Prototype y su secuela ya disponibles en un pack en Xbox One (actualizada)

xsecktorx escribió:Los testiculos de Activision creo que se pueden ver desde el espacio.


Jajajajajajaja

No se si pillarme este o el Fallout 4, qué opináis
xsecktorx escribió:Los testiculos de Activision creo que se pueden ver desde el espacio.

Imagen
Este es el ceo de activision

[ACTUALIZACIÓN] Activision ha confirmado oficialmente las mejoras de Prototype Biohazard: con una resolución Full HD, mejoras en el framerate y optimización y más calidad de texturas y campo de dibujado, lo más interesante es la inclusión de todos los DLC´s de los dos títulos de serie. Aunque no es nada nuevo, los usuarios que lo han probado no se han quedado precisamente cautivados con la calidad de la remasterización, mas bien se queda en un port

Soloxboxone
pero entonces que diferencias tendra respecto con la version de pc
o seran las mismas texturas y calidad?
A mi el primero me acabo aburriendo, al segundo ni jugué, si a alguno le interesa, que lo disfrute
supremegaara escribió:Para vosotros, jugadores [hallow]

Tipica frase del que no tiene xone o ps4, que rabia teneis he? [360º]
pero entonces que diferencias tendra respecto con la version de pc
o seran las mismas texturas y calidad?
Sinceramente me ha defraudado bastante, no parece que lo hayan trabajado nada...
Pregunta: ¿Cuándo son exactamente las "rebajas de la plataforma" a las que hace referencia la noticia?

Y por otro:¿El juego se supone que está a la venta en las tiendas ya o sólo en digital, en el Bazar de Live o....?
58 respuestas
1, 2