¿Cuál es la mejor compañía de banda ancha? (Diciembre'06)

Encuesta
¿Cuál es la mejor compañía de banda ancha?
23%
46
33%
66
7%
13
14%
28
13%
25
8%
15
4%
7
Hay 200 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2007 22:30.
Esta encuesta es algo mas dificil de plantear que la del mejor antivirus, asi que si me dais ides mucho mejor. Como esto no cambia poco a poco, en lugar de cada 2 o 3 meses, yo creo que deberíamos hacerla cada 6 o asi, pero vamos, como veais.

El tema es el siguiente, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio, el servicio tecnico, las putadas que os hayan echo... ¿que compañia que ofrezca internet de banda ancha recomendais?. Yo por ejemplo, ya.com. Si se me ha quedado alguna en la encuesta -seguro que si- postearla, y methenx, si me haces el favor, incluyelas en la votacion.

gracias

P.D: no pongo R, ni telecable, ni compañias provinciales porque no iban a recibir los votos suficientes para que quede representativo, y con muy pocos votos, parecerían de muy mala calidad cuando posiblemnte no sea asi.
He pasado por casi todas, ya.com, wanadoo, tele2, jazztel y ahora estoy con telefónica. La mejor sin duda, telefónica. Te resuelven los problemas en un tiempo record, la conexión nunca falla. Lo que le falta para ser perfecta es que apliquen el fast path. Con telefónica no he tenido los quebrederos de cabeza que he tenido con las otras.

Salu2
Para mi opinión ONO, la unica pega es que es bastante cara.. ;)

Ahora tengo Jazztell 20mb y cuando pueda m paso a telefonica por probar :P

saludos [bye]
aunque sea mucho timofonica pues la timo [Alaa!]
Yo tengo orange y de puta madre. Muy pocas veces me he quedado sin internet y alguna vez que ha pasado se han portado bien...



Un saludo!
Yo con R (cablera gallega) desde que llevo con ellos nunca tuve ningun problema.
Yo tengo ono por cable, lo que era auna, lo que era madritel, y me va de puta madre, tengo 4 megas nunca que ha dado problemas , como mucho algún día que no valla porque estén arreglando algo.

Yo lo recomiendo 100% , el cableado es nuevo , y por otro lado el de telefónica pues.....

Si por otra parte tuviera que elegir otro operador por la linea de telefónica, pues seria directamente con Telefónica, las demás me han demostrado no ser serias, sobre todo lo que era wanadoo , menudos estafadores no conozco a nadie que haya tenido problemas de bajas o lo que sea con ellos.
dansanp escribió:Yo con R (cablera gallega) desde que llevo con ellos nunca tuve ningun problema.


Idem.
R con muchisima diferencia, por calidad de conexión y mas cosas. El primer problema despues de mas de 2 años, me levanto sin conexion el domingo a las 12h llamo me dicen que un técnico se pasará al día siguiente a als 5 de la tarde si no es un problema externo, a casi las 14h llaman diciendo que era un problema externo y minutos despues ya hay conexión, eso es un record.

Saludos
Desde siempre ya.com ( eso si, sin pasar por albura) y todo perfecto
R (Galicia). Solo tube un problema, se me jodió el cablemodem y ese mismo dia por la tarde me lo vinieron a cambiar :P.
Por lo demás todo perfecto.
estoy realmente sorprendido con tantos votos a telefonica... Es la que mejor va, lo se, pero tambien es la mas cara y la que menos velocidad ofrece!

Yo tuve telefonica y un monton de problemas, luego me cambie a ya.com y todo perfecto. Ahora volvi a poner telefonica en casa de mis padres y tambien todo perfecto (pero lo hice por una historia muy larga de contar)

salu2
yo estoy en jazztel y por ahora no me dio ningun problema, aunque digan 20 megas se queda en unos 6 mas o menos pero bueno antes yo estaba en telefonica y pagaba muxo mas por muxa menos velocidad 256/128 la antigua adsl que hoy en dia ya es ridicula... jejeje


Salu2
pues a mi la verdad me va genial con orange,lo que pasa es que la veo cara tengo contrato antiguao y pago 45 euros o asi,me gustaria pasarme a otra,pero me da miedo por darme de baja y demas
Yo con Wanadoo (ahora Orange) ningún problema. Menos de un día sin servicio en 2 años. Yo de momento contento.
Yo estoy con Telefónica, llevo muchos años y lo que es estabilidad da, practicamente nunca me ha fallado en ese sentido. Lo que pasa que claro, pagas más y te da menos...

Me ha dado más problemas en otros aspectos (se me va la línea del teléfono, problemas con los técnicos...).

Lo que ahora, estos problemas con la línea unidos a que no me ponían 3 mb me han hecho cambiarme a Jazztel. Supongo que de aquí a un par de semanas me lo pondrán ya definitivamente...
Pues a mi telefonica me amrgo mi "experiencia" en internet, cuando la contrate. Todo fue horrible con ellos.
Ahora estoy con ya.com, y salvo algún corte (que me lo solucionan en menos de 24 horas) todo perfecto.
Ninguna, se puede? xD mi opinión me kedo con la timo y ono. Digamos que serían las menos malas.

un saludo
Pues esta oferta no tiene mala pinta...:

Oferta Ya.com

Que no???. Saludos ;).
CUalquiera, menos los stafadores de Wanadoo
Pues he votado que otra, por que por ahora la que mas me gusta es R con una diferencia muy abismal la verdad o por lo menos a mi siempre me han dado una calidad en la conexión cojonuda, sin cortes ni nada
Lo que si tambien es algo mas cara que los adsl tradicionales, aunque tb se tiene que tener en cuenta que te meten señal para la televisión con muchísima calidad además de tdt gratis(por el cable de la antena te meten los canales básicos de tdt)
Timofonica, es cara pero desde hace años que tengo la linia no se me ha caido nunca (al menos que yo recuerde).
[quote="AIXI... te meten señal para la televisión con muchísima calidad además de tdt gratis(por el cable de la antena te meten los canales básicos de tdt) [/QUOTE"]

Me dirás donde está la señal de TV de muchisima calidad, porque lo peor que tiene R con diferencia es que la señal de TV es malisima y creo que es analógica, mientras no cambien los decos. La de TDT propiamente dicha es infinitamente superior.

Saludos
La única que conozco bien es ya.com y no la recomiendo para nada, que si 4 megas que si 20 megas por precios increibles y luego la velocidad real esta muy por debajo, además de problemas de caida de la conexión. Ahora mismo llevo casi dos semanas sin inet en casa, les he llamado varias veces y son incapaces de decirme porque estoy sin conexión cawento
Algunas seran caras... pero dan servicio

Tele2 tiene un servicio infame , pueden dejarte semanas sin internet con promesas de "lo arreglamos en 24/48 horas", lo cual obviamente es mentira. Alargan los procesos de baja intencionadamente, sufres cortes de servicio aleatoriamente, incluso varias veces por hora. No puedes configurar el router (que encima es una mierda), la voz va sobre IP, asi que nada de apagar ese router o te quedas sin linea...

Y asi un largo etc... los he sufrido 2 meses, y NUNCA MAS

Prefiero pagar a telefonica, prefiero tener menos velocidad... pero al menos respondera una persona son un CI superior a 50 cuando llame al servicio tecnico, al menos podre jugar durante mas de una hora sin cuelgues de servicio.

Al menos sabre que pago por algo, no por hacer el idiota cabreandome ante los cortes
gojesusga escribió:Ninguna, se puede? XD mi opinión me kedo con la timo y ono. Digamos que serían las menos malas.

un saludo

Idem.

Un amigo tiene telefonica y no tiene ningun problema.

Yo con Ono, solo el capado, aunque me bajo pocas cosas, asi que descargo por otros medios como pando o durie.
Orbatos_II escribió:Algunas seran caras... pero dan servicio

Tele2 tiene un servicio infame , pueden dejarte semanas sin internet con promesas de "lo arreglamos en 24/48 horas", lo cual obviamente es mentira. Alargan los procesos de baja intencionadamente, sufres cortes de servicio aleatoriamente, incluso varias veces por hora. No puedes configurar el router (que encima es una mierda), la voz va sobre IP, asi que nada de apagar ese router o te quedas sin linea...

Y asi un largo etc... los he sufrido 2 meses, y NUNCA MAS

Prefiero pagar a telefonica, prefiero tener menos velocidad... pero al menos respondera una persona son un CI superior a 50 cuando llame al servicio tecnico, al menos podre jugar durante mas de una hora sin cuelgues de servicio.

Al menos sabre que pago por algo, no por hacer el idiota cabreandome ante los cortes


Yo tengo el router de tele2 en casa y estoy esperando la portabilidad de la linea. El asunto es que llevo 7 meses esperando( que mandaran el router, perdieron el contrato y un largo etc) que pasa si los mando a la mierda.

Estoy obligado a quedarme con ellos por firmar el contrato, porque si contrato el adsl con otra compañia y luego tele2 me quita la linea?
me reafirmo con ya.com. Me doblaron la velocidad el viernes, y hubo un problema por el que me quede sin internet. Con fin de semana de por medio y todo ya está todo solucionado.

salu2
sin ninguna duda r, velovidad y servicio impresionante, si que deberia tar puesta en la encuesta pq mira to los que somos XD

lo malo, que es algo carilla, pero bueno, doblaron la velocidad hace 2 meses y los 4 mg van muy pero que muy bien. Aunque por lo menos a mi la subida queda igual.

yo llame a ono el otro dia pq a lo mejor me cambiaba y estuve a punto, me salia 20 euros mas barato y me regalaban un ipod, y justo cuando les dije que si me dicen que donde vivo aun no tenia infrastructura

asi que seguire en r un tiempecillo mas
Saludos ;)

Aqui cada uno explicara su experiencia personal y como siempre dependera de muchos factores externos, si la adsl es revendida, si es directa del operador, si usas compañia de cable, la cercania a la central, etc etc

En mi caso Orange antes Wanadoo, en los 6 años que lo vengo usando he pasado de 256 Kbps a 20 megas y en todo este tiempo habre estado sin conexion unas 5 o 6 horas y siempre coincidiendo con las duplicaciones de velocidad y luego cuando pase de revendido de telefonica a cobertura directa de Wanadoo ... Estoy cerca de la central, tengo cobertura directa y me va de fabula, pero he leido y visto casos personalmente en la piel de clientes y todas absolutamente todas las operadoras tienen problemas lo que si es cierto es que algunas lo solucionan mas rapidamente y profesionalmente que otras ...

Byes!
Speed_DC ;)
tele2, barata, no pagas el aquiler de linea, te regalan un router wifi y un telefono inalambrico siemens y casi nunca falla(hay veces que estan toqueteando la linea y se cae un par de horas, del año que yevo me habra pasado 3 veces)
saludos
Yo he votado por telefonica, porque ahora estoy con ONO y aunque es mas barato que telefonica, el mes pasado le puse un router para poder conectar mi x360, el pc y la fonera. Pues....ahora mismo estoy descontentisimo con ono por la put..s micro cortes...........

SAlu2
Yo he tenido Telefonica (56K), Wanadoo y Ono.

De todas me quedo sin duda con Ono y Telefonica. Cambie Telefonica para pillar ADSL con Wanadoo y al principioo bien pero despues se desconectaba muchas veces e internet no funcionaba.

Ahora llevo con Ono (Auna) mas de 2 años y todo perfecto de momento.
Sin lugar a dudas R ,y con diferencia, llevo desde el 2001 y solo tuve un dia un problema con internet, es cara pero el dia que quieres jugar lo haces sin problemas , y te garantizan el 90% de la velocidad contratada, creo que eso en españa no lo hace ninguna otra compañia
ONO, el mega especial, nunca tuve un problema.
yo estoy contento con R
Vaya reflote...
Pero ya que estamos, diré que deserté de ONO y que tengo Jazztel y estoy MUY contento con el cambio.
38 respuestas