles y facilisimos, etc.? Estoooo..... No eh, ni sólo con lo de Jill.
Resident evil son el 1 el 2 y el 3, si me apuras el 4, los demás son un intento. En serio que flipo con la peña que sigue diciendo que call of evil....digo....resident evil 5 y 6 son juegazos.
Estamos de acuerdo en que los graficos no son comparables (bueno esta el remake del 1 en gc) pero la sensación de terror y acojone que te trasmitían los 1º resident es por lo que triunfaron y eso es exactamente por lo el resto de residents ha fracasado.

Cuando se va a enterar capcom que no queremos mas call of dutys con el nombre de resident evil, que no por poner al personaje mas carismatico de la saga van a vender y triunfar (el mejor ejemplo es el 6), queremos un resident con zombies, puzzles, bien ambientando y sobre todo un resident en el que se nos ponga el corazon a 1000 cuando estábamos a punto de doblar una esquina o entrar a una habitación.

Saludos
ganas 1000 de probar la demo y si me apaña comprar el juego
¿Se sabe ya algo de la fecha de publicación de la demo? ya hay ganas de probarlo..

Saludos.
que ganas de que salga, y de grabarmelo x'D
pues creo que mientras el juego no este tan feo como el look de estos bueyes habra esperanzas
Esperemos recuperar la magia de los primeros resident
Estaria bien, ver una mezcla de un resident, en todos sus pasos por consolas, pantallas desde nuestra psx, a las ultimas entregas de xbox 360 o ps3
Rasta escribió:Esperemos recuperar la magia de los primeros resident


Los que lo han jugado en 3ds la mayoría coinciden en eso, en que vuelve a los orígenes, yo por mi parte le doy un voto de confianza y me lo pienso comprar, aparte las pantallas se ven bastante decentes la verdad.
me parece de verguenza que no salga en PSVita.
adidi escribió:Resident evil son el 1 el 2 y el 3, si me apuras el 4, los demás son un intento. En serio que flipo con la peña que sigue diciendo que call of evil....digo....resident evil 5 y 6 son juegazos.
Estamos de acuerdo en que los graficos no son comparables (bueno esta el remake del 1 en gc) pero la sensación de terror y acojone que te trasmitían los 1º resident es por lo que triunfaron y eso es exactamente por lo el resto de residents ha fracasado.

Cuando se va a enterar capcom que no queremos mas call of dutys con el nombre de resident evil, que no por poner al personaje mas carismatico de la saga van a vender y triunfar (el mejor ejemplo es el 6), queremos un resident con zombies, puzzles, bien ambientando y sobre todo un resident en el que se nos ponga el corazon a 1000 cuando estábamos a punto de doblar una esquina o entrar a una habitación.

Saludos

el code veronica es mucho mas "residentevilesco" que el RE3 en mi opinión
lucianopsx escribió:
adidi escribió:Resident evil son el 1 el 2 y el 3, si me apuras el 4, los demás son un intento. En serio que flipo con la peña que sigue diciendo que call of evil....digo....resident evil 5 y 6 son juegazos.
Estamos de acuerdo en que los graficos no son comparables (bueno esta el remake del 1 en gc) pero la sensación de terror y acojone que te trasmitían los 1º resident es por lo que triunfaron y eso es exactamente por lo el resto de residents ha fracasado.

Cuando se va a enterar capcom que no queremos mas call of dutys con el nombre de resident evil, que no por poner al personaje mas carismatico de la saga van a vender y triunfar (el mejor ejemplo es el 6), queremos un resident con zombies, puzzles, bien ambientando y sobre todo un resident en el que se nos ponga el corazon a 1000 cuando estábamos a punto de doblar una esquina o entrar a una habitación.

Saludos

el code veronica es mucho mas "residentevilesco" que el RE3 en mi opinión


Olvidé el code veronica [+risas]

Saludos
haveis visto el video de 30 minutos de la version de 360 cuando se mueve el personaje jill parece que se choque contra objetos invisibles o arreglan eso o a m,as de uno se ecghara para atras !!! yo incluido.
adidi escribió:
lucianopsx escribió:
adidi escribió:Resident evil son el 1 el 2 y el 3, si me apuras el 4, los demás son un intento. En serio que flipo con la peña que sigue diciendo que call of evil....digo....resident evil 5 y 6 son juegazos.
Estamos de acuerdo en que los graficos no son comparables (bueno esta el remake del 1 en gc) pero la sensación de terror y acojone que te trasmitían los 1º resident es por lo que triunfaron y eso es exactamente por lo el resto de residents ha fracasado.

Cuando se va a enterar capcom que no queremos mas call of dutys con el nombre de resident evil, que no por poner al personaje mas carismatico de la saga van a vender y triunfar (el mejor ejemplo es el 6), queremos un resident con zombies, puzzles, bien ambientando y sobre todo un resident en el que se nos ponga el corazon a 1000 cuando estábamos a punto de doblar una esquina o entrar a una habitación.

Saludos

el code veronica es mucho mas "residentevilesco" que el RE3 en mi opinión


Olvidé el code veronica [+risas]

Saludos
Pensaba decirte cuatro cosas por ello xD
Ya lo jugué en 3DS y puedo decir que es un autentico juegazo, y que tiene un algo no se como explicarlo que te recuerda mucho a los primeros RE, asi que si sale bien de precio es probable que caiga.
Cuando creéis que saldrá la demo lo digo por que no se sí los miércoles o los jueves es cuando actualizan el PSN no? Y aparte tengo un aburrimiento hoy día de fiesta del copon.
le da mil patadas al resident evil 6. Me lo pase cuando salio y me encanto, ahora estoy jugando al Resident Evil 6, la campaña de Leon aparentemente esta bien, porque hay zombies(ya era hora) pero hay cosas que no puedo entender... zombies que te saltan como si fueran ranas, scripts que sabes que cuando pases por el lado se va a levantar, pero no lo puedes matar hasta que no salte el script...en fin... Ahora estoy con la campaña de Chris y madre mia, es un chiste, se supone que perteneces a una super organización, todos muy wapos con su uniforme, sus armas y resulta que me paso el rato buscado balas porque nunca tengo, es como jugar al gears of war pero sin balas y mas cutre, y lo de los enemigos con mascaras que se transforman... menuda fumada.

Lo que no me gustó del Revelation es pues lo mismo, cuando empezaron con el Resident 4 ha hacer enemigos medio humanos medio mutaciones la cagaron, lo que mola es que salgan zombies. En Revelation parecen sacados del Silent Hill.
91 respuestas
1, 2