Proveedor norteamericano desconecta a usuarios P2P

Mientras en Europa lleva tiempo debatiéndose la posibilidad de desconectar a los usuarios que comparten de forma reiterada contenidos con copyright, habiendo rechazado el Parlamento Europeo tales medidas, en Estados Unidos un operador no ha necesitado que cambien la legislación para comenzar a hacerlo. Se trata de Cox Communications, con 3,5 millones de clientes y Tu amigo en la era digital como eslogan.

Este proveedor de Internet está cortando la conexión sin aviso previo a numerosos usuarios, mostrándoles un mensaje de error en el que solicita que borren los ficheros indicados por el denunciante y que dejen de utilizar programas P2P. Una vez hecho eso la conexión puede volver a activarse pero advierten que la desconexión puede ser permanente en caso de reincidencias.

Imagen
Aviso del proveedor
Y que carajo le importa a la compañia?
Las compañias les pagan a los ISP's para que lo hagan explicación más que lógica, cuando el dinero mueve el mundo...
Tú pagas religiosamente la conexión cada mes, ¿quien cojones es la compañia que te lo presta para decir para qué la puedes usar y para que no? Sinvergüenzas. Espero que aquí no lleguen ese tipo de medidas opresivas, aunque me da exactamente igual porque hace tiempo que me pasé a las descargas directas, hasta noviembre del 2010 que tengo cuenta en Megaupload.
vaya plan. Mucho esta sonando esto, esperemos que no termine por llegar a nuestro pais. Saludos.
los jode por el gasto que los produce, yo lo que hago es dejar toda la noche subiendo algo a un ftp y bajando cosas de descarga directa xDDD asi que ellos sabran, los sale peor ya que uso mas mi ancho de banda, y si me cortan por eso... denuncia al canto
Lo mejor es el cordial saludo, "Gracias por utilizar nuestra compañía", después de decirte que te desconectan Internet porque están espiando tu equipo y tus comunicaciones. Es como decir "Gracias por dejar que vulneremos su privacidad" y algún día le añadirán la siguiente postdata, "A propósito, nos gustan mucho las fotos que tiene de su novia desnuda, esta muy buena".
un cero para la compañia americana, tenia que irse ala ruina asi espavilan [+furioso]
pues nada, a darse de baja, ya habran otras compañias que no te chuleen

salu2
Me doy de baja a velocidades estroboscopicas OYGA!!
Esta gente va retrasada (y lo esta, pero eso es otra cosa). No se ni cuanto hace ya que no uso la mula. Anda que no hay opciones validas, desde rapidshare, mediafire, midh, megaupload, (a veces) gigasize, magic share (o algo asi) y asi hasta el infinito... ya ves tu que problema mas gordo... Pero bueno, ellos veran. A mi un ISP me hace eso y los mando a tomar por culo, pues no hay ISPs que aun no lo hacen... asi que nada, si siguen por ese camino, megaupload y similares van a forrarse... xD
No se como tomarme esta noticia, pero lo que si se.. es que eso hacen aki.. y cambiarian algunas cosas.... como por ejemplo:
3,5 millones de clientes / aki serian menos, dado que yo me daria de baja inmediatamente, por filtrame las comunicaciones, y vulnerar el derecho a la intimidad.
Tu amigo en la era digital / Esto aki, pasaria ser : "no daros de alta en este proveedor que filtra las comunicaciones".

Consecuencias, perdida de clientes.... bajas, traspasos a otras compañias, e incluso podrian aprovechar otras compañias mas nuevas a dar acceso a internet a esos clientes descontentos....
No se.. pero yo con la crisis en EEUU, no jugaria con los clientes, pues algo que no tienen en cuenta las operadoras, SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER.......

No se.. yo andaria con ojo...........
P.D.: Ahora, cada proveedor de internet, que haga lo que quiera......
Muy fácil.

En una comunidad de vecinos que alguien contrate el adsl y lo comparta con el resto de vecinos pagando entre todos la conexión.

Si se hiciera a gran escala, ya veriais que crisis se les avecinaba a esta panda de tarugos.
otra empresa que se va a pique jaja y luego dicen que es la crisis xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues se van a otra y listo, mira tú que problema.
vaya forma mas tonta de perder clientes ....
Me parece que esta compañia se va a la quiebra...
Va a molar cuando a los jefes les lleguen los números de bajas y altas de su compañía a final de mes. Menudos gilipollas.

Salu2
"Tu amigo en la era digital" vayaaaa c*jones más grandes
Siendo en los EEUU no me extrañaría que demandasen a los clientes que se den de baja.
Uy, fijate, otra compañia que se tendria que quedar sin clientela por peleles.....
Yo presentaría una denuncia por intromisión en mi intimidad, y luego les mando a mamarla pero bien.

Saludos.
Todos a usar megaupload, es sencillisimo y puedes pagar con paypal como hago yo ( y como hace muchisima gente que se ha dado cuenta de lo magnifico de su servicio, al igual que con rapidshare).


Ademas que la relaccion precio/calidad es EXQUISITA.
Pues hay que tenerlos muy bien puestos para morder la mano que te da de comer. Ese proveedor puede irse al carajo en 0,2.
Apolonius escribió:Yo presentaría una denuncia por intromisión en mi intimidad, y luego les mando a mamarla pero bien.

Saludos.


Aqui si me hiciesen eso yo me daría de baja. Pero si me denunciasen, yo les denunciaría. Es un derecho constitucional.
Pos a ver cuanto le saca el primer internauta desconectado por la compañia esta. Creo que se han pasado de listos, y cuando les caiga el multazo por hacer algo que no tienen en contrato, se les va a caer el pelo.

Es USA, solo hace falta que te den un toque para que lo demandes y con daños y perjuicios. A ver cuanto tardan en cortarle el grifo a alguien que tenga un buen abogado.
cjsosa escribió:Pos a ver cuanto le saca el primer internauta desconectado por la compañia esta. Creo que se han pasado de listos, y cuando les caiga el multazo por hacer algo que no tienen en contrato, se les va a caer el pelo.

Es USA, solo hace falta que te den un toque para que lo demandes y con daños y perjuicios. A ver cuanto tardan en cortarle el grifo a alguien que tenga un buen abogado.


filtrado de datos + desconexion sin previo aviso + no cumplir contrato + no autorizado por la ley...... xDD ademas, juegos como wow tienen p2p en el isntalador.... el p2p puedes bajar cosas legales... que gente
KiAn escribió:
cjsosa escribió:Pos a ver cuanto le saca el primer internauta desconectado por la compañia esta. Creo que se han pasado de listos, y cuando les caiga el multazo por hacer algo que no tienen en contrato, se les va a caer el pelo.

Es USA, solo hace falta que te den un toque para que lo demandes y con daños y perjuicios. A ver cuanto tardan en cortarle el grifo a alguien que tenga un buen abogado.


filtrado de datos + desconexion sin previo aviso + no cumplir contrato + no autorizado por la ley...... xDD ademas, juegos como wow tienen p2p en el isntalador.... el p2p puedes bajar cosas legales... que gente


que si que si, actuan con su propia ley hasta que la ley les encuentre a ellos y les den en todos los morros, todo eso x maxotes!
Javili-Kun está baneado por "troll"
me parece que van a tener 3,5 millones bajas en esa compañia :D :D

Que asco que dan algunos paises.
Veras la de bajas que van a tener. No se fuesen a la quiebra de por vida...
Lo que me imagino, esque sie sa empresa a adoptado esa medida, las competentes habran hecho lo mismo, dado que no creo que esta compañia sea tan lenta de mente para no darse cuenta de las posibles bajas si hacen eso.
Pararegistros escribió:Pues hay que tenerlos muy bien puestos para morder la mano que te da de comer. Ese proveedor puede irse al carajo en 0,2.


Te equivocas sera en 0.0001 [poraki] , y como dicen por ahi, denuncia por intromision y baja de la susodicha compañia.
Y encima le cortan la conexión por bajarse El séquito, que seguro que es un capítulo emitido ya en televisión. Es el colmo. Si el señor se lo graba en casa, no pasa nada. Ahora, si se lo baja de internet, es un delincuente. Y más aun, si como aquí en España, ya pagas un cannon en concepto peventivo. Una de dos. O me cobra, o me detiene. Pero las dos no, por el amor de dios jejejejeje.
¡Toma! Seguro que esa acción viene fundamentada en alguna claúsula oscura de esos enormes contratos que te hacen firmar, porque de lo contrario sería una vulneración de un contrato de prestación de servicios (si yo te pago, tú me provees). Aquí en España, teniendo en cuenta la jurisprudencia y legislación existente en cuanto a respeto al derecho de secreto de las comunicaciones estaría por ver si sería legal que un proveedor examinara tu tráfico de Internet o tu disco duro.
imaginate que facil es darse de baja y otro operador.

+ denuncia claro intromision de datos y no cumplir con el servicio
Teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes que quieren un ADSL por el P2P, van a perder MUCHÍSIMOS clientes...
Es como si aquí por ejemplo orange, ya.com o jazztel cortasen el P2P, todo el mundo se iría a otra compañía...

Y recordemos que hay muchos programas P2P y que sólo una parte sirven para bajarse cosas... hay televisión por P2P, radio por P2P, telefonía por P2P, messengers por P2P, juegos por P2P... seguro que la compañía ni se ha informado de la existencia de estos y piensan que el P2P se limita a la mula y compañía.

Pero bueno, siendo Estados Unidos, se les caerá el pelo, a la compañía esta...
Usuarios dándose de baja en 3... 2... 1...
Una aclaración el Parlamento Europeo no descartó el "nó cortar internet", a parte dependerá de cada Estado Miembro.

Salu2
cuando de 3.5 millones de clientes se les borren la mitad por hijos de puta y cortarles el p2p, se daran cuenta que estan en la puñetera quiebra que es lo que se merecen.
pero a quién conojes se le ocurrió la idea de desconectar a sus clientes?
yo me imagino un señor con traje y corbata y diciendo: "señores, he tenido una gran idea: denunciemos a nuestros clientes."
hay que ser lerdo para tirarse piedras sobre su propio tejado de esa manera.
Ackman escribió:pues nada, a darse de baja, ya habran otras compañias que no te chuleen


Es que es eso... Lo más fácil y mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía directamente por cortarte la conexión sin previo aviso.

La verdad es que es un movimiento raro, raro... Me imagino que si se atreven a hacer eso es porque les ampara la ley... o_O
A mi me hacen eso y automaticamente me doy de baja en la compañia y les denuncio por atentar contra mi intimidad.
Menuda compañia,encima de que te espian te cortan la coñexion,como todas las compañias sean asi vamos listos jajajaja [poraki]
si ya.com me salta con los mensajitos estos, la mando a tomar viento... venga hombre... me paso a la competencia.. esa COX o como se llame, se va a quedar sin clientes en menos que canta un gallo...

PD:
Imagen
.............

y para que sirve que suban las velocidades de subida y descarga de nuestro internet, si van a empesar con este tipo de cosas, antes era un ban ahora es la desconexion, entonces uno tendra que pagar una conexion a internet de tantos megas para descargar ej: 700kbps/200kps y aparte un servidor autorizado para las descargas asi como rapidshare o megaupload y para ver television por internet o otra cosa parecida como algun juego online "en linea" medalla de honor (etc..) habra que pagar x todo????'

bah, entonces nos conseguimos la conexion mas barata solo para navegar y para que no nos corten la conexion solo compramos afuera nuestros insumos, ya que esta medida no creo que detenga para siempre el intercambio de ficheros, sino que solo lo dificultara para obtenerlo.

parese ser el lema de estas empresas> "::todo hagase por el dinnero::"
Amigo pedrofeder, te felicito por tu cuenta Premium, yo logré hacerme con la mía vitalicia trabajando duro...

Pero al tema, la descarga directa se está volviendo una alternativa cada vez más popular, así que el que no tenga una cuenta mejor que vaya pensando en hacerse una pronto.

Y estoy completamente de acuerdo, si me cortasen la conexión sin previo aviso, lo mínimo me doy de baja y me mudo a otro proveedor lo antes posible, eso te obliga a estar un par de días en cybercafé pero que más da, igual tienes que estar llamando y tratando de que atiendan tu caso mientras que esos días te los cobran sin derecho a reclamo.

Ese tipo de cosas puede llevar a esa compañía a la ruina, mejor que se lo piensen bien,

Saludos.

Julio
¿y si lo utilizo para descargarme distribuciones de linux, por ejemplo? ¿también me la cortan? Entonces yo denunciaría, aunque no sé yo en américa cómo funcionan estas cosas...
si eso sucede yo denunciaria la isp por violacion de la intimidad y espionaje industrial y como prueva usaria la carta
Si me hacen eso me doy de baja y denuncia por violar mi intimidad, veremos en que acaba todo esto :S
Pero si son nuestros amigos en la nueva era! Seguro que lo hacen por nosotros, y si no veis la razón es que estáis ciegos!!

Seguro que la gente sigue pagando a esta compañía por la conexión...xDDD....y seguro que mucha más gente se une a ellos!
89 respuestas
1, 2