Proveedor norteamericano desconecta a usuarios P2P

A mi me hacen eso y ni de coña que sigo con la compañia
ahi teneis, el pais de la libertad y la democracia (como eslogan claro). sigo pensando lo mismo de siempre, no suelen salir bien paradas las personas q muerden la mano q les da de comer, haya cada uno, pero a mi no haria falta q me dijeran q la reiteracion podria acarrearme la suspension de la linea xq directamente no volvia a contratarles.
Rápidamente, tras leer ese mensaje, haría un /resign al estilo Guild Wars y abandonaría la compañía. Si alguna compañía española hiciese esto, moriría directamente debido a la falta de clientes.
neoxom escribió:vaya plan. Mucho esta sonando esto, esperemos que no termine por llegar a nuestro pais. Saludos.


No pasa nada. Compañia que me corta el P2P=compañia que se queda sin cliente.

...y si nadie me da conexion sin capar, pues nadie me tendrá como cliente. Si todo el mundo hiciera esto, se les cortaba el rollo echando hostias de ir haciendo el puñetero.
Otra obra mas ke va en kontra del topiko de "E.E.U.U tierra de oportunidades y libertad"...
Si es ke el humano es el uniko "bicho" tan tonto komo para dar mas importancia al dinero ke a los medios basikos para subsistir,teniendo ke pagar por estos kon DINERO...asi va el mundo en general...


Saludosssssss
kazama escribió:Otra obra mas ke va en kontra del topiko de "E.E.U.U tierra de oportunidades y libertad"...
Si es ke el humano es el uniko "bicho" tan tonto komo para dar mas importancia al dinero ke a los medios basikos para subsistir,teniendo ke pagar por estos kon DINERO...asi va el mundo en general...


Hombre, a pesar de estar muchas horas enganchao, no considero Internet como un medio básico para subsistir, como tú dices...

[carcajad]
Me doy de baja y punto . Y si pasa eso en mi compañía lo tengo claro me doy de baja , el mismo día que me lo notifiquen vamos .
Pues el proveedor va a tener que cambiar su eslogan por uno como este:

"¡Con amigos como nosotros, quién necesita enemigos!".
Conéctate con nosotros y si usas P2P, te la cortamos gratis, por la cara.

El peligro no reside en que lo haga un proveedor, sino en que el resto empiece a hacer lo mismo...
si nos cortan a darese de baja y que les den
maxhack está baneado por "Troll"
Las descargas directas para mi no son viables. No hay ni el 5 % de material que hay en emule, no se parece ni de coña, sólo hay cosas medianamente actuales, nada clásico o antiguo. Y además, con la mierda de subida que tenemos en España, no podremos compartir agusto las cosas. Además que para descargar agusto, necesitas pagar otra cuota a RS o MU. O sea, que no me molan las descargas directas, encima de ser un servidor que borra el material cuando a ellos les venga en gana, cuando las compañías metan la zarpa en empresas como MU o RS ya nos podemos ir despidiendo de TODO. Tenemos que luchar por mantener nuestros P2P a salvo!!!!!.
Esperemos que esto no funcione ¬_¬
pues le va pasar lo mismo que a la banca estadounidense xDDDD
Al carajo !!! y pediran subencion del estado :DDDDDDD.

Saludos
tal como esta la cosa lo mejor es tratar así a los clientes , verás que bien les va a ir ...y mejor para todos que les vaya mal , porque sino esto se extendería ...
leisan escribió:Tú pagas religiosamente la conexión cada mes, ¿quien cojones es la compañia que te lo presta para decir para qué la puedes usar y para que no? Sinvergüenzas.



Pues lo dice la Ley, que no se puede compartir software con copyright. Te cortan el servicio en cumplimiento de la Ley, que es una medida más que legítima.

Además, si lo dejas de utilizar, te vuelven a conectar.

Además, gracias a eso, puede que te libren de pagar una multa millonaria como la que le pusieron a una internauta hace poco por compartir un juego de Wii. Es mejor que te desconecten a que te lleven a juicio.
Y digo yo, si te desconectan, y te vas a otro ISP, desconectan a otro usuario, se va a otro ISP, etc, etc, ¿Que ocurrira con la compañia cuando no tenga usuarios?
perdon, pero el ISP esta espiando tu PC con todo su contenido, eso es mucho mas grave e ilegal que compartir algo por P2P, asi siguen los americanos vulnerando los derechos privados personales
esa es la gran democracia que nos vendieron...lamentable
Tu amigo en la era digital

Que huevazos tienen...
Que cojones tienen, yo soy usuario suyo y me doy de baja al instante, a otra compañía se ha dicho! Seguro que hay bastantes más, peor para ellos, perderán clientes...



Saludos!
Esa compañia no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo.....Drivers, distros de linux tambien se comparten por la mula y torrent.
Evilchan escribió:Esa compañia no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo.....Drivers, distros de linux tambien se comparten por la mula y torrent.


Saben perfectamente lo que comparte cada uno. No sólo que programa se usa. ;)
Dudo mucho que por las buenas el ISP se decida a hacer esto por las buenas. Me imagino que las consecuencias de no hacer este filtraje serían peores que perder chorromiles de clientes para la compañia en caso de no hacerlo.

Evidentemente el usuario final, en plenas facultades de sus derechos, cogerá e invitará a la compañía a freír esparragos, ya que pese a que no creo que tengan spyware, sí filtran los contenidos que sus usuarios se descargan, y eso es un delito de intromisión de la intimidad, ya que la compañía necesitaría una orden judicial para poder averiguar que hacemos con la banda ancha. Ya no por si és legal el P2P o no, que eso no soy yo quién vaya a decidirlo, sino por el mero hecho de que están excediendo sus funciones, y no dan el servicio que están pagando.

La compañía por su parte, se estará viendo presionada por las entidades de gestión o la competencia hará pasos similares. Cuesta de creer que unilateralmente, la compañía censure las acciones que sus usuarios pueden hacer por internet, aún a riesgo de perder clientes, que siendo sinceros, todos sabemos que reíncidiran en sus acciones en otra compañía. Al fin y al cabo cada uno termina siendo el responsable de sus actos.

Denunciar a la compañía no sé que grado de éxito puede llegar a tener. La compañía puede demostrar que el usuario ha descargado estos contenidos con copyright (vamos, cortar por las buenas el servicio ya sería "pa cagarse"), el problema viene que no puede demostrar el uso de dicho contenido a menos que se haga una comunicación pública o se venda con animo de lucro. Desgraciadamente, en Estados Unidos la justicia depende en gran medida del abogado que puedas pagarte, por lo que por potencial económico, una victoria en las cortes se me antoja harto complicada.

A mi no me preocupa tanto el poder de la compañía o la perniciosidad del P2P pueda tener para esta. A mi me preocupa el grado de poder que las entidades de gestión, o quién esté detrás de estos hechos tiene como para llegar a controlar nuestras acciones por Internet, como en un Gran Hermano a niveles realmente dificiles de creer. Seamos claros: la ISP no es gilip*llas, sabe que perderá clientes, así que por que sí no lo van a hacer.

PS: Siento el tocho.
Estos americanos estan tontos o que?
Lo mejor es cambiarse de compañia a ver que hacen mientras el vecino se incha de subscriptores y ellos se comen los mocos. [poraki]
maxhack escribió:Las descargas directas para mi no son viables. No hay ni el 5 % de material que hay en emule, no se parece ni de coña, sólo hay cosas medianamente actuales, nada clásico o antiguo. Y además, con la mierda de subida que tenemos en España, no podremos compartir agusto las cosas. Además que para descargar agusto, necesitas pagar otra cuota a RS o MU. O sea, que no me molan las descargas directas, encima de ser un servidor que borra el material cuando a ellos les venga en gana, cuando las compañías metan la zarpa en empresas como MU o RS ya nos podemos ir despidiendo de TODO. Tenemos que luchar por mantener nuestros P2P a salvo!!!!!.


maxhack ha mencionado el tema clave. Mucha gente está despreocupada porque ha encontrado el método alternativo en RS, MU u otras pero creo que no se dan cuenta de lo importante que son las P2P para la libertad de los usuarios. Son más cuestionables y vulnerables jurídicamente las webs de hospedaje que las propias P2P. Si permitimos que maten las P2P con las otras lo tendrán mucho más fácil. Además volveremos a depender de intereses empresariales. Mucho cuidado con descuidarnos y ponernos en manos de ellas. A mi no me importa lo que le pase a MU o RS, lo que realmente me importa es lo que las leyes y Tribunales dictaminen sobre las P2P en si mismas.
maxhack está baneado por "Troll"
lonboy escribió:
maxhack escribió:Las descargas directas para mi no son viables. No hay ni el 5 % de material que hay en emule, no se parece ni de coña, sólo hay cosas medianamente actuales, nada clásico o antiguo. Y además, con la mierda de subida que tenemos en España, no podremos compartir agusto las cosas. Además que para descargar agusto, necesitas pagar otra cuota a RS o MU. O sea, que no me molan las descargas directas, encima de ser un servidor que borra el material cuando a ellos les venga en gana, cuando las compañías metan la zarpa en empresas como MU o RS ya nos podemos ir despidiendo de TODO. Tenemos que luchar por mantener nuestros P2P a salvo!!!!!.


maxhack ha mencionado el tema clave. Mucha gente está despreocupada porque ha encontrado el método alternativo en RS, MU u otras pero creo que no se dan cuenta de lo importante que son las P2P para la libertad de los usuarios. Son más cuestionables y vulnerables jurídicamente las webs de hospedaje que las propias P2P. Si permitimos que maten las P2P con las otras lo tendrán mucho más fácil. Además volveremos a depender de intereses empresariales. Mucho cuidado con descuidarnos y ponernos en manos de ellas. A mi no me importa lo que le pase a MU o RS, lo que realmente me importa es lo que las leyes y Tribunales dictaminen sobre las P2P en si mismas.

Gracias por decirlo, es que parece que la peña no da importancia a esto, piensan que si se cargan nuestro derecho a compartir material entre varios pc,s (P2P) de forma privada, tendrán el RS o MU ahí para siempre también...

Y sobre el asunto del hilo, es como si yo me comprase un matamoscas de esos eléctricos y matase al día muchas moscas, y que de repente, me corten la luz eléctrica enviandome acto seguido una carta diciendome:

Señor maxhack, por ser un asesino de moscas le cortamos la electricidad como medida preventiva, para así evitar que usted ponga en peligro la vida de las moscas.

¿Qué cojones les importa a ellos que yo use la eletricidad para matar moscas? (es mi problema, no el suyo), ¿Cómo saben que yo las mato?, ¿me espian?.

En fin, que este asunto pinta demasiado feo y mugriento, y si se diera el caso aquí en España, yo seré el primero en dejar de tener Internet o borrarme rápidamente de la compañía en cuestión, porque ya no será "mio" el servicio, si no de las empresas, ellas son las que deciden que puedo hacer y donde puedo meterme.
Yoshi's escribió:
leisan escribió:Tú pagas religiosamente la conexión cada mes, ¿quien cojones es la compañia que te lo presta para decir para qué la puedes usar y para que no? Sinvergüenzas.



Pues lo dice la Ley, que no se puede compartir software con copyright. Te cortan el servicio en cumplimiento de la Ley, que es una medida más que legítima.

Además, si lo dejas de utilizar, te vuelven a conectar.

Además, gracias a eso, puede que te libren de pagar una multa millonaria como la que le pusieron a una internauta hace poco por compartir un juego de Wii. Es mejor que te desconecten a que te lleven a juicio.

Tal vez lo diga en america (no lo se) pero en España eso no seria posible.
si se dieran de baja todos a los que se lo desconectan rapido dejarian de hacer el gilipollas
Recordad V de Vendetta

El poder lo tenemos nosotros, el pueblo.
Pues eso tiene fácil solución... pues siempre habrá algún proveedor que no dará de baja a sus clientes por el mero hecho de compartir P2P, y éste acogerá muy gustoso a todos los clientes que hayan sido BANEADOS... [bye] y al proveedor tocapelotas que le den morcilla y que se quede con cuatro clientes que sólo navegan por la web ZzzZZ

Vamos, que esto de Microsoft de banear a la gente, se les pega hasta en eso [sonrisa]

Pero yo también paso del P2P y de ellos en caso de que llegue aquí... que llevo ya dos años con Rapidshare y Megaupload, y piernas para que os quiero bajando a 1200kb/s en lugar de 75kb/s que bajaba con la mula, capado por O N O

Salu2
Que te corten por ejercer tu derecho, pues como dicen a darse se baja que ya habrá otro [poraki]
en ese caso tardo 2 segundos para llamar y darme de baja xD
Una pregunta a alguien que entienda. No se en los USA pero aqui en españa la copia privada tanto de peliculas como de musica es perfectamente legal no? en ese caso no seria ilegal que una compañia espie directamente a sus usuarios? Es decir si la copia privada es legal, el tema de bajarse pelis a saco es simple moralidad por lo que lo de controlar a los usuarios por ello seria como meterse en mi correo y decir que como no les gustan mis mensajes me banean.
Con la gente q se dara de baja no creo q dure más de un mes.... [poraki]
El directivo que tomo la decision fijo que sera despedido, jaja.
pues a ver si la gente se da de baja... eso estaría bien
Es una "pseudo" regla de los 3 strike, primero te amenazan, luego te cortan un tiempo y finalmente dan por terminado el servicio.

PERO, si uno llama la primera vez alegando de que es un error del sistema entonces ellos te dejan de "hinchar las pelotas".

Tarde o temprano todos los ISP estaran con las misma.
encima que tu pagas por estar con su compañia encima van y te desconectan se tendria que dar todo el mundo de vaja en esa compañia y que se fuera a la ruina
Lo tienen claro los proveedores de internet, si van cortando conexiones.. siempre aparecerá alguna compañia que no lo corte y ahí estaremos todos.
yo me daba daba de baja en cero coma... xD que hijos de p***
89 respuestas
1, 2