Proveedores de internet

Buenas!!

Tengo una duda, actualmente estoy con ONO (4megas) pero me voy a mudar a otro lugar en el cual.. no dispongo de ONO.

Pues bien: Quería saber o que me recomendárais algún otro proveedor que no sea ONO y que funcione bien calidad/precio.

Jazztel he leído que da mucho problema
Ya.com?
Telefónica?

Gracias
Si puedes pillar jazztel 20 Megas y cuando te instalen los de telefonica la línea les dices que te pongan PTR, desde luego que es la mejor de todas las tarifas que hay hoy en dia, yo lo tengo y me va como un tiro, vivo en madrid zona norte...
Yo tuve jazztel hace un par de meses y tuve que cambiarme porque eso no tiraba nada. El emule no iva se caia constantemente, ahora estoy con ono y va perfecto pero como no tienes en tu nueva casoa...Anteriormente tuve wanadoo e bsatante bien, y telefonica es telefonica no conozco a nadie con problemas n teleonica, tambien influye la suerte....pero por mi experiencia jazztel no la recomiendo.
tengo telefonica y aunque no me ofrezcan 20mb que nunca llega a ser eso llevo mas de un año con ello y va bastante rapido y no ha habido ningun dia caido o que no haya podido conectar
A mi Ya.com me tira bastante bien: bastante rapido, sin cuelgues...
chopo escribió:Pues eso

premio al mensaje spam de la semana
PreOoZ escribió:Buenas!!

Tengo una duda, actualmente estoy con ONO (4megas) pero me voy a mudar a otro lugar en el cual.. no dispongo de ONO.

Pues bien: Quería saber o que me recomendárais algún otro proveedor que no sea ONO y que funcione bien calidad/precio.

Jazztel he leído que da mucho problema
Ya.com?
Telefónica?

Gracias

Puede que ESTO te ayude a decidirte.
[ok] PR0[3R gracias.

Parece que Telefonica arrastra

Edito: Otra pregunta: Tengo un router inhalambrico, si telefonica me pusiera todo por cable, podría luego por mi cuenta conectarlo para usar inhalambrico? O tienen que hacerlo ellos?
Si tu router es compatible con lo que pongas (ADSL / ADSL2+), ¿porqué no?, mucha gente se guarda en el cajón el modem/router que te mandan/instalan y utilizan otro.

Saludos
HUYE DE JAZZTEL.
Hoy despues de solicitar la baja en JUNIO, mediante BUROFAX autorizado y tal, con recibo y copia, me mandan carta de abogado diciendo que tengo que pagar 80 euros.

Lo mejor es lo de los 15 dias por ley para darte de baja.

En fin, yo ya ni ocu, una amiga de la familia que es abogada.
11 respuestas